[HO] Project CARS

Bueno le di duro y parejo esta noche, hacia varias build que no lo usaba , aproveche a probar el focus y megane, están mas entretenidos estos autos mas "comunes", para mi gusto siguen patinando demasiado pero me dejo buena impresión, gráficamente lo noto mas fino, las deformaciones de la carrocería no creo haberlo visto en otro juego, son simplemente increíbles, como tocas de atras apenas a un rival y ves como se le desprende de a poco el paragolpes, los daños laterales y frontales muy zarpados. Los reflejos en el parabrisa lo hacen mucho mas real, aunque creo que no están en todos los coches. Ahora al cambiar la marcha veo que hay que soltar el acelerador al mejor estilo iracing, esta bueno.En los replays las animaciones de las suspensión también están avanzadas, un efecto muy parecido a aquellos videos del acetto corsa.
Faltaria también algunas reglitas en el online para calmar a los Hamilton que te quieren pasar por el techo.

Me esta empezando a gustar y ver como se aleja a aquella comparación primera con los shift, creo que esta empezando por asi decirlo a tener su propia identidad el juego.

Buenas noche y Un beso en la nuca
Alguien puede poner un link a los tweak de Jack Spade? Ayer intenté probar el kart pero es que viene sin FFB y así no se puede probar nada...

Yo a la niebla le veo un solo problema: Se ve la goma negra a lo lejos y te ayuda a saber dónde frenar... Eso es trampa xD A pesar de eso, intenté grabar una vuelta a Nordschleife y me fue imposible no meterme la gran hostia [angelito]
Aritz [otro] escribió:Alguien puede poner un link a los tweak de Jack Spade? Ayer intenté probar el kart pero es que viene sin FFB y así no se puede probar nada...

Yo a la niebla le veo un solo problema: Se ve la goma negra a lo lejos y te ayuda a saber dónde frenar... Eso es trampa xD A pesar de eso, intenté grabar una vuelta a Nordschleife y me fue imposible no meterme la gran hostia [angelito]


Lo de las marcas de ruedas que "cantan" demasiado en la niebla si es verdad. Es parecido a lo que le pasa a las ojas en algunos circuitos. Supongo que solo se trata de un ajuste grafico pendiente.

ternerito escribió:Bueno le di duro y parejo esta noche, hacia varias build que no lo usaba , aproveche a probar el focus y megane, están mas entretenidos estos autos mas "comunes", para mi gusto siguen patinando demasiado pero me dejo buena impresión, gráficamente lo noto mas fino, las deformaciones de la carrocería no creo haberlo visto en otro juego, son simplemente increíbles, como tocas de atras apenas a un rival y ves como se le desprende de a poco el paragolpes, los daños laterales y frontales muy zarpados. Los reflejos en el parabrisa lo hacen mucho mas real, aunque creo que no están en todos los coches. Ahora al cambiar la marcha veo que hay que soltar el acelerador al mejor estilo iracing, esta bueno.En los replays las animaciones de las suspensión también están avanzadas, un efecto muy parecido a aquellos videos del acetto corsa.
Faltaria también algunas reglitas en el online para calmar a los Hamilton que te quieren pasar por el techo.

Me esta empezando a gustar y ver como se aleja a aquella comparación primera con los shift, creo que esta empezando por asi decirlo a tener su propia identidad el juego.

Buenas noche y Un beso en la nuca


Me alegro que te vayas pasando al lado oscuro de la fuerza... XD
Confianza ciega en esta gente de Slighly Mad...por ganas y trabajo no sera...
se puede eliminar el FFBTweakers de la carpeta ffb??

PD:El FFBTweakers_ford_focus_rs hay que cambiar el nombre o no hace falta.


saludos
Tengo una duda acerca de las repeticiones, hasta ahora no me habia puesto en esto y vi que solo te sale la repeticion de los ultimos 30-40 segundos, ¿es posible ver la repeticion de una vuelta entera desde el juego o hay que utilizar software externo para capturar?
xmanuv escribió:se puede eliminar el FFBTweakers de la carpeta ffb??

PD:El FFBTweakers_ford_focus_rs hay que cambiar el nombre o no hace falta.


saludos

Si te apetece sí. También puedes editar ese archivo y configurar el FFB a tu conveniencia para ese coche.

