[HO] Project CARS

Dejo el último set que he publicado en el foro oficial.

Saludos.

[/ [url="http://imgur.com/EKV3YWC"]Imagen[/url]

[url="http://imgur.com/Gqo5dTl"]Imagen[/url]

[url="http://imgur.com/SQQcCTv"]Imagen[/url]

[url="http://imgur.com/v85uDzL"]Imagen[/url]

[url="http://imgur.com/XV8fBcE"]Imagen[/url]

[url="http://imgur.com/ztqXRTX"]Imagen[/url]

[url="http://imgur.com/uKtWdmd"]Imagen[/url]

[url="http://imgur.com/2R5bVVT"]Imagen[/url]

[url="http://imgur.com/zvRfAXy"]Imagen[/url]
Buenas tardes,

Hace mucho que no escribo, pero leo todos los post cada dia!

Hoy he estado todo la tarde jugando y hace mucho que no le dava al juego, porque llegaba cansado a casa y ahora que estoy de vacaciones, he aprovechado!

No he probado carcasas, xq no me arreglo bien con los accesos directos y demas. Dentro de lo q he probado,(dos meses sin jugar) tengo q decir, que el coche que mas me a transmitido es el m3 gt3, me a encantado.

No se cuanto de real es, pero es facil de llevar pero dificil de hacer tiempos! Una gozada!!!!
Bueno ya que estamos en sequía sigo con el offtopic de "los nuevos en SMS". Mike Montmomery que antes he citado, fue miembro fundador de Bitmap Brothers. Los jugones más veteranos, entre los que me incluyo, recordarán aquella compañia y sus juegos. Ese del Hockey futurista me ha traído un gran recuerdo de cuando me vicié con él. Que tiempos:

http://www.youtube.com/watch?v=5L5svBEoIVM


Otra incorporación en SMS es de Darren Wakeman. Aquí su currículum donde muchos juegos y compañías son de sobra conocidos.
Darren Wakeman is a Senior Environment Artist that works/ed for some well known companies like Codemasters, Sega Racing Studios & Eidos Interactive.

He worked on some pretty amazing titles that i believe we all know of and heres a listing of some of them:
DiRT: Showdown (2012), Codemasters Software Company Limited, The
DiRT 3 (2011), Codemasters Software Company Limited, The
F1 2013 (2013), Codemasters Software Company Limited, The
F1 Race Stars (2012), Codemasters Software Company Limited, The
F1 2011 (2011), Codemasters Software Company Limited, The
F1 2010 (2010), Codemasters Software Company Limited, The
Free Running (2007), Reef Entertainment Ltd.
SEGA Rally Revo (2007), SEGA Europe Ltd.
Tomb Raider: The Lost Artifact (2000), Eidos Interactive, Inc.
Tomb Raider: The Last Revelation (1999), Eidos Interactive, Inc.
Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft (1998), Eidos Interactive Ltd.
Fighting Force (1997), Eidos Interactive, Inc.
Johnny Bazookatone (1996), U.S. Gold Ltd.
Me quedo más tranquilo al ver que el nuevo proveniente de codemasters esta relacionado con el tema artístico, pero por Dios! Que no se acerque al departamento de físicas. XD
Si no, mal iríamos Dume [jaja]


Quizás estos nuevos pueden ser para Project Cars o para futuros proyectos o ese otro juego de coches, que no es simulador, el cual están desarrollando ya.


Estamos a punto de embarcarnos en la siguiente fase. Todos preparados. Importantes avances se avecinan en el apartado de audio. Greg Hill ha vuelto a SMS. Él forma equipó con Stephen Bayshed del apartado audio. Los dos han estado trabajando juntos desde el 2002 en GTR, GTR2, GPL, Shift, shift2. Tras 18 meses de ausencia vuelve de nuevo.

Hi chaps,

Please welcome Greg Hill back to the pCARS team. I'm delighted to be able to bring Greg back on board for the next phase of the development cycle - it's been lonely without him in the audio team for the past 18 months! As many of you know, Greg and I have been working on the audio side of our games since 2002/3 with GTR, GTL, GTR2, Shift, Shift 2 and FRL. The boys are back in town ...

Greg's input will free me up a little more to work on other aspects of the audio design of pCARS: pit to car radio, UI, music development, publicity materials (trailers) etc. We have some exciting developments planned. Watch this space.

