[HO] Project CARS

mikelqin escribió:Una pregunta tengo una nvidia 310 y un amigo me regala una shapire radeon hd 4670 1gb ddr3 notaria mucho cambio en el project cars si lo cambio? o no notare muxo?

saludos y gracias!

mejor que la tuya es asi que si es un regalo yo lo aceptaria XD
La HD4670 le da un soberano repaso a la GF310. Cambiala sin dudarlo.

Un saludo!!
okey muchas gracias!! mañana entonces probare el project cars con esa grafica aer que tal que ahora tengo que jugar con los graficos bajos y encima la resolucion la mas baja tb para que me vaya bieen xD
mikelqin escribió:okey muchas gracias!! mañana entonces probare el project cars con esa grafica aer que tal que ahora tengo que jugar con los graficos bajos y encima la resolucion la mas baja tb para que me vaya bieen xD


Te irá mejor, pero no esperes milagros. Esa gráfica tiene algunos años y en su día era más bien de gama media.
Strait escribió:
mikelqin escribió:okey muchas gracias!! mañana entonces probare el project cars con esa grafica aer que tal que ahora tengo que jugar con los graficos bajos y encima la resolucion la mas baja tb para que me vaya bieen xD


Te irá mejor, pero no esperes milagros. Esa gráfica tiene algunos años y en su día era más bien de gama media.


Que tarjeta estaria bien?? que os parece la Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5 ??
acabo de desmontar la grafica y me acabo de dar cuenta que no es la geforce 310 si no la geforce gt230 1,5gb que opinais? mejor o peor que la radeon hd 4670?

edit la gt 230 es ddr2
Creéis que os sabéis un circuito como el pasillo de casa? JA

Probadlo de noche y veréis que no XD

http://www.youtube.com/watch?v=9W4bTIyv ... e=youtu.be
mikelqin escribió:acabo de desmontar la grafica y me acabo de dar cuenta que no es la geforce 310 si no la geforce gt230 1,5gb que opinais? mejor o peor que la radeon hd 4670?

edit la gt 230 es ddr2


A día de hoy...el juego pide más CPU qué gráfica. Ojo a esto que igual luego te llevas una decepción.
Atención, el motorista fantasma se ha colado en el juego [flipa] y se ha metido en una partida, a partir del minuto 1:30, ver el retrovisor derecho:
http://www.youtube.com/watch?v=qmXaR_qQmQA

[qmparto] [qmparto]


Por cierto, no sabía que había ingeniero, a partir del 2:30
Din-A4 escribió:Atención, el motorista fantasma se ha colado en el juego [flipa] y se ha metido en una partida, a partir del minuto 1:30, ver el retrovisor derecho:
http://www.youtube.com/watch?v=qmXaR_qQmQA

[qmparto] [qmparto]


Si te refieres al piloto sin coche que se ve en el retrovisor es un fallo muy conocido. Un video muy bueno por cierto ;)
abe_nano escribió:
Din-A4 escribió:Atención, el motorista fantasma se ha colado en el juego [flipa] y se ha metido en una partida, a partir del minuto 1:30, ver el retrovisor derecho:
http://www.youtube.com/watch?v=qmXaR_qQmQA

[qmparto] [qmparto]


Si te refieres al piloto sin coche que se ve en el retrovisor es un fallo muy conocido. Un video muy bueno por cierto ;)

No tengo el juego y me ha hecho gracia verlo ahí sin coche [+risas]
He visto el video completo y la verdad es que el circuito parece estar mejor hecho que muchos juegos, obviamente esto es PC, pero parece ir por buen camino. También me gusta el HUD poco intrusivo, que te muestra mucha información, como la diferencia entre el de alante/atrás pero todo eso sin molestar.

No sabía que había daños en la luna delantera, supongo que denis gayrton tendrá ya los daños avanzados [fumando]

Por lo que veo en el coche, subvira muy mucho incluso con curvas muy abiertas, eso es normal que sea así?
Din-A4 escribió:
abe_nano escribió:
Din-A4 escribió:Atención, el motorista fantasma se ha colado en el juego [flipa] y se ha metido en una partida, a partir del minuto 1:30, ver el retrovisor derecho:
http://www.youtube.com/watch?v=qmXaR_qQmQA

[qmparto] [qmparto]


Si te refieres al piloto sin coche que se ve en el retrovisor es un fallo muy conocido. Un video muy bueno por cierto ;)

No tengo el juego y me ha hecho gracia verlo ahí sin coche [+risas]
He visto el video completo y la verdad es que el circuito parece estar mejor hecho que muchos juegos, obviamente esto es PC, pero parece ir por buen camino. También me gusta el HUD poco intrusivo, que te muestra mucha información, como la diferencia entre el de alante/atrás pero todo eso sin molestar.

No sabía que había daños en la luna delantera, supongo que denis gayrton tendrá ya los daños avanzados [fumando]

Por lo que veo en el coche, subvira muy mucho incluso con curvas muy abiertas, eso es normal que sea así?


El tema de que subvire si es normal en este coche (en el juego claro) cada vez que das gas con la direccion algo doblada, pero ten en cuenta qie este coche esta en fase muy inicial de fisicas, lo incluyeron hace apenas 2 semanas, cosas que se iran mejorando, en cuanto a los daños es el mismo tema, fase inicial...
Saludos gente, tengo un problema con los pedales, en iracing van perfectos pero en pCARS hasta que no los tengo pisados hasta la mitad no hacen nada. He probado a poner la zona muerta a 0 en el juego e incluso la sensibilidad al maximo y nada, no hay manera.

Edit: Lo solucione conectando los pedales otra vez al volante xD
sin saber como,me tope con este juego y en su pagina hay una demo de 50mb que me ha dejado flipado,os la recomiendo como curiosidad ya que en tema de fisicas es de lo mejor que he visto.
luisdacos escribió:sin saber como,me tope con este juego y en su pagina hay una demo de 50mb que me ha dejado flipado,os la recomiendo como curiosidad ya que en tema de fisicas es de lo mejor que he visto.


¿Que juego?
Eso, qué juego?



Por cierto:

Aritz [otro] escribió:Creéis que os sabéis un circuito como el pasillo de casa? JA

Probadlo de noche y veréis que no XD

http://www.youtube.com/watch?v=9W4bTIyv ... e=youtu.be


El votante negativo fantasma ataca de nuevo! [poraki]
Aritz [otro] escribió:Eso, qué juego?



Por cierto:

Aritz [otro] escribió:Creéis que os sabéis un circuito como el pasillo de casa? JA

Probadlo de noche y veréis que no XD

http://www.youtube.com/watch?v=9W4bTIyv ... e=youtu.be



El votante negativo fantasma ataca de nuevo! [poraki]


Debe ser un curro como cualquier otro...
"¿oye, tu de que curras?"
"¿Yo? Soy negativizador de youtube"
XD
Jajaja

Yo quiero currar de eso! [poraki]
Oye pues yo todos los videos que he subido ninguno tiene negativo, aunque tampoco positivo xD salvo uno que hay por ahi, y reproducciones tienen, no muchas, pero tienen. Y mira que el ultimo es malo de cojones, en cuanto a calidad de video, que ni lo subi al foro porque me daba verguenza xDDDD
abe_nano escribió:Oye pues yo todos los videos que he subido ninguno tiene negativo, aunque tampoco positivo xD salvo uno que hay por ahi, y reproducciones tienen, no muchas, pero tienen. Y mira que el ultimo es malo de cojones, en cuanto a calidad de video, que ni lo subi al foro porque me daba verguenza xDDDD


Ah!! Dime cuales son que yo soy negativizador!!! Se me habran pasado. ;) XD
Este vídeo sí que está cojonudo:
https://www.youtube.com/watch?v=T4Yp7gpL4Wc

