[HO] Project CARS

abe_nano escribió:Bueno señores pues despues de un buen rato jugando he de decir que en esya buil me ha dado un bajon de rendiento impresionante sobre todo en online, como caen los fps, a alguien mas le pasa??


cuales son las caracteristicas de tu PC?? y lo jugas en dx11 o dx9 ???
Pero no habian liberado en un 6-7% la carga de la gpu o aera solo para las ati ??

Por cierto mañana redada a las 22:30-23:00 ??
Por mi bien, pero habria que ir decidiendo coche/circuito para entrenar un poquito antes xDD

Voy a probar la build. Dios, como echo de menos el volante jajajaja
nico77_d escribió:
abe_nano escribió:Bueno señores pues despues de un buen rato jugando he de decir que en esya buil me ha dado un bajon de rendiento impresionante sobre todo en online, como caen los fps, a alguien mas le pasa??


cuales son las caracteristicas de tu PC?? y lo jugas en dx11 o dx9 ???


Juego con dx9 un quad core q9550 6gb de ram y una GTX275 todo ello en un windows 7, la cosa es que hasta ahora iba todo bien, y sigue yendo bien pero he tenido que bajar un poco los detalles
abe_nano escribió:
nico77_d escribió:
abe_nano escribió:Bueno señores pues despues de un buen rato jugando he de decir que en esya buil me ha dado un bajon de rendiento impresionante sobre todo en online, como caen los fps, a alguien mas le pasa??


cuales son las caracteristicas de tu PC?? y lo jugas en dx11 o dx9 ???


Juego con dx9 un quad core q9550 6gb de ram y una GTX275 todo ello en un windows 7, la cosa es que hasta ahora iba todo bien, y sigue yendo bien pero he tenido que bajar un poco los detalles


probalo en dx11 que tiene mucho mejor rendimiento.. te va a tirar mas FPS
KraistGp escribió:Pero no habian liberado en un 6-7% la carga de la gpu o aera solo para las ati ??

Por cierto mañana redada a las 22:30-23:00 ??


Creo que esa mejora de rendimiento solo era en caso de usar el nuevo anti-aliasing.
nico77_d escribió:probalo en dx11 que tiene mucho mejor rendimiento.. te va a tirar mas FPS


Muchas gracias, mano de santo, pensaba que mi tg no soportaba dx11 y he ganado como 10 fps xD

A lo de mañana contad conmigo, podia ser como la otra vez, multimarca y multicircuito, que yo no tengo prisa xDD
Por cierto, acabo de probar un hdr llamado filmic que no conocia. Supongo que quedara chulo en los videos porque jugando no me ha gustado, seguire con el fotografico aunque se me come algun frame que otro. :(
abe_nano escribió:
nico77_d escribió:probalo en dx11 que tiene mucho mejor rendimiento.. te va a tirar mas FPS


Muchas gracias, mano de santo, pensaba que mi tg no soportaba dx11 y he ganado como 10 fps xD

A lo de mañana contad conmigo, podia ser como la otra vez, multimarca y multicircuito, que yo no tengo prisa xDD


Así es, La serie GTX2xx solo soporta DX10
Si realmente quieres sacarle algo más de rendimeinto, tendrias que ganar más ancho de banda, la GTX275 viene capada de frecuencia de memoria a 1150mhz, cosa que llega sin problemas a 1250mhz, hasta 1300mhz si tienes suerte, con eso ya pasas a tener un ancho de banda de entre 140/150 Gb/s [careto?]
abe_nano escribió:
_batilo_ escribió:me entere tarde de la existencia de este juego y no pude participar, pero llevo meses entrando a diario en la pagina oficial para poder hacerme inversor y que esta vez no se me pase, se que hay una auditoria y tal, y que antes era finales de año cuando volvian a abrir, luego para finales de enero, luego para finales de febrero ... pero de momento nada, lo que me preocupa es que antes en la pagina oficial, abajo del todo, venia la pestañita de la opcion de participar en el proyecto, pero claro, cuando clicavas ahi te abria una pagina y decia que de momento estaba cerrado el tema, pero es que desde hace dos dias, esa pestaña ya ni aparece, significa esto que ya se cerro definitivamente el tema de poder invertir?? me tendre que esperar a que salga el juego, pero me arrepiento de perderme una esperiencia que yo creo que sera unica o que muy pocos juegos igualaran, la de invertir en un proyecto y ver semana a semana como este va tomando forma, como decis por aqui, cuando se termine el juego echareis de menos los viernes jeje, si los voy a echar asta yo de menos, de pasarme por aqui el finde y ver vuestros comentarios con las mejoras y novedades de esa semana, bueno supongo que como ya no queda mucho para que salga el juego, el tema este habra quedado cerrado definitivamente, una pena, aun asi seria de agradecer que si os enteraseis de algo, se comentara por aqui, aunque seguro que lo haceis, todos los dias os sigo, aunque apenas participo porque no tengo para probarlo jeje, pero ahi os dejo una pregunta de vez en cuando,
la de hoy es si sabeis si el Formula A, tendra KERS, DRS como sus "gemelos" F1 y si se podra tocar el reparto de frenada, como han hecho este año en el F1 2012, y si ese reparto estara disponible en mas modelos, bueno un saludo


Pues del tema de la auditoria no se nada nuevo, ni idea de como andara el tema. Y con respecto al kers y drs, existe ya la opcion de configurar un boton de turbo, aunque de momento solo funciona en el formula b (que yo sepa) corregirme si me equivoco porfavor xD, y creo que seria el equivalente al kers. Y con respecto al reparto de frenada es una opcion del setup que existe desde hace tiempo y es configurable en todos los coches, a excepcion de aquellos que estan en una fase de desarrollo muy temprana y tienen bloqueadas la mayoria de opciones de configuracion.

