Por fin pude probar la build anoche y me gustó mucho con los coches con los que jugué: Los Ariel, BMW M1, Z4 y M3 GT, Cat Classic y R500, Lotus 49 y Rookie. Todos con FFB 90% y Tire Force 75%, sin tweakers y sin tocar reglajes ni las opciones de neumáticos.
Muy buenas sensaciones con todos ellos, cada uno en su estilo, eso sí. Con todas las pequeñas modificaciones que van haciendo semana tras semana se van notando los avances y cada vez más coches pasan de ser normalitos a buenos o muy buenos en cuanto a sensaciones.
El nuevo circuito de Spa me ha encantado, y eso que falta mucho por cambiar. No es muy difícil pero tiene su miga en ciertas zonas porque es muy rápido y hay curvas en las que si entras algo pasado te vas al campo a por ajos sin remedio. La ambientación está muy conseguida y la distancia de visión es tremenda, aunque tiene muchas cosas sin terminar, como las colisiones con el entorno o el flickering, creo que se dice así, de las texturas de las frenadas, que se ven fatal. Alguien ha comparado este circuito con el de rF2 y dice que no coinciden algunas elevaciones, así que supongo que habrá que retocar el trazado hasta dejarlo perfecto.
También he notado una gran mejoría en el cielo, ahora tiene un color mucho más natural y las nubes se ven más reales, y el deslumbramiento por el sol también ha mejorado. Si se combina con un buen sweetfx queda una iluminación estupenda. Lo que deberían arreglar es el "popping" tan horrible que hay con la hierba, los árboles y otros objetos, que corta mucho la inmersión.
¿Alguien sabe a qué afecta la nueva opción gráfica que han metido, la del envmap o como se llame?