A Ian Bell le ha gustado mucho, y no me extraña.
Toma aqui te dejo un ejemplo para que le des un negativo si te hace ilusion xD

https://www.youtube.com/watch?v=bQFUIdf ... ata_player
¿Te refieres a mí? :-? Si yo siempre doy al "me gusta" o no pongo nada. Casi nunca entiendo los "no me gusta" que pone la gente.
No tranki currolo, le sigue la gracia a dume xD
luisdacos escribió:sin saber como,me tope con este juego y en su pagina hay una demo de 50mb que me ha dejado flipado,os la recomiendo como curiosidad ya que en tema de fisicas es de lo mejor que he visto.



QUE JUEGO?????????
brunelesky32 escribió:
luisdacos escribió:sin saber como,me tope con este juego y en su pagina hay una demo de 50mb que me ha dejado flipado,os la recomiendo como curiosidad ya que en tema de fisicas es de lo mejor que he visto.



QUE JUEGO?????????


ojo que va... ya te puedes comenzar a sentar
brunelesky32 escribió:
luisdacos escribió:sin saber como,me tope con este juego y en su pagina hay una demo de 50mb que me ha dejado flipado,os la recomiendo como curiosidad ya que en tema de fisicas es de lo mejor que he visto.



QUE JUEGO?????????


No se, pero creo que se estan refiriendo a un juego del que se habla unos post atras que es online y se llama automovile revolution o algo asi, echale un vistazo a unas paginas mas atras
abe_nano escribió:
brunelesky32 escribió:
luisdacos escribió:sin saber como,me tope con este juego y en su pagina hay una demo de 50mb que me ha dejado flipado,os la recomiendo como curiosidad ya que en tema de fisicas es de lo mejor que he visto.



QUE JUEGO?????????


No se, pero creo que se estan refiriendo a un juego del que se habla unos post atras que es online y se llama automovile revolution o algo asi, echale un vistazo a unas paginas mas atras


No creo yo he jugado a ACR y no tiene demo de 50 mb es como el iracing te vas bajando pistas etc... pero no hay demo
Pues entonces solo me queda decir QUE JUEGOOOO??????? xD
No creo que le queden mas de 2 semanas al ruf XD

Imagen


SALUDOS!!!
Aritz [otro] escribió:No tranki currolo, le sigue la gracia a dume xD


Asi lo entiendo yo, vamos... [oki] [beer]

Respecto al ACR, meses atras alguien lo cito por aqui y lo probe. Personalmente no pude opinar respecto a el porque no tuve coj...es a hacer funcionar mi g25 y con pad pues como que no pude entrar en comparaciones...
El misterio de los votos negativos:

2 negativos en mis dos últimos vídeos... No puedo asegurarlo, pero creo que al menos uno de ellos viene de este foro, ya que no los había puesto en ningún otro.

Yo lo tengo claro, no tiene nada que ver con el vídeo en sí (yo tengo otros 90 de mis carreras de kart o bici y practicamente en ninguno tengo negativos), sino con el ODIO (en mayúsculas) que genera el juego :-? No sé si es envidia, celos, miedo a que su sim pierda la guerra (qué guerra???) o simplemente que nunca apreciarán al CARS hagan lo que hagan....
Aritz [otro] escribió:El misterio de los votos negativos:

2 negativos en mis dos últimos vídeos... No puedo asegurarlo, pero creo que al menos uno de ellos viene de este foro, ya que no los había puesto en ningún otro.

Yo lo tengo claro, no tiene nada que ver con el vídeo en sí (yo tengo otros 90 de mis carreras de kart o bici y practicamente en ninguno tengo negativos), sino con el ODIO (en mayúsculas) que genera el juego :-? No sé si es envidia, celos, miedo a que su sim pierda la guerra (qué guerra???) o simplemente que nunca apreciarán al CARS hagan lo que hagan....


