[HO] Project CARS

AC no llegará en gráficos a este, eso seguro, pCars en eso es brutal, pero me da que en físicas lo supera ampliamente, visto el trabajo que los Kunos hicieron en net-kar pro, aunque tiempo al tiempo, ya se verá...
Graficamente se ve peor pero puede que más natural, de físicas te puedes hacer una idea con este video, pero solo eso una idea, hasta que no se pueda probar por uno mismo... aún así están hablando muy bien de él.
http://www.youtube.com/watch?v=YX_i5l9HCOQ
Cuanto mejor sean las fisicas del Aseto, mejor para nosotros, asi el Project Cars se pondra mas las pilas para intentar superarlo
la eleccion de uno u otro tambien dependera de lo que uno valore mas en un juego,yo personalmente mas que simulacion busco diversion y fotorealismo asi que de momento p.cars cumple todas mis expectativas,aun que es logico que los que jugais con volante con ffb noteis mucho mas esas diferencias pero yo personalmente con unas carreritas de vez en cuando usando mi dualshock3 con el focus,megane,rookie,etc soy feliz :)
denis74 escribió:Hoy han incluido una opción para manejar la cantidad de público de los circuitos a nuestro gusto. Esto va para los que tiene un PC justito y quitando público obviamente se notará menos carga. Buena opción [oki]


Y aunque no sea problema de PC. Genial. A mi no me gusta dar unas vueltas yo solo probando coches y que esté la peña en las gradas. Pones a 4 gatos sueltos como en un track day y fuera. Muy bien. Son detalles muy de agradecer.
_javilillo_ escribió:El primer video de asseto corsa, solo unos elegidos poseen la Tech Preview, un bólido, un circuito... pinta bien ...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -X5SkqOac#!

Ale, ya podemos darle votos negativos [+risas]


Ya sabemos que este hay que tenerlo muy en cuenta. Como dije hace tiempo, en mi disco duro hay sitio de sobras. :)
Por cierto, en ese video no he apreciado si hay deformacion de los neumaticos como tiene rfactor 2 y el propio pcars. Creo que no, aunque tendria que ver algun video mas de la beta actual o mejor aun, verlo en la pantalla del ordenador y no la del ipad. :)
_javilillo_ escribió:El primer video de asseto corsa, solo unos elegidos poseen la Tech Preview, un bólido, un circuito... pinta bien ...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -X5SkqOac#!

Ale, ya podemos darle votos negativos [+risas]


BRUTAL, no diré más.

EDITO: Bueno sí. Me la pela la deformación si el coche se comporta de esa manera. Increible como se mueve al límite, cuando clava frenos, cuando se descoloca.... BUFF. Típico juego que sin probarlo sabes que es la ostia. Algo así como me pasaba hace años cuando veía los videos del LFS.

PD: No recuerdo como se hacia lo de la licencia de NKPRO, alguien sabe decirme?
Dume escribió:Ya sabemos que este hay que tenerlo muy en cuenta. Como dije hace tiempo, en mi disco duro hay sitio de sobras. :)

Opino lo mismo. Este se viene para la saca en cuanto pueda. :)
Esperemos que ahora que sale AC esto no se convierta en una guerra de simuladores, que hay gente que parece fanática, coño. Cuantos más y mejores, eso que salimos ganando nosotros.
Listo para exportar
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SALUDOS!!!!
¡Te juro que a primera vista he pensado que eran fotos reales y estabas de coña! [flipa] Lo malo es que no lo veremos hasta la semana que viene.
Lo curioso es que con este coche han modelado otra vez primero el LODX en vez del LODA, y no como en los últimos coches que han sacado.
Y para flipar también son los nuevos árboles de Bathurst; ahora sí que tienen volumen y sombras reales. Fijaos cómo cambian según la hora del día:
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Impresionante, son las cosas que tienen que ir mejorando, que vaya cogiendo volumen el escenario, como esos arboles con sombras que le da mucho volumen y realismo, son cosas que le faltan para quitar esa sensacon a maqueta, no esperaba esa mejora espero ue sigan asi que se estan saliendo.

