[HO] Project CARS

Buenas.

Pues hoy voy hacer mi primer Live del project cars alas 20:00, ha esa hora creare una sala pra que entre quien quiera.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... os/page565

Me han dicho que hoy ahi carrera y si puedo entrar me gustaria retrasmitirla jejejeje
Hace muchisimo tiempo que no lo cojo asi que os podeis esperar lo peor jajajaj

un saludoi
Creo que al zonda de CARS le tienen que arreglar la altura, se ve mucho mas alto que el real, sobre todo de morro
Imagen

Porque el de CARS es el de la derecha, ¿no? :-? [+risas]
Igual bajando la altura del chasis se parecerá al de la foto.....que no lo se,je


Digiprost escribió:Buenas.

Pues hoy voy hacer mi primer Live del project cars alas 20:00, ha esa hora creare una sala pra que entre quien quiera.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... os/page565

Me han dicho que hoy ahi carrera y si puedo entrar me gustaria retrasmitirla jejejeje
Hace muchisimo tiempo que no lo cojo asi que os podeis esperar lo peor jajajaj

un saludoi

Pues te echaremos un ojo. [oki] y suerte. :) Llega a lo más alto del cajón y cuidado al volante, jejeje XD
Digiprost escribió:Buenas.

Pues hoy voy hacer mi primer Live del project cars alas 20:00, ha esa hora creare una sala pra que entre quien quiera.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... os/page565

Me han dicho que hoy ahi carrera y si puedo entrar me gustaria retrasmitirla jejejeje
Hace muchisimo tiempo que no lo cojo asi que os podeis esperar lo peor jajajaj

un saludoi


Pues habra que entrar en la sala xD, y la carrera al final que? Os parece a las 23.00? Solo hay que decir coche y circuito. Ayer estuve probando el zonda y tb me gusto mucho asi que lo que digais, si nos ponemos deacuerdo yo mismo creo la sala
jlanc3 escribió:Que bonito cel m30 con las librerias

SALUDOS!!!!


Supongo que te refieres a las libreas, ¿no? :) Sí, la verdad es que el cambio es tremendo, menuda diferencia. Esas fotos que has puesto son espectaculares.

Por cierto, anoche por fin probé la nueva build y me ha encantado. No he tenido problemas gráficos, aunque tampoco he probado los nuevos modos de antialiasing porque parece que bajan un montón los fps, así que ahí se quedan para los que tengan un pepino de ordenador.
No he probado todos los coches pero he notado mucha mejoría en unos cuantos, aparte de los que ya iban bastante bien.
El Rookie ha cambiado bastante, supongo que tendrá que ver con la nueva carcasa flexible o algo así, no lo sé, pero he notado mucha diferencia a mejor, como si en vez de ruedas "rígidas" las tuviera de goma.
El Cat Classic es muucho más divertido, la dirección ahora es muy directa, en cuanto le insinúas un cambio de dirección apunta hacia ella como una flecha, pero no noto la falta de aplomo delante que tenía antes. Al final incluso me lo pasé en grande conduciéndolo en un circuito de karts porque ahora es muy ágil.
Tremenda diferencia la que he notado en el Mercedes SLS: sigue siendo una bestia con la que derrapar a lo grande, pero ahora no es la exageración de antes, es mucho más controlable. Me lo pasé muy bien con este coche, la verdad.
El Asano X4 también me ha gustado más que antes, y me da unas sensaciones de inercia como en pocos coches.
Otros que me encantan desde hace unas semanas son los Ariel, el Mono, el Capri y el M1, no he notado tanta diferencia como con los de arriba porque ya me parecían buenos.
De los demás no he probado mucho, así que no puedo comentar nada más pero, en general, creo que los nuevos neumáticos están empezando a ser algo serio, y lo que les queda todavía.

