[HO] Project CARS

No me gusta el hecho de que las gotas vayan apareciendo y desapareciendo aleatoriamente, y espero que cuando el coche se mueva las gotas se "estiren" o algo.
Algo de informacion sobre los regeros:

VER EL VIDEO HASTA EL FINAL
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dlsvnMjl9U0

[[QUOTE=Darren White Art Director]I wanted to show some progress with moving droplets as I have been working on the rivulets. I have had to hack it by using the droplet threshold tech in order to see results in game so it's not working fully just yet. I can't get it working with the wipers at the moment but you can see how the moving droplets will look at least. I know it's a bit fast, repetitive and it tends to go in pulses, but this is the first time I've been able to see the results in game, so we can improve from here.
[/QUOTE]

y una pregunta y su respuesta en el foro oficial

PD2:
one question about the water droplets(I hope no one asked this before, if someone did and there's an answere please link):
I haven't played pCARS for a while now(no time) so excuse me if the effect is in there.
Do the droplets move on the chassis according to the travel direction of the car and velocity and leave a water trail?


Not now, but they will.


SALUDOS!!!
Impresionante creación de los regueros...Esto es arte. Y es rizar el rizo lo de que se mueven según la velocidad y dirección del coche,,uauuuh
denis74 escribió:Impresionante creación de los regueros...Esto es arte. Y es rizar el rizo lo de que se mueven según la velocidad y dirección del coche,,uauuuh


Si,la verdad. Aunque ya se ha visto en los f1 de codemasters. Solo de pensar en el nivel de detalle y dedicacion que le ponen esta gente, el efecto agua va a quedar impresionante.
Dicho esto, espero que ese empeño y amor por el detalle sea extrepolable a la hora de optimizar todo lo posible el motor del juego. Ya me veo haciendo benchmarks con este juego sustituyendo el 3d mark o el Crysis 1. :)
Pues seré el único que ve la misma animación repitiéndose una y otra vez cada 2 segundos...
josemurcia escribió:Pues seré el único que ve la misma animación repitiéndose una y otra vez cada 2 segundos...

no, no eres el unico ya somos 2 XD , esta bien pero como dice el compañero y a mi tambien me lo parece la animacion es la misma cada 2 segundos mas o menos.
josemurcia escribió:Pues seré el único que ve la misma animación repitiéndose una y otra vez cada 2 segundos...

Sí, si te fijas en una gota gorda arriba fijamente verás que se repite siempre lo mismo.
yo sinceramente si voy pilotando lo ultimo que miraria es si una gota se repite cada X segundos. :)
Como veis jugar al este juego con el mando de la ps3?? se que con volante es mejor ovbio, pero si no hay dinero.... hay que adaptarse. Lo que quiero saber si tienes gran control del coche, lo digo por las carreras. Ya que con volante es mas facil hacer una trazada sin dar a nadie. Con mando es bastante dificil hacer una buena trazada o no dar a nadie jajaja
Edit: Por cierto me gustaria ser Team manager pero ya no es posible?? tengo que resgistrarme pero me dice el foro esto "Sorry, new members registration and Tool Packs purchasing is no longer possible. We hope to welcome you as members of future WMD projects."
ternerito escribió:yo sinceramente si voy pilotando lo ultimo que miraria es si una gota se repite cada X segundos. :)

Pues si, como te pongas a mirar eso mientras pilotas... xDD
Dr4G0N escribió:Como veis jugar al este juego con el mando de la ps3?? se que con volante es mejor ovbio, pero si no hay dinero.... hay que adaptarse. Lo que quiero saber si tienes gran control del coche, lo digo por las carreras. Ya que con volante es mas facil hacer una trazada sin dar a nadie. Con mando es bastante dificil hacer una buena trazada o no dar a nadie jajaja


Yo juego con mando de PS3, y algunos compis de aqui te pueden decir que eso no implica que te des con todos solo por llevar mando, logicamente si sabes manejar bien con mando xD
Sobre las gotas, si ellos mismos dicen que la velocidad y las fuerzas G influiran en los regeros, logicamente y ademas que lo pone, lo que se ve en el video es el primer teaser, si ni siquiera funcionan los limpias. DARLES TIEMPO

SALUDOS!!!!
A mi me parece mas logrado este: tiene regeros en las ventanillas como el teaser de PCARS

http://www.youtube.com/watch?v=-c6sRGylRP4
jlanc3 escribió:A mi me parece mas logrado este: tiene regeros en las ventanillas como el teaser de PCARS

http://www.youtube.com/watch?v=-c6sRGylRP4


Pero juraría que en el ETS2 las gotas de agua no se ven afectadas por la fuerza G. Tampoco es que sea un juego donde haya demasiada fuerza G [+risas]
Ya no se puede comprar Project Cars?
Josico escribió:Ya no se puede comprar Project Cars?


