abe_nano escribió:Bueno señores pues despues de un buen rato jugando he de decir que en esya buil me ha dado un bajon de rendiento impresionante sobre todo en online, como caen los fps, a alguien mas le pasa??
nico77_d escribió:abe_nano escribió:Bueno señores pues despues de un buen rato jugando he de decir que en esya buil me ha dado un bajon de rendiento impresionante sobre todo en online, como caen los fps, a alguien mas le pasa??
cuales son las caracteristicas de tu PC?? y lo jugas en dx11 o dx9 ???
abe_nano escribió:nico77_d escribió:abe_nano escribió:Bueno señores pues despues de un buen rato jugando he de decir que en esya buil me ha dado un bajon de rendiento impresionante sobre todo en online, como caen los fps, a alguien mas le pasa??
cuales son las caracteristicas de tu PC?? y lo jugas en dx11 o dx9 ???
Juego con dx9 un quad core q9550 6gb de ram y una GTX275 todo ello en un windows 7, la cosa es que hasta ahora iba todo bien, y sigue yendo bien pero he tenido que bajar un poco los detalles
KraistGp escribió:Pero no habian liberado en un 6-7% la carga de la gpu o aera solo para las ati ??
Por cierto mañana redada a las 22:30-23:00 ??
nico77_d escribió:probalo en dx11 que tiene mucho mejor rendimiento.. te va a tirar mas FPS
abe_nano escribió:nico77_d escribió:probalo en dx11 que tiene mucho mejor rendimiento.. te va a tirar mas FPS
Muchas gracias, mano de santo, pensaba que mi tg no soportaba dx11 y he ganado como 10 fps xD
A lo de mañana contad conmigo, podia ser como la otra vez, multimarca y multicircuito, que yo no tengo prisa xDD
abe_nano escribió:_batilo_ escribió:me entere tarde de la existencia de este juego y no pude participar, pero llevo meses entrando a diario en la pagina oficial para poder hacerme inversor y que esta vez no se me pase, se que hay una auditoria y tal, y que antes era finales de año cuando volvian a abrir, luego para finales de enero, luego para finales de febrero ... pero de momento nada, lo que me preocupa es que antes en la pagina oficial, abajo del todo, venia la pestañita de la opcion de participar en el proyecto, pero claro, cuando clicavas ahi te abria una pagina y decia que de momento estaba cerrado el tema, pero es que desde hace dos dias, esa pestaña ya ni aparece, significa esto que ya se cerro definitivamente el tema de poder invertir?? me tendre que esperar a que salga el juego, pero me arrepiento de perderme una esperiencia que yo creo que sera unica o que muy pocos juegos igualaran, la de invertir en un proyecto y ver semana a semana como este va tomando forma, como decis por aqui, cuando se termine el juego echareis de menos los viernes jeje, si los voy a echar asta yo de menos, de pasarme por aqui el finde y ver vuestros comentarios con las mejoras y novedades de esa semana, bueno supongo que como ya no queda mucho para que salga el juego, el tema este habra quedado cerrado definitivamente, una pena, aun asi seria de agradecer que si os enteraseis de algo, se comentara por aqui, aunque seguro que lo haceis, todos los dias os sigo, aunque apenas participo porque no tengo para probarlo jeje, pero ahi os dejo una pregunta de vez en cuando,
la de hoy es si sabeis si el Formula A, tendra KERS, DRS como sus "gemelos" F1 y si se podra tocar el reparto de frenada, como han hecho este año en el F1 2012, y si ese reparto estara disponible en mas modelos, bueno un saludo
Pues del tema de la auditoria no se nada nuevo, ni idea de como andara el tema. Y con respecto al kers y drs, existe ya la opcion de configurar un boton de turbo, aunque de momento solo funciona en el formula b (que yo sepa) corregirme si me equivoco porfavor xD, y creo que seria el equivalente al kers. Y con respecto al reparto de frenada es una opcion del setup que existe desde hace tiempo y es configurable en todos los coches, a excepcion de aquellos que estan en una fase de desarrollo muy temprana y tienen bloqueadas la mayoria de opciones de configuracion.