Puedes eliminarlo. No hay problema.

EDITO:
Gracias jlanc3 por esas imágenes de la niebla. Realmente similar a lo que se ve en la realidad. Un trabajo muy bueno el que están haciendo en el apartado de la climatología. Ese RUF.....ya comienza despertar :) aunque todavía faltaran varias semanas hasta que lo veamos en el juego. Ese es el modelado renderizado de chasis y sin texturas. Luego las ponrán y tendrán que ir haciendo las partes de coche.
Suficientes coches/neumáticos que probar. No hay prisa que con lo que tenemos faena hay por testear. [oki]


Por cierto dato curioso que quien ha programado el principal trabajo de renderizado del juego (o al menos lo que vemos en el garaje del menú), lo ha hecho uno que ahora trabaja en Pixar. Ahí es nada. Martin Griffiths ha dicho que ha hecho un trabajo muy bueno [plas]
No obstante como
manel55 escribió:Tengo una duda acerca de las repeticiones, hasta ahora no me habia puesto en esto y vi que solo te sale la repeticion de los ultimos 30-40 segundos, ¿es posible ver la repeticion de una vuelta entera desde el juego o hay que utilizar software externo para capturar?


Si sólo es ver la repetición, siempre puedes hacer una carrera sin poner oponentes a un par de vueltas y podrás ver toda la carrera repetida una vez la acabes.
Dume escribió:
manel55 escribió:Tengo una duda acerca de las repeticiones, hasta ahora no me habia puesto en esto y vi que solo te sale la repeticion de los ultimos 30-40 segundos, ¿es posible ver la repeticion de una vuelta entera desde el juego o hay que utilizar software externo para capturar?


Si sólo es ver la repetición, siempre puedes hacer una carrera sin poner oponentes a un par de vueltas y podrás ver toda la carrera repetida una vez la acabes.


Gracias dume.
Alguien utiliza el cable leo bodnar para los pedales ??? Es que a mi no me detecta los pedales ( no en esta build, desde siempre) y he preguntado en el foro oficial y la gente dice que si le funciona, que solo lo conectaron y ya esta ....

Alguna idea ???
¿Sabeis si la camara del casco tiene algun fallo grafico reportado?
Imagen

Cuando el piloto gira la cabeza en las curvas por los bordes no hay casco y se ve feisimo [ayay]

Edit: Esquina inferior derecha, para mas señas ;)
@Naer: eso pasa con la versión DX9, con la DX11 no sucede, no sé por qué.
Al final he conseguido terminar una vuelta limpia con niebla en Nordschleife. Voy pisando huevos pero he llegado!

http://www.youtube.com/watch?v=X4t9dpKI ... e=youtu.be
Adrian_f1 escribió:@Naer: eso pasa con la versión DX9, con la DX11 no sucede, no sé por qué.


Gracias, las proximas capturas las sacare en DX11 entonces :D
KraistGp escribió:Alguien utiliza el cable leo bodnar para los pedales ??? Es que a mi no me detecta los pedales ( no en esta build, desde siempre) y he preguntado en el foro oficial y la gente dice que si le funciona, que solo lo conectaron y ya esta ....

Alguna idea ???


No deberías tener problemas. A mí me ha funcionado siempre perfectamente sin hacer nada en especial
Gracias gambapaketera, pues nose lo que me fallara ....
Me animo a grabar unas curvas con el BMW M3 E30 en Brno de noche y niebla. Usando PadX360. Calidad gráfica baja-media (así nos hacemos una idea como se verá en la 360 XD )

https://www.youtube.com/watch?v=YztmgBGMpoU&hd=1


Vaya pa un día que intentaba entrar al Teamspeak me dice que falla la conexión :-?
KraistGp escribió:Gracias gambapaketera, pues nose lo que me fallara ....



Tienes que editar en controladores asignando acelerador,freno y embrague cada vez que instales
Una actualizacion...

