Yo tambien me confieso pero voy a "crear" una especia de "preguntas" asi esta ordenado xD
Tiempo en esto: Llevo en esto desde 2007 o asi,en simulador empece en rfactor,ya que un dia despues de 1 semana con internet por primera vez me dio por buscar simulador y desde entonces no e parado
Pero mi priemr juego de coches no recuerdo ni su nombre...En la sega mastersystem ii cuando yo era un pedazo mocoso.....
Virtud: Un poco controlar las carreras y no rendirme nunca...Siempre intento ir al limite que tengo,pero al limite de mi estrategia,aunque mis estrategias siempre estan pensadas no para reservar neumaticos...
Defecto: 200 defectos minimo xD El mayor de ellos es que a veces no soy agresivo por no querer tocar a nadie...Siempre qe adelanto intento que sea limpio y puede que a veces lo sea demasiado...Aunque siempre lo intentare
Salidas: Como es mi defecto,siempre que he salido primero e acabado siendo adelantado a noser que salga extremadamente bien,ya que en esto si estoy delante soy demasiado conservador,ya que no me fio un pelo de nadie....Eso si,si salgo atras soy agresivo como el que mas...PD:Me encanta salir detras
Estrategias: Me gustan las estrategias agresivas,sin que me tenga que preocupar por los neumaticos,y siempre yendo al limite....Normalmente si hay una carrera de 2-3 paradas,intento hacer la de 3 si son parecidas en tiempo,,si 2 es demasiado mejor pues a por la de 2
Setups: Soy demasiado mio...Siempre se me han dado decentemente o bien,pero hay un problema,necesito una base,no puedo empezar de 0,y la base la modifico a lo mio...Y despues de conseguir mi setup no se la puedo apsar a nadie,por?Porque a nadie les gusta mis setups,es mas muchos(todos)siempre me han dicho que menuda mierda de setups,nose como vas asi con esta birria
Aun asi siempre los paso...Eso si en Pcars todavia no e echo ni un setup,todos mis tiempos siempre an sido en default y se nota...
Coches/categorias favoritas: Dificil eleccion y mas en este juego...El X4 me gusta mucho,el F1 tambien,los M3...Me gustan muchos unos cuantos pero uff...De categorias siempre he sido de monoplazas pero en este juego me estan enganchando muchos mas los turismos(DTM etc) aunque la F1 para mi es la F1 xD
Y no se me ocurre mas cosillas...Pongo aqui la "plantilla" y solo es copiar y pegar y contestar claro xDDD Si a alguien se le ocurre mas preguntas k los añada... Buena iniciativa JFK
Tiempo en esto:Virtud: Defecto: Salidas: Estrategias: Setups: Coches/categorias favoritas: