Din-A4 escribió:denis74 escribió:Solo creo que deberías probar el Project CARS y te darás cuenta de las diferencias. Tengo otra cuenta Senior huérfana la pobre. Si quieres te le dejo y lo pruebas.
Sé que es diferente el proyecto, pero me resultó curioso las similitudes, incluso los nombres de la I.A. eran casi iguales. De todas formas, todo lo de P.C.AR.S es alpha y no es definitivo.
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no funcionaría el juego en mi PC, no es potente, y tengo el tinglado del volante montado, no lo puedo poner en el PC, pero muchas gracias de todas formas.
Hola, con respecto ala salida de sonido digital del pc, me estoy volviendo loco.Encuentro info muy fragmentada, y no doy con la solución. Les explico:
Tengo un Ordenador con chip Realteck ALC888, y su correspondientes fichas SPDIF -audio digital- óptica y coaxial, las cuales e conectado por coaxial a un home cinema Philips FR 984 que en teoría decodifica Dobly digital y DTS.
El tema es que no logro hacer funcionar los parlantes traseros a no ser con virtual surround, pero nunca e podido hacerlos funcionar en 5.1 real.E visto un pos en donde explica sobre los driver modificados de Realteck. Y sucedió lo siguiente:
En propiedades, en la opción de fuentes soportados(o algo asi) cuando le das a probar si que se escuchas los parlantes traseros, e incluso en el display del home, me pone que detecta tanto el DTS como el AC3, pero, no logro hacerlos funcionar ni con pelis ni con juegos, que es lo que mas me interesa. También e instalado los drivers de DOBLY porque no me aparecían en el listado de tipos de salida(o algo asi), pero lo único que logre es que ahora el Home Cinema no me deja poner el Virtual Surround y me salen errores cada dos por tres.
QUE TENGO QUE HACER PARA TENER SONIDO 5.1!!??
* EL Home cinemas creo que s muy bueno, me gaste 500€ hace mas de 10 años.
* Tengo salida digital con soporte para 5.1 y 7.1
Que es lo que falla?
AYUDA PLEASE
Hablas de un juego sin haberlo podido probar???, Y sobre los nombres de la IA sin comentarios, son los nombres reales de los dessarrolladores
Todos tus comentarios en este foro son iguales y no has probado nada, asi que...
Din-A4 escribió:Hablas de un juego sin haberlo podido probar???, Y sobre los nombres de la IA sin comentarios, son los nombres reales de los dessarrolladores
Todos tus comentarios en este foro son iguales y no has probado nada, asi que...
Hablo de lo que veo en vídeos, he dicho que las físicas no puedo decir nada, pero gráficamente, de sonido y otras cosas, que SE PARECE, nada más, no te sientas ofendido, parece que esté mal decir que los nombres de la I.A. son los mismos.
Jackone escribió:OFFTOPIC
Sonido 5.1 en pCARS
Lo dejo como Spoiler para no molestar tanto Ayuda porfaHola, con respecto ala salida de sonido digital del pc, me estoy volviendo loco.Encuentro info muy fragmentada, y no doy con la solución. Les explico:
Tengo un Ordenador con chip Realteck ALC888, y su correspondientes fichas SPDIF -audio digital- óptica y coaxial, las cuales e conectado por coaxial a un home cinema Philips FR 984 que en teoría decodifica Dobly digital y DTS.
El tema es que no logro hacer funcionar los parlantes traseros a no ser con virtual surround, pero nunca e podido hacerlos funcionar en 5.1 real.E visto un pos en donde explica sobre los driver modificados de Realteck. Y sucedió lo siguiente:
En propiedades, en la opción de fuentes soportados(o algo asi) cuando le das a probar si que se escuchas los parlantes traseros, e incluso en el display del home, me pone que detecta tanto el DTS como el AC3, pero, no logro hacerlos funcionar ni con pelis ni con juegos, que es lo que mas me interesa. También e instalado los drivers de DOBLY porque no me aparecían en el listado de tipos de salida(o algo asi), pero lo único que logre es que ahora el Home Cinema no me deja poner el Virtual Surround y me salen errores cada dos por tres.
