subsonic escribió:KraistGp escribió:Pero sio iracing esta lleno de suicidas, aun con mas de 3000 de irating hay kamikazes !!! La verdad es decepcionante ver que hay gente que juega a joder los demas, lamentablemente esa gente tambien paga su cuota ...
Hombre, eso de kamikazes con mas de 3000 de iRating es un poco exgerado.
Que haya algún impaciente que a veces las líe no te lo discuto, pero eso de kamikazes (según mi experiencia, y ya llevos más de 2 años) propiamente dichos se acaba una vez fuera de rookie.
Si subsonic,pero tambien sabes que de vez en cuando te sale mas de un kamikaze literal,ya postee en su dia la que me armaron mas de uno jaj En rookie esta lleno de estos,luego la cosa baja mucho pero aun asi nose si hay gente que presta la cuenta o algo,pero me e encontrado a gente con Nivel A e irating 3000 4000 que se llevan a 4 o 5 por delante...
La de idea del karme es muy muy buena,pero no lo pondria tan normal,osea,aparte de exagerado en plan 10 por vuelta limpia o cosas asi,porque un kamikaze si le da,puede darse 30 o 40 vueltas a 20kmh sin salirse solo para subir el karma...Hay gente que se aburre mucho todos lo sabemos...Si es offline ni de coña que suma el karma,por esto mismo,porque te metes offline te das 40 vueltas lentitos y ya esta...Y aparte para los que "entrenamos" por ejemplo,nos joderia muchisimo eso porque vas al limite,pero si no puedes ir por salirte...
Iracing esto lo lleva bien,algo parecido estaria muy muy bien,parecido pero diferente...
Ni Naer,por ejemplo en iracing en un par de carreras ni de coña pasas a ser bueno te lo digo yo ya...Por eso digo que no sea tan casual todo,osea no por vuelta limpia y cosas asi porque sino si seria muy facil...