Suerte con lo de la auditoria yo estoy esperando que lo abran tambien para subir de nivel
2012 Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400 - Progress (WIP)
Friday
Task: LODX modelling
Time: 8 hours
Merged cockpit and wheels, started working on the basic shape, will surely have something to show tomorrow.
Dume escribió:Por cierto, acabo de probar un hdr llamado filmic que no conocia. Supongo que quedara chulo en los videos porque jugando no me ha gustado, seguire con el fotografico aunque se me come algun frame que otro.
In implementing something like this we get into combinatorics - the code originally supported 5 different HDR modes:
LDR
Linear Scale
Simple Exposure
Hable Filmic
Photographic Exposure
This has been reduced with this check-in to 3:
LDR
Hable Filmic
Photographic Exposure
That reduced the number of shaders I needed to code from 20 to 12 (DS2X/4X for each of the now remaining 3 methods).
Remember than I have to implement both DX9 and DX11 hookups for these new shaders. So although I did the R&D yesterday, plumbing this in properly to a real engine has taken another day.
'HQ mirror' - I will double the resolution from 512x256 to 512x512 and increase the draw distance.
sonic5202 escribió:se sabe si van a aceptar nuevos usuarios para testear? T_T
_batilo_ escribió:abe_nano escribió:_batilo_ escribió:me entere tarde de la existencia de este juego y no pude participar, pero llevo meses entrando a diario en la pagina oficial para poder hacerme inversor y que esta vez no se me pase, se que hay una auditoria y tal, y que antes era finales de año cuando volvian a abrir, luego para finales de enero, luego para finales de febrero ... pero de momento nada, lo que me preocupa es que antes en la pagina oficial, abajo del todo, venia la pestañita de la opcion de participar en el proyecto, pero claro, cuando clicavas ahi te abria una pagina y decia que de momento estaba cerrado el tema, pero es que desde hace dos dias, esa pestaña ya ni aparece, significa esto que ya se cerro definitivamente el tema de poder invertir?? me tendre que esperar a que salga el juego, pero me arrepiento de perderme una esperiencia que yo creo que sera unica o que muy pocos juegos igualaran, la de invertir en un proyecto y ver semana a semana como este va tomando forma, como decis por aqui, cuando se termine el juego echareis de menos los viernes jeje, si los voy a echar asta yo de menos, de pasarme por aqui el finde y ver vuestros comentarios con las mejoras y novedades de esa semana, bueno supongo que como ya no queda mucho para que salga el juego, el tema este habra quedado cerrado definitivamente, una pena, aun asi seria de agradecer que si os enteraseis de algo, se comentara por aqui, aunque seguro que lo haceis, todos los dias os sigo, aunque apenas participo porque no tengo para probarlo jeje, pero ahi os dejo una pregunta de vez en cuando,
la de hoy es si sabeis si el Formula A, tendra KERS, DRS como sus "gemelos" F1 y si se podra tocar el reparto de frenada, como han hecho este año en el F1 2012, y si ese reparto estara disponible en mas modelos, bueno un saludo
Pues del tema de la auditoria no se nada nuevo, ni idea de como andara el tema. Y con respecto al kers y drs, existe ya la opcion de configurar un boton de turbo, aunque de momento solo funciona en el formula b (que yo sepa) corregirme si me equivoco porfavor xD, y creo que seria el equivalente al kers. Y con respecto al reparto de frenada es una opcion del setup que existe desde hace tiempo y es configurable en todos los coches, a excepcion de aquellos que estan en una fase de desarrollo muy temprana y tienen bloqueadas la mayoria de opciones de configuracion.
