[HO] Project CARS

Me he perdido... :(
Alguien me cuenta que es o de que va esto del SLIEMU?
Dume el SLEMU no lo tengo, yo tengo el Dashmeter Pro y este servia para ver informacion del juego (rpm,velocidad, tiempo x vuelta, gasofa ....) en una pantalla externa o en el caso del dashmeter en mi movil.

Tony una cosa, tu juegas al pcars viendolo igual que en tus capturas (preciosas por cierto xd)


Pd: el dashmeter solo sirve para el iracing, no para pcars que yo sepa y me costo unos 4€.
Mi pregunta es: merece tanto la pena, pagar 20€ para tener el movil ahi diciendo en que marcha vas y las luces de las revoluciones? Que mas info te da? Me parece un precio excesivo para eso, aunque lo mas seguro es que este equivocado en lo que es xD, corregirme pero bo me apedreeis jajajjaa
abe_nano escribió:Mi pregunta es: merece tanto la pena, pagar 20€ para tener el movil ahi diciendo en que marcha vas y las luces de las revoluciones? Que mas info te da? Me parece un precio excesivo para eso, aunque lo mas seguro es que este equivocado en lo que es xD, corregirme pero bo me apedreeis jajajjaa


El dashmeter tambien tenia telemetria ....
gambapaketera escribió:Chicos, perdon por tardar tanto pero ayer tuve un día de perros!!

Al lío, os paso los plugins para el sliemu...he incluido alguno más aparte del de pcars por si a alguien le hace falta: https://dl.dropbox.com/u/27687456/Plugi ... sliemu.rar

Solo una cosa...yo NO pagué más de 4$ en su momento, NO soy miembro gold ni nada por el estilo. En el apartado de support siempre he tenido activo el apartado de descarga de plugins, sí que hubo un momento en el que el tipo sacaba plugins para juegos en BETA que no podías descargar a no ser que fueses Gold, pero nunca estuve interesado en ellos así que no pagué nunca.

Ya teneis los plugins aquí pero aun así habría que mirar el porqué no teneis acceso a los plugins, porque es algo básico poder descargar actualizaciones de vez en cuando.

P.D Para instalar los plugins los arrastrais directamente a la ventana del software y lo hará del tirón.

Muchas gracias!, podrias colgar todos los plugins o al menos los importantes como rfactor/rfactor2, lfs y rbr
kinorro escribió:Os dejo un pequeño video de hoy en el online
https://www.youtube.com/watch?v=yt28588NiHY&feature=youtube_gdata_player
Un saludo

Por un momento pensé que era una tableta XD



Es interesante el juego que da el tema del archivo de memoria y todas estas aplicaciones "conectadas al juego" que se crean en Android o para PC. ¿Pero hay alguna app en iOS?

Muy curioso el último usuario que han dado de alta: Carl Davidson, que no os sonará de nada, verdad? ¿Y Lewis Carl Davidson Hamilton? (nombre completo del hermano de Nic, que como sabeis es piloto de F1)
Pues podría ser este. Demasiada casualidad esta invitación.
KraistGp escribió:Dume el SLEMU no lo tengo, yo tengo el Dashmeter Pro y este servia para ver informacion del juego (rpm,velocidad, tiempo x vuelta, gasofa ....) en una pantalla externa o en el caso del dashmeter en mi movil.

Tony una cosa, tu juegas al pcars viendolo igual que en tus capturas (preciosas por cierto xd)


Pd: el dashmeter solo sirve para el iracing, no para pcars que yo sepa y me costo unos 4€.


Sí,lo veo tal y como aparecen las capturas,no hay ninguna retocada con PS,tan sólo alguna la iluminación con el menú del juego cuando pulsas F1,me maravilla la optimización de este juego si tenemos en cuenta el nivel de detalles que tiene,mi equipo es de lo mas normalito una sola ATI6950,4GB de ram y un Phenom II x6 1055T @3.26GHz todo sin overclockear.