Cheers
Bueno, el sonido lo tienen fácil.Sólo tienen que acercar una ''alcachofa'' de esas a un bicho de estos y solucionado. [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=Opzzn9sl1kU

http://www.youtube.com/watch?v=Sn2bQs6VnXI
Pues parece que el tal James Vipond trabaja como "ingeniero de apoyo a la investigación" en el Centro de Supercomputación de Barcelona. :O
No sé lo que hará allí, pero suena que te cagas. XD
currololo escribió:Pues parece que el tal James Vipond trabaja como "ingeniero de apoyo a la investigación" en el Centro de Supercomputación de Barcelona. :O
No sé lo que hará allí, pero suena que te cagas. XD

Mola [plas]
La verdad que el juego graficamente tiene una pinta imponente pero segun he ido leyendo en foros de simracing las fisicas no estan del todo pulidas, es alpha de todas maneras. Se sabe cuando el juego tiene pensada su salida ya que anunciaban salida en esta generacion de consolas y el tiempo se les hecha encima.
Hola compis. Alguna forma de descargar pCARS+actualizaciones todo junto? Es que he instalado el juego desde cero y una vez descargados los 3,5 GB se pone a descargar parches y no para. Y como hay pocos... [carcajad]

Saludos
Uargol escribió:Metodo de descarga simplificado

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... tive-Links


Gracias tío, está bien tenerlo a mano. Para la próxima, que ya solo me quedan 3... [+risas]

Una cosita, qué filtros de los que no se pueden complementar son mejores?? Quiero ponerlo todo a tope y no me apetece andar probando jejejeje.

Luego ya me meteré con los inyectores y todo eso.

[bye]
3ller escribió:La verdad que el juego graficamente tiene una pinta imponente pero segun he ido leyendo en foros de simracing las fisicas no estan del todo pulidas, es alpha de todas maneras. Se sabe cuando el juego tiene pensada su salida ya que anunciaban salida en esta generacion de consolas y el tiempo se les hecha encima.


Las físicas no es que no estén del todo pulidas, es que simplemente no están acabadas. :)
En cuanto a su salida, no existe fecha oficial aun. De todas maneras, que salgan las nuevas consolas no significa que vayan a bolatilizarse las que existen ahora. Aun tendrán cuerda para, por lo menos, un año más como mínimo.
La verdad es que en las ultimas builds he notado cierta mejora en la conduccion, aun muy lejano a rfac2 o assetto o iracing, pero mejor que shift2, es como si el resultado final tienda mas a semi simulador que a simulador real, pero puede ser divertido.....siempre que la gente no te eche en la 1 curva, que es lo que pasa en el 90% de las veces, se nota que el driver medio de este juego no es el de otros mas puristas, aqui te echan sin contemplaciones y ni sorry ni na de na, jejeje, para mi eso solo, ya le resta muuchos puntos, aunque no parece que sea culpa del juego y si de los pilotos, creo que no estaria de mas implementar algo tipo iracing, de forma que los que juegan asi no jueguen con los que no, asi ellos se divierten con sus choques y los demas podemos correr tranquilos. Eso si, el tema de graficos mu bonito!, pero mal rendimiento en general(espero lo arreglen),

Algunos coches parece que tienen mucho subviraje y parece un poco patinaje sobre hielo, otros tienen sobreviraje y demasiado grip, en plan arcade, las sensaciones en el volante (FBB) siguen brillando por su ausencia, no se notan la mayoria de parametros que se supone se deberia sentir (pianos,desplazamientos de masa, frenadas, etc),. Todos estamos deseando que consigan hacer un simulador de verdad, no os penseis que los que criticamos sus carencias no lo queremos, pero siendo objetivos.. de momento no esta a la cabeza de la lista de competidores actuales, lo mas importante no son los graficos (que lo son), son las sensaciones al conducirlo (fisicas y fbb), eso deberia ser prioritario, antes del tema de graficos.