QUE TENGO QUE HACER PARA TENER SONIDO 5.1!!??
* EL Home cinemas creo que s muy bueno, me gaste 500€ hace mas de 10 años.
* Tengo salida digital con soporte para 5.1 y 7.1
Que es lo que falla?
AYUDA PLEASE
jlanc3 escribió:Din-A4 escribió:Sé que es diferente el proyecto, pero me resultó curioso las similitudes, incluso los nombres de la I.A. eran casi iguales. De todas formas, todo lo de P.C.AR.S es alpha y no es definitivo.
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no funcionaría el juego en mi PC, no es potente, y tengo el tinglado del volante montado, no lo puedo poner en el PC, pero muchas gracias de todas formas.
Hablas de un juego sin haberlo podido probar???, Y sobre los nombres de la IA sin comentarios, son los nombres reales de los dessarrolladores
Todos tus comentarios en este foro son iguales y no has probado nada, asi que...
djgizbo escribió:jlanc3 escribió:Din-A4 escribió:Sé que es diferente el proyecto, pero me resultó curioso las similitudes, incluso los nombres de la I.A. eran casi iguales. De todas formas, todo lo de P.C.AR.S es alpha y no es definitivo.
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no funcionaría el juego en mi PC, no es potente, y tengo el tinglado del volante montado, no lo puedo poner en el PC, pero muchas gracias de todas formas.
Hablas de un juego sin haberlo podido probar???, Y sobre los nombres de la IA sin comentarios, son los nombres reales de los dessarrolladores
Todos tus comentarios en este foro son iguales y no has probado nada, asi que...
Din te puedo entender ya que si lo juzgas solo por apariencia viendo videos puede parecer muy similar,es logico siendo el mismo motor evolucionado
Pero te digo una cosa, si no puedes probar los dos no te fies de las sensaciones que puedas tener por videos, mira yo tengo los dos instalados, y el shift2 lo tengo con mods que mejoran las fisicas bastante y eliminando defectos como ese que mencionabas, pues te digo que aun con estos mods que para mi mejoran el juego un 200% como poco, sigo notando que en pcars el motor de fisicas es bastante mas avanzado, se nota que hay un mayor y constante numero de calculos en fisicas, y tambien se notan entre otras cosas que el ffb es tambien mas profundo y trabajado.
Yo soy el primero en compararlo en muchas cosas desde siempre con el shift, que es algo normal, pero es evidente que este pcars tira por la variante de sim y como ya dije no hace mucho, ya actualmente esta por encima del mejor shift con mods, pero claro si lo miramos en similitudes pues se nota que es una evolucion del mismo.
Yo en el pcars hay algunos coches que le dan vueltas en fisicas al shift con mods, aunque no pueda compararlos porque en el shift no se encuentre, pero tambien te digo que hay otros que les falta en mi opinion bastante como al ruf pero es normal si estan en desarrollo.
En fin solo digo una cosa, si un shift2 en sus mejores mods te puede minimamente gustar, ni lo dudes que pcars le da una vuelta mas de tuerca a eso, y ya no digamos todas las posibilidades añadidas, online, boxes, lo de telemetria, datos y demas que estan comentando, vamos que el shift de casa quedara como una demo arcade al lado...
Jackone escribió:OFFTOPIC
Sonido 5.1 en pCARS
Lo dejo como Spoiler para no molestar tanto Ayuda porfaHola, con respecto ala salida de sonido digital del pc, me estoy volviendo loco.Encuentro info muy fragmentada, y no doy con la solución. Les explico:
Tengo un Ordenador con chip Realteck ALC888, y su correspondientes fichas SPDIF -audio digital- óptica y coaxial, las cuales e conectado por coaxial a un home cinema Philips FR 984 que en teoría decodifica Dobly digital y DTS.
