[HO] Project CARS

Gracias por toda la información, Denis.
Si necesitas que te eche una mano con la traducción de algo porque no tienes mucho tiempo, dímelo y a ver si entre todos podemos hacerlo (por cierto, las "roll bar" creo que son las barras estabilizadoras, no confundir con las barras antivuelco o la jaula de protección).

jlanc, vaya lío con RFN, ¿no? ¿No será que hay una cierta manía a pcars en algunos foros?
_javilillo_ escribió:
chemary_gtrspain escribió:Buenas ,

- temperaturas en el movil , como se hace eso ?


Prueba apps, otra es el HUD DASH for Pcars (Android) hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-spa-historico-disponible-gt-gt_1683969_s13330#p1732096270


MMmmm tiene buena pinta ese aunque me da la impresion que hay demasiada informacion muy junta...Porque las letras numeros y demas son iguales y es facil confundirlas,eso me parece a mi aunque no la e probado xD

Yo para iracing pille esta ace tiempo...Es muy muy buena pudiendo configurar todos los colores y tiene muchas pantallas diferentes....El problema es que es solo para iracing y carilla para 1 solo simulador pero es tremenda....

https://play.google.com/store/apps/deta ... WRhc2giXQ..

Yo estoy pensando pillar el que a recomendado alguno por aqui,el sliemu ,tiene buena pinta pero veo que es complejillo de configurar todo...Que si solo sirve para 1 movil/tablet si quieres pagar para 2 tienes que pagar otra vez o cosas asi....Aunque le tengo ganas xD

Las roll bar creo que como dices currololo es las barras estabilizadoras...Creo recordar vamos...

Por cierto que complicado y a la vez que guapo esta el gumpert apollo!!!! Eso si vaya tacto con el gas que hay que tener! E echo un video de una vuelta cuando lo suba lo pongo para los k no lan probado...xD
[quote="denis74"

En la primera página he creado un apartado para que todo el mundo pueda verlo. Lo único que lo he dejado en inglés. Puedo traducirlo. Los miembros lo habremos visto pero los no miembros quizás les interese ver que características habrán en los coches.
Dos subapartados. Cosas que que van a meter con seguridad y Cosas que no son seguras y se han discutir y dar prioridad, o descartar si es el caso. Ahí os dejo el enlace del wiki

http://www.elotrolado.net/wiki/C.A.R.S._(Community_Assisted_Race_Sim)#VEHICULOS:_CARACTERISTICAS_QUE_FALTAN[/quote]


El punto dos del apartado de fisicas que si se van a hacer, a ver si me ayudais que entre mi ingles y google que es peor que yo no me queda claro, quiere decir que el comportamiento del motor variara en funcion de la atmosfera?? por lo de la altura a la que se encuentre el circuito supongo (como lo de la final de la davis en madrid o barcelona [poraki] ) o se refiere si esta lloviendo y tal, no se no me ha quedado claro, traduzcanme please

un saludo
Ueeee TONY ya eres mayor jajaja vamos a emborrachanos y de P... jajajjaja [beer]

GRACIAS compañero si necesito algo ya te lo dire.

currololo, para ser honestos el nombre del foro ya hacia presagiar que no seria muy bien acogido el PCARS (no jugabamos en casa precisamente)XD pero si que es verdad que algunos juegos lcuesta menos digerirlos nose porque.

Denis que gran Wiki macho voy a enviar un mensaje con todo lo que haces a SMS haber si te hacen embajador, alguien me apoya?


Y volviendo al PCARS para cuando MACAU para que saco Garton a Cantona si luego no lo pusieron vaya troll esta hecho este jajajaj


SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:Ueeee TONY ya eres mayor jajaja vamos a emborrachanos y de P... jajajjaja [beer]

GRACIAS compañero si necesito algo ya te lo dire.

currololo, para ser honestos el nombre del foro ya hacia presagiar que no seria muy bien acogido el PCARS (no jugabamos en casa precisamente)XD pero si que es verdad que algunos juegos lcuesta menos digerirlos nose porque.

Denis que gran Wiki macho voy a enviar un mensaje con todo lo que haces a SMS haber si te hacen embajador, alguien me apoya?


Y volviendo al PCARS para cuando MACAU para que saco Garton a Cantona si luego no lo pusieron vaya troll esta hecho este jajajaj


SALUDOS!!!!