Edito: Si la carrera de esta noche es tarde, igual puedo apuntarme. Ya diréis claves y todo eso.
buen analisis currololo,,para los que aun no hemos probado la nueva build como yo es de gran ayuda,y asi probar los nuevos avances,
un saludo
currololo, si te digo que convencido que se llamavan librerias [toctoc] jajajajaja

SALUDOS!!!!!
Comparativa Megane Project CARS vs Megane AutoClubRevolution:

http://www.youtube.com/watch?v=Hn5musMsAL0&hd=1


Sobre la quedada online de esta noche supongo que podré estar. Partida privada. Id pensando una clave para entrar. Sobre las once estaría bien aunque se puede dar media hora de tiempo para que entre la gente. [oki]
denis74 escribió:Comparativa Megane Project CARS vs Megane AutoClubRevolution:

http://www.youtube.com/watch?v=Hn5musMsAL0&hd=1


Sobre la quedada online de esta noche supongo que podré estar. Partida privada. Id pensando una clave para entrar. Sobre las once estaría bien aunque se puede dar media hora de tiempo para que entre la gente. [oki]


La clave que se dio el otro dia esta bien EOL.
Ok,,,pues quien creé la partida privada la clave: EOL.
Pueden unirse gente de otros foros. Si nos leen por aquí están invitados. Cuantos más seamos, mejor. Intentaré estar a esa hora. Como estoy de turno de noche tengo el horario cambiado, así que como si estamos toda la noche XD
Bien pues si todos estamos de acuerdoa las 23.00 creo el servidor. HOST: Sirus CLAVE: EOL COCHE: Asano x4 y CIRCUITO: Moravia, empecemos por ahi y ya vamos viendo, unas 10 o 12 vueltas y con set por defecto a excepcion del fuel. Que os parece?
Que tal esta el autoclub ese? es un producto finalizado no? se ve muy bien, en escenario se nota que al cars le queda mucho aun, la iluminacion del autoclub esta muy bien y se ve natural, el cars en general aun se ve muy maqueta artificial y vacia de detalles, normal por otro lado, aunque creia que irian mas adelantados con los escenarios ya a estas alturas, algunos estan mejor que otros eso si
djizbo,,,de verdad dijo Sega lo que pone en tu firma....lo dirían en modo irónico porque vaya tela lo que han sacado. El Aliens me ha sido un mazazo pero más porque pensé que Gearbox era una empresa seria. Curioso que trabaje yo en una empresa que se llama igual :cool:
djgizbo escribió:Que tal esta el autoclub ese? es un producto finalizado no? se ve muy bien, en escenario se nota que al cars le queda mucho aun, la iluminacion del autoclub esta muy bien y se ve natural, el cars en general aun se ve muy maqueta artificial y vacia de detalles, normal por otro lado, aunque creia que irian mas adelantados con los escenarios ya a estas alturas, algunos estan mejor que otros eso si


Lo he probado así muy por encima y me ha parecido bastante simplón para echar el rato con el mando. Gráficamente está bastante bien. Lo malo es que es un sacapasta (hay que comprar los coches de manera independiente con dinero real, aunque tambien puedes comprar algunas cosas con dinero del juego)
Estoy mirandolo, pero se le acaba de petar.
Lo veo,,,mala suerte. Digiprost otra partiditaaa vengaa
jajajaj, gracias Denis, tengo que mirarlo mejor pero no se por que tengo esos problemas, es algo de youtube ya que antes lo hacia con otros y no tenia esos problemas.
Tendre que mejorarlo y tambien jugar mas al pcars que hace tiempo que no juego y se nota jajajaja

un saludo y espero que la proxima vez valla mejor.
Usas el pomo en H y sin embrague? o lo tienes en secuencial. Y por que usas el pedal de embrague como freno, has cambiado el muelle? que cosas mas curiosas jaja
djgizbo escribió:Que tal esta el autoclub ese? es un producto finalizado no? se ve muy bien, en escenario se nota que al cars le queda mucho aun, la iluminacion del autoclub esta muy bien y se ve natural, el cars en general aun se ve muy maqueta artificial y vacia de detalles, normal por otro lado, aunque creia que irian mas adelantados con los escenarios ya a estas alturas, algunos estan mejor que otros eso si


Yo lo estoy jugando desde hace unas semanas y es un arcade-sim de estos tipo GRID ,aunque con mejores fisicas desde mi punto de vista, el sistema es similar a iRacing, conforme vas corriendo, vas subiendo lv y si completas las pruebas que te van poniendo subes de categoria.

