[HO] Project CARS

Este hilo sirve la todo,jejeje [oki]

Para los de Madrid y alrededores sabed que a las 10.30 comienza la charla de Andy Tudor en iDÉAME. Todavia hay tiempo de llegar. Correrrrrr
Yo voy a seguir un poco con el offtopic :)
En mi caso, tambien tengo windows 8 y no tengo ningun problema con el, ni con, hasta ahora, ningun programa o juego que haya probado. Sinceramente tampoco lo recomendaria porque mas alla de la interface nueva, no aporta nada significativo que no tuviera windows 7. Al menos aparentemente, seguro que internamente tiene muchas mejoras que se suponen lo deben hacer mas estable y confiable, si cabe, que el windows 7, pero a la practica, los veo iguales.
Respecto al pcars y windows 8, que es realmente lo que importa aqui, no me ha mejorado el rendimiento pero tampoco lo ha empeorado. Lo unico que me ha producido desde que lo instale, es que a 1080p me haya convertido los 60hz a 59hz en mi LCD de 32". Supongo que sera algo relacionado con los drivers de la tv.
KraistGp escribió:Por fin acabe de montar el pc !!
Un i7 3770k, placa asrock formula oc, nvidia msigtx 680, ssd corsair gt240gb, caja silverstone rv01, .... Lo malo que despues de engegarlo y comprobar que todo esta ok no he tenido huevos de encontrar el cd del windows 7 !!! [buuuaaaa] espero tenerlo listo mañana noche.

Por cierto alguien tiene el windows 8 ? Vale la pena comprarlo o mejor continuar con el 7 ?

Pd: perdonad el offtopic !


Yo le metí el W 7, el 8 parece para Tabletas, como bien han dicho por ahí... gran equipo !!! (se parece algo al mio, jeje) ahora a tirar a full de todo !!! [carcajad]
denis74 escribió:Este hilo sirve la todo,jejeje [oki]

Para los de Madrid y alrededores sabed que a las 10.30 comienza la charla de Andy Tudor en iDÉAME. Todavia hay tiempo de llegar. Correrrrrr


no tienes ni idea si hay algún streaming para los que no somos de la capital no?,yo estoy googleando pero no encuentro nada.
He mirado pero no he visto nada de nada. A ver si alguien graba algo.

Gameplay multijugador con el pequeño Formula Gulf1000:
http://www.youtube.com/watch?v=mInWHRWn3eM&hd=1
Uuuyyy denis al principio que casi se lia parda, salvas una muy peligrosa situacion jajajaja Por lo que parece el coche es bastante correcto no?
No, no es mío,,,lo han subido a Youtube y he pasado el enlace. XD

Estoy empezando a cambiar las imágenes de la primera página por eso no he visto tu post hasta ahora. Me veis online pero estoy en otros lares,jejeje
denis74 escribió:He mirado pero no he visto nada de nada. A ver si alguien graba algo.

Gameplay multijugador con el pequeño Formula Gulf1000:
http://www.youtube.com/watch?v=mInWHRWn3eM&hd=1


Hace falta pulir algunas cosillas, algunas animaciones y demás, pero lo mas importante ya lo tiene, el juego consigue transmitir la sensación de estar en una carrera, trazando curvas, la respuesta del coche al reducir marchas me ha gustado mucho, parece que va cogiendo forma, hacia meses que no me pasaba por este post pero lo he seguido segun van publicando imagenes. Para mi es una compra obligada.
colets escribió:Voy a ser la nota discrepante ;)
En mi caso, windows 8 funciona mejor: arranca más rápido, no ha dado problemas, los programas funcionan igual o mejor y el sistema de seguridad es muy decente (al punto de no necesitar antivirus si no quieres)
La interfaz Metro, la odio. Puede que funcione en tablets, pero en PC de escritorio no hay forma, ni sabiéndote los atajos de de teclado.
Al "genio" que decidió quitar el botón de inicio de la vista de escritorio, habría que darle un premio, vaya idea, para matarle.

Al final le puse una aplicación como Classic Shell: botón inicio, salta la pantalla de la interfaz Metro, vista clásica del explorador y alguna cosilla más.
Una vez arrancado, poca gente sería capaz de decir si está usando W7 o W8.
Manda narices que tengas que poner una aplicación externa para que el windows funcione como debería, pero bueno.

Vaya pedazo de PC te has montado!

Edito:ups, escribimos a la vez ;-) se engega?


Si si,haber,en algunas cosas es algo mejor W8 como dices,como el inicio que es muy rapido,y algunas cosas y demas es mejor,pero en si como dicen no tiene cambios significativos mas aya de la interfaz sabes...Y si,hay que poner aplicacion externa y demas,pero para mi personalmente,el problema de W8 es que es para tactiles,si tuviera una pantalla tactil en el pc,sin ninguna duda utilizaria W8,porque a mi me gusta,pero para PC con teclados,2000 millones de atajos y demas...No merece la pena...Es una cagada que con W8 hayan echo un Port de tactiles a PC sin pensar si quiera en modificar nada para que sea mas comodo...
Gente, estoy muy pillado por este juego y mas si encima no acepta ya nuevos miembros en el proyecto, por ello me lleva a preguntaros aquellos que lo disfrutais si en el foro han hecho algun comunicado que deje entrever la posibilidad de nuevos miembros en un futuro cercano.

Saludos
se engega?

Se enciende.

Yo que tú le metía Linux Mint y ponía Windows 7 en otra partición sólo para P.C.A.R.S.
Un gameplay mio del nuevo Gulf1000 y los nuevos efectos de luz. Jeje.
Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=s6CUxsUw ... e=youtu.be
Kalakatita escribió:Un gameplay mio del nuevo Gulf1000 y los nuevos efectos de luz. Jeje.
Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=s6CUxsUw ... e=youtu.be

Muchas gracias por el gameplay. [oki] Lucen muy bien esos nuevos rayos del sol y reflejos. Al igual que el nuevo pequeño fórmula que se deja juguetear.




Bueno, he renovado todas las imágenes de la primera página que llevaban muchos meses ahí.......y seleccionado 14 panorámicas de Tony Vargas. (Gracias :) ) .Pasaos por ahí para echadlas un vistazo.

También gracias a currololo y colets por las tradus. El artículo en inglés ahora está traducido a nuestra lengua.


Habría que probar la graba que nos metieron en el parche de ayer junto a cambios en el M1 y Gumpert Apollo
* Terrain materials: Testing a mix of high collision friction and resistance in gravel



Los builds de esta semana en el spoiler siguiente. Desplegadlo para ver
Build 447 (12/4/13, Team Member+)
Render:
* Adding new render state alphatest_phase1_nowrite this basically allows us to be able to render the clouds in phase1 to the phase1 rendertargets while not rendering to the depth buffer
* Code change so that all sharedrender structures use the same CRenderablesProcessorManager for rendering
Track Cameras:
* Move centre camera pos to end of enum to fix problems with configs using hardcoded numbers
Enivronment:
* Remove unnecessary initialised variable from WeatherForecast and replaced by BArray::IsInitialised
Debug Menu:
* Debug menu modifications to provide improved interaction with envmaps, including ability to modify LOD scale and LOD range, and to snapshot each individual env map. Also protected against NULL pointer crash when exiting race with env map display enabled
Physics:
* BMW M1: New compound to help this car feel more convincing. Chassis, gearing,setup changes to suit. Dropped inertia of the main chassis
* GUMPERT apollo: Updated some physics data from Sport Auto test
* Terrain materials: Testing a mix of high collision friction and resistance in gravel
Tracks:
* Heusden: static emap position updated
* Rouen: static emap position updated

Build 446 (12/4/13, Team Member+)
GUI:
* Fixed scroll bar visibility for short lists
* Added TimeOfDay text to GUIHelpers
Renderer:
* DX11 Support for Colour ShadowMap Targets - needed for experimental Exponential Shadow Map shaders
* Fix for Shadow Cascade seam issue (white box near/around the car bug). Also removed cascade scale-down - this improves the shadow shimmer in the mid to far distance
Tracks:
* Lakeville Raceway: Changed some logos
* Lakeville Raceway: New textures for Building01:
* Azure Circuit: Static emap position updated
* Bologna: Static emap positions updated
* Connecticut Hill: Static emap positions updated
Vehicles:
* Zakspeed Capri, BMW M1: Removed exploit for the. Readjusted the tyre carcass that both these cars share. Some setup adjustements to suit. Capri got the front motion ratios set to a more typical strut at .85. Changed the spring and shock values to match
* Caterham SP300R: fixed typo in cockpit exposure
* M3 GT4 and Boss 302R: wider spring tuning range to allow softer, street/track types of stiffness