Suerte con lo de la auditoria yo estoy esperando que lo abran tambien para subir de nivel
Si, si supongo que lo del reparto de frenada estara en el setup para todos los coches, yo me referia a poder modificarlo en carrera como hacen en la formula 1 (fijaos en cualquier video de una vuelta grabado con la camara en la que sale el piloto, como suelta el volante y mueve una palanquita, que tiene en la izquierda, adelante o atras, segun la curva que llegue) este año lo han implementado en el F1 2012 de codemaster y la verdad es que te mete mas en el papel, cambiando dos o tres veces por vuelta el reparto de frenada, ademas con el kers, el drs, los mapas de combustible, las marchas... raro es el momento en el que no tienes que estar tocando algun boton, lastima que luego el coche se lleve como se lleve jeje, por eso si que estaria muy bien si lo incluyesen en el formula A, si no sabeis nada de esto, podiais proponerlo en el foro oficial, yo no puedo jeje, que en verdad es algo a tener en cuenta, aunque quizas fuese solo para ese coche.
denis74 escribió:sonic5202 escribió:se sabe si van a aceptar nuevos usuarios para testear? T_T
Aun no se sabe. No faltará mucho para saberlo y aquí tampoco .
denis74 escribió:2012 Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400 - Progress (WIP)
Friday
Task: LODX modelling
Time: 8 hours
Merged cockpit and wheels, started working on the basic shape, will surely have something to show tomorrow.
Dark escribió:Bueno os he hecho un rapido montaje con el nuevo RUF, no soy el mejor experto haciendo videos pero espero que a los fans os guste.
http://youtu.be/D28vSlhpdL8
A mi este coche junto al Lancer, son mis 2 amores.
Vehicle Features
01) Direction indicator blinkers (and warning lights)
02) High beam headlights
03) Position/class lights for endurance racing / A headlight 'flash' button for multiclass
04) Active aerodynamics
05) Ability to open/close/detach parts (in the garage)
06) Cockpit animations for turning lights/wipers/other stuff on and off.
07) choice of different rims ( having choice of 2, 3 at the most and only for certain cars)
08) Be able to trade paint between cars when contact occurs.
09) Dynamic number stickers on the cars, so that the number, name and flags (instead of having them tied to a skin)
10) Interior damage after impacts, such as mirror dislodging or falling off, or windscreen wipers being knocked out of place.
11) Adjusting ABS/TCS/ESC in a realistic manner in cars which allow to make adjustments while driving
12) The possibility to configure the "rear view", that it isn't a clean backfacing camera, but triggers an animation of turning the head and body around (cockpit-view).
13) Random tire anomaly. The tires shouldn't be all the same.
14) Proper shifting (delay fixes included)
15) Turning on interior lights e.g. gauges, dash board etc... independently from the exterior lights.
16) more detailed, material-specific damage model / damage model with realistic deformations
17) Visual indication of setup changes (wings, ride height, toe, camber)
18) More vibrating chassis parts (I just love it)/ faked flexible wings
19) Handbrake pulling animation
20) Dust buildup in windscreen
21) When a car is in front of you when raining it should spray your windscreen
22) The ability for a player to have the option of a "Novice Driver" [yellow square with black cross sticker] displayed at the rear of their car.
23) Reflection of your own car in mirrors.
24) Ability to adjust mirrors.
25) Hand moves to gearstick when near redline or braking
26) In-game time visible on cockpit displays/gauges. (and on the HUD)
27) in-car stereo (radio) with custom playlists.
28) Illumination effect for cockpit displays (example here)
29) Tire smoke coming from overheated parts of the tire
30) Vapour trail vortices
31) clickable switches in the cockpit
32) matte/metallic paints, with a color picker to select the color (description)
33) Visual Tyre wear/ Flat tires / Burst tires ---confirmed
34) Race upgrades for street cars --- rejected
Character Features: (not relevant for the voting)
Character01) driver should "react" to g-forces better
Character02) First person animation of getting into the car and starting it up (like in Driveclub)
Character03) For open-wheelers: in case that dirt buildup on visors is on the list: rip-offs
Character04) Custom suits/helmets.
Physics Features: (not relevant for the voting)
Physics01) Different tire compounds
Physics02) Brake heating and brake fade
Physics03) Active suspensions (at least one car, the Huayra, uses this)
Physics04) BOP tuning, ballast, restrictors (BOP=balance of performace)
Physics05) Advanced throttle physics (Physics/Code feature)
Physics06) More LSD models (torsen for example)
Physics07) Separation of "aid" ABS and TC from "natural" ABS and TC of the car (so that if the car has them it's not an aid).
Physics08) Random car failures (gearbox, engines, ...)
Physics09) Clutch damage/wear.
Physics10) Possible car-damage from driving in the gravel/on grass. / risk of blocking radiators with grass or other debris
App Code Features: (not relevant for the voting)
AppCode01) Ingame livery editor (App/Render code feature)
AppCode02) Brake bias adjustments from the cockpit (Phyics/Code feature)
AppCode03) Different wiper speeds for varying amounts of rain on street cars in particular.
AppCode04) Dynamic grip race line based on where the car goes/brakes (Track/Code feature)
AppCode05) For road cars, the car horn (Audio/Code feature)
AppCode06) Instructor/Copilot mode. (Code feature)
AppCode07) Ignition button/starting sounds (Audio/Code feature)
AppCode08) Animation smoothing when controller input filtering is turned off.
AppCode09) Sharing of setups
AppCode10) Handbrake keeps activated when the car is standing until you press the button again.
If you have a new suggestion feel free to post them in the main-thread:
http://forum.wmdportal.com/showthrea...ssing-Features
Do not post new suggestions here.
M30-E30, solo están pasadas por el Photoshop para convertirlas a jpeg y cambiarlas de tamaño (de 1920x1200 a 900x563).
Sacadas directamente en BMP con la captura del juego (tecla F12), con el SweetFX del usuario kenor34, algo tocado. Pero con unos settings en el juego diferentes a los usados para jugar normalmente.
JPG 1920x1200: http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... nebig.jpg/
JPG 1920x1200: http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... asbig.jpg/
JPG 1920x1200: http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... iabig.jpg/
_batilo_ escribió:no se si no me estoy explicando bien, o que yo no me entero bien, pero se guro que es culpa mia, vuelvo con lo del reparto de frenada, se que se podra tocar en todos los coches, como ocurre en la realidad con todos los de competicion, pero se podra modificar en plena carrera?? mientras conduces, no en el box, cambiandolo 2 o 3 veces por vuelta segun el grupo de curvas que se acerquen, espero que me resolvais la duda porque sigo igual que cuando lo pregunte la primera vez jeje, de todos modos gracias a los que respondisteis intentando aclararmelo, y como dije en el anterior post, yo no tengo acceso al foro oficial, por eso, si el modificar el reparto de frenada desde el coche en plena carrera, no estuviese implementado, agradeceria que algun forero lo transmitiese en el oficial para que si que lo lleve el juego, aunque fuese solo el formula A
EDITO: mientras escribia el mensaje, me lo estaban respondiendo, gracias y un saludo
subsonic escribió:_batilo_ escribió:no se si no me estoy explicando bien, o que yo no me entero bien, pero se guro que es culpa mia, vuelvo con lo del reparto de frenada, se que se podra tocar en todos los coches, como ocurre en la realidad con todos los de competicion, pero se podra modificar en plena carrera?? mientras conduces, no en el box, cambiandolo 2 o 3 veces por vuelta segun el grupo de curvas que se acerquen, espero que me resolvais la duda porque sigo igual que cuando lo pregunte la primera vez jeje, de todos modos gracias a los que respondisteis intentando aclararmelo, y como dije en el anterior post, yo no tengo acceso al foro oficial, por eso, si el modificar el reparto de frenada desde el coche en plena carrera, no estuviese implementado, agradeceria que algun forero lo transmitiese en el oficial para que si que lo lleve el juego, aunque fuese solo el formula A
EDITO: mientras escribia el mensaje, me lo estaban respondiendo, gracias y un saludo
¿estas seguro de que en la realidad lo hacen en todos los coches de competición? Yo diría que en DTM, V8 Supercars, BTCC, WTCC...turismos en general no llevan. En el caso del BTTC estoy 99% seguro de que no llevan. Lo de la palanquita es una "moda" que se ha puesto en la F1.
