[HO] Project CARS

borimol escribió:¿La contraseña del TS ha cambiado? La última que tengo empieza por P

A mi no me funciona la última que comentó chemary :-?


Más cosas o correciones en el apartado gráfico:
CL271683 [Common/Renderer] DX9/DX11 support for down-sampling. RestoreDepth can correctly populate the depth-buffer from a linear deferred depth + various other HDR fixes.
CL271685 [Common/GraphicsEngine] Deferred Rendering support for down-sampling AA modes.
CL271688 [Aries] Down Sampling App side code for D22X and DS4X.
CL271689 [/data/Aries] MainMenu Applinks - added DS2X and DS4X anti-aliasing options to the GUI.



Aquí unas imágenes que me bajé el otro día del foro para destacar varias cosas: En detalle las gotas de agua en la carrocería, charcos en la pista, reflejos en la carrocería, daños...:
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Juer ojala se me viera así el juego !! XD XD

Una cosa aunque ponga el tiempo en lluvia el agarre del coche es como si estuviera en seco, hay alguna manera de cambiarlo ?
dralash escribió:Juer ojala se me viera así el juego !! XD XD

Una cosa aunque ponga el tiempo en lluvia el agarre del coche es como si estuviera en seco, hay alguna manera de cambiarlo ?

A mi ni de lejos se ve así :-|

No te preocupes de momento eso no lo han tocado. Supongo que lo mirarán cuando empiezen con el tema de agarre según condiciones de la pista y neumático.
er185 escribió:
Naer escribió:
denis74 escribió:Interesante Naer....muy interesante. Gracias por el enlace ¿cual será ese anuncio? Además nos pilla desprevenidos porque no tengo ni idea. Supongo que se refiere a ellos mismo. Mañana veremos.... :)


Nada, falsa alarma, ahora mismo acaba de decir que no son ellos, alguien le pregunto que quien entonces y dijo que los llaman Code Masters o algo parecido [carcajad] [carcajad]

A ver que anuncian los de Codemasters, ¿el F1 2013 esta anunciado ya?


Hoy los de Codemasters, sobre las 5pm GMT, van a anunciar los detalles de GRID 2 y del modo de un jugador.


Pero al final quitaron la vista de cabina no? solo por eso ya han matado esta serie, con lo guapo que estaba el primero...
yo creo que la unica diferencia de esas fotos con nuestro juego es la resolucion que supongo que sera 5760x1080 y muchas de ellas ademas photoshop por un tubo XD pero el nuestro tampoco esta mal no?
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pCARS_2013_02_14_06_12_56_004 por luisdacos, en Flickr
Yo el Grid 2 me lo quiero tomar como algo diferente, directo y divertido y que entrará por los ojos. Más no le pido.

Denis, brutales esas fotos... Ideales para "vender" el juego a la gente que no sepa de el. Si encima logran lo que todos deseamos por aquí...nos tendremos que quitar el sombrero.
Si quereis sacar fotos buenas debeis hacer downsampling, esto permite seleccionar resoluciones superiores a la nativa de nuestro monitor. Hay muchos tutoriales por la red. Yo por ejemplo tengo un resolucion personalizada de 2560x1440 para mi monitor de 22". Esta tecnica se usa basicamente para mejorar el suavizado de lineas.
Tutoriales:
Nvidia
Ati
Dume escribió:Yo el Grid 2 me lo quiero tomar como algo diferente, directo y divertido y que entrará por los ojos. Más no le pido.

Denis, brutales esas fotos... Ideales para "vender" el juego a la gente que no sepa de el. Si encima logran lo que todos deseamos por aquí...nos tendremos que quitar el sombrero.

Yo el Grid 2 lo descarté desde el momento que dijeron que no había vista de cockpit.
subsonic escribió:
Dume escribió:Yo el Grid 2 me lo quiero tomar como algo diferente, directo y divertido y que entrará por los ojos. Más no le pido.

Denis, brutales esas fotos... Ideales para "vender" el juego a la gente que no sepa de el. Si encima logran lo que todos deseamos por aquí...nos tendremos que quitar el sombrero.

Yo el Grid 2 lo descarté desde el momento que dijeron que no había vista de cockpit.

+1
El Ruf todavía no está listo para la build de mañana, verdad?
Para el que preguntaba una configuracion buena para jugar contra la IA:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... age/page11
(mensaje borrado)
denis74 escribió:
subsonic escribió:
Dume escribió:Yo el Grid 2 me lo quiero tomar como algo diferente, directo y divertido y que entrará por los ojos. Más no le pido.