Suerte con lo de la auditoria yo estoy esperando que lo abran tambien para subir de nivel ;)



Si, si supongo que lo del reparto de frenada estara en el setup para todos los coches, yo me referia a poder modificarlo en carrera como hacen en la formula 1 (fijaos en cualquier video de una vuelta grabado con la camara en la que sale el piloto, como suelta el volante y mueve una palanquita, que tiene en la izquierda, adelante o atras, segun la curva que llegue) este año lo han implementado en el F1 2012 de codemaster y la verdad es que te mete mas en el papel, cambiando dos o tres veces por vuelta el reparto de frenada, ademas con el kers, el drs, los mapas de combustible, las marchas... raro es el momento en el que no tienes que estar tocando algun boton, lastima que luego el coche se lleve como se lleve jeje, por eso si que estaria muy bien si lo incluyesen en el formula A, si no sabeis nada de esto, podiais proponerlo en el foro oficial, yo no puedo jeje, que en verdad es algo a tener en cuenta, aunque quizas fuese solo para ese coche.
2012 Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400 - Progress (WIP)
Friday

Task: LODX modelling
Time: 8 hours

Merged cockpit and wheels, started working on the basic shape, will surely have something to show tomorrow.
[360º] [360º] [360º] [plas] [plas]



Dume escribió:Por cierto, acabo de probar un hdr llamado filmic que no conocia. Supongo que quedara chulo en los videos porque jugando no me ha gustado, seguire con el fotografico aunque se me come algun frame que otro. :(

Dume, se han reducido los HDR de 5 a 3:
In implementing something like this we get into combinatorics - the code originally supported 5 different HDR modes:

LDR
Linear Scale
Simple Exposure
Hable Filmic
Photographic Exposure

This has been reduced with this check-in to 3:

LDR
Hable Filmic
Photographic Exposure

That reduced the number of shaders I needed to code from 20 to 12 (DS2X/4X for each of the now remaining 3 methods).
Remember than I have to implement both DX9 and DX11 hookups for these new shaders. So although I did the R&D yesterday, plumbing this in properly to a real engine has taken another day.


Hay una opción gráfica de poner el retrovisor en HQ. Esta opción incremente la distancia de dibujado
'HQ mirror' - I will double the resolution from 512x256 to 512x512 and increase the draw distance.


Un poco offtopic. Martin Griffiths es quie quien está optimizando y resolviendo problemas de render, como sabeis. O implementando nuevas cosas como el nuevo AA o la resolución del retrovisor. Pues bien, ha sido papá hace unos días.


Y nada voy a probar el nuevo build que hay mucho que catar y ver que tal. Vamos a por el RUFFF
se sabe si van a aceptar nuevos usuarios para testear? T_T
sonic5202 escribió:se sabe si van a aceptar nuevos usuarios para testear? T_T

Aun no se sabe. No faltará mucho para saberlo y aquí tampoco XD .

De todos modos editaré el título del hilo así que si por el momento el título está en [HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA), es que no hay nada al respecto. Cuando pase lo edito desde el primer minuto que ocurra para que se vea de un plumazo. [oki]


Por cierto una característica de coches que he posteado allí en el foro oficial y que no he visto, es poder de alguna manera seleccionar la velocidad de los limpias. Si hay diferentes condiciones lluviosas veo bien poner esta opción. O automática o manual.


Imagen
_batilo_ escribió:
abe_nano escribió:
_batilo_ escribió:me entere tarde de la existencia de este juego y no pude participar, pero llevo meses entrando a diario en la pagina oficial para poder hacerme inversor y que esta vez no se me pase, se que hay una auditoria y tal, y que antes era finales de año cuando volvian a abrir, luego para finales de enero, luego para finales de febrero ... pero de momento nada, lo que me preocupa es que antes en la pagina oficial, abajo del todo, venia la pestañita de la opcion de participar en el proyecto, pero claro, cuando clicavas ahi te abria una pagina y decia que de momento estaba cerrado el tema, pero es que desde hace dos dias, esa pestaña ya ni aparece, significa esto que ya se cerro definitivamente el tema de poder invertir?? me tendre que esperar a que salga el juego, pero me arrepiento de perderme una esperiencia que yo creo que sera unica o que muy pocos juegos igualaran, la de invertir en un proyecto y ver semana a semana como este va tomando forma, como decis por aqui, cuando se termine el juego echareis de menos los viernes jeje, si los voy a echar asta yo de menos, de pasarme por aqui el finde y ver vuestros comentarios con las mejoras y novedades de esa semana, bueno supongo que como ya no queda mucho para que salga el juego, el tema este habra quedado cerrado definitivamente, una pena, aun asi seria de agradecer que si os enteraseis de algo, se comentara por aqui, aunque seguro que lo haceis, todos los dias os sigo, aunque apenas participo porque no tengo para probarlo jeje, pero ahi os dejo una pregunta de vez en cuando,
la de hoy es si sabeis si el Formula A, tendra KERS, DRS como sus "gemelos" F1 y si se podra tocar el reparto de frenada, como han hecho este año en el F1 2012, y si ese reparto estara disponible en mas modelos, bueno un saludo


