No está mal el garito que se ha montado!
Hablando de pilotos, Rene Rast y su compañero (Audi), quedaron primeros en su categoría de la última carrera de la FIA-GT. Luego les sancionaron con 30 segundos por un problema en un Pit-Stop y quedaron sextos, justo delante del GT-R del Playstation Academy de Lucas Ordoñez. En su categoría fueron primeros y segundos, respectivamente. Por cierto, que Loeb también está en ese campeonato. Rene Rast es usuario de pCars, pero al igual que (presuntamente
) Lewis Hamilton, no están contratados por WMD, así que ni tendrán hilo propio ni están obligados a postear nada. Aunque Rast ya dejó algunos post interesantes.
Respecto a lo de la SDK/API, estoy llevando en el foro oficial un par de hilos, uno con las peticiones para la API y otro con el listado de implementaciones disponibles. Así que si queréis preguntar algo...
Primero una pregunta, a los que están probando el SLIEmu ¿Puedo poner como confirmado que funciona en pCars?
Hay muchos usos, desde HUDs, telemetría, controlar hardware, mapas, marcadores, control de resultados, etc Estoy pensando en hacerme una especie de radar/avisador de angulo muerto cuando esté disponible la posición de todos los coches. Y la idea es pasar mucha información de la pantalla del juego al segundo monitor y así dejar el HUD principal lo más limpio posible.
Un ejemplo es esta aplicación con mucha información hecha por un usuario del foro oficial:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... by-MikeyTTEs un aplicación de windows, pensada para un monitor secundario, pero se puede usar en un tablet, mediante alguna app que haga funcionar el tablet como monitor extra del PC
Respecto al iHud, decir que será para Android/iPhone, que es de una empresa española, y que ya está disponible para otros juegos como rFactor, iRacing o LFS.
Un ejemplo con otro juego y un cockpit muuuuy currado:
iHud en el iPad de la derecha y en el iPhone detrás del volante