[HO] Project CARS

Esta imagen de hoy del motor el Evo me ha dejado :O

Imagen
denis74 escribió:Esta imagen de hoy del motor el Evo me ha dejado :O

Imagen


Ostia, es muuyy realista, hasta las grapas de la caja del filtro xD
Tony te han seleccionado 3 fotos(se reconocen facilmente "nen de las panoramicas" jajjaa) en las fotos ganadoras de esta semana, la que te dije que volvieras a subir es una de ellas, ves que ojo tengo? XD

SALUDOS!!!!! [oki]

PD: esto es lo que dice hoy NIC:

Hey Guys,

So this post is going to be about the Formula B tyre testing I did around Sakkito in Build 444.

So, I know AJ said he was not looking for lap time and told us not to look into them too much, but I cannot help myself. Being a racing driver, I find that pushing for a lap time is when you learn what the car is doing as you are trying to find the limit. I have not been doing lap time comparisons with the A,B and C compounds, but I have tried to get a time out of them as it helps me understand what the tyre is doing and what I want from it, if it is not giving me what I want.

Default Compound

In terms of general balance, this tyre is good, it feels like a very durable race tyre which you can do long runs on. The main problem is the amount of understeer that it produces on entry and in mid-corner, but the traction and rear stability is nice.

When I tested this tyre I had already driven Compound A, so there is a massive difference in terms of the grip that it produces., but If the understeer from the fronts was cured with some more camber like Compound A, then this would be a good ‘prime’ (Hard) tyre for this car as the rear stability is good with progressive slides.

Compound A

This tyre is by far the best tyre in terms of balance and grip. You can really feel the Camber from the car with this tyre as when you turn in and carry the speed, the tyre brings the front of the car to the apex, which is really nice. The overall grip from this tyre is what makes the car fun to drive, as there is a good amount of grip, but also it is still quite difficult to control mid-corner and exit.

As AJ said he is not looking for pace, and instead is looking for behaviour, as well as this tyre being the fastest, it also gives you great feedback from what the car is doing. It is very easy to reach the limit of the tyre, which helps you understand what the car needs or what you need to change to go faster. This is realistic in comparison to the Pirelli’s in F1 at the moment as the drivers that can understand the tyres the best are usually the smartest. One thing we need to add is tyre wear and degradation physics wise and graphics wise.

The kerbs are a massive issue at the moment as they are reacting like they would if you were on slick tyres in the rain, one slight touch and they send you off. Even if you use them on the exit you get plenty of wheel spin. We have had plenty of these problems in the past, so I am sure this is just part of the test. I am not feeling any FFB over kerbs at the moment, I am not sure if it is that my FBB Tweaker is not working correctly or not.

Compound B

So my testing with this tyre is all down to behaviour which is what AJ is expecting. There is no point trying to get a time out of this tyre as it is pretty much impossible to compete with Compound A. So the biggest thing I noticed was the behaviour over the kerbs was completely different and more realistic compared to Compound A and the Default Compound. The kerb offers a lot of grip, which is nice, but the feedback I get when I go across or over them is not very realistic. They do not seem to have much presence when you use them, by this I mean, when you use a kerb in real life, you feel it big time, depending on the nature of the kerb, you feel, vibration, smooth ripples, rough and short ripples, or a big jolt through the wheel when you hit big high kerbs. There can be many different variations of kerbs throughout the lap, which give you different feedback both, through the steering wheel and by the way it makes the car react. At the moment, I do not feel any variation between different kerbs, as it seems the same all the way through, but with very little feedback. It seems that the grass gives you more feedback through the wheel than the kerbs do at the moment.

Balance wise, the car feels quite nice, there is not as much traction on the exit of corners as there is with the Default Compound or Compound A, but the behaviour of the front tyres is very similar to the Default Compound. I still think there is too much understeer from this tyre, but I know that the focus is mainly on the reaction over kerbs etc. so this has defiantly made a difference.

Compound C

This tyre is pretty much the same as Compound B, if anything I would say it is a little bit better grip wise, with more front-end grip mid- corner. I think there is also a little bit more feedback from the kerbs with this tyre, but still not really enough to give you a really good realistic feel.

Overall, I love trying out all of these different tyre compounds and analysing the feel of each one. I think the Default, B, and C Compounds are very similar and are a great base and foundation to work from if we are thinking of having a good durable ‘prime’ (hard) tyre. I would suggest having the traction form the Default and A Compounds added to either of the B and C Compounds as this will help with making the tyre feel durable, stable and consistent.