Pues del tema de la auditoria no se nada nuevo, ni idea de como andara el tema. Y con respecto al kers y drs, existe ya la opcion de configurar un boton de turbo, aunque de momento solo funciona en el formula b (que yo sepa) corregirme si me equivoco porfavor xD, y creo que seria el equivalente al kers. Y con respecto al reparto de frenada es una opcion del setup que existe desde hace tiempo y es configurable en todos los coches, a excepcion de aquellos que estan en una fase de desarrollo muy temprana y tienen bloqueadas la mayoria de opciones de configuracion.

Suerte con lo de la auditoria yo estoy esperando que lo abran tambien para subir de nivel ;)



Si, si supongo que lo del reparto de frenada estara en el setup para todos los coches, yo me referia a poder modificarlo en carrera como hacen en la formula 1 (fijaos en cualquier video de una vuelta grabado con la camara en la que sale el piloto, como suelta el volante y mueve una palanquita, que tiene en la izquierda, adelante o atras, segun la curva que llegue) este año lo han implementado en el F1 2012 de codemaster y la verdad es que te mete mas en el papel, cambiando dos o tres veces por vuelta el reparto de frenada, ademas con el kers, el drs, los mapas de combustible, las marchas... raro es el momento en el que no tienes que estar tocando algun boton, lastima que luego el coche se lleve como se lleve jeje, por eso si que estaria muy bien si lo incluyesen en el formula A, si no sabeis nada de esto, podiais proponerlo en el foro oficial, yo no puedo jeje, que en verdad es algo a tener en cuenta, aunque quizas fuese solo para ese coche.


Hombre, deberían de implementarlo en todos los coches. Dudo mucho que haya algún coche de competición que carezca de repartidor de frenada. A no se exclusión clara en reglamento. Los únicos que no lo traen son los coches de calle. Por que todos llevan ABS y ESPs y mierdas de esas.
Es mas yo creo que ee casi una obligacion, como otros simuladores, dicese el netkar, y si no recuerdo mal la demo del AC, su mayor competidor
denis74 escribió:
sonic5202 escribió:se sabe si van a aceptar nuevos usuarios para testear? T_T

Aun no se sabe. No faltará mucho para saberlo y aquí tampoco XD .


Yo estoy igual, me estaba pensando si entrar en la beta o no y cuando me decidi era demasiado tarde [buuuaaaa]

Entonces hay alguna posibilidad de que habrán los registros de nuevo?
Me ha encantado el bmw, me encantan los coches de calle en este juego, es que le quedan al dedo, por mi que sigan poniendo muchos mas... y ese evo esperandolo con ganas que ya falta poco...

El RUF, que decir, se nota que esta muy verde aun, pero promete, ahora es una barca descompensada, y tambien se le ven detalles a pulir, las de atras parece que roce la llanta con el suelo como si tuvieras un pinchazo, o que se levanta mucho la carroceria/suspension de alante y queda muy mal, pero en general es un bicho loco pero controlable, de hecho puedes tomar unas curvas culeando con las que puedes disfrutar un rato.

Una cosa el dtm aun lo siguen mejorando? es que el otro dia lo probe en bathurst y no me gusto, no tenia nada de grip, y cuando se iba de atras parecia un script-trompo identico cada vez...
denis74 escribió:
2012 Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400 - Progress (WIP)
Friday

Task: LODX modelling
Time: 8 hours

Merged cockpit and wheels, started working on the basic shape, will surely have something to show tomorrow.


Bestia parda... el FQ-400! Pero este es el Evo que tenían pensado poner?? Yo pensaba que se trataba del de serie (pero prefiero este).
Bueno os he hecho un rapido montaje con el nuevo RUF, no soy el mejor experto haciendo videos pero espero que a los fans os guste.

http://youtu.be/D28vSlhpdL8

A mi este coche junto al Lancer, son mis 2 amores.
Buen video dark, si senyor !

Respecto a las builds de ayer lo poco k probe el nuevo bmw me gusto bastante aunk espero que como hicieron con el anterior bmw en la proxima build saquen un setup mas correcto. En cuanto al ruf, solo hice una carrera pero esta muy verde, me gusta como tracciona de atras al salir de las curvas pero de delante me da la sensacion que no acompaña, como si el coche no fuera un cojunto y las dos parte fueran por separado, no se si me eplico xdd.

A ver esta noche k tal !
Dark escribió:Bueno os he hecho un rapido montaje con el nuevo RUF, no soy el mejor experto haciendo videos pero espero que a los fans os guste.

http://youtu.be/D28vSlhpdL8

A mi este coche junto al Lancer, son mis 2 amores.


