[HO] Project CARS

Algunos están en gris y ya los tenemos, supongo que como hemos participado en el proyecto esos ya los tendremos no?
javif1 escribió:Algunos están en gris y ya los tenemos, supongo que como hemos participado en el proyecto esos ya los tendremos no?

Si no e entendido mal lo de denis,unos cuantos coches lo pasaran a DLC pero nose si lo entendi...

Denis yo igual,puede k la contraseña este mal o algo voy ap robar con una k recuerdo de diciembre aber...xD
javif1 escribió:Algunos están en gris y ya los tenemos, supongo que como hemos participado en el proyecto esos ya los tendremos no?

Es una propuesta,,,ahora se seguirá debatiendo cual dejar para DLC. Ese cuadro seguramente sea modificado.


Hemos de separar el tiempo de desarrollo de lo que sería el plan para el juego final. Algunos coches que alomejor ahora estamos probando pudiera ser que los tuviesemos para DLC. Como digo, los que están en gris sería para DLC. Vemos que han modificado para que algún Lotus esté en el juego final (y no todos en DLC según la propuesta 1.) También ahora proponen algún coche de la Nascar para el juego final. Para DLC dejan el trofeo Megane que quizás molaría tener en el juego base. Nuestro querido Capri proponen dejarlo para DLC.

Como digo es una propuesta. Y ahora la gente en el foro de discusión hablarán del tema y de ahí surgirá la propuesta 3. La cuestión es que entre todos se está diseñando un cuadro que pueda satisfacer a todo el mundo (algo difícil pero bueno).



navi91, he preguntado a chemary por mp por el tema del servidor del TS ya que era de la comunidad gtr-spain y nos dejaba una salita pa nosotros.
COLETS como funciona esto crack?

De lo que probé ayer, un poquito de las marketing tools, que ahora ya me saca bien la captura Hi-Res. Saca un bmp al doble de la resolución del juego. Solo lo probé con versión directX9, con opciones gráficas bajas y en modo ventana. Tengo que probar si la saca bien con el modo directX11 y si el ordenador no explota, claro.


PD:Yo tengo canal de ts lo que es un poco follon encontrar la sala porque hay muchas, pero si no funciona el que usabais os lo paso

SALUDOS!!!
denis74 escribió:navi91, he preguntado a chemary por mp por el tema del servidor del TS ya que era de la comunidad gtr-spain y nos dejaba una salita pa nosotros.

Gracias denis...Si yo fui de los primeros que entraban cuando chemary creo el TS ,msa bien la salita para nosotros...Lo bien que nos lo pasamso unos cuantos ahi corriendo! xD
Yakerton está baneado por "Troll"
A que precios anda ahora? suele tener ofertas y descuentos?
Yakerton escribió:A que precios anda ahora? suele tener ofertas y descuentos?

No esta a la venta...Es una inversion,osea puedes pagar 10 25 45 100 1000 o 25000 euros y te da opciones de jugar y extras,y si consiguen beneficios te llevas un pico...Vamos que no esta a la venta propiamente dicho,porque todavia ni a salido...
Y no,ya no se puede acceder a el,y tampoco ai ofertas ni descuentos,puedes pagar lo que quieras de lo que e puesto,tu decides pero como e dicho ya no se puede...(Pero en un futuro puede que si lo pongan de vez en cuando...)
Madre mía, qué locura con tres builds en dos días. Ni me da tiempo a probarlas.
Sobre los coches de la nueva lista, me fastidiaría que pusieran el Capri en DLC porque ahora mismo diría que es el que más me gusta, pero este proyecto es así, colaboramos todos y sabemos que nada es definitivo. De todas formas, la variedad de coches es enorme y hay para todos los gustos, no nos podemos quejar.
Bueno, voy a ver si conduzco un poco y pruebo algo antes de que saquen otra build. :)
llevaba algun tiempo sin poner el juego y tras una espera larguita de actualizaciones llevo una hora intentando poner la camara exterior trasera y no hay manera, esta deshabilitada??
gorriallon escribió:llevaba algun tiempo sin poner el juego y tras una espera larguita de actualizaciones llevo una hora intentando poner la camara exterior trasera y no hay manera, esta deshabilitada??