Good progress ☺
surfino escribió:
denis74 escribió:Esta imagen de hoy del motor el Evo me ha dejado :O

Imagen


Ostia, es muuyy realista, hasta las grapas de la caja del filtro xD



Pues sí pero fíjate en el asfalto y tierra, eso sí que tiene, para mí, mucho más mérito! Hay que darse cuenta de que un circuito tiene muchos km de rayas blancas, pianos y zonas de tierra mezcladas con hierba y a pesar de ello, el detalle es exagerado! (he hecho varios circuitos para el Kart Racing Pro :p )
Espero que tengan bien pensado como organizar el online y que se lo curren, porque ahi es donde estara realmente el nivel de juego, si por muy buenos graficos y fisicas que consigan luego lo estropean en el sistema del online el juego quedara relegado a competir con los forza, gt ... pero sin embargo se curran un buen online, estilo iracing, si que puede quedarse con una buena parte del pastel de los simuladores puros, es que no veo a los aliens de iracing jugando al project y que les toque en una carrera online un chaval de 13 años que se lo regalaron los padres pensando que es lo mismo que el gt, en iracing consiguen esto con la cuota del juego, alguien (ya no solo chavales) que no este metido en este mundillo no va a estar paganado una cuota mensual, pero el project al ser un juego que se paga de una vez, que tiene un modo trayectoria, que tiene una escuela de conduccion, puedes jugar contra la IA y tiene un buen numero de coches y circuitos , si que puede ocurrir que entre gente muy novel en este tema, algo habra que hacer para diferenciar las distintas categorias de los pilotos, y formar ligas cerradas por nivel de licencia, yo propuse algo parecido al nivel del elo en el ajedrez, un sistema que te deja en tu puntuacion segun tu nivel, y os lo digo por esperiencia con el ajedrez, te da tu nivel real, no por muchas partidas que juegues lo vas a mejorar, solo subes puntos de una manera significativa si tu nivel de juego mejora

Lo dicho, espero que se lo curren y tengamos un gran online, en el que podamos ver cosas como comentabais en el iracing, campeonatos del mundo, series pro, world tour de naciones .... luego lo de retransmitirlo en directo es mas facil de lo que parece, lo complicado, hacer que merezca la pena como para que alguien quiera retransmitirlo y alguien quiera verlo.

Un saludo
_batilo_ escribió:Espero que tengan bien pensado como organizar el online y que se lo curren, porque ahi es donde estara realmente el nivel de juego, si por muy buenos graficos y fisicas que consigan luego lo estropean en el sistema del online el juego quedara relegado a competir con los forza, gt ... pero sin embargo se curran un buen online, estilo iracing, si que puede quedarse con una buena parte del pastel de los simuladores puros, es que no veo a los aliens de iracing jugando al project y que les toque en una carrera online un chaval de 13 años que se lo regalaron los padres pensando que es lo mismo que el gt, en iracing consiguen esto con la cuota del juego, alguien (ya no solo chavales) que no este metido en este mundillo no va a estar paganado una cuota mensual, pero el project al ser un juego que se paga de una vez, que tiene un modo trayectoria, que tiene una escuela de conduccion, puedes jugar contra la IA y tiene un buen numero de coches y circuitos , si que puede ocurrir que entre gente muy novel en este tema, algo habra que hacer para diferenciar las distintas categorias de los pilotos, y formar ligas cerradas por nivel de licencia, yo propuse algo parecido al nivel del elo en el ajedrez, un sistema que te deja en tu puntuacion segun tu nivel, y os lo digo por esperiencia con el ajedrez, te da tu nivel real, no por muchas partidas que juegues lo vas a mejorar, solo subes puntos de una manera significativa si tu nivel de juego mejora

Lo dicho, espero que se lo curren y tengamos un gran online, en el que podamos ver cosas como comentabais en el iracing, campeonatos del mundo, series pro, world tour de naciones .... luego lo de retransmitirlo en directo es mas facil de lo que parece, lo complicado, hacer que merezca la pena como para que alguien quiera retransmitirlo y alguien quiera verlo.

Un saludo


Ahi esta el problema batilo, en las cuotas mensuales o anuales, yo tambien pienso que es la unica manera de hacer una primera criba, pero tambien es una putada, yo estaria dispuesto a pagar alguna cantidad, no demasiada, anual por el online, aunque no me haria gracia. Creo que ya hablamos de este tema hace un tiempo, y al final no me acuerdo quien fue propuso un buenisimo sistema de puntuacion para evitar partidas entre gente de muy distinto nivel. El problema es que para hacer ligas, torneos, cosas que hemos visto como el video retransmitido de iracing, eso vale dinero y el tiempo y trabajo de gente. Quiero decir, a todos nos gusta pero cuanto estamos dispuestos a pagar? O incluso a gastar nuestro tiempo?
En el online del LFS recuerdo que te iban dando o quitando puntos, y si no subias de nivel no podias entrar a algunos servidores
Yo creo que haciendo algo similar al iRating de Iracing estaria bien. Por quedar delante te dan mas puntos y que las colisiones y esas cosas te penalicen esos puntos, de tal modo que para correr con gente buena tienes que ser rapido y limpio y los que vayan a tocar las narices siempre estaran abajo. O tambien requerir cierta puntuacion para poder correr en las carreras mas avanzadas, de ese modo si quieres correr por ejemplo con los GTs pues te ves obligado a correr bien.
Predy23 escribió:Yo creo que haciendo algo similar al iRating de Iracing estaria bien. Por quedar delante te dan mas puntos y que las colisiones y esas cosas te penalicen esos puntos, de tal modo que para correr con gente buena tienes que ser rapido y limpio y los que vayan a tocar las narices siempre estaran abajo. O tambien requerir cierta puntuacion para poder correr en las carreras mas avanzadas, de ese modo si quieres correr por ejemplo con los GTs pues te ves obligado a correr bien.


