Aritz [otro] escribió:El Focus es otro coche. El cambio es brutal
Que opinen los expertos pero me parece que muy bien.
Lo malo es que escribo esto porque me ha echado del juego... Un CTD en toda regla...
AÑADO: Denis, vete avisando de que:
EL COMANDO -A, -B o -C, ES SOLO PARA PROBAR EL FORMULA B, con todos los demás coches provoca que se les ponga la rueda por defecto, una que no agarra NADA.
Efectivamente, me acabo de dar cuenta con los Ariel.
Estaba probando el Fórmula B y luego he cogido el Mugen y digo, ¡pero qué coño es esto, que se me va como en una pista de hielo!
He probado los tres parámetros y la diferencia respecto a las ruedas por defecto está clarísima.
He dado varias vueltas con cada uno en Connecticut Hill GP, con FFB 100% y TF 85% y luego 100%. Además, después de un par de vueltas quitaba el sonido para guiarme sólo por el tacto.
Me han gustado los tres, sobre todo el -B y el -C. Diría que el -B es como de ruedas más blandas, no sé cómo explicarlo, pero me ha parecido que el coche deslizaba un poco más en curvas y me permitía hacer contravolantes más controlados, me daba más margen para corregir la trayectoria. Eso sí, si te pasas, te vas.
El -C me ha parecido algo más directo que el -B, con menos margen de error aunque también puedes corregir el derrape dentro unos límites, claro.
Pasando por los pianos y la hierba se notan claramente las vibraciones y, en general, transmiten buenas sensaciones, se nota muy bien cómo se endurece la dirección en curva y me ha dado la sensación de notar cuándo estás cerca del límite.
Ha habido algunas sensaciones que creo que tienen que corregir, como algún pequeño efecto algo brusco en la dirección en algunos cambios de marcha sin las ruedas completamente rectas, probablemente será algo de "clipping". De todas formas, me ha gustado, aun con sus fallos. Yo no soy de Fórmula A, pero el Fórmula B me está gustando, y espero que el Fórmula Gulf y el Rookie vayan por este camino.
No he probado nada más por ahora.
A ver, gente, más opiniones. ¿Qué os ha parecido a vosotros?
Saludos