Dja pulsado un par de segundos el boton de cambio de camara y cambias de ciclo, y por cada vez que pulses cambias de camara dentro del ciclo, hay tres ciclos, camaras interiores, exteriores y de tv
A ver si entendido bien, de 57 coches 38 en DLC en 4 packs? Esto a mi me parece una tomadura de pelo. Y que cada DLC a 9,95€ son 40€ por persona. No entiendo esto de los DLCs, todas las compañías se ríen de nosotros, solo hay q ver la saga cod... La gallina de los huevos de oro. Y eso de meter coches finalizados en DLV puufffff es de...... Mas de la mitad de los coches den juego el DLC..... Que alguien me lo explique porque me tiene mosqueadisimo.
Yo tampoco entiendo muy bien lo de lo coches, si ya estan "acabados" pork cocjones los ponen en DLC ?? ( como el capri pej)
Para mi solo pondria en Dlc coches que no le haiga dado tiempo de hacer nada y la comunidad los demande, no sacar dlcs como vicio, a ver como acaba.

Esta noche vicio ??
El capri está muy lejos de estar acabado, queda bastante trabajo en él.
Se está hablando de cerca de 100 coches, de los que estiman les dará tiempo a tener acabados para la fecha de salida unos 50-60.
Se trata de decidir qué 50 coches son más interesantes para tener en la salida del juego y cuáles es mejor dejar para más adelante.
Y recuerdo que en la encuesta que hicieron la opción ganadora fue la de 50+ coches para la salida.

Tiene más sentido dejar para luego packs de coches que den sentido a un DLC completo, en el caso del Capri, para hacer uno de históricos por ejemplo.
No se sabe el precio de los DLC e, importante, si no recuerdo mal es algo que decidirá la comunidad.
En mi opinión, si es un coche suelto que no dio tiempo, se debería poner como DLC gratuito. Si es un pack de coches y circuitos, ya hablaríamos de DLC de pago.

Respecto a la lista actual la veo mejor. El EVO VI vuelve a la lista [360º]
De quitar alguno quitaría el M1, que le veo un poco huérfano, para rellenar más otra categoría.
Si fuera por mi, el Megane Trophy o el 1M, pero si la gente lo pide, igual tiene más sentido el Nascar 2012.

Por cierto, el lunes tendremos nueva build porque ha petado la SDK/API.

PD: jlanc3, no me he olvidado, luego explico lo de las marketing tools
Edito, ya lo tengo, es un ladrillaco y solo interesa a los foteros, así que lo dejo en spoiler:

Bueno, tampoco hay mucho que explicar porque en este hilo y las dos imágenes que hay, se sigue bastante bien:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Tutorials

Pues hoy me están petando y no me aparecen las marketing tools, vaya. Pero bueno, cuento en modo rápido lo que es:

Con nuestro pCars, viene una herramienta llamada TweakIt que de momento sirve para ajustar y crear nuestras propias condiciones meteorológicas. Esa parte viene en el tutorial y creo que no es lo que preguntas, así que lo salto.
También permite ajustar las cámara, pero de momento eso no se se puede guardar.
Y lo último en incorporarse han sido las marketing tools o "modo director".

La herramienta se encuentra en tu carpeta de programas de WMD o en la carpeta donde instalaste el juego /pCars/Tools/TweakIt/TweakIt.exe

Para usarla es muy recomendable lanzar el juengo en modo ventana, si tienes dos pantallas, puedes poner en una el juego y en la otra el TweakIt.
Lo primero es conectar TweakIt al juego. Tienes un par de botones para lanzar y conectar si le dices donde está el ejecutable del juego.
A mí me resulta más sencillo conectar, ya sea al PCLocal, o si conoces la IP de tu ordeandor, conectar a esa IP.