El problema es que si pones una especie de irating,tienes que poner obligatoriamente otro sistema de nivel,osea como A B C etc...Van unidos y es aun mas trabajo sabes...A mi me convence,pero no,porque lo "aburrido" es llegar a tu nivel que te corresponde de irating sabes...Yo en iracing me paso eso,empece como todos,pero yo llevo 200 años en esto,y todas las carreras que e echado no han sido con gente de mi nivel(Uno deberia tener mas altos que otro),y el problema es que por ejemplo conoci a un par de colegas en el juego en la star mazda que estaban arriba siempre,entre los 5-10 primeros en todas las carreras,yo llegue a la star mazda e igual,me puse de los 10 primeros,el problema es que me sacaban un irating tremendo,porque ellos llevaban años,y que paso?Jamas nos emos encontrado en la misma carrera,porque hasta que yo llegue al nivel de irating corresponde a mis tiempos...
Es lo mas aburrido de iracing,si eres mas lento esta bien,porque tardas poco pero si eres mas rapido...Iracing,y este sistema tambien esta pensado para los mas novatos,ya que vas subiendo y aprendiendo mientras sube de nivel y todo,pero para los que llevamos años al principio y despues tambien,se hace un poco pesado...

Aunque a mi tambien me gustaria que pusieran algo del mismo estilo ee xDalgo parecido pero dudo que se haga,basicamente por el dinero,esto pagas 45 euros,e iracing vas soltando cada poco tiempo...


Por cierto foteros xD Podeis poner todas las fotos que subais en spolier?Que me encantan las fotos,pero por ejemplo si veis las paginas anteriores ocupan mas las fotos que otra cosa,y queda todo un poco "desordenado",es mas,antes me meti para leer desde el movil,y me tire 2 oras para ir abajo del todo(Tengo puesto 50 mensajes por pagina),y 2 veces se me abrio una imagen xD
No es que este encontra ni nada ee,que me encantan pero para tenerlo todo un poco mas ordenado creo que todos lo agradeceriamos! :-|
Lo de hacer dos online, uno para todos los que se compren el juego, y otro mas especifico con una cuota mensual quizas este bien, no se, seria una gran primera criba y como ejemplo yo mismo, no tengo el project (aunque sigo el hilo asiduamente, me ha ganado esto de que la comunidad este tan metida en el desarrollo de un juego) porque soy un recien llegado al mundo de los simuladores y no me entere asta que ya estaba cerrado el tema de las inversiones, yo seria uno de esos noveles al que le costaria entrar en un online de pago, como me esta ocurriendo con iracing, dado mi nivel actual me quedo jugando al netkarpro que me lo paso pipa yo solo dando vueltas, mas adelante ya veremos, pero pagar una cuota por un numero reducido de coches y circuitos con mi nivel actual pues me hecha atras, sin embargo comprame un juego como el project, que me da la posibilidad de jugar un modo trayectoria, un gran numero de circuitos y coches y jugar online pues ni me lo pienso, y cuando a base de jugar vea que puedo meterme en el online pro pues pagar la cuota, pero ya sabiendo lo que me voy a encontrar, no pagar una cuota sin haber probado el juego antes, no se, seguramente sea lo mejor, aunque no me apetece mucho pagar una cuota jeje,
Build 446 (12/4/13, Team Member+)

GUI:
* Fixed scroll bar visibility for short lists
* Added TimeOfDay text to GUIHelpers

Renderer:
* DX11 Support for Colour ShadowMap Targets - needed for experimental Exponential Shadow Map shaders
* Fix for Shadow Cascade seam issue (white box near/around the car bug). Also removed cascade scale-down - this improves the shadow shimmer in the mid to far distance

Tracks:
* Lakeville Raceway: Changed some logos
* Lakeville Raceway: New textures for Building01:
* Azure Circuit: Static emap position updated
* Bologna: Static emap positions updated
* Connecticut Hill: Static emap positions updated

Vehicles:
* Zakspeed Capri, BMW M1: Removed exploit for the. Readjusted the tyre carcass that both these cars share. Some setup adjustements to suit. Capri got the front motion ratios set to a more typical strut at .85. Changed the spring and shock values to match
* Caterham SP300R: fixed typo in cockpit exposure
* M3 GT4 and Boss 302R: wider spring tuning range to allow softer, street/track types of stiffness
Build 446 disponible, 46 Mb en descarga.....
navi91 escribió:
Predy23 escribió:Yo creo que haciendo algo similar al iRating de Iracing estaria bien. Por quedar delante te dan mas puntos y que las colisiones y esas cosas te penalicen esos puntos, de tal modo que para correr con gente buena tienes que ser rapido y limpio y los que vayan a tocar las narices siempre estaran abajo. O tambien requerir cierta puntuacion para poder correr en las carreras mas avanzadas, de ese modo si quieres correr por ejemplo con los GTs pues te ves obligado a correr bien.