Lo de que hay foros que les cuesta digerirlos,es cierto,en alguno que estoy de rfactor madre mia...Los de AC le tienen un odio a PC tremendo,no conozco a ni 1 persona que sea super fan de AC que diga algo bueno de este juego...Y tampoco se el porque,aunque pienso que,siempre se a dicho que AC tendria unos graficos tremendos y todo e iba a ser el simulador" definitivo" y PC le gana en eso y les jodera o algo...Pero nose...Yo paso,no e probado ninguno de los 2,solo probe el rfactor 2 cuando salio y dije mi opinion,que era una basura,y asi era,luego a ido mejorando pero no lo e probado asi que no comento...
Eso si,lo que mas me fastidia es lo que opinan de PC sin haberlo probado,solo por videos...Y los que lo prueban la mayoria critican que es una mierda nose que,y yo digo lo de siempre,version PRE alpha(Aunque yo lo consideraria Alpha ya la verdad...) asi que.... [carcajad]
Ostia. Me equivoqué y confundí barras estabilizadoras con las de antivuelco. Perdón por la errata. La jaula difícil de cambiar onboard, jajaja!!


Yo me conformo con que me suban a Manager. XD Los embajadores viven dentro del foro. A todas horas están ahí e intervienen en todos lados.

La información está de las características de los vehículos viene de aquí:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... g-Features

Ya lo iré traduciendo, aunque si llego mañana y está traducido el wiki por mi ok :)


Ahora me falta el otro apartado de testeo de tipos de neumáticos por coche. Que hay unos cuantos. Ya sabéis los que se hacen por línea de comandos.
ALGUNAS FOTOS DE HOY QUE ME HAN SORPRENDIDO

Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS!!!
Pero las barras estabilizadoras!??!, cambiarlas desde el copckit?!? Es muy raro esto, creo que lo estais malinterpretando, aparte, yo en ingles a lo que es barra estabilizadora en español, se le llama "anti-roll bar" puesto que esta barra evita la rotacion de los trapecios de suspension. (entendiendose por movimiento rotacional, que el trapecio tiene un punto de anclaje al chasis y desde ahi rota).

Respecto a lo de los demas foros, si que es cierto que hay juegos que calan mas que otros, pero es facil, cerrar la puerta al salir y no volver.

Salu2!
Lo de ese hilo del CARS en rFN la verdad es que es (era) exagerado... Allí hay gente que entra solo a echar pestes... Algunos sin haberlo probado!! Para mí es un caso claro de envidia o algo parecido... No pueden aceptar que el rF2 tenga un "rival" con mucho mejores gráficos :-? Como si fuera un problema tener dos juegos (o 10)... Acaso no hay mil de tiros o de puzles? No entiendo ese ODIO fundamentalista hacia el CARS... Ahora sin hylo, ese hilo (jeje) se va a morir rápidamente... Él era el único que se molestaba en poner las novedades y cambios del parche del viernes (para que luego algún sordo preguntara "y las físicas para cuándo?"). Bueno, nuestro fotógrado profesional Tony Vargas seguirá deleitándonos con sus capturas pero me temo que sin hylo, sí va a parecer un juego para sacar fotos (perdoname Tony, creo que ya entiendes mi pequeña exageración [angelito] ), yo ya me cansé de "defender" el juego... Porque algunos, como digo, echaban pestes y luego fiuuu, no leían nuestras respuestas, era en vano explicar nada...
A mi lo que me da rabia de la gente es esto. Incluso en lo personal a veces pasa, dices algo y no te prestan atencion o lo que sea, y a los 5 minutos preguntando lo mismo. Pero esque aqui es leer, es peor...y lo mismo de siempre, solo saben leer lo de "X coche aun esta verde" y ya a hechar pestes.

Por cierto, me parecen muy buenas las ultimas imagenes, la de los daños esta muy chula. Ese tipo de daños se asemeja mucho a los de Real Racing 3 (alguien ha jugado). He dicho asemejan....xDD Que ya veo espadas hacia mi xD

Salu2
Que diferencia hay entre separated pedals y combined
Cual se debe usar?
Tengo el DFGT
Pipa-1314 escribió:Pero las barras estabilizadoras!??!, cambiarlas desde el copckit?!? Es muy raro esto, creo que lo estais malinterpretando, aparte, yo en ingles a lo que es barra estabilizadora en español, se le llama "anti-roll bar" puesto que esta barra evita la rotacion de los trapecios de suspension. (entendiendose por movimiento rotacional, que el trapecio tiene un punto de anclaje al chasis y desde ahi rota).

Respecto a lo de los demas foros, si que es cierto que hay juegos que calan mas que otros, pero es facil, cerrar la puerta al salir y no volver.

Salu2!

