[HO] Project CARS

Nuevamente me quito el sombrero ante Denis, te felicito, no sabia que hacer el video comparativo llevara tanto curro !!!
Y la gente que va colgando esas peazzzzzo fotos gracias tambien !!
Aprovechando que me han explicado en el foro oficial como eliminar el piloto (basta con cambiar de nombre la carpeta driver).He hecho un pequeño montaje con el photoshop haber que os parece

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PD: Quizas eran mas logicos estos 2 XD

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SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:Aprovechando que me han explicado en el foro oficial como eliminar el piloto (basta con cambiar de nombre la carpeta driver).He hecho un pequeño montaje con el photoshop haber que os parece

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SALUDOS!!!


Guapisimas esas fotos jlanc, y las del RUF tambien, impresionante, que ganitas de catarlo!!!!!!
Muy buenos montajes, jlanc3, sí señor. [boing]

El Ruf es una p*t* pasada, se nota que lo han trabajado en cada pixel. [tadoramo] Y el BMW nuevo es clavado al que ya está en el juego, en un primer momento pensé que era el mismo. Eso es como GT5 y los GT-R.
¡Estupendas esas composiciones, jlanc!
Y las fotos que habéis puesto del Ruf, pues qué voy a decir, se comentan por sí solas. Me parece que la semana que viene tendremos un alud de fotos impresionantes de este pedazo de bicho.
Lo que sigo preguntándome es por qué este lo han modelado con el LODX y el BMW M3, igual que el Megane, el Focus, el SLS y otros de los últimos sólo con el LODA. ¿Alguien sabe por qué?
currololo escribió:¡Estupendas esas composiciones, jlanc!
Y las fotos que habéis puesto del Ruf, pues qué voy a decir, se comentan por sí solas. Me parece que la semana que viene tendremos un alud de fotos impresionantes de este pedazo de bicho.
Lo que sigo preguntándome es por qué este lo han modelado con el LODX y el BMW M3, igual que el Megane, el Focus, el SLS y otros de los últimos sólo con el LODA. ¿Alguien sabe por qué?

Imagino que es de esos coches que tienen tapados y que van más avanzados que otros.
Es como si de vez en cuando nos dejaran disfrutar de la evolución de un determinado aspecto del juego y en otras ocasiones nos lo cascan de golpe.
Dume escribió:
currololo escribió:¡Estupendas esas composiciones, jlanc!
Y las fotos que habéis puesto del Ruf, pues qué voy a decir, se comentan por sí solas. Me parece que la semana que viene tendremos un alud de fotos impresionantes de este pedazo de bicho.
Lo que sigo preguntándome es por qué este lo han modelado con el LODX y el BMW M3, igual que el Megane, el Focus, el SLS y otros de los últimos sólo con el LODA. ¿Alguien sabe por qué?

Imagino que es de esos coches que tienen tapados y que van más avanzados que otros.
Es como si de vez en cuando nos dejaran disfrutar de la evolución de un determinado aspecto del juego y en otras ocasiones nos lo cascan de golpe.


No se porque me da a mi que algunos los deben de encargar a algun estudio, por eso no vemos el proceso como en otros, cosa que me parece perfecto, esta claro que dinero no necesitan y si tiempo, con lo que es la mejor opcion, el encargar los coches a un 3º

SALUDOS!!!!
jlanc3, de lujo tus capturas mostrando esos coches en plan museo. Quedan muy bien. :)


Ese RUF que bien queda. No se como lo harán, ni cuantos coches tienen hechos, ni desde cuando deben tener lo que nos muestran pero un trabajo muy detallista el de esta gente. (aparte de gráficos me refiero).


Y aquí los nuevos edificios de Sainte Devote en Mónaco. Como digo exquisito destallismo:

Imagen




Por si alguno se ha dejado el siguiente hilo. Echadle un vistazo. Quieren que colaboremos en hacer un listado de nuevas características de los coches o alguna características que se eche de menos en los coches. Así las más solicitadas entre todos serán las que salgan adelante:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post394822
denis74 escribió:jlanc3, de lujo tus capturas mostrando esos coches en plan museo. Quedan muy bien. :)


Ese RUF que bien queda. No se como lo harán, ni cuantos coches tienen hechos, ni desde cuando deben tener lo que nos muestran pero un trabajo muy detallista el de esta gente. (aparte de gráficos me refiero).