Para no ser un experto como dices, me ha encantado el video.
Espero tambien el lancer con ganas.
me cago en todo... años y años ya siguiendo el jueguecito de las narices y no hay manera de poder jugar T_T cada imagen que veo le atiza en la cara a todos los juegos de coches xD
¿Sabéis si todavía se puede comprar la licencia para poder jugar?
GAARARO, en estos momentos no se puede puede que proximamente se vuelva a abris asi que te aconsejo que estes atento al foro y se publicara de una manera llamativa el aviso

Entre todos hemos de crear un preguntas frecuentes y darsela a denis que la postee en la primera pagina

Haber si encuentro tiempo y me pongo a ello

SALUDOS!!!!
Me ha gustado el vídeo Dark, el plano del carrusel me ha encantado. Una pregunta, la música es un cover del Lie Lie Lie del Tankian?
Es verdad que el RUF es raro, el límite entre que se vaya de alante o de atrás es muy crítico.
Ayer probé un poco, aunque estuve un poco más enredando con el injector SweetFX, y las capturas, se me olvidó probar los nuevos metodos de antialiasing. Me gustaron los BMW de calle y el Rookie.
De los EVOS, decir que hay 3 proyectados: el VI Makkinen Edition, el IX FQ360 y el X FQ 400, los tres de calle. Hubiera preferido el VII o el VIII antes que el IX, pero bueno. El Evo X FQ 400 es el único que han empezado y que parece que vuelven a retomar el trabajo en él.
Respecto a lo de pedir cosas de los coches, recuerdo que abrieron un hilo para hablar de eso:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... g-Features
en este otro hilo van recopilando esas sugerencias y ordenándolas:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... et-started

Lo de cambiar reparto de frenada, ABS, etc en coches que lo permitan sería el punto 11:
Vehicle Features
01) Direction indicator blinkers (and warning lights)
02) High beam headlights
03) Position/class lights for endurance racing / A headlight 'flash' button for multiclass
04) Active aerodynamics
05) Ability to open/close/detach parts (in the garage)
06) Cockpit animations for turning lights/wipers/other stuff on and off.
07) choice of different rims ( having choice of 2, 3 at the most and only for certain cars)
08) Be able to trade paint between cars when contact occurs.
09) Dynamic number stickers on the cars, so that the number, name and flags (instead of having them tied to a skin)
10) Interior damage after impacts, such as mirror dislodging or falling off, or windscreen wipers being knocked out of place.
11) Adjusting ABS/TCS/ESC in a realistic manner in cars which allow to make adjustments while driving
12) The possibility to configure the "rear view", that it isn't a clean backfacing camera, but triggers an animation of turning the head and body around (cockpit-view).
13) Random tire anomaly. The tires shouldn't be all the same.
14) Proper shifting (delay fixes included)
15) Turning on interior lights e.g. gauges, dash board etc... independently from the exterior lights.
16) more detailed, material-specific damage model / damage model with realistic deformations
17) Visual indication of setup changes (wings, ride height, toe, camber)
18) More vibrating chassis parts (I just love it)/ faked flexible wings
19) Handbrake pulling animation
20) Dust buildup in windscreen
21) When a car is in front of you when raining it should spray your windscreen
22) The ability for a player to have the option of a "Novice Driver" [yellow square with black cross sticker] displayed at the rear of their car.
23) Reflection of your own car in mirrors.
24) Ability to adjust mirrors.
25) Hand moves to gearstick when near redline or braking
26) In-game time visible on cockpit displays/gauges. (and on the HUD)
27) in-car stereo (radio) with custom playlists.
28) Illumination effect for cockpit displays (example here)
29) Tire smoke coming from overheated parts of the tire
30) Vapour trail vortices
31) clickable switches in the cockpit
32) matte/metallic paints, with a color picker to select the color (description)
33) Visual Tyre wear/ Flat tires / Burst tires ---confirmed
34) Race upgrades for street cars --- rejected

Character Features: (not relevant for the voting)
Character01) driver should "react" to g-forces better
Character02) First person animation of getting into the car and starting it up (like in Driveclub)
Character03) For open-wheelers: in case that dirt buildup on visors is on the list: rip-offs
Character04) Custom suits/helmets.

Physics Features: (not relevant for the voting)
Physics01) Different tire compounds
Physics02) Brake heating and brake fade
Physics03) Active suspensions (at least one car, the Huayra, uses this)
Physics04) BOP tuning, ballast, restrictors (BOP=balance of performace)
Physics05) Advanced throttle physics (Physics/Code feature)
Physics06) More LSD models (torsen for example)
Physics07) Separation of "aid" ABS and TC from "natural" ABS and TC of the car (so that if the car has them it's not an aid).
Physics08) Random car failures (gearbox, engines, ...)
Physics09) Clutch damage/wear.
Physics10) Possible car-damage from driving in the gravel/on grass. / risk of blocking radiators with grass or other debris


App Code Features: (not relevant for the voting)
AppCode01) Ingame livery editor (App/Render code feature)
AppCode02) Brake bias adjustments from the cockpit (Phyics/Code feature)
AppCode03) Different wiper speeds for varying amounts of rain on street cars in particular.
AppCode04) Dynamic grip race line based on where the car goes/brakes (Track/Code feature)
AppCode05) For road cars, the car horn (Audio/Code feature)
AppCode06) Instructor/Copilot mode. (Code feature)
AppCode07) Ignition button/starting sounds (Audio/Code feature)
AppCode08) Animation smoothing when controller input filtering is turned off.
AppCode09) Sharing of setups
AppCode10) Handbrake keeps activated when the car is standing until you press the button again.