Sin ofender pero creo que te lo tomas demasiado en serio lo de los negativos, yo ni siquiera sabia que existia hasta que se empezo a mencionar en el foro. Yo personalmente me basta con grabarlos y darlos a conocer y me gusta ver que tienen visitas pero no me quita el sueño, quien le guste que le de y a quien no tambien y si alguno lo hace por joder como piensas pues el sabra tampoco le doy importancia
No, no para nada! No me molesta, no es eso!

Simplemente lo comento como curiosidad :)

En realidad llevo fijándome en el misterio ya desde hace tiempo y no tiene nada que ver con mis vídeos... Es que veo un tutorial sobre el 3D Max (programa de edición 3D) y zas, votos negativos... Con lo que cuesta hacerlos y con la ayuda que son para la gente como yo... Lo mismo con un vídeo curradísimo de bicis o de coches, de lo que sea, pues... votos negativos... Qué pretenden los negativos? Que sean aún mejores? Que enseñen teta o qué?
Dume escribió:
Aritz [otro] escribió:No tranki currolo, le sigue la gracia a dume xD


Asi lo entiendo yo, vamos... [oki] [beer]

Respecto al ACR, meses atras alguien lo cito por aqui y lo probe. Personalmente no pude opinar respecto a el porque no tuve coj...es a hacer funcionar mi g25 y con pad pues como que no pude entrar en comparaciones...


se configura todo desde un icono que ay abajo a la derecha como un volante, le das y te aparece para configurar con que quieres jugar
He hecho varios tests de los neumáticos de calle en los cuales se ve como se deforma el neumático. Ahí va un video donde los reuno:

http://www.youtube.com/watch?v=TpCNxywbut4&hd=1
currololo escribió:Este vídeo sí que está cojonudo:
https://www.youtube.com/watch?v=T4Yp7gpL4Wc

A Ian Bell le ha gustado mucho, y no me extraña.


Muy buen video si señor, se merece un buen negativo! XD

Fuera coñas que aun no soy negativizador profesional, pero en estos videos queda muy bien parado cars y eso es buena señal, transmite mucha fidelidad.
denis74 escribió:He hecho varios tests de los neumáticos de calle en los cuales se ve como se deforma el neumático. Ahí va un video donde los reuno:

http://www.youtube.com/watch?v=TpCNxywbut4&hd=1



Muy guapo XD, una pregunta ¿lo has probado con distintas presiones? te lo digo mas que nada pk en el vídeo se ve como los neumáticos delanteros están como mas bajo de presión, si es así [plas] [plas]
denis74 escribió:He hecho varios tests de los neumáticos de calle en los cuales se ve como se deforma el neumático. Ahí va un video donde los reuno:

http://www.youtube.com/watch?v=TpCNxywbut4&hd=1


La gente es la hostia, el video ya tiene 3 negativos...
E echo un video con el Z4 en Spa con la niebla...Madre mia que guapada! Lo intente ne nurburgring pero me desespere porque intentaba ir rapido jajaj
Eso si en Spa voy bastante lento,es la primera vuelta que hice,en la segunda solo en el primer sector mejore 1 segundo y pico pero me sali jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=Lklg2YbNZFY
A mi los negativos como que me dan igual. Debe ser porque se ve cutre :-| XD

Están las presiones tal cual vienen por defecto.

EDITO: simplemente es un test y como tal es lo que muestro: La deformación del neumático.
manel55 escribió:
denis74 escribió:He hecho varios tests de los neumáticos de calle en los cuales se ve como se deforma el neumático. Ahí va un video donde los reuno:

http://www.youtube.com/watch?v=TpCNxywbut4&hd=1


La gente es la hostia, el video ya tiene 3 negativos...


Y si le seguimos dando tanta importancia a esto de los votos aun caeran mas. No creo que tenga nada que ver con el juego o con que se vea mal
Video genial denis, la gente pedia videos para ver la deformacion y ahi lo tienen sorprendente la calidad que alcanza este projecto en estos detalles

SALUDOS!!!!
Cojonudo el vídeo Denis! Ya tenía ganas de verlo, que no he sido capaz de poner la cámara para verlo :-?