Click con el mouse en acel,freno y embra..+presiona cada uno de ellos...
Aritz [otro] escribió:Al final he conseguido terminar una vuelta limpia con niebla en Nordschleife. Voy pisando huevos pero he llegado!

http://www.youtube.com/watch?v=X4t9dpKI ... e=youtu.be

Muy buen vídeo, me gusta mucho la apariencia que está tomando. Por el momento no lo he probado por lo que no puedo decir nada de físicas. Parece fácil pero hacer una vuelta limpia y querer hacerla perfecta cuesta. Cuando quiero hacerla un poco más lenta, a la segunda curva ya me he olvidado y ya voy a tope [+risas] y siempre está la curva troll que hace que te joda el video.
Han hecho un buen trabajo con la niebla, queda muy realista en videos sobretodo, yo creo que a nivel de fisicas ya ha superado al shift2 claramente, aunque sigue faltando trabajo mas de poner a punto y los compuestos etc que de las propias fisicas ya en si, o eso creo, pero aunque han mejorado mucho en la estabilidad del coche desde 100builds atras, sigue faltandoles, aun tienen en muchas ocasiones/sircunstancias un comportamiento demasiado inestable poco natural, propenso a trompear de manera irreal, falto de agarre etc, si se consigue seguir puliendo estas cosas, creo que tendremos un juego impresionante.

Ojala de aqui varios meses ya tengamos un producto mas asentado del que nadie este descontento o tenga dudas.
jazzf1 escribió:

Tienes que editar en controladores asignando acelerador,freno y embrague cada vez que instales
Una actualizacion...

Click con el mouse en acel,freno y embra..+presiona cada uno de ellos...


Ok probare de seleccionarlos con el mouse a ver si asin me detecta los pedales, gracias jazzf1
djgizbo escribió:Han hecho un buen trabajo con la niebla, queda muy realista en videos sobretodo, yo creo que a nivel de fisicas ya ha superado al shift2 claramente, aunque sigue faltando trabajo mas de poner a punto y los compuestos etc que de las propias fisicas ya en si, o eso creo, pero aunque han mejorado mucho en la estabilidad del coche desde 100builds atras, sigue faltandoles, aun tienen en muchas ocasiones/sircunstancias un comportamiento demasiado inestable poco natural, propenso a trompear de manera irreal, falto de agarre etc, si se consigue seguir puliendo estas cosas, creo que tendremos un juego impresionante.

Ojala de aqui varios meses ya tengamos un producto mas asentado del que nadie este descontento o tenga dudas.



Parece ser y lo he probado, que el nuevo compuesto de pruebas del Fórmula B, arregla el problema de falta de agarre en curvas muy cerradas (chicane del bus en Spa por ejemplo). Hasta el viernes, era incapaz de darla bien con coches gordos, pero ahora es sencilla si has frenado lo suficiente y a tiempo, solo tienes que preocuparte de no pisarle a fondo en segunda (como debe ser).

Alguien ha votado negativo en el vídeo de la niebla... Qué le pasa a la gente en Youtube? Sea el vídeo que sea, fijaos que SIEMPRE hay uno o varios votos negativos... Aunque sean buenos o con buenas causas... Hay gente pa tó XD
No te preocupes Aritz, hay gente para todo e inutiles de todo tipo...

Respecto a la niebla, visualmente esta quedando genial, alguien sabe si respecto a la humedad que se supone que crea variara algo??

Salu2
Si no me preocupo jeje, es que me hace gracia. LLevo tiempo fijándome en ese detalle y no falla... Ya puede ser un vídeo de gatos, de coches o de una tía protestando sobre la caza de focas, que siempre tendrá su voto en contra, siempre!
Gente he estado probando el formulab con los pneumaticos de "serie" y se me va mucho de atras, doy gas a media curva suavemente y casi no hay manera, casi siempre trompo. Es cosa de mi conduccion o hay algo de setup en el tema, alguna recomendacion ???

Gracias xdd
KraistGp escribió:Gente he estado probando el formulab con los pneumaticos de "serie" y se me va mucho de atras, doy gas a media curva suavemente y casi no hay manera, casi siempre trompo. Es cosa de mi conduccion o hay algo de setup en el tema, alguna recomendacion ???

