[HO] Project CARS

(mensaje borrado)
Buenas:

Creo que sería un puntazo que pusieran coches para carreras de series completas, DTM, WTCC ... coches más "normales", variados y que pueden dar mucho juego.

Importante monomarcas como, copa clio, seat...

a mí personalmente los huayra, zona y compañía, me sobran un poco.. yo no les veo mucha gracia.

Hecho en falta algún ferrari, lambo, y coches del campeonato GT, parece que porches si tendremos...

Un saludo.
las fotos de Kalakatita, muy buenas porcierto [beer]
el comando para ponerlas es este
[img]enlace[/img] y poner el enlace a la foto y no a la web es decir: http://fotos.subefotos.com/74f4ff2d1836 ... 3d7f1o.jpg
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EL resto en el spoiler:


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SALUDOS!!!!!
¿A alguien le importaría compartir la cuenta o vendérmela o algo? Estoy desesperado por poder jugar a este juego :(

Soy de fiar de verdad :-|
Si llego a saber la demanda que tiene, me compraba 50 licencias para hacer reventa.... Cachis
Aritz [otro] escribió:Si llego a saber la demanda que tiene, me compraba 50 licencias para hacer reventa.... Cachis


ajjaj, con lo que saques, me regalas una=?? XD
jlanc3 escribió:las fotos de Kalakatita, muy buenas porcierto [beer]
el comando para ponerlas es este
[img]enlace[/img] y poner el enlace a la foto y no a la web es decir: http://fotos.subefotos.com/74f4ff2d1836 ... 3d7f1o.jpg
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EL resto en el spoiler:


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SALUDOS!!!!!



A mi no se me ve el juego así y creo que tengo todo en ultra y al máximo. ¿Has usado photoshop?. Yo quiero que se me vea asi el juego, [mamaaaaa]
Gracias por lo del comando jlanc3. Igual ahora me meto un rato y hago alguna foto mas y pruebo a ver si se hacerlo xD.
Respecto a lo de usar photoshop, no. No tiene ningun tipo de retoque. Simplemente el juego a tope y el sweetfx. Eso si, pierdo bastante tiempo en configurar la hora del dia, el tipo de cielo y el lugar apropiado del circuito para que resalten los brillos y efectos. Vamos, que me las curro bastante y por eso igual te parece que se ven mejor. De todos modos la GTX 680 es un buen bicho y el monitor de 120 Hz tambien. Todo ello quizas influya en que se vea mejor que quizas una grafica y un monitor mas modestos aun estando configurados los juegos de igual modo. Insisto, tengo todo a tope menos lo del MSAA o como se llame. En vez de eso tengo activado el FXAA al maximo porque tengo entendido que consume menos recursos. No obstante, los fps oscilan entre 60 y 120. Nunca menos.
Lo dicho, a ver si preparo alguna otra que esto engancha!

Nada, he intentado poner el comando de img pero hasta que no postee 20 mensajes no me deja utilizarlo. En fin.. Despues de estar media hora con las fotos no puedo subirlas a no ser que sea como antes habia hecho!
Algunas fotillos mas recien sacadas del horno..
Aritz [otro] escribió:http://www.youtube.com/watch?v=drRMg-NuYSQ

Y lo curioso del vídeo.... NO TIENE NEGATIVOS!!


Cualquier onboard es una delicia, por lo menos para mis ojos. Hay que ser muy tonto para darle un negativo.

Un saludo!!
http://youtu.be/oaC4hK_wsm4

Esta cámara deberia ser obligatoria en la F1 actual!
Algunas fotillos mas recien sacadas del horno.. (Ahora si XD)
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Muy buenas fotos! Pero en lo que es tema de conducción yo sigo sin ver avances. Nose si son los setups por defecto o nose, pero el otro día me puse a correr, fue llegar a una frenada y del asco que me dio lo quite, en las frenadas es infubable....
emonegurrie escribió:Muy buenas fotos! Pero en lo que es tema de conducción yo sigo sin ver avances. Nose si son los setups por defecto o nose, pero el otro día me puse a correr, fue llegar a una frenada y del asco que me dio lo quite, en las frenadas es infubable....