If you have a new suggestion feel free to post them in the main-thread:
http://forum.wmdportal.com/showthrea...ssing-Features
Do not post new suggestions here.


A ver si esta noche puedo unirme al online, aunque espero que haya grupo de lentos .

Y por último, ya sé que dije que iba a finiquitar la decoración del X4 - EOL, pero me ha dado pereza y en marcha cuela bastante, así que:
M30-E30, solo están pasadas por el Photoshop para convertirlas a jpeg y cambiarlas de tamaño (de 1920x1200 a 900x563).
Sacadas directamente en BMP con la captura del juego (tecla F12), con el SweetFX del usuario kenor34, algo tocado. Pero con unos settings en el juego diferentes a los usados para jugar normalmente.

Imagen
JPG 1920x1200: http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... nebig.jpg/

Imagen
JPG 1920x1200: http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... asbig.jpg/

Imagen
JPG 1920x1200: http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... iabig.jpg/
no se si no me estoy explicando bien, o que yo no me entero bien, pero se guro que es culpa mia, vuelvo con lo del reparto de frenada, se que se podra tocar en todos los coches, como ocurre en la realidad con todos los de competicion, pero se podra modificar en plena carrera?? mientras conduces, no en el box, cambiandolo 2 o 3 veces por vuelta segun el grupo de curvas que se acerquen, espero que me resolvais la duda porque sigo igual que cuando lo pregunte la primera vez jeje, de todos modos gracias a los que respondisteis intentando aclararmelo, y como dije en el anterior post, yo no tengo acceso al foro oficial, por eso, si el modificar el reparto de frenada desde el coche en plena carrera, no estuviese implementado, agradeceria que algun forero lo transmitiese en el oficial para que si que lo lleve el juego, aunque fuese solo el formula A

EDITO: mientras escribia el mensaje, me lo estaban respondiendo, gracias y un saludo
Exacto, de momento la lista solo es una lista de deseos de los usuarios, luego tendrán que ir diciendo los desarrolladores cuáles se harán y cuáles no.
De momento sólo hay un par confirmadas o rechazadas. También se han organizado para saber qué departamento debería pronunciarse sobre las diferentes peticiones.
_batilo_ escribió:no se si no me estoy explicando bien, o que yo no me entero bien, pero se guro que es culpa mia, vuelvo con lo del reparto de frenada, se que se podra tocar en todos los coches, como ocurre en la realidad con todos los de competicion, pero se podra modificar en plena carrera?? mientras conduces, no en el box, cambiandolo 2 o 3 veces por vuelta segun el grupo de curvas que se acerquen, espero que me resolvais la duda porque sigo igual que cuando lo pregunte la primera vez jeje, de todos modos gracias a los que respondisteis intentando aclararmelo, y como dije en el anterior post, yo no tengo acceso al foro oficial, por eso, si el modificar el reparto de frenada desde el coche en plena carrera, no estuviese implementado, agradeceria que algun forero lo transmitiese en el oficial para que si que lo lleve el juego, aunque fuese solo el formula A

EDITO: mientras escribia el mensaje, me lo estaban respondiendo, gracias y un saludo

¿estas seguro de que en la realidad lo hacen en todos los coches de competición? Yo diría que en DTM, V8 Supercars, BTCC, WTCC...turismos en general no llevan. En el caso del BTTC estoy 99% seguro de que no llevan. Lo de la palanquita es una "moda" que se ha puesto en la F1.
he probado la build y estoy impresionado!!!!! [boing]

el nuevo BMW m3 GTS lejos es el mejor auto logrado hasta el momento!! su manejo es impresionante muy muy divertido!!!

y en cuanto a graficos, esta quedando cada vez mejor y mas optimizado.. puse los ultimos filtros y no me baja de 40 o 50 FPS..
Respecto a las mejoras en los coches, tal vez estaria bien, aunque como pijada, poder poner luces largas y cortas. A parte de mejorar la visibilidad a larga distancia, permitiria hacer rafagas a los otros conductores en carreras nocturnas.
Buenas.
Sólo he tenido tiempo de probar poquísimo esta build, así que no puedo opinar mucho.
No os preocupéis demasiado por los dos coches que han metido esta semana porque las físicas son simplemente provisionales hasta que se metan a fondo con ellas, así que pueden variar como de la noche al día en un par de semanas.
Sé que han tocado el Mono y ahora lo he notado con un FFB muy irregular usando el DFGT (el G25 de mi firma no puedo usarlo por ahora, así que no sé qué tal irá); me daba como sacudidas imprecisas dependiendo del giro y al final se me hacía imposible manejar bien el coche. No sé, tendré que intentarlo otra vez, a ver qué tal.
También he conducido el Cat Classic y el Cat 500. El segundo, bien, pero el Classic lo he notado con un FFB demasiado ligero en los primeros grados de giro del volante, como demasiado suelto. Me transmitía algo más en anteriores builds, ahora esos grados iniciales no me dan seguridad al conducir. No sé si habrán cambiado algo o es sólo impresión mía. :-?
Poco más he probado, el M1 y el Capri, muy buenos, como de costumbre. Y los nuevos de esta build, que me parece que prometen bastante pero les queda mucho para llegar al nivel de otros, a mi parecer.

