Stilo_115 escribió:Si yo estoy convencido de que terminaràn haciendo un juegazo y un simulador increíble. El problema es que no lo van a terminar hasta 2015 mínimo, ya que si en un año y medio hemos tenido la evolución en físicas y ffb que hemos tenido, necesitamos al menos otro año y medio para que las cosas se parezcan a lo que deben de ser.
El problema es de plazos. Cuándo va a pasar a ser alfa? Dentro de 6 meses? Y después de alfa pasará a beta y otros 6 meses. Y después en beta otros 6 meses más. Las cuentas no salen... Y es lo que me hace creer en el proyecto. Apoya mi teoría de que queda otro año y medio más mínimo. Si siguen al ritmo que llevan en el tema de físicas y ffb me atrevería a decir dos años
Stilo_115 escribió:Si yo estoy convencido de que terminaràn haciendo un juegazo y un simulador increíble. El problema es que no lo van a terminar hasta 2015 mínimo, ya que si en un año y medio hemos tenido la evolución en físicas y ffb que hemos tenido, necesitamos al menos otro año y medio para que las cosas se parezcan a lo que deben de ser.
El problema es de plazos. Cuándo va a pasar a ser alfa? Dentro de 6 meses? Y después de alfa pasará a beta y otros 6 meses. Y después en beta otros 6 meses más. Las cuentas no salen... Y es lo que me hace creer en el proyecto. Apoya mi teoría de que queda otro año y medio más mínimo. Si siguen al ritmo que llevan en el tema de físicas y ffb me atrevería a decir dos años
Stilo_115 escribió:Si yo estoy convencido de que terminaràn haciendo un juegazo y un simulador increíble. El problema es que no lo van a terminar hasta 2015 mínimo, ya que si en un año y medio hemos tenido la evolución en físicas y ffb que hemos tenido, necesitamos al menos otro año y medio para que las cosas se parezcan a lo que deben de ser.
El problema es de plazos. Cuándo va a pasar a ser alfa? Dentro de 6 meses? Y después de alfa pasará a beta y otros 6 meses. Y después en beta otros 6 meses más. Las cuentas no salen... Y es lo que me hace creer en el proyecto. Apoya mi teoría de que queda otro año y medio más mínimo. Si siguen al ritmo que llevan en el tema de físicas y ffb me atrevería a decir dos años
denis74 escribió:Han seguido el programa previsto y hasta 2012 han estado trabajando en otros aspectos a la luz. Y en la sombra han estado y siguen estando investigando y desarrollando el sistema fisico. Ahora en 2013 comenzamos a ver la punta del iceberg. El tema de neumáticos es complejo y delicado y van paso a paso. Creo que podemos aprender muchas cosas sobre el desarrollo de un juego desde cero.
Por simular también es importante simular las condiciones climatológicas. Lo de la niebla densa no tiene desperdicio. Que ambientación tétrica que da
emonegurrie escribió:denis74 escribió:Han seguido el programa previsto y hasta 2012 han estado trabajando en otros aspectos a la luz. Y en la sombra han estado y siguen estando investigando y desarrollando el sistema fisico. Ahora en 2013 comenzamos a ver la punta del iceberg. El tema de neumáticos es complejo y delicado y van paso a paso. Creo que podemos aprender muchas cosas sobre el desarrollo de un juego desde cero.
Por simular también es importante simular las condiciones climatológicas. Lo de la niebla densa no tiene desperdicio. Que ambientación tétrica que da
Si por simular esta bien pero para simularlas fluidamente necesitas un ordenador de la nasa, yo por ejemplo no puedo probarlas con el pc que tengo...
Stilo_115 escribió:Y digo yo (que no soy un palmero pero sí que me gusta mucho el proyecto), si tienen muchas cosas en físicas avanzadas en la sombra ¿para qué sirve nuestro feedback en el foro oficial acerca de físicas y controles si ellos trabajan con otras versiones mucho más avanzadas? Puede que el fallo que nosotros reportamos ya esté solucionado en sus build internas. Puede que el coche que nosotros sugerimos un comportamiento ya tenga ese comportamiento en sus build. No sé si me explico...
emonegurrie escribió:Stilo_115 escribió:Y digo yo (que no soy un palmero pero sí que me gusta mucho el proyecto), si tienen muchas cosas en físicas avanzadas en la sombra ¿para qué sirve nuestro feedback en el foro oficial acerca de físicas y controles si ellos trabajan con otras versiones mucho más avanzadas? Puede que el fallo que nosotros reportamos ya esté solucionado en sus build internas. Puede que el coche que nosotros sugerimos un comportamiento ya tenga ese comportamiento en sus build. No sé si me explico...
