[HO] Project CARS

Además, en teoría, te dejarán probar el Assetto Corsa cuando salga y se supone que sale hoy!

De hecho serán bienvenidos tus comentarios sobre él ;)
HrC1989 escribió:El netkar-pro a 4,99€...
http://www.netkar-pro.com/main/index.ph ... 54&lang=en

¿merece la pena?

Siempre he oido cosas buenas de el.. pero entre el pcars y que van a sacar uno nuevo tambien los mismos que crearon este juego... no se si probarlo.


Ademas te da derecho a la tech preview del asseto, que tendria que salir este mes. Parami que va a ser el gran rival de Pcars por encima de rfactor 2

SALUDOS!!!!
Aritz [otro] escribió:Además, en teoría, te dejarán probar el Assetto Corsa cuando salga y se supone que sale hoy!

De hecho serán bienvenidos tus comentarios sobre él ;)



sale hoy?, voy a ver que tengo ganas de verlo, aunque la beta viene bastante pelada por lo que he leido, pero esta bien verlo, donde has visto esa informacion?, y ya se puede probar la beta (los que tengan el netkar) donde se puede descargar?, gracias por la info. saludos
brunelesky32 escribió:
Aritz [otro] escribió:Además, en teoría, te dejarán probar el Assetto Corsa cuando salga y se supone que sale hoy!

De hecho serán bienvenidos tus comentarios sobre él ;)



sale hoy?, voy a ver que tengo ganas de verlo, aunque la beta viene bastante pelada por lo que he leido, pero esta bien verlo, donde has visto esa informacion?, y ya se puede probar la beta (los que tengan el netkar) donde se puede descargar?, gracias por la info. saludos



Aun no ha salido y ayer mismo informavan que tenian que trabajar aun en el servidor de descargas y en el log asi que algun dia mas tardara
Ya va a salir el asseto? Pero la version final a la venta o la beta? Habra que probarla!!
Primero va a salir una demo técnica que podrán probar los que hayan comprado el netkar pro. Me parece que es como una última comprobación antes de lanzar la demo para todo el público, ¿no?
Lo que no se sabe todavía es la fecha de salida para el juego final.
currololo escribió:Primero va a salir una demo técnica que podrán probar los que hayan comprado el netkar pro. Me parece que es como una última comprobación antes de lanzar la demo para todo el público, ¿no?
Lo que no se sabe todavía es la fecha de salida para el juego final.




esta bien, esta moda de probar las betas y tal, pero a mi me pasa que me termino aburriendo del juego antes de que salga a la venta, no se, creo que era mejor tenerlo cuando estaba terminado, porque aburrirse de algo que esta a media hace que despues no disfrutes del juego terminado tanto como si lo descubre al final, no?. yo al menos de pcars ya me he aburrido, lo cogi con muchas ganas, pero ya buffff..... ya me lo he pasado jejeje
solo hay esos coches y esas pistas??????
incluiran mas?
hay kart?
hay online?ay o habra mucha gente???
decirme antes de que lo compre por favor
jlanc3 escribió:
Se rumorea, que quieren conseguir ampliar con mitsubishi la licencia para un PCARS RALLY bien sea un dlc o un juego aparte y por ese motivo andan en la sombra a la espera de conseguir la licencia.

Si es asi seria una gran noticia

SALUDOS!!!!


voy a ir comprando pañales, porque como esto se comfirme me lo hago encima [360º] [360º] [360º] [360º] juas

edito: instalando el netkar, eso de lo del tabaco que dijo un compañero es lo que me convencio, desde que deje de fumar, cosa de 4 leuros que veo, cosa que me compro, y aun asi ahorro comparado con antes
saludos
A ver qué te parece con respecto al pCars versión pre-alpha.
Hoy han incluido una opción para manejar la cantidad de público de los circuitos a nuestro gusto. Esto va para los que tiene un PC justito y quitando público obviamente se notará menos carga. Buena opción [oki]
brunelesky32 escribió:
currololo escribió:Primero va a salir una demo técnica que podrán probar los que hayan comprado el netkar pro. Me parece que es como una última comprobación antes de lanzar la demo para todo el público, ¿no?
Lo que no se sabe todavía es la fecha de salida para el juego final.