Voto negativo al canto para Denis! Se lo ha currado!











XD
djgizbo escribió:
currololo escribió:Este vídeo sí que está cojonudo:
https://www.youtube.com/watch?v=T4Yp7gpL4Wc

A Ian Bell le ha gustado mucho, y no me extraña.


Muy buen video si señor, se merece un buen negativo! XD

Fuera coñas que aun no soy negativizador profesional, pero en estos videos queda muy bien parado cars y eso es buena señal, transmite mucha fidelidad.



Jajajjjajajaajaj
Dume escribió:
luisdacos escribió:sin saber como,me tope con este juego y en su pagina hay una demo de 50mb que me ha dejado flipado,os la recomiendo como curiosidad ya que en tema de fisicas es de lo mejor que he visto.


¿Que juego?

pendonarme no se como se me fue tanto la pinza que se me paso poner el link XD supongo que fue el cansancio o tal vez cargue demasiado el canuto [fumando] aqui lo teneis
-------------------------------------------------------------------
http://www.oovee.co.uk/games/upcoming-games/spin-tires/
Una cosa, la página de Facebook de Project CARS (que no era oficial por cierto), parece que ya está cerrada. Recordemos que la llevaba un miembro del foro pero no era la página oficial propiamente dicha del juego. Si que le han dicho que tenía que poner el nombre los coches ficticios como es el caso del Renault Megane. Aquí el nombre ficticio hasta tener la licenca, es Pirault Mega. El tratamiento es ese hasta que se den las licencias. Aquí es un foro y les ponemos el nombre real para entendernos pero una página que representa Project CARS parece que tuvo esa digamos falta. También se dio la libertad de poner una fecha de lanzamiento y airear hasta incluso que va a salir en las consolas futuras (que así será) pero eso lo han de decir los desarrolladores en el foro de una manera oficial.

En fin. que busco pero no la encuentro. Quizás el hombre la ha chapado aunque yo hubiese rectificado como le pedían. pero bueno... :-?
denis74 escribió:Una cosa, la página de Facebook de Project CARS (que no era oficial por cierto), parece que ya está cerrada. Recordemos que la llevaba un miembro del foro pero no era la página oficial propiamente dicha del juego. Si que le han dicho que tenía que poner el nombre los coches ficticios como es el caso del Renault Megane. Aquí el nombre ficticio hasta tener la licenca, es Pirault Mega. El tratamiento es ese hasta que se den las licencias. Aquí es un foro y les ponemos el nombre real para entendernos pero una página que representa Project CARS parece que tuvo esa digamos falta. También se dio la libertad de poner una fecha de lanzamiento y airear hasta incluso que va a salir en las consolas futuras (que así será) pero eso lo han de decir los desarrolladores en el foro de una manera oficial.

En fin. que busco pero no la encuentro. Quizás el hombre la ha chapado aunque yo hubiese rectificado como le pedían. pero bueno... :-?


Pues recuerdo que le estuve echando un vistazo cuando se hablo del tema pero no me acuerdo como se llama ni consigo encontrarla tampoco, es posible que si la halla cerrado.....
Gente ya qye mas o menos siempre somos los mismos en el foro podriamos organizar una "rodada" para echar unos pikes entre nosotros y unas risas xddd Que os parece ???

A mi me iria bien sabado noche pero intentartia adaptarme otro dia siempre que sea de noche, bueno a ver que os parece.
lo de los negativos es normal, siempre hay alguien que se molesta en ponerlo, es curioso, no?, yo me puedo molestar en darle al positivo por que me guste lo que veo o nada si no me gusta, pero para poner un -1, debe de ser algo personal, jejejeje o el trabajo de alguien, como dicen arriba. Que le den!!!....negativos [carcajad]
35006 respuestas