El tema es que no logro hacer funcionar los parlantes traseros a no ser con virtual surround, pero nunca e podido hacerlos funcionar en 5.1 real.E visto un pos en donde explica sobre los driver modificados de Realteck. Y sucedió lo siguiente:
En propiedades, en la opción de fuentes soportados(o algo asi) cuando le das a probar si que se escuchas los parlantes traseros, e incluso en el display del home, me pone que detecta tanto el DTS como el AC3, pero, no logro hacerlos funcionar ni con pelis ni con juegos, que es lo que mas me interesa. También e instalado los drivers de DOBLY porque no me aparecían en el listado de tipos de salida(o algo asi), pero lo único que logre es que ahora el Home Cinema no me deja poner el Virtual Surround y me salen errores cada dos por tres.
QUE TENGO QUE HACER PARA TENER SONIDO 5.1!!??
* EL Home cinemas creo que s muy bueno, me gaste 500€ hace mas de 10 años.
* Tengo salida digital con soporte para 5.1 y 7.1
Que es lo que falla?
AYUDA PLEASE
Q. What are you hoping to achieve with Project CARS?
As with all our games, it’s to continue breathing new life into the racing genre; keep innovating in that space, providing new experiences, refining existing features, and striving ever more for perfection. So specifically for Project CARS that means breaking the mould on the traditional ‘grinding for cash’ mentality that so many games seem to have, providing breadth in terms of the motorsports on offer rather than just concentrating on a single one, giving players freedom to choose their own path through career, going 100% on weather, time of day, and pit stops to have them truly impact the gameplay and be presented in a stunning way, and – as you hopefully have seen evidence of already – to be the prettiest racing game ever.
Q. What advantages does crowdsourcing the game bring? What challenges does it create?
The instant advantage is that the game gets greenlit! It may sound silly but even with our pedigree in racing games, and as other developers have been finding too, the expectation of getting a new game (especially a new IP) off the ground is not always guaranteed so being able to put your idea out there and have a mass of gamers think it’s cool and encourage you to make it with financial backing is a huge advantage.
Then, once work starts, being able to communicate with those gamers directly through our WMD platform on a day-to-day basis means we’re constantly reminded who we’re making the game for rather than sitting in a meeting room talking to people in suits. To then see that passion from the community manifested in them creating fan sites, taking beautiful screenshots, and editing cool trailers off their own back is heartwarming and greatly appreciated.
Of course, it also means there’s a great responsibility on our shoulders though to make sure we listen to those gamers and ‘steer the ship’ amidst threads upon threads of comments and suggestions and that is where creating games in full public view is challenging but by being transparent and honest I think we’ve done pretty well so far.
Q. Crowd-sourced games are becoming increasingly widespread. Why do you think that is?
Simple – you get the resources you need to make the game you’ve dreamed of, you find out there are people out there that also want to play that game, and it’s free from external interference – it’s just you and your team making a kickass game for people that are paying you to make it
Q. Which console will host the best version of the game?
Sega Mega Drive without a doubt – the game really pops in 16-bit Honestly, each has their own advantages: the PC will always benefit from the most bleeding edge processors and graphics cards but the Wii U has brand-new ways of interacting via the Gamepad, and the PS3/Xbox 360 versions continue to push those machines to their very limits whilst hooking in to already-popular systems like PSN and Xbox Live. So no one single platform wins I’m afraid!
Q. Can I ask you about the Wii U version specifically: how will the graphics compare to the game running on other consoles? Will it be 1080p/60fps on Wii U?
We always prefer to aim for 30fps generally in order to keep gameplay-specific features like having more cars on track or better weather effects etc.. so that’s standard across all consoles, and we’re more likely to utilize the native 720p support of the Wii U for launch especially since our physics and rendering systems demand a lot of processing power in order to deliver a truly next-gen experience. All you need to know is that when you get the game, it’ll look and feel amazing and you’ll want to show it off to your friends.
Q. What was it that attracted you to developing for Wii U?
Seeing the announcement video and then getting hands-on at E3. The gamepad just screams new innovations for gameplay and is a perfect match when thinking about using the gyroscope as a handheld wheel like in Mario Kart Wii and showing data on the screen such as a map, telemetry, speedo, or rear view mirror. When you couple that with Miiverse functionality and community it's a no-brainer.