Hablando de otra cosa: ¿hay carrera esta noche? Es que igual hoy sí puedo apuntarme.

Saludos.
Sí, ciertamente el nuevo BMW que nos han añadido ayer tiene un algo que le hace ser un coche que se siente muy bien. En el foro oficial como aquí todo el mundo está de acuerdo en que el comportamiento es muy bueno.

Komete buen clip ese del F1. [oki]

Como suena ese RUF! Pese a sus primeras físicas, está bestia promete. Habrá que esperar otra semana para tenerle bien preparadito.

Probad a correr en niebla intensa. Una experiencia ciega de conducción ahora que no se ven las frenadas. Que peligro [mad]

Ahora me iré a la primera página a actualizarla con los nuevos coches.
Pondré una pancarta que se vea bien que aún no es posible hacerse miembro. XD aunque no se sabe si abrirán de nuevo. Eso depende de la autoridad financiera que les audita.
Bien señores pues si estamos todos de acuerdo carrera esta noche a las 23.00 clave EOL ya decidoremos circuitos y coches, yo me ofrezco de server, pero si hay algun senior mejor que asi podamos correr tambien en eifelwal gp que mola mucho. Quien se ofrece de server??
subsonic escribió:
_batilo_ escribió:no se si no me estoy explicando bien, o que yo no me entero bien, pero se guro que es culpa mia, vuelvo con lo del reparto de frenada, se que se podra tocar en todos los coches, como ocurre en la realidad con todos los de competicion, pero se podra modificar en plena carrera?? mientras conduces, no en el box, cambiandolo 2 o 3 veces por vuelta segun el grupo de curvas que se acerquen, espero que me resolvais la duda porque sigo igual que cuando lo pregunte la primera vez jeje, de todos modos gracias a los que respondisteis intentando aclararmelo, y como dije en el anterior post, yo no tengo acceso al foro oficial, por eso, si el modificar el reparto de frenada desde el coche en plena carrera, no estuviese implementado, agradeceria que algun forero lo transmitiese en el oficial para que si que lo lleve el juego, aunque fuese solo el formula A

EDITO: mientras escribia el mensaje, me lo estaban respondiendo, gracias y un saludo

¿estas seguro de que en la realidad lo hacen en todos los coches de competición? Yo diría que en DTM, V8 Supercars, BTCC, WTCC...turismos en general no llevan. En el caso del BTTC estoy 99% seguro de que no llevan. Lo de la palanquita es una "moda" que se ha puesto en la F1.


Pues creo que estas equivocado :) . Al menos el único coche del BTCC en el que pude olisquear, sentarme dentro, toquetear etc... fue un nissan primera del BTCC que sí que llevaba repartidor de frenada. Si no me equivoco, wilwood. Y esta tarde si todo va bien, podré ver y disfrutar un audi a4 del DTM y te confirmaré si lo lleva o si no. El resto de coches de correr que conozco todos, sin excepción llevan. Desde rallys, hasta circuitos. Y conozco más de uno, de dos, y de tres. El mio llevaba, y el de mi hermano ahora de correr, también. A ver si salimos de dudas pronto, que igual estoy yo equivocado [beer]
abe_nano escribió:Bien señores pues si estamos todos de acuerdo carrera esta noche a las 23.00 clave EOL ya decidoremos circuitos y coches, yo me ofrezco de server, pero si hay algun senior mejor que asi podamos correr tambien en eifelwal gp que mola mucho. Quien se ofrece de server??

Yo mismo, por ejemplo. Esta noche podré estar echando unas carreritas Online. Quien la cree ya sabe, partida privada. Clave: EOL
surfino escribió:
subsonic escribió:
_batilo_ escribió:no se si no me estoy explicando bien, o que yo no me entero bien, pero se guro que es culpa mia, vuelvo con lo del reparto de frenada, se que se podra tocar en todos los coches, como ocurre en la realidad con todos los de competicion, pero se podra modificar en plena carrera?? mientras conduces, no en el box, cambiandolo 2 o 3 veces por vuelta segun el grupo de curvas que se acerquen, espero que me resolvais la duda porque sigo igual que cuando lo pregunte la primera vez jeje, de todos modos gracias a los que respondisteis intentando aclararmelo, y como dije en el anterior post, yo no tengo acceso al foro oficial, por eso, si el modificar el reparto de frenada desde el coche en plena carrera, no estuviese implementado, agradeceria que algun forero lo transmitiese en el oficial para que si que lo lleve el juego, aunque fuese solo el formula A

EDITO: mientras escribia el mensaje, me lo estaban respondiendo, gracias y un saludo

¿estas seguro de que en la realidad lo hacen en todos los coches de competición? Yo diría que en DTM, V8 Supercars, BTCC, WTCC...turismos en general no llevan. En el caso del BTTC estoy 99% seguro de que no llevan. Lo de la palanquita es una "moda" que se ha puesto en la F1.