abe_nano escribió:Bien señores pues si estamos todos de acuerdo carrera esta noche a las 23.00 clave EOL ya decidoremos circuitos y coches, yo me ofrezco de server, pero si hay algun senior mejor que asi podamos correr tambien en eifelwal gp que mola mucho. Quien se ofrece de server??
surfino escribió:subsonic escribió:_batilo_ escribió:no se si no me estoy explicando bien, o que yo no me entero bien, pero se guro que es culpa mia, vuelvo con lo del reparto de frenada, se que se podra tocar en todos los coches, como ocurre en la realidad con todos los de competicion, pero se podra modificar en plena carrera?? mientras conduces, no en el box, cambiandolo 2 o 3 veces por vuelta segun el grupo de curvas que se acerquen, espero que me resolvais la duda porque sigo igual que cuando lo pregunte la primera vez jeje, de todos modos gracias a los que respondisteis intentando aclararmelo, y como dije en el anterior post, yo no tengo acceso al foro oficial, por eso, si el modificar el reparto de frenada desde el coche en plena carrera, no estuviese implementado, agradeceria que algun forero lo transmitiese en el oficial para que si que lo lleve el juego, aunque fuese solo el formula A
EDITO: mientras escribia el mensaje, me lo estaban respondiendo, gracias y un saludo
¿estas seguro de que en la realidad lo hacen en todos los coches de competición? Yo diría que en DTM, V8 Supercars, BTCC, WTCC...turismos en general no llevan. En el caso del BTTC estoy 99% seguro de que no llevan. Lo de la palanquita es una "moda" que se ha puesto en la F1.
Pues creo que estas equivocado . Al menos el único coche del BTCC en el que pude olisquear, sentarme dentro, toquetear etc... fue un nissan primera del BTCC que sí que llevaba repartidor de frenada. Si no me equivoco, wilwood. Y esta tarde si todo va bien, podré ver y disfrutar un audi a4 del DTM y te confirmaré si lo lleva o si no. El resto de coches de correr que conozco todos, sin excepción llevan. Desde rallys, hasta circuitos. Y conozco más de uno, de dos, y de tres. El mio llevaba, y el de mi hermano ahora de correr, también. A ver si salimos de dudas pronto, que igual estoy yo equivocado
colets escribió:Hace poco los desarrolladores abrieron un hilo para ir pidiendo ayuda con la reglamentación de distintos campeonatos, era más por el tema de sanciones, puntos, formato de carreras, etc., pero igual también para ver cómo se regulan los coches y qué cosas pueden llevar y cuales no.
Dume, lo de las largas, es la petición número 02 de la lista que puse antes.
surfino escribió:colets escribió:Hace poco los desarrolladores abrieron un hilo para ir pidiendo ayuda con la reglamentación de distintos campeonatos, era más por el tema de sanciones, puntos, formato de carreras, etc., pero igual también para ver cómo se regulan los coches y qué cosas pueden llevar y cuales no.
Dume, lo de las largas, es la petición número 02 de la lista que puse antes.
¿Y ponía algo al respecto de los repartidores de frenada?
1) Direction indicator blinkers (and warning lights)
02) High beam headlights
03) Position/class lights for endurance racing / A headlight 'flash' button for multiclass
04) Active aerodynamics
05) Ability to open/close/detach parts (in the garage)
06) Cockpit animations for turning lights/wipers/other stuff on and off.
07) choice of different rims ( having choice of 2, 3 at the most and only for certain cars)
08) Be able to trade paint between cars when contact occurs.
09) Dynamic number stickers on the cars, so that the number, name and flags (instead of having them tied to a skin)
10) Interior damage after impacts, such as mirror dislodging or falling off, or windscreen wipers being knocked out of place.