El problema es que si pones una especie de irating,tienes que poner obligatoriamente otro sistema de nivel,osea como A B C etc...Van unidos y es aun mas trabajo sabes...A mi me convence,pero no,porque lo "aburrido" es llegar a tu nivel que te corresponde de irating sabes...Yo en iracing me paso eso,empece como todos,pero yo llevo 200 años en esto,y todas las carreras que e echado no han sido con gente de mi nivel(Uno deberia tener mas altos que otro),y el problema es que por ejemplo conoci a un par de colegas en el juego en la star mazda que estaban arriba siempre,entre los 5-10 primeros en todas las carreras,yo llegue a la star mazda e igual,me puse de los 10 primeros,el problema es que me sacaban un irating tremendo,porque ellos llevaban años,y que paso?Jamas nos emos encontrado en la misma carrera,porque hasta que yo llegue al nivel de irating corresponde a mis tiempos...
Es lo mas aburrido de iracing,si eres mas lento esta bien,porque tardas poco pero si eres mas rapido...Iracing,y este sistema tambien esta pensado para los mas novatos,ya que vas subiendo y aprendiendo mientras sube de nivel y todo,pero para los que llevamos años al principio y despues tambien,se hace un poco pesado...

Aunque a mi tambien me gustaria que pusieran algo del mismo estilo ee xDalgo parecido pero dudo que se haga,basicamente por el dinero,esto pagas 45 euros,e iracing vas soltando cada poco tiempo...


Por cierto foteros xD Podeis poner todas las fotos que subais en spolier?Que me encantan las fotos,pero por ejemplo si veis las paginas anteriores ocupan mas las fotos que otra cosa,y queda todo un poco "desordenado",es mas,antes me meti para leer desde el movil,y me tire 2 oras para ir abajo del todo(Tengo puesto 50 mensajes por pagina),y 2 veces se me abrio una imagen xD
No es que este encontra ni nada ee,que me encantan pero para tenerlo todo un poco mas ordenado creo que todos lo agradeceriamos! :-|


Ya, totalmente de acuerdo pero es que si no se hace nada, al final el online estara lleno de gente echandote de la pista, haciendo bloqueos y sera insufrible.
LIUPING escribió:
navi91 escribió:
Jackone escribió:[flipa] Pero que es esto?, es un montaje?

http://youtu.be/NQXV7VCcx2U

Una retransmision con comentaristas y cámaras como si se tratase de una carrera de verdad pero de iRacing.

Esto existe?, lo va a haber para pCARS ?

Eso es desde ace años tio! xD El campeonato mundial lo acen asi pero vamos que no es dificil...Yo en la liga que estabamos en rfactor tambian haciamos carreras comentadas,cuando deje de competir me metieron a mi de comentarsitas y me hacian encerronas a lo gonzalo serrano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hacerlo no es difícil pero tener una hora semanal en Motors TV es la leche, estos de Iracing se lo montan a lo grande y acabas pensando que los auténticos pros corren en Iracing. Ojala en Pcars se animen a algo asi


Que los autenticos pros solo corren en Iracing?? ajajajajjaa, permite que me ria... Puede que haya gente muuuuuy buena, pero tambien los hay fuera de iracing... No todo el mundo tiene 300 euros para gastarse en un simulador...

PD: Deben ser pros solo en iracing, porque en la clio cup que se disputa ahora ni aparecen en la primera pagina, nombres que habeis nombrado... XDD, Sin embargo Jon Tanko, va siempre igual, en todos, Iracing, LFS, Gano el virtual ferrari academy y cualquiera que coja... Una cosa es el talento, y otra cosa es la experiencia en un determinado simulador.... Nose si me explico. Y no hay que confundirlo....
Es verdad lo que dice Biscu,el problema tambien de iracing es que hay gente de muy diferente nivel...En otros juegos hay gente mala,normal,buena,muy buena,y pros...En iracing hay gente mala,buena-muy buena,y pros sabes...