Denis, brutales esas fotos... Ideales para "vender" el juego a la gente que no sepa de el. Si encima logran lo que todos deseamos por aquí...nos tendremos que quitar el sombrero.

Yo el Grid 2 lo descarté desde el momento que dijeron que no había vista de cockpit.

+1


Lo entiendo pero para mi y por lo que espero que me de, estoy seguro que no me defraudara...
Eso si, no voy a pedirle peras a un olmo... :)
Lo del cockpit no lo entiendo y mas teniendo en cuenta que desde dirt1 pasando por el 2 y el 3 y el spin off que hicieron, todos tenian.
Adrian_f1 escribió:El Ruf todavía no está listo para la build de mañana, verdad?

Lo iban a probar hoy pero creo que se refirió a sus builds internas.


Accuracy fixes for the Art thread comments and some more.
Updated materials with proper materials and (placeholder) textures naming and some general mesh cleaning, I think I will have the car in game tomorrow (still wing, rear bumper and engine to model). I like to test the car shape in game.
mknopfler escribió:Si quereis sacar fotos buenas debeis hacer downsampling, esto permite seleccionar resoluciones superiores a la nativa de nuestro monitor. Hay muchos tutoriales por la red. Yo por ejemplo tengo un resolucion personalizada de 2560x1440 para mi monitor de 22". Esta tecnica se usa basicamente para mejorar el suavizado de lineas.
Tutoriales:
Nvidia
Ati

cierto,y a 3840x2160 ya parece real hasta el gta 4 [sonrisa]
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GTAIV_2013_01_10_10_28_41_110 por luisdacos, en Flickr
Buenas gente.

Desde que vendi el volante no he jugado apenas, y acabo de echar una carrerita con mando con el Ford RS en Eiffenwald, con niebla, nublado y el tiempo a x60 y la verdad es que es una pasada como esta quedando, las deformaciones de los coches estan muy logradas, y aspectos como la caida del coche al suelo despues de un accidente con un muro me parece bastante realista (en especial la suspension).

Una pregunta respecto al sonido, ¿se sabe algo de si el juego tendra soporte para Dolby Digital o DTS?, he buscado en el subforo de sonido y no he visto nada claro, asi que lo he preguntado (no se si se entendera el mensaje xDDD). A ver que dicen.

Y otra cosa que espero que arreglen es el que las ruedas atraviesen el suelo, no he visto juego de coches en el que no pase, por lo que supongo que no sera algo facil de solucionar.
Soportando 7.1 supongo que traerá eso que comentas.
Ya rueda pero no estara listo para el viernes

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SALUDOS!!!
Se apunta alguien a unos online??
yo voy a cenar rapido y me apunto siempre que no sean carreras muy largas.
A ver si puedo comprármelo mañana y probarlo todo el finde jeje.

¿Será compatible con un volante ferrari de hace mil años? Espero que sí.
Sefirok escribió:A ver si puedo comprármelo mañana y probarlo todo el finde jeje.

¿Será compatible con un volante ferrari de hace mil años? Espero que sí.



comprar el Project Cars?, creo que no vas a poder amigo
hola a que hora suelen actualizar la build?
luisdacos escribió:hola a que hora suelen actualizar la build?


HOLA a las 14:00 XD
XTC908 escribió:Bajanding la 407


Bajando co el launcher a tope de banda

Edito. Confirmado, no hay ruf esta semana pero le han metio mucha mano al m3 gt, habra que probar xD
YA HA SALIDO

Build 407 (15/2/13, Team Member+)

Bug Fixes:
* Added protection against camera thread being asked to update cameras by the physics thread before there are any cameras to update (had caused a one off start up crash)

Scripting:
* Fixed namespace in generated DispatchLinker.cpp file
* Fixed dispatcher database dependency bug encountered when moving class definitions between different source files
* Increased database version number to force recreation of existing databases

Speech:
* Pit2Car speech now only plays "cut track" speech if they actually cut the track (and a message is shown), so it's only spoken for the more severe cuts

Physics:
* Kart clutch tweak
* Next round of FB test tires
* tire.rg: revised slick_green, slick_white, slick_blue and corresponding carcasses to try and fight lazy spin syndrome

