[data/Aries/Shaders] CL274904 MotionBlur shader - fixed for HDR support + fixed for fringe bug in all modes except MSAA
[data/Aries/Shaders] CL274905 Windscreen and Visor ForwardPostBlur shaders adjusted to work in HDR.
[Common/Renderer] CL274906 add DX9/DX11 Renderer helpers for downscaling width and height scaling.
[Common/Renderer] CL274907 DX9/DX11 Renderer support for HDR motion blur in the Post Processing control module.
[Common/AppSupport/RaceAppCore] CL274910 Render Task re-ordering for HDR Motion Blur - moves ForwardPostBlur rendering which incorporates both MB and Windscreens directly after the Forward rendering task (PC only)
renderer
[Aries] CL274911 App Side hookup main menu and new renderer downsampling scales.
djgizbo escribió:En este juego donde corre mejor es en dx11, a mi lo que me sigue matando el rendimiento es el cesped 3D
eddye escribió:Eso no es del todo cierto. Depende de la gráfica que tengas, aunque ahora mismo en DX11 con ATI va también de lujo, aunque sigo pensando que no hay diferencias visuales entre uno y otro.
En cuanto a lo del cesped, se puede quitar en las opciones. Se llama "detailed grass" y lo puedes desactivar directamente.
Lo del tema del antialiasing es complicado porque según el equipo y la gráfica va mejor de un modo u otro. Yo por ejemplo uso el MSAAX4 y se ve de maravilla con un consumo muy bajo de frames. Considero que el resto de las opciones son filtros que "ensucian" los gráficos y lo hacen más irreal. Me refiero al FXAA o al SMAA o el mencionado DSX2 o como se llame, que lo único que hace es saturar los colores.
Incluso sinceramente creo que los filtros injector y los sweetfx también hacen que los gráficos presenten unos colores más irreales y menos naturales. Para montajes de video o fotos están bien, pero para jugar a mi parecer no.
"Sorry, new members registration and Tool Packs purchasing is no longer possible. We hope to welcome you as members of future WMD projects"
brunelesky32 escribió:el fbb no se siente nada de nada, no?, he estado 2 semanas jugando a iracing y ayer probe este otra vez despues de tiempo y lo siento muy raro todo, no se nota si el coche desplaza masas, ni si pisas un piano, ni si pierdes agarre, ni nada de nada jeje, lo tengo todo bien configurado y en iracing y rfactor2 se siente todo perfectamente, no os pasa lo mismo o no probais otros para comparar , creo que habra que dejarlo otros 3 meses, haber si avanza mas, de momento no me transmite nada
brunelesky32 escribió:el fbb no se siente nada de nada, no?, he estado 2 semanas jugando a iracing y ayer probe este otra vez despues de tiempo y lo siento muy raro todo, no se nota si el coche desplaza masas, ni si pisas un piano, ni si pierdes agarre, ni nada de nada jeje, lo tengo todo bien configurado y en iracing y rfactor2 se siente todo perfectamente, no os pasa lo mismo o no probais otros para comparar , creo que habra que dejarlo otros 3 meses, haber si avanza mas, de momento no me transmite nada
Ariel Atom Mugen
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 373
Engine & Gearbox: Build 266
Suspension: Build 355
Mass (kg): 643
Weight distribution (front / rear): 36/64
Motion ratios (front / rear): 0.81 / 1.11
Ariel Atom V8
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 373
Engine & Gearbox: Build 220
Suspension: Build 355
Mass (kg): 630
Weight distribution (front / rear): 36/64
Motion ratios (front / rear): 0.81 / 1.11
Ariel Atom 300 Supercharged
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 373
Engine & Gearbox: Build 266
Suspension: Build 355
Mass (kg): 673
Weight distribution (front / rear): 36/64
Motion ratios (front / rear): 0.81 / 1.11
Asano LM11 TDX
Tire Carcass: RRM-F
Tire Tread: slick_green
Chassis & Aero: Build 407
Engine & Gearbox: 407
Suspension:
Mass (kg): 980
Weight distribution (front / rear): 52/48