Sobre los coches, solo se pueden comprar con dinero real, pero a cambio hay promociones de coches gratuitos y cada 5 niveles te dan un coche gratis random, es decir que en teoria puedes competir en igualdad de condiciones con los que se dejen pelas.

Graficamente esta bien, aunque no llega a la calidad de este PCARS, aunque igualmente yo no puedo ponerlo en ultra ni este ni el otro asi que x'D.

http://www.youtube.com/watch?v=qgSNtfooECQ
El server esta creado...
sabes por que no se puede correr en la pista nurburgring gp
onkio 44 escribió:sabes por que no se puede correr en la pista nurburgring gp


Solo para seniors
Me echo nams empezar a cargar !
abe_nano escribió:El server esta creado...

se me fue el santo el cielo. Veo que estais corriendooooooooo :-|
denis74 escribió:
abe_nano escribió:El server esta creado...

se me fue el santo el cielo. Veo que estais corriendooooooooo :-|

Entra ahora!
borimol escribió:
denis74 escribió:
abe_nano escribió:El server esta creado...

se me fue el santo el cielo. Veo que estais corriendooooooooo :-|

Entra ahora!

Vaya, estaba buscando otra cosa....caguendieeeeee. Me quedo aquí esperandoooo

Y donde se pone la clave para entrar :-? :-? :-? :-? :-?
No hay manera de entrar al server llevo un rato y nada....
Los de calle me gustan mucho, el megane me parece muy realista no se si ya tiene las fisicas finales o todavia no, tengo ganas de ver otros y ese ruf, pero creo que este motor de fisicas les sienta estupendo a los coches de calle, y eso que dices un megane de serie que tiene de gracioso en un circuito, pues simplemente eso el hecho de conducirlo y disfrutar llevandolo al limite, aunque sea un coche simple eso no importa realmente.

deangelis escribió:
Yo lo estoy jugando desde hace unas semanas y es un arcade-sim de estos tipo GRID ,aunque con mejores fisicas desde mi punto de vista, el sistema es similar a iRacing, conforme vas corriendo, vas subiendo lv y si completas las pruebas que te van poniendo subes de categoria.

Sobre los coches, solo se pueden comprar con dinero real, pero a cambio hay promociones de coches gratuitos y cada 5 niveles te dan un coche gratis random, es decir que en teoria puedes competir en igualdad de condiciones con los que se dejen pelas.

Graficamente esta bien, aunque no llega a la calidad de este PCARS, aunque igualmente yo no puedo ponerlo en ultra ni este ni el otro asi que x'D.

http://www.youtube.com/watch?v=qgSNtfooECQ


Gracias por los comentarios, no lo conocia, pero eso de tener que comprar los coches con dinero real no me va mucho, prefiero la politica de cars, pero parece interesante.

Denis74 No que yo sepa, es para seguir un poco la trolleada que se han marcado es un poco la ironia entre el tiempo que se han tirado, lo que nos vendieron y lo que nos han vendido al final, en fin la trolleada no dista mucho de lo que nos han intentado colar la verdad, y lindezas como esta y otras si son textuales de su "engañosa publicidad"

Aliens: Colonial Marines mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universo Aliens.
Fruto de la colaboración con Twntieth Century Fox Consumer Products y desarrollado por el estudio Gearbox Software, los asombrosos gráficos del juego y su acción, llena de adrenalina, darán lugar a unos modos de juego -individual, cooperativo y competitivoincreíblemente inmersivos.
Digiprost escribió:jajajaj, gracias Denis, tengo que mirarlo mejor pero no se por que tengo esos problemas, es algo de youtube ya que antes lo hacia con otros y no tenia esos problemas.
Tendre que mejorarlo y tambien jugar mas al pcars que hace tiempo que no juego y se nota jajajaja

un saludo y espero que la proxima vez valla mejor.



