Construir 427 (15/3/13, Miembro del Equipo +)
Corrección de errores:
* Se ha solucionado el problema de FFB están desaparecidos
* Arreglo para pantalla Controles mostrando la página de edición cada vez que entres ahí
* Manejo Refundido de charcos en el camino sombreado para evitar especular blanco-out
Render:
Clase * CDynamic EnvMap ahora utiliza el nuevo rostro por mip mapa Nivel generación DX11 código
* Textura DX11 apoyo de clase para las ayudas por la cara del cubo mipmap generación, a través de la cara por ShaderResourceViews
* Arreglo para el EMAP dinámica no acostumbrarse en el coche
* Dirección invertida frente a doble cara polígonos - corrige iluminación puede invertir
Shaders:
* Vuelva a activar MotionBlur dither
Base:
* Los cambios iniciales cambian a utilizar el marco BAppSection. General ordenado en marcha del código de secciones
* Asegúrese de que allocs personalizados ListaBloqueados / llamadas gratis coincidir cuando se utiliza por defecto new / delete
GUI:
* Se ha añadido DMP solicitados ganchos física clave de asignación (sesgo de freno, parque infantil con limitador de velocidad, encendido y arranque clave, barras antivuelco adj) - en espera de enlaces de la física y funcional por lo que no
Audio:
* Aumento de volumen de los sonidos de IA después de los informes que la IA eran difíciles de oír. Esto será en última instancia controlan con los deslizadores en la interfaz de usuario final
árboles:
* 3D instancias de la palmera - por observación propia y el efecto añadido de transmisión de luz, las texturas ajustado en mips
Pistas:
* Bosque belga: Añadido emissives desaparecidos, ajustados niveles emmissive, agregó espectador colocado postes de luces, altavoces, color cambiado en los bordillos chicane después de la primera recta larga. Skyring añadido noche emmissive
* Bosque belga: Posiciones fijas de multitudes equivocadas
* Eifelwald: Se han agregado nuevas multitudes
* Glencairn: Edificio Añadido nuevo racecontrol + tstacks, agregó texturas que faltan
Vehículos:
* BMW M3 GT4: COG levantado, nuevas gamas de ARB, el ajuste de transmisión final permitió
Construir 426 (14/3/13, Gerente Senior)
Render:
* Shader mensaje de error dado más detalles
* Arreglo para lods de reflexión
* Mejora de la nube env mapa configuración de rendimiento + cara nueva configuración para compensar este mapa.
* Reducir la nube env mapa resolución - es sólo alguna vez convolucionada tan 128x128 es mucho más que suficiente para la baja a las reflexiones de alta
* Solucionar un problema de rendimiento con MSAA EnvMaps cuando estaba habilitado (éste despejó incorrectamente la fase 3 de profundidad) pero como nunca la EnvMap utiliza MSAA la profundidad puede ser compartida (proporciona una aceleración 1.5-2.5% del total)
* Corrección de compensación de la convolución render-objetivo - la convolución se representa en el patio entero y la clara ya no es necesaria para SLI / XF
* Añadir 'cara compensar "el apoyo a la clase CDynamicEnvmap - permite que cada EnvMap tener un rostro único compensar lo que no son toda la representación de la misma frente a cada cuadro lo que hace que la carga en horas pico
Medio Ambiente:
* Se ha añadido métodos AddKeyLight y RemoveKeyLight a EnvironmentManager para el uso del menú principal
* Añadir lugar cloudenvmap ajuste titular para cuando los viewsettings se vuelven a activar de nuevo
HUD:
* Arreglo para el 'lite' HUD no funciona
* Logo RUF añade a la pantalla de bienvenida y todo el mundo Feliz Día de San Patricio!
Shaders:
* Se cambió el control de brillo variable rango de usar MIP-de desviación sobre la búsqueda EnvMap, así como la mezcla para la convolución especular, esta eliminación de los aspecto extraño afilados pin-reflexiones en superficies mate semi
* Arreglo para el básico translúcido sombra-gen descarte shader falta! que anteriormente se gestionaba en la cobertura de alfa a trabajar en lo absoluto!
