kinorro escribió:Al final me hice con el WSP, asi que a jugar con el volante como es debido.
Ayer jugué algunas carreras online, no os ví a ninguno de por aquí.
El caso es que la gente va muy muy rápido, cuando a mí me cuesta horrores siquiera llevar el coche por la pista.
El volante DFGT, que nivel de dureza debe tener, no se a veces creo que lo llevo muy duro pero seguro que vosotros lo tenéis incluso más.
Claro que irá a gusto de cada uno, pero supongo que habrá un mínimo para disfrutar plenamente del forcefeedback. Sigo así que ya me acostumbraré?
A ver los más antiguos y con experiencia que opinan, creo que con mando iría más rápido, pero yo quiero mi volante.
Me imagino que serán años y años de práctica.
Un saludo
P.D: Muy chulo Spa Histórico
Aritz [otro] escribió:sois unos nenas; FFB 100% y tyre force a 200% y todavía lo pondría más duro
sí, tengo el DFGT
EL que te ha dicho que con mando mejor, juega con arcades, ni put* caso
colets escribió:Buenas, no puedo explayarme mucho así que en modo telegráfico:
-X-D menudo cachondeo con la Pascua, ha estado entretenido.
-tiene buena pinta Spa histórico, a ver cuando lo pruebo
-vender la cuenta: dos aspectos. uno, supongo que tendrás algo más, o puede que sea por mi desconocimiento del mercado de segunda mano, pero ¿por 45 euros puedes conseguir algo decente?. Y dos, deberiais planear bien como se hace el intercambio, no sé si el que haya una cuenta de paypal por medio puede suponer algún problema...
-SDK/API:
no soy programador, y mucho menos de windows, pero mas o menos estoy al tanto de como va el tema de la SDK/API.
Con la ayuda de la gente de allí he sido capaz de hacerme un pitboard con vueltas restantes, posicion, tiempo, etc y un par de agujas para velocímetro y taquímetro. Y teniendo poquita idea de programación.
La API original viene en C/C++, intercambiado la información mediante un archivo mapeado en memoria (MMF: Memory Mapped File). Si sabes C++, sería lo ideal.
Un usuario de allí lo han traducido a C#, que es algo más amigable para hacer interfaces.
Y las aps que hay de moviles, están funcionando porque algunos usuarios han creado un servidor Java, que con JNI lee ese archivo y envía la información por determinados puertos.
Luego la app del movil, la pantalla, o la pagina web (HTML5 con canvas y JavaScript) escucha esos puertos y hace lo que tenga que hacer.
La verdad es que de esta parte ni idea, a ver si sacan el servidor compilado y es relativamente facil usarlo. Eso sí, hay fuentes del servidor y de varios ejemplos de implementaciones.
Ya hay unas cuantas implementaciones: para mover actuadores físicos, pantallas LED, tablets, moviles, ejecutables para el sgundo monitor, etc.
No sé si hasta el lunes podré ir respondiendo bien, pero cualquier duda, ya sabéis.
kinorro escribió:Al final me hice con el WSP, asi que a jugar con el volante como es debido.
Ayer jugué algunas carreras online, no os ví a ninguno de por aquí.
El caso es que la gente va muy muy rápido, cuando a mí me cuesta horrores siquiera llevar el coche por la pista.
urewol escribió:Alguien me puede decir como seleccionar o activar el Spa Historic,
he estado mirando paginas atras y no veo nada al respecto, gracias.
Muy buenas las fotos Jackone.
tacwold escribió:urewol escribió:Alguien me puede decir como seleccionar o activar el Spa Historic,
Pues mira mejor porque sí está
jlanc3 escribió:Alguien quiere calentar un poco esta tarde?? y dar algunos piques??
jlanc3 escribió:tacwold escribió:urewol escribió:Alguien me puede decir como seleccionar o activar el Spa Historic,
Pues mira mejor porque sí está
Es normal que no lo encuentres ya que esta especialmente escondido. Aunque hace un par de paginas se puso el "truco"
Para acceder a el has de clicar en la esquina inferior derecha del menu de seleccion de circuito, es una broma/trolleada de los de SMS por pascuas
EDITO: asi esta mas claro clica donde indica la imagen
SALUDOS!!!
Naer escribió:En los foros se ha comentado ya sobre los coches que tendremos como dlc y cuales de lanzamiento, es mas, estan en ello ahora mismo.
¿No han hecho lo mismo con los circuitos? Porque ahora mismo hay mas de 30 circuitos(a ojo, no los he contado), sin contar variantes ni versiones historicas, y veo realmente dificil obtener las licencias de todos con tan poco presupuesto.
Creo que el contenido inicial deberia irse decidiendo ya, tanto coches, como circuitos. Para que mientras se van puliendo las fisicas y el ffb de manera paralela se vaya terminando dicho contenido. Asi nos evitamos futuros disgustos y decepciones cuando empiezen a recortar contenido por falta de presupuesto.
¿Que pensais del tema? ¿Alguien que controle ingles lo puede postear en los foros oficiales?
denis74 escribió:Colets, buen trabajo recopilatorio he visto que estás haciendo por allí
Dume escribió:Madre de Dios bendito!!!