Digi, que resolución tienen tus monitores? Y cual pones en total?

[bye]
Mu buenas esas carreritas muchas gracias a todos los que han aparecido, y a los que no, pa la proxima sera, pero otra vez que sea otro el server que siempre salgo ultimo xDDDDD y a ver si se cae algun video por aki
Nada, no me ha sido posible grabar videos, iba a grabar uno pero iba mal y el volante hacia paranoyas muy raras xDD

Carreras muy entretenidas, si, sobretodo con el Focus, muy igualada del tercero para abajo en esa lucha por el cuarto puesto jajajaja
[Off topic]
La verdad es que leyendo por el foro lo que le han hecho a la saga Aliens no tiene nombre. Pero esto ya viene de lejos...no se, no creo que sea tan dificil hacer lo que la gente demanda. Tan solo un clon del Dead Space 1 con la ambientacion de Aliens y seria un hit en toda regla.
[Fin off topic]
beto_metal escribió:
Digiprost escribió:jajajaj, gracias Denis, tengo que mirarlo mejor pero no se por que tengo esos problemas, es algo de youtube ya que antes lo hacia con otros y no tenia esos problemas.
Tendre que mejorarlo y tambien jugar mas al pcars que hace tiempo que no juego y se nota jajajaja

un saludo y espero que la proxima vez valla mejor.



Digi, que resolución tienen tus monitores? Y cual pones en total?

[bye]


Buenas.

1920x1080 cada uno y en total 7560x1080

un saludo
Bueno un placer las carreritas de ayer a la noche. A ver cuando repetimos, a mi me gustaría que fuéramos echando privaditas entre semana, en mi caso por las noches. Lo dicho un placer ;)
Estuvo muy interesante anoche, me lo pasé muy bien también.
Ya no se puede comprar? Justo he conseguido un G27 y me gustaria probarlo :(

Sorry, new members registration and Tool Packs purchasing is no longer possible. We hope to welcome you as members of future WMD projects.
Digiprost escribió:
beto_metal escribió:
Digiprost escribió:jajajaj, gracias Denis, tengo que mirarlo mejor pero no se por que tengo esos problemas, es algo de youtube ya que antes lo hacia con otros y no tenia esos problemas.
Tendre que mejorarlo y tambien jugar mas al pcars que hace tiempo que no juego y se nota jajajaja

un saludo y espero que la proxima vez valla mejor.



Digi, que resolución tienen tus monitores? Y cual pones en total?

[bye]


Buenas.

1920x1080 cada uno y en total 7560x1080

un saludo


5760 dirás no? jejeje Qué settings pones? Tiene que pedirte un buen pepino macho... Pensaré a ver si lo pongo así también.

[bye]
TkC escribió:Ya no se puede comprar? Justo he conseguido un G27 y me gustaria probarlo :(

Sorry, new members registration and Tool Packs purchasing is no longer possible. We hope to welcome you as members of future WMD projects.


No, de momento no, porque estan auditando la empresa la hacienda inglesa, aunque se decia que para final de febrero se volveria a abrir el grifo para nuevos socios....
A mi me gustaria subir de categoría cuando lo permitan.
abe_nano escribió:No, de momento no, porque estan auditando la empresa la hacienda inglesa, aunque se decia que para final de febrero se volveria a abrir el grifo para nuevos socios....