Motion ratios (front / rear): 1.0 / 1.0
BAC Mono
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_limegreen
Chassis & Aero: Build 373
Engine & Gearbox: Build 373
Suspension:
Mass (kg): 620
Weight distribution (front / rear): 49.2/50.8
Motion ratios (front / rear): 0.73 / 0.70
Caterham Seven Classic
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 422
Engine & Gearbox:
Suspension: Build 373
Mass (kg): 605
Weight distribution (front / rear): 50/50
Motion ratios (front / rear): 0.74 / 1.0
Caterham R500 Superlight
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 422
Engine & Gearbox:
Suspension: Build 392
Mass (kg): 596
Weight distribution (front / rear): 47/53
Motion ratios (front / rear): 0.707 / 1.0
Formula A
Tire Carcass: RSA-F (front) / RSA-R (rear)
Tire Tread: slick_red
Chassis & Aero: Build 420
Engine & Gearbox: Build 420
Suspension:
Mass (kg): 640
Weight distribution (front / rear): 47/53
Motion ratios (front / rear): 1 / 1
Formula Rookie
Tire Carcass: RSE-G
Tire Tread: slick_white
Chassis & Aero:
Engine & Gearbox:
Suspension:
Mass (kg): 505
Weight distribution (front / rear): 45/55
Motion ratios (front / rear): 1 / 1
Mitsubishi Lancer Evo X FQ-400
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Pending first export
Engine & Gearbox: Pending first export
Suspension: Pending first export
Mass (kg): 1640
Weight distribution (front / rear): 57/43
Motion ratios (front / rear): 0.96 / 0.84
Pagani Huayra
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 422
Engine & Gearbox: Build 422
Suspension: Build 422
Mass (kg): 1430
Weight distribution (front / rear): 46/54
Motion ratios (front / rear): 0.65 / 0.795
Racer L4-RS
Tire Carcass: RSE-G
Tire Tread: slick_white
Chassis & Aero: Build 392
Engine & Gearbox: Build 374
Suspension: Build 069
Mass (kg): 650
Weight distribution (front / rear): 40/60
Motion ratios (front / rear): 1.05 / 1.0
Racer V8-RS
Tire Carcass: RSE-G
Tire Tread: slick_white
Chassis & Aero: Build 392
Engine & Gearbox: Build 374
Suspension: Build 069
Mass (kg): 760
Weight distribution (front / rear): 40/60
Motion ratios (front / rear): 1.05 / 1.0
Ruf RGT-8
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 415
Engine & Gearbox: Build 415
Suspension: Build 415
Mass (kg): 1430
Weight distribution (front / rear): 41/59
Motion ratios (front / rear): 0.95 / 0.93
Aritz [otro] escribió:No te entiendo Denis ???
Vancete escribió:Alguien me puede explicar cómo se pone la cámara exterior del coche? Dándole a la F tan solo me cambia entre las vistas interiores y de casco
denis74 escribió:Inminente la llegada de un tracción a las cuatro ruedas turbo. Cual será?
Por otra parte que es mejor, ¿bajar el filtro de texturas o el antialiasing? Por el momento he bajado el AA para ganar fps. El filtro lo tengo en anisotropico x4. ¿Lo bajo a x2 o lo dejo igual?
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Una cosa que me tiene mosca desde el principio es la configuracion del volante....a la hora de calibrar el volante ,cuando hay que girar a tope la barrita esa casi nunca me llega a 100 ,se queda en 99.....eso es un fallo del juego o es de mi volante?...os pasa a alguno?
os dejo un vidiete
http://youtu.be/_hLyeBjIweg
denis74 escribió:Inminente la llegada de un tracción a las cuatro ruedas turbo. Cual será?
Por otra parte que es mejor, ¿bajar el filtro de texturas o el antialiasing? Por el momento he bajado el AA para ganar fps. El filtro lo tengo en anisotropico x4. ¿Lo bajo a x2 o lo dejo igual?
denis74 escribió:ok Dume, ahora he bajado la resolución del juego y lo ejecuto en ventana a 1360x768. (antes 1600x900 sin ventana) Sombras las tengo en bajo, reflejos en bajo y blur desactivado. Estas tres siempre las dejo así. Ahora el AA lo he bajado a MSAA2X. SMAA off y FXAA off, como siempre. Vsync no. El anisotropico ya iré probando.