Una vez conectado (cuadrado en verde), jugamos en pCars lo que necesitemos hasta tener una repetición que nos guste.
Y en el TweakIT, seleccionamos root y activamos las casillas de
CDynamicWeatherSystem
Sus dos hijos
TrackInfo y Time Cycle
y la que nos interesa, la de Marketing Tools.
En la ventana de selection properties dentro de Marketing Tools veremos un botón de StartMarketingMode, le damos, y si todo ha ido bien, deberíamos ver una serie de botones y controles.
Ahí tendremos el deslizador RaceTime para movernos en tiempo por la carrera.
El RaceRate para ajustar la velocidad de reproducción: 0= pause, entre 0 y 1= cámara lenta; 1=velocidad normal y más de 1=cámara rápida.
Luego tendrás una serie de botones para cambiar de cámaras, puedes usar la cámara libre para poner la cámara a tu gusto, por ejemplo.
Algunas tienen en el TweakIt controles de posición, orientación, profundidad de campo, campo de visión, etc. No todas, y algunas no tienen todos los controles.
Una vez tienes la cámara en sitio para hacer la foto buena, tienes el botón de TakeScreenShot, que haría lo mismo que la captura durante el juego con el F12: imagen bmp a la resolución del juego.
Pero también tienes el botón TakeHiResScreenShot, que saca también un bmp, pero al doble de la resolución que tengas en el juego. Que si luego escalas a un tamaño más humano, debería ganar en calidad aparente.
Y aquí viene la segunda gran ventaja del TweakIt, sigues teniendo acceso al CDynamicWeather. Es decir con la cámara en su posición, podrías hacer cosas como cambiar la hora del día, la intensidad de la luz, la temperatura y el color del sol, poner lluvia, nubes, etc.
Un detalle: aquí, para cambiar las condiciones meteorológicas, hay que poner el UseWeatherForecaster a false.
Suerte con esto
Yo sigo pensando que la poner el Ford Fusion en DLC van a perder algo de mercado estadounidense.
Yo quiero mis clásicos desde el primer día!!!

Que quiten los gumpert, zondas y demás naves espaciales!!
Todavía se ha de discutir. Esto de acuerdo en lo que dice Subsonic. Se ha de mirar hacia todos los mercados y la Nascar es uno importante para el mercado americano. Al igual que los coches japonenes para el mercado asiático.

Esto es una segunda propuesta a raiz de las discusiones de los miembros en el foro porque muchos habían con diferencias respecto a la primera propuesta. Ahora toca revisar esta segunda propuesta derivada de esas discusiones y nosotros los miembros mirar dejar un buen catálogo de salida que lo engloban las diferentes disciplinas. Sobretodo que esté bien equilibrado.

Yo creo que algun DLC gratuito debiera caer sobretodo aquellos coches que no den tiempo. Pero DLC de pago tiene que traer más cosas que coches y tiene que valer la pena su compra. Tiene que ser más el peso que el dinero. Si engloban competición+coches+circuitos mejor que mejor.
No quisiera caer en los DLC del Forza, coche tras coche.
Colets perfectamente explicado, mil gracias [beer] . Me guardo el mensaje porque seguro que alguien mas lo preguntara XD

SALUDOS!!!!
Wenas,

nunca llueve a gusto de todos, y los coches que para unos serán prioritarios, para otros no lo serán.Lo que sí es seguro es que habrán coches suficientes, así que no veo el problema.Tambien espero que hagan packs de circuitos+coches, porque coche a coche soltando gallinas ni de flies. [poraki]

A que hora suelen ser las Saturdays Party's? [plas] Que este finde me quedo en casa.

Alguien se atreve a ''confesarse'' un poco para ir conociendonos un poco mejor?

Venga empiezo [+risas]

*Soy bastante paquete, aunque llevo jugando con volante desde el Colin Mcrae I [qmparto]
*Mi mayor defecto es la irregularidad (siempre la cago en alguna curva)
*No tengo NPI de setups (y soy muy perro para ponerme a investigar).Alguna vez lo he intentado, quizas mas adelante...
*Me pongo muy nervioso cuando llevo alguien detrás (si veo que me va a quitar las pegatinas directamente le dejo pasar facil, no me preocupa lo más mínimo)
*Me encantan las salidas con 13+ vehículos y que se lie parda (es mi lado perverso [666] ).La sensacion de esquivar otro vehículo a escasos centimetros a 180km/h es mayor que ganar cualquier carrera.Las carreras/salidas limpias tambien me molan,eh?Que yo en las ''melés'' casi siempre pillo [buuuaaaa]
*Los coches que mejor se me dan en carrera son el M3 GT,el X4,el Megane y el Radical SR4 CS.Los que más me gustan como se manejan son los Ariel y el Lotus 49 (hasta ayer }:/ )
*La vuelta más rapida que suelo conseguir suele ser 2/3 segundos del más rapido de la partida,pero lo normal es que me saquen de 7/10 segundos por vuelta [snif] .Hay un pavo (NUNO SILVA) que con el M3 GT da miediko. [mad]
*Me encanta el PCCARS a día de hoy, e ir comprobando mi progresion conforme van mejorando las fisicas de los coches y noto la mía propia.