Q. Which racing games do you draw inspiration from for Project CARS? Gran Turismo and Forza? In what ways?
We keep a watchful eye on the competition but it’d be the wrong approach to use them as inspiration as you’ll only ever be a copycat doing that. Instead we draw our experience from every game we’ve ever played from every genre. You can see that in our first Need For Speed SHIFT game where the depth of field that appeared at high speed was inspired by Call Of Duty’s iron sights, the disorientation effects when you crash were like a grenade going off in Gears Of War, and the career unlocked by earning Stars which was kinda like Rock Band. For Project CARS, the career is inspired by a calendar like you might see in Madden NFL, whilst the flow for a race weekend takes direct inspiration from one of our classic titles GTR2. So we draw inspiration for everywhere really.
Q. What are you looking to do differently to GT and Forza to improve on those games?
Both games are encyclopaedias in terms of how many cars and tracks they have and it’s a game of Pokemon to grind cash to catch them all. Our ethos is more sandbox – all the cars are unlocked out of the gate. Pick the style you like, jump into career, and opportunities will unlock based on your success on the track rather than how much money you have in the bank. So it puts the emphasis back on the racing and the feeling of being a driver. Gameplay is the thing that evolves, not cars.
There’s also a bunch of things in terms of handling, AI, lighting, weather, and social connectivity that we think are a step above the competition.
Q. How many cars/tracks will you have in the game? How deep will customisation and tuning go?
Although we don’t play the numbers game, Gran Turismo has 27 locations in the game currently, we have 35 all with full day/night cycles and dynamic weather, plus a dedicated Test Track where players can test their vehicle’s performance on hill climbs, slaloms, banked oval sections, and drag straights.
In terms of customization, all cars can have their own unique livery and the WMD community are making some beautiful ones currently! They all have individual tuning setups too that are save-able to either individual tracks or groups of tracks and you can control fuel strategy, tire choices, asymmetrical setups, and all sorts of other stuff making it extremely deep and rewarding for anyone that puts the time in there to shave seconds off their lap times.
Q. Do you think there is still a demand for sim racing games outside of the 'big two' titles?
On PC, there’s a steady trickle of new and updated racing games whether that’s iRacing 2 or Assetto Corsa or SimRaceway and in some ways we’ve gathered those individual fans under the banner and ethos of Project CARS so there’s definitely a passionate audience out there.
On console the spectrum is much wider with games ranging from Fantasy (Mario Kart, Modnation Racers) through Arcade (Ridge Racer, Outrun), and Action (Need For Speed: Most Wanted, Motorstorm) so there’s definitely an opportunity there and a demand for a realistic racing title like Project CARS that also includes elements of those sub-genres in terms of presentation, feature set, and accessibility.
-=NokYA=- escribió:Jackone escribió:OFFTOPIC
Sonido 5.1 en pCARS
Lo dejo como Spoiler para no molestar tanto Ayuda porfaHola, con respecto ala salida de sonido digital del pc, me estoy volviendo loco.Encuentro info muy fragmentada, y no doy con la solución. Les explico:
Tengo un Ordenador con chip Realteck ALC888, y su correspondientes fichas SPDIF -audio digital- óptica y coaxial, las cuales e conectado por coaxial a un home cinema Philips FR 984 que en teoría decodifica Dobly digital y DTS.
El tema es que no logro hacer funcionar los parlantes traseros a no ser con virtual surround, pero nunca e podido hacerlos funcionar en 5.1 real.E visto un pos en donde explica sobre los driver modificados de Realteck. Y sucedió lo siguiente:
En propiedades, en la opción de fuentes soportados(o algo asi) cuando le das a probar si que se escuchas los parlantes traseros, e incluso en el display del home, me pone que detecta tanto el DTS como el AC3, pero, no logro hacerlos funcionar ni con pelis ni con juegos, que es lo que mas me interesa. También e instalado los drivers de DOBLY porque no me aparecían en el listado de tipos de salida(o algo asi), pero lo único que logre es que ahora el Home Cinema no me deja poner el Virtual Surround y me salen errores cada dos por tres.