Ok, muchas gracias, estare atento :D
Muy buenas carreras anoche si! La que mas me gusto fue con el Focus, me meaba de risa yo solo cuando llegaban 3 en paralelo a la ultima curva y yo detras de ellos frenaba antes y veia como se iban los 3 largos xDDD
La verdad que estubo muy bien !! Yo por mi parte repetiria cada sabado los que podamos y asin comentamos trukillloso trazadas o setups ....
Respecto a hacerlo entre semana para mi imposible por curro y por el peke pero los k podais animaros y hacerlo !
No estuvo mal lo de anoche aunque fuese desde la cola del pelotón,jejeje

El del código render está dándole al arreglo de fallos gráficos. Ha eliminado la gran sombra que se veía y también ahora en Bolonia ya se ven sin sombras los árboles lejanos.
De hecho ahora mismo está currando. También ha mejorado algo del SLI. Y llegarán más progresos está semana.
Me dais envidia, me hubiera gustado mucho echar unas carreras con vosotros, pero anoche llegué a las 2 a casa y ya era tarde para conectarme. En fin, esto es sólo el principio, otro día será. [oki]
Aquí un video mostrando las gotas de agua en la carrocería del coche:

http://www.youtube.com/watch?v=Y904VGdfq8U&hd=1
Estupendo vídeo de Digiprost, como de costumbre. Son las mejores gotas de agua que he visto nunca en cualquier tipo de videojuego.
Hablando de otra cosa, Martin Griffiths, el codificador de render para PC, dice que, para las tarjetas gráficas nVidia, ahora mismo recomendaría jugarlo en DX11 en vez de en DX9 después de los últimos arreglos. Para las ATI, el rendimiento todavía es inferior en DX11 pero mejorará en las próximas semanas.
currololo escribió:Estupendo vídeo de Digiprost, como de costumbre. Son las mejores gotas de agua que he visto nunca en cualquier tipo de videojuego.
Hablando de otra cosa, Martin Griffiths, el codificador de render para PC, dice que, para las tarjetas gráficas nVidia, ahora mismo recomendaría jugarlo en DX11 en vez de en DX9 después de los últimos arreglos. Para las ATI, el rendimiento todavía es inferior en DX11 pero mejorará en las próximas semanas.


+1 con lo de las gotas de agua.
Respecto al rendimiento, en mi caso, desde la primera build que probe hasta dia de hoy, me da muchos mas frames bajo dx11 que 9. Siempre lo atribui a que el motor grafico bajo dx11 estaba menos desarrollado...
Dume escribió:
currololo escribió:Estupendo vídeo de Digiprost, como de costumbre. Son las mejores gotas de agua que he visto nunca en cualquier tipo de videojuego.
Hablando de otra cosa, Martin Griffiths, el codificador de render para PC, dice que, para las tarjetas gráficas nVidia, ahora mismo recomendaría jugarlo en DX11 en vez de en DX9 después de los últimos arreglos. Para las ATI, el rendimiento todavía es inferior en DX11 pero mejorará en las próximas semanas.


+1 con lo de las gotas de agua.
Respecto al rendimiento, en mi caso, desde la primera build que probe hasta dia de hoy, me da muchos mas frames bajo dx11 que 9. Siempre lo atribui a que el motor grafico bajo dx11 estaba menos desarrollado...


La verdad es que no sólo es muy buena la forma en la que las gotas se posan sobre la carrocería... la forma en la que los limpiaparabrisas las retiran del cristal también está muy currado...

quizá sea mucha carga para el motor gráfico, pero si lograsen, que las gotas no sólo se posasen sobre la carrocería sino que además deslizaran ligeramente en la carrocería respondiendo a la gravedad y a la forma de la propia carrocería.... sería sublime...

Evidentemente... hablamos de detalles... que nada tienen que ver con la jugabilidad, pero aportaría algo nunca visto en simulación.. en lo que al apartado gráfico se refiere

un saludo.
35006 respuestas