Otra cosa que les falta mejorar es el cesped y llerva, que se ve muy cutre y ademas consume un huevo de recursos...

El RUF increible, por cierto y ese garage es el de siempre? es nuevo, mejorado o que? se ve muy bien tambien.

En cuanto al AC, el video se ve muy bien, en fisicas parece estar un paso o dos por delante de cars, la sensacion que da viendolo, la suspension como actua, y la inercia el agarre parece todo mas realista, aunque si siguen asi con el cars lo veo ahi ahi, despues esta claro que graficamente esta lejos de cars, a la par parece que los circuitos mas o menos, detalles mejores en uno o en otro, la llerva parece mejor en AC, pero en otras cosas nubes, y si ahora esos arboles,pero en cuanto a los modelos no hay color...
Si alguien quería variedad con los últimos coches ya la tiene. Y ese RUF a parte de que pinta muy bien, amplía esta variedad a día de hoy. Tengo ganas de probarlo y a ver esas físicas iniciales.

En cuanto al trailer uno se da cuenta del trabajo que conlleva su creación. Son horas de dar rienda a la imaginación y llevarlo a cabo. Gracias por las apreciaciones. Veremos que tal el siguiente que tenía idea de hacer. Lo malo que mi pc va justito y no da más de sí. Ciertos planos o numero de coches penalizan mucho.
Hice un tutorial para el Sony Vegas, muy básico, pero que puede ayudar a alguien:

http://www.youtube.com/watch?v=_WTtzT76LAM
currololo escribió:¡Te juro que a primera vista he pensado que eran fotos reales y estabas de coña! [flipa] Lo malo es que no lo veremos hasta la semana que viene.
Lo curioso es que con este coche han modelado otra vez primero el LODX en vez del LODA, y no como en los últimos coches que han sacado.
Y para flipar también son los nuevos árboles de Bathurst; ahora sí que tienen volumen y sombras reales. Fijaos cómo cambian según la hora del día:
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yo realmente, cada día me alegro más de formar parte del proyecto... (de haber invertido, vamos.. xd) el nivel gráfico y el detalle es espectacular.. a ver si poco a poco logran plasmar el mismo nivel de sensaciones y realismo en cuanto al comportamiento de coches y neumáticos...

pero una vez más me quito el sombrero ante lo que veo cada semana...

Un saludo.
Pues está bien el vídeo denis, anímate a seguir haciendo!
Gracias por el tutorial Aritz, luego le echo un vistazo.
También gracias a jlanc3 por el tutorial del SweetFX, yo añadiría un par de cosas. Hablar de algún gestor que facilte la instalación, gestión, edición, etc de esto, sobre todo si tienes varios juegos, no lo he probado, pero algo como el SweetFX Configurator:
http://sweetfx.thelazy.net/
Y recordar que hay usuarios como kelnor34 que en el foro oficial dejan sus injectores personalizados para pCARS y que son una muy buena base.
Respecto a las decoraciones, creo que ahora no se comparten las decoraciones en multiplayer, es decir que los demás no ven tu coche con tu decoración personalizada.
Si no recuerdo mal, es algo que sí se iba a hacer. Pero no la veo en la lista de cosas que faltan por ahora en el multiplayer, así que me da que no es algo que vaya a estar en corto plazo.
Y respecto a la deoración EOL, he hecho una rápida usando una que tenía del X4 de ralliart/marlboro, usando los verdes / naranja de EOL, pero pregunta ¿las ponemos por aquí? ¿Hilo nuevo? ¿Foro oficial?