Gracias xdd


Los neumaticos por defecto no agarran nada tienes que usar el -A -B o -C, yo los estuve probando anoche y me quedo con los B para el set por defecto aunque es verdad que se nota la falta de agarre con el paso de las vueltas

Edito. No se te puede olvidar quitarlos cuando vayas a dejar de jugar con el FB porque sino lo que te pasa ahora con el formula te pasara con todos los coches ya que te pone unas gomas por defecto que no agarran nada
A mi me gustan los neumáticos -B


Atencion trabajo detallista y cualitativo el que está realizando Martin Griffits, encargado de código render. Éste no es de SMS sino que se dedica aderezar fallos y optimizaciones de render en compañías que no tienen porque ser únicamente de juegos. Es de una tercera compañía que se dedica a esto.
Uno de los que han escrito el código base del render de pCARS es de Pixar y trabajó en la película Monster. Y dice que si vemos líneas blancas en los bordes en esa peli ya sabemos porque es,jaja.

Martín lleva trabajando esta semana y ayer sábado y hoy domingo está solucionando fallos gráficos. Pero no sólo eso, está dotando al juego de nuevo antialiasing (DS2X y DS4X) catapultando al juego a un nivel gráfico y de iluminación diría hasta innovador por lo que está mostrando en el foro.

Va a meter opciones de resolución y detalles de lo que se ve por el espejo retrovisor.
¿Mostrando?, ¿enlace a eso? xDD
The mirror resolution is actually fixed at 512x256 - it would be very easy to add a scaling option. A separate option in the GUI is a bit more work than tying it to an existing setting e.g. you get a high res mirror if you select 'Track Detail' ultra or reflections ultra or something like that.



Aquí -=NokYA=-
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... lease-help

ANTES
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AHORA
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Dos nuevas opciones Antialiasing
Imagen
Imagen


Corriendo en DS4X - 3840x2160
Captura hecha en un 8core Macpro (16 threads, 2.93ghz) con una ATI 6870. El FPS fue a 34-37fps
Imagen
Gracias.

Muy interesante lo que esta haciendo este tio xD
Tengo un par de preguntas, hace meses que no paso por aqui [+risas]

Soy Full Member, así que si nada a cambiado, tengo derecho a una copia del juego cuando este este acabado verdad??

Tengo dudas si pillarlo para PC o Wii U...para PC seria lo ideal, pero tendria que compar uno nuevo...se ha comentado por parte de los desarrolladores si en la Wii U se puede conectar un volante tipo g27??? porque jugar con el mando es de chiste [sonrisa]

gracias!!
Lo que sera de chiste es jugarlo en wiiu ....
KraistGp escribió:Lo que sera de chiste es jugarlo en wiiu ....


Cada uno donde buenamente pueda, en mi pc actual es complicado.

Gracias por ayudarme con mis dudas.
amzg escribió:
KraistGp escribió:Lo que sera de chiste es jugarlo en wiiu ....


Cada uno donde buenamente pueda, en mi pc actual es complicado.

Gracias por ayudarme con mis dudas.

Siendo Full Member tienes derecho a una copia a elegir de cualquier plataforma.

Por otra parte, en fase de desarrollo, los builds están sin optimizar y por tanto los fps bajan. Se tiene la percepción que es necesario un PC de la NASA o algo así. En la fase final del proyecto, pongamos en Beta que es cuando tengamos un producto sólido llegará la optimización y con ello la mejoría de rendimiento. No obstante la configuración gráfica es amplia y variada en este juego.

En WiiU el mando hará como el U de la Xbox360 y en la pantalla estará reproducido los botones y selectores por ejemplo del F1, que serán táctiles y con funcionalidad.
Como selecciono el compuesto B en el formula B?
Tienes que editar el acceso directo del juego:

Entra en propiedades y añade -B (o -A o -C) al final de la linea que tendrás:

C:\tu carpeta de juegos\pCARS\pCarsLauncher.exe -A
denis74 escribió:
amzg escribió:
KraistGp escribió:Lo que sera de chiste es jugarlo en wiiu ....


Cada uno donde buenamente pueda, en mi pc actual es complicado.

Gracias por ayudarme con mis dudas.

Siendo Full Member tienes derecho a una copia a elegir de cualquier plataforma.