puntuacion: 6/10 para mi


saludos amigos!
Pues tal como lo describes, yo debo estar jugando a un juego distinto que tú. ;)
Ojo, que hay coches que están muy verdes todavía, hay cantidad de bugs y otros fallos, pero decir que va a ser un semi-simulador...A estas alturas del proyecto decir eso no tiene mucho sentido, la verdad.
Y el multijugador no es como al principio, puedes echar buenas carreras casi sin incidentes. Siempre puedes encontrarte algún capullo corriendo, claro está, pero eso no es la tónica general ni mucho menos. Además, todavía no se han creado reglas para las carreras, ni hay daños mecánicos, los choques tienen que ser más realistas y así con montones de cosas. Por ahora es para tomárselo como lo que es, no un juego terminado sino un programa que todos probamos para sacar fallos y sugerir mejoras hasta que esté completo.
Y el rendimiento no está nada mal para lo que ofrece. Lo que nadie puede pretender es jugar a este simulador el año que viene con todo al máximo y un ordenador de hace tres o cuatro años. Por desgracia, todos los que jugamos con ordenador sabemos que eso es así.
brunelesky32 escribió:La verdad es que en las ultimas builds he notado cierta mejora en la conduccion, aun muy lejano a rfac2 o assetto o iracing, pero mejor que shift2, es como si el resultado final tienda mas a semi simulador que a simulador real, pero puede ser divertido.....siempre que la gente no te eche en la 1 curva, que es lo que pasa en el 90% de las veces, se nota que el driver medio de este juego no es el de otros mas puristas, aqui te echan sin contemplaciones y ni sorry ni na de na, jejeje, para mi eso solo, ya le resta muuchos puntos, aunque no parece que sea culpa del juego y si de los pilotos, creo que no estaria de mas implementar algo tipo iracing, de forma que los que juegan asi no jueguen con los que no, asi ellos se divierten con sus choques y los demas podemos correr tranquilos. Eso si, el tema de graficos mu bonito!, pero mal rendimiento en general(espero lo arreglen),

Algunos coches parece que tienen mucho subviraje y parece un poco patinaje sobre hielo, otros tienen sobreviraje y demasiado grip, en plan arcade, las sensaciones en el volante (FBB) siguen brillando por su ausencia, no se notan la mayoria de parametros que se supone se deberia sentir (pianos,desplazamientos de masa, frenadas, etc),. Todos estamos deseando que consigan hacer un simulador de verdad, no os penseis que los que criticamos sus carencias no lo queremos, pero siendo objetivos.. de momento no esta a la cabeza de la lista de competidores actuales, lo mas importante no son los graficos (que lo son), son las sensaciones al conducirlo (fisicas y fbb), eso deberia ser prioritario, antes del tema de graficos.


puntuacion: 6/10 para mi


saludos amigos!


Y con el equipo de tu firma el rendimiento te parece malo ¿? Que raro porque yo con una 680 (tu tienes la 690), lo muevo con una tasa de 80-120 fps todo a full. Algun circuito en concreto, sobretodo los que estan todavia en construccion, si que tiene un rendimiento algo peor, pero no nunca por debajo de los 60 fps que es lo ideal.
Esto...valorar un juego por la gente que juega en el? :-| Lo vuelvo a repetir.El que no quiera problemas--> partida privada.

En este mundo hay de todo y hay que aprender a convivir con ello.Yo provoco accidentes (siempre sin querer [buuuaaaa] .Unas veces por error de conduccion al utilizar algunos coches que se me dan peor,otras por forzar un adelantamiendo, otras por reaccion inesperada del adversario...El que no se haya dado alguna ostia en PC CArs que levante la mano. XD Y tambien los sufro...pero no por ello me enfado...es sólo un juego, coño.De hecho, me molestan más los ''listos'' que van saltandose las chicanes (que ya he visto un par [uzi] )En un juego que esta en desarrollo es más fácil que se produzcan errores de conducción...hay coches que cambian cada semana y hay que volver a adaptarse...

Con respecto al FBB, yo sí que noto los pianos,desplazamientos de masa (compara el Mustang con el BAC y dime si no notas un bicho de 1500kgs ) y frenadas (esto ya un poco menos).Pero, como se ha dicho 1001 veces...no esta acabado y no se deberia de valorar todavía.El día que digan GAME FINISHED ya podreis sacar las uzis.

No te quito la razón en ciertas cosas (hay coches que son muy difíciles de llevar y que realizan cosas extrañas: como no poder recuperar la tracción una vez perdida por mucho que corrijas la dirección), pero yo simplemente espero a que en alguna build se solucione...


