juas, que bueno el doodle
Un hilo que me ha parecido interesante para el que le guste el tema del aspecto gráfico:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ots-thread)
Salió del hilo de capturas y se refiere a inyectores, aspecto final, etc. Sobre todo a raíz de los injectores que puso el usuario Kelnor (sweetFX, personalizados para pCars). Yo los he probado y el juego mejora bastante, aunqué le bajé algo de contraste, saturación y creo que un poco a los verdes.
Están participando gente de SMS, hay unas cuantas cosas que me parece interesante destacar.
-El acabado final del juego no se tocará hasta las últimas fases del proyecto. Ya se sabía y es lógico, pero una pena.
-Les parece muy interesante esto de los inyectores, les gustaría estudiarlos, ver qué y cómo lo hacen y si es posible, incorporar algo similar al juego.
-El juego debería tener un aspecto propio. Como algunos juegos de Codemasters, GT o Forza, tienen su look&feel característico.
-Aparte de ese aspecto, digamos por defecto, ofrecer al usuario la posibilidad de modificarlo, ya sea mediante una pantalla de setup o con perfiles predeterminados.
-Muchos usuarios opinan que uno de los objetivos debería ser tener la máxima nitidez posible.
Como lo del acabado final es algo tan subjetivo, se preveen unas discusiones interesantes cuando haya que decidir cuál será.