+1000 buena pregunta
emonegurrie escribió:Esque sinceramente paso de gastarme un paston en una grafica para jugar a un sim, prefiero gastarmelo en unos clubsport, un shifter th8, un buen asiento para jugar a gusto...
Aritz [otro] escribió:Tenéis que probar el Atom, madre mía qué maravilla de coche!
Probad los cambios del setup que recomienda uno y una pequeña sugerencia mía:
Adelante:
1,24bar - altura 140mm - camber -1 / Toe 0,1
Atrás
1,38bar - camber -1,3 / Toe 0,6
Ratio giro 10º
denis74 escribió:Anda!!!! En el build de hoy, en la pantalla de inicio del juego han colocado dos cascos de la NFL a los lados. Un Manager ha enseñado esa pantalla:
geryteam escribió:Se puede jugar con mando de xbox?
For Build 400:
Ford Focus RS: Small default setup changes to reduce the lift off oversteer tendency. Softer rear bar, equal tire pressures and slightly forward brake balance are the main changes.
Added AJ's new tire compound additions and the option tires for the Formula B. There is probably a detailed post elsewhere explaining how these work (haven't caught up with weekend postings yet). If not, I'll post back here with the step by step.
Drak64 escribió:emonegurrie escribió:Esque sinceramente paso de gastarme un paston en una grafica para jugar a un sim, prefiero gastarmelo en unos clubsport, un shifter th8, un buen asiento para jugar a gusto...
Pues chico que quieres que te diga..... con una mierdecilla de Nvidia GForce gtx 550ti yo lo estoy viendo y jugando online con todas las opciones gráficas a tope.
No... no hace falta un pc de la nasa, ya te lo digo yo. Seguramente cuando lo rendericen se vera mejor con gráficas mas cutres todavía.
djgizbo escribió:A vosotros en el garaje os tiembla el suelo o las sombras? y el general la calidad del renderizado es baja es como si le faltara resolucion, y el AA no es muy efectivo, os pasa lo mismo o es cosa mia?
RBA-G and slick_blue: New tread and carcass to the 1990 stock car.
Caper Monterey (oval): Mostly little tweaks to asymmetric default setup to suit the new tire. Added 1" stagger. Non-forward drag values from CFD. Result is a middle ground that works decently well at Henrico, Memphis, Dover and Concord. Asymmetry of the setup will break if you try to alter it, so unfortunately I can't recommend trying to edit the setup for this car.
Caper Monterey (road): Also on the new tire, this one is taking advantage of the lack of asymmetric setup. The default set is asymmetric and is a pretty decent tune for Volusia and Harrison Pike. It's not perfect - I didn't add any stagger so not to screw it up on road courses - but if you want to try the new tire at the super speedways, then this is your car. Have you fill of them and want to take it on a road course? Just create a setup, any setup, and it will break the asymmetry and get it back to working fine on left and right turns.
emonegurrie escribió:Drak64 escribió:emonegurrie escribió:Esque sinceramente paso de gastarme un paston en una grafica para jugar a un sim, prefiero gastarmelo en unos clubsport, un shifter th8, un buen asiento para jugar a gusto...
Pues chico que quieres que te diga..... con una mierdecilla de Nvidia GForce gtx 550ti yo lo estoy viendo y jugando online con todas las opciones gráficas a tope.
No... no hace falta un pc de la nasa, ya te lo digo yo. Seguramente cuando lo rendericen se vera mejor con gráficas mas cutres todavía.
Hombre ir a mi también me va, pero como de fluido ? a 15 fps ? 20?