Build 445 (11/4/13, Senior Manager)
3rd Party:
* Added Fanatec SDK v0.17.462
Common:
* Add camera centre pos per vehicle property
* Add centre pos
* Tell the car preview loader queue to use the game memory pool
Environment:
* Clouds now occulde lens flares
* Update to the Sun Lensflare so it puts its occulsion point close to the far clip plane
Render:
* App support for -Framelatency <x> command-line setting (DX11 only). For example, -dx11 -FrameLatency=2 reduces default from 3 frames to 2 frames for anti-lag
* DX11 support for DXIDevice1 FrameLatency setting.
* DX11 RenderContext state setting optimisation - reduces OMSetBlendState/RSSetState/OMSetDepthStencilState calls by 20%. DX11 StretchRect also now uses RenderContext state setting instead of direct API calls (There is now never any redundant state sent to DX11 with this optimisation - found using PerfStudio 2.12)
* Code so skyrings render at a fixed depth for Phase1
GUI:
* Apply changes for GUIDialog callback function
* Fix for popup mouse position calculation
Physics:
* Ctrl-D debug screen brake bias uses dynamic value
Vehicles:
* Motec brake bias shows dynamic value
* Driver anims Ford GT40 MkIV: alpha 2 anims (tweaked feet position)
* Driver animations: Ford capri - alpha 2 anims
* Added cockpit-adjustable roll bars and brake bias for appropriate cars
* BMW M3 GT: general refinement to the physics

Build 444 (10/4/13, Senior Manager)
Physics:
* Report scrape start/end event even without contact points
* Pass pit speed limiter to player vars on pit limiter key, fixes an issue starting on track and trying to enable the pit limiter
* Added LiveInput systems to allow live onboard vehicle tweaks
* Seperated roll bar calculations from HD vehicle precompute stage
* Implemented brake bias onboard adjustments
* Implemented speed limiter onboard enable / disable
* Implemented anti-roll bar onboard adjustments (currently disabled until vehicles have onBoardAntiRollBars data flag set up)
* Added local to vehicle space calculations for orientation to use with shared memory systems
Audio:
* CollisionSoundManager only processes scrape events with valid contact points
Environment:
* New key enable lensflares
* Sun flare texture optimisations
Render:
* Fix for moon rendering in front of the sky ring
Shaders:
* New Moon shader
Tracks:
* Lakeville: Added normalmap texturemaps, terrain texturemap tweak, updated assets merged, instance scene updated, new textures for racing school asset
Vehicles:
* Lotus 98T added "B" tyre as Doug's previous original tyre. need to use -b from command line
* -A compound option for M3 GT4 and Boss 302R1
* Formula Gulf FG1000: Initial setup for physics test export. Includes sharper falloff to slick_white slip curves and road-legal
* Formula Gulf FG1000: Placeholder model for physics testing added

Build 443 (9/4/13, Manager+)
GUI:
* Added "ALL" to vehicle list filtering
* Adds naming methods for list items
* Adds second object passing for GUIMsgData, to help withdrag drop receiving
Freecam:
* Changed handling of custom DoF controls to make them reset original DoF settings fully even when in freecam
Environment:
* Different horizon settings for the emaps
Physics:
* Added ModalCarcass
* Added -a version of 98T, which is the reference version on old FA tires
* New FB A/B/C test
Crowds:
* Polished meterials for sitting crowds
Tracks:
* Solitude: New basic AIW for the latest layout changes. Starting grid retained
* Bathurst: Fixed wetroadeffects which were broken before
* Bathurst: Added pitentry whitelines, added pitlines, fixd/corrected pit exit, added brick like placed tyres and arch before last trun, placed and added tyrewalls and tyrestacks after arch auntil pit entry, adjusted csm meshes, added start line string (still not as in RL as for license reasons)
* Lakeville Raceway: Updated mesh and materials of curbs, roads, sideroadedges, racingline, vertexcolors added for road
Vehicles:
* Caterham Classic and R500: Upped tireforcemulti to 0.6
* Mitsubishi Lancer Evo X: LODX Engine WIP
* Lotus 98T: Changes to go with latest tire. Upped Tireforcemutli (.6 to .65), steer ratio 1 notch, lowered ride height 10mm , added a small amount of bumpstop for bottomming
* Lotus 98T: New defualt tire. Stiffer springrate, a bit less slip angle, slightly more grip to help drivabilty with those changes. overall more direct

Build 442 (8/4/13, Senior Manager)
Console:
* Fix for ps3 compile warnings and errors
Render:
* Fix for Ultra cars
Characters:
* Drivers: fixed meshes arms export/skinning issue
Impresionante la primera pagina de este foro, con toda la informacion hay
le debe de dar envidia a la oficial de WMD.
urewol escribió:Impresionante la primera pagina de este foro, con toda la informacion hay
le debe de dar envidia a la oficial de WMD.

Ya,,,a lo bestia. Mis hilos suelen ser así. Me extiendo demasiado pero también es verdad que en este momento es más bien un hilo de seguimiento del proyecto. Muchas cosas irán fuera o cambiarán una vez estemos muy cerca del final del desarrollo. Entonces será una información más concisa.


En el foro dicen que no funcionan las partidas privadas del online. Que aun metiendo la contraseña es inútil y se mete gente aun sin saberla. No lo he probado.


kalatatita a ver si puedes hacer unas capturas del Formula Gulf que no encuentro ninguna idónea para la sección Vehículos. Merci [oki]
A veces hay que dejar la modestia para otras ocasiones, maestro Denis...
denis74 escribió:
urewol escribió:Impresionante la primera pagina de este foro, con toda la informacion hay
le debe de dar envidia a la oficial de WMD.

Ya,,,a lo bestia. Mis hilos suelen ser así. Me extiendo demasiado pero también es verdad que en este momento es más bien un hilo de seguimiento del proyecto. Muchas cosas irán fuera o cambiarán una vez estemos muy cerca del final del desarrollo. Entonces será una información más concisa.


En el foro dicen que no funcionan las partidas privadas del online. Que aun metiendo la contraseña es inútil y se mete gente aun sin saberla. No lo he probado.


kalatatita a ver si puedes hacer unas capturas del Formula Gulf que no encuentro ninguna idónea para la sección Vehículos. Merci [oki]


Ahi van unas pocas. No es facil sacar buenas fotos con este coche.. Le faltan texturas a la carroceria! Lo intento disimular con reflejos y efectos de luz.. Jaja!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!
Ok gracias compañero. [oki] Me es suficiente para elegir una de esas capturas. Así he actualizado el apartado vehículos añadiendo el Formula Gulf ilustrándolo con tu captura.
Dejo por aqui unas cuantas con el F1 y skin de Caterham

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas capturas Javi. Creo que metí alguna tuya de otra ocasión en la primera página. [oki]


No os perdais este gameplay. BMW M1 en el viejo Spa. Lo bueno que en la primera vuelta parece una eliminación (o resistencia). En algún momento la gente pierde el control y se va al prado o los árboles. El que lleva el coche va todo sereno en su conducción.

Adriansaray y JFK estais en la partida. Os pillé XD

http://www.youtube.com/watch?v=qSqIsNuSw-w&hd=1
Joasjoasjoas, entre el minuto 3:00 y 3:25 hay uno por fuera q creo q se ha equivocado de juego jajaja
Juas, juas, ese vídeo es un descojone, el tío que dices del minuto tres parece que lleva una segadora, todo el rato por el campo XD.
Ese circuito tiene más miga de lo que parece, algunas curvas son tan rápidas que te sales sin darte cuenta porque entras lanzado.

Rivolvered, aún no se sabe nada del tema de admisión de más miembros. En cuanto haya alguna novedad Denis lo pondrá en la primera página.

Por cierto, Denis, en la traducción que te puse, en vez de "motor de arranque" hay que cambiarlo por "arrancar motor", no se refiere al objeto sino al hecho de poner en marcha el coche.

A eso de las nueve voy a conectarme a echar unas carreritas, por si alguien se apunta. Me meteré en TeamSpeak, a ver si encuentro gente.
Currololo no veo eso de "motor de arranque" :-?
denis74 escribió:Currololo no veo eso de "motor de arranque" :-?

Sí, está donde "características que faltan-cosas que se van a incluir-controles".
Joder, vaya publireportaje con camara oculta. [+risas] Por fin veo un ejemplo de ping mío (200 es un poco alto,pero mas o menos es lo que tiene la gente y no me afecta en las partidas)

Como no,acaba con el pifostio del menda [qmparto] .En mi defensa diré que era la primera vez que pillaba ese coche en ese circuito...con los otros coches las ostias son mayores. XD

Voy mejorando día a día..ahora soy paquete-pro. [fumeta]

Gracias por el vidrio, por esta vez te libras de los derechos de imágen. [rtfm] XD
¿Alguno entra al online" ¡Estoy solo! :(
Ok currololo ahora voy a ello. (Voy a cenar. No puedo entrar ahora).