No, pero a finales de este mes aproximadamente se volverá a poder comprar.
Si os dieran 1€ cada vez que respondeis a la gente cada vez que preguntan si se pueden registrar estariais forraos !!!! [oki]

Respecto al video de la lluvia es cierto que se repiten los regueros pero sabiendo que estan trabajando en ello como dicen y viendo el reguero en la ventanilla lateral me quedo tranquilo pok tiene una pintacaaaaaa xddd
Buenas señores pues tenemos build 408 y hay dos cosas que me ham llamado especialmente la atencion la primera es que se va pone de nuevo el sistema A B C para compuestos de neumaticos pero esta vez para el kart y la segunda y que mas me a llamado la atencion es en el apartado de circuitos en conneticut hill pone "added wet settings, materials" de lo que deduzco que se añade materiales en mojado por lo que entiendo que porfin empieza a afectar el clima al comportamiento del coche (en este circuito) que me corriga alguien si me equivoco.

Aqui os dejo el enlace para qie le echeis un ojo a los demas cambios

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -(16-02-13)-Senior-Managers

Por cierto, con respecto al cambio de la semana pasada relativo a la subida o grabacion del juego dirigido a youtube, alguien sabe algo? No encontre ninguna opcion relativa al tema y nose si es que lo que ponia en la build se referia a que habian puesto las bases para un futuro.......
Con "materiales" normalmente se refieren a texturas, especulares y normalmaps, vamos, lo necesario para que la carretera se vea mojada cuando llueve.
dralash escribió:
ternerito escribió:yo sinceramente si voy pilotando lo ultimo que miraria es si una gota se repite cada X segundos. :)

Pues si, como te pongas a mirar eso mientras pilotas... xDD

cierto, pero es lo poco que se puede mirar sin tener el juego aún. Por eso que espero que mejoren mucho las físicas, en los vídeos se ven algo simples aunque claro, no lo he probado y no puedo decir nada. Pero todos los comentarios que veo en otras partes dicen que las físicas aún son muy verdes y que les queda muchísimo para acercarse a la realidad.
A mi se me cuelga desde que instale la 407. He reinstalado todo pero en Spa p. ej., me tira al escritorio y en algun que otro circuito tambien. A vosotros hos va bien esta version? Joer vaya m... ¬_¬
djwave escribió:A mi se me cuelga desde que instale la 407. He reinstalado todo pero en Spa p. ej., me tira al escritorio y en algun que otro circuito tambien. A vosotros hos va bien esta version? Joer vaya m... ¬_¬


A mi de momento no me ha dado problemas, alguna vez me tira al escritorio pero no mas de lo habitual, una o fos veces por semana y suele ser al sincronizar una partida online justo antes de empezar, cruzare los dedos....
Podra ser por el problema de rendimiento de las ati en dx11??
Yo tampoco tengo más problemas de los habituales, algún cuelgue que otro, pero lo normal en todas las builds.
Acaban de salir los últimos drivers de NVIDIA, por cierto, los 314.07.
Pos a mi también me tiro un par de veces al escritorio, además era en carrera online y en dx9. Por cierto mirando los tiempos m dado cuenta que el sábado corrí con todos los coches en default, menos el focus... todo el rato estaba tocando el setup del focus jajaja creo que hay q darle a create no?
abe_nano escribió:Buenas señores pues tenemos build 408 y hay dos cosas que me ham llamado especialmente la atencion la primera es que se va pone de nuevo el sistema A B C para compuestos de neumaticos pero esta vez para el kart y la segunda y que mas me a llamado la atencion es en el apartado de circuitos en conneticut hill pone "added wet settings, materials" de lo que deduzco que se añade materiales en mojado por lo que entiendo que porfin empieza a afectar el clima al comportamiento del coche (en este circuito) que me corriga alguien si me equivoco.

Aqui os dejo el enlace para qie le echeis un ojo a los demas cambios

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -(16-02-13)-Senior-Managers

Por cierto, con respecto al cambio de la semana pasada relativo a la subida o grabacion del juego dirigido a youtube, alguien sabe algo? No encontre ninguna opcion relativa al tema y nose si es que lo que ponia en la build se referia a que habian puesto las bases para un futuro.......


