abe_nano escribió:Quien era que decia que le hacia falta un fraps??
Y lo de esta noche quien va a ser el server? Que lo mismo me puedo apuntar un ratito, pero no me lieis que manana curro a las 6 de la morning xD
Beelzebul escribió:yo tambien estoy probando un monton de programas de captura y ninguno me parece el correcto para mi. El fraps no me gusta, el bandicam (que lo tengo con licencia comprado), me baja en algunos juegos incluso 25 o 30 frames cuando capturo, y por ejemplo en el black ops 2, no me baja frames pero mientras capturo juego a saltos, algo muy extraño, luego en algunos juegos, sobretodo antiguos (just cause 2, settlers 7), no me los reconoce. Tambien he probado el mirillus Action, y me pasa lo mismo, en algunos juegos no me sale el programa, y luego, si no capturo a 60fps, no me captura bien, me da saltos, un desastre tambien. Por ultimo he probado el msi afterburner, pero tambien me baja frames y no captura como los demás, osea, que no se vé el antialissing ni nada, y algunos juegos las letras y demás se me ven mal.
Estoy por pillarme la capturadora Avermedia Live Gamer HD, pero temo gastarme 150€ y que tambien tenga bajada de frames al capturar, o al ir con un puente entre ella y gráfica, pierda calidad luego en el monitor. Si alguien la tiene que diga si pierde frames al capturar o calidad.
luisdacos escribió:Beelzebul escribió:yo tambien estoy probando un monton de programas de captura y ninguno me parece el correcto para mi. El fraps no me gusta, el bandicam (que lo tengo con licencia comprado), me baja en algunos juegos incluso 25 o 30 frames cuando capturo, y por ejemplo en el black ops 2, no me baja frames pero mientras capturo juego a saltos, algo muy extraño, luego en algunos juegos, sobretodo antiguos (just cause 2, settlers 7), no me los reconoce. Tambien he probado el mirillus Action, y me pasa lo mismo, en algunos juegos no me sale el programa, y luego, si no capturo a 60fps, no me captura bien, me da saltos, un desastre tambien. Por ultimo he probado el msi afterburner, pero tambien me baja frames y no captura como los demás, osea, que no se vé el antialissing ni nada, y algunos juegos las letras y demás se me ven mal.
Estoy por pillarme la capturadora Avermedia Live Gamer HD, pero temo gastarme 150€ y que tambien tenga bajada de frames al capturar, o al ir con un puente entre ella y gráfica, pierda calidad luego en el monitor. Si alguien la tiene que diga si pierde frames al capturar o calidad.
el principal bajon de fps al grabar con el programa que sea es por la saturacion de lectura/escritura del hdd y no por que consuma muchos recursos,cosa que tambien se nota por que parte del proce esta codificando video para que ocupe menos,con una tarjeta externa y un hdd dedicado a las grabaciones no vas a notar ni que estas grabando.que menos por 150 lereles
Beelzebul escribió:luisdacos escribió:Beelzebul escribió:yo tambien estoy probando un monton de programas de captura y ninguno me parece el correcto para mi. El fraps no me gusta, el bandicam (que lo tengo con licencia comprado), me baja en algunos juegos incluso 25 o 30 frames cuando capturo, y por ejemplo en el black ops 2, no me baja frames pero mientras capturo juego a saltos, algo muy extraño, luego en algunos juegos, sobretodo antiguos (just cause 2, settlers 7), no me los reconoce. Tambien he probado el mirillus Action, y me pasa lo mismo, en algunos juegos no me sale el programa, y luego, si no capturo a 60fps, no me captura bien, me da saltos, un desastre tambien. Por ultimo he probado el msi afterburner, pero tambien me baja frames y no captura como los demás, osea, que no se vé el antialissing ni nada, y algunos juegos las letras y demás se me ven mal.
el principal bajon de fps al grabar con el programa que sea es por la saturacion de lectura/escritura del hdd y no por que consuma muchos recursos,cosa que tambien se nota por que parte del proce esta codificando video para que ocupe menos,con una tarjeta externa y un hdd dedicado a las grabaciones no vas a notar ni que estas grabando.que menos por 150 lereles
Pero necesitaría comprar otro ordenador para eso no?. A no ser que te refieras a una capturadora independiente como la Avermedia Gamer capturer, pero el problema es que es por componentes y mi pc tiene hdmi o dvi y mi monitor tambien
Aritz [otro] escribió:abe_nano escribió:Quien era que decia que le hacia falta un fraps??