Pues prueba tocando los setups porque a mi me parece muy buena la conduccion, y soy bastante exigente con eso.. Por defecto el juego tampoco me gusto y empece a tocar cosas bla bla bla y ahora es una delicia. Eso si, hay coches muy jodidos de llevar..
Me alegro de que te gusten las fotos! Graficamente es salvaje
Nueva build disponible para Team Member+
Parece que ya han arreglado lo de la SDK/API.

Han metido algo del fading de las nubes, a ver si ya se empiezan a ver bien en el horizonte, al que también han tocado algo (el tintado).
colets escribió:Nueva build disponible para Team Member+
Parece que ya han arreglado lo de la SDK/API.

Han metido algo del fading de las nubes, a ver si ya se empiezan a ver bien en el horizonte, al que también han tocado algo (el tintado).


ya se puede descargar????
Sí, ya está disponible.
No os olvidéis de borrar manualmente el perfil de usuario, que esta vez no lo pregunta y puede dar problemas si no se borra.
Gracias colets por la info. Como era tan tarde pensaba que ya no iba a ver build hoy, aunque Andy Garton dijera el viernes que habría. Veo que son de palabra. Como siempre [oki]

A ver esas nubes y el horizonte que tal.


Kalatatita. Muy buenas esas imágenes y un sueño para mi, jajaja XD


Build 435 (25/3/13, Team Member+)
GUI:
* RPM/Gear Display on Wheel menu option
* Added new drag drop component to GUI lib
Render:
* Fix for 360 errors in rendering tasks
* Exposing Far render clip plane value
* Fix for DOF bug I introduced while still fixing the warnings the original fix was intended to address
Environment:
* New cloud fading and horizon tinting code
* Additional 3D bush instances added
* Static instances of indian laurel 3D tree variations
Shared Memory:
* Restore gSharedMemoryManager.Update call
* Shared memory fix
Base:
* Changed CRT string functions to use Base safe abstract equivalents
* Changed to calls from sscanf to Base abstract equivalent BSscanf
* Updated BSscanf abstract to prevent potential security/stability issues
Shaders:
* Checked in modified vehicles_basic_translucent shader to ensure that when it is not in glassy mode it doesn't darken the material as the alpha falls, e.g. with a mesh going into distance
* Modified specular calculation - stops the keySpec from being scaled by the specular strength (which is intended for varying the GSI strength) - this will improve reflections on wheels and a number of other car parts
Crowds:
* Added missing cameraman animation
* Added textures for camera
* Added cameraman animations, XML bindings, animation project, cameraman meshes
* Animations for crowd cameraman
Tracks:
* Solitude Rennstrecke: New AIW with dry line
* Heusden: Armco, fences, and missing assets added, removed red border
* Heusden: Repositioned trees to not fix intersecting with new white wall
denis74 escribió:Gracias colets por la info. Como era tan tarde pensaba que ya no iba a ver build hoy, aunque Andy Garton dijera el viernes que habría. Veo que son de palabra. Como siempre [oki]

A ver esas nubes y el horizonte que tal.