11) Adjusting ABS/TCS/ESC in a realistic manner in cars which allow to make adjustments while driving
12) The possibility to configure the "rear view", that it isn't a clean backfacing camera, but triggers an animation of turning the head and body around (cockpit-view).
13) Random tire anomaly. The tires shouldn't be all the same.
14) Proper shifting (delay fixes included)
15) Turning on interior lights e.g. gauges, dash board etc... independently from the exterior lights.
16) more detailed, material-specific damage model / damage model with realistic deformations
17) Visual indication of setup changes (wings, ride height, toe, camber)
18) More vibrating chassis parts (I just love it)/ faked flexible wings
19) Handbrake pulling animation
20) Dust buildup in windscreen
21) When a car is in front of you when raining it should spray your windscreen
22) The ability for a player to have the option of a "Novice Driver" [yellow square with black cross sticker] displayed at the rear of their car.
23) Reflection of your own car in mirrors.
24) Ability to adjust mirrors.
25) Hand moves to gearstick when near redline or braking
26) In-game time visible on cockpit displays/gauges. (and on the HUD)
27) in-car stereo (radio) with custom playlists.
28) Illumination effect for cockpit displays (example here)
29) Tire smoke coming from overheated parts of the tire
30) Vapour trail vortices
31) clickable switches in the cockpit
32) matte/metallic paints, with a color picker to select the color
colets escribió:En la página anterior puse la lista completa.
Dentro de "vehicle features", no es concretamente sobre frenos, pero más o menos sería el punto 11:
11) Adjusting ABS/TCS/ESC in a realistic manner in cars which allow to make adjustments while driving
y en la parte de
App Code Features: (not relevant for the voting)
AppCode02) Brake bias adjustments from the cockpit (Phyics/Code feature)
denis74 escribió:colets escribió:En la página anterior puse la lista completa.
Dentro de "vehicle features", no es concretamente sobre frenos, pero más o menos sería el punto 11:
11) Adjusting ABS/TCS/ESC in a realistic manner in cars which allow to make adjustments while driving
y en la parte de
App Code Features: (not relevant for the voting)
AppCode02) Brake bias adjustments from the cockpit (Phyics/Code feature)
Uy, disculpa colets. No lo vi. Sino lo hubiese quoteado
Bueno lo del punto 27 evidentemente no saldrá adelante.
Pipa-1314 escribió:Respecto al tema del repartidor de frenada lo lleban todos los coches profesionales de competicion (no vale tunearte un coche y decir que es de competi xD, a eso me refiero) a ver, hay dos tipos de repartidor de frenada, depende del coche, de la normativa, del campeonato donde te inscribas y del "dinero" entre comillas ya que eso no es muy caro.
1- Repartidor en el pedalier: Esto es con coches de dons bombas de freno, (una para delante y otro para atras) el pedal empuja unos bastagos y tu lo que haces esque uno de los dos bastagos se comprima mas que otro dentro de la bomba. Entonces lo que haces, con una barilla roscada (a groso modo) es modificar la distancia de los bastagos, para que frene mas de un eje u otro.
2- Repartidor por estrangulador (en eje trasero): Esto es sencillo, por ejemplo en coches de serie con pequeñas modificacions (digase grupos B de rally). Es una T con un eje que lo que hace es variar el paso de liquido de frenos por el latiguillo, asi SOLO varias el eje trasero "cambiando el reparto de frenada" entre comillas, ya que realmente no lo cambias, si no haces que frene mas o menos de detras.
Espero que haya servido xD
Casi me descojono con lo de pequeñas modificaciones grupo B xDDD Si de serie tenian el nombre y poco más!
Gracias por aclarar los tipos de repartidores de frenada que hay.
Pipa-1314 escribió:Casi me descojono con lo de pequeñas modificaciones grupo B xDDD Si de serie tenian el nombre y poco más!
Gracias por aclarar los tipos de repartidores de frenada que hay.
Ostia! jajajjajaja Se me va toda la almendra por ahi!! Me referia a Grupo N!!! jajajajja FALLO TECNICO!!! xD