Si alguien quiere probar mi configuración gráfica es esta.

http://i.imgur.com/sHMmvcW.jpg


Me alegro que os gusten las capturas ;)

P.D que coñazo no poder insertar imagenes
Que ganas tengo de poder jugar :(
Tony te quoteo para ver la imagen directa de tu config gráfica en el juego. Quisiera tener tu PC :-|

Tony Vargas escribió:
KraistGp escribió:Tony una cosa, tu juegas al pcars viendolo igual que en tus capturas (preciosas por cierto xd)


Pd: el dashmeter solo sirve para el iracing, no para pcars que yo sepa y me costo unos 4€.


Sí,lo veo tal y como aparecen las capturas,no hay ninguna retocada con PS,tan sólo alguna la iluminación con el menú del juego cuando pulsas F1,me maravilla la optimización de este juego si tenemos en cuenta el nivel de detalles que tiene,mi equipo es de lo mas normalito una sola ATI6950,4GB de ram y un Phenom II x6 1055T @3.26GHz todo sin overclockear.

Si alguien quiere probar mi configuración gráfica es esta.

Imagen

Me alegro que os gusten las capturas ;)

P.D que coñazo no poder insertar imagenes
Esta semana me acabara de llegar un pepinaco de ordenador que me estoy montando, espero poder activar las mismas opciones y a ver que tal, aunk jugando a full hd no se si se vera igual ..... Ya os contare xd
denis74 escribió:Tony te quoteo para ver la imagen directa de tu config gráfica en el juego. Quisiera tener tu PC :-|


Gracias,espero poder poner pronto yo mismo imágenes y no tener que molestaros,como decía anteriormente es un equipo muy normalito,rF2 por ejemplo me cuesta mucho moverlo con los tres monitores,tengo que bajar muchísimo el nivel gráfico para conseguir una fluidez decente,lo que comentas de las apps me parece muy interesante porque no nos engeañemos ,este tipo de aplicaciones tienen un mercado bastante claro y es el simracer mas purirsta,que los desarrolladores de este tipo de apps se involucren en el proyecto me da buen feeling,por lo que he leído en el foro oficial el creador de iHUD también quiere dar soporte al juego así que hay tendrás tu app iOS

Un saludo.
Pues perfecto que salga algo para iOS. Interesante verlo en el iPad.

Y en efecto todo apunta a que Lewis Hamilton está probando el juego, cuando el tiempo se lo permite. Así esta en el foro de una manera anónima bajo Carl Davidson que es su nombre completo. Pero no está ahí para dar ningún tipo de feedback como hace su hermano Nicolas.
Veo normal que sienta curiosidad por lo que su hermano prueba. Como cualquier hermano haría, no?
Miren los juguetitos que tiene este tipo [flipa]

http://youtu.be/NJoPb6LERxs
Jackone escribió:Miren los juguetitos que tiene este tipo [flipa]

http://youtu.be/NJoPb6LERxs


Joder, los hay que se lo montan bien de pelotas...
Jackone escribió:Miren los juguetitos que tiene este tipo [flipa]

http://youtu.be/NJoPb6LERxs

Yo monto tantos cacharros en mi casa y se me va la luz. XD
Alguna build para hoy? XD
buho46 escribió:Alguna build para hoy? XD

Claro!. En teoria toca la de los Juniors al ser el primer viernes de mes.
Jackone escribió:Miren los juguetitos que tiene este tipo [flipa]

http://youtu.be/NJoPb6LERxs


pfff...la tv de en medio es pequeña, el color de la pared horrible, no sabe jugar, su corte de pelo le queda fatal y seguro que no f......

Sí envidia insana ¿que pasa?

XD
X-D No está mal el garito que se ha montado!

Hablando de pilotos, Rene Rast y su compañero (Audi), quedaron primeros en su categoría de la última carrera de la FIA-GT. Luego les sancionaron con 30 segundos por un problema en un Pit-Stop y quedaron sextos, justo delante del GT-R del Playstation Academy de Lucas Ordoñez. En su categoría fueron primeros y segundos, respectivamente. Por cierto, que Loeb también está en ese campeonato. Rene Rast es usuario de pCars, pero al igual que (presuntamente ;) ) Lewis Hamilton, no están contratados por WMD, así que ni tendrán hilo propio ni están obligados a postear nada. Aunque Rast ya dejó algunos post interesantes.

Respecto a lo de la SDK/API, estoy llevando en el foro oficial un par de hilos, uno con las peticiones para la API y otro con el listado de implementaciones disponibles. Así que si queréis preguntar algo...
Primero una pregunta, a los que están probando el SLIEmu ¿Puedo poner como confirmado que funciona en pCars?
Hay muchos usos, desde HUDs, telemetría, controlar hardware, mapas, marcadores, control de resultados, etc Estoy pensando en hacerme una especie de radar/avisador de angulo muerto cuando esté disponible la posición de todos los coches. Y la idea es pasar mucha información de la pantalla del juego al segundo monitor y así dejar el HUD principal lo más limpio posible.

Un ejemplo es esta aplicación con mucha información hecha por un usuario del foro oficial:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... by-MikeyTT
Es un aplicación de windows, pensada para un monitor secundario, pero se puede usar en un tablet, mediante alguna app que haga funcionar el tablet como monitor extra del PC

Respecto al iHud, decir que será para Android/iPhone, que es de una empresa española, y que ya está disponible para otros juegos como rFactor, iRacing o LFS.
Un ejemplo con otro juego y un cockpit muuuuy currado:
iHud en el iPad de la derecha y en el iPhone detrás del volante

Imagen
Sí colets,el SLI-EMU funciona con pCars,para mi la app ideal es típo dashmeter que con un simple toque en la pantalla cambia la información que te da,al final cuando estás pilotando lo mas importante es no distraerse en exceso,un tacómetro,la marcha en la que vas,gasolína y poco mas,la demás info está bien cuando realizas tu parada en boxes.
En cuanto al control del hardware yo utilizo también otra tableta como botonera siguiendo un tuto que precisamente hicieron el el foro de WMD.

En el siguiente link realizé una pequeña guía para convertir tu dispositivo android en una botonera por si alguien quiere hacerla http://www.rfactornews.com/showthread.p ... vo-android si se considera spam el link lo borro ipso facto.

Saludos.

Edito para dejar mis capturas de hoy,si alguien las inserta directamente ... sigo sin cumplir los requisitos para hacerlo yo.
[url=http://imgur.com/V3sbHOV][img]http://i.imgur.com/V3sbHOV.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/fxj26o4][img]http://i.imgur.com/fxj26o4.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/vJsdnQZ][img]http://i.imgur.com/vJsdnQZ.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/fN3X29J][img]http://i.imgur.com/fN3X29J.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/4vJusHE][img]http://i.imgur.com/4vJusHE.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/1qM33M1][img]http://i.imgur.com/1qM33M1.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/TWwnOw7][img]http://i.imgur.com/TWwnOw7.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/HGM1PbA][img]http://i.imgur.com/HGM1PbA.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/v0RBvY9][img]http://i.imgur.com/v0RBvY9.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/AF6AFEX][img]http://i.imgur.com/AF6AFEX.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/V5ugKFc][img]http://i.imgur.com/V5ugKFc.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/V3s4YT0][img]http://i.imgur.com/V3s4YT0.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/fNvLm4R][img]http://i.imgur.com/fNvLm4R.jpg[/img][/url]

[url=http://imgur.com/uwmIp5R][img]http://i.imgur.com/uwmIp5R.jpg[/img][/url]
Build 441 disponible :)

Edito: DX9 sigue siendo injugable. A esperar otra build :(
Pues todas estas. Aún no he podido probarla, así que no puedo opinar:

Build 441 (5/4/13, Junior Member+)
Bug Fixes:
* Car Preview fix for cars that have paks named different to their names
HUD:
* Edit HUD screen - Added mouse drag & drop
Render:
* DX11 enable primitive topology shadow state setting - reduces total DX11 API call count by approximately 4%.
* DX11 Shader inline optimisations (flatten various functions that were showing up in the profile on my MacBook)
* Runtime fix for SMAA S2X everything goes Rainbow bug + HDRControl support for MSAA 2x and 8x tonemapped downsampling
* Add HDRMethods MSAA 8x custom tonemapped resolve techniques
* HDRMethods Combine - add MSAA 2x custom resolve techniques - these are needed to fix the SMAA S2X 'rainbow' corruption bug
Physics:
* Updated handling of PhysX constraint objects to consider different constraint types
Environment:
* Fix member alignment
GUI:
* Added 'OnPopupActivated' and 'OnPopupDeactivated' messages
* Added popup handling to GUIListItem
Physics:
* Lotus 78, BMW M1, Ford Zakspeed Capri - adjusted Slick_purple compound with lower grip. Lotus 78 rebalanced aero and some mechanical balance. BMW M1 added some rear roll stiffness to move more towards neutral. No changes to the Ford Capri otherwise
Helmet View:
* Rebuild alpha channel to fix transparency issues
Tracks:
* Bathurst: Fixed position of skyring
* Bathurst: Further fixings on minigaps on the the barriers, fixed the ultra dar looking walls in shadowed areas, began balancing out the textures, began correcting and adding missing assets at the pitentry, fixed the non working wetroad fxs
* Lakeville Raceway GP: Dirtedges at curbs, fixed mesh issues found around some curbs, fixes on inner terrain/barriers, updated sideroads...WIP. New textures for Position Tower
Vehicles:
* Mitsubishi Lancer Evo X: Added shadow offset up to fix ambient shadow
* Mitsubishi Lancer Evo X: Alpha 2 driver animation
* Lotus 98T: Changed turbo mapping for a more power in the 7000-9000 rpm area (aprox). Moves diffuser COP slightly forward. Upped engine idle to 3000rpms
* BMW M3 GT4: fixed small bug on taillight lighting
* Bumped version of all vehicles for Friday's stat reset

Build 440 (4/4/13, Senior Manager)
GUI:
* Tidy up track details text translations
* Added debug test for text ID validity to TRD data that should refernce a textID, but has also been used for straight text
Environment:
* HDR cloud/envionment manager fix + RVM HDR + CopyTextureTo efficiency fix
Tracks:
* Bathurst: Switched armco shader tech to alpha test instead of alpha blend
* Belgian Forest Circuit: Replaced skyrings with higher res ones and more hilly version
* Bathurst: Fixed last loft issue reported by WMD users, fixed gaps along the wall barriers, re-dropped overlays in the changed loft aras, added more dirt grunge areas like oil splotch around track, updated crowds positions on modified grounds
* Lakeville GP: Grassexclusion and groundcover added, skyring added, dirtedges 20%
* Solitude Rennstrecke: New textures
Vehicles:
* Lotus 98T: Quicken shifts by .1 sec on upshift and .05 sec on downshifts
* Ariel Atom 300: Brake disc diffuse color update
* Mitsubishi Lancer Evo: Source textures metals update. Several fixes, collision update, tyres update, shiftgaiter animation added, door frames done
Bueno he probado apenas 4 vueltas en Zolder con el RUF y otras tantas con el EVO,sets de fábrica,no he tocado ni el combustible que tengo que volver al curro y tenía poco tiempo,el primero sigue sin gustarme su comportamiento,es muy impreciso a la hora de manejarlo,subvirador incluso a bajas velocidades,sigue sin gustarme NADA,no tengo feeling alguno con él,el evo por el contrario me ha gustado bastante mas que con la build anterior,ya no se siente tan perezoso y he pasado un corto pero mas que agradable rato con él,esta noche si tengo un rato intentaré probar mas a fondo sobre todo el Lotus del 78 y el Capri.

Un saludo.

P.D: gegio gracias por insertar las capturas ;)
El lancer tambien lo he probado un poco y lo han mejorado muchisimo, nada que ver, ahora si que comienza a dar gusto llevarlo, y frena, no como antes... ademas ya no se va lateralmente de una manera tan irreal que parecia que llevabas ruedas en horizontal...

gran actualizacion por ahora, luego probaremos un poco mas.