Kalatatita. Muy buenas esas imágenes y un sueño para mi, jajaja XD


Build 435 (25/3/13, Team Member+)
GUI:
* RPM/Gear Display on Wheel menu option
* Added new drag drop component to GUI lib
Render:
* Fix for 360 errors in rendering tasks
* Exposing Far render clip plane value
* Fix for DOF bug I introduced while still fixing the warnings the original fix was intended to address
Environment:
* New cloud fading and horizon tinting code
* Additional 3D bush instances added
* Static instances of indian laurel 3D tree variations
Shared Memory:
* Restore gSharedMemoryManager.Update call
* Shared memory fix
Base:
* Changed CRT string functions to use Base safe abstract equivalents
* Changed to calls from sscanf to Base abstract equivalent BSscanf
* Updated BSscanf abstract to prevent potential security/stability issues
Shaders:
* Checked in modified vehicles_basic_translucent shader to ensure that when it is not in glassy mode it doesn't darken the material as the alpha falls, e.g. with a mesh going into distance
* Modified specular calculation - stops the keySpec from being scaled by the specular strength (which is intended for varying the GSI strength) - this will improve reflections on wheels and a number of other car parts
Crowds:
* Added missing cameraman animation
* Added textures for camera
* Added cameraman animations, XML bindings, animation project, cameraman meshes
* Animations for crowd cameraman
Tracks:
* Solitude Rennstrecke: New AIW with dry line
* Heusden: Armco, fences, and missing assets added, removed red border
* Heusden: Repositioned trees to not fix intersecting with new white wall


Habra que probar ese nuevo cielo!
Teneis problemas para calentar neumáticos con los Lotus? Me es casi imposible por mucho que varíe el set-up.
emonegurrie escribió:Muy buenas fotos! Pero en lo que es tema de conducción yo sigo sin ver avances. Nose si son los setups por defecto o nose, pero el otro día me puse a correr, fue llegar a una frenada y del asco que me dio lo quite, en las frenadas es infubable....



Solo por saberlo, que coche llevabas ?? En muchos hasta que no llevas 3 o 4 vueltas no puedes hacer buenos tiempos, supongo hasta que no se calienten los neumaticos. Si te a dado esa sensacion tan mediocre no creo k con setup lo mejores jajajaja. A ver proximas build que te parecen y a ver si te pasas el sabado en los online, que hacemos unas pachangas que no veas jejejeje

Benderdr escribió:Teneis problemas para calentar neumáticos con los Lotus? Me es casi imposible por mucho que varíe el set-up.


Que temperatura es la idonea con los neumaticos ?? Es decir, todos los neumaticos para rendir bien tienen que estar a la misma temperatura (no digo entre blandos y duros sino entre neumaticos del rookie y del asano por ejemplo)?
La verdad es que hasta el dia de hoy no me he fijado un pelo en la temperatura xd
Que llegue ya el desgaste de neumático!!!


Bueno, creo que por aquí no se ha puesto una toma del público, que ha tenido avances. Ahí va esta imagen de la grada:

Imagen
denis74 escribió:Que llegue ya el desgaste de neumático!!!


Bueno, creo que por aquí no se ha puesto una toma del público, que ha tenido avances. Ahí va esta imagen de la grada:

Imagen

No he visto nada igual en ningún juego [babas] [babas]
javi_scx92 escribió:
denis74 escribió:Que llegue ya el desgaste de neumático!!!


Bueno, creo que por aquí no se ha puesto una toma del público, que ha tenido avances. Ahí va esta imagen de la grada:

Imagen

No he visto nada igual en ningún juego [babas] [babas]


comparto lo mismo, es lo mejor que vi en graficos en un juego hasta ahora..

PD: basta de graficos.. ahora que se pongan a desarrollar las fisicas!!
javi_scx92 escribió:
denis74 escribió:Que llegue ya el desgaste de neumático!!!


Bueno, creo que por aquí no se ha puesto una toma del público, que ha tenido avances. Ahí va esta imagen de la grada:

Imagen

No he visto nada igual en ningún juego [babas] [babas]


La verdad es que han mejorado una barbaridad el publico de las gradas. Eso si, a mi me mola el tio que tiene los prismaticos. Esta mirando a otro lado...me pregunto...que coño estara viendo??? XD
La vecina de enfrente, Dume, jejejej

Eps, que no se trataba de ver gráficos sino más bien el público de la grada que no me suena haberlo mostrado por aquí.
Dume escribió:
La verdad es que han mejorado una barbaridad el publico de las gradas. Eso si, a mi me mola el tio que tiene los prismaticos. Esta mirando a otro lado...me pregunto...que coño estara viendo??? XD



Que cabron Dume me has tenido 30 min buscando el de los prismatios a lo ,donde esta wally?, y en el mobil que no veas XD.