Edito: para hoy, nuevo comportamiento del botón de cambio de cámara.
Pulsación larga, cambio de grupo de cámaras, pulsación corta, cambio de cámara dentro del grupo. Hay tres grupos:
-Vistas de cockpit: vista interior, de casco y una nueva, más o menos centro del parabrisas.
-Vistas "artísticas": varias vistas interiores y exteriores.
-Vistas de conducción: las habituales: parachoques, capó, techo, externa.
Lo que veo son muchos bug y algunos gliches corregidos. Visualmente va ganando en consistencia poco a poco.
Para lo del publico creo que tendremos que poner una extension al final del exe como con lo de los compuestos a,b,c. Veremos a ver...ya queda poco para que la pongan (supongo).
Colets ponlo por aqui el skin asi lo vemos todos seguro
¡Bajando!
El M1 y el Capri han cambiado de carcasa. Habrá que probarlos a ver qué tal el cambio, si es tan bueno como en otros coches.
No veo nada en las notas sobre los nuevos árboles de Bathurst. :-?
Ok, ahí va el skin.
Estoy en el mac, así que tampoco me he molestado mucho con las capturas (el pCARS está en un Windows virtualizado)
Lo pongo en spoiler para que se lo salte quien no le interesa
Bueno, primero las explcaciones.
Skin hecho rapido, sobre la base de otro y por enredar un poco.
Me falta saber bien como pintar las llantas, para hacer mejor la garganta. Y no sé como se verá en movimiento.
Alguien tiene el logo de ElOtroLado en grande? O si es en vectorial, mejor.
Muy personalizado: numero, placas de matricula, bandera, nombre y grupo sanguíneo, nombre en el parachoques trasero y pegatina de novato.
Está dando el fallo de la reflexión de la carrocería, pero vale para hacerse una idea.

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colets escribió:Ok, ahí va el skin.
Estoy en el mac, así que tampoco me he molestado mucho con las capturas (el pCARS está en un Windows virtualizado)
Lo pongo en spoiler para que se lo salte quien no le interesa
Bueno, primero las explcaciones.
Skin hecho rapido, sobre la base de otro y por enredar un poco.
Me falta saber bien como pintar las llantas, para hacer mejor la garganta. Y no sé como se verá en movimiento.
Alguien tiene el logo de ElOtroLado en grande? O si es en vectorial, mejor.
Muy personalizado: numero, placas de matricula, bandera, nombre y grupo sanguíneo, nombre en el parachoques trasero y pegatina de novato.
Está dando el fallo de la reflexión de la carrocería, pero vale para hacerse una idea.

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Mu bueno colets, a ver si lo pones disponible pa descarga que no hagamos con el xDDD. Reitero mi pregunta del otro dia que nadie me contesto, resumo: puede ver mi skin personalozadp quien no lo tenga en su libreria??
colets escribió:Ok, ahí va el skin.
Estoy en el mac, así que tampoco me he molestado mucho con las capturas (el pCARS está en un Windows virtualizado)
Lo pongo en spoiler para que se lo salte quien no le interesa
Bueno, primero las explcaciones.
Skin hecho rapido, sobre la base de otro y por enredar un poco.
Me falta saber bien como pintar las llantas, para hacer mejor la garganta. Y no sé como se verá en movimiento.
Alguien tiene el logo de ElOtroLado en grande? O si es en vectorial, mejor.
Muy personalizado: numero, placas de matricula, bandera, nombre y grupo sanguíneo, nombre en el parachoques trasero y pegatina de novato.
Está dando el fallo de la reflexión de la carrocería, pero vale para hacerse una idea.

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muy wapo colets
gracias, tengo que ver como hacerlo para compartirlo, ¿dejar todas las capas acopladas con los huecos en blanco? ¿Ordenar el PSD para que cada uno se ponga sus imágenes? Para más adelante.
abe_nano, creo que te respondí esta mañana: creo que no, no lo van a ver. Y seguramente aunque ellos también tengan el mismo skin custom instalado, en el online es probable que vean uno de los otros skins.
Tampoco es una de las tareas para corto plazo, así que habrá que esperar.
Off-topic:

Edito: SÓLO PUEDE ACTIVARSE CON EL CÓDIGO DE NETKAR PRO. NO ES PARA TODO EL MUNDO.