Buenas panoramicas tony
Lo he probado un poco con el M1, el Lotus 78 y el 98.
El M1 lo he llevado muy poco pero me parece más pesado, más subvirador y menos ágil que antes; esperaré a dar más vueltas para ver qué tal.
El L-78 me ha gustado más que en las anteriores builds, ya no parece que vaya tan sobre raíles como antes, incluso he podido controlar algunos sobrevirajes de manera bastante intuitiva, cuando antes era imposible que se saliera de su trayectoria hicieras lo que hicieras. Me parece que ha mejorado.
El L-98 hacía tiempo que no lo cogía y me ha parecido una bestia. Me gustan bastante las sensaciones que transmite pero hay que tener muchísimo cuidado al acelerar porque te puede salir un trompo casi en cualquier marcha. De todos modos, me imagino que un coche así debe ser bastante difícil de dominar, o sea, que igual se parece bastante a la realidad.
Sí, la verdad es que se nota que han mejorado bastante los coches, hoy he probado sobre todo el Ariel Atom 300 y desde la última vez que lo probé a pegado un gran cambio, el Lancer cuando lo sacaron al pisar el freno se iba, lógicamente ya lo han matizado mucho más, esto demuestra que cuando un juego está en desarrollo es que está en desarrollo...

¿Hay alguna noticia de que se van a reabrir las inscripciones en un futuro o poder subir de membresía? o ya no las van a volver a abrir?
Oye, Adrian, ¿que FOV usas tú? Es que acabo de ver tu vídeo con el Atom, muy bueno, como siempre, y me gusta más que el que yo pongo en ese coche.
Ufff menuda pinta tiene ese F138 xD. Considerais PCars el digno sucesor de rFactor?
Pues yo no se si es un digno sucesor, ni si es un buen simulador o no.
Lo que se es que cuando tengo un rato (cosa que no pasa a menudo) enchufo el volante y me lo paso teta ;)
Con eso me basta.
Hola alguno me puede echar un cable con la configuracion del volante, me va muy mal no es progresivo gira mucho de repente, lo calibro bien lo pongo en 900º y ni jugando con la linealidad me va mejor,hay que tocar algo mas? gracias y un saludo
Malapraxis escribió:Hola alguno me puede echar un cable con la configuracion del volante, me va muy mal no es progresivo gira mucho de repente, lo calibro bien lo pongo en 900º y ni jugando con la linealidad me va mejor,hay que tocar algo mas? gracias y un saludo


buenas, es importante saber el modelo de volante que tienes.. para pode ayudarte.

De entrada es raro lo que comentas, porque en mi caso pcars es el juego más lineal y que mejor se integra con el volante de todos los que he probado.

lo que puedes ir haciendo: conectate a la web del fabricante de tu volante y descargate el último driver disponible, desinstala el que tienes, reiniciar e instala el nuevo.. depues queda probar [oki]

un saludo.
Perdona es verdad que no he dado casi na de informacion, el problema me pasa solo en pcars es por si habia que tocar como en otros juegos que tienen como una especie de ayuda que cuando vas rapido tarda mas en girar y cuando vas lento gira, sensivilidad a la velocidad o algo asi. El volante es un fanatec clubsport y los drivers si los tengo actualizados el problema no creo que sea de hay. muchas gracias y un saludo [bye]
Nooooooooooooooooooo!!!! [mad] [mad]

Mi G25 dejo de respirar... [agggtt] en plena carrera dejo de hacer fuerza, y luego al poner otra(carrera) ya no giraba, el resto de funciones(botones y pedales) están bien, es solo la dirección. El led de encendido tiene luz pero muy tenue (es la alimentación del USB), espero que sea le transformador [buuuaaaa] , sino ya estoy preparando la soga para ahorcarme!! :-?

Alguna idea, sugerencia, comentario. Tanto como para arreglarlo, o para buscar la mejor forma de morir [mamaaaaa]
Vaya putada Jackone. A ver si puedes resucitarlo de nuevo.

A ver que os parece el Lotus 78 y el 98T



El encargado de neumáticos dice lo siguiente:
Some foundation for wet weather tires has been going in the last handful of weeks. Nothing from it is released yet, but I've been getting more sophisticated on some of the rubber/track interaction stuff.