Habeis visto la que va sin camiseta a lo guaraná ???

SALUDOS!!!!
al hilo un poco de la lista todavia no definitiva de coches que se suponen que saldran en el juego y cuales en DLC`s, sabeis si se ha comentado algo de los circuitos?? Porque hay algunos que todavia no estan, y algun que otro tramo de carretera que se supone ivan a meter, sabeis algo de esos tramos?? estaran todos los circuitos que inicialmente ivan a estar??
un saludo

PD: yo tambien tarde en encontrar al de los prismaticos jeje
Pues yo he visto al de los prismaticos como que 7 u 8 veces repetido en el publico, sin mirar mucho, no se si pasara con mas personajes pero seguro que si me pongo a mirar los encuentro (por poner algun fallo) graficamente esta increibles y con una definicion que no habia visto nunca en ningun juego.

Edito. Acabo de encontrar otro, un tio bebiendo de un vaso, este lo he visto como 10 o 12 veces sin mirar mucho. Voy a mirar mas a ver si hay alguna tia buena que se repita jajajjajaja
La verdad que la grada luce de cojones con tanto publico, lo malo es que se repiten mas que el ajo, supongo que abran mas "modelos" jajajaja
Si son faciles de ver repetidos, pero yo no veo a la tia sin camiseta esa que dices, va en serio?

Yo creo que el de los crismaticos esta mirando la noria... o lo que es lo mismo, es dume haciendo un jutsu de multiplicacion de cuerpo para verla mejor desde cada grada de cada circuito simultaneamente... "Vision Periferica de Noria"
djgizbo escribió:Si son faciles de ver repetidos, pero yo no veo a la tia sin camiseta esa que dices, va en serio?

Yo creo que el de los crismaticos esta mirando la noria... o lo que es lo mismo, es dume haciendo un jutsu de multiplicacion de cuerpo para verla mejor desde cada grada de cada circuito simultaneamente... "Vision Periferica de Noria"



Elemental querido Watson el de los prismaticos es dume mirando a la noria XD
Buenas..

Pues tras un montón de trompos y salidas de pista.. me he puesto el 48 en el evento del lotus 49

2:13:244..

es un coche bastante complicado.. como le aceleres un poco más de la cuenta o muevas el volante.. adios.. xd

Un saludo.
Tres fotos mas. Unas del cielo y una de la grada.. Si que ha mejorado si. xD
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Saludos!
en la foto de kalakatita tambien sale Dume jeje,

y en cuanto a lo de los circuitos sabeis algo?? se incluiran en dlcs los que todavia no estan como van a hacer con los coches?? habra alguno mas nuevo??

un saludo
Kalakatita escribió:Tres fotos mas. Unas del cielo y una de la grada.. Si que ha mejorado si. xD
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Saludos!

el ataque de los clones XDDD , gracias por las fotos :D
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Este dume parece un acosador de norias...
jlanc3 escribió:
djgizbo escribió:Si son faciles de ver repetidos, pero yo no veo a la tia sin camiseta esa que dices, va en serio?

Yo creo que el de los crismaticos esta mirando la noria... o lo que es lo mismo, es dume haciendo un jutsu de multiplicacion de cuerpo para verla mejor desde cada grada de cada circuito simultaneamente... "Vision Periferica de Noria"



Elemental querido Watson el de los prismaticos es dume mirando a la noria XD


XD XD XD
No, a mi me han puesto en una de las cestas de la noria. [360º]
KraistGp escribió:
Benderdr escribió:Teneis problemas para calentar neumáticos con los Lotus? Me es casi imposible por mucho que varíe el set-up.