¡Descarga de la demo técnica de Assetto Corsa!

https://mega.co.nz/#!cgZmyS6D!BZ1RBmNmf ... Lb-cgA53bQ

Edito de nuevo:
¡OJO CON LA BUILD DE HOY (412)! POSIBLE BUILD 413 DEBIDO A QUE EL JUEGO PETA AL EDITAR LAS FUNCIONES DE LOS BOTONES.
Colets me encanta esa skin !!! Nose si la podras pasar, pero me encantaria !
Con la nueva build no me deja configurar los pedales. ¿os pasa alguno mas? lo de assetto corsa es para los que tengan netkar pro, yo lo pille ayer por 5 eurillos [oki]
artola74 escribió:Con la nueva build no me deja configurar los pedales. ¿os pasa alguno mas? lo de assetto corsa es para los que tengan netkar pro, yo lo pille ayer por 5 eurillos [oki]


¡NO ACTUALICÉIS TODAVÍA!

"Build 412 (22/2/13, Team Member+)

HOLD OFF UPDATING TO B412. Any edit to keymapping results in a game crash. SMS investigating problem now
".
currololo escribió:
artola74 escribió:Con la nueva build no me deja configurar los pedales. ¿os pasa alguno mas? lo de assetto corsa es para los que tengan netkar pro, yo lo pille ayer por 5 eurillos [oki]


¡NO ACTUALICÉIS TODAVÍA!

"Build 412 (22/2/13, Team Member+)

HOLD OFF UPDATING TO B412. Any edit to keymapping results in a game crash. SMS investigating problem now
".



tardeeeeeeeeeeeeeeee
ternerito escribió:
currololo escribió:
artola74 escribió:Con la nueva build no me deja configurar los pedales. ¿os pasa alguno mas? lo de assetto corsa es para los que tengan netkar pro, yo lo pille ayer por 5 eurillos [oki]


¡NO ACTUALICÉIS TODAVÍA!

"Build 412 (22/2/13, Team Member+)

HOLD OFF UPDATING TO B412. Any edit to keymapping results in a game crash. SMS investigating problem now
".



tardeeeeeeeeeeeeeeee


Tardisimo XD
Hasta cuando se puede comprar a ese precio el netkar? es que estoy de viaje y hasta el martes no vuelvo y tengo muchas ganas de probarlo, sobre todo el asseto
La cagamos Luis :Ð Yo he actualizado hace un rato ya. bueno ya lo arreglaran :)
abe_nano escribió:Hasta cuando se puede comprar a ese precio el netkar? es que estoy de viaje y hasta el martes no vuelvo y tengo muchas ganas de probarlo, sobre todo el asseto


1 de marzo
currololo escribió:
artola74 escribió:Con la nueva build no me deja configurar los pedales. ¿os pasa alguno mas? lo de assetto corsa es para los que tengan netkar pro, yo lo pille ayer por 5 eurillos [oki]


¡NO ACTUALICÉIS TODAVÍA!

"Build 412 (22/2/13, Team Member+)

HOLD OFF UPDATING TO B412. Any edit to keymapping results in a game crash. SMS investigating problem now
".


FAIL [mad] , todos los viernes actualizo por inercia...

No se ven malotas las físicas del Assetto [fumando]
Yo he bajado la build y estoy jugando perfectamente... No he cambiado botones pero sí el FFB y ni crash, ni nada raro.

He probado el Assetto y no está nada mal. BIENVENIDA LA COMPETENCIA!
Putada y gorda con lo de la actualización ¬_¬ , pero bueno, aunque sea así tengo la oportunidad de probar el Assetto Corsa y tras unos minutos con él no puedo callarme lo que pienso, aunque sea offtopic.