Render:
* Down Sampling App side code for D22X and DS4X. (Griff's)
* Deferred Rendering support for down-sampling AA modes
* DX9/DX11 support for down-sampling. RestoreDepth can correctly populate the depth-buffer from a linear deferred depth + various other HDR fixes

HUD:
* Permanent fix for HUD case-sensitive hashing issue
* Data fix for missing HUD mirror in cockpit & missing map

GUI:
* MainMenu Applinks - added DS2X and DS4X anti-aliasing options to the GUI

Tracks:
* Azure Circuit: New texture map
* Azure Circuit: New AIW for latest changes. adds support for pit lane too. grid size changed to 26 for the 13 pits spots
* Azure Circuit: Removed railings from maps
* Eifelwald: Further changes to the Hatzenbach curve and further detailing to the Visitor ringtaxi area

Vehicles:
* Palmer JPLM: revised default setup
* Caper Monterey (road): new setup and tweaks to work well at road courses
* Asano LM11: reduced turbo lag and various other updates to go along with new tire to try and eliminate lazy spins
* BMW M3 GT: Added 2 fictional liveries
* BMW M3 GT: Added liveries 09/10 names
* BMW M3 GT: Added 2 fictional liveries
* BMW M3 GT: revised default setup, fixed weight to include driver
* BMW Z4 GT3: revised default setup for new tire
Si es que estais todos dandole a la tecla F5... XD XD XD
con el aa ds4 parece que se ve mejor pero quita mucho rendimiento :(
Bueno me he ido directamente a probar el m3 en el evento ya que ayer lo estuve probando en online y lo tenia fresco y e de decir que han hecho un gran trabajo, muchisimo mejor no hay color antes era incondudible tenia sobreviraje a cada salida de curva y ahora va como la seda tiene mucho mas grip aunqie tienes que andar con ciidado claro sobre todo al sacar marchas de no revolucionarlo demasiado, me ha gustado mucho habra que seguir XD

Edito. Todo por defecto y el deposito lleno
mepa que me perdi de algo, que viene a ser los DS2X and DS4X anti-aliasing ?? como el fxaa o algo por el estilo ? o es un tipo sweetfx??
ternerito escribió:mepa que me perdi de algo, que viene a ser los DS2X and DS4X anti-aliasing ?? como el fxaa o algo por el estilo ? o es un tipo sweetfx??

creo que es un antialising con un escalado mayor al que habia antes.

que os parece esto como cabecera para un canal de project cars ? :D
http://youtu.be/VeWbFg29Jc4
luisdacos escribió:
ternerito escribió:mepa que me perdi de algo, que viene a ser los DS2X and DS4X anti-aliasing ?? como el fxaa o algo por el estilo ? o es un tipo sweetfx??

creo que es un antialising con un escalado mayor al que habia antes.

que os parece esto como cabecera para un canal de project cars ? :D
http://youtu.be/VeWbFg29Jc4


Mu guapo, a señalar el fallo grafico de la aleta delantera en el primer plano al final del video, por poner un pero XD

Edito. Acabo de leer esto en el foro oficial
NOTE: Before running the update installer please delete your :- My Documents\CARS\graphicsconfig.xmland graphicsconfigdx11.xml files

Alguien sabe algo de eso? Para mi a sido tarde pero he borrado el perfil de usuario antes de instalar. En principio no he notado ningun fallo grafico pero a ver si alguien sabe de que va la cosa
abe_nano escribió:Edito. Acabo de leer esto en el foro oficial
NOTE: Before running the update installer please delete your :- My Documents\CARS\graphicsconfig.xmland graphicsconfigdx11.xml files

Alguien sabe algo de eso? Para mi a sido tarde pero he borrado el perfil de usuario antes de instalar. En principio no he notado ningun fallo grafico pero a ver si alguien sabe de que va la cosa

Sí, acabo de leer algo en el foro oficial. Puede haber fallos gráficos que te dejan la pantalla en verde y cosas muy raras. No sé si afecta sólo a las tarjetas gráficas AMD.
Yo he instalado la actualización sin haber leído esto y luego he borrado esos archivos pero aún no lo he probado, así que no sé si tendré algún problema. Luego os comento.
abe_nano escribió:
luisdacos escribió:
ternerito escribió:mepa que me perdi de algo, que viene a ser los DS2X and DS4X anti-aliasing ?? como el fxaa o algo por el estilo ? o es un tipo sweetfx??

creo que es un antialising con un escalado mayor al que habia antes.

que os parece esto como cabecera para un canal de project cars ? :D
http://youtu.be/VeWbFg29Jc4