La semana que viene vamos a tener el Formula Gulf1000:

Como sabeis gracias a un usuario tenemos en Project CARS la licencia del Formula Gulf1000. Llega la hora de llevar el coche real a Project CARS. Dicho usuario ya está en Dubai conduciendo este coche y trabajando junto a otros pilotos. Dará feedback de telemetría, manejo y audio. (ya ha empezado a hacerlo).
Ahora poco a poco van a ir introduciendo estos datos en el coche del juego paralelamente a las pruebas que están haciendo en Dubai.

Especificiones que ha proporcionado:
FG1000 Specification.
Chassis: Multi-tubular stepped spaceframe chassis fabricated in 4130 chrome-moly steel incorporating a high specification bonded and riveted aluminium undertray. The chassis complies with the FIA crash test requirements for 2009 and includes FIA wheel tethers.

Suspension: Triangulated upper and lower wishbones in rolled steel aerofoil section with aluminium front uprights. Pushrod suspension operating through aluminium rockers to the dampers. Blade adjustable anti-roll bars. Bilstein dampers valved for bump and rebound.

Brakes: 4-pot AP Racing calipers acting on 265 mm diameter ventilated discs, front and rear. Performance Friction brake pads. Cockpit adjustable brake balance bar.

Aerodynamics: Front: one piece composite anhedral front wing with adjustable flaps, shoes and end-plates. Stepped floor bib with sidepod aero funnels and covers. Rear: adjustable 3-element aluminium wing structure using FIA F3 profiles complemented by a diffuser.

Weight: 400kgs

Engine: 4-cylinder Suzuki 1000cc (≈150BHP) with dry sump oil system.

Gearbox: 6 speed sequential with closed loop flat-shift system.

Fuel Tank: 33L FT3 FIA fuel cell

Data Logger: AIM Formula wheel, EVO 4 data logger system (logging: Std. Engine parameters, throttle position, brake pressure, steering position, wheel speed, lap times, long./lat. g-force).

Video System: Data integrated video logging system.


REAL
Imagen

Imagen de hoy en PROJECT CARS :)
Imagen


Esos días está dando referencias gráficas del coche. Aquí está el hilo del foro para verlas:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... References
Esos Fórmulas tienen la dirección durísima, espero que puedan conseguirlo. Scawen, el programador del LFS, probó un fórmula BMW, que es más gordo pero parecido, y dijo que había que ser muy hombre para dar muchas vueltas seguidas.
Jackone escribió:Nooooooooooooooooooo!!!! [mad] [mad]

Mi G25 dejo de respirar... [agggtt] en plena carrera dejo de hacer fuerza, y luego al poner otra(carrera) ya no giraba, el resto de funciones(botones y pedales) están bien, es solo la dirección. El led de encendido tiene luz pero muy tenue (es la alimentación del USB), espero que sea le transformador [buuuaaaa] , sino ya estoy preparando la soga para ahorcarme!! :-?

Alguna idea, sugerencia, comentario. Tanto como para arreglarlo, o para buscar la mejor forma de morir [mamaaaaa]


Jackone lo que comentas de la luz me paso el otro dia con mi g25 despues de haberlo desmontao para hacerle un arreglillo, resulto que no habia conectado el cable de alimentacion en el volante, por eso se me ocurre que aunquelo tengas bien enchufado (compruebalo) sea un fallo en esa linea, bien sea problema del cable, el conectoro cualquier otra pieza relacionada con la alimentacion
Hola,

yo descartaria el transformador (ya que entonces los botones tampoco funcionarian).O es lo que te han dicho de la conexion...o los motores del FFB han muerto. [buuuaaaa]

Suer_T :)

PD:Con respecto a los coches....al Lotus98 ese que le han puesto una ''patadita'' a las 7000 que joder como se va el cabron cuando llega. [+risas]
Yo diria que el uso de la corriente en el g25 es solo para alimentar los motores del forcefeedback. Es decir, si lo desconectas de la toma de la pared, el volante seguiria haciendo todas sus funciones (botones, pedales y direccion) exceptuando la resistencia y la bibracion. De hecho, tiene dos leds situados en el cambio de marchas que me suena que indican si esta conectado al PC y si le llega corriente para el FFB respectivamente.
Probablemente con lo que llega del USB, le baste para los botones.
Como idea, lo ideal sería pedirle a alguien que tenga un G25 que te deje su fuente de alimentación, y si no, yo probaría a mirar la información del transformador y pillar uno equivalente, a poder ser en una tienda que luego se pueda devolver, por si no es eso ;-)