Que dices nen!! Si yo solo doy las gracias por el apoyo. Que nadie se haga pajas mentales.jlanc3 escribió:Creo que hay una confusion en el foro oficial por tu culpa Denis, en el tema de montjuic, ya que tu mensaje se puede malinterpretar como que esta confirmado el circuito
SALUDOS!!!
Sound:
* Sound API to tires
* Longitudinal flex mode for RigidCarcass
* Kart usage of longitudinal flex
* FB usage of longitudinal flex
denis74 escribió:No me lo puedo creer. Andy Garton visitando mi perfil en el foro oficial
Por cierto, gracias a todos los que estais dando el "I like" al circuito de Montjuic. Masivo "I like" en los últimos días. A ver si conseguimos que lo incluyan. Yes we can
Bastantes cosas va a traer el build 400. Lo siguiente es para subsonic. Llegan el compuesto y cárcasa del coche de la Nascar. Y más cosas para las dos versiones de oval y carretera de este coche:RBA-G and slick_blue: New tread and carcass to the 1990 stock car.
Caper Monterey (oval): Mostly little tweaks to asymmetric default setup to suit the new tire. Added 1" stagger. Non-forward drag values from CFD. Result is a middle ground that works decently well at Henrico, Memphis, Dover and Concord. Asymmetry of the setup will break if you try to alter it, so unfortunately I can't recommend trying to edit the setup for this car.
Caper Monterey (road): Also on the new tire, this one is taking advantage of the lack of asymmetric setup. The default set is asymmetric and is a pretty decent tune for Volusia and Harrison Pike. It's not perfect - I didn't add any stagger so not to screw it up on road courses - but if you want to try the new tire at the super speedways, then this is your car. Have you fill of them and want to take it on a road course? Just create a setup, any setup, and it will break the asymmetry and get it back to working fine on left and right turns.
denis74 escribió:
EDITO: Vale el amigo Felix!jejejej buen pavo. Ese sabe más que nosotros así que le he tirado la caña. No sea que halla algo más....
denis74 escribió:colets, yo no tenía el problema con el injector sweetFX. No se quien era. Aparte que si a mi pequeña tarjeta le pongo eso, sobredosis segura
colets escribió:Lo dudo, hace ya bastante que no se mueve el tema de nuevos circuitos y Jerez nunca ha sido uno de los preferidos.denis74 escribió:colets, yo no tenía el problema con el injector sweetFX. No se quien era. Aparte que si a mi pequeña tarjeta le pongo eso, sobredosis segura
Ups, pues ni idea de quien sería De todos modos con estos que he probado, apenas se me ha resentido el rendimiento.
denis74 escribió:Potrero de Funes debería estar en el juego y me juego a que lo están haciendo porque es un buen representante junto a Interlagos de circuitos de Sudamérica. Ayer escribí en el hilo de referencia en el foro oficial para ver si soltaban algo. Y nada.
Buenas las últimas de GP2 en Montjuic. Gran aporte.
RRL-G - new kart carcass. Much more responsive, since it can be, since it includes the new longitudinal flex mode. This new flex mode allows for a 'sharper' lateral behavior without making braking overly hard to modulate.
RRM-F, RRM-R - Front and rear differentiated formula carcasses. These also incorporate the new flex mode.
slick_orange, the kart tread, has been updated to work with RRL-G.
slick_darkamber is a new 'easier' formula tread, based on slick_amber, with less falloff, and is installed as one of the A/B test options (see below).
kart -- now uses RRL-G and works much better at Spa kart track than the previous tire. Nic was right BTW...at the Spa track the kart was far too spongy before. I had been testing elsewhere before his comments.
FB - now uses RRM-F and RRM-R with slick_amber (same tread as before). This should demonstrate just how effective the new flex mode is compared to before.
There are three new command line flags for testing: -A -B and -C. If you use one of these flags (use only one at a time), you will get an alternate test tire for a car if it has one. For this build only the FB has alternate tires. Otherwise, if you drive a car in alternate mode, but it has no alternate tire, you will get the 'default' tire which is ultra low grip, just so you know you have a stand-in tire and are not rating something not intended for production. So the idea (right now just for the FB) is that you can do A/B back to back testing (well, also 'C' in this case) by using the -A, -B, and -C flags. Sometimes nothing beats blind-ish A/B testing.