JFK. Me pegué un hartón de reír con ese que va un rato por el talud izquierdo y pega el salto "coche fantástico" jajajaja XD Si viese esto Jim Clark que pensaría,ya ves. Estuvo cómica esa partida.
El circuito invita a correr sin darte cuenta del peligro en las cunetas.
Bueno, acabo de echar unas partidas en multi y me lo he pasado genial.
Estaba con el TeamSpeak abierto pero no he coincidido con nadie del foro, una lástima, otra vez será. Igual esta noche, tarde, vuelvo a meterme, ya veremos si puedo.
He estado corriendo con el Ariel 300 en Derby, el Lotus 49 en Spa histórico y el Z4 en Bathurst y he disfrutado como un enano. Además, no he tenido ningún incidente grave con nadie, he notado las carreras más limpias que antes e incluso una en Spa con un tal Gear Head muy buena, con piques continuos y el tío muy amable esperándome cuando me he salido de pista alguna vez. Así dan gusto las carreras.
Por cierto, esos tres coches son una pasada lo bien que se sienten, impresionantes, y con estilos de conducción completamente distintos.
Bueno, voy a ver si ceno y me relajo un poco porque me he puesto a mil. :)
denis74 escribió:Ok currololo ahora voy a ello. (Voy a cenar. No puedo entrar ahora).

JFK. Me pegué un hartón de reír con ese que va un rato por el talud izquierdo y pega el salto "coche fantástico" jajajaja XD Si viese esto Jim Clark que pensaría,ya ves. Estuvo cómica esa partida.
El circuito invita a correr sin darte cuenta del peligro en las cunetas.


Pues yo me libré de milagro, pasa por encima mío, jeje.

Gracias por el vídeo, no sabía que estabas en la partida y tampoco sabía que JFK era de EOL.

Espero que esta noche os unais a las pachangas. [bye]
No estaba en la partida. Estaba mirando ese video y me di cuenta que estabáis allí. Partida divertida tuvisteis XD

Las partidas privadas no van. He probado crear una y se ha metido to dios :-|
Os dejo un video de una carrera online en Nurburgring.
Aprendiendo poco a poco con el cambio manual.
Antes jugaba con cambio automático pero aquí me dí cuenta que con cambio manual el coche me derrapa o se me va menos.
A partir de entonces con marchas manuales siempre.
Minuto 1.40 paso a cámara onboard.
http://www.youtube.com/watch?v=LtDkwAvyevA
Un saludo
Algunas news importantes desde el IDEAME??
jlanc3 escribió:Algunas news importantes desde el IDEAME??

Andy Tudor comenta lo que hizo en el IDÉAME de Madrid. Y dice también que tuvo muchas entrevistas vía podcasts, radios o TV y que los españoles estemos al loro de estas publicaciones. En Revogames tienen que publicar una entrevista completa.


Hey guys,

Here's a brief overview of the Project CARS showing at Ideame Madrid...

So we were asked by Nintendo if we'd like to show Project CARS at this particular conference since Nintendo continue to show interest in Project CARS for the Wii U. The conference focuses on indie developers like ourselves and they believed the crowdfunding aspect of it would be of particular interest to their audience given that a lot of indie developers use other systems like Kickstarter or Indie-Go-Go to get their games made.

Since the audience is mostly University students wanting to get into the games industry or indie developers struggling to get their first game out, my talk focused on my own upbringing and my path into the games industry through University and then transitioned to the heritage of Slightly Mad Studios working originally as a mod team and ultimately leading to the the WMD platform and going 'back to our roots' with Project CARS.

It was only the night before that I found out I was the keynote speaker opening the show and throughout the day there continued to be clarification that Project CARS and SMS were definitely the biggest game and highlight of the show (although I made best friends with the guy currently making the Duck Tales Remastered game and understandably there was a lot of buzz around that too).

There were then a bunch of interviews for both web, TV, and radio/podcasts, some of which have hit already and then in the evening there was a panel dedicated to crowd-funding where of course, Project CARS/SMS/WMD killed once again and was the star of the show (not my own words!).

So Spaniards, keep an eye out over the next few weeks!
¿Y qué quiere decir con lo último que dice?, ¿alguna sorpresa?
Solodos escribió:¿Y qué quiere decir con lo último que dice?, ¿alguna sorpresa?

Supongo que lo dice porque se publicarán próximamente.



chrisracer, piloto de pequeños prototipos
Well it's taken a month but the Fanatec folks have been great and my CSW and pedals are back (as of about 10:30pm est last night) and working fine. Turns out one of the force feedback motors failed. I felt like I was walking around in a daze while it was down. None of my games were fun to drive with my old wheel. I feel good again!