Se refiere a que han puesto el efecto majado en los demas elementos del circuito(Vallas, carteles, etc)
KraistGp escribió:Si os dieran 1€ cada vez que respondeis a la gente cada vez que preguntan si se pueden registrar estariais forraos !!!! [oki]

Respecto al video de la lluvia es cierto que se repiten los regueros pero sabiendo que estan trabajando en ello como dicen y viendo el reguero en la ventanilla lateral me quedo tranquilo pok tiene una pintacaaaaaa xddd


Si te parece me leo 1192 páginas.

Estaré atento a ver si lo puedo pillar a fin de mes.
Si te parece podrias usar la busqueda del hilo :)
Yo firmaba por que pusieran un tramo como este, el paso stelvio

http://youtu.be/HM8dWXVHPdw
Finalizando trabajos en el RUF este viernes casi seguro lo tenemos yaImagen
Imagen

PD: javif1 ho hace falta que firmes esta confirmado el paso del Stelvio junto a un tramo aleman y alguna sorpresita mas

SALUDOS!!!
luisdacos escribió:UNAS FOTICOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Viendo estas fotos (concretamente la ultima) me he acordado de lo abandonado que tienen el circuito de Montmelo. :(
A ver si le meten mano (si es que no estan en ello ya en la sonbra como otras tantas cosas).

Edito:
Acabo de ver esto en la build de hoy:
* Fix SLI/Crossfire convergence (dark cockputs/strobing bugs)
* Fix for horrible flickering in Crossfire/SLI due to partial envmap rendering


Significa eso que ya tiene soporte para SLI? O mas bien, supongo que estan en ello.
Hace mucho que no lo pruebo usando el SLI porque hasta ahora, me suponian mas contras que pros. Este viernes tocara probarlo de nuevo. :)
OFFtopic y sorry
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar me termina de llegar el cable de LeoBodnar para los pedales de logitech para que vayan por separado, el caso que los he conectado al pc he hecho la calibración con el programa que te dicen que te bajes y a la hora de entrar en el Pcars no me detecta los pedales ¿¿¿¿ alguien sabría decirme porque puede ser? si tengo que borrar el profile o no se
vaya vaya que avanzado tenemos ya el RUF, aunque he de decir que le tengo mas ganas al EVO, algo de miedo me da que un coche anunciado con tanta antelación (1 año practicamente lleva en desarrollo el EVO) no lo hayan lanzado publicamente aún
A mi tanpuerco me funcionan !!! Pregunte a mas gente y dijeron que a ellos si les funcionaba....



Josico cada dia entra gente preguntando lo mismo que ni se molesta en mirar la primeraputa pagina del foro en donde hay una ESTUPENDA guia creada por un conpañero del foro, un tal Denis74 :) !!
Lo que tendrias que hacer es agredecer a quien te contesto y no decirme nada a mi, que ni te nombro !
Ghalhajad escribió:OFFtopic y sorry
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar me termina de llegar el cable de LeoBodnar para los pedales de logitech para que vayan por separado, el caso que los he conectado al pc he hecho la calibración con el programa que te dicen que te bajes y a la hora de entrar en el Pcars no me detecta los pedales ¿¿¿¿ alguien sabría decirme porque puede ser? si tengo que borrar el profile o no se



He sido capaz de hacerlo funcionar luego si eso te lo mando por pm con imagenes
mahiques escribió:vaya vaya que avanzado tenemos ya el RUF, aunque he de decir que le tengo mas ganas al EVO, algo de miedo me da que un coche anunciado con tanta antelación (1 año practicamente lleva en desarrollo el EVO) no lo hayan lanzado publicamente aún


Se rumorea, que quieren conseguir ampliar con mitsubishi la licencia para un PCARS RALLY bien sea un dlc o un juego aparte y por ese motivo andan en la sombra a la espera de conseguir la licencia.