Y lo de esta noche quien va a ser el server? Que lo mismo me puedo apuntar un ratito, pero no me lieis que manana curro a las 6 de la morning xD
A mí creo.
Tengo el Fraps pero me hace unos vídeos sin comprimir de tamaños descomunales. Tan grandes que cuando estoy en plena vuelta, se me para el PC 2seg cada vez que termina uno y empieza otro (hace cortes cada 4gb)
Tengo el Bandicam pero no tengo la licencia y solo graba 10min y con mancha, además, me va bastante lento con este capturador (bajo de 60-80 FPS a 30 o a veces menos)
Y por último el PlayClaw que tan bien me iba, no funciona... Está arrancado pero no parece que detecte las aplicaciones cuando las abro y por lo tanto no graba nada (ni muestra datos de FPS o uso de CPU)
-=NokYA=- escribió:Bueno, he subido la primera que echamos, Megane en Besos. Subire un par de carreras, la de Karts y otra mas, ya que el resto, desde mi perspectiva no son muy interesantes, la gente me echaba fuera en la primera vuelta...ejem... xDD
Megane en Montmelo
clio16maxi escribió:Leo el hilo todos los dias porque estoy muy interesado en el juego, no tengo la alpha asi que de momento sigo con el gtr evo el cual me encanta , pero aunque me gusta mucho siempre te queda la espinita de tener un buen simulador con unos graficos un poco mejores, y si este o el assetto se quedasen en un punto intermedio pues para mi bastaria, le tengo muchas ganas, referente al video y concretamente a sirus, realmente fuiste tanto tiempo fuera de la pista? Es que se me hace muy raro que afectara tan poco al coche cada vez que te salias, apenas disminuye la velocidad del coche y el control la verdad que no parece emoeorar, mas que nada por curiosidad.
abe_nano escribió:Joder!! No estoy nada contento con el video xD. En serio parece que voy de lao a lao con unas trazadas imposibles, os juro que en mi pc no iva asi, +1 a tu adelantamiento porque tiene el doble de merito asi, sin saber donde estaba.
En el resto de carreras tambien se me veia asi?? A la proxima grabo tambien para la comparativa
Yo anoche me lo pase genial, y en especial la ultima que eche, la del a4 en coneticcut, un pique buenisimo en la cabeza.
clio16maxi escribió:Ok, era por curiosidad, tendran que seguir puliendo , jajaja, aunque es normal en una alpha.
abe_nano escribió:clio16maxi escribió:Ok, era por curiosidad, tendran que seguir puliendo , jajaja, aunque es normal en una alpha.
Yo supongo que es un problema de lag, aunque nadie me habia dicho nada y no tenia nada que me edtuviera chupando ancho.....
Originally Posted by Martin Griffiths
Ok, so there is a bug with the code that deals with participants - basically before pCARS a maximum of 16 vehicles were supported and it looks like the code will break with a high number of participants. It's causing the vehicle shadows not be detected correctly (and size culled) leading to the high triangle count.
Ok, I've fixed the issue of non player vehicles being identified by the shadow culling system and implemented scalable world and vehicle shadow lod and size culling based on the shadow level set in the GUI:CL274942 [Common/AppSupport/RaceAppCore] Implement Shadow LOD scaling and size culling + fix identification of non player vehicles in vehicle meshes.
CL274943 [data/Aries] Vehicle and World shadow culling sizes tweaked for new runtime LOD/Size scaling
My test case was Bologna, 31 opponents, DS2X. Here are the results
Shadows LOW - 46FPS (old 37FPS, 24% speedup)
Shadows MED - 43FPS (old 36FPS, 19% speedup)
Shadows HGH - 39FPS (old 34FPS , 15% speedup)
Shadows ULT - 36FPS (old 33FPS, 9% speedup)
So you can see that the common complaint of changing the settings not making much difference holds some water - the range from low to ultra only made about a 10-12% difference, whereas the new code now scales around 28%.
Note that none of these settings are ever applied to the first cascade - so cockpits and near player car shadows will always be top quality even in the lower modes (the first cascade is around 10 metres)
-=NokYA=- escribió:Estoy subiendo la segunda carrera que hicimos, Badenring con el BMW M3 E92. Subire tambien la de los karts y no se si alguna mas, ya que como he dicho mas atras desde mi perspectiva no son muy emocionantes xDD, pero vamos, si quereis tambien las subo.
denis74 escribió:Nada nada. Soy un simple currante
Llega la optimización de las sombras. Parece que había un bug con las sombras se los coches. Abora las ha escalado de forma más eficiente. Con esto vamos a ganar unos preciosos frases:Originally Posted by Martin Griffiths
Ok, so there is a bug with the code that deals with participants - basically before pCARS a maximum of 16 vehicles were supported and it looks like the code will break with a high number of participants. It's causing the vehicle shadows not be detected correctly (and size culled) leading to the high triangle count.