Que pase el siguiente...

S
Bueeenas, aqui os djo un video del BMW M3 GT, en Mónaco.

http://www.youtube.com/watch?v=4NXU4jD4Gdo

Espero que os guste!!
De nada, jlanc3, ya contarás si lo has usado con alguna foto!
Lo del NASCAR, como ya he dicho, si hay demanda (en el hilo oficial), debería pasar a prioritario y desbancar a algún otro, el M1 me parece un buen candidato.
J_F_K_ no me voy a confesar....porque casi podría calcar tus puntos [beer]
Bueno, menos las salidas, que trato de molestar lo menos posible; soy más de intentar engancharme al último y tratar de aguantar ahí todo lo posible, adelantar si se puede e ir viendo los que se quedan en la cuneta, soy muy paquete [360º]
¿Se sabe algo si va a salir en formato fisico?.

¿Cual tiene mejores gráficos, rfactor 2 o éste?.
Yo tambien me confieso pero voy a "crear" una especia de "preguntas" asi esta ordenado xD

Tiempo en esto: Llevo en esto desde 2007 o asi,en simulador empece en rfactor,ya que un dia despues de 1 semana con internet por primera vez me dio por buscar simulador y desde entonces no e parado [carcajad] Pero mi priemr juego de coches no recuerdo ni su nombre...En la sega mastersystem ii cuando yo era un pedazo mocoso..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Virtud: Un poco controlar las carreras y no rendirme nunca...Siempre intento ir al limite que tengo,pero al limite de mi estrategia,aunque mis estrategias siempre estan pensadas no para reservar neumaticos...

Defecto: 200 defectos minimo xD El mayor de ellos es que a veces no soy agresivo por no querer tocar a nadie...Siempre qe adelanto intento que sea limpio y puede que a veces lo sea demasiado...Aunque siempre lo intentare [+risas]

Salidas: Como es mi defecto,siempre que he salido primero e acabado siendo adelantado a noser que salga extremadamente bien,ya que en esto si estoy delante soy demasiado conservador,ya que no me fio un pelo de nadie....Eso si,si salgo atras soy agresivo como el que mas...PD:Me encanta salir detras [carcajad]

Estrategias: Me gustan las estrategias agresivas,sin que me tenga que preocupar por los neumaticos,y siempre yendo al limite....Normalmente si hay una carrera de 2-3 paradas,intento hacer la de 3 si son parecidas en tiempo,,si 2 es demasiado mejor pues a por la de 2 [sonrisa]

Setups: Soy demasiado mio...Siempre se me han dado decentemente o bien,pero hay un problema,necesito una base,no puedo empezar de 0,y la base la modifico a lo mio...Y despues de conseguir mi setup no se la puedo apsar a nadie,por?Porque a nadie les gusta mis setups,es mas muchos(todos)siempre me han dicho que menuda mierda de setups,nose como vas asi con esta birria [carcajad] [carcajad] Aun asi siempre los paso...Eso si en Pcars todavia no e echo ni un setup,todos mis tiempos siempre an sido en default y se nota... [carcajad]

Coches/categorias favoritas: Dificil eleccion y mas en este juego...El X4 me gusta mucho,el F1 tambien,los M3...Me gustan muchos unos cuantos pero uff...De categorias siempre he sido de monoplazas pero en este juego me estan enganchando muchos mas los turismos(DTM etc) aunque la F1 para mi es la F1 xD


Y no se me ocurre mas cosillas...Pongo aqui la "plantilla" y solo es copiar y pegar y contestar claro xDDD Si a alguien se le ocurre mas preguntas k los añada... Buena iniciativa JFK ;)

Tiempo en esto:
Virtud:
Defecto:
Salidas:
Estrategias:
Setups:
Coches/categorias favoritas:
Podeis poner la direccion del ts3 para ya tenerla para esta noche.
A ver yo tengo por ahi una de TS, de uno del foro oficial, que usan para la liga italiana y habitualmente no hay nadie, a ver si la encuentro luego y la paso. esta noche carreritas!!

Por cierto tengo un problema de holgura en mi g25, probablemente por bestia, a raiz de haber vuelto a jugar a RBR, creo que he encontrado un tutorial para arreglarlo, aqui os dejo lo que he encontrado por si le sirve a alguno, lo que queria saber si a alguno os a pasado lo mismo y lo habeis arreglado, porque me gustaria algo mas de info de comp poner la brida exactamente, antes de abrir, y aun asi a alguno mas le pasa??

