Hola a todos, sigo este hilo con asiduidad, y eso que no tengo el juego, no se como se me paso este proyecto
jeje, y os queria preguntar si sabeis algo de como se puntuara a la gente en el online, si habra distintas licencias, etc ..., y tambien para proponeros algo, que si os gusta y todavia no se ha propuesto en el foro oficial podriais sugerirlo, ya que yo no tengo acceso a el, me gustaria que para el online se propusiera algo parecido al ELO en ajedrez, para los que no lo conozcais deciros que es la forma que tienen en el ajedrez de calcular tu nivel, dependiendo de tu puntuacion, de la del adversario, del resultado de la partida y de las partidas que lleves jugadas te da una puntuacion a sumar o restar a la tuya al finalizar esta, pongo unos ejemplos...
yo, jugador con un elo de 1750 y que ya he disputado mas de 30 partidas, me enfrento a un jugador con elo 1898, dependiendo del resultado mi nuevo elo seria (hay paginas donde lo calculan automaticamente.. que no me he tenido que poner a hacer cuentas jeje) si le gano mi nuevo elo sera de 1757 (+7), si hago tablas sera de +2 (1752) y si pierdo seria de -3 (1747)
otro ejemplo ahora contra un jugador con elo 2455 (un gran maestro, que son a partir de 2400 puntos, eso podria ser en pjcars las distintas licencias) en este caso si le gano mi nuevo elo seria de 1760 (+10), si hago tablas 1755 (+5) y si pierdo mi elo se mantendria igual.
Me gusta mucho este sistema, porque lo que trata es de buscar tu nivel, mientras mas partidas jueges, mas se acercara a la realidad de tu nivel, a la realidad de tu nivel jugado, no mundial, porque este dependera de contra quienes te enfrentes. No se trata de un sistema escalonado, con metas fijas que se van consiguiendo con una serie de objetivos cumplidos, si no de un sistema en el que solo podras subir mejorando, y para mejorar no te valdra ganar solo a gente que sea peor que tu, porque llega un punto en el que si te enfrentas a gente de menor nivel que tu aunque les ganes tu elo no sube nada, creo que todo esto estaria muy bien aplicarlo al pjcars ( ya hay juegos con un sistema parecido, el leagues of leyends creo) asi te ahorrarias que algun camicaze se pase dos horas dando vueltas en el offline para subir la puntuacion que perdio por ser eso, un camicaze, de esta manera la unica posibilidad de subir es jugar partidas y ganar, y jugar mas y ganar mas y contra mayor numero de contrincantes distintos pues mejor, y una vez que ya vallamos encontrando nuestro elo, que es muy dificil que varie mucho, pues poder vetar algunas carreras a contrincantes que tengan un elo muy bajo, y en este caso no seria porque fuesen corredores camicazes, suicidas y demas trolls, simplemente puede ser que el chico no da mas porque juega con pad o porque no da mas y punto, y poder vetarlo en algunas carreras o campeonatos porque llevaria un ritmo anormalmente lento comparado con otros competidores, asi tambien para el seria mejor jugar con gente de su nivel y adquirir esperiencia y mejorar para poder subir, no subir simplemente porque jugue nosecuantas partidas contra unos que eran peores que yo, no, subir de nivel porque le he dedicado horas a entrenar y realmente he subido de nivel.
No se que os parecera esto (seguro que un toston jeje) a mi la verdad es que me parece la forma mas sencilla de clasificar a los jugadores por su verdadero nivel, no por el numero de partidas jugadas o sanciones recibidas ( que estas tambien se podrian tener en cuenta para quitar puntos por hacer consas poco sanas jeje) a ver que os parece, y perdon por el tocho, un saludo
edito (porque no me deja responder otra vez en el mismo hilo asta dentro de 5 dias
a ver si me decis como cambio eso)
abe_nano escribió:KraistGp escribió:K buenas las carreras entre colegas, siempre te quedas con ganas de mas !!!
El salto del Ilhomer, que decir, espectacular jajajajajaa
Lo siento Abe no tengo setup para el cat ni para ninguno.... Quiza Aritz te pueda ayudar en algo. De todas maneras ya contaras que tal y muchas suerte !!!
No te preocupes, ya me ha dao tiempo ha hacer uno, gracias.
Aqui subo mi video del M3 GT3 en Derby Gp, he recortao solo la primera vuelta, porque a partir de ahi ya fui solo. Aqui lo dejo para que le voteis negativo xDDDD
http://youtu.be/8qOnxkcR1aA
yo lo he votado positivo