QUE TENGO QUE HACER PARA TENER SONIDO 5.1!!??
* EL Home cinemas creo que s muy bueno, me gaste 500€ hace mas de 10 años.
* Tengo salida digital con soporte para 5.1 y 7.1
Que es lo que falla?
AYUDA PLEASE
Yo pregunte lo mismo en el foro oficial: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... by-Digital
Basicamente lo que pasa es que las películas en AC3 o DTS estan codificadas en ese formato y la salida por coaxial o SPDIF manda el sonido en ese formato al deco, el problema es que pCARS no usa codificacion Dolby Digital o DTS en su sonido, por lo que solo nos podemos conformar con Dolby Prologic (simulacion de sonido surround) o estéreo. Si esta gente no codifica su sonido de esta manera, como si que pasa con la mayoria de juegos de PS3 o XBox 360, nos quedaremos asi a no ser que podamos usar la salida analogica de altavoces (las tipicas conexiones de colores trasera, delantera y central/subwoofer), y mi deco (un Onkyo 507) no tiene esas entradas.
No ha respondido ningún miembro de SMS a mi hilo en el foro oficial, asi que de momento no se sabe si lo haran, pero lo dudo mucho, ya que en consola si hace falta DD o DTS para el sonido multicanal, en PC no, y seguramente no les compense pagar la licencia de uno de estos dos.
Dume escribió:Yo en su momento no encontre ningun mod para shift 2 que me satisfaciera. No asi para el primero donde pille uno que, creo recordar, se llamaba real mod o algo parecido que le daba una vuelta y media al tema de sensaciones, mejorandolo una barbaridad. No obstante, como dice djgizbo para nada llega a lo que tenemos ahora, y digo ahora, en pcars pese a no estar terminado.
Esta claro, y no quiero empezar otra vez el temita, que pcars no va a gustar a todo el mundo o bien muchos cambiomos o no de opinion cuando este terminado. De criticar a los sims no se escapa ningun juego, por muy buenos "padrinos" que tenga y sino, pasaos por el foro de Assetto de aqui mismo o rebuscad en el de iracing. Esto es ya como el battefield o el call of duty, el fifa o el pro, etc. A veces parece mas una cuestion de simpatias y percepciones que la realidad en si misma ya que todo depende en gran medida de nuestras experiencias personales y sobretodo, en este caso, de los perifericos y ordenadores que tengamos.
No se si me explico...
r3vl1s escribió:El sonido era de lo mejor en Shift 2 si no lo mejor para mi... A ver si se ponen serios con este tema en pCARS! Estaria bien tambien que metieran algun Impreza o como quieran llamarlo de cualquier año para que ese Evo que está por entrar tenga rival!
No va con el Hilo pero aqui os dejo una foto que me gusta mucho como quedó de la quedada que hicimos el otro dia:
jlanc3 escribió:Los de oculus pasandoselo pipa con PCARS el primer sim en apoyar este artilugio
jlanc3 escribió:Los de oculus pasandoselo pipa con PCARS el primer sim en apoyar este artilugio
spawn_comando escribió:r3vl1s escribió:El sonido era de lo mejor en Shift 2 si no lo mejor para mi... A ver si se ponen serios con este tema en pCARS! Estaria bien tambien que metieran algun Impreza o como quieran llamarlo de cualquier año para que ese Evo que está por entrar tenga rival!
No va con el Hilo pero aqui os dejo una foto que me gusta mucho como quedó de la quedada que hicimos el otro dia:
Tossa de Mar verdad ?
Precioso.
navegation2 escribió:A ver chicos según como lo veo yo, eso tiene sus peros y en su día no hace mucho me lo planteé.
El oculus viene estupendo para juegos de acción y de armas pero para un simulador que tienes que tocar botones en mitad de una carrera como lo haces? si no ves tus manos y a veces también te cueste poscionarte bien las manos en el volante con levas etc .... como se haría en ese caso ?? es buen marketing pero no es efectivo para nada.