Lo veré peor pero parece que gana en jugabilidad que es lo importante. He echado un online y va mejor. No tanto trompicón.
denis74 escribió:Inminente la llegada de un tracción a las cuatro ruedas turbo. Cual será?
jlanc3 escribió:denis74 escribió:Inminente la llegada de un tracción a las cuatro ruedas turbo. Cual será?
Amplia esta informacion jejejej
Kei_Dash escribió:Hola a tod@s,
Una pregunta: ¿es posible a estas alturas entrar en Project CARS?
He visto que hace unas semanas dijisteis que las inscripciones estaban cerradas por una inspección de hacienda del país donde se está desarrollando, pero viendo lo que pone en la página de registro:"Sorry, new members registration and Tool Packs purchasing is no longer possible. We hope to welcome you as members of future WMD projects"
y en la de adquisición de Tool Packs:
http://forum.wmdportal.com/toolpacks.php
Parece que lo que han cerrado temporalmente es la posibilidad de hacer upgrades de uno a otro pero entrar ya es imposible, ¿me lo podéis confirmar?
Es que me he comprado un G27 hace "poco" y cuando me he enterado de este proyecto ya es tarde
Gracias y un saludo,
Aritz [otro] escribió:jlanc3 escribió:denis74 escribió:Inminente la llegada de un tracción a las cuatro ruedas turbo. Cual será?
Amplia esta informacion jejejej
A mí también me ha dejado con la mosca... Será la fiebre y nos está hablando de la "novedad" del Mitsubishi o es que hay otro coche del que no sabemos nada?
ternerito escribió:denis74 escribió:ok Dume, ahora he bajado la resolución del juego y lo ejecuto en ventana a 1360x768. (antes 1600x900 sin ventana) Sombras las tengo en bajo, reflejos en bajo y blur desactivado. Estas tres siempre las dejo así. Ahora el AA lo he bajado a MSAA2X. SMAA off y FXAA off, como siempre. Vsync no. El anisotropico ya iré probando.
Lo veré peor pero parece que gana en jugabilidad que es lo importante. He echado un online y va mejor. No tanto trompicón.
si en vez del msaa2x le activas el fxaa? consume muchisimo menos, igual yo lo probe y no me gusto, pero a la hora de ahorrar fps es la mejor alternativa....creo
djgizbo escribió:Denis si quieres la mejor relacion calidad/rendimiento bueno mas tirando a rendimiento que calidad, activa el MLAA y el FXAA en "ALTO"
Asi tendras una calidad minima de AA, y el mejor rendimiento.
djgizbo escribió:Denis si quieres la mejor relacion calidad/rendimiento bueno mas tirando a rendimiento que calidad, activa el MLAA y el FXAA en "ALTO"
Asi tendras una calidad minima de AA, y el mejor rendimiento.
-=NokYA=- escribió:¿No vamos a viciar esta noche?, va, que he conseguido grabar un online ahora mismo sin apenas bajon de rendimiento, ademas como no soy un paquete como denis no solo se veran culos en el video jajajajaja
denis74 escribió:-=NokYA=- escribió:¿No vamos a viciar esta noche?, va, que he conseguido grabar un online ahora mismo sin apenas bajon de rendimiento, ademas como no soy un paquete como denis no solo se veran culos en el video jajajajaja
Que mamón
Estoy en la sala. Salgo el último puesto que creo el server. Los de delante grabar algo. Waiting for playerss.....
spawn_comando escribió:denis74 escribió:-=NokYA=- escribió:¿No vamos a viciar esta noche?, va, que he conseguido grabar un online ahora mismo sin apenas bajon de rendimiento, ademas como no soy un paquete como denis no solo se veran culos en el video jajajajaja
Que mamón
Estoy en la sala. Salgo el último puesto que creo el server. Los de delante grabar algo. Waiting for playerss.....
yo quiero probar el multi player con vosotros. Como lo hago ?