Y aquí los nuevos edificios de Sainte Devote en Mónaco. Como digo exquisito destallismo:

Imagen


Por si alguno se ha dejado el siguiente hilo. Echadle un vistazo. Quieren que colaboremos en hacer un listado de nuevas características de los coches o alguna características que se eche de menos en los coches. Así las más solicitadas entre todos serán las que salgan adelante:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post394822


Buenas:

La verdad es que vaya 2 modelos que han elegido... cada cual más bonito.. además en el caso de porsche.. no hay que descartar ver varios 911 de distintos años... xd (aunque sean practicamente iguales estéticamente)

si ponen algún ferrari, aston y algún lambo.. tendríamos una bonita categoria... xd

Ferrari F40 porsche 959.... vs diablo XDD, si les ponen un buen sonido, para notar ese rugir (madre mia solo de pensarlo...)

Un saludo.
CL273418 [data/Aries] - HDRMethods_Combine shader support for DS2X and DS4X improved quality filtering using tonemapped samples. Placeholder code for BiCubic and Bicubic hybrid methods + Large cleanup of Tonemapping shader code.
CL273419 [Common/Renderer] DX9/DX11 CHDRControl support for DS2X/DS4X tonemapped filtering + bicubic filtering/hybrid.



The original code had 5 methods and had a lot of repeated code - so in-order to expand the methods to encompass all the new down-sampling modes and the future MSAA variants I did a spring clean and macrofied a lot of that code.
Additionally I switched to using hardware gamma writes which removed some more shader coder and also saved about 6-7% gpu-time for that pass.
Son alucinantes las fotos que sacais. ¿Qué programa usais para capturar y cómo lo haceis para que se vean tan bien? Yo usaba el fraps pero creo que está muy limitado y con el Action no sé qué me pasa pero no me saca fotos de juegos, además creo que no admite JPEG.
Menuda conversación están teniendo en el foro físicas respecto a un tema de frecuencias en la suspensión... Mira que me gusta la mecánica y que entiendo el inglés bastante bien, pero es TAN espeso, que paso de leerlo! A lo que voy es que, una vez más, si alguien dudaba de que la intención del proyecto es hacer un sim 100%, debería echar un ojo a ese hilo, ya que al menos queda claro que trabajan con datos reales y tremendamente complejos. El director de vehículos va a recopilar los datos de cada coche actual del CARS para pasárselos al que está buscando esos mismos datos de los coches reales, aunque no sé para qué, ya que, como digo, no voy a leer los tochazos que escribe XD

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post394034
Y más adelante, en ese hilo, parece que han hecho un descubrimiento respecto al consumo de combustible, que no está funcionando correctamente o que tiene anomalías. De esto nace el hilo de discusión sobre el combustible. Echar también una mirada en él:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... Discussion
Desde luego nadie les puede reprochar que no se estan tomando en serio todo esto. [oki] [plas]
El RUF a resolución 2048 x 1152:

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joder lo que hacen unos pixeles de mas [flipa]
Me estais minando la moral con tanta foto espectacular. :O
Aunque si he de ser sincero, espero que no se olviden de la optimizacion y le metan todo el esfuerzo del que sean capaces. No tengo muchos buenos recuerdos en ese sentido del shift 2 del que hereda el motor y aunque sea una evolucion del mismo, no hay que descuidar una buena relacion calidad/rendimiento.
Casi real ese Ruf... Qué pasada. Ya van a quedar a ese nivel todos los coches del juego?? Por que vaya tela.
beto_metal: ¿Qué tela?, ¿acaso no te gusta?
Y sin abrir las subcripciones....... soy cansino por que he preguntado unas cuantas veces... para no dicen nada por los foros??
Gracias por las alabanzas XD me venido arriba y tengo pensadas un par de composiciones mas y a mas resolucion

Dr4G0N escribió:Y sin abrir las subcripciones....... soy cansino por que he preguntado unas cuantas veces... para no dicen nada por los foros??