Lo dicho para juegos de acción ,tiros y tal creo que estaría bien pero para simulador tanto de coches como de vuelo no creo que sea lo más apropiado por lo que he comentado.
Es mi opinión y la de varios a los que consulté en su día para hacer la compra, aunque la verdad es que probarlo no lo he probado, asi que queda un poco en el aire.
erpuche escribió:navegation2 escribió:A ver chicos según como lo veo yo, eso tiene sus peros y en su día no hace mucho me lo planteé.
El oculus viene estupendo para juegos de acción y de armas pero para un simulador que tienes que tocar botones en mitad de una carrera como lo haces? si no ves tus manos y a veces también te cueste poscionarte bien las manos en el volante con levas etc .... como se haría en ese caso ?? es buen marketing pero no es efectivo para nada.
Lo dicho para juegos de acción ,tiros y tal creo que estaría bien pero para simulador tanto de coches como de vuelo no creo que sea lo más apropiado por lo que he comentado.
Es mi opinión y la de varios a los que consulté en su día para hacer la compra, aunque la verdad es que probarlo no lo he probado, asi que queda un poco en el aire.
Yo no se tu, pero habiendo ido con mi Celica a circuito, he podido correr y cambiar de marchas sin mirar la palanca... Apagar la radio e incluso mirar a mi novia y sonreirle...
Piensa que el cockpit es tuyo, y los volantes tienen botones cerca de la posición de la manos... es ya sin las gafas, y cuando juego en el simulador, no miro los botones del volante ni levas... Ya os contare, por que yo tengo el preorder del Oculus hecho, así que cuando nos manden las gafas de desarrolladores podre probar el invento.
Dume escribió:Yo en mi Nissan Note soy capaz de bajar el elevalunas también sin mirar
navegation2 escribió:Dume escribió:Yo en mi Nissan Note soy capaz de bajar el elevalunas también sin mirar
jajajajaja que capullo
BMW M3 GT4: By popular demand, brake heating has been tuned. Also went to the CAD to check the motion ratios and put in the real spring rate options you get with this car.
Lotus 49 - Spent the last few days really getting familiar with the new tire model that AJ and Casey have worked so hard on. This is the first car I've done. Seemed like a good one as it was so far off using the the FA tires.
New tire removes the FA defualt tire. More appropriate for the Vintage F1. Borrowed the RRF-G carcass and modified from there. Created new tread compound. Tweaked the setup to take advantage. Mostly quickened the steering and softened the dampers. Not entirely there yet with big slides (not sure we ever will...), but much better that before. Test and Enjoy
(cross-posted in Lotus 49 testing thread also)
BMW M3 GT4: Rear motion ratio changed for coil over kit (0.83), changed engine to stock 4.0L, added a selection of final drive ratios
Ford Mustang Boss 302R1: Initial physics. 444hp, 1385kg without driver, minimal aero, 275mm slick tires front and rear, and stone age rear suspension. Drives pretty much like a Mustang already and is a good match with the BMW M3 GT4. Fun stuff.
RSC-G tire carcass: Checked in with the Mustang, this makes the C compound from the BMW M3/Z4 compound testing the new default GT carcass so we can try it easily on all of the other cars. It seemed to be the winner from the feedback we received on both cars.
Caterham Classic, Caterham R500, Lotus 49 - front suspension geometry changes made to zero out bump steer as best possible. Not complete redo's, but working mostly with the tierod angle/postioning. The Lotus got an upper a-arm change to make it happen - which actually matches the model more closely.
