[HO] Project CARS

_batilo_ escribió:he probado la demo tecnica del AC, en graficos esta claro que es mejor el PROJECT, y en cuanto a fisicas, pues no puedo deciros mucho porque asta que me compre un volante juego con mando, pero es por eso por lo que os lo queria comentar, el otro dia me compre el netkar por 5€, y al principio con el mando pues era ingobernable, pero poco a poco y con tiempo, con mucho tiempo, pues se le coge un punto y aunque no da para ir a tope si que se puede conducir, sin embargo esta demo, no me ha costado nada, esta capado el juego para los mandos?? porque si no, no lo entiendo, se lleva demasiado facil, se ve que los movimientos que hace el coche son mucho mas reales que en el shift 2, que lo desempolve despues de mucho tiempo porque recorde que tenia ese mismo coche y lo hice por comparar, es mejor el assetto, con movimientos mas reales pero no mucho mas complicado de llevar que el shift, y en graficos ahi andan, el que si que es mucho mas complicado de manejar y que me ha encantado es el netkar, por eso os lo pregunto, esta capado el juego para mandos?? y para los que teneis volante, seguro que todos menos yo jeje, hay mucha diferencia entre el netkar y el ac?? cual tiene mejores fisicas?? y cual os da mejores sensaciones con vuestros volantes?? supongo que todo esto es un off topic pero como ahora si que viene uno bueno pues no lo puse jeje

OFF TOPIC como ya he dicho no tengo volante, quiero comprarme uno, me gusta mucho el g27 que si no tengo entendido mal es de lo mejorcito que hay, pero he visto el thrustmaster ferrari f430 por 100€ y la verdad es que la diferencia de precio me hace dudar, el F430 tiene FFB (algo indispensable) pero no tiene pedal de embrague ni palanca de cambios, solo las levas secuenciales en el volante, os queria preguntar si teniendo en cuenta que los coches de estos simuladores son la mayoria de competicion ¿usais mucho el embrague y la palanca o al ser todos de competicion (y teniendo en cuenta que el g27 no tiene la palanca secuencial como el g25) los usais poco o nada?? es que me gustaria tener el embrague y tal, pero no quiero gastarme 180€ de mas para que luego no los valla a usar

pues eso es todo jeje, perdon por el toston, un saludo

Mas que el embrague y el cambio en H, lo importante es el ffb, su mecanismo, sus motores y sobretodo el giro de 900º, el f430 no se cuantos grados girara pero menos de la mitad seguro
he visto que en la primera pagina del hilo oficial, a la derecha pone medio: blu-ray y dvd. Antes ponía por determinar. Entonces ¿está confirmado que sale en formato físico?.
Beelzebul escribió:he visto que en la primera pagina del hilo oficial, a la derecha pone medio: blu-ray y dvd. Antes ponía por determinar. Entonces ¿está confirmado que sale en formato físico?.


En consola dalo por hecho, es por eso que aparece asi :)

Bueno,voy a probar la build de hoy que aun no me he puesto y tengo poco rato.
He estado probando un rato con el M1 y el Capri principalmente, y también con el Rookie.
Se nota la nueva carcasa, como también la noté la semana pasada con el Rookie. El M1 y el Capri siempre me han gustado mucho y los he conducido bastante, así que sí puedo deciros que se aprecia el cambio y, para mi gusto, aún son mejores que antes en cuanto a sensaciones de conducción. Tampoco es un cambio radical, pero en la línea de los coches que ya tienen la nueva carcasa flexible.
Transmiten más lo que pasa debajo de las ruedas y con más "naturalidad". Además, el M1 me ha parecido más plantado de delante, no tan ligero de morro como antes, algo parecido a lo que noté con el Caterham Classic.
El Capri es brutal, parecido de conducir al M1 pero más bestia. Ahora me parece más delicado de conducir que antes, más salvaje, pero transmite tan bien lo que va a hacer que es una gozada llevarlo al límite.
Y sobre los árboles de Bathurst, pues qué os voy a decir, que son mucho más realistas. Ahora sí se ven oscuros donde deben serlo, no como antes, dan sensación de volumen. Ojalá usen esa técnica para otro tipo de árboles.
Existe forma humana de conseguir una licencia para este juegazo...???
estan majos los nuevos arboles, sin duda ver toda la evolucion en la creacion de un circuito esta muy curioso.