Pistas:
* Soledad Rennstrecke: New exportación
* Soledad Rennstrecke: New AIW
* Moravia: Exportados multitudes sentadas + multitudes colocación
Vehículos:
* Pagani Huayra: alfa2 ANIMS conductor
Construir 425 (13/3/13, Gerente Senior)
Base:
* Fugas de entrada relacionados fijos
* PS3 fijo unidad de compilación
* Añadido el volcado de salida si hay fugas detectadas en las piscinas principales en PC (depurar y liberar sólo en la actualidad)
Render:
* Configuración de código para aumentar el número de proyectores basados en el tiempo que estamos deseando hacer en alta calidad o no
* Arreglo para el pabellón exclusión malo en representación Rear View Mirror (causa probable de la desaparición de vehículos en línea)
* Viewsettings para envionment mapa estático optimizado. (Ahorra alrededor de 50k triángulos (4%) en una escena típica
* Habilitar el filtrado anisotrópico en el follaje (incluyendo Follaje instanciada) shaders y la generación del mapa de sombras
Shaders:
* El uso de la fuerza Fijo falta especular en rueda de shader (esto se tradujo en un exceso de brillantes ruedas de lado sombreado del coche)
* Construcción resplandor de luz cartelera shader que se elaborará en la fase posterior borroso - esto soluciona un problema con vallas resplandor clasificar incorrectamente con el vidrio del faro en ciertos automóviles
Pistas:
* Heusden: apretarse hasta las pistas de corte más a través de chicanes 1 y 2. Se ha ajustado la línea de AI a través de Chicane 2 de manera que corran ancho de la salida en la hierba
* Heusden: Se ha añadido faltan vallas, postes de letreros, anuncios y marcadores 100
Vehículos:
* Ford Capri: Actualización AO y ha añadido rueda de LOD
* Ariel Atom 300: curva suavizada par similar a Hondata referencia
* BMW M3 E30: mapeado UV fijo
Construir 424 (12.03.13, Gerente +)
Frecuentes:
* Nuevo GUIName entradas
* Se ha añadido encabezado PhysX principal a la cabecera principal de Soporte biblioteca física, para permitir el uso más conveniente de PhysX SDK
* Actualizado incluyen rutas de todos los proyectos de bibliotecas comunes que utilizan Física de apoyo (directa o indirectamente), por lo que los encabezados PhysX son visibles para ellos.
* Se ha eliminado innecesario incluye la cabecera principal de PhysX. Cpp de Apoyo Física biblioteca
Base:
* Asegúrese de que alloc cola msj va a la nueva sobrecarga correcta
TweakIT:
* Cambio de modo FOV se actualiza de TweakIT
Animaciones:
* Ordene vehículo ANIMS código y cambiar a mezclar o reproducir animaciones para evitar el reemplazo de las animaciones existentes en algunos casos (por ejemplo, reemplazando los limpiaparabrisas de suspensión)
Render:
* Aplicar sombra escala LOD y sacrificio tamaño + fix identificación de los vehículos de los jugadores no en mallas de vehículos
* DX11 Fix Alpha para ajuste de alcance - tipo fuera follaje crappy buscando / transparencias en las tarjetas ATI en todos los modos de AA sin MSAA. Modos de MSAA es correcta al igual que
* Side App conexión principal menú y las nuevas escalas de procesador de disminución de resolución.
* Procesamiento de tareas de reordenamiento para HDR Motion Blur - mueve la representación ForwardPostBlur que incorpora ambos MB y parabrisas directamente después de la tarea de representación Forward
* DX9/DX11 Renderer soporte para HDR desenfoque de movimiento en el módulo de puesto de control de procesamiento
* Añadir DX9/DX11 ayudantes Renderer para el ancho de reducción de escala y la escala de altura
* Se ha añadido nuevos contextos de doble cara de renderizado en preparación para su uso en plantas etc
Shaders:
* Shader MotionBlur - fijado para el apoyo HDR + fijado para el bug franja en todos los modos excepto MSAA
* Parabrisas y shaders Visor ForwardPostBlur ajustarse para trabajar en HDR
Corrección de errores:
* Pérdidas de memoria fija y ausente archivo / línea y trace información para un número de allocs
* Fija las fugas de memoria y falta archivo / línea y trace información para un número de allocs. Dump Agregado fugas en la salida en todas las configuraciones (assert actualmente desactivado)
HUD Editor:
* Una mejor selección quad basa ahora en la caja de malla de delimitación y proyectado coordenadas de pantalla
* Fixup el Editor de HUD vista ciclismo para usar el nuevo método de control
Pistas:
* Heusden: Darkened algunas texturas
* Bathurst: Gire esquina 12 y el último en el interior de las pistas de corte reforzado un ancho de acera
* Eifelwald: New multitudes sentadas
Vehículos:
* BMW M3 E30: color de la carrocería fija. No más justa rojo de BMW
* BMW M3 E30: mapeado UV fijo
Construir 423 (11.03.13, Gerente Senior)
TweakIT:
* Adición de nuevos controles de cámara para el modo de comercialización
* Código agregado para cambiar las cámaras por medio de botones
Pistas:
* Circuito Azul: Se ha añadido más activos de Janp, la última añadida por MJ, incluso si no está terminado, fijo JF Kennedy carretera + acera, reasignar, mover / escalar cosas mal antiguo y ha añadido temp
geometría en torno a cosas sin terminar nuevo / viejo para arreglar las deficiencias de agujeros, actualizados conjuntos sel
* Heusden: Los paneles solares