Tranquilo que a la que alguien se entere, lo posteara a arial 60 en rojo xd para que nadie se le pase
Solodos escribió:beto_metal: ¿Qué tela?, ¿acaso no te gusta?


"Porque vaya tela" dentro de ese contexto significa como un "¡madre mía!", es decir, que lo ha dicho en sentido positivo. ;)
Exacto! Que como se acaben viendo todos como el Ruf es para hacerles la ola.

Alguien sabe como llevan el desarrollo de los coches. No se si curro o dume dijeron lo del LODX y LODA. Quiere decir que unos están en el nivel más alto y en otros no lo tienen implementado?

[bye]
beto_metal escribió:Exacto! Que como se acaben viendo todos como el Ruf es para hacerles la ola.

Alguien sabe como llevan el desarrollo de los coches. No se si curro o dume dijeron lo del LODX y LODA. Quiere decir que unos están en el nivel más alto y en otros no lo tienen implementado?

[bye]


Polycounts:

LODX = 200k - (only used for GUI, photomode, etc.)
LODA = 50k - High detail LOD (0-10 meter)
LODB = 20k - Mid distance LOD (10-60 meter)
LODC = <2k - Far distance LOD (60-500 meter)
CPIT = 50k - 1st person cockpit (basically same detail level as LODX, but optimized for game use)

ESTADOS GENERALES:


PreAlpha: (37 mandays)
- LODX meshes finished (exterior + interior)
- Collision export
- Placeholder physics
- Placeholder sound
- Export: no LODs, LODX as LODA meshes, placeholder materials/textures

Alpha1: (20 mandays)
- Tyres + wheels finished (textures, tyre deformations, wheelblur, all LODs)
- Chassis textures/materials finished (incl. brakes + lightglows)
- 1stP cockpit textures/materials finished
- Paint material UVs finished
- Physics 1st draft
- Sound 1st draft
- Export: no LODs, LODX as LODA meshes, finished materials/textures

Alpha2: (16 mandays)
- LODA/LODB/LODC setup complete
- 1stP cockpit meshes finished
- 3rdP cockpit textures finished
- Ambient shadow added
- Export: full LOD setup

Beta1: (13 mandays)
- 20 AI liveries finished
- Gearstick animations finished (if required)
- Windscreen reflection added (if required)
- Cockpit display added (if required)

Beta2: (6 mandays)
- Damage setup (crumple damage, scratches/dents, detachables)
- 1stP cockpit ambient occlusion added
- External ambient occlusion added
- Cockpit animations finished (if required)
- Suspension animations finished (if required)
- Body animations finished (if required)
- Physics finished
- Sound finished

ESTADO DE CADA COCHE:


Driveable cars: Beta2
Damage setup, 1st person cockpit abient occlusion, external ambient occlusion, cockpit animations finished, suspension animations finished, body animations finished, physics finished, sound finished

- Asano LM11 TDX (Audi R18 TDI) | custom paints | art discussion
- Asano X4 Touring (Audi A4 DTM 2011) | custom paints | art discussion
- Formula B (Generic GP2) | custom paints | art discussion
- Lotus 49 Cosworth V8 | custom paints | art discussion
- Lotus 78 Cosworth | custom paints | |art discussion
- Lotus 98T Renault Turbo | custom paints | art discussion

Driveable cars: Beta1
20 AI liveries finished, gearstick animations finished, windscreen reflection, cockpit display

- Ariel Atom 300 supercharged | custom paints | art discussion
- Ariel Atom 500 V8 2011 | custom paints | art discussion
- Ariel Atom Mugen | custom paints | art discussion
- BAC Mono 2011 | custom paints | art discussion
- BMW Z4 GT3 2012 | custom paints | art discussion
- Caterham SP/300.R | custom paints | art discussion
- Caterham Superlight R500 | custom paints | art discussion
- Formula A (Formula 1 2011) | custom paints | art discussion
- Gumpert Apollo S | custom paints | art discussion
- Pagani Zonda R | custom paints | art discussion
- Palmer Jaguar JP-LM | custom paints | art discussion
- Racer L4-RS (Radical SR-3) | custom paints | art discussion
- Racer V8-RS (Radical SR-8) | custom paints | art discussion

Driveable cars: Alpha2
LODA/LODB/LODC setup complete, 1st person cockpit meshes finished, 3rd person cockpit textures finished, ambient shadow added, full LOD export

- Caper Stock Car (Oval 1990) | custom paints | art discussion
- Caper Stock Car (Road 1990) | custom paints | art discussion
- Pagani Huayra | custom paints | art discussion

Driveable cars: Alpha1
Tyres and wheels finished, chassis textures/materials finished, 1st person cockpit textures/materials finished, paint material UVs finished, physics 1st draft, sound 1st draft, LODX as LODA meshes, finished materials/textures

- BMW M1 Procar 1981 | not available | art discussion
- BMW M3 E92 GT4 2012 | not available | art discussion
- Caterham Classic (driveable for Team Member+) | custom paints | art discussion
- Ford Focus RS 2009 | not available | art discussion
- Formula Rookie (Formula Ford 1600 2011) | custom paints | art discussion
- Kart | custom paints | art discussion
- 2011 Pirault Mega SR Cup 265 (Renault Megan) | not available | not available
- Staro-Motors SRS 6.3 (Mercedes SLS) | not available | art discussion
- SuperKart | custom paints | art discussion

Driveable cars: preAlpha
LODX meshes finished, collision export, placeholder physics, placeholder sound, LODX as LODA meshes, placeholder materials/textures


- 1991 BMW M3 E30 GroupA | not available | art discussion
- BMW M3 E92 GT 2012 | not available | Art Discussion
- Ford Capri Zakspeed Group 5 1980 | not available | art discussion
- Ford GT40 MK IV 1967 | not available | art discussion

Work in progress

- Mitsubishi Evo X FQ 400 | not available | art discussion
- RUF RGT-8 2012 | not available | art discussion

Not started yet

- BMW 1M Coupe 2012 | not available | not available
- BMW 320 Turbo Group 5 1978 | not available | not available
- BMW 328 Touring Coupe 1940 | not available | not available
- BMW BTCC 3-series Touring Car 2012 | not available | not available
- BMW F1.08 2008 | not available | not available
- BMW V12 LMR 1999 | not available | not available
- Ford Escort RS1600 1972 | not available | art discussion
- Ford Falcon FG Australian V8 Supercar of the Future 2013 | not available | not available
- Ford Focus ST 2012 | not available | art discussion
- Ford Focus ST BTCC 2012 | not available | art discussion
- Ford Fusion NASCAR Stock Car 2012 | not available | art discussion
- Ford Mustang 2+2 Fastback 1966 | not available | art discussion
- Ford Mustang Cobra SCCA Trans-Am 1997 | not available | not available
- Ford Shelby GT500 2013 | not available | not available
- Ford Sierra RS500 Cosworth Group A 1988 | not available | not available
- Formula Gulf 1000 2012 | not available | art discussion
- Ginetta G40 Junior | not available | not available
- Ginetta G50 | not available | not available
- Ginetta G55 GT3 | not available | not available
- Lotus 25 Formula 1 1962 | not available | not available
- Lotus 38 Indy 500 1965 | not available | not available
- Lotus 40 1965 | not available | not available
- Lotus 49C Formula 1 1970 | not available | not available
- Lotus 51 Formula Ford 1967 | not available | not available
- Lotus 56 Indy Car 1968 | not available | not available
- Lotus 72 Formula 1 1970 | not available | not available
- Mitsubishi Evo IX FQ 360 | not available | not available
- Mitsubishi Evo VI Tommi Mäkinen Edition | not available | not available
- Pagani Zonda Cinque | not available | not available
- RUF CTR Yellowbird 1987 | not available | not available
- RUF CTR3 2012 | not available | not available
- RUF Rt 12R 2012 | not available | not available
A este paso el grueso de los coches japoneses vendrán por extensión de pago. Que lástima que no haya más japos en el juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
surfino escribió:A este paso el grueso de los coches japoneses vendrán por extensión de pago. Que lástima que no haya más japos en el juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1
Sigo esperando mi nismo para irme a dar una vueltacitas a suzuka. :-|
pero, realmente pondran todos esos coches en el juego?, seria impresionante desde luego, habra que esperar para ver que hacen, y si no los venden como dlc mas adelante, de echo si tuvieran que poner todos, no van un poco mal de tiempo?
Vaya curro jlanc, lo que me sorprende es que el lotus 78 este en beta 2 (fisicas terminadas) hace un tiempillo que no lo pruebo, pero deje de usarlo porque no me transmitia ninguna sensacion ye resultaba como muy facil de pilotar, volvere a probarlo a ver que tal.

Por cierto ayer porfin probe el AC y el netkar, y la verdad que el AC no me dejo muy buenas sensaciones aparte de que no pude configurar la palanca de cambios de mi g25 por mucho que lo intente, lo tuve que configurar manualmente el volante porque en el asistente del juego seguia los pasos y no me detectaba el pedal de freno, si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria ;). Y en cuanto al netkar apenas probe el abarth en un circuito que no conocia nada, me bajare mas, pero me dejo muy buenas sensaciones en cuanto a fisicas y a sentor la carreyera y el coche en el volante, a pesar de sus graficos tecermundistas xD. Por cierto tampoco pude configurar la palanca de cambios en el netkar.
¿200k poligonos no son muy pocos? Juraría que son aproximadamente los mismos polígonos que tienen en GT5 y Forza 4.
Strait escribió:¿200k poligonos no son muy pocos? Juraría que son aproximadamente los mismos polígonos que tienen en GT5 y Forza 4.


En los tres juegos el modo photo luce espectacular. No le veo problema si se ven asi de bien. :)
Donde si hay diferencia es en los modelos premium de gt5 in game, donde tengo entendido que algunos alcanzan la cifra de 100k, peroooo...los filtros que se aplican en pcars (reflejos y demas) no tienen nada que ver con los de gt5, asi como tampoco el entorno global que mueve todo el motor graficos. Del forza no puedo hablar porque no conozco mas que lo visto en videos, aunque imagino que andara a la par con gt5.
Tienen menos polígonos ingame que forza o GT pero se ven mejor. Eso es lo curioso. Sólo hay que ver ese RUF, y cualquier coche en carrera, mirando detalles como ruedas, interior, o partes de motor... Yo no se como lo hacen, pero parecen mucho mejores de lo que se podría pensar sabiendo las cifras que gastan (que dudo de que sean igual en todos). En Forza o GT se van muhísimos polígonos en la carrocería, pero en partes mecánicas, ruedas, llantas, frenos, etc flojean mucho. Los de pCARS están mucho más compensados. Y está claro que el AA y demás mejoras hacen muchísimo.
denis74 escribió:
CL273418 [data/Aries] - HDRMethods_Combine shader support for DS2X and DS4X improved quality filtering using tonemapped samples. Placeholder code for BiCubic and Bicubic hybrid methods + Large cleanup of Tonemapping shader code.
CL273419 [Common/Renderer] DX9/DX11 CHDRControl support for DS2X/DS4X tonemapped filtering + bicubic filtering/hybrid.



The original code had 5 methods and had a lot of repeated code - so in-order to expand the methods to encompass all the new down-sampling modes and the future MSAA variants I did a spring clean and macrofied a lot of that code.
Additionally I switched to using hardware gamma writes which removed some more shader coder and also saved about 6-7% gpu-time for that pass.


poco y nada entendi, pero puede que hayan optimizado los nuevos tipos de filtros DS??

Work in progress

- Mitsubishi Evo X FQ 400 | not available | art discussion
- RUF RGT-8 2012 | not available | art discussion
ternerito escribió:
denis74 escribió:
CL273418 [data/Aries] - HDRMethods_Combine shader support for DS2X and DS4X improved quality filtering using tonemapped samples. Placeholder code for BiCubic and Bicubic hybrid methods + Large cleanup of Tonemapping shader code.
CL273419 [Common/Renderer] DX9/DX11 CHDRControl support for DS2X/DS4X tonemapped filtering + bicubic filtering/hybrid.



The original code had 5 methods and had a lot of repeated code - so in-order to expand the methods to encompass all the new down-sampling modes and the future MSAA variants I did a spring clean and macrofied a lot of that code.
Additionally I switched to using hardware gamma writes which removed some more shader coder and also saved about 6-7% gpu-time for that pass.


poco y nada entendi, pero puede que hayan optimizado los nuevos tipos de filtros DS??

Work in progress

- Mitsubishi Evo X FQ 400 | not available | art discussion
- RUF RGT-8 2012 | not available | art discussion


Ese EVO lleva meses acabado estoy seguro, el interior esta acabad desde mayo

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Y porque le ponen el volante a la derecha al evo???????
abe_nano escribió:Y porque le ponen el volante a la derecha al evo???????


Porque es un coche Japo...digo yo.

Y los japos...son como los ingleses [carcajad]
Lo que si que tiene que mejorar mucho es la inteligencia artificial. La IA va sobre un rail y como estes tu ahi te mete un viaje que te arruina la carrera. En fin, aqui dejo un video que he grabado, soy un pakete aun, hasta hace poco solo habia jugado a juegos de carreras arcade, pero juego sin ayudas:

http://www.youtube.com/watch?v=jvQwQaJ8NcY

En la ultima curva se puede ver lo hija p... que es la IA [+risas]
k0t3 escribió:Lo que si que tiene que mejorar mucho es la inteligencia artificial. La IA va sobre un rail y como estes tu ahi te mete un viaje que te arruina la carrera. En fin, aqui dejo un video que he grabado, soy un pakete aun, hasta hace poco solo habia jugado a juegos de carreras arcade, pero juego sin ayudas:

http://www.youtube.com/watch?v=jvQwQaJ8NcY

En la ultima curva se puede ver lo hija p... que es la IA [+risas]



Toca los valores de la IA y arreglala a tu gusto se nota la diferencia
denis74 escribió:
Aritz [otro] escribió:Yo tengo una versión especial del CARS que te deja ver los últimos 30 seg [poraki]




Jonnhyte
-brushtm era el antiguo comando para jugar al viejo modelo de neumáticos. Ahora está desactivado. Ya no funciona. Bórralo.

El launcher lo utilizo para actualizar builds y jugar. No se te olvide utilizarlo de vez en cuando ejecutarlo. :-|
No se si al ejecutar pCARS.exe sin nada se ejecutará en DX11.
Entonces pon pCARS.exe -dx11 -skipcrowds


Gracias por la informacion.
jonnhyte escribió:
denis74 escribió:Jonnhyte
-brushtm era el antiguo comando para jugar al viejo modelo de neumáticos. Ahora está desactivado. Ya no funciona. Bórralo.

El launcher lo utilizo para actualizar builds y jugar. No se te olvide utilizarlo de vez en cuando ejecutarlo. :-|
No se si al ejecutar pCARS.exe sin nada se ejecutará en DX11.
Entonces pon pCARS.exe -dx11 -skipcrowds


Gracias por la informacion.

De nada. También puedes poner esos comandos en las propiedades del acceso directo del launcher. Yo lo tengo así. Además es más cómodo.




Atención,,, [plas] [plas] [plas] [plas]
Task: Tasks for first export
Time: 8 hours

- AO added on wheels, tyres, brake disks and calipers.
- Ruf logo on bonnet fixed
- Exhausts fixed
- Some normals fixes
- New export posted

Moving to the Mitsubishi Lancer Evo X while we wait for the reference from Ruf.
denis74 escribió:Atención,,, [plas] [plas] [plas] [plas]

Moving to the Mitsubishi Lancer Evo X while we wait for the reference from Ruf.

Vaya, vaya...¡Cómo se está poniendo esto! :)
Video replay del RUF en Donington (recordar físicas iniciales de este coche).

http://www.youtube.com/watch?v=Ujc4W0Wh2L8&hd=1



Madre mía, estoy probando la niebla intensa pero arreglado lo que se viesen las frenadas y no me entero por donde voy. Muy difícil... [mad]

Ayer pusieron nuevas cosas de audio
* Adding Assassin music
* Experimental 3d and distance paramter gain and filtering
* Compression tweaks
* Changes to balance and 3d distance parameters
* Tweaks to levels


Lo de Assassins es una canción de gtr2 que fue compuesta por Stephen Baysted que es el director de Audio
http://www.youtube.com/watch?v=lXI0Qq-ZwVU
denis74 escribió:El RUF a resolución 2048 x 1152:

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Joer tío. ¿Cómo haces para conseguir esa resolución? ¿Se puede mediante algún programa aunque el monitor no la de, o realmente tú tienes un bicho que te permite subir tanto la resolución?