Mu guapo, a señalar el fallo grafico de la aleta delantera en el primer plano al final del video, por poner un pero XD

Edito. Acabo de leer esto en el foro oficial
NOTE: Before running the update installer please delete your :- My Documents\CARS\graphicsconfig.xmland graphicsconfigdx11.xml files

Alguien sabe algo de eso? Para mi a sido tarde pero he borrado el perfil de usuario antes de instalar. En principio no he notado ningun fallo grafico pero a ver si alguien sabe de que va la cosa

si lo de la aleta se nota mucho jeje,supongo que lo de borrar ese archivo es por que al haber añadido nuevos modos de AA con algunas configuraciones puede dar errores, yo lo tenia en el de mas calidad y al actualizar se cambio solo al dsx4 pero no me dio ningun error,yo me quedo con MLAA por calidad/rendimiento,ademas desde hace unas builds no me funciona el tridef3d espero que en un futuro lo soporte.
bueno la probe un poquito y si, en ds4 consume muchísimo mas recurso y me hizo acordar a como se ve en gt5 con play 3, muy opaco medio oscuroy con lluvia me va a 10 frames, en ds2 lo veo un poco mejor y con casi el mismo rendimiento que los anteriores. . lo demás no probe nada je
En mi modesta opinión, el nuevo DS2x un truño y el DS4X un truño multiplicado por dos. Me sigo quedando con el MLAA.

En cuanto a la nueva build y el M3GT decir que no me terminan de gustar las físicas del M3. No tracciona como debe ni va por el carril de manera real. La dirección tampoco me gusta.

Por cierto, el tema de los compuestos, ¿sigue con las siglas? porque si pongo algún compuesto es inconducible, pero si lo dejo sin nada la cosa cambia. Esto sólo lo he probado en el M3GT, no sé si será porque en este coche es así.
eddye escribió:En mi modesta opinión, el nuevo DS2x un truño y el DS4X un truño multiplicado por dos. Me sigo quedando con el MLAA.

En cuanto a la nueva build y el M3GT decir que no me terminan de gustar las físicas del M3. No tracciona como debe ni va por el carril de manera real. La dirección tampoco me gusta.

Por cierto, el tema de los compuestos, ¿sigue con las siglas? porque si pongo algún compuesto es inconducible, pero si lo dejo sin nada la cosa cambia. Esto sólo lo he probado en el M3GT, no sé si será porque en este coche es así.

Los compuestos son solo para probarlos en el formula B, para usar el resto de coches tienes que quitarlo
Ya me parecía a mi. Gracias por la aclaración 12345678... [carcajad]
Para mi tambien mucho mejor el M3 ahora, es mucho mas conducible y estable que antes, aunque si que es cierto que se nota raro, como que aun le falta trabajo, quizas ahora es demasiado "normal" no se si me explico

Al DS no le veo nada especial la verdad.
Dume escribió:
Physics updates for Friday's build (what number are we up to now, 409?)

Asano LM11: Reduced turbo lag and made various other small tweaks to work with the new slick_green in attempt to kill off lazy slide syndrome

BMW M3 GT: Revised default setup. Added driver's weight.

BMW Z4 GT3: Revised default setup for new slick_green.

Caper Monterey (road): Proper road course setup added. No more super speedway default hack.

Caper Monterey (oval): Now using slick_darkblue. Only makes sense to have separate tires for oval and road racing...and probably even multiple oval tires in the long run.

RSC-G: Added longitudinal carcass flex mode. Tweaked some other natural frequencies of the carcass.

RSE-G: Added longitudinal carcass flex mode.

RBA-G: Added longitudinal carcass flex mode. Don't want to call it a magic bullet, but this completely turned around how the Caper Monterey drives, and in a very good way.

slick_blue: Adjusted slip angle falloff. Now used only for Caper road course car

slick_darkblue: New oval tread for the Caper. Adding long flex to the carcass made it so much more stable that the grip level on slick_blue was producing some unrealistically fast lap times. This brings the grip level back down, while still having the better stability of the new carcass.

slick_green: Removed the concept which I think was causing lazy slide syndrome. Was an old attempt to get bite into the tire, which is now obsolete as there are better methods to get the same effect.

slick_white: Same work as slick_green, but for the small prototype tire grip level.