Hay unos escalones muy diferentes,si te metes en las hotlaps de las series,los primeros 30 o 40 hay una distancia inmensa..Es un gran handicap,porque gente como yo,que no me considero ni especial ni nada,estaba como un poco solo,no me encontraba gente de mi velocidad casi nunca en carreras y demases...Nose en iracing hay gente pro brutal,pero no por eso no significa que no haya en otros juegos...Ni los mejores estan en iracing ni todos en iracing son pro...Te encuentras de todo igual que en cualquier simulador,aunque iracing hay escalones muy separados
De todas formas la "clio cup" que se disputa ahora cualquier "pro" con criterio la abolira de entrada dados los precedentes de los organizadores...
Coches que probar esta semana:
Lotus 98T - New default tire for the Lotus 98T. Stiffer springrate, a bit less slip angle, slightly more grip to help drivabilty with those changes. overall more direct.
Chassis changes to go with latest tire. Upped Tireforcemutli (.6 to .65), steer ratio 1 notch, lowered ride height 10mm , added a small amount of bumpstop for bottomming.

Caterham Classic and R500 - increased Tireforcemulti to .60 (was .50) per forum suggestion.

Lotus 98T: added -a variant which is the "Ben Like Reference Car", meaning the 98T on original FA tires.

Formula B: New A/B/C test

Formula Gulf FG1000: Initial physics set. All data from Gulfsport used, so it should be a pretty good baseline for us to refine from. 475kg, 180hp and more than enough downforce. Quite responsive to setup changes, particularly the wings. This one will be very good for MP racing.

slick_white: Increased the amount of falloff past peak slip. Take a bit more finesse to get speed out of them now, and adds some power oversteer to the small prototypes that they have been missing.

Lotus 98T added my original tire for this car as a -b switch. So the new tire is default, FA tire is -a, and my first tyre is -b

BMW M3 GT: General refinement to the physics. Updated the torque curve a bit, slight tuning of the dampers, adjusted motion ratios to match what I can see in the CAD we have, new gearbox, revised inertias. Major change is to the aero drag. The efficiency is now more realistic through the range of downforce adjustment. It was becoming more efficient at high downforce settings previously, and no car I can think of does that. Drag gain, particularly with the rear wing setting, is more realistic now and you have a real tradeoff to consider when doing the setup. Enabled cockpit adjustment of brake bias and roll bars. Enabled the camber exploit fix. (this last bit applies to the Z4 GT3 as well)

BMW M3 GT4 & Ford Mustang Boss 302R: Wider spring tuning ranges. Defaults unchanged. Set to minimum for something close to the road model spring rates.

Zakspeed Capri, BMW M1 - Removed / fixed camber exploit for these two. Readjusted the tyre carcass that both these cars share. Some setup adjustements to suit. Capri got the front motion ratios set to a more typical strut at .85. Rear still at 1:1 which is accurate enough for a live axle. Changed the spring and shock values to match. I'm pretty convinced i need to come up with a different tyre for the BMW as it just stays to planted with this tyre. Maybe just a compound change.

GUMPERT apollo S: It was due for an update, and the Sport Auto test spurred my interest in doing it. Switched to track_jadegreen; these are closer to the Pilot Spot Cup tires this car usually runs. Revised aero. Bumped up the turbos to get 700hp. New gearbox using correct ratios and a selection of final drive options. Tweaked unsprung mass and some inertia numbers. Left motion ratios at 1.0 all around rather than try to figure out what is going on with the suspension rockers. Applied camber exploit fix.
Despues de descargar la build de hoy, he encontrado a simple vista dos errores que antes no tenia. Si le doy a la camara de repeticion en carrera, no enfoca nada mas que al infinito. Enfoca el escenario en una imagen sin sentido, en vez de seguir al coche o lo que sea, y despues, las texturas del cielo aparecen con problemas. Un desastre, vamos. Adjunto foto y espero no ser el unico al que le pase y sea un error generalizado..

Imagen
Acabo de probar el FG1000 es bastante fácil de conducir pero me encanta XD sabéis si este coche tiene que tener algo de "mala ostia" ?
GsxR600 escribió:De todas formas la "clio cup" que se disputa ahora cualquier "pro" con criterio la abolira de entrada dados los precedentes de los organizadores...


Pues el bicampeon de españa de karting no debe tener nada de criterio, porque ahi esta primero. Y pablo lopez que habeis nombrado y alguno mas que considerais dioses, han rodado. Tampoco tienen criterio por eso?? Vaya contradicciones mas grandes veo yo aqui.... En fin...

PD: Hay alguno que tiene la mentalidad americana, solo existe iracing, los demas simuladores, basura. Solo yo tengo razon y solo yo tengo la verdad absoluta.
dralash escribió:Acabo de probar el FG1000 es bastante fácil de conducir pero me encanta XD sabéis si este coche tiene que tener algo de "mala ostia" ?

Si acaso sigue el hilo de físicas de este coche. petrolhd es el consultor del manejo de este coche para SMS. Él está en Dubai pilotando el coche, preparándolo junto a otros pilotos. Quizás diga más cosas de este coche. O también se le puede preguntar esto que comentas.