eso si, en esta build se han cargado las camaras, no? porque solo tengo tres vistas internas, piloto, casco y en el centro del coche pero dentro :?
ZeusII escribió:estan majos los nuevos arboles, sin duda ver toda la evolucion en la creacion de un circuito esta muy curioso.

eso si, en esta build se han cargado las camaras, no? porque solo tengo tres vistas internas, piloto, casco y en el centro del coche pero dentro :?



Zeus manten presionado el boton y veras como tienes mas camaras [bye]
hola chicos hace tiempo que no posteo pero leo todito :D al instalar la buld anterio que salio hoy se me apago el ordenador y nose si ya habia acabado de instalarse la cuestion es que al iniciar el laucher va bien pero cuando le doy a iniciar el juego me salta este error "Exe and data version mis-match. Please update and try again." eh hido a donde se descargan las build pero la ultima que me sales es la 0402 a 0407 =( alguna idea?
hakkha escribió:hola chicos hace tiempo que no posteo pero leo todito :D al instalar la buld anterio que salio hoy se me apago el ordenador y nose si ya habia acabado de instalarse la cuestion es que al iniciar el laucher va bien pero cuando le doy a iniciar el juego me salta este error "Exe and data version mis-match. Please update and try again." eh hido a donde se descargan las build pero la ultima que me sales es la 0402 a 0407 =( alguna idea?

Según lo que he leído en el foro oficial, intenta actualizar ejecutando el launcher desde la carpeta donde está instalado el juego, no desde el icono de acceso directo, a ver si hay suerte.
En caso de que tengas que reinstalar todo, en esta página están los enlaces que necesitas:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... tive-Links
currololo escribió:He estado probando un rato con el M1 y el Capri principalmente, y también con el Rookie.
Se nota la nueva carcasa, como también la noté la semana pasada con el Rookie. El M1 y el Capri siempre me han gustado mucho y los he conducido bastante, así que sí puedo deciros que se aprecia el cambio y, para mi gusto, aún son mejores que antes en cuanto a sensaciones de conducción. Tampoco es un cambio radical, pero en la línea de los coches que ya tienen la nueva carcasa flexible.
Transmiten más lo que pasa debajo de las ruedas y con más "naturalidad". Además, el M1 me ha parecido más plantado de delante, no tan ligero de morro como antes, algo parecido a lo que noté con el Caterham Classic.
El Capri es brutal, parecido de conducir al M1 pero más bestia. Ahora me parece más delicado de conducir que antes, más salvaje, pero transmite tan bien lo que va a hacer que es una gozada llevarlo al límite.
Y sobre los árboles de Bathurst, pues qué os voy a decir, que son mucho más realistas. Ahora sí se ven oscuros donde deben serlo, no como antes, dan sensación de volumen. Ojalá usen esa técnica para otro tipo de árboles.


Comfieso que me estoy volviendo adicto a tus mini reviews semanales. Me encantan. [plas] [oki]
Las camaras asi ahora sera un poco lioso al principio, pero son muy buenas las que hay y cubren los angulos mas interesantes, hay bastantes, este juego cada dia pinta mejor, no se puede negar

Los arboles, espero que los metan en todos los circuitos con el self shadow y demas, me encantan, pero como era de esperar y sin optimizar, se come los fps que da gusto... cuando pasas por la zona que los tienes encima practicamente pega un bajon que es para saltar del coche y ni una rascada oiga...

Ayer probe el netkar y me sorprendio bastante, tiene unas fisicas impresionantes, sobretodo el contra volante y estabilizarlo transmite unas sensaciones muy buenas, no se como sera el AC pero seguro que si mejora lo visto en NK sera de lo mejorcito, lo que no tengo muy claro aun, parece que sera mas abierto que el cars no? en el sentido de los modders, añadir coches etc, o como lo veis? a estos dos juegos lo mejor que les puede pasar es que sean abiertos para los modders y poder ver cosas increibles, y dejarse de dlcs y porquerias todo cerrado, me parece bien que hagan dlc de tipo expansion del juego si en el caso de pcars sacan el de rally, pues que sea asi una expansion del mismo y que amplie el mismo juego, y no que sea otro nuevo aparte, ni que sean dlc mierdas de estos que sacan para sacar los cuartos dandote migajas a cuenta gotas...