esta bien, esta moda de probar las betas y tal, pero a mi me pasa que me termino aburriendo del juego antes de que salga a la venta, no se, creo que era mejor tenerlo cuando estaba terminado, porque aburrirse de algo que esta a media hace que despues no disfrutes del juego terminado tanto como si lo descubre al final, no?. yo al menos de pcars ya me he aburrido, lo cogi con muchas ganas, pero ya buffff..... ya me lo he pasado jejeje

En el caso de pcars no es exactamente lo que comentas. El objetivo real es ir viendo el desarrollo del proyecto y tener un feedback real con los desarrolladores del mismo.
No obstante comprendo ese 'aburrimiento' que comentas y lo que tendrías que hacer es darle unos meses y volver a descargarte una build. De esta manera disfrutarás de más y mejores cambios.

denis74 escribió:Hoy han incluido una opción para manejar la cantidad de público de los circuitos a nuestro gusto. Esto va para los que tiene un PC justito y quitando público obviamente se notará menos carga. Buena opción [oki]


Supongo que eso acabará siendo automático para darle cierto realismo al entorno de las carreras. De todas maneras, como bien dices, ira bien para ganar unos valiosos frames.
la verdad es que hay ciertos efectos que consumen una barbaridad de recursos de momento como la lluvia,haciendo pruebas en california de tener 60fps con clear 1 a tener 30fps con rain.y ya en una carrera online de 30 jugadores con lluvia en la salida he llegado a tener -60fps [carcajad]
Egomagic escribió:solo hay esos coches y esas pistas??????
incluiran mas?
hay kart?
hay online?ay o habra mucha gente???
decirme antes de que lo compre por favor

Si te refieres al netkar pro, son los coches que hay, no van a incluir nada mas, si que se le pueden meter muchos circuitos por tu cuenta portados de rfactor etc, tiene online y muy poca gente. Como ffb y sensaciones lo mejor que he probado. Habia que editar un par de archivos para tener ffb mejor y graficos bastante mejores (calidad, antialising y distancia de vision)
Si te refieres a la tech preview de asetto corsa, saldra a final de mes y solo puedes tener acceso si posees el netkar pro, solo un coche y una pista.
denis74 escribió:Hoy han incluido una opción para manejar la cantidad de público de los circuitos a nuestro gusto. Esto va para los que tiene un PC justito y quitando público obviamente se notará menos carga. Buena opción [oki]

Buena opción, creo que de momento será por línea de comandos. Una de las sugerencias era que en un fin de semana de carreras el público fuera gradual: libres con poca gente, clasificatoria con algo de público y carrera con el circuito lleno. Puede que esto sea un paso en esa dirección.
Un par de cosas más: parece que han conseguido eliminar el bug de la sombra de la "nave nodriza", la lista de bugs gráficos se va llenando de items en verde.
Uno de los programadores tiene intención de meterse con el tema del acelerador:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ator-pedal
Estoy por votarte negativo :-| no se ve nada XD
Aritz [otro] escribió:Estoy por votarte negativo :-| no se ve nada XD



Durisimas acusaciones, no esperava esto de ti [+furioso] . Hay un par de segundos en que el sol cae perpendicular y permite ver un poco de deformacion XD
jlanc3 escribió:otro video del tyre deformation

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5mSUSTNhNvE


Inflad esa rueda por dios!!! pa habernos matao! [sati]

Bien conseguido, si señor.
gambapaketera escribió:
jlanc3 escribió:otro video del tyre deformation

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5mSUSTNhNvE


Inflad esa rueda por dios!!! pa habernos matao! [sati]

Bien conseguido, si señor.


Lo ves? gambapaketera si que me quiere, no como tu Cerda [qmparto]

Me ha hecho gracia el skin XD


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jlanc3 escribió:
gambapaketera escribió:
jlanc3 escribió:otro video del tyre deformation

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5mSUSTNhNvE


Inflad esa rueda por dios!!! pa habernos matao! [sati]

Bien conseguido, si señor.