Señores, estamos viendo nacer algo que puede ser muy gordo y no lo digo en broma. Este sim promete y mucho, aunque a nivel gráfico no pasa de una mezcla entre rFactor 1 y rfactor 2. El HDR luce mejor estando apagado y el antialiasing no hace bien su trabajo pero lo bueno viene al meter la primera marcha con el volante bien configurado y sin ayudas. El trabajo de Kunos es soberbio a nivel de físicas, dejando a Project Cars en auténticos pañales. Es un Netkar Pro elevado a la enésima potencia, o al menos es la sensación que me da en las primeras vueltas. Habrá que probar una bestia del asfalto de verdad para ver todo el potencial que pueden dar estas físicas tan asombrosas. [flipa]

Si logran mejorar el aspecto gráfico un poco más, que seguro lo harán, no importará cómo sean los gráficos de los demás sims. Como yo he dicho siempre, lo que cuentan son las físicas y las sensaciones al volante y este sim, al igual que en su día lo hizo rFactor, destronará al que se le ponga por delante. Ahora la duda queda en si son mejores las físicas de rFactor 2 o estas.

¿Qué opinais vosotros?
Pues que sí, que está muy bien, sin duda alguna.

Ahora, eso de dejar en pañales al CARS, pues en mi opinión no. De hecho, lo primero que he hecho después de darle al Lotus del AC, ha sido irme al CARS con el M1 (ya sé que son muy diferentes, pero es de los que más me gustan y recibe nuevas ruedas con carcasa flexible) y quitando el suave FFB, me parece que va igual de bien que el Lotus del AC. Hago la misma conducción, se me va si me paso, subvira/sobrevira cuando debe, etc.

A ver si podemos probar más coches en el AC o sacan uno parecido al Lotus y con TODOS los avances en el CARS (física y neumáticos)
Yo ya lo dige el rival de esta nueva generacion de Sims para PCARS va a ser el Asseto, pero los que de verdad deverian estar muy preocupados son los de ISI ya que es a estos a quien le va a quitar el mayor volumen de ventas y lo mas importante puede arrebatarle un buen numero de Moders y si tenemos en cuenta que estos dos juegos se nutren y viven de ellos, ya que no nos olvidemos que nos venden demos a ampliar por modders ya que uno sale con pocas licencias y coches y el otro sin ciclo dia noche ni daños ni climatologia. En definitiva uno de los dos lo pasara realmente mal.

SALUDOS!!!!
Aritz [otro] escribió:Pues que sí, que está muy bien, sin duda alguna.

Ahora, eso de dejar en pañales al CARS, pues en mi opinión no. De hecho, lo primero que he hecho después de darle al Lotus del AC, ha sido irme al CARS con el M1 (ya sé que son muy diferentes, pero es de los que más me gustan y recibe nuevas ruedas con carcasa flexible) y quitando el suave FFB, me parece que va igual de bien que el Lotus del AC. Hago la misma conducción, se me va si me paso, subvira/sobrevira cuando debe, etc.

A ver si podemos probar más coches en el AC o sacan uno parecido al Lotus y con TODOS los avances en el CARS (física y neumáticos)


JAJAJA. He hecho exactamente lo mismo que tú, es decir, irme a probar como loco el M1 en Conneticut y es fantástico el nuevo manejo. Creo que es mejor en sensaciones de volante el AC, pero no cabe duda de que PCars está por el buen camino y el nuevo FFB cumple a la perfección.

Como bien hemos comentado habrá que esperar a poder probar coches iguales en ambos sims. De cualquier modo ni mucho menos quiero desmerecer el Project Cars, porque de hecho me acabo de montar nueva máquina para moverlo en condiciones.