Iracing lo tiene en algun coche como el indycar...Basicamente lo que hace es que la barra estabilizadora esta "partida" por el centro con un mecanismo en medio que basicamente lo que hace es como ponerla mas dura o mas blanda desde el coche...Siento no poder explicarme mejor...La verdad esque esta muy bien para algunos campeonatos,sobre todo esos que tienen tantisimos choques...

Kinorro,la diferencia esque los pedales separados,los 2 pedales se comportan como 2 ejes,osea peudes acelerar mientras frenas o viceversa,y conbinados basicamente es lo contrario,o frenas,o aceleras,las 2 cosas a la vez no puedes...Y eso no se duda,separados SIEMPRE ;)
Que ha pasado con hylo en rfn? soy J Miguel alli. En fin se veia de venir de hace tiempo que con tanta gente echando mierda al final se liaria
juanote34 escribió:Que ha pasado con hylo en rfn? soy J Miguel alli. En fin se veia de venir de hace tiempo que con tanta gente echando mierda al final se liaria


Lo que me molesta es que no me dejen decir que dejo la web porque me borran el mensaje pero bueno ellos sabran, lo bueno es que el 99% estais localizados por aqui jajaja que es el MEJOR FORO DE PCARS en español de lejos. [360º] y nadie pude darte un -1 jajajaja
Si lo de tocar las barras desde el cokpit no es nada nuevo. Pero solo deberia poderse en coches que se puede en la vida real. Supongo que asi lo haran.!!

Porcierto, vaya pedazo de capturas se ven... Yo no se que ordenadores teneis macho, pero yo no saco capturas asi ni sin querer...

Naviii como vas macho, desde que cambiaron el ts ya no se los datos y ni me paso!!!
Bueno da igual, a mi me banearon en una web que estaba corriendo un campeonato porque los administradores no llevaban bien las cuentas de los puntos, estaba harto de reclamarlos y escribi que dejaba el campeonato por irregularidades, y en menos de media hora estaba baneado. Eso sin decir malas palabras ni nada.
Sabes que? Ellos se lo pierden.
Kinorro,la diferencia esque los pedales separados,los 2 pedales se comportan como 2 ejes,osea peudes acelerar mientras frenas o viceversa,y conbinados basicamente es lo contrario,o frenas,o aceleras,las 2 cosas a la vez no puedes...Y eso no se duda,separados SIEMPRE ;)[/quote]

Gracias Navi, no tenía ni idea jejjeje
Separados pues
un saludo
jlanc3 escribió:
juanote34 escribió:Que ha pasado con hylo en rfn? soy J Miguel alli. En fin se veia de venir de hace tiempo que con tanta gente echando mierda al final se liaria


Lo que me molesta es que no me dejen decir que dejo la web porque me borran el mensaje pero bueno ellos sabran, lo bueno es que el 99% estais localizados por aqui jajaja que es el MEJOR FORO DE PCARS en español de lejos. [360º] y nadie pude darte un -1 jajajaja



Pues yo tambien me lio por estos lares,que cuando viene la tormenta.... XD Ya te e contestado por privado esta mañana hylo y es una pena que mal lo han llevado.

Y cambiando de tema,aqui no correis online mas dias?? quiero darle un poco mas al juego que lo tenia medio abandonado
Biscu escribió:Si lo de tocar las barras desde el cokpit no es nada nuevo. Pero solo deberia poderse en coches que se puede en la vida real. Supongo que asi lo haran.!!

Porcierto, vaya pedazo de capturas se ven... Yo no se que ordenadores teneis macho, pero yo no saco capturas asi ni sin querer...

Naviii como vas macho, desde que cambiaron el ts ya no se los datos y ni me paso!!!

Que pasa tio! xD Hacia tiempo que ni te leia xDD Yo es que me tirao un tiempo que casi ni e tocado el juego,entre que me peto el SSD,la novia vino 2 semanas,no me se los datos del TS ni nada tampoco jajajj Eso si ahora estoy volviendo aber si nos encontramos tio!

kinorro de nada tio,para eso estamos [oki]
Pues si este yo creo que es el mejor hilo del juego en español que habrá, es mas, yo estoy registrado desde hace tiempo, pero el 90% de mis mensajes son de este hilo xD

Ademas que tu entras a la primera pagina y dices.. DIIIOOOSSS, menuda recopilación de info se a marcado el señor Denis este [carcajad]

Por cieeerrrto, tanta foto tanta foto, el otro dia estuve yo un buen rato haciendo screens xD tanto ver al final me puse yo también, ya subiré alguna decente
Denis, por si te sirve, he intentado traducir los dos primeros apartados de las cosas que van a incluir. Por supuesto, si alguien quiere corregirlos o mejorarlos puede hacerlo sin problema.
Aquí los dejo:

Controles:

1-Asignación de teclas para distribución de frenada.
2-Asignación de teclas para limitador de velocidad en pits
3-Asignación de teclas para encendido y motor de arranque
4-Barras estabilizadoras ajustables desde la cabina. Necesita un indicador por coche para permitir esto.
5-Ajuste realista de ayudas al conductor sobre la marcha. Es un requisito previo un nuevo sistema de control de tracción.