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?13694-Formula-Gulf-1000-physics-discussion



Lo del M1 que he puesto antes acaban de decir que no está en el build de hoy. Así que lo quito.
Mientras espero el parche subo alguna fotillo mas. Esta vez en spoiler a peticion del compañero del movil! [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kalakatita escribió:Despues de descargar la build de hoy, he encontrado a simple vista dos errores que antes no tenia. Si le doy a la camara de repeticion en carrera, no enfoca nada mas que al infinito. Enfoca el escenario en una imagen sin sentido, en vez de seguir al coche o lo que sea, y despues, las texturas del cielo aparecen con problemas. Un desastre, vamos. Adjunto foto y espero no ser el unico al que le pase y sea un error generalizado..



Acabo una carrera y pienso veras que super-repe me voy a sacar con el carreron que he hecho, la pongo y no se ve mi coche en toda la repe mas que de culo y a 1 km jajaj. Eso si que primeros planos de las vallas y delas tetas de una maziza de la grada espectacular. JAJAJJAJ [qmparto]

Seguro que cae parcho esta tarde XD

SALUDOS!!!
¿Seguís corriendo los sábados noche? Hace semanas que estoy desconectado del juego y del foro...
Partida online ''sóloparapro's'' [poraki] --> contraseña

Problema solucionado, y asi evitamostener que pagar de más,que ya esta la cosa bastante chunga ... [+risas]

XD XD XD

S
dralash escribió:Acabo de probar el FG1000 es bastante fácil de conducir pero me encanta XD sabéis si este coche tiene que tener algo de "mala ostia" ?


Si no traduci mal ya comentan que el gulf es muy divertido y que tiene mucho downforce, como dice dennis lo estan probando en la realidad en dubai asin que sin haberlo probado el comportamiento deberia ser bastante real aun siendo la primera build del coche.

Estoy acabando de montar mi pepinaco, a ver si para las carreras pros de mañana esta listo !
Biscu escribió:
GsxR600 escribió:De todas formas la "clio cup" que se disputa ahora cualquier "pro" con criterio la abolira de entrada dados los precedentes de los organizadores...


Pues el bicampeon de españa de karting no debe tener nada de criterio, porque ahi esta primero. Y pablo lopez que habeis nombrado y alguno mas que considerais dioses, han rodado. Tampoco tienen criterio por eso?? Vaya contradicciones mas grandes veo yo aqui.... En fin...

PD: Hay alguno que tiene la mentalidad americana, solo existe iracing, los demas simuladores, basura. Solo yo tengo razon y solo yo tengo la verdad absoluta.


No creo que ese comentario venga por el tipo de simulador que se está utilizando para la clio cup sino mas bien y como dice el compañero por los organizadores,el año pasado fue un absoluto desatre a nivel organizativo.

En cuanto al on-line del juego sólo hay dos vías,una tipo iRacing todo gestionado por la compañía con sus rankings y divisiones personalmente no me atrae ese modelo por lo cual nunca me he puesto en serio con iRacing,la otra es através de las comunidades que se encargen de montar sus competiciones como ocurre principalmente con rFactor,en mi caso la que mas me atrae porque de todo este mundillo al final uno se queda con las risas que te pegas en el TS los días de carrera,por cierto como soy nuevo aquí no sé si alguna vez os habéis planteado el hacer un pequeño campeonato con el juego.
Lo de las cámaras es un bug de esta build por lo que he leído en el foro oficial.
El FGulf me ha parecido fácil de conducir, con muy buena base de FFB para ser la primera build. Transmite sensaciones bastantes firmes con FFB100% y TF70% que es como tengo el G25 para evitar problemas de clipping. No es un misil, claro está, pero ya corre lo suficiente como para usarlo en todos los circuitos sin eternizarte, lo que puede pasar con el Rookie. Me ha parecido bastante estable, aunque me ha dado algún coletazo en alguna curva mal tomada, pero bastante controlable y natural. Veremos qué tal progresa este cochecito.
El nuevo deslumbramiento me gusta bastante.
También he notado cosas raras en el renderizado de imagen en Connecticut Hill, bastante desagradable, se nota un montón en este circuito cómo se va dibujando la imagen a poca distancia, cuando antes no pasaba tan exageradamente.
Parche disponible 1,6mb :)
Este último parche me da error al actualizar...
borimol escribió:Este último parche me da error al actualizar...

Que raro!!! A mi me lo ha actualizado bien. Que error te sale?
denis74 escribió:
borimol escribió:Este último parche me da error al actualizar...

Que raro!!! A mi me lo ha actualizado bien. Que error te sale?

Imagen

EDIT: Solventado con un reinicio.
Tony Vargas escribió:Después de lo que estoy leyendo tengo ganas de probar el Formula Gulf.

Ha salido la community gallery y han puesto algunas mías [plas]

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... allery-53/

Y unas fotillos con la nueva configuración del SWFX que anoche posteó kelnor34,para mi gusto la mejor configuración que he probado.