Aritz [otro] escribió:Ese sonido no tiene trampa? Era así en el juego? Es, de lejos, el mejor sonido que he oído nunca en un sim... Sobre todo el bonus del final; impresionante!!
navegation2 escribió:Si sé lo que me dices por eso me lo planteé en su día yo ya llevo un desembolso bastante alto en todo, con tres proyectores Benqw1070 que cada uno vale 800 € mas hacer las pantallas , más un buen ordenador que superó los 1.500 € , más tres volantes que me pillé en su dia dos fanatec y el G27, que por cierto alguien comentó no hace mucho cual recomendaba, pues sin duda alguna el G27 y mira que me encanta el estilo de los Fanatec pero dan tanto el coñazo ponerlos bien con tantos parámetros que al final quieres llegar enchufar y jugar y eso el G27 lo hace estupendamente y luego tambien lo que me tendré que gastar en el cockpit de movimiento etc. Es un desembolso grande y todo lo que te puedas ahorrar viene genial ..... por eso me pensé lo del oculus pero hasta que no pruebe el tema la verdad no puedo afirmar nada, por eso te digo que cuando lo tengas hagas un buen articulo sobre ello porque no lo tengo muy claro.
Creo que todos buscamos la máxima realidad en un simulador y por ello tengo que ver todo lo que vemos en la realidad , sino ya se hubiera inventado esto tambien para la vida real para poder ver mejor la carretera u otra cosa distinta (quizas algún día).
Y creeme en un bicho de 500 cv como no tengas todo bien amarrao , la ostia que te puedes pegar es bastante seria por eso se marcan los volantes con una linea en el centro para cuando se haga drift o se te vaya, sepas en el momento que ocurre donde esta colocado correctamente el centro, por que creeme no soy ni el primero ni el último que con esos cambios brusco de G me he salido de la pista por no saber ni donde cojones estaba puesto (claro que el cerebro tampoco sabía donde estaba jajajaja) es verdad que esto no pasará igual ahora mismo en el simulador ni con cokcpit de movimiento.
Cuando lo tengas cuentanos
_javilillo_ escribió:navegation2, veo que quieres pasarte al movimiento, no ? has visto el proyecto del escuadron69 ? yo estoy apuntado, míratelo (y los que quieran, claro) : http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... n-cockpit/
_javilillo_ escribió:navegation2 escribió:Si sé lo que me dices por eso me lo planteé en su día yo ya llevo un desembolso bastante alto en todo, con tres proyectores Benqw1070 que cada uno vale 800 € mas hacer las pantallas , más un buen ordenador que superó los 1.500 € , más tres volantes que me pillé en su dia dos fanatec y el G27, que por cierto alguien comentó no hace mucho cual recomendaba, pues sin duda alguna el G27 y mira que me encanta el estilo de los Fanatec pero dan tanto el coñazo ponerlos bien con tantos parámetros que al final quieres llegar enchufar y jugar y eso el G27 lo hace estupendamente y luego tambien lo que me tendré que gastar en el cockpit de movimiento etc. Es un desembolso grande y todo lo que te puedas ahorrar viene genial ..... por eso me pensé lo del oculus pero hasta que no pruebe el tema la verdad no puedo afirmar nada, por eso te digo que cuando lo tengas hagas un buen articulo sobre ello porque no lo tengo muy claro.
Creo que todos buscamos la máxima realidad en un simulador y por ello tengo que ver todo lo que vemos en la realidad , sino ya se hubiera inventado esto tambien para la vida real para poder ver mejor la carretera u otra cosa distinta (quizas algún día).
Y creeme en un bicho de 500 cv como no tengas todo bien amarrao , la ostia que te puedes pegar es bastante seria por eso se marcan los volantes con una linea en el centro para cuando se haga drift o se te vaya, sepas en el momento que ocurre donde esta colocado correctamente el centro, por que creeme no soy ni el primero ni el último que con esos cambios brusco de G me he salido de la pista por no saber ni donde cojones estaba puesto (claro que el cerebro tampoco sabía donde estaba jajajaja) es verdad que esto no pasará igual ahora mismo en el simulador ni con cokcpit de movimiento.
Cuando lo tengas cuentanos
navegation2, veo que quieres pasarte al movimiento, no ? has visto el proyecto del escuadron69 ? yo estoy apuntado, míratelo (y los que quieran, claro) : http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... n-cockpit/
colets escribió:No me has leído bien denis. No son para el viernes, son para ya!
Han adelantado la build de los Team Member para ir probando lo de la SDK / API antes del fin de semana.