Lo ves? gambapaketera si que me quiere, no como tu Cerda [qmparto]

Me ha hecho gracia el skin XD


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Se ve de miedo, como siempre.
Se ve de luego. Sí señor....A ver si alguien hace un skin de EOL y lo usamos todos los de aquí. Estaría bien un online con ese skin...

Si he estado algo missing es porque estoy terminando un trailer. Solo me faltan algunos flecos. A ver si lo cuelgo mañana en el foro oficial. La primera vez que hago edición de video y de paso conociendo el Sony Vegas.
denis74 escribió:Se ve de luego. Sí señor....A ver si alguien hace un skin de EOL y lo usamos todos los de aquí. Estaría bien un online con ese skin...

Si he estado algo missing es porque estoy terminando un trailer. Solo me faltan algunos flecos. A ver si lo cuelgo mañana en el foro oficial. La primera vez que hago edición de video y de paso conociendo el Sony Vegas.


Perfecto, voy a por una palomitas y ahora vuelvo. XD
jlanc3 escribió:otro video del tyre deformation

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5mSUSTNhNvE


Está muy bien que se vea la deformación del neumático, aunque esto no es nuevo del todo, pero al menos que lo hagan como toca y no al revés. Así desde luego es mucho más irreal que si lo dejan sin deformarse, jejeje.
¿No os habeis dado cuenta de que si gira el neumático hacia la derecha debe deformarse hacia su interior y no como lo vemos en el video?
No está bien, no :-?

Es raro, verdad? A ver si van a tener un dato mal en los parámetros y por eso va tan horrosamente el Caper!

Voy a postearlo como bug a ver que pasa (con el permiso del señor-sombras-que-no-dejan-ver-una-mierda-en-los-vídeos, o sea el señor superHylo XD )
he hecho esta miniguia miniguia para otro foro ya que causava algunos problemas o no queda muy claro como aplicar los INYECTORES la posteo aqui tambien por si alguien tambien esta confuso

Basicamente he adaptado la miniguia que hay dentro del rar para nuestras necesidades, sirve tanto para SWFX como para FXAA y no solo para PCARS se puede usar en cualquier juego


Lo primero antes de todo es elegir la version que queremos en funcion del dx que usemos recomiendo estas 3


SWFX-DX9:http://www.sendspace.com/file/4ryi0z

SWFX-DX11:http://www.sendspace.com/file/aliam1

FXAA-DX11:http://www.sendspace.com/file/b3r5xf



SweetFX es una mejora de la imagen universal y mod ajustes,
que funciona con casi cualquier juego de 32 bits DirectX 9, 10 o 11 o la aplicación.

Es objetivo es proporcionar herramientas similares a los juegos en tiempo real, como el software de procesamiento de vídeo ofrece para películas y vídeos.

Efectos incluidos:

* SMAA Anti-aliasing: Anti-alias de la imagen utilizando la técnica SMAA - ver http://www.iryoku.com/smaa/
* LumaSharpen: Agudiza la imagen, lo que hace más fácil ver los detalles
* Bloom: Hace que las luces fuertes sangrar su luz en su entorno
* HDR: imita un aspecto tonemapped HDR
* Technicolor: hace que la imagen tenga un aspecto como si hubiera sido procesados ​​utilizando un proceso de tres strip Technicolor - ver http://en.wikipedia.org/wiki/Technicolor
* Cineon DPX: hace que la imagen parezca que se convirtió de película para Cineon DPX. Se puede utilizar para crear un "soleado" look.
* Levanta ganancia Gamma: Ajuste el brillo y el color de las sombras, los medios tonos y luces (evita la saturación)
* Tonemap: Ajuste gamma, exposición, saturación, blanqueador y desempañado. (Puede causar clipping)
* Intensidad: forma inteligente saturados (o desatura si utiliza valores negativos) de los píxeles en función de su saturación original.
* Curvas: ajustes de contraste utilizando curvas S.
* Sepia Sepia: los tonos de la imagen - ver http://en.wikipedia.org/wiki/Sepia_tone # Sepia_toning
* Viñeta: oscurece los bordes de la imagen para que se vea más como si hubiera sido tomada con una lente de la cámara. - Ver http://en.wikipedia.org/wiki/Vignetting)
* Dither: Se aplica tramado para simular más colores que el monitor puede mostrar. Esto reduce los artefactos de bandeo - ver http://en.wikipedia.org/wiki/Dithering # Digital_photography_and_image_processing)
* Splitscreen: Activa el antes y el después-el modo de pantalla dividida comparación.