P.D. cuando digo holgura me refiero a el eje del volante que se mueve arriba y abajo cosa asi de un centimetro, aqui os dejo la pagina

http://www.rfactornews.com/showthread.p ... -en-parado
Yo hace tiempo que no juego, tengo ganas de probarlo y tb haber como funciona la nueva grafica.
J_F_K_ escribió:Wenas,

nunca llueve a gusto de todos, y los coches que para unos serán prioritarios, para otros no lo serán.Lo que sí es seguro es que habrán coches suficientes, así que no veo el problema.Tambien espero que hagan packs de circuitos+coches, porque coche a coche soltando gallinas ni de flies. [poraki]

A que hora suelen ser las Saturdays Party's? [plas] Que este finde me quedo en casa.

Alguien se atreve a ''confesarse'' un poco para ir conociendonos un poco mejor?

Venga empiezo [+risas]

*Soy bastante paquete, aunque llevo jugando con volante desde el Colin Mcrae I [qmparto]
*Mi mayor defecto es la irregularidad (siempre la cago en alguna curva)
*No tengo NPI de setups (y soy muy perro para ponerme a investigar).Alguna vez lo he intentado, quizas mas adelante...
*Me pongo muy nervioso cuando llevo alguien detrás (si veo que me va a quitar las pegatinas directamente le dejo pasar facil, no me preocupa lo más mínimo)
*Me encantan las salidas con 13+ vehículos y que se lie parda (es mi lado perverso [666] ).La sensacion de esquivar otro vehículo a escasos centimetros a 180km/h es mayor que ganar cualquier carrera.Las carreras/salidas limpias tambien me molan,eh?Que yo en las ''melés'' casi siempre pillo [buuuaaaa]
*Los coches que mejor se me dan en carrera son el M3 GT,el X4,el Megane y el Radical SR4 CS.Los que más me gustan como se manejan son los Ariel y el Lotus 49 (hasta ayer }:/ )
*La vuelta más rapida que suelo conseguir suele ser 2/3 segundos del más rapido de la partida,pero lo normal es que me saquen de 7/10 segundos por vuelta [snif] .Hay un pavo (NUNO SILVA) que con el M3 GT da miediko. [mad]
*Me encanta el PCCARS a día de hoy, e ir comprobando mi progresion conforme van mejorando las fisicas de los coches y noto la mía propia.

Que pase el siguiente...

S

Pues yo coincido casi en todo contigo, salvo que me gusta todavía más el Lotus 49 y pondría el Capri en vez del Radical. Aparte de eso, casi me has leído el pensamiento. :)
Por cierto, mientras estaba probando la build del jueves tuve mi primer pantallazo azul de la muerte en W7 64 bits, por fuga de memoria, me parece que se llama. Puede que estuviera relacionado con el juego, no lo sé. En cambio, anoche estuve probando la última build y todo fue bien. Lo digo por si alguien sabe algo de eso, como esta semana han estado toqueteando cosas de memoria y tal...
Tiempo en esto: Pues desde tiempos del Gran Prix Legends y el Gran Prix 3. Luego pasé al RFactor, live for speed y demases. El que me caló muy profundamente fué el Gran Prix Legends... De ahí mi pasión por las bañeras de esa época, sin alerones, electrónica, ruedas casi de calle,...
Virtud: Suelo adaptarme rápido a los set-ups y a los coches, sean cual sean
Defecto: Voy siempre a saco, nunca conservo, aunque vaya 1º o ultimo. Últimamente me estoy moderando en los adelantamientos porque me tiraba demasiado a saco. Mode Raikkonen: On.
Salidas: No se me suelen dar bien, prefiero quedarme atrás e ir remontando.
Estrategias: Eso que es? xdd
Setups: Suelo irlos tocando pero sin demasiada idea. Me gustaría saber bastante más. Me lio con tantas cosas que la mayoría sirven para los mismo.
Coches/categorias favoritas: F1 del 67. Formulas Rookie. Caterham. Y los Ariel.