Pues creo que estas equivocado :) . Al menos el único coche del BTCC en el que pude olisquear, sentarme dentro, toquetear etc... fue un nissan primera del BTCC que sí que llevaba repartidor de frenada. Si no me equivoco, wilwood. Y esta tarde si todo va bien, podré ver y disfrutar un audi a4 del DTM y te confirmaré si lo lleva o si no. El resto de coches de correr que conozco todos, sin excepción llevan. Desde rallys, hasta circuitos. Y conozco más de uno, de dos, y de tres. El mio llevaba, y el de mi hermano ahora de correr, también. A ver si salimos de dudas pronto, que igual estoy yo equivocado [beer]

Hace poco los desarrolladores abrieron un hilo para ir pidiendo ayuda con la reglamentación de distintos campeonatos, era más por el tema de sanciones, puntos, formato de carreras, etc., pero igual también para ver cómo se regulan los coches y qué cosas pueden llevar y cuales no.

Dume, lo de las largas, es la petición número 02 de la lista que puse antes.
colets escribió:Hace poco los desarrolladores abrieron un hilo para ir pidiendo ayuda con la reglamentación de distintos campeonatos, era más por el tema de sanciones, puntos, formato de carreras, etc., pero igual también para ver cómo se regulan los coches y qué cosas pueden llevar y cuales no.

Dume, lo de las largas, es la petición número 02 de la lista que puse antes.


¿Y ponía algo al respecto de los repartidores de frenada?
surfino escribió:
colets escribió:Hace poco los desarrolladores abrieron un hilo para ir pidiendo ayuda con la reglamentación de distintos campeonatos, era más por el tema de sanciones, puntos, formato de carreras, etc., pero igual también para ver cómo se regulan los coches y qué cosas pueden llevar y cuales no.

Dume, lo de las largas, es la petición número 02 de la lista que puse antes.


¿Y ponía algo al respecto de los repartidores de frenada?

Hasta el momento esto es lo que se ha recopilado de las peticiones que ha hecho la gente. Habrá una votación (todavía no abierta) pudiéndose escoger 3 opciones

1) Direction indicator blinkers (and warning lights)
02) High beam headlights
03) Position/class lights for endurance racing / A headlight 'flash' button for multiclass
04) Active aerodynamics
05) Ability to open/close/detach parts (in the garage)
06) Cockpit animations for turning lights/wipers/other stuff on and off.
07) choice of different rims ( having choice of 2, 3 at the most and only for certain cars)
08) Be able to trade paint between cars when contact occurs.
09) Dynamic number stickers on the cars, so that the number, name and flags (instead of having them tied to a skin)
10) Interior damage after impacts, such as mirror dislodging or falling off, or windscreen wipers being knocked out of place.
11) Adjusting ABS/TCS/ESC in a realistic manner in cars which allow to make adjustments while driving
12) The possibility to configure the "rear view", that it isn't a clean backfacing camera, but triggers an animation of turning the head and body around (cockpit-view).
13) Random tire anomaly. The tires shouldn't be all the same.
14) Proper shifting (delay fixes included)
15) Turning on interior lights e.g. gauges, dash board etc... independently from the exterior lights.
16) more detailed, material-specific damage model / damage model with realistic deformations
17) Visual indication of setup changes (wings, ride height, toe, camber)
18) More vibrating chassis parts (I just love it)/ faked flexible wings
19) Handbrake pulling animation
20) Dust buildup in windscreen
21) When a car is in front of you when raining it should spray your windscreen
22) The ability for a player to have the option of a "Novice Driver" [yellow square with black cross sticker] displayed at the rear of their car.
23) Reflection of your own car in mirrors.
24) Ability to adjust mirrors.
25) Hand moves to gearstick when near redline or braking
26) In-game time visible on cockpit displays/gauges. (and on the HUD)
27) in-car stereo (radio) with custom playlists.
28) Illumination effect for cockpit displays (example here)
29) Tire smoke coming from overheated parts of the tire
30) Vapour trail vortices
31) clickable switches in the cockpit
32) matte/metallic paints, with a color picker to select the color
En la página anterior puse la lista completa.
Dentro de "vehicle features", no es concretamente sobre frenos, pero más o menos sería el punto 11:
11) Adjusting ABS/TCS/ESC in a realistic manner in cars which allow to make adjustments while driving
y en la parte de
App Code Features: (not relevant for the voting)
AppCode02) Brake bias adjustments from the cockpit (Phyics/Code feature)
El punto 27 es de Facepalm.
Solo se podran votar tres opciones? yo pondria la mayoria de las cosas que aparecen en esa lista, excepto el punto 27 ¬_¬ y dos o tres puntos menos
colets escribió:En la página anterior puse la lista completa.
Dentro de "vehicle features", no es concretamente sobre frenos, pero más o menos sería el punto 11:
11) Adjusting ABS/TCS/ESC in a realistic manner in cars which allow to make adjustments while driving
y en la parte de
App Code Features: (not relevant for the voting)
AppCode02) Brake bias adjustments from the cockpit (Phyics/Code feature)

Uy, disculpa colets. No lo vi. Sino lo hubiese quoteado :-|

Bueno lo del punto 27 evidentemente no saldrá adelante.
Respecto al tema del repartidor de frenada lo lleban todos los coches profesionales de competicion (no vale tunearte un coche y decir que es de competi xD, a eso me refiero) a ver, hay dos tipos de repartidor de frenada, depende del coche, de la normativa, del campeonato donde te inscribas y del "dinero" entre comillas ya que eso no es muy caro.

1- Repartidor en el pedalier: Esto es con coches de dons bombas de freno, (una para delante y otro para atras) el pedal empuja unos bastagos y tu lo que haces esque uno de los dos bastagos se comprima mas que otro dentro de la bomba. Entonces lo que haces, con una barilla roscada (a groso modo) es modificar la distancia de los bastagos, para que frene mas de un eje u otro.

2- Repartidor por estrangulador (en eje trasero): Esto es sencillo, por ejemplo en coches de serie con pequeñas modificacions (digase Grupos N de rally). Es una T con un eje que lo que hace es variar el paso de liquido de frenos por el latiguillo, asi SOLO varias el eje trasero "cambiando el reparto de frenada" entre comillas, ya que realmente no lo cambias, si no haces que frene mas o menos de detras.

Espero que haya servido xD
denis74 escribió:
colets escribió:En la página anterior puse la lista completa.
Dentro de "vehicle features", no es concretamente sobre frenos, pero más o menos sería el punto 11:
11) Adjusting ABS/TCS/ESC in a realistic manner in cars which allow to make adjustments while driving
y en la parte de
App Code Features: (not relevant for the voting)
AppCode02) Brake bias adjustments from the cockpit (Phyics/Code feature)

Uy, disculpa colets. No lo vi. Sino lo hubiese quoteado :-|

Bueno lo del punto 27 evidentemente no saldrá adelante.

Eh? ah, nada, no te procupes denis, puse un par de cosas en spoiler y parece que ahí se quedaron.
La lista la está recopilando un usuario y parece que él se va encargar de la votación. Hay varios puntos que saldrán de esa lista si los desarrolladores no le ven factible o demasiado costoso.
Pero sí, va a estar complicado votar solo 3 cosas, pero puede valer para ver qué es lo que más prefiere la gente.
Gracias por la explicación Pipa-1234.
Aunque lo del reparto de frenado parece que no es algo que entre dentro de esa votación, sí creo que será algo que mirarán.

Ah, y se me olvidaba: buenas capturas Komete!
Pipa-1314 escribió:Respecto al tema del repartidor de frenada lo lleban todos los coches profesionales de competicion (no vale tunearte un coche y decir que es de competi xD, a eso me refiero) a ver, hay dos tipos de repartidor de frenada, depende del coche, de la normativa, del campeonato donde te inscribas y del "dinero" entre comillas ya que eso no es muy caro.

1- Repartidor en el pedalier: Esto es con coches de dons bombas de freno, (una para delante y otro para atras) el pedal empuja unos bastagos y tu lo que haces esque uno de los dos bastagos se comprima mas que otro dentro de la bomba. Entonces lo que haces, con una barilla roscada (a groso modo) es modificar la distancia de los bastagos, para que frene mas de un eje u otro.

2- Repartidor por estrangulador (en eje trasero): Esto es sencillo, por ejemplo en coches de serie con pequeñas modificacions (digase grupos B de rally). Es una T con un eje que lo que hace es variar el paso de liquido de frenos por el latiguillo, asi SOLO varias el eje trasero "cambiando el reparto de frenada" entre comillas, ya que realmente no lo cambias, si no haces que frene mas o menos de detras.

Espero que haya servido xD


Casi me descojono con lo de pequeñas modificaciones grupo B xDDD Si de serie tenian el nombre y poco más! [poraki]

Gracias por aclarar los tipos de repartidores de frenada que hay. No me habia percadato de que no todo el mundo tiene por que conocerlos [+risas]
Casi me descojono con lo de pequeñas modificaciones grupo B xDDD Si de serie tenian el nombre y poco más!

Gracias por aclarar los tipos de repartidores de frenada que hay.


Ostia! jajajjajaja Se me va toda la almendra por ahi!! Me referia a Grupo N!!! jajajajja FALLO TECNICO!!! xD
Pipa-1314 escribió:
Casi me descojono con lo de pequeñas modificaciones grupo B xDDD Si de serie tenian el nombre y poco más!

Gracias por aclarar los tipos de repartidores de frenada que hay.


Ostia! jajajjajaja Se me va toda la almendra por ahi!! Me referia a Grupo N!!! jajajajja FALLO TECNICO!!! xD


Comprensible, comprensible! xDD Es que me quede yo ein? ein? ein?

Y ojito, que los grupos N actuales... Fiuuu! Ahora que hay N+ y demás variantes chungas, agüita salá, que meten mieu! [beer]
Ya, ahora tal y como esta la cosa te haces un prototipo de lo que sea y te dejan correr jajajja
Joder, yo el último que vi, un c2 con motor y transmisiones de evo IX para correr entre asturias y galicia, fuuff!!

Pero lo gracioso es que ya hay un Polo, con motor y transmisiones de evo corriendo el nacional. Y creo que verificaba como Gr.N xDDDD

Los super 2000 a efectos de papeles, creo que son Gr.N también, aunque en otra clase destinta creo ¬_¬ ¬_¬
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