Creo que el que realmente puede tener serios problemas si no da el salto en breve es rFactor 2, ya que en lo que lleva en el mercado no ha mejorado ni mucho menos lo que se esperaba. De hecho yo compré la licencia el mismo día que salió y de momento me arrepiento de haberlo hecho. En general echa por tierra todo lo conseguido por rFactor 1, el que para mi será durante mucho tiempo el mejor y la referencia en cuanto a simulación, aunque por supuesto no desmerezco al resto, como LFS, Netkar o Iracing.
YA ESTÁ DISPONIBLE LA BUILD 413.
Build 413 (22/2/13, Team Member+)

*Known Issue* Alt tabbing in a lobby will cause a crash once the race has been launched. No need to report this as a bug

GUI:
* Remove extra dialogue helper (fixes assign control bug)

Audio:
* Added filtering for distance and experimental reverb settings
* Changes to pitch behaviour at low RPM speeds

Tracks:
* Bathurst: Replacement/update for foliage
* Bathurst: New 3D trees/bushes with selfshadowing for leaves, trunk, branches, volumetric shaded leavesclusters, transmissive effect added, new meshes, updated leaves texturemap, replaced bug-shader of billboard version, new LODB baked

Vehicles:
* Ford Focus RS: fixed ID
* BMW M3 GT: Added 9 of the 10 remaining liveries + added black rims
* BMW M3 E30: Fixed clipping interior element
* BMW M3 GT: Changed tire textures to fictional ones + minor UV fixes
jlanc3 escribió:Build 413 (22/2/13, Team Member+)

*Known Issue* Alt tabbing in a lobby will cause a crash once the race has been launched. No need to report this as a bug

GUI:
* Remove extra dialogue helper (fixes assign control bug)

Audio:
* Added filtering for distance and experimental reverb settings
* Changes to pitch behaviour at low RPM speeds

Tracks:
* Bathurst: Replacement/update for foliage
* Bathurst: New 3D trees/bushes with selfshadowing for leaves, trunk, branches, volumetric shaded leavesclusters, transmissive effect added, new meshes, updated leaves texturemap, replaced bug-shader of billboard version, new LODB baked

Vehicles:
* Ford Focus RS: fixed ID
* BMW M3 GT: Added 9 of the 10 remaining liveries + added black rims
* BMW M3 E30: Fixed clipping interior element
* BMW M3 GT: Changed tire textures to fictional ones + minor UV fixes


Currololo, ahi tienes tus nuevos arboles en Bathurst. XD
Lo han arreglado rápido. Y de regalo, los árboles de Brathurst.
Promete el Assetto por lo que decís, todo lo que sean buenos juegos, bienvenidos sean.

KraistGp escribió:Colets me encanta esa skin !!! Nose si la podras pasar, pero me encantaria !

Pepepepero si tiene errores y alguna cosa que no queda muy allá.....
No he probado ni las llantas para ver si funcionan en movimiento!
Hasta la próxima semana no creo que pueda enredar más con ello, pero ya que ha gustado, la dejo por aquí. He cambiado lo de colets por EOLRacer y quitado la pegatina de novato. El 34 sí lo he dejado.
https://dl.dropbox.com/u/27487056/Asano ... Livery.zip
Es la decoración de la carrocería y los 4 archivos de las ruedas, no incluyo los mapas de especulares ni los de reflexión fresnel porque ni los he tocado.
Si alguien quiere, subo el PSD para que se ponga su nombre, matricula, etc.
Aritz [otro] escribió:Hice un tutorial para el Sony Vegas, muy básico, pero que puede ayudar a alguien:

http://www.youtube.com/watch?v=_WTtzT76LAM

Gracias Aritz. Lo miraré [oki]

Habrá que probar ese skin eoliano de colets XD

Vamos a ver los nuevos árboles de Bathurst. He quitado los espectadores. Se nota la mejoria en rendimiento.

¿Lo del Ford Focus que es?
* Ford Focus RS: fixed ID
denis74 escribió:He quitado los espectadores.


Como se hace eso?? desde dentro del juego?

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:He quitado los espectadores.


Como se hace eso?? desde dentro del juego?

SALUDOS!!!

No, tienes que añadir -skipcrowds a la ruta del acceso directo.
Exacto, tal como dice currololo.