Ok, I've fixed the issue of non player vehicles being identified by the shadow culling system and implemented scalable world and vehicle shadow lod and size culling based on the shadow level set in the GUI:CL274942 [Common/AppSupport/RaceAppCore] Implement Shadow LOD scaling and size culling + fix identification of non player vehicles in vehicle meshes.
CL274943 [data/Aries] Vehicle and World shadow culling sizes tweaked for new runtime LOD/Size scaling
My test case was Bologna, 31 opponents, DS2X. Here are the results
Shadows LOW - 46FPS (old 37FPS, 24% speedup)
Shadows MED - 43FPS (old 36FPS, 19% speedup)
Shadows HGH - 39FPS (old 34FPS , 15% speedup)
Shadows ULT - 36FPS (old 33FPS, 9% speedup)
So you can see that the common complaint of changing the settings not making much difference holds some water - the range from low to ultra only made about a 10-12% difference, whereas the new code now scales around 28%.
Note that none of these settings are ever applied to the first cascade - so cockpits and near player car shadows will always be top quality even in the lower modes (the first cascade is around 10 metres)
-=NokYA=- escribió:Aqui esta la segunda carrera de la noche, BMW M3 E92 en Badenring. Atentos en especial a 2 momentos, primero en la recta despues de la primera curva, donde Sirus reclama su sitio quitandome el mio xD, y el segundo en el minuto casi 4, donde doy buena cuenta del cadaver inerte de navegation xDDD
Video
Ya estoy subiendo la de los karts.
abe_nano escribió:-=NokYA=- escribió:Aqui esta la segunda carrera de la noche, BMW M3 E92 en Badenring. Atentos en especial a 2 momentos, primero en la recta despues de la primera curva, donde Sirus reclama su sitio quitandome el mio xD, y el segundo en el minuto casi 4, donde doy buena cuenta del cadaver inerte de navegation xDDD
Video
Bueno bueno, debo decir que eso debe investigarlo la FIA, yo esta ahi pero no miraste y te fuiste abriendo..... xDDDD me disculpo de todas maneras
Edito. Mu wapo el skins, de EOL, yo aun no los he puesto, alguien me da un tutorial de como se hace?
djgizbo escribió:Muy buenas esas mejoras de rendimiento para las sombras, esa build va a ser una gran mejora de rendimiento, grandes noticias.
Lo de que si te sales de la sala no te ves en los replay no lo sabia, pues se tendra que quedar todo el mundo mientras uno grabe, y esperar a que se salga el que esta grabando cuando haya terminado, pero no se si avisa cuando se sale alguien en el hud? va a ser un poco rollo pero quedaria bien grabar alguna asi
Asi que era el NoKYA el de las luces... buen truco... ya decia yo quien es el cabron que va haciendo luces todo el rato, se me iba iluminando la cabina y me desconcentraba... bien jugado... xD
Dume escribió:djgizbo escribió:Muy buenas esas mejoras de rendimiento para las sombras, esa build va a ser una gran mejora de rendimiento, grandes noticias.
Lo de que si te sales de la sala no te ves en los replay no lo sabia, pues se tendra que quedar todo el mundo mientras uno grabe, y esperar a que se salga el que esta grabando cuando haya terminado, pero no se si avisa cuando se sale alguien en el hud? va a ser un poco rollo pero quedaria bien grabar alguna asi
Asi que era el NoKYA el de las luces... buen truco... ya decia yo quien es el cabron que va haciendo luces todo el rato, se me iba iluminando la cabina y me desconcentraba... bien jugado... xD
Pues cuando metan las conchas de tortuga y las manchas de aceite vais a flipar.
-=NokYA=- escribió:Aqui esta la segunda carrera de la noche, BMW M3 E92 en Badenring. Atentos en especial a 2 momentos, primero en la recta despues de la primera curva, donde Sirus reclama su sitio quitandome el mio xD, y el segundo en el minuto casi 4, donde doy buena cuenta del cadaver inerte de navegation xDDD
Video