Tanto pcars como ac, si lo llevan bien con conceptos apropiados y pensando en todos, seran dos juegos increibles, y pensar que no teniamos nuevos buenos sims desde hace tanto y rezando por ver alguno y ahora hay competencia, es lo mejor que podia pasar.
djgizbo escribió:Las camaras asi ahora sera un poco lioso al principio, pero son muy buenas las que hay y cubren los angulos mas interesantes, hay bastantes, este juego cada dia pinta mejor, no se puede negar

Los arboles, espero que los metan en todos los circuitos con el self shadow y demas, me encantan, pero como era de esperar y sin optimizar, se come los fps que da gusto... cuando pasas por la zona que los tienes encima practicamente pega un bajon que es para saltar del coche y ni una rascada oiga...

Ayer probe el netkar y me sorprendio bastante, tiene unas fisicas impresionantes, sobretodo el contra volante y estabilizarlo transmite unas sensaciones muy buenas, no se como sera el AC pero seguro que si mejora lo visto en NK sera de lo mejorcito, lo que no tengo muy claro aun, parece que sera mas abierto que el cars no? en el sentido de los modders, añadir coches etc, o como lo veis? a estos dos juegos lo mejor que les puede pasar es que sean abiertos para los modders y poder ver cosas increibles, y dejarse de dlcs y porquerias todo cerrado, me parece bien que hagan dlc de tipo expansion del juego si en el caso de pcars sacan el de rally, pues que sea asi una expansion del mismo y que amplie el mismo juego, y no que sea otro nuevo aparte, ni que sean dlc mierdas de estos que sacan para sacar los cuartos dandote migajas a cuenta gotas...

Tanto pcars como ac, si lo llevan bien con conceptos apropiados y pensando en todos, seran dos juegos increibles, y pensar que no teniamos nuevos buenos sims desde hace tanto y rezando por ver alguno y ahora hay competencia, es lo mejor que podia pasar.


El AC esta orientado al sector modder mientras que este me huele a que sera cerrado y mas alla de DLCs oficiales o cambios en skins y alguna edicion de archivos puntuales como el fbb o el hdr, poco mas se podra modificar. No recuerdo haber leido una postura oficial al respecto.
ayer probe el assetto corsa, y.... me gusto bastante el manejo, no me parecio espectacular, ni me dio las sensaciones de rfactor2 o iracing en el volante, pero esta bien, e echo parecido a project cars, como dicen probe despues el m1, y es parecido o mejor. graficamente me gusto bastante, se agradece la limpieza de filtros extraños y sombras parpadeantes, que te da el pcars, como ya he comentado, creo que estara a la par de project cars al final, es bueno poder disponer de buenos simuladores, para mi siguen en cabeza rfact y iracing, pero quien sabe como acabara esto, pcars va mejorando poco a poco
¿Esta noche, como la semana pasada, multiplayer entre todos los de EOL?
borimol escribió:¿Esta noche, como la semana pasada, multiplayer entre todos los de EOL?


Me encantaria pero yo hoy no puedo, espero que la semana que viene.....
borimol escribió:¿Esta noche, como la semana pasada, multiplayer entre todos los de EOL?

Tampoco puedo esta noche, otro compromiso familiar :( , aunque si empezáis tarde igual me da tiempo, pero sería difícil. A ver qué tal el próximo sábado.
Los que os gusta el M1 tocáis los grados de giro ? o lo utilizáis tal y como viene en el setup.
Buenas gente! Otra vez ando por aqui :)
Queria preguntar, ya que llevo bastantes semanas si usarlo, si hay que poner algun tipo de comando al estilo -seta o algo por el estilo.
Tambien decir, que el juego graficamente, al menos en mi caso, parece que ha empeorado, lo tengo puesto como hace semanas y lo veo todo bastante peor, nose porque sera.
Asi que nos veremos por aqui otra vez!!
Un saludo.
dralash escribió:Los que os gusta el M1 tocáis los grados de giro ? o lo utilizáis tal y como viene en el setup.


Hasta esta última build, yo solía ablandar la barra delantera y endurecer la trasera porque era algo subvirador. Pero ahora no lo he hecho y me parece, aunque no di muchas vueltas, que va bien con el default. Desde luego no toco los grados, eso solo con el Atom, que le pongo 10º en vez de los 12º que trae, ya que es muy muy perezosa la dirección :(
Juanfran128 escribió:Buenas gente! Otra vez ando por aqui :)
Queria preguntar, ya que llevo bastantes semanas si usarlo, si hay que poner algun tipo de comando al estilo -seta o algo por el estilo.
Tambien decir, que el juego graficamente, al menos en mi caso, parece que ha empeorado, lo tengo puesto como hace semanas y lo veo todo bastante peor, nose porque sera.
Asi que nos veremos por aqui otra vez!!
Un saludo.


Para los gráficos debes borrar los dos archivos de configuración alojados en la carpeta cars dentro de documentos.
tengo un problema me gustaria saber si funciona igual el juego con windos xp(servi pack 3)que con windos 7,y si no como lo hago compatible y tanbien ayuda para dx11 que no lo veo en pantalla completa me harranca y veo solo 1/4.
A mi me pasa lo mismo en dx11, es como si la imagen tuviera un zoom y solo se viera parte de la imagen, aun no he logrado encontrar como solucionarlo
Supongo que tendréis Win7, no? El XP no tiene Dx11, por eso lo pregunto :)

He dado unas vueltas con el kart, que apenas lo he usado hasta ahora, y con el setup a tope radical, máximo grip adelante y mínimo atrás, la cosa mejora MUCHO. Es otro mundo aunque aún necesita mucha más viveza y sobre todo, un mejor control de atrás.

Os pongo dos vídeos, uno de Ron, con ese setup extremo, y otro real, que lo grabé hace unos años. Podéis ver la tremenda diferencia en cuanto a sobrevirajes, en el CARS, son cortos y chungos, y en el real, hago casi toda la curva contravolanteando sin ningún problema (cómo lo gocé :Ð )

CARS: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mqmo292FQg

REAL: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u1D2WpkB-s

Os dejo el setup que llevo yo en CARS:

steering ratio: 4.4:1
fuel: 5kg
gears: 1.90
brake pressure: 100%
brake balance: 0%
tire pressure front: 0.60
tire pressure rear: 1.11
front camber: -1.1
toe angle front: -0.9
caster angle: 24.4
Aritz [otro] escribió:Supongo que tendréis Win7, no? El XP no tiene Dx11, por eso lo pregunto :)

He dado unas vueltas con el kart, que apenas lo he usado hasta ahora, y con el setup a tope radical, máximo grip adelante y mínimo atrás, la cosa mejora MUCHO. Es otro mundo aunque aún necesita mucha más viveza y sobre todo, un mejor control de atrás.

Os pongo dos vídeos, uno de Ron, con ese setup extremo, y otro real, que lo grabé hace unos años. Podéis ver la tremenda diferencia en cuanto a sobrevirajes, en el CARS, son cortos y chungos, y en el real, hago casi toda la curva contravolanteando sin ningún problema (cómo lo gocé :Ð )

CARS: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mqmo292FQg

REAL: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u1D2WpkB-s

Os dejo el setup que llevo yo en CARS:

steering ratio: 4.4:1
fuel: 5kg
gears: 1.90
brake pressure: 100%
brake balance: 0%
tire pressure front: 0.60
tire pressure rear: 1.11
front camber: -1.1
toe angle front: -0.9
caster angle: 24.4


Probaremos ese setup extremo Aritz por que tenía un poco olvidado los Kart ,por que no había manera por donde cogerlo,creo que de las físicas el que mas dolor de cabeza esta dando a los sms y eso que el Kart es mas simples que un coche por el tema de amortiguaciones pero el tyre model(tipo de carcasa ,flex,....) es donde esta lo complicado.
Una pregunta Aritz ese video lo has subido a la web wmd cars, si no ya estas tardando ,te podrían ponerte como Handling Consultant con los Kart pienso que toda ayuda es bienvenida,deberías subir el video y decir mas o menos el tema que comentas aquí ,estaria bien

Pd:no habia visto tu post wmd [oki]

FFB Kart estaba en wmd http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... t=kart+ffb
Qué tiempos... los echo de menos... aquí recordando viejos tiempos [decaio]

La época del ladrillo presenta:

http://www.youtube.com/watch?v=zS7jhrL-0cg

/fin offtopic
Muy buena esa salida, yo hace años que no me subo en un kart uff que recuerdos, molan mucho pero era una pasta... aunque me gustaria volver a darme unas vueltas algun dia
donde se pone el archivo del fbb del kart?????
aver si lo pruebo....
oye como se puede conseguir este juego?

gracias y saludos
Egomagic escribió:donde se pone el archivo del fbb del kart?????
aver si lo pruebo....


C:\Users\tu usuario\Documents\CARS\FFB

Si no tienes la carpeta FFB ,la creas
Aritz,,,buen trabajo en el foro ayudando en el desarrollo de los neumáticos del kart. Buen trabajo y a seguir con ello. [oki]

Todavía no he probado los tres neumáticos por testear del Kart. Antes quiero hacer una cosa acerca de Solitude.


El encargado de arreglar los bugs gráficos (render) tiene como tema siguiente por resolver el rendimiento de las tarjetas ATI. Así que los que teneis una ATI al tanto con las mejoras de rendimiento.
Y ahora pregunta que viendo la lista de bugs por resolver de la primera página, cual creemos debe ser lo prioritario. Así que si alguno quiere dar su opinión ahí tiene el hilo
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?12643-Graphics-bugs-overview-please-help&p=391652&viewfull=1#post391652



epsilon22 escribió:oye como se puede conseguir este juego?

gracias y saludos

De momento está cerrado el asunto de la entrada de nuevos miembros ya que les está auditando una autoridad fiscal de allí. Cuando se acabe y se reciban noticias sobre cuando se puede volver a entrar, entonces editaré el título del hilo.
an puesto ya el circuito de karting de spa?????
se sabe cuantos circuitos de karting habra????
Hace tiempo que está el circuito de karting de Spa y ahora mismo hay 3 en total si no me equivoco.
Aritz [otro] escribió:Hace tiempo que está el circuito de karting de Spa y ahora mismo hay 3 en total si no me equivoco.


como se llama???es que no lo encuentro entre tanto circuito?
YA LO ENCONTRAU JAJA
gracias
e probau el ffb del kart y parece que mejora..se va algo mas...aunque aun habra que esperar mas mejora?
el bmw m3 tambien me gusta como va mejorando...
Danitovic escribió:Imagen

[boing] [carcajad]


Joder, el dia que se me mueva así mi coche o ya puedo ir pensando en comprar uno nuevo o es que me estoy cayendo por un barranco. Vaya tela. :O
Dume escribió:
Danitovic escribió:Imagen

[boing] [carcajad]


Joder, el dia que se me mueva así mi coche o ya puedo ir pensando en comprar uno nuevo o es que me estoy cayendo por un barranco. Vaya tela. :O

¡Pues ya quisiera yo tener esa cabina!
https://www.youtube.com/watch?v=dc0GxMk0kk4
https://www.youtube.com/watch?v=YWkQW80Afww
https://www.youtube.com/watch?v=hQLF06rwzVE
O esta otra:
https://www.youtube.com/watch?v=17Cmel8rvjU
No si yo tampoco le haría ascos la verdad. Pero ya me podría ir olvidando de tener el cafetito al lado. XD
Fuera coñas, supongo que una vez estas sentado en ella las sensaciones tienen que ser brutales pero visualmente desde fuera se ven unos movimientos muy brutos (hablo del gif especialmente).
Edito: el último vídeo si me ha gustado y es más real en relación a lo que he expuesto.
Dume escribió:Joder, el dia que se me mueva así mi coche o ya puedo ir pensando en comprar uno nuevo o es que me estoy cayendo por un barranco. Vaya tela. :O


No se trata de como se mueva, sino de representar bien la fuerza G. Al estar quieto en el sitio es normal que tenga que inclinarse más para aumentar la fuerza G. Seguramente las sensaciones sean bastante reales aunque a ojo desde fuera no lo parezca.
Como serán las fuerzas G en ese cacharro dando vueltas de campana? XD


El de código render ha arreglado esta noche, el fallo de ver las frenadas bajo condiciones de niebla también los cristales tenían un aspecto raro en niebla y ahora también están arreglados.
Otro fallo arreglado es el de la gran sombra en DX11 que ha sido erradicada.

Para ver todo esto no hace falta esperar al viernes. Adjunta el archivo shadder.bif. Hemos de sustituir el que tenemos por éste.
CUIDADO: el viejo archivo que se sustituye lo hemos de guardar y volverlo a poner antes de actualizar el viernes. Sino dará problemas el instalador. Así qué no lo machaquéis. Moverlo por ejemplo al escritorio
Así el viernes se pone el original shadder.bif machacando (entonces sí) el que adjunta Martín Griffits

Voy a probarlo en niebla intensa...ahora sin ver la frenada tiene que ser la leche. XD

Aquí está el archivo en cuestión:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?12643-Graphics-bugs-overview-please-help&p=391832&viewfull=1#post391832


Ahora llega el turno al rendimiento de las ATI.
Strait escribió:
Dume escribió:Joder, el dia que se me mueva así mi coche o ya puedo ir pensando en comprar uno nuevo o es que me estoy cayendo por un barranco. Vaya tela. :O


No se trata de como se mueva, sino de representar bien la fuerza G. Al estar quieto en el sitio es normal que tenga que inclinarse más para aumentar la fuerza G. Seguramente las sensaciones sean bastante reales aunque a ojo desde fuera no lo parezca.


Si, al final es lo que he pensado justo un post antes del tuyo. :)
Nunca me he subido a nada parecido pero reconozco que tiene que ser una gran experiencia.
Yo trabajo en un taller de caldereria, asi me que hice un cockpit sencillo con un sillon del ikea viejo que tenia XD
Imagen
Imagen
Buenas:

veis interesante / rentable la adquisición del NetKar-pro por 5€ ??

teniendo el asetto a la vista y pcars... se supone que el asetto es la evolución de netkar?

Un saludo.
k0t3 escribió:Yo trabajo en un taller de caldereria, asi me que hice un cockpit sencillo con un sillon del ikea viejo que tenia XD
Imagen
Imagen


Ese sillon es el que tengo yo en mi despacho :)
Muy buena esa estructura. Lo que te combran por algo asi ya hecho. Seguro que sale mucho mas a cuenta hacerselo uno mismo. Ahora ya sabes...le añades unos pistones hidraulicos y a tirar millas. XD
juas, de momento pasare de los pistones xD
La estructura a parte de que esta a mi medida es muy robusta. El cambio al principio pense ponerlo abajo a la derecha, como en un coche normal pero era muy incomodo. Esta todo como a mi me gusta :)
Yo repecto a los simuladores no me veo jugando con un bicho de esos mas de 1/2h, debes acabar reventado....... Aparte esto funcionaria con juegos tipo pjcars, iracing o incluso gt5 o necesitas algun soft especial??
Una preguntilla...
¿Como hacéis para grabar una carrera?

No tengo idea de si el pcars se puede configurar para que guarde mas tiempo(a mi el replay me dura unos 20 segundos nada mas) o usáis algún otro programilla como el fraps por ejemplo.
Drak64 escribió:Una preguntilla...
¿Como hacéis para grabar una carrera?

No tengo idea de si el pcars se puede configurar para que guarde mas tiempo(a mi el replay me dura unos 20 segundos nada mas) o usáis algún otro programilla como el fraps por ejemplo.

La carrera entera se repite toda con el replay. En modo libre dura 20 segundos.

Utilizo el Fraps versión completa, si quieres te lo paso por mp
Yo tengo una versión especial del CARS que te deja ver los últimos 30 seg [poraki]
35006 respuestas