Estoy por usar el traductor de Google a ver si entiendo algo.
Aritz [otro] escribió:Menos leds y RPMs y más datos para campeonatos privados...
A ver si alguien se pone con eso, que eso marcará un cambio de rumbo que el juego necesita
albertbm98 escribió:ola. una duda
que grafica me recomendais para que pCARS me fluya decentemente por mi pc? estoy pensando en comprarme 1 nuevo pc
Aritz [otro] escribió:sois unos nenas; FFB 100% y tyre force a 200% y todavía lo pondría más duro
sí, tengo el DFGT
EL que te ha dicho que con mando mejor, juega con arcades, ni put* caso
colets escribió:Buenas captura jackone, eso sí, el bloom, no veas!
Aritz[otro] escribió:sois unos nenas; FFB 100% y tyre force a 200% y todavía lo pondría más duro
Dume escribió:albertbm98 escribió:ola. una duda
que grafica me recomendais para que pCARS me fluya decentemente por mi pc? estoy pensando en comprarme 1 nuevo pc
Dos cosas:
Ten en cuenta que como siempre decimos, aun quedan muchas cosas por meter en el proyecto y muchas cosas por pulir y optimizar.
Dicho esto, mi consejo es que no solo pienses en este juego si tienes que comprarte un pc nuevo y metele la mejor grafica que tu bolsillo se pueda permitir. Pinta que la proxima generacion de juegos va a meter caña a nuestros Pc's.
albertbm98 escribió:Dume escribió:albertbm98 escribió:ola. una duda
Dos cosas:
Ten en cuenta que como siempre decimos, aun quedan muchas cosas por meter en el proyecto y muchas cosas por pulir y optimizar.
Dicho esto, mi consejo es que no solo pienses en este juego si tienes que comprarte un pc nuevo y metele la mejor grafica que tu bolsillo se pueda permitir. Pinta que la proxima generacion de juegos va a meter caña a nuestros Pc's.
gracias por tu recomendacion
uno me dijo que como mínimo una gtx 560 me iria bien, pero no tengo tanto dinero. como màximo puedo permitirme el lujo de tener geforce 640 o algo así. cres que fluiria bien?
_javilillo_ escribió:Como decía Aritz, menos leds y RPMs... jeje, pero ya que están, pues aprovechémoslo
Me he instalado una app para Android (móviles y tablets, yo en el móvil), el HUD DASH for project Cars, http://filedir.com/android/media-video/ ... 16953.html
Debe ser la primera que hay a la venta, no ? después saldrán cuarenta mil... pero me hacía ilusión probarla... 3,99 €
Cumple con lo que dice, está chula. Es simplona, tiene dos visiones diferentes y no me ha costado de configurar, instalando un programilla de telemetría de datos para pcars y dicíendole al pc el puerto y la ip, todo siguiendo las instrucciones del chaval alemán que la ha hecho (con el google traductor, claro, que está en un perfecto germano). Un video que le he hecho, no pidais calidad, que con una mano aguantaba el iPad como podía y con la otra iba haciendo lo demás
http://www.youtube.com/watch?v=wuulkc0yuVY
Jackone escribió:Tengo una leve idea sobre eso del bloom, pero exactamente a que te referís?
-=NokYA=- escribió:Bueno, ayer noche JackOne, navegation2 y un servidor corrimos en Derby Park con el Atom Mugen y aqui esta la carrera. Muy divertida la primera vuelta con los 3 muy pegados e intercambio de posiciones, la segunda tambien esta muy bien Jack y yo picados. Me diverti muchisimo con esta combinacion anoche xD
Video
Jackone escribió:colets escribió:Buenas captura jackone, eso sí, el bloom, no veas!
Tengo una leve idea sobre eso del bloom, pero exactamente a que te referís?Aritz[otro] escribió:sois unos nenas; FFB 100% y tyre force a 200% y todavía lo pondría más duro
A mi también me gusta tener esos valores altos, pero no te pasa que al volante le agarran convulsiones al estar parado o ir recto?
gambapaketera escribió:Chicos, respecto a usar el movil como dashboard, debo deciros que yo llevo bastante tiempo usando SLIEmu para android. Básicamente, es una app que instalas en tu android, y compras el software de PC (SLIMax Manager III). Ese software es el que se usa normalmente con los SLI de Leo Bodnar, el software funciona a base de plugins.
Por ejemplo, el programa viene con los plugins instalados para rfactor, lfs, iracing, f1 2012 etc... podeis ver la lista de software compatible aquí: http://www.eksimracing.com/category/software/
Como veis, la app tiene muy buena pinta...luce tal que así:
Lo mejor...sirve para TODO, yo lo uso a diario con iRacing, lo he usado con Netkar pro, la TC de assetto corsa, los dos rFactor, Game Stock Car y el F1 2012...ahora he ido a mirar y veo que está disponible también el plugin para pCars.
Más que nada porque las apps para pCars que he visto por ahí son algo caseras por el momento, y esta app solo cuesta 4$, que al cambio son 3€...merece la pena porque además sirve para todos los demás simuladores habidos y por haber, puesto que actualizan prácticamente en cada update.