Es que creo que hay algo para poder sacar fotos a más resolución de la que da el monitor. ¿No es así? Y yo con mi pobre 1440 X 900. [buuuaaaa]
Ya me gustaría que fuesen mías. Las he sacado del hilo del foro oficial sobre capturas del juego. Y estas las posteó un miembro. En mi PC no se ve así que es muy normalito de gráfica y potencia. Todos son dientacos de sierra. :-|
El monitor del chico de las fotos tendrá esa resolución... Pero, en las opciones no aparece esa resolución no? :-?
Espectaculares esas capturas, tienen un antialiasing brutal (bueno, la sombra de la última tiene una cosa rarilla). Supongo que tendrá esa resolución por su tarjeta / monitor. Y que yo recuerde hay gente que no sé si es por medio del driver de la gráfica o mediante programas externos, tiene una resolución altísima, para luego poder hacer downsampling a la imagen y tener un buen anti-alias.
Respecto a lo de los polígonos, esos datos normalmente los suelo coger con pinzas, cunado sueltan un dato de X polígonos; habría que saber si son tri o quad, si es la suma de interior y exterior, etc. Lo que me gusta de pCars es que están bastante trabajadas partes del motor, suspensiones, etc.
De la "polémica" del LODA vs LODX, primero decir que no es tal polémica, solo es una prueba de metodología. Normalmente se modela el LODX: el modelo con mayor número de polígonos del modo foto. Y a partir de ese se van, digamos, eliminando polígonos para tener las mallas con menor resolución poligonal.
En algunos coches, han probado a empezar modelando el LODA: el que veríamos en el juego por ejemplo en la vista trasera o de otros coches muy cercanos, si tenemos el detalle del coche en alto. A partir de ese, por un lado se vuelven a eliminar polígonos para tener los LODs de menor poligonización, y por otro lado, se van añadiendo detalles y poniendo más polígonos donde haga falta para tener el LODX.
Era para probar con qué método tardaban menos, pero supongo que al final será cuestión del modelador y de qué manera prefiere trabajar.

Genial que se retome el trabajo en el EVO!

Están recabando información sobre aspectos que faltan de los coches y ver cuáles se pueden hacer y son interesantes y cuáles no:
Aquí para proponer:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... g-Features
Y aquí para ver la lista de propuestas y su estado (y, para más adelante, votar cuáles son nuestras favoritas)
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... et-started

Y para acabar:
GUI:
* Changed track selection screens to allow both single screen, and double screen, layouts to work alongside each other
??? Esto es que va a haber soporte por si tienes dos monitores? O se refiere a otra cosa?
colets escribió:hay gente que no sé si es por medio del driver de la gráfica o mediante programas externos, tiene una resolución altísima, para luego poder hacer downsampling a la imagen y tener un buen anti-alias.


Puedes explicar esto un poco más a fondo para los simples mortales? [+risas]

Estoy pensado en un monitor de 2560x1440 de 27", pero por otra parte, como básicamente juego a simuladores me llama la atención el multimonitor, en este caso serían de 1920x1080 para evitar reescalados a la baja. El tema de poner una resolución para que procese la gráfica, superior a la máxima del monitor, serviría para suavizar el juego no? Se vería más nítido. Y, las capturas que hiciesemos quedarían a esa resolución verdad?

[bye]
Yo no lo he probado y hablo un poco de oídas. En teoría, sí, sirve para suavizar las imágenes y las capturas serían a esa resolución superior a la del monitor.
Lógicamente, habrá que tener en cuenta el rendimiento del juego a esa resolución superior.
Si buscas por downsampling se encuentra bastante información, he visto este tutorial en ingles y para Nvidia, pero seguro que hay muchos más:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=346325
Se puso aqui mismo hace unos dias, no recuerdo quien. http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=366244
35006 respuestas