/ * ------------------------------------------------ -----------.
/ Instalación /
'------------------------------------------------- ---------- * /

1) Extraer o copiar todos los archivos en el directorio de un exe juego (manteniendo la estructura de archivos intacto).
En nuestro caso C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS
Los archivos a pegar son los siguientes:
d3d9.dll - DirectX 9 dll proxy que inyectará shaders en juegos DirectX 9
d3d9.fx - DirectX 9 Shader código específico
dxgi.dll - DirectX 10/11 dll proxy que inyectará shaders en DirectX 10/11 juegos
dxgi.fx - DirectX 10/11 Código shader específico
injector.ini - Ajustes para el shader dlls inyector - puede volver a configurar las claves utilizadas en este archivo
SweetFX readme.txt - Este archivo Léame
SweetFX_preset.txt - Puede elegir el archivo de configuración para cargar aquí - por defecto es cargar SweetFX_settings.txt
SweetFX_settings.txt - Ajustes SweetFX. Los efectos se pueden activar y desactivar aquí, y sus valores pueden ser ajustados.

SweetFX / (directorio) - El SweetFX subdirectorio. Todos los shaders, excepto d3d9.fx y dxgi.fx se almacenan aquí.
| - / Presets / - Los presets se guardan aquí.

/ * ------------------------------------------------ -----------.
/ Uso /
'------------------------------------------------- ---------- * /

Se ejecutará automáticamente al iniciar el DirectX 9, 10 o 11 juegos que ha agregado a SweetFX.
Si desea ejecutar juego diferente con SweetFX entonces usted necesita para instalar juegos en ese directorio también.

No modifica los archivos de juego, ya sea en disco o en la memoria.
En su lugar utiliza un archivo DLL personalizado en tiempo de ejecución de Direct3D que la mayoría de los juegos DirectX quiera llamar.

PrintScrn guarda una captura de pantalla llamado ScreenshotXXXX.bmp en el directorio donde instaló a SweetFX. Importante ya que saca las fotos con el efecto activado cosa que con fraps no pasa
SCROLL_LOCK se activa y se desactiva el efecto ingame. Se inicia en el modo ON.


Las teclas o atajos pueden ser reconfigurados en el archivo injector.ini.

Algunos teclados (sobre todo en los portátiles) no tienen un botón dedicado SCROLL_LOCK,
pero requieren que se mantenga pulsado el botón Fn mientras pulsa otra tecla para activar el bloqueo de desplazamiento.

Configuracion dentro del juego

Si no desconectas el HDR y el FXAA es como si no utilizaras el inyector, ya que el efecto lo contraresta el porpio FXAA del juego


Otro dia hago otra guia en la que explique como cambiar los parametros y personalizarse el efecto


ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:he hecho esta miniguia miniguia para otro foro sobre ya que causava algunos problemas o no queda muy claro como aplicar los INYECTORES la posteo aqui tambien por si alguien tambien esta confuso

Basicamente he adaptado la miniguia que hay dentro del rar para nuestras necesidades, sirve tanto para SWFX como para FXAA y no solo para PCARS se puede usar en cualquier juego


Lo primero antes de todo es elegir la version que queremos en funcion del dx que usemos recomiendo estas 3


SWFX-DX9:http://www.sendspace.com/file/4ryi0z

SWFX-DX11:http://www.sendspace.com/file/aliam1

FXAA-DX11:http://www.sendspace.com/file/b3r5xf



SweetFX es una mejora de la imagen universal y mod ajustes,
que funciona con casi cualquier juego de 32 bits DirectX 9, 10 o 11 o la aplicación.

