Yo tampoco había visto esa opción, supongo que es el botón de sub-cycle hud, vamos, el de espejo sí, espejo no, pantalla motec, el minimo de velocidad y marcha, y nada, ¿verdad?
Yo normalmente, juego sin HDR, no me gusta el lavado que mete a la imagen. Ahora con el SweetFX y con contraste y saturación a mi gusto ya mejor (algo menores que el setting de kelnor34), a veces un poco oscuro cuando no es completamente de día, pero bueno.
Lo del bajón de fps, seguro que no es porque tiene un tiempo diferente en actual y previsión? ¿has probado poniendo la progresión del tiempo en off?
jlanc3, es verdad que a veces los atardeceres tienen una luz demasiado cálida, sobre todo con el HDR activado, aunque por lo que veo le tenías desactivado.
Igual es cosa de ese circuito...todo es ponerse con el TweakIt, aunque da pereza.
Las capturas que mejor se veían son las del E30, que además están escaladas de 1920x1200 a 900x563, que ayuda bastante.
Respecto a tus settings, aparte de la resolución, creo recordar que tengo todos los filtros de postproceso en OFF, el anisotrópico de la de la textura a 16x, antialiasing en MSAA8x y FXAA en high, más lo que le meta el SweetFX, claro. Tengo que probar los dos nuevos modos, a ver qué tal.
Ese para sacar fotos, aunque para jugar un Time Trial, valdría.
Pongo en spoiler las imágenes a 1920x1200 para que quien no las quiera ver no le reviente el navegador.
Están sacadas en el modo replay, con la propia captura del juego (F12) en bmp y convertidas a jpeg en photoshop.
Sin escalar, sí hay algunas zonas que se nota algo de aliasing (mejor pinchar en la imagen para ver el tamaño original)