:(
Acabo de instalar el SWFX del tal kelnor34, y la verdad es que no estoy nada contento con el resultado, yo utilizaba el otro Injector y lo tenia muy bien, ahora están los colores radioactivos, ya ademas tengo siempre un halo negro alrededor de la pantalla.
Dejo las fotos en Spoiler

Antes
Imagen
Imagen


Ahora
Imagen


Pd: a mi el parche con la buil 447 me instalo bien.
Solo he dado vueltas a unos cuantos circuitos con el Formula Gulf,
y me ha encantado aun sabiendo que esta en su inicio.
Nuevas imagenes con la nueva build. Hope you like!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
Bueno, veo que estáis hechos unos fotógrafos de verdad. :) Muy buenos pantallazos, sí señor.
Acabo de actualizar con el último parche y no me ha dado problema.
Sobre el último sweetfx de Kelnor, yo lo he quitado porque tiene unos colores muy exagerados y la puesta de sol parece de Marte en vez de la Tierra. La opción de bordes sombreados se quita poniendo a 0 la opción #define USE_VIGNETTE en el archivo SweetFX_settings.txt.
Muy buenas imágenes kalatatita. Thanks. I like them :)


En este build no dejeis pasad la nueva elaboración que han hecho de los rayos del sol y sus destellos. Poned el sol bajo y contempladlo bien:

Imagen
Jackone escribió:
Tony Vargas escribió:Después de lo que estoy leyendo tengo ganas de probar el Formula Gulf.

Ha salido la community gallery y han puesto algunas mías [plas]

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... allery-53/

Y unas fotillos con la nueva configuración del SWFX que anoche posteó kelnor34,para mi gusto la mejor configuración que he probado.


:(
Acabo de instalar el SWFX del tal kelnor34, y la verdad es que no estoy nada contento con el resultado, yo utilizaba el otro Injector y lo tenia muy bien, ahora están los colores radioactivos, ya ademas tengo siempre un halo negro alrededor de la pantalla.
Dejo las fotos en Spoiler

Antes
Imagen
Imagen


Ahora
Imagen


Pd: a mi el parche con la buil 447 me instalo bien.


Me sorprende que te ocurra eso,para mi es el mejor que he probado con diferencia en mi equípo aparecen todos los colores super naturales,estás seguro que te has bajado el último que ha puesto? por lo que comentas del halo juraría que no porque yo siempre tengo que quitar la opción vignete dentro de la config del SWFX y en esta ocasión no lo he necesitado,la tenía deshabilitada.

Esa es su configuración gráfica mira que la tengas lo mas parecida posible.


KELNOR34 Complet settings DX11 SWFX:


GPU & INGAME with my own settings.


######################################################################
# #
# WARNING!!! #
# DON'T FORGET to remove the old files, #
# if you have installed previously another FXAA or SWFX #
# #
######################################################################


Simply add those 7 files into your main directory...

-SweetFX (folder)
-dxgi.dll
-dxgi.fx
-injector.ini
-SweetFX readme.txt
-SweetFX_preset.txt
-SweetFX_settings.txt

And that's all!

______________________________________________________________________
GPU settings:

EVGA GTX 680 Driver:310.90 Default value

______________________________________________________________________

Ingame Settings:

Visual FX:
----------

Post process: On
Lens flare: On~Off
Bloom: On
Heat haze: Off
Detail grass: On
HDR mode: Photographic

Quality:
--------

Texture res: High
Texture AF: 4X
V-sync: Off
AA: MSAA DS4X
FXAA Post: Off
SMAA: Off
Reflections: ultra
EnvMap Quality: ultra
Vehicule detail: Ultra
World detail: Medium
Shadow detail: High
Motion blur: High

______________________________________________________________________


PD:
Most of my shoots taken during replays end up in the trash, the time, wheathers and the HDR mod play heavily on rendering.
More variations of colours and light of one track to another are so different that I think that a single FXAA or SWFX injector can simply never be appropriate in all types of racing conditions.In the meantime I hope that with my SWFX and my settings, this may help...

######################################################################
# #
# HAVE FUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #
# #
######################################################################
Uy se me olvidaba comentar que ya tenemos servidor TeamSpeak. El compañero chemary me proporcionó los nuevos datos (gracias [oki] ):

Address: gtrspain2.no-ip.org
Port: 9987
Contraseña: PCARS@EOL


Lo he probado y va bien. Pasado a la primera página
la contraseña no era oculta [carcajad] yo llevo unos dias entrando pero no hay ni cristo. si entramos podemos organizar alguna cosilla. un saludo [beer]
Pues yo mañana sí me apuntaría a unas carreritas a eso de las 9, más o menos.
Por fin acabe de montar el pc !!
Un i7 3770k, placa asrock formula oc, nvidia msigtx 680, ssd corsair gt240gb, caja silverstone rv01, .... Lo malo que despues de engegarlo y comprobar que todo esta ok no he tenido huevos de encontrar el cd del windows 7 !!! [buuuaaaa] espero tenerlo listo mañana noche.