Físicas básicas del vehículo:

1-Nuevo sistema de control de tracción. Tenemos un diseño listo para un sistema más flexible que puede ajustarse dentro del coche y tiene un comportamiento algo mejor a bajas velocidades. Simplemente estamos esperando a cuando podamos encargar a alguien que haga el trabajo.
2-Sistema de acelerador "volumétrico". Cálculo del par de salida usando una presión aproximada del colector. Los efectos secundarios incluyen efectos en el estrangulador de aire, posibles métricas mejoradas para que las use el sistema de sonido, divertidos cambios en la respuesta del motor con la atmósfera, entre otras cosas. El diseño está siendo finalizado ahora mismo.
3-Aerodinámica activa.
4-Sistema de caja de cambios mejorado. El diseño está en sus primeras fases. Pondré algo aquí para que podamos discutir los detalles antes de concretarlo.
5-Regulación de tres diferenciales de manera que podamos realizar correctamente diferenciales delantero/central/trasero para los coches de tracción integral.

Edito: También incluyo lo de la interfaz de usuario y la jugabilidad:

UI/App:
- Reglajes asimétricos
- Sistema BOP (de equilibrado de prestaciones)- lastre, limitadores, opciones de reglaje limitadas. Principalmente para ligas multijugador. Es un requisito previo un nuevo sistema de acelerador.
- Edición de reglajes sin abandonar la sesión. Es una característica de GTR2, no debería haber razón por la que no podamos hacerlo ahora.

Jugabilidad:
- Desgaste de frenos - El sistema existe. Sólo necesita activación con valores apropiados para cada coche.
Sigo con el resto, gracias denis por ese estupendo primer post.
Antes un par de cosas sobre la traducción de currololo(muchas gracias también por hacerla)
Físicas
2-Esto es más duda mía: el manifold no sé si se refiere al colector (salida) o a la distribución (entrada) de gases al motor. Para lo que quieren hacer, creo que tendría más sentido en la entrada de gases, pero no estoy seguro.
Lo del motor del ventilador, pone fun no fan. Sería algo así como divertidos cambios en la respuesta del motor por la atmosfera entre otras cosas.
UI/App
BoP es Balance of Perfomance, más o menos: Equilibrado de Prestaciones, y lo que pone luego: mediante peso, restrictores, reglajes, etc.

Traducción del resto, cosas que no son seguras y hay que estudiarlas:
Físicas
-Trenes activos. Principalmente diferenciales electrónicos. ¿Mediante programación con SCRIBE?
-Suspensión activa. ¿Mediante programación con SCRIBE?
-Sistema de control de estabilidad activo. ¿Posible uso de SCRIBE aquí? Necesitaría pemitir control sobre bloqueo de diferencial, control sobre aplicación individual del freno y posición del acelerador basado en deslizamiento de la rueda, ángulo de guiñada, fuerzas-G y quizá otros parámetros.
Algo parecido a lo que afecta a los dos puntos anteriores.
-Conducto del freno para cada rueda en vez de común. Delantero/trasero como mínimo.
-Opción de configuración de neumáticos escalonados (diferente diámetro). Ajustable en el CDF(esto no sé lo que es) usando los métodos habituales. Importante para los coches de carreras ovales.
-Más tipos de diferenciales. Torsen, Detroit bloqueador, quizá algunos otros.
-Ajuste del motor: avances y retrasos de las levas, ajuste del turbo. El ajuste del turbo puede estar bien, pero está muy abajo en la escalera de importancia.

UI/APP
-Ayudas a la conducción en la pantalla de ajustes, para que se puedan ajustar por coche. Daría mayor flexibilidad, pero ¿sería más confuso / frustrante tener que que ajustar esto en cada coche para el jugador medio, en vez de una simple opción de On/Off/Real en la pantalla principal de opciones del juego?
-Diferenciar entre ayudas del coche del juego de aquellas que no están en el coche real. Los logros de las tablas de clasificación no serían menores por usar ayudas en un coche que en realidad las tiene. Gran añadido si podemos hacerlo simple.
-Coger la velocidad del vehículo que se muestra en los elementos de la GUI (Interfaz Gráfica de Ususuario) de la velocidad media de las ruedas, mejor que del método GPS.
Tendrá consecuencias divertidas cuando se hagan burnouts (quemado de ruedas?) y molestas oscilaciones cuando pasemos areas bacheadas de la pista.
Puede ser una manera simple de aumentar el factor de inmersión. Algo que intentar si es sencillo.

Jugabilidad:
-Modo de daños "real". No práctico gráficamente, pero podemos hacerlo en físicas sin problema.
-Varios modos de fallos del motor. Reducción progresiva de potencia, explosión súbita, etc.
-Daño por irse fuera de pista. Los alerones pierden eficacia o se rompen. Las aperturas del radiador se obstruyen con hierba, reduciendo la eficiencia de enfriamiento y necesitar un parada en pit para limpiar.
-¿Ajustar respuesta del motor en los karts? Necesita cosas específicas. ¿Sería esto algo más que simplemente cambios en la sensibilidad del acelerador? No convencido del ROI (Retorno De Interés) aquí.

Luego sigo con las opiniones de los últimos temas tratados que por ahora ya he escrito bastante ;-)
Currazo de los tres, gracias ;)
Gracias, Colets.
Sí, no me di cuenta de que era "fun" en vez de "fan" :)
Y lo de BoP, también creo que tienes razón en lo de Balance of Performance. No lo encontraba por ninguna parte en el foro oficial, por eso lo dejé entre interrogaciones, pero "equilibrado de prestaciones" concuerda más con el contexto.
A ver si entre todos nos curramos una traducción aceptable.
;)
El BoP, es un término muy aceptado en inglés, aquí he oído hablar más de hándicap (que no deja de ser un anglicismo). Quizá alguien más metido en el mundo de las carreras pueda decir cómo se dice en español, ya que hay varios campeonatos que lo usan.
Ah, por cierto, igual es mejor si editas tu mensaje anterior (o te citas y corriges) y así denis puede hacer un copia-pega. Lo siento, pero no he editado nunca un wiki de aquí. ¿Lo puede hacer cualquiera? ¿Es sencillo? ¿Puedes cargarte algo?

De las últimas cosas que han salido, lo digo un poco de memoria, así que me dejaré cosas.
-Yo también en su momento tomé lo de las anti-roll bars por barras antivuelco ;)
-Nuevo Lens Flare: la verdad es que al anterior era un poco raro, no sé cuántas cámaras tendrán un obturador triangular. El nuevo pentagonal es más común, y se ve mucho mejor. De todos modos, es un efecto de cámara, siempre lo quito para jugar. Creo que tienen intención de hacer uno más acorde a lo que sería al ojo, y no sé si he leído que ya se puede tocar un poco en el TweakIt.
-Sigo sin entender el nivel de "odio" que hay hacia pCars, me parece alucinante. ¿No es mejor para el mundillo que haya 3, 4 o los que sean, juegos decentes? Algunos parece que son más del tipo "solo puede quedar uno" y como el mío es el más mejor, el resto deberían hundirse, en fin...
-Aplicaciones para pCars: el tema de las temperaturas no va bien ahora mismo. Aparte de las diferentes bandas de temperatura, habría que saber la temperatura óptima para cada goma / coche. Temeperatura de frenos, motor, etc. Faltan muchas cosas que se supone irán llegando.
Aplicaciones ahora hay para móviles, tablets y escritorio (Windows), hay algunas más de escritorio. Las hay comerciales y en el foro se están empezando a ver más cosas de la comunidad, son opensource y quizá algo más complicadas de usar y menos acabadas gráficamente, pero cada vez van teniendo mejor pinta. Hay HUDs, telemetría, etc. Las de telemetría de momento tienen pocos datos porque de momento es todo lo que se puede sacar del juego, en un futuro habrá más cosas.
Un apunte aquí, los que tengáis tablets podeís poneros las aplicaciones de escritorio, hay apps como iDisplay para que el tablet funcione como un monitor extra del PC.
De hecho se puede poner incluso una PSP con firmware modificado, ya he probado un par de HUDs así, curioso.
Hola chicos, una pregunta... sabéis si hay alguna proposicion para introducir en el juego el Circuito de las Américas, el de Austin? Molaría tenerlo en el juego... [sonrisa]
Yo no he leído nada al respecto... Lo dudo
Editado, Colets.
Sobre el Circuito de las Américas, me parece haberlo visto en alguna de las peticiones de circuitos, pero la gente ha pedido tantos que no sé cuáles podrán meter al final.
Si por pedir fuera, Jarama, Jarama y Jarama. :)
Perfecto, que nos diga denis si le vale así.
EL Circuito de las Américas tiene su hilo en el foro de toma de referencias:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... e-Americas