Alguien sabe esto de lo que pone RSE-G: Added longitudinal carcass flex mode que significa que las carcas (neumático) se deforma? unos de los coches que llevan esta carcasa es el formula Rookie con el que mas juego y lo he estado mirando y no veo nada que se deforma [snif] he mirado en este hilo a ver si aparecía este cambio en esta ultima build y si lo tienen aplicado http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... fault+hack.

PD: Lo mismo lo de el Flex mode ese no significa que se deforme la rueda.... alguien me lo podía confirmar? muchas gracias anticipadas
HEEEELPPPP, acabo de instalar la nueva buil y todo bien asta que le puse lo de DS2, el Antialiasing nuevo y no me arranca :(

Ayuda please!!
Jackone escribió:HEEEELPPPP, acabo de instalar la nueva buil y todo bien asta que le puse lo de DS2, el Antialiasing nuevo y no me arranca :(

Ayuda please!!


Quizas sea por lo de la nota que ponian que habia que borrar el archivo de graphics antes de instalar la build, lo hiciste? O borraste el perfil del jugador antes de instalar?
abe_nano escribió:
Jackone escribió:HEEEELPPPP, acabo de instalar la nueva buil y todo bien asta que le puse lo de DS2, el Antialiasing nuevo y no me arranca :(

Ayuda please!!


Quizas sea por lo de la nota que ponian que habia que borrar el archivo de graphics antes de instalar la build, lo hiciste? O borraste el perfil del jugador antes de instalar?


En cualquier caso, si borra esos archivos de config se le solucionara el problema...
esta build super rara, me ha tidado al escritorio 5 veces, el volante no lo detecta bien y hace cosas raras, y se ven dientes de sierra, he probado todos los filtros, es lo mismo uno que otro, super raro todo, bueno lo dejo hasta el viernes que viene, haber si funciona bien. es rraro rraro rraro raro
brunelesky32 escribió:esta build super rara, me ha tidado al escritorio 5 veces, el volante no lo detecta bien y hace cosas raras, y se ven dientes de sierra, he probado todos los filtros, es lo mismo uno que otro, super raro todo, bueno lo dejo hasta el viernes que viene, haber si funciona bien. es rraro rraro rraro raro


Algo tienes ahi. Al menos en mi caso no he "sufrido" ninguno de esos sintomas...
es raro, estube con iracing y rfactor2 toda la tarde sin ningun problema, supongo que cada equipo se comporta de una manera distinta por sus componentes y demas factores. ya lo arreglaran el viernes que viene, mientras tanto tengo otros sim para echar unas muy muy buenas carreras [beer] no pasaaa naaaa, saludos y buen fin de semana a todosss
Dume escribió:
abe_nano escribió:
Jackone escribió:HEEEELPPPP, acabo de instalar la nueva buil y todo bien asta que le puse lo de DS2, el Antialiasing nuevo y no me arranca :(

Ayuda please!!


Quizás sea por lo de la nota que ponían que había que borrar el archivo de graphics antes de instalar la build, lo hiciste? O borraste el perfil del jugador antes de instalar?


En cualquier caso, si borra esos archivos de config se le solucionara el problema...


Le borre los archivos de /documentos.... y me arranco con la pantalla verde pero me dejo cambiar la configuración de Antialiasing, y arreglado. ;) gracias por la info.
Otra cosa desde casi siempre al ejecutar el juego se me queda en la primera pantalla donde aparecen todos los circuitos y marcas de coches. tengo que salir al escritorio con Ctrl + Alt + Del y en el administrador de aplicaciones pasar al pCARS, a alguine mas le pasa esto?
Os dejo una comparacion con el sweetfx y sin el.......


sin sweetfx

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photo sharing sites

con sweetfx

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picture sharing
Que bonito cel m30 con las librerias


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[url="http://farm9.staticflickr.com/8371/8476966067_abe1f02df9_k.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm9.staticflickr.com/8103/8478056866_b44a3a256a_k.jpg"]Imagen[/url][url="http://farm9.staticflickr.com/8240/8476965921_d2d236558f_k.jpg"]Imagen[/url]


[url="http://farm9.staticflickr.com/8090/8478056442_20aecec132_k.jpg"]Imagen[/url]

][URL="http://forum.wmdportal.com/member.php?52952-erick"]

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[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/February/ErickLivery/Screenshot22625.jpg"]Imagen[/url]
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[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/February/ErickLivery/Screenshot23497.jpg"]Imagen[/url]

COMPARATIVA VS FOTOS REALES

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TRASERA DEL RUF
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SALUDOS!!!!
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