Por otra parte, en fase de desarrollo, los builds están sin optimizar y por tanto los fps bajan. Se tiene la percepción que es necesario un PC de la NASA o algo así. En la fase final del proyecto, pongamos en Beta que es cuando tengamos un producto sólido llegará la optimización y con ello la mejoría de rendimiento. No obstante la configuración gráfica es amplia y variada en este juego.

En WiiU el mando hará como el U de la Xbox360 y en la pantalla estará reproducido los botones y selectores por ejemplo del F1, que serán táctiles y con funcionalidad.


Gracias denis, esperare hasta le ultimo momento para ver que hago, evidentemente que preferiría cogerlo para PC [360º]

Lo que comentas del mando...estaría "pasable" si los gatillos del mando de WiiU fuesen analógicos...pero son digitales!! Tanto el "tabletomando" como el mando PRO de WiiU tienen los gatillos digitales.... vamos que acelerar y frenar adecuadamente imposible....o permiten enchufar un volante o me da que le pueden dar.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:http://youtu.be/P0345w5N1iY

Buen video.

Madre mia 3 min para dar una vuelta xD acostumbrado a monoplazas, con estos coches haces una carrera a 20 vueltas y te estas 1 hora [carcajad]
Buen gameplay Komete [oki] . Ya verás tú con sesenta y pico Meganes y Focus,jejeje
El compueste B me gusta bastante aunque no se si aun se sigue yendo de atras aun a medio gas es propenso a trompear si no vas con cuidado, pero en general parece un buen compuesto

ahora que miro el formula, se sabe cuando pondran suciedad en los neumaticos? cuando te sales de pista y eso que ahora queda un poco mal eso,

Yo no pillara este juego en wiiU ni loco con esos controles digitales, es una locura eso, antes prefiero jugarlo en pc aunque tenga que ser en medio o bajo.

Arits gracias por comentar eso que ni me habia acordado de probarlo aun, y lo de youtube hay gente para todo como dices, aunque ya aveces en estas cosas es un poco raro no, no sea algun bot o algo porque parece un poco extraño aunque de la gente se puede esperar cualquier cosa.
djgizbo escribió:Yo no pillara este juego en wiiU ni loco con esos controles digitales, es una locura eso, antes prefiero jugarlo en pc aunque tenga que ser en medio o bajo.


Esa es la movida, que si no se puede enchufar un volante, es injugable con ese mando. De ahí que preguntaba si los desarrolladores habían comentado algo de forma oficial sobre el soporte de volantes en WiiU. Se que teclados usb normales si que se van a poder enchufar en el MH3.

un saludo
El vídeo del Megane ya tiene un negativo.
Solodos escribió:El vídeo del Megane ya tiene un negativo.


Eso tiene que ser algun bot por huevos, no me cabe en la cabeza que alguien ya le tenga que meter un negativo... oye igual si eh, pero es que me cuesta de creer parece tan surrealista.

Con el compuesto B para ir mas sobre seguro en mi caso con un cuarto de gas para evitar los trompos.
COMO ACTIVO LAS LUCES DE LOS COCHES EN HORARIO NOCTURNO
Cuidado que hay alguno que no las lleva :-|

Con el teclado, el num 3 del teclado numérico
Con el pad, cruceta arriba


Bien he dado mi opinión el foro acerca de los tres compuestos. A, B y C, del Formula B. Para mi el mejor de todos es el B sin lugar a dudas. Les he dicho que juego con pad para que alucinen,jajaja!! Pero bueno quería dar mi opinión y ahí la he dejado. Aun jugando con pad uno puede sentir sensaciones. Y sin ayudas el más adecuado visto lo visto es el B. El C es un suicidio. Los neumáticos traseros se van con nada.
NO TENDRAS LA LISTA POR HAY
onkio 44 escribió:NO TENDRAS LA LISTA POR HAY

Que lista? :-?
LOS COCHES QUE PUEDES ACTIVAR LAS LUCES
hola he modificado el acceso directo como explicaba aritz y ahora aparte de standard y dx11 me sale "launcher arguments -B" (como a todos supongo)hay alguna manera de usar el compuesto b sobre dx11? o inicie el modo que sea ya tiene el compuesto B?
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