Saludos
Saludos a todos, a ver si me podéis echar una mano. Que ando mirando PCs y ya me hice la picha un lío.¿ Que características debe tener el PC?
A ver la idea es conectarlo a la Tv para jugarlo a 1920x1080 con TODO A FULL.(La intención es apreciar la diferencia con la versión de consolas)
Muchas gracias de antemano
teneis razon a estas alturas ni se puede decir que valla a ser un simulador ni que no lo valla a ser pero si es verdad que apunta maneras. hace tiempo que no posteo por aqui pero alguien cuando corrigiran al 100% el problema de los pianos(pisarlos y que el coche patine :-? ).
llevo varias partidas jugadas y cada vez se juega mejor menos accidentes y mejores piques eh coincidido con algunos de aqui [poraki] jejeje y en general ahi un buen nivel.
Kalakatita escribió:
brunelesky32 escribió:La verdad es que en las ultimas builds he notado cierta mejora en la conduccion, aun muy lejano a rfac2 o assetto o iracing, pero mejor que shift2, es como si el resultado final tienda mas a semi simulador que a simulador real, pero puede ser divertido.....siempre que la gente no te eche en la 1 curva, que es lo que pasa en el 90% de las veces, se nota que el driver medio de este juego no es el de otros mas puristas, aqui te echan sin contemplaciones y ni sorry ni na de na, jejeje, para mi eso solo, ya le resta muuchos puntos, aunque no parece que sea culpa del juego y si de los pilotos, creo que no estaria de mas implementar algo tipo iracing, de forma que los que juegan asi no jueguen con los que no, asi ellos se divierten con sus choques y los demas podemos correr tranquilos. Eso si, el tema de graficos mu bonito!, pero mal rendimiento en general(espero lo arreglen),

Algunos coches parece que tienen mucho subviraje y parece un poco patinaje sobre hielo, otros tienen sobreviraje y demasiado grip, en plan arcade, las sensaciones en el volante (FBB) siguen brillando por su ausencia, no se notan la mayoria de parametros que se supone se deberia sentir (pianos,desplazamientos de masa, frenadas, etc),. Todos estamos deseando que consigan hacer un simulador de verdad, no os penseis que los que criticamos sus carencias no lo queremos, pero siendo objetivos.. de momento no esta a la cabeza de la lista de competidores actuales, lo mas importante no son los graficos (que lo son), son las sensaciones al conducirlo (fisicas y fbb), eso deberia ser prioritario, antes del tema de graficos.


puntuacion: 6/10 para mi


saludos amigos!


Y con el equipo de tu firma el rendimiento te parece malo ¿? Que raro porque yo con una 680 (tu tienes la 690), lo muevo con una tasa de 80-120 fps todo a full. Algun circuito en concreto, sobretodo los que estan todavia en construccion, si que tiene un rendimiento algo peor, pero no nunca por debajo de los 60 fps que es lo ideal.





eso es por el procesador, no por la grafica. Pcars usa mas cpu que gpu, ya puedes poner una titan, que seguiras a 30 frames si no pones un procesador cañero, el tuyo a 4,9 ghz esta bien y por eso sacas frames, el mio es un i7 920 2.63ghz y voy a 30 /40 con una gtx690, pero con iracing por ejemplo que si esta optimizado voy a 250 frames, ya que si usa mi tarjeta grafica. Pcars tira de cpu lo mas grande, da igual la tarjeta grafica de momento, es mas importante la cpu
quitaco escribió:Saludos a todos, a ver si me podéis echar una mano. Que ando mirando PCs y ya me hice la picha un lío.¿ Que características debe tener el PC?
A ver la idea es conectarlo a la Tv para jugarlo a 1920x1080 con TODO A FULL.(La intención es apreciar la diferencia con la versión de consolas)
Muchas gracias de antemano


Así por encima

i5 3570(k)
8gb RAm
660 TI--> de ahí para arriba
SSD 120 (para los tiempos de carga del juego y velocidad en general del PC, más frames no dan)Es opcional, pero ya hoy en día lo considero obligatorio en todo PC nuevo.

En configuraciones ATI/AMD no estoy tan puesto...que alguien te indique.