No parece ser uno de los más solicitados, la verdad.
Personalmente, pché. Si fueran circuitos de velocidad antes pondría otros como Jarama, Portimao o Motorland. Y si hablamos de circuitos en general: Montjüic, Charade, Potrero de los Funes, uno del norte de Europa que no me acuerdo y, por pedir imposibles, el Mountain Course. Y me estoy dejando bastantes
Yo creo que deberian meter circuitos de las competiciones que tienen... Si va a haber 2 o 3 formulas 1, coño, pon mas del mundial de formula 1. Faltan muchisimos, por no decir la mayoria. No digo que todos, pero alguno mas...

De la DTM tambien faltan bastantes... Nose... igual pretenden meterlos con DLC, pack de circuitos tal, pack cual. Nose hablo por hablar eh, no he leido nada al respecto.
El jarama ni se ha nombrado en el foro, ni lo ha pedido nadie ¿no? Ya lo podian meter, pero sin limitacion de sonido xD.
En el GRID estaba
123456 escribió:El jarama ni se ha nombrado en el foro, ni lo ha pedido nadie ¿no? Ya lo podian meter, pero sin limitacion de sonido xD.
En el GRID estaba

yo espero que metan tramos de rally sino no me lo compro
El Jarama también tiene su hilo de referencias, pero tampoco es de los más pedidos.
Los tramos yo también los veo muy interesantes, espero que sigan ahí para el juego y que metan alguno más. En teoría tienen planeado otros dos, veremos qué pasa con este tipo de pistas.
Yo apostaría más por circuitos de competiciones GT/Turismos, aunque es verdad que con los 4 ingleses y el neocelandés que faltan ya habría unos cuantos.
Personalmente prefiero circuitos interesantes aunque no sean muy conocidos antes que circuitos con mucho nombre y no tan divertidos. Aparte del tema del coste de las licencias, claro.
La verdad es que estaría bien que se pronunciaran sobre los planes de los circuitos, como han hecho con los coches: cuántos estarían en la salida, cuáles irían para más adelante, cuáles como parte de un pack en DLC, etc.
Pero por pedir que no quede!

Ah, era Rudskogen el circuito que no me acordaba: corto, fluido, un par de frenadas fuertes, con una rotonda para entrar en meta, y sí, es del Tilke ;)
A mi de la F1 me gustaria que metieran Brasil sobre todo...Es uno de mis circuitos preferidos...Y no muchos mas la verdad,canada,hungria, y poco mas,porque estoy un poco cansado de hermann tilke y de sus circuitos 90% iguales... Pero vamos hay bastantes e biscu,contando actualmente hay 6...Que no esta mal porque podriamos cojer otros circuitos que no estan en el campeonato pero si en el juego y molan...Yo lo que espero es que no saquen en DLC campeonatos,osea finalizar los circuitos que hay para campeonatos,oque mal me explico xD Por ejemplo en un DLC metan 6 circuitosm as de la F1 y cosas asi...
Porque sino si que se iria un buen pico en pasta...

Luisdaco yo nose,pero este juego actualmente dudo que vaya para rally,y si hacen circuitos de rally y demas pero no tiene bien bien sus fisicas y demas...Nose,a mi me gusta el rally y me gustaria pero lo dudo bastante la verdad
navi91 escribió:A mi de la F1 me gustaria que metieran Brasil sobre todo...Es uno de mis circuitos preferidos...Y no muchos mas la verdad,canada,hungria, y poco mas,porque estoy un poco cansado de hermann tilke y de sus circuitos 90% iguales... Pero vamos hay bastantes e biscu,contando actualmente hay 6...Que no esta mal porque podriamos cojer otros circuitos que no estan en el campeonato pero si en el juego y molan...Yo lo que espero es que no saquen en DLC campeonatos,osea finalizar los circuitos que hay para campeonatos,oque mal me explico xD Por ejemplo en un DLC metan 6 circuitosm as de la F1 y cosas asi...
Porque sino si que se iria un buen pico en pasta...