Tony Vargas escribió:Sí colets,el SLI-EMU funciona con pCars,para mi la app ideal es típo dashmeter que con un simple toque en la pantalla cambia la información que te da,al final cuando estás pilotando lo mas importante es no distraerse en exceso,un tacómetro,la marcha en la que vas,gasolína y poco mas,la demás info está bien cuando realizas tu parada en boxes.
En cuanto al control del hardware yo utilizo también otra tableta como botonera siguiendo un tuto que precisamente hicieron el el foro de WMD.

Ok, estatus cambiado a "working", gracias Tony Vargas. Magníficas las capturas [oki]

malapraxis, creo que en el foro oficial hay un par de hilos de fanatec. No se me ocurre qué pueda ser, porque dices que la calibración con el volante a 90º la haces bien. Solo por descartar, no estarás poniendo la linearidad a 0 pensando que ahí es donde no hace nada, verdad?
Para que el volante sea lineal y no afecte la velocidad, sería Sensitivity a 50 y Speed Sensitivity a 0, respectivamente.

Tiene buena pinta el Formula Gulf, además sabiendo que es gracias a un usuario, que además puede ir comparando con el real, y que tiene corazón de moto XD
Teneis razón [+risas] ...y eso que me ha pasado mas de una vez (empezar a jugar sin enchufar el volante). [snif]

Si es que no se puede entrar y postear un Sabado a las 9 y media de la mañana sin desayunar ni habiendose quitado las legañas. XD

1000 perdones

S
"OFF TOPIC"


Seguro que a alguno le interesa http://www.cliocup-online.es/Cliocup-online.aspx . Lo mejor los premios
currololo escribió:Oye, Adrian, ¿que FOV usas tú? Es que acabo de ver tu vídeo con el Atom, muy bueno, como siempre, y me gusta más que el que yo pongo en ese coche.


Pues en el de ayer usé el que venía por defecto en el juego, a veces lo cambio, lógicamente, pero en ese vídeo uso el predeterminado del coche. Saludos.
denis74 escribió:Tony te quoteo para ver la imagen directa de tu config gráfica en el juego. Quisiera tener tu PC :-|

Tony Vargas escribió:
KraistGp escribió:Tony una cosa, tu juegas al pcars viendolo igual que en tus capturas (preciosas por cierto xd)


Pd: el dashmeter solo sirve para el iracing, no para pcars que yo sepa y me costo unos 4€.


Sí,lo veo tal y como aparecen las capturas,no hay ninguna retocada con PS,tan sólo alguna la iluminación con el menú del juego cuando pulsas F1,me maravilla la optimización de este juego si tenemos en cuenta el nivel de detalles que tiene,mi equipo es de lo mas normalito una sola ATI6950,4GB de ram y un Phenom II x6 1055T @3.26GHz todo sin overclockear.

Si alguien quiere probar mi configuración gráfica es esta.

Imagen

Me alegro que os gusten las capturas ;)

P.D que coñazo no poder insertar imagenes




Ola como consigues esa resolucion?..yo acabo de comprarme 3 monitores hp 23xi y la maxima resolucion que puedo poner son 5040 x 1050...Que monitores usas tu?..por cierto con un solo monitor este monitor es espectacular......Ademas pierdo un monton de rendimiento de jugar a un solo monitor a ponerlo en 3...
Imagen[/quote]

Joder como mola el "salpicadero ese". Y el fanatec no digo nada... ufff. La pega es que tiene el tacómetro y velocímetro totalmente fuera de visión. Lo suyo sería poner el ipad con esa info donde está el iphone con las posiciones y eso... No se, yo lo veo así.

[bye]
_batilo_ escribió:"OFF TOPIC"


Seguro que a alguno le interesa http://www.cliocup-online.es/Cliocup-online.aspx . Lo mejor los premios

Oye Pues tiene buena pinta Yo me voy a inscribir xD
35006 respuestas