I have only taken the SP300 out for a spin for about two hours. Made some changes from the default setup (tire pressures, gears-track appropriate, ride height, brake bias, wing and spring stiffness-front) and the car feels very, very good. Just set a 2:18 at Belgian circuit. There seems to be the right amount of wheel spin out of slow corners. Handing feels good but still just a tad too much understeer at turn in and then it corrects itself about mid corner. At mid point I can induce power oversteer but it would be nice to be able to do this on turn entry and hold it through the corner or get the car to be more neutral at turn in. As it is now it is a real handful going from mild understeer at turn in to induced oversteer from mid corner on out through trackout. Very tough to hold it. I feel I can do it easier in my real car. Some of that has to do with inertia and g forces which makes sims difficult to hold on the edge. Brakes are still a little too easy to lock up (58% front bias with only 90% pressure). Not enough feedback to feel what the car is doing during braking. I don't use the anti lock feature as any race car I have driven has not had it. I may try it at the lowest level and see how that feels. Also, I would like to feel more wheel feedback. It feels too muted. Over bumps and the curbs I'm not getting enough kick back.

Overall it feels much better than it has in the past. Good job guys.



Jibbed, que ha estado con Karts de carreras durante 13 años y además ha sido pilotó probador de máquinas Fórmula Ford y Renault Clio Cup
I'd just like to chime in and say I'm very impressed with how the handling is coming on. Haven't had much time to play recently, but I've just had a few good races online with some fair drivers and it was simply amazing. The M3 GT in particular is just spot on in terms of risk vs. reward. You can push that thing right to the limit and just hold it there - beautiful!

FYI I've been racing karts for 13 years, and I've test-driven Formula Ford and Renault Clio Cup machinery in the past. pCARS is the closest I've felt to being out on the track whilst sat at my PC - keep it coming guys!





Os habreis dado cuenta por las notas de los build de lo del camber exploit. En muchos coches está arreglado el camber exploit que era un bug por el que el grip era demasiado alto de lo que tenía que ser. Todavía quedan coches que lo han de corregir.
Igualmente no estará del todo hasta que conecten el STM con el desgaste y temperatura. Esto es lo que dice Casey Ringley:
It's true that very high camber should be good for grip over the short term of 1 lap or so. The camber exploit was a bug that meant the grip gain was even higher than it should have been. The exploit fix helps to resolve this. You may still find extra speed with large cambers up to a point for now, but that will change when we get detailed heat and wear effects added.


En el hilo de physics Releases se indica que coches lo tienen arreglado. Tenerlo en cuenta a la hora de probar coches.
Me la juego, creo que con la sorpresa para los españoles, esta confirmando que tendremos SEAT seguramente el de las WTCC, para aprovecachar a Hamilton.

Ale ahi lo dejo XD

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:Me la juego, creo que con la sorpresa para los españoles, esta confirmando que tendremos SEAT seguramente el de las WTCC, para aprovecachar a Hamilton.

Ale ahi lo dejo XD

SALUDOS!!!!


Pues seria una buena noticia! Ya que en la realidad estoy asta los uevos del leon porque lo veo por todos lados en competicion de la WTCC me gusta xDD
Qué envidia me estais dando. Llegué tarde con el cockpit montado y ponerme al día con los últimos simuladores así que me perdí entrar en este proyecto.

Creo firmemente que viniendo de la mano de quien viene, van a hacer una simulación muy decente.
Avisad por aquí si abren de nuevo la posibilidad de colaborar comprando la beta o si hay noticias de que el juego vaya a salir en cierta fecha.

Sólo por él, voy a renovar el PC entero si meten unas físicas buenas en la versión final.
Pues sí el proyecto va tomando cuerpo, como el buen vino, jejeje!

Es lo suyo. Tener Hamilton compitiendo con el Seat León y así que testee el del juego, en el caso que lo añadan.



Atención en breve comienzan el desarrollo en WiiU. Ya tienen los kits de desarrollo. Me he pasado por el foro WiiU para que lo sepan [oki]
Good news everyone!

As people may have seen elsewhere there is a lot of buzz around pCars/WMD/SMS and WiiU. We now have some WiiU devkits to start getting our engine running on WiiU and things converted over. This will take a while, so please be patient, but we'll use this thread to post updates.

The first stage (non-sexy boring stuff) is to add the WiiU platform configuration to our code projects and to fill in the WiiU platform specific layer in our Base library, I'll be doing that over the next few weeks. The second stage (sexy, not boring) is to move higher level libraries over to run on WiiU too. Griff will be handling the render side of things and we'll move over libs bit by bit until the basics are building for WiiU. In addition we'll need to convert data to the WiiU format and get it all running. After that it'll all be performance, memory, TRC (technical requirements that are set by 1st Party, Nintendo in this case) related work.

It's going to be fun

We're now registered developers, so we've got access to their SDK, docs and website (which reminds me I need to sort out Griff's reg ). First step is for us to go through all that and start updating the engine, we'll probably be asking them several questions along the way and normally 1st Party are good at getting back to us with detailed answers to help us sort out any problems. It's been a few years since I worked directly with Nintendo and they were good then, so I'm assuming nothing has changed in that regard
denis74 escribió:Pues sí el proyecto va tomando cuerpo, como el buen vino, jejeje!