Saludos
brunelesky32 escribió:
Kalakatita escribió:
brunelesky32 escribió:La verdad es que en las ultimas builds he notado cierta mejora en la conduccion, aun muy lejano a rfac2 o assetto o iracing, pero mejor que shift2, es como si el resultado final tienda mas a semi simulador que a simulador real, pero puede ser divertido.....siempre que la gente no te eche en la 1 curva, que es lo que pasa en el 90% de las veces, se nota que el driver medio de este juego no es el de otros mas puristas, aqui te echan sin contemplaciones y ni sorry ni na de na, jejeje, para mi eso solo, ya le resta muuchos puntos, aunque no parece que sea culpa del juego y si de los pilotos, creo que no estaria de mas implementar algo tipo iracing, de forma que los que juegan asi no jueguen con los que no, asi ellos se divierten con sus choques y los demas podemos correr tranquilos. Eso si, el tema de graficos mu bonito!, pero mal rendimiento en general(espero lo arreglen),

Algunos coches parece que tienen mucho subviraje y parece un poco patinaje sobre hielo, otros tienen sobreviraje y demasiado grip, en plan arcade, las sensaciones en el volante (FBB) siguen brillando por su ausencia, no se notan la mayoria de parametros que se supone se deberia sentir (pianos,desplazamientos de masa, frenadas, etc),. Todos estamos deseando que consigan hacer un simulador de verdad, no os penseis que los que criticamos sus carencias no lo queremos, pero siendo objetivos.. de momento no esta a la cabeza de la lista de competidores actuales, lo mas importante no son los graficos (que lo son), son las sensaciones al conducirlo (fisicas y fbb), eso deberia ser prioritario, antes del tema de graficos.


puntuacion: 6/10 para mi


saludos amigos!


Y con el equipo de tu firma el rendimiento te parece malo ¿? Que raro porque yo con una 680 (tu tienes la 690), lo muevo con una tasa de 80-120 fps todo a full. Algun circuito en concreto, sobretodo los que estan todavia en construccion, si que tiene un rendimiento algo peor, pero no nunca por debajo de los 60 fps que es lo ideal.





eso es por el procesador, no por la grafica. Pcars usa mas cpu que gpu, ya puedes poner una titan, que seguiras a 30 frames si no pones un procesador cañero, el tuyo a 4,9 ghz esta bien y por eso sacas frames, el mio es un i7 920 2.63ghz y voy a 30 /40 con una gtx690, pero con iracing por ejemplo que si esta optimizado voy a 250 frames, ya que si usa mi tarjeta grafica. Pcars tira de cpu lo mas grande, da igual la tarjeta grafica de momento, es mas importante la cpu


Pues vaya putada.. De todos modos con lo que te ha costado la 690, ponte un proce majo que el i5 que tengo yo lo tienes a muy buen precio.. Bueno, cada uno se gasta la pasta como quiere evidentemente, pero esa 690 hay que sacarle provecho!
Al que pedia info sobre un PC para mover project cars, lo que te ha puesto el compañero de arriba es lo que mas o menos yo te recomendaria. Mira el equipo de mi firma y veras que no es algo desorbitadamente caro. Sin embargo puedo asegurarte que juego "casi" todos los juegos a tope. Y cuando digo "casi", no es por falta de maquina, sino por mal rendimiento del propio juego, como por ej los microparones de bioshock infinite en las zonas de tiempos de carga.. Tal vez no necesites una GTX680, pero una 670 si te la recomendaria antes que una 660ti si lo que quieres es jugar con todo mas o menos en alto. Para mi, la 660 quizas se quede algo corta. No obstante, decias que querias ver diferencia con consolas.. Eso lo vas a notar incluso con una grafica mas baja. Yo tengo la ps3 muerta de asco en el salon porque la diferencia incluso en medio es abismal. Esperando la next gen para que los PC vuelvan a dar ese salto de calidad que las actuales consolas le estan limitando.. Yo sigo apostando por mi actual PC antes que con ps4 o xbox720.

Saludos y siento el tosto!
J_F_K_ escribió:
quitaco escribió:Saludos a todos, a ver si me podéis echar una mano. Que ando mirando PCs y ya me hice la picha un lío.¿ Que características debe tener el PC?
A ver la idea es conectarlo a la Tv para jugarlo a 1920x1080 con TODO A FULL.(La intención es apreciar la diferencia con la versión de consolas)
Muchas gracias de antemano


Así por encima

i5 3570(k)
8gb RAm
660 TI--> de ahí para arriba
SSD 120 (para los tiempos de carga del juego y velocidad en general del PC, más frames no dan)Es opcional, pero ya hoy en día lo considero obligatorio en todo PC nuevo.