Si es asi seria una gran noticia

SALUDOS!!!!
estoy deseando que vuelvan a abrir el proceso para hacerse inversor, a ver si a finales de este mes puede ser, si no, a esperar a que salga toca, una pregunta que es mas que nada una tonteria, pero a mi esas cosas me gusta jeje, sabeis si tendra diseñador de cascos?? lo dicho, tonteria, pero pequeñas cosas como estas mejoran mucho un juego, al menos para mi, un saludo
_batilo_ escribió:estoy deseando que vuelvan a abrir el proceso para hacerse inversor, a ver si a finales de este mes puede ser, si no, a esperar a que salga toca, una pregunta que es mas que nada una tonteria, pero a mi esas cosas me gusta jeje, sabeis si tendra diseñador de cascos?? lo dicho, tonteria, pero pequeñas cosas como estas mejoran mucho un juego, al menos para mi, un saludo



No lo dudes, seguro que tendra, es una de las peticiones del foro oficial

algunas fotillos de Spidey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas las fotos :)

Cual diríais que son los 2 o 3 coches que tienen las físicas mas avanzadas ?
dralash escribió:Muy buenas las fotos :)

Cual diríais que son los 2 o 3 coches que tienen las físicas mas avanzadas ?


y que circuitos'???
dralash escribió:Muy buenas las fotos :)

Cual diríais que son los 2 o 3 coches que tienen las físicas mas avanzadas ?


Para los coches tienes este post en el foro oficial:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?2218-List-of-Vehicles-in-Project-CARS

Veras que los Asano, los Lotus y el Formula B estan en estado Beta2, asi que son los mas avanzados ya no solo en fisicas sino tambien en su aspecto grafico.

nico77_d escribió:
dralash escribió:Muy buenas las fotos :)



Cual diríais que son los 2 o 3 coches que tienen las físicas mas avanzadas ?


y que circuitos'???


Respecto a los circuitos, no hay ninguno que este acabado al 100% pero si mas avanzados unos que otros.
Circuitos como Milan, sakitto, bologna, belgium o monterey presentan un acabado bastante avanzado. Me dejo muchos otros, pero repito que ninguno esta acabado a dia de hoy. Al menos de forma "oficial". :)
Chicos, una pregunta. Como mi PC no llega para este juego y me voy a comprar uno nuevo en los próximos meses le he dejado mi cuenta de PCARS a un amigo mientras tanto. Aún así cada X builds me gusta actualizarlo aunque sea para ver nuevos coches. Si por casualidad, el se pusiera a jugar mientras yo lo pruebo o viceversa, ¿podrían invalidarme la cuenta a pesar de haber pagado mis 40 y pico euros?
Hombre, lo que me imagino es que no podréis registraros los dos a la vez, saldrá algún tipo de mensaje de advertencia de que tu cuenta ya está en uso o algo así. ¿Alguien lo ha probado?
josemurcia escribió:Chicos, una pregunta. Como mi PC no llega para este juego y me voy a comprar uno nuevo en los próximos meses le he dejado mi cuenta de PCARS a un amigo mientras tanto. Aún así cada X builds me gusta actualizarlo aunque sea para ver nuevos coches. Si por casualidad, el se pusiera a jugar mientras yo lo pruebo o viceversa, ¿podrían invalidarme la cuenta a pesar de haber pagado mis 40 y pico euros?


Yo hoce algo parecido con mi primo, le compre su pc, y mientras el se compraba el suyo, varios meses, yo estuve usando su cuenta hasta que ya me hice la mia, pero nunca coincidimos los dos a la vez con una misma cuenta, creo o que yo sepa
Estas son las típicas cosas que especifica en esos términos y condiciones que nadie lee [+risas]
EDITO: Según leo solo dicen que si compartes tu cuenta no se responsabilizan de cualquier uso indebido que se haga de esta, y lo típico de que les pertenecen todos los derechos y que tú solo tienes una licencia personal e intransferible. Pero no dice nada de que pueden hacer si se incumplen estos términos.
josemurcia escribió:Estas son las típicas cosas que especifica en esos términos y condiciones que nadie lee [+risas]
EDITO: Según leo solo dicen que si compartes tu cuenta no se responsabilizan de cualquier uso indebido que se haga de esta, y lo típico de que les pertenecen todos los derechos y que tú solo tienes una licencia personal e intransferible. Pero no dice nada de que pueden hacer si se incumplen estos términos.


Eso suponiendo que te dejara loogear si tu amigo ya esta dentro.
Yo creo, como te han dicho, que te saldra un error de conexion al server al estar tu cuenta ya online.
El netkar-pro a 4,99€...
http://www.netkar-pro.com/main/index.ph ... 54&lang=en

¿merece la pena?

Siempre he oido cosas buenas de el.. pero entre el pcars y que van a sacar uno nuevo tambien los mismos que crearon este juego... no se si probarlo.
Por lo que vale un paquete malboro, no lo dudes hombre. Pedazo juego pedazo feedback
35006 respuestas