Es objetivo es proporcionar herramientas similares a los juegos en tiempo real, como el software de procesamiento de vídeo ofrece para películas y vídeos.

Efectos incluidos:

* SMAA Anti-aliasing: Anti-alias de la imagen utilizando la técnica SMAA - ver http://www.iryoku.com/smaa/
* LumaSharpen: Agudiza la imagen, lo que hace más fácil ver los detalles
* Bloom: Hace que las luces fuertes sangrar su luz en su entorno
* HDR: imita un aspecto tonemapped HDR
* Technicolor: hace que la imagen tenga un aspecto como si hubiera sido procesados ​​utilizando un proceso de tres strip Technicolor - ver http://en.wikipedia.org/wiki/Technicolor
* Cineon DPX: hace que la imagen parezca que se convirtió de película para Cineon DPX. Se puede utilizar para crear un "soleado" look.
* Levanta ganancia Gamma: Ajuste el brillo y el color de las sombras, los medios tonos y luces (evita la saturación)
* Tonemap: Ajuste gamma, exposición, saturación, blanqueador y desempañado. (Puede causar clipping)
* Intensidad: forma inteligente saturados (o desatura si utiliza valores negativos) de los píxeles en función de su saturación original.
* Curvas: ajustes de contraste utilizando curvas S.
* Sepia Sepia: los tonos de la imagen - ver http://en.wikipedia.org/wiki/Sepia_tone # Sepia_toning
* Viñeta: oscurece los bordes de la imagen para que se vea más como si hubiera sido tomada con una lente de la cámara. - Ver http://en.wikipedia.org/wiki/Vignetting)
* Dither: Se aplica tramado para simular más colores que el monitor puede mostrar. Esto reduce los artefactos de bandeo - ver http://en.wikipedia.org/wiki/Dithering # Digital_photography_and_image_processing)
* Splitscreen: Activa el antes y el después-el modo de pantalla dividida comparación.



/ * ------------------------------------------------ -----------.
/ Instalación /
'------------------------------------------------- ---------- * /

1) Extraer o copiar todos los archivos en el directorio de un exe juego (manteniendo la estructura de archivos intacto).
En nuestro caso C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS
Los archivos a pegar son los siguientes:
d3d9.dll - DirectX 9 dll proxy que inyectará shaders en juegos DirectX 9
d3d9.fx - DirectX 9 Shader código específico
dxgi.dll - DirectX 10/11 dll proxy que inyectará shaders en DirectX 10/11 juegos
dxgi.fx - DirectX 10/11 Código shader específico
injector.ini - Ajustes para el shader dlls inyector - puede volver a configurar las claves utilizadas en este archivo
SweetFX readme.txt - Este archivo Léame
SweetFX_preset.txt - Puede elegir el archivo de configuración para cargar aquí - por defecto es cargar SweetFX_settings.txt
SweetFX_settings.txt - Ajustes SweetFX. Los efectos se pueden activar y desactivar aquí, y sus valores pueden ser ajustados.

SweetFX / (directorio) - El SweetFX subdirectorio. Todos los shaders, excepto d3d9.fx y dxgi.fx se almacenan aquí.
| - / Presets / - Los presets se guardan aquí.

/ * ------------------------------------------------ -----------.
/ Uso /
'------------------------------------------------- ---------- * /

Se ejecutará automáticamente al iniciar el DirectX 9, 10 o 11 juegos que ha agregado a SweetFX.
Si desea ejecutar juego diferente con SweetFX entonces usted necesita para instalar juegos en ese directorio también.

No modifica los archivos de juego, ya sea en disco o en la memoria.
En su lugar utiliza un archivo DLL personalizado en tiempo de ejecución de Direct3D que la mayoría de los juegos DirectX quiera llamar.

PrintScrn guarda una captura de pantalla llamado ScreenshotXXXX.bmp en el directorio donde instaló a SweetFX. Importante ya que saca las fotos con el efecto activado cosa que con fraps no pasa
SCROLL_LOCK se activa y se desactiva el efecto ingame. Se inicia en el modo ON.