Vas a propiedades de la acceso directo del launcher y lo añades. Yo lo que hago es añador -dx11 así me arranca en dx11 y sin espectadores. Te dejo mi pantallazo:
Imagen



Andy Tudor ha abierto hilo sobre el Diseño de las Penalizaciones aunque todavía no ha elaborado el documento de diseño de éstas. Pronto lo tendremos:

As mentioned in the Pit Stop design documentation, the game is going to require the presence of a number of on-track penalties, regulations, and flags in order to accurately represent the motorsports disciplines that Project CARS encompasses (Karting, Formula & Indy, Stock & Touring, GT & Endurance).

Whilst some info is easier to find on these subjects, this kind of deep knowledge is a perfect match I know for some of you guys that are obsessed with one particular motorsport or another and can break it down in simple terms for the code team to scope out and convert into a list of tasks.

So, if possible, could a few kind souls list out the following for each motorsport...

• Any penalty the driver would receive either during an event or after and what the details of the infringement would have been (eg.. a 10-second stop & go penalty for overtaking when under caution or points taken off after the event as a result of an investigation into a crash that occurred)
• Any warnings and flags that are shown, the reason for them to be shown, what happens during them, and how they are resolved (eg.. a Pace car coming out during a NASCAR race or a black flag being shown). Obviously some of these may be linked to the first item

Once these are done, they will then be collated and put into a design doc.


http://forum.wmdportal.com/showthread.php?13039-Project-CARS-Penalties-Design&p=390432#post390432
Que pasada los árboles de Bathurst! Eso si, se nota que me han bajado los fps
y que tal la build de hoy??? alguna mejora significativa??
he probado la demo tecnica del AC, en graficos esta claro que es mejor el PROJECT, y en cuanto a fisicas, pues no puedo deciros mucho porque asta que me compre un volante juego con mando, pero es por eso por lo que os lo queria comentar, el otro dia me compre el netkar por 5€, y al principio con el mando pues era ingobernable, pero poco a poco y con tiempo, con mucho tiempo, pues se le coge un punto y aunque no da para ir a tope si que se puede conducir, sin embargo esta demo, no me ha costado nada, esta capado el juego para los mandos?? porque si no, no lo entiendo, se lleva demasiado facil, se ve que los movimientos que hace el coche son mucho mas reales que en el shift 2, que lo desempolve despues de mucho tiempo porque recorde que tenia ese mismo coche y lo hice por comparar, es mejor el assetto, con movimientos mas reales pero no mucho mas complicado de llevar que el shift, y en graficos ahi andan, el que si que es mucho mas complicado de manejar y que me ha encantado es el netkar, por eso os lo pregunto, esta capado el juego para mandos?? y para los que teneis volante, seguro que todos menos yo jeje, hay mucha diferencia entre el netkar y el ac?? cual tiene mejores fisicas?? y cual os da mejores sensaciones con vuestros volantes?? supongo que todo esto es un off topic pero como ahora si que viene uno bueno pues no lo puse jeje

OFF TOPIC como ya he dicho no tengo volante, quiero comprarme uno, me gusta mucho el g27 que si no tengo entendido mal es de lo mejorcito que hay, pero he visto el thrustmaster ferrari f430 por 100€ y la verdad es que la diferencia de precio me hace dudar, el F430 tiene FFB (algo indispensable) pero no tiene pedal de embrague ni palanca de cambios, solo las levas secuenciales en el volante, os queria preguntar si teniendo en cuenta que los coches de estos simuladores son la mayoria de competicion ¿usais mucho el embrague y la palanca o al ser todos de competicion (y teniendo en cuenta que el g27 no tiene la palanca secuencial como el g25) los usais poco o nada?? es que me gustaria tener el embrague y tal, pero no quiero gastarme 180€ de mas para que luego no los valla a usar

pues eso es todo jeje, perdon por el toston, un saludo
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