Luisdaco yo nose,pero este juego actualmente dudo que vaya para rally,y si hacen circuitos de rally y demas pero no tiene bien bien sus fisicas y demas...Nose,a mi me gusta el rally y me gustaria pero lo dudo bastante la verdad


Joder navi nos gustan los mismos circuitos jajaja como se nota que odiamos a Tilke XD

Yo quiero mi Makao y mi tramo de Stelvio ya!!!

SALUDOS!!!!
navi91 escribió:A mi de la F1 me gustaria que metieran Brasil sobre todo...Es uno de mis circuitos preferidos...Y no muchos mas la verdad,canada,hungria, y poco mas,porque estoy un poco cansado de hermann tilke y de sus circuitos 90% iguales... Pero vamos hay bastantes e biscu,contando actualmente hay 6...Que no esta mal porque podriamos cojer otros circuitos que no estan en el campeonato pero si en el juego y molan...Yo lo que espero es que no saquen en DLC campeonatos,osea finalizar los circuitos que hay para campeonatos,oque mal me explico xD Por ejemplo en un DLC metan 6 circuitosm as de la F1 y cosas asi...
Porque sino si que se iria un buen pico en pasta...

Luisdaco yo nose,pero este juego actualmente dudo que vaya para rally,y si hacen circuitos de rally y demas pero no tiene bien bien sus fisicas y demas...Nose,a mi me gusta el rally y me gustaria pero lo dudo bastante la verdad

tampoco busco rally no se si me he explicado bien,lo que me gustaria es que tubiera algun que otro tramo de asfalto tipo peyregrosse para darle variedad al juego mas o menos lo que ofrece gt5 no se si me explico.por cierto va a ser como el rfactor con gente haciendo circuitos y coches o no lo van a permitir para poder vender sus dlc?
Buena pregunta, me lo llevo preguntando un tiempo, si permitirán la creación de circuitos por la comunidad. Lo veo difícil, pero no se sabe.
Cuando dijiste lo de rallys yo lo tomé por tramos asfalto, como los dos que hay ahora en el juego, y los dos que iban a hacer (el Stelvio y uno alemán). Yo creo que ese tipo o algún hillclimb sí podrían tener cabida en este juego.

Venga, vídeo del circuito del Tilke que no parece un circuito de Tilke. Es muy usado para competiciones de drifting. El vídeo es de 360º, podéis cambiar la vista. Lo que no hagan estos de RedBull ;-)
http://www.redbull.no/cs/Satellite/no_N ... 3262600173
Yo quiero el tramo que descartaron por gente tocapelotas, el de la nieve, que quiten la nieve de el asfalto y dejen toda la demas. Y algunos hill climb mas, a poder ser estrechitos y cerraditos, con muchos arboles jejje (da mas sensacion de velocidad). Conoceis el de netkar pro y el de raceroom?? No estan mal
El paso stelvio no lo veo muy bueno para el juego, cierto es que no me lo conozco entero pero.. no es demasiado lento? todo horquillas no?, yo por lo menos me cansaria rapido.
Macao es uno de los que mas espero, en netkar pro tambien lo tenia [buuuaaaa]
colets escribió:Venga, vídeo del circuito del Tilke que no parece un circuito de Tilke. Es muy usado para competiciones de drifting. El vídeo es de 360º, podéis cambiar la vista. Lo que no hagan estos de RedBull ;-)
http://www.redbull.no/cs/Satellite/no_N ... 3262600173


Joder, yo había visto fotos fijas de 360º pero nunca un vídeo. ¡Qué pasada! :O
jlanc3 escribió:ALGUNAS FOTOS DE HOY QUE ME HAN SORPRENDIDO

Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS!!!


¿Se ve asi de bien ingame?
Alguien sabe si en los eventos se pueden cambiar los neumáticos con el comando ese que comentais del a b c ? No me encajan los tiempos de los primeros, o yo soy muy pakete o hay algun tema como neumaticos, setup, e incluso el bug de las placas q les hacen mejorar una barbaridad, xk no lo entiendo de donde pueden sacar tantos segundos de ventaja
Qué bug de placas?

Muchas veces los supertiempos son por usar unas caídas exageradas y otras me imagino que por poner todas las ayudas...

Se me olvidaba: Los ABC son siempre operativos, da igual en qué modo juegues :)
buho46 escribió:Alguien sabe si en los eventos se pueden cambiar los neumáticos con el comando ese que comentais del a b c ? No me encajan los tiempos de los primeros, o yo soy muy pakete o hay algun tema como neumaticos, setup, e incluso el bug de las placas q les hacen mejorar una barbaridad, xk no lo entiendo de donde pueden sacar tantos segundos de ventaja

Yo tengo el mejor tiempo en algunos circuitos y coches y utilizo todo default,osea nada de setup y es mas,las ruedas nunca las e probado los comandos...Siempre se me olvida [carcajad] Pero si,hay circuitos que a mi me sacan 4 segundos y asi,pero es por setup,ruedas y practica...