Saludos
Benderdr escribió:Tiempo en esto: Pues desde tiempos del Gran Prix Legends y el Gran Prix 3. Luego pasé al RFactor, live for speed y demases. El que me caló muy profundamente fué el Gran Prix Legends... De ahí mi pasión por las bañeras de esa época, sin alerones, electrónica, ruedas casi de calle,...
Virtud: Suelo adaptarme rápido a los set-ups y a los coches, sean cual sean
Defecto: Voy siempre a saco, nunca conservo, aunque vaya 1º o ultimo. Últimamente me estoy moderando en los adelantamientos porque me tiraba demasiado a saco. Mode Raikkonen: On.
Salidas: No se me suelen dar bien, prefiero quedarme atrás e ir remontando.
Estrategias: Eso que es? xdd
Setups: Suelo irlos tocando pero sin demasiada idea. Me gustaría saber bastante más. Me lio con tantas cosas que la mayoría sirven para los mismo.
Coches/categorias favoritas: F1 del 67. Formulas Rookie. Caterham. Y los Ariel.

Saludos

Lo de las estrategias me refiero k te gusta acer las minimas paradas ei r conservando,ir mas agresivo,y demases,vamos k estrategias de carrera te gustan mas xDDDD Es un poco tonta la pregunta la verdad,la e leido 3 veces y me parece mas tonta cada vez [carcajad] [carcajad]
bueno señores, como dije aqui os dejo los datos del TS.
I.P.: 37.59.113.167
Clave: pitlane
Canal: Project Cars

A que hora nos vemos en TS? XD

P.D. no abuseis del canal, que ni es mio ni he pedio permiso, que me da igual porque ni conozco al nota, pero mas que na para que no nos corten el chollo [poraki]
ok, yo solamente me conectare el dia que se realize la partida. Y espero que se conecte mas gente que por cierto si aqui en eol tenemos un ts es solamente cuestion de hablar con los admins para que nos habiliten un canal y asi no molestamos a otra gente.
Beelzebul escribió:¿Se sabe algo si va a salir en formato fisico?.

¿Cual tiene mejores gráficos, rfactor 2 o éste?.


Efectivamente saldra en formato Fisico, para PC, PS3, XBOX, WiiU y posiblemente PS4 y XBOX NEXT.

Graficamente? este se descojona de los graficos del Rfactor... y ademas avanza muy bien, al principio dudaba del "simulador" pero a medida que avanza, el juego se posiciona cada vez mejor.
Yo esta noche puedo estar si no empezamos muy tarde, a eso de las 22 me iria cojonudo, ya que mañana a las 9 es la F1 y si no me acuesto como minimo a las 00 o la 1 no me levanto xDD
erpuche escribió:
Beelzebul escribió:¿Se sabe algo si va a salir en formato fisico?.

¿Cual tiene mejores gráficos, rfactor 2 o éste?.


Efectivamente saldra en formato Fisico, para PC, PS3, XBOX, WiiU y posiblemente PS4 y XBOX NEXT.

Graficamente? este se descojona de los graficos del Rfactor... y ademas avanza muy bien, al principio dudaba del "simulador" pero a medida que avanza, el juego se posiciona cada vez mejor.



gracias por responderme. pero... no me lo creo! ¿En serio que va a salir en formato fisico?.
A qué vienen esas dudas?
porque como ultimamente no sacan casi nada ya en fisico, y anteriormente se decía que solo iba a ser digital.... de esa mi sorpresa
bueno, preparando el volante...
denis74 escribió:Todavía se ha de discutir. Esto de acuerdo en lo que dice Subsonic. Se ha de mirar hacia todos los mercados y la Nascar es uno importante para el mercado americano. Al igual que los coches japonenes para el mercado asiático.


Como ya dije, si lo sacan en DLC (NASCAR), van a perder algo de mercado, en concreto por una razón. Sabemos que iRacing es un rival de Pcars, pues bien, iRacing, hace unas semanas, ha sacado los nuevos modelos de Nascar de la temporada 2013, Chevrolet SS Gen-6 y Ford Fusion Gen-6. (fotos en spoiler)
Imagen

Imagen

Teniendo estos dos nuevos modelos, es dificil que la gente prefiera usar el modelo anterior, si a eso, le añadimos que el Ford Fusion 2012 solo estará disponible (de manera provisional) mediante DLC, supongo que entendereis porque digo que esa decision no es del todo acertada.
una cosa el ts que habeis pasado antes es de una gente italiana?
skymov escribió:una cosa el ts que habeis pasado antes es de una gente italiana?