Que temperatura es la idonea con los neumaticos ?? Es decir, todos los neumaticos para rendir bien tienen que estar a la misma temperatura (no digo entre blandos y duros sino entre neumaticos del rookie y del asano por ejemplo)?
La verdad es que hasta el dia de hoy no me he fijado un pelo en la temperatura xd


El Lotus 49 creo que alrededor de 73º es la temperatura optima y nunca paso de 63º y el Lotus 78 Turbo no recuerdo cual era pero me es imposible llegar a esas, se enfrían muy rápido y nunca llego por mucho que varíe presiones, amortiguadores,...
Las temperaturas creo que no se muestran bien, hay una petición general para que lo arreglen
Buenas..

No sé si estais de acuerdo, pero éstos días las carreras que he podido echar con varios coches de la categoria de turismos de calle... noto que la adherencia es pesima... no hay practicamente agarre.

Un saludo.
Alguien se apunta a unas vueltas esta tarde???
gnet escribió:Buenas..

No sé si estais de acuerdo, pero éstos días las carreras que he podido echar con varios coches de la categoria de turismos de calle... noto que la adherencia es pesima... no hay practicamente agarre.

Un saludo.


Hay varios coches en los que hay que poner comandos para probar compuestos de neumáticos, quizá estés usando alguno y si no configuras el acceso directo del juego, tienes agarre 0

EDIT: Aparte de eso, parece ser que Andrew W, ha encontrado un fallo en sus cálculos o algo así y ha tenido que echar para atrás algún parámetro que andaban probando. A ver si Denis nos ilustra :)
Aritz [otro] escribió:
gnet escribió:Buenas..

No sé si estais de acuerdo, pero éstos días las carreras que he podido echar con varios coches de la categoria de turismos de calle... noto que la adherencia es pesima... no hay practicamente agarre.

Un saludo.


Hay varios coches en los que hay que poner comandos para probar compuestos de neumáticos, quizá estés usando alguno y si no configuras el acceso directo del juego, tienes agarre 0


actualmente estoy sin comandos... cual poneis?
Los coches que necesitan parámetros en el acceso directo:

Z4
M3 GT
Fórmula B
Kart 125cc

Si te falla algún otro, será por este tema reciente del bug detectado:

"Andrew Weber:

Wow. Impressive. I found what happened, and that it was so "felt" says a lot. Mostly good. Both wrt testers and wrt setup sensitivity of the sim.

Basically, we just had an accidental A/B test on contact patch pressure distribution.

The problem is actually with the last handful of builds, introduced when the ANTS got fix. As part of debugging for ANTS, the pressure distribution due to camber and inflation was temporarily forced flat. That debugging flag was inadvertently left on. In the most recent build, that flag was put back where it was supposed to be.

So any setup with nice resultant distribution (realistically good pressure and camber) would have noticed less difference. More extreme setups exercising pressure and/or camber limits will have gone from ill before ANTS, to "too good" after the ANTS fix, back to ill now. For example, with the default setup on the FB, which is not an extreme setup, feels very similar in the last two builds, but is a touch slower now (about 4 tenths at Florence Short for me). It also feels more 'right' to be now, especially getting on power. It seems smoother and more natural now.

edit: to be clear, the current build is actually the "correct" behavior, although we do already have parameters to dial back towards previous build (between ANTS and now) behavior if we want to.

edit edit: also to be clear, 'realistic' setups should demonstrate the least difference between previous builds and the current build. The most exaggerated effect will be amongst extreme setups. But we SHOULD be testing extreme setups, exactly for this sort of reason."
con el lancer evo y el porsche.. tambien me pasa...

qué parámetro hay que poner?

Un saludo.
A mí esos dos me van como siempre. Agarran bien pero son coches recién salidos y tienen muchas lagunas.

El tema de los parámetros ya se ha explicado mil veces... Otra vez? [maszz]

Pon en el acceso directo -A, -B o -C detrás de la linea "destino", por ejemplo así:


C:\Juegos\pCARS\pCarsLauncher.exe -dx11 -C
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