Jlanc,pues si tio jaj No es que odie a helman tilke,es mas sus circuitos siempre me an gustado,el problema es que una vez que has probado uno as probado casi todos sabes,y le cojido un poco de mania a eso [carcajad]

a vale luisdaco,si yo te entiendo a k te refieres,estaria bien pero claro el problema seria ese,la simulacion en rally y demas seria mas complejo...

Lo de crear circuitos por la comunidad,yo creo k no,porque creo recordar k rfactor 2 y AC si dejaban pero Cars dijeron que no,o eso entendi ace mucho tiempo ya...Va a ser "cerrado" creo recordar pero que lo confirme denis and company que estan mas metidos

No te creas Aritz...Lo mejor de los tiempos es si "dudas" de uno te vas a la pagina de records del juego y buscas su nick y demas haber si la echo con setup y demas...Yo solo tengo el mejor tiempo con setup en 1 circuito,en Barcelona con el FA,eso si,de setup solo la gasolina que le quite 6 o 7 litros para probar... [carcajad]

Pongo un par de videos de una vuelta...
Un video precisamente de lo que comento de Barcelona y el segundo con el gumpert Apollo en imola que me encanta!

http://www.youtube.com/watch?v=EciK0q0P_xo
http://www.youtube.com/watch?v=Whk-8d8ZM6A

Por cierto no me mateis por el ultimo sector en imola!Que solo habia dado 5 vueltas con ese coche! xDDDDD

Por cierto,yo nunca usa ayudas,solo la del embrague que por ahora de poco sirve [carcajad]
Fanzelda escribió:
¿Se ve asi de bien ingame?

Sí, claro, siempre que tengas un PC medianamente moderno. Todos los pantallazos que se ponen en el foro son sacados del juego. Luego hay otro hilo para fotos retocadas, para hacerlas en plan más artístico, pero todo lo que ves es ingame.
No, si hacer los mejores tiempos en los circuitos con según que coches es relativamente fácil, lo dificil es conseguir los mejores tiempos en los eventos cuando está todo el mundo ahí dándole a lo mismo,siempre te acaban sacando una media de 4-5seg. Fijaos q siempre hay mucha gente acumulada en un intervalo de tiempo pequeño(q suele ser el limite de una vuelta perfecta, segundo arriba segundo abajo)pero a partir de ahí se empiezan a escapar unos pocos usuarios con ventajas grandes de varios segundos, eso lo encuentro muy raro. El bug de las placa base es un bug conocido en muchos juegos, por ejemplo con los f1 de codemasters y varios mas. Hay usuarios que tocan valores de la placa para mejorar el rendimiento del pc,pero sin saberlo aceleran el rendimiento de los juegos y en este caso los coches ganan ventaja por cada segundo q pasa en movimiento, por ejemplo si hay una recta larga q se tarda 15seg exactos en recorrerla con un setup, con el bug podria ganarse un segundo con el mismo setup x ejemplo
Veo que lo pasáis divino en este hilo XD

currololo, colets, gracias por esas traducciones. Gran trabajo sí señores. Entonces lo paso a la primera página, no?


Ojo con las optimizaciones que Martin Griffiths (ha vuelto al trabajo despues de unos dias de ausencia) está haciendo hoy.


Tony Vargas si no te importa voy a utilizar tus capturas para la sección imágenes de la primera página. Toca renovarlas después de muchos meses con las mismas capturas.
(mensaje borrado)
Creéis que en poco tiempo pasaremos a estado Alpha? Yo creo que ya no quedará mucho no? O me equivoco?

Saludos
Pienso yo que si xk sinó a este ritmo será el mejor juego de coches del mercado y seguirán diciendo q es pre-alpha xDD
denis74 escribió:Veo que lo pasáis divino en este hilo XD

currololo, colets, gracias por esas traducciones. Gran trabajo sí señores. Entonces lo paso a la primera página, no?


Ojo con las optimizaciones que Martin Griffiths (ha vuelto al trabajo despues de unos dias de ausencia) está haciendo hoy.


Tony Vargas si no te importa voy a utilizar tus capturas para la sección imágenes de la primera página. Toca renovarlas después de muchos meses con las mismas capturas.


Por supuesto que no me importa,en mi página de imgur tienes para aburrirte ;) http://cluj.imgur.com/all/
35006 respuestas