Es lo suyo. Tener Hamilton compitiendo con el Seat León y así que testee el del juego, en el caso que lo añadan.



Atención en breve comienzan el desarrollo en WiiU. Ya tienen los kits de desarrollo. Me he pasado por el foro WiiU para que lo sepan [oki]
Good news everyone!

As people may have seen elsewhere there is a lot of buzz around pCars/WMD/SMS and WiiU. We now have some WiiU devkits to start getting our engine running on WiiU and things converted over. This will take a while, so please be patient, but we'll use this thread to post updates.

The first stage (non-sexy boring stuff) is to add the WiiU platform configuration to our code projects and to fill in the WiiU platform specific layer in our Base library, I'll be doing that over the next few weeks. The second stage (sexy, not boring) is to move higher level libraries over to run on WiiU too. Griff will be handling the render side of things and we'll move over libs bit by bit until the basics are building for WiiU. In addition we'll need to convert data to the WiiU format and get it all running. After that it'll all be performance, memory, TRC (technical requirements that are set by 1st Party, Nintendo in this case) related work.

It's going to be fun

We're now registered developers, so we've got access to their SDK, docs and website (which reminds me I need to sort out Griff's reg ). First step is for us to go through all that and start updating the engine, we'll probably be asking them several questions along the way and normally 1st Party are good at getting back to us with detailed answers to help us sort out any problems. It's been a few years since I worked directly with Nintendo and they were good then, so I'm assuming nothing has changed in that regard


Para los "inversores" nos vendra bien,pero no me gusta mucho k lo saquen para la Wii U...Prefiero que se centraran mas que las consolas potentes...perob ueno xD
Cuando dices wiiu y en ese sentido, tambien podrias incluir la ps3 o la xbox360. En cualquier caso, no comparto esa opinion. No me parece ni bueno ni malo que salga en diversas maquinas y maxime, como estamos viendo, no se ve afectado el desarrollo de la version PC.
En todo caso, estaria bien una version para la proxima ps4 y la 720. Mas que nada para discutir un poco el reinado en solitario de Gran Turismo y Forza. Que campan demasiado tranquilos en sus respectivas consolas y no les vendria mal algo de competencia seria. A la larga, todos saldriamos ganando.
Dume escribió:Cuando dices wiiu y en ese sentido, tambien podrias incluir la ps3 o la xbox360. En cualquier caso, no comparto esa opinion. No me parece ni bueno ni malo que salga en diversas maquinas y maxime, como estamos viendo, no se ve afectado el desarrollo de la version PC.
En todo caso, estaria bien una version para la proxima ps4 y la 720. Mas que nada para discutir un poco el reinado en solitario de Gran Turismo y Forza. Que campan demasiado tranquilos en sus respectivas consolas y no les vendria mal algo de competencia seria. A la larga, todos saldriamos ganando.

No incluyo a la ps3 ni xbox por varias razones...Lo que me refiero con consolas "mas potentes" es que,la wii e incluyo tambien la wii u,son mas para jugar con gente,juegos mas divertidos de jugar,pongo ejemplo por ejemplo de tenis,en la wii molan por acer los movimientos y demas cosas,pero para juegos de coches,disparos,y juegos "mas serios" por decirlo de alguna forma,no me gusta mucho,prefiero que esa inversion en la Wii u la fueran aprovechado mas para xbox720 o ps4 que para wii u...Y esta no es k vaya precisamente bien en ventas...
Yo creo que el enfoque de Project CARS es diferente al de Gran Turismo y Forza. En definitiva los jugadores de esos dos juegos les gusta los juegos de conducción y si aparece un título que les da una experiencia nueva no vista antes con varias disciplinas y coches pues creo que le darán la bienvenida. Y cada uno de estos con su conducción/manejo diferenciados, y unas físicas globales. Yo creo que es bueno.

Como dice, Dume, el desarrollo en WiiU no va a afectar en el desarrollo en PC. A la vez están haciéndolo en PS3 y Xbox y como veis no afecta. Lo hacen paralelamente. Y es que SMS está creciendo.
A mi me gustaría, como bien dice Dume, que anunciasen el desarrollo para las dos nuevas consolas de Sony y Microsoft.