Las teclas o atajos pueden ser reconfigurados en el archivo injector.ini.

Algunos teclados (sobre todo en los portátiles) no tienen un botón dedicado SCROLL_LOCK,
pero requieren que se mantenga pulsado el botón Fn mientras pulsa otra tecla para activar el bloqueo de desplazamiento.

Configuracion dentro del juego

Si no desconectas el HDR y el FXAA es como si no utilizaras el inyector, ya que el efecto lo contraresta el porpio FXAA del juego


Otro dia hago otra guia en la que explique como cambiar los parametros y personalizarse el efecto


ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA SALUDOS!!!


Mu buena jlanc, habra que probar a ver que tal va eso
Joder! esta quedando muy bien el juego!!! y yo sin poder probarlo!!!! espero que pronto, muy muy pronto vuelvan abrir lo de pagar..... Decian que a final de este mes... ya estamos casi a finales jajaja
Por cierto la skin como se hacen??? me ha llamado mucho la tencio la verdad, para el tema de equipos y tal
Yo tengo una duda de los skins, si alguien usa un skin que yo no tengo en mi libreria, yo veo si skin o como lo veo yo? Tengo una experiencia en otros juegos, el counter strike por ejemplo en el yo veia a la gente con el skin que estaba usando pero ellos veian el que habia por defecto o el que ellos estuvieran usando, supongo que esto sera igual
¿quien ha hecho el skin? Eso de iRace me suena, XD
Por cierto, al deformación del neumático, como ya habéis dicho, está al reves. ¬_¬
subsonic escribió:¿quien ha hecho el skin? Eso de iRace me suena, XD
Por cierto, al deformación del neumático, como ya habéis dicho, está al reves. ¬_¬


Dbe ser fallo de los mecanicos que estubieron hasta tarde arreglando el coche y se equivocaron, pusieron el izkierdo en el derecho y al reves ajejejejejejej
denis74 escribió:Se ve de luego. Sí señor....A ver si alguien hace un skin de EOL y lo usamos todos los de aquí. Estaría bien un online con ese skin...


Acaso estas incitando a un concurso de skin eoliano ??XD

Yo me apunto eso si darme algo de tiempo jajaja y no espereis gran cosa tengo nivel medio en photoshop y nivel garabato de colores en paint

SALUDOS!!!
jejeeje,,,quien sabe!!!

Os suenan estos nombres? ;)
Ian Bell - Head Of Development - GTR, GT Legends, GTR 2
Andy Garton - Technical Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Stephen Viljoen - Lead Designer/Producer - GTR, GT Legends, GTR 2
Eric Boosman - Art Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Doug Arnao - Physics/AI Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Jan Frischkorn - Art Lead - GTR, GT Legends, GTR 2
Perran Truran - Lead Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Viktor Kolomiets - Builds / Asset Manager - GTR, GT Legends, GTR 2
Ged Keaveney - Programmer - GT Legends, GTR 2
Steve Dunn - Programmer - GT Legends, GTR 2
Robert Dibley - Programmer - GT Legends, GTR 2
Anders Johansson - Programmer - GT Legends, GTR 2
Iain Wallington - Programmer - GTR 2
Matt Hobbs - Programmer - GTR 2
Vittorio Rapa - Server Side Coder - GT Legends, GTR 2
Stephen Baysted - Sound Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Greg Hill - Sound Designer - GTR, GT Legends, GTR 2
Casey Ringley - Vehicle Modeller - GT Legends, GTR 2
Gustavo Olivera - Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Daniel Karlsson - Vehicle Texture Artist - GTR, GT Legends, GTR 2
Bryn Alban - Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Vincent Dambreville - Vehicle Texture Artist - GT Legends, GTR 2
Sven Moll - Track Production/Organics - GT Legends, GTR 2
Andreas Moll - Track Production/Organics - GT Legends, GTR 2
Sean Vollmer - Track Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
denis74 escribió:jejeeje,,,quien sabe!!!