Por cierto alguien tiene el windows 8 ? Vale la pena comprarlo o mejor continuar con el 7 ?

Pd: perdonad el offtopic !
KraistGp escribió:Por fin acabe de montar el pc !!
Un i7 3770k, placa asrock formula oc, nvidia msigtx 680, ssd corsair gt240gb, caja silverstone rv01, .... Lo malo que despues de engegarlo y comprobar que todo esta ok no he tenido huevos de encontrar el cd del windows 7 !!! [buuuaaaa] espero tenerlo listo mañana noche.

Por cierto alguien tiene el windows 8 ? Vale la pena comprarlo o mejor continuar con el 7 ?

Pd: perdonad el offtopic !


Lo siento por lo que voy a soltar.pero que puto pc te acabas de montar madre mia,y sobre todo ese pedazo de SSD...

Sobre lo del windows 8,personalmente,no lo pongas ni de coña,va muy bien la verdad,pero el diseño y todo esta pensado para las pantallas tactiles/moviles/tablets no para un pc de casa...Y es un coñazo verdadero si no tienes un tactil,asi que tira de W7 porque en rendimiento van muy parecidos o igual pero este W7 es mejor en diseño y demas
navi91 escribió:
KraistGp escribió:Por fin acabe de montar el pc !!
Un i7 3770k, placa asrock formula oc, nvidia msigtx 680, ssd corsair gt240gb, caja silverstone rv01, .... Lo malo que despues de engegarlo y comprobar que todo esta ok no he tenido huevos de encontrar el cd del windows 7 !!! [buuuaaaa] espero tenerlo listo mañana noche.

Por cierto alguien tiene el windows 8 ? Vale la pena comprarlo o mejor continuar con el 7 ?

Pd: perdonad el offtopic !


Lo siento por lo que voy a soltar.pero que puto pc te acabas de montar madre mia,y sobre todo ese pedazo de SSD...

Sobre lo del windows 8,personalmente,no lo pongas ni de coña,va muy bien la verdad,pero el diseño y todo esta pensado para las pantallas tactiles/moviles/tablets no para un pc de casa...Y es un coñazo verdadero si no tienes un tactil,asi que tira de W7 porque en rendimiento van muy parecidos o igual pero este W7 es mejor en diseño y demas


pienso exactamente igual que el compañero, con respecto al win8. Cambia antes de que tengas todo instalado
A final encontre el w7 y despues de instalarlo (solo w7 sin actualizaciones) el put....o ordenador se engega en 10 seg y pork tengo k meter la pass jajajaja que pasada. La verdad que se me fue el sueldo entero y algo mas pero lo queria hacer una vez en la vida jejejje
Voy a ser la nota discrepante ;)
En mi caso, windows 8 funciona mejor: arranca más rápido, no ha dado problemas, los programas funcionan igual o mejor y el sistema de seguridad es muy decente (al punto de no necesitar antivirus si no quieres)
La interfaz Metro, la odio. Puede que funcione en tablets, pero en PC de escritorio no hay forma, ni sabiéndote los atajos de de teclado.
Al "genio" que decidió quitar el botón de inicio de la vista de escritorio, habría que darle un premio, vaya idea, para matarle.

Al final le puse una aplicación como Classic Shell: botón inicio, salta la pantalla de la interfaz Metro, vista clásica del explorador y alguna cosilla más.
Una vez arrancado, poca gente sería capaz de decir si está usando W7 o W8.
Manda narices que tengas que poner una aplicación externa para que el windows funcione como debería, pero bueno.

Vaya pedazo de PC te has montado!

Edito:ups, escribimos a la vez ;-) se engega?
Buenos Sabados,

Windows 8 es tan bueno como el 7 (en algunas cosas mejor, como el arranque), pero tienes que habituarte a que los botones ya no estan donde siempre...Segun lo habilidoso que seas, te puedes hacer un ''setup'' (ahí he estado fino [qmparto] ) para quitar ''metro'',arranque en escritorio directo, ponerte boton de inicio y buscarte trucos (alt+F4 para apagar,bandera de windows para intercambio de pantallas..etc)

Si buscas una licencia original..la del W8 esta a un precio ''razonable'' (ya no esta la oferta de 15/30€).Si es sólo por capricho....me quedaria con el 7.Yo tengo los 2,pero ahora mismo utilizo más el 7 (pa que engañarnos [+risas] ).

OT Pc Cars:Hay intencion de poner la bandera de pais en la pantalla de partidas online?Mira que yo soy ''antifachilla'' XD y esas cosas, pero justamente en eventos internacionales es cuando esta justificada.
Por curiosidad, por saber de donde son los compañeros de pachanga..y que si entro en una carrera y el 60% son españoles, paso de hablar en ingles [carcajad]


S
35006 respuestas