Yep
En el TS hay gente..... :(
son italianos
por cierto no hay partida?
He creado un server (sirus) os espero Clave EOL
me puede alguien mandar los datos del ts por favor?
y si hay partida decirme cual?
mientras crearé una ahora para el ke kiera dar unas vueltas:
partida : carrai
pass: eol
carrai escribió:me puede alguien mandar los datos del ts por favor?
y si hay partida decirme cual?
mientras crearé una ahora para el ke kiera dar unas vueltas:
partida : carrai
pass: eol


Partida Sirus, clave EOL, no hay TS

Edito. Bueno gente lo siento me he tenido que ir de repente, pa la siguiente sera, pasadlo bien perras
Tiempo en esto:En esto? se supone que juegos de carrera? Pues yo empece casi con un juego que se llamaba Grand Prix, para Comodore64 en el año ´89: ´90 XD
Virtud: Puff, creo que ninguna. En carreras salgo bastante bien.
Defecto: Voy de mas a menos.
Salidas: bien, agresivo
Estrategias: ninguna
Setups: nada. El otro día unos chicos me recomendaron que bajase el dawnforce del lotus98, en circuitos con rectas, y la verdad que ganas como 60Km/hs
Coches / categorías favoritas :Lotus 49, 98; Capri; M3; pagani ZR...; suelo correr en azure coast, california..., infierno verde, y coneccticus (o como se escriban)
EDITO...

Que poder de imaginación teníamos...

http://youtu.be/CmGUzuSW5PU
Hola a todos.
Aunque no escribo nunca en el foro, sí que os leo prácticamente todos los días.
El otro día estuve trasteando con los skins e hice este para el Formula A.
Si a alguien le gusta y le interesa, se lo puedo pasar.

Saludos a todos



¿alguien podría decirme como hago funcionar el sweetfx injector?. Copio el contenido de la carpeta en el juego, abro el config y agrego el juego y no me funciona nada. Pulso repag, bloqnum, f12, y no noto cambios ni nada.
La verdad es que este juego cada vez tiene mejor pinta. Hasta ahora mis impresiones son las siguientes:
-Los coches han alcanzado una calidad sobresaliente en todos los sentidos.
-Los escenarios van mejorando poco a poco pero tienen que dar un salto mas notorio.
-El hecho de ser un juego en continua evolucion a traves de parches casi a diario le hace muy atractivo, mejorable y completamente actualizable.
-El rendimiento es por lo general bueno. Al menos con el equipo de mi firma lo muevo todo a tope siempre por encima de los 60 fps. Generalemente oscila entre 80-120. Eso si, con FXAA y sin lluvia intensa. Entonces el rendimiento cae drasticamente hasta los 35 fps. Suficientes para muchos pero yo no lo trago...
-A mejorar, el sonido estridente de alguno de los coches. Que horror por Dios.. Bajo el volumen de la vergüenza ajena que me da.

En cuanto pueda (casi nunca escribia en este foro y no puedo todavia), subire alguna foto que tengo bastante guapa. Porque no se subirla sin haber alcanzado los 20 mensajes creo que hay que escribir.. En fin! Tampoco es que me haya molestado mucho xD
Pues esperando esas imágenes. Si pudiese te pasaría alguno mío que tengo un carro de mensajes.

Bueno,,,he vuelto a poner al GTX 550 TI que en teoría me había petado hace unos meses......pero no. Hoy se me ha ocurrido volverla a poner ya que la tenía por aquí guardada. La tarjeta va bien pero el problema en si parece del sistema. Exactamente no se cual es pero de vez en cuando el archivo controlador de pantalla, nvlddmkm.sys da un tipo de error y se restaura volviendo a funcionar con normalidad. He leido su solución y la he aplicado (que es volver a generar dicho archivo). Desde que he encendido el pc (llevo 30 minutos), todavía no ha surgido nada. Es como algo aleatorio que puede darse estando jugando o estando en el escritorio, por ejemplo al estar en el navegador. Claro que si se está jugando se corta la partida y te devuelve al escritorio.
Ahora bien con esta tarjeta el juego mejora notablemente. Más fps movimientos más suaves. Esperemos que no me de más este raro error sino volveré a poner la pequeña GT440 ya que no quiero que el PC corrar riesgos innecesarios.
35006 respuestas