¿seguís buscando las estrellas?
Lo cierto es que mostrarón un cielo estrellado para las noches despejadas. Eso si es verdad.
Ojo al build del próximo viernes. Muchos coches cambian, como el Formula 1
New Formula A is in with the load sensitivity adjustments and a revised default setup. It's a beast. You can really grab it by the scruff and toss it around the track now. More of a gritty drive than the precision-fest of last week's version.
O el nuevo Caterham 500
Checked in a new Caterham 500. After watching video's posted here and others, I've stiffened up the tyres again from the last round, dropped the cog height 20mm, and stiffened up the chassis about 15%. Seems to better match now, and it still is a blast to drive, just more direct.
o mejoras en el R18
Also fixed the Asano LMP cars dampers slow and fast ranges being swappped (as pointed out here). I had to do some readjusting after that to bring the balance back, but once agian feels awesome. Enjoy em' when you get em'.
Y demás mejoras que llegan al resto de coches, como la de ayer con el F68. Me da a mi que esta vez vuelven a resetear las tablas de tiempos.
Empiezan los cambios en el HUD con nueva distribución de los iconos o info en pantalla. El siguiente paso es cambiar la fuente de texto.
La nueva iluminación me ha dejado con la boca abierta. Bestial lo mostrado hoy.
Han mejorado la IA para que sea más consistente al principio de la la carrera. Parece que la IA era mejor durante la fase media de la carrera en adelante.
Como anécdota,,hoy han dejado por defecto la configuración de la IA que posteé hace unos días. Parece que les ha gustado esta IA mía,jejeje!!!