También comentar que están ya con el otro juego de coches que no es simulador y que les encargo una compañía que no sabemos cual es. Por ahora están escribiendo su motor de físicas. Ya me han dicho que diversos desarrolladores están trabajando, por ejemplo en los circuitos de ese otro juego. Concretamente me ha dicho que Luis Barata, quien se encarga del desarrollo de circuito histórico Solitude se encuentra a tope de faena ya que está a la vez con circuito/s del otro juego.
Y esto quiere decir que esta compañía no es tan pequeña como parece. O bien su estructura está bien montada.
No tiene muco sentido que hagan ports para ps3/xbox360/wii's pork si la principal espada de este juego seran los graficos, para que se pueda jugar en esas consolas tendran que caparlo mucho para poder jugar a 30fps estables .... Preferiria que lo hicieran directamente para psa4/xbox720.

De todas maneras como decis no creo que influya demasiado en la version de pc, veremos.

Ya me veo a gente de wii preguntando "como configuro el ffb con mi volante inalambrico?" Jajajajaa
denis74 escribió:Yo creo que el enfoque de Project CARS es diferente al de Gran Turismo y Forza. En definitiva los jugadores de esos dos juegos les gusta los juegos de conducción y si aparece un título que les da una experiencia nueva no vista antes con varias disciplinas y coches pues creo que le darán la bienvenida. Y cada uno de estos con su conducción/manejo diferenciados, y unas físicas globales. Yo creo que es bueno.

Como dice, Dume, el desarrollo en WiiU no va a afectar en el desarrollo en PC. A la vez están haciéndolo en PS3 y Xbox y como veis no afecta. Lo hacen paralelamente. Y es que SMS está creciendo.
A mi me gustaría, como bien dice Dume, que anunciasen el desarrollo para las dos nuevas consolas de Sony y Microsoft.

También comentar que están ya con el otro juego de coches que no es simulador y que les encargo una compañía que no sabemos cual es. Por ahora están escribiendo su motor de físicas. Ya me han dicho que diversos desarrolladores están trabajando, por ejemplo en los circuitos de ese otro juego. Concretamente me ha dicho que Luis Barata, quien se encarga del desarrollo de circuito histórico Solitude se encuentra a tope de faena ya que está a la vez con circuito/s del otro juego.
Y esto quiere decir que esta compañía no es tan pequeña como parece. O bien su estructura está bien montada.


Esta bien montada,sino es casi imposible para una compañia que no es tan grande(O no lo parece) tener 2 juegos paralelamente,y a la vez uno de ellos haciendose en 3 plataformas diferentes...Es muy complicado sino esta bien estructurada,aunque tengas a 1000 personas...

No digo que afecte al desarrollo en PC,nunca lo he dudado,ni lo dudare,y no me refiero en eso ni en el desarrollo,me refiero mas bien a que creo que la gente que compra las consolas tipo Wii y wii u no piensan mas en coches o en este juego,sino en juegos mas divertidos,zombie u,wii party en su tiempo,y demas...No digo qe no triunfe,pero tampoco que lo vaya a acer...Nose... xD

Sobre lo de GT5...Yo eso lo pongo en duda y voy ha acer una cuestion...Cuanta gente de otros simuladores tira mierda a Pcars?Y yo conozco a mucha gente de GT5 y demases,y son peores que los de PC en este aspecto...Son mucho mas "fanaticos",y nose...Que la gente se pase a Pcars en consolas uffffff,eso creo que va a costar mucho no,lo siguiente...Aunque espero que la gente se pase y tenga una comunidad enomre(Mas de la que hay [sonrisa] )
Por cierto, post 500 en el foro oficial [360º] Lo voy a tener que celebrar,jajaja!!!


Allí he posteado el sitio Mundogamers.com. Andy Tudor es portada en esta web española:

http://www.mundogamers.com/
Hombre, seguro que algo debe afectar desarrollar para varias plataformas. La plantilla de gente es la que es pero seguro se pueden compartir muchos recursos sin esfuerzo y ni tener que rehacerlo.
De todas maneras, sigo pensando que, aunque sean enfoques diferentes, a los grandes de conduccion de consola, les falta algun titulo que les haga sombra o por lo menos les de un susto y se tengan que poner las pilas. Con esto, no digo que sean malos juegos para nada, pero si que pueden caer en un comformismo que al final solo sirve para acabar perjudicando a los usuarios. Es decir, a nosotros.
ahora hay algún obstaculo invisible al entrar en la fmosa curva que hace que se desintegre el coche......
http://www.youtube.com/watch?v=ScSyXfnWuDc
Mis fotillos de hoy,las dejo en spoiler para no molestar a nadie :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tony Vargas escribió:Mis fotillos de hoy,las dejo en spoiler para no molestar a nadie :)



Como se nota que era dia de carreras jeje muy buenas como siempre
35006 respuestas