Os suenan estos nombres? ;)
Ian Bell - Head Of Development - GTR, GT Legends, GTR 2
Andy Garton - Technical Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Stephen Viljoen - Lead Designer/Producer - GTR, GT Legends, GTR 2
Eric Boosman - Art Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Doug Arnao - Physics/AI Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Jan Frischkorn - Art Lead - GTR, GT Legends, GTR 2
Perran Truran - Lead Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Viktor Kolomiets - Builds / Asset Manager - GTR, GT Legends, GTR 2
Ged Keaveney - Programmer - GT Legends, GTR 2
Steve Dunn - Programmer - GT Legends, GTR 2
Robert Dibley - Programmer - GT Legends, GTR 2
Anders Johansson - Programmer - GT Legends, GTR 2
Iain Wallington - Programmer - GTR 2
Matt Hobbs - Programmer - GTR 2
Vittorio Rapa - Server Side Coder - GT Legends, GTR 2
Stephen Baysted - Sound Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Greg Hill - Sound Designer - GTR, GT Legends, GTR 2
Casey Ringley - Vehicle Modeller - GT Legends, GTR 2
Gustavo Olivera - Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Daniel Karlsson - Vehicle Texture Artist - GTR, GT Legends, GTR 2
Bryn Alban - Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Vincent Dambreville - Vehicle Texture Artist - GT Legends, GTR 2
Sven Moll - Track Production/Organics - GT Legends, GTR 2
Andreas Moll - Track Production/Organics - GT Legends, GTR 2
Sean Vollmer - Track Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2


¿Y por que no presumen de ello en la web oficial?

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¿Y quien está trabajando ahora en GTR3?
Oficialmente es Simbin quien tiene los derechos de la saga GTR y por ello, lógicamente, no pueden mencionar a GTR. Cuestión de derechos,claro. El "core team" de Simbin se fue para crear lo que conocemos por Slighly Mad Studios. Hicieron los trabajos para EA y Atari que conocemos que son básicamente títulos del género acción de carreras. Yo creo que les sirvió para desarrollar el motor gráfico que como vemos es muy versátil y ahora están en proceso constructivo de las físicas.


No es por hacer propaganda ni nada de eso ya que nunca he hecho un montaje de video. He aquí el trailer finalizado con el cual he estado estos días. Me dió por hacer uno y ya está acabado. Ni idea si haré más :-| :
http://www.youtube.com/watch?v=5-JLTb_UQ4k&hd=1
Buen trailer denis, para cuando el siguiente?
Tienes un 'I like'
Dume escribió:Buen trailer denis, para cuando el siguiente?
Tienes un 'I like'

En realidad es otro el que quería hacer pero finalmente hice este. El próximo? :-| Tuve que subir resolución y casi mi PC parecía una batidora. Vaya ruidera. Se ve mejor a 720p que 1080p, por lo que veo..

Este fin de semana pasado me descargué el Sony Vegas y estuve trasteando para ver como iba y me salió esto. Prometo que meto la noria si es que hago otro. :-|
Pues a mí también me ha gustado el vídeo. :)
Anímate a hacer más, hombre, que no se te da nada mal.
Denis, el video es cojonudo tio!, sobretodo me ha gustado la parte de los contactos de los coches. Saltan los manguitos?! WTF jajajajaja De momento por lo que he visto te chocas y saltan cosas aleatorias...a ver si vemos ruedas de recambio saltar por los aires.

Salu2
El video esta muy bien Denis, pero la has cagado en algo tan basico como tu propio nombre: Denis MATINEZ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-=NokYA=- escribió:El video esta muy bien Denis, pero la has cagado en algo tan basico como tu propio nombre: Denis MATINEZ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja. Que bueno, ni me he dado cuenta cuando lo he mirado. Es tu nombre artístico? XD
Vaya un gusano que se comió la R. [carcajad] Estamos tan acostumbrados a los bugs que hasta aparecen en trailers [jaja]
denis74 escribió:Oficialmente es Simbin quien tiene los derechos de la saga GTR y por ello, lógicamente, no pueden mencionar a GTR. Cuestión de derechos,claro. El "core team" de Simbin se fue para crear lo que conocemos por Slighly Mad Studios. Hicieron los trabajos para EA y Atari que conocemos que son básicamente títulos del género acción de carreras. Yo creo que les sirvió para desarrollar el motor gráfico que como vemos es muy versátil y ahora están en proceso constructivo de las físicas.


No es por hacer propaganda ni nada de eso ya que nunca he hecho un montaje de video. He aquí el trailer finalizado con el cual he estado estos días. Me dió por hacer uno y ya está acabado. Ni idea si haré más :-| :
http://www.youtube.com/watch?v=5-JLTb_UQ4k&hd=1


Muy bueno Denis como ya te dije, el primero es el mas dificil, despues le cojes el punto y no paras jajajaja, esperando el proximo [oki]

un saludo
denis74 escribió:Oficialmente es Simbin quien tiene los derechos de la saga GTR y por ello, lógicamente, no pueden mencionar a GTR. Cuestión de derechos,claro. El "core team" de Simbin se fue para crear lo que conocemos por Slighly Mad Studios. Hicieron los trabajos para EA y Atari que conocemos que son básicamente títulos del género acción de carreras. Yo creo que les sirvió para desarrollar el motor gráfico que como vemos es muy versátil y ahora están en proceso constructivo de las físicas.


No es por hacer propaganda ni nada de eso ya que nunca he hecho un montaje de video. He aquí el trailer finalizado con el cual he estado estos días. Me dió por hacer uno y ya está acabado. Ni idea si haré más :-| :
http://www.youtube.com/watch?v=5-JLTb_UQ4k&hd=1


Buen video Denis, like! Para no haber hecho un montaje nunca, joder, menudos planos me sacas al inicio! Brutales! En mi opinion le falta una cancioncica con más rítmo y fuerza, si no el montaje se acaba haciendo un poco soso. Lo mismo también te recomiendo hacerlo más corto, para hacerlo más dinámico y que no acabe haciéndose pesada la visión de éste. Ánimo con el próximo, la práctica hace al maestro!

Bueno, esta tarde yo hice también mi primer montaje de pCARS, me vino la venada del Harlem Shake y se me ocurrió que con la IA tan loca que tenemos de momento y los pedazo de bugs podría marcarme un puntazo xD Ahí os va; quiero opiniones, eh??

http://www.youtube.com/watch?v=wF6NRFhPMZA
Muy bueno Denis, te animo a hacer alguno mas !!!
Por cierto le di al like y al lado me fije ....... que ya tenias un negativo jejejejejee
KraistGp escribió:Muy bueno Denis, te animo a hacer alguno mas !!!
Por cierto le di al like y al lado me fije ....... que ya tenias un negativo jejejejejee


Seguro que han sido los de la Real Academia Española por lo de Matinez. XD

En serio, me reitero, muy buen video y te animo a que hagas algun otro. Yo porque no tengo tiempo que sino os ibais a cag...r. Pero eso, como no tengo tiempo... XD XD XD
Vaya artistazos españoles tenemos por estos lares, tenemos trailers y videos todos los dias y encima bien iluminados sin sombras no como otros XD. Denis el tuyo va a la wiki directo no? jajaja

SALUDOS CRACKS!!!

PD: Primer trailer de gt6..............oh, no espera:nps:........... [qmparto] XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UDxnINubxFQ
El primer video de asseto corsa, solo unos elegidos poseen la Tech Preview, un bólido, un circuito... pinta bien ...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -X5SkqOac#!

Ale, ya podemos darle votos negativos [+risas]
Buenas,

Voy a hacer un poco de offtopic...el que no tenga el NetKar pro y sea un amante de los simuladores que se lo compre ya!!. Hoy nos lo compramos un colega y yo, los dos enamorados del LFS y lo bien que nos lo hemos pasado con el formula2000 en el primer circuito han compensado los 5€ que cuesta.

Tiene un ffb increíble y unas físicas muy muy buenas, casi tanto como el LFS. Mientras acaban de rematar el PCars es una opción buenisima, sobre todo combinandolo con el LFS.

Un saludo.
graficamente lo veo igual o incluso peor que este,aver si alguien del foro tiene acceso a la demo y nos cuenta que tal de fisicas.
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