En configuraciones ATI/AMD no estoy tan puesto...que alguien te indique.

Saludos


Yo te recomendaria que inviertas tambien, en la medida de tus posibilidades, en un buen procesador. En los juegos de simulacion, existe mucha demanda de CPU y este no va a ser una excepcion.
Esa demanda de procesador igual es por culpa del motor gráfico. Mirad como le va a otros juegos programados con el mismo.

Rfactor2 decían que sólo usaba 2 núcleos, pero en mi ordenador ( un phenom II X4 940 3.0GZ B.E de hace 4 o 5 años!! ) viendo el task manager, los cuatro núcleos trabajan entre el 40-80% con 9 coches en pista. Lo que me hace cuello de botella es la gráfica que a 5760x1080 me da unos frames de risa en algunos circuitos con todo en alto. Ya tengo encargada una mejor. La ram no pasa de 2gb de consumo así que mis 4Gb van sobrados.
Yo creo que todo depende de hacer unas pruebas con el adminstrador de tareas y ver qué es lo que no te limita para no gastar innecesariamente. Muchos procesadores viejunos como el mío, tienen prestaciones más que suficientes para algunos juegos. Pensad antes de comprar.

Eso, sí, un ssd es lo que recomiendo a todo el mundo sea para lo que sea. Por cierto, una pena que no hayan hecho una conducción acorde, pero al ver que también se han metido en otras plataformas, era de esperar que no fuese un poco más arcade. Sólo me inspiró esperanzas el ver qué estudio lo estaba desarrollando. Igual con el leñazo que se dieron con Richard Burns Rally, aprendieron a no hacerlo tan real [sati]
brunelesky32 escribió:La verdad es que en las ultimas builds he notado cierta mejora en la conduccion, aun muy lejano a rfac2 o assetto o iracing, pero mejor que shift2, es como si el resultado final tienda mas a semi simulador que a simulador real, pero puede ser divertido.....siempre que la gente no te eche en la 1 curva, que es lo que pasa en el 90% de las veces, se nota que el driver medio de este juego no es el de otros mas puristas, aqui te echan sin contemplaciones y ni sorry ni na de na, jejeje, para mi eso solo, ya le resta muuchos puntos, aunque no parece que sea culpa del juego y si de los pilotos, creo que no estaria de mas implementar algo tipo iracing, de forma que los que juegan asi no jueguen con los que no, asi ellos se divierten con sus choques y los demas podemos correr tranquilos. Eso si, el tema de graficos mu bonito!, pero mal rendimiento en general(espero lo arreglen),

Algunos coches parece que tienen mucho subviraje y parece un poco patinaje sobre hielo, otros tienen sobreviraje y demasiado grip, en plan arcade, las sensaciones en el volante (FBB) siguen brillando por su ausencia, no se notan la mayoria de parametros que se supone se deberia sentir (pianos,desplazamientos de masa, frenadas, etc),. Todos estamos deseando que consigan hacer un simulador de verdad, no os penseis que los que criticamos sus carencias no lo queremos, pero siendo objetivos.. de momento no esta a la cabeza de la lista de competidores actuales, lo mas importante no son los graficos (que lo son), son las sensaciones al conducirlo (fisicas y fbb), eso deberia ser prioritario, antes del tema de graficos.

puntuacion: 6/10 para mi


saludos amigos!

