Pues está bien el vídeo denis, anímate a seguir haciendo!
Gracias por el tutorial Aritz, luego le echo un vistazo.
También gracias a jlanc3 por el tutorial del SweetFX, yo añadiría un par de cosas. Hablar de algún gestor que facilte la instalación, gestión, edición, etc de esto, sobre todo si tienes varios juegos, no lo he probado, pero algo como el SweetFX Configurator:
http://sweetfx.thelazy.net/Y recordar que hay usuarios como kelnor34 que en el foro oficial dejan sus injectores personalizados para pCARS y que son una muy buena base.
Respecto a las decoraciones, creo que ahora no se comparten las decoraciones en multiplayer, es decir que los demás no ven tu coche con tu decoración personalizada.
Si no recuerdo mal, es algo que sí se iba a hacer. Pero no la veo en la lista de cosas que faltan por ahora en el multiplayer, así que me da que no es algo que vaya a estar en corto plazo.
Y respecto a la deoración EOL, he hecho una rápida usando una que tenía del X4 de ralliart/marlboro, usando los verdes / naranja de EOL, pero pregunta ¿las ponemos por aquí? ¿Hilo nuevo? ¿Foro oficial?
Edito: para hoy, nuevo comportamiento del botón de cambio de cámara.
Pulsación larga, cambio de grupo de cámaras, pulsación corta, cambio de cámara dentro del grupo. Hay tres grupos:
-Vistas de cockpit: vista interior, de casco y una nueva, más o menos centro del parabrisas.
-Vistas "artísticas": varias vistas interiores y exteriores.
-Vistas de conducción: las habituales: parachoques, capó, techo, externa.