Bueno, no estoy de acuerdo en casi nada, pero ya te han ido respondiendo, así que no voy a incidir en esos aspectos.
Solo un par de cosas que se están demandando ya y en mi opinión, van a seguir sin estar durante bastante tiempo.
-Online limpio: ni siquiera han terminado las cosas mínimas para tener un online básico, así que mucho menos es de esperar un sistema de rankings, matchmaking o como se vaya a hacer al final. De momento lo mejor sería las partidas privadas que te han comentado o apuntarte a alguna liga/carrera del foro oficial. En el subforo http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... t-Planning hay unas cuantas opciones. Pero juzgar a un juego por como son sus usuarios, no lo acabo de ver.
-FFB: yo creo entender que el trabajo aquí está prácticamente parado. Hasta cierto punto le veo su lógica, si estuvieran tocando neumáticos y FFB a la vez, cuando algo cambia en un coche de una build a otra, habría ocasiones en que sería difícil saber qué viene del neumático y qué del FFB. Se trata de poder dar un feedback apropiado. Los "avances" que se ven en algunos coches de una build a otra creo que son más tema de tocar parámetros, o incorporar lo que han hecho algunos usuarios con los FFB Tweaks al ajuste por defecto.
Así que otro aspecto en el que personalmente no espero ver avances durante un tiempo.
-Estar a la cabeza de los competidores: bueno, en primer lugar no soy comparto mucho lo de "tal juego es el mejor". Unos tendrán unas cosas mejores, otros otras, etc. Al final te gustará más uno u otro (o varios), pero eso es algo bastante subjetivo. Y en segundo: no tiene competidores, ni Asetto Corsa tampoco. Cuando estén en el mercado, o al menos muy cerca de estarlo, se podrá comparar un juego con otro, de momento saber con certeza cómo será pCars al final no deja de tener algo de adivinación. Adivinación basada por un lado en el estado actual y por otro en lo que el estudio ha dicho que va a ser y en lo que nosotros creemos que va a ser.
Como ha dicho un usuario en el foro oficial, algo con lo que estoy bastante de acuerdo: No deberíamos considerarnos clientes o usuarios de un videojuego llamado pCars; sino colaboradores o trabajadores en un proyecto cuyo resultado final será un videojuego llamado pCars.

Otra cosa: denis, he revisitado el hilo oficial de cosas que faltan a los vehículos, y no sé si se nos pasó o que lo han ampliado luego, pero faltan un montón de cosas en la wiki de aquí: todas los aspectos gráficos, del juego, sonidos etc que deben ser considerados y las cosas que ya se han rechazado. Dejo en spoiler lo que falta, dime si lo quieres para el artículo de la wiki y lo traduzco:
Graphics:

Lights

High beam headlight switch
Working turn signal indicators
Position lights a la ALMS
Change headlight tint. Bulb color and/or glass.
Turn on interior lights independent of headlights. Not sure I see the point
Headlight flash button. Hold headlight button to flash at, say, 3Hz.

Windows

Windscreen dirt buildup over time
- Windscreen dirt buildup cleared by wipers
Visor dirt buildup and tear-offs for open top cars
Multiple wiper speeds
Rain drops on helmet cam visor for open-top cars
Additional rain spray from cars in front

Cockpit details

Track map somewhere in the cockpit
Look back 'options'. Standard rear bumper camera or focus on rear view mirror
Reflection of own car in mirrors
Adjustable mirrors
Keep hand on gear stick for a moment when downshifting for smoother animations when changing down several times.
Always use gamepad filtering for animations when a gamepad or keyboard is the control method, even if the input filtering is turned off. This might look worse than jerky anims?
Driver animation react to vehicle G-forces
HUD/dashboard indicator for boost/DRS availaibility
‘Goggles’ view for the Lotus 49 and other old open-top cars

Showoff-y stuff

Open doors etc in garage like Forza Autovista
Rim options for certain cars
Player's name and country flag on the car somewhere
1st person animations getting in the car and starting it
Custom license plates, numbers, nationality flags

Damage and visual wear

Unique dirt layer per car. Big Ron's are great
Trade paint in crashes
Cracked wing mirror model
Rag doll for kart drivers in crashes
Material-specific damage model
Vary engine smoke color by type of failure. Blue for oil, white for water
Bodywork damage from blown tire

Livery and exterior details

Paint color/type selectable via a color picker. Sort of a light livery editor that only does base color and paint type.
Livery editor
Visualization of setup changes. Show difference in wing angle
Visualization of setup changes. Camber and toe angle
Rookie stripes on rear of the car for drivers below some rating value
Visual tire wear/flat spots
Reflective/illuminated number plates and livery details. Probably too expensive graphically.
Glowing exhaust pipe interior. Mainly visible in low light and only on certain cars.

App/Sounds/Etc

Setup sharing
Controller settings per car
‘Extra’ buttons for each car to handle stuff like launch control, ‘race’ mode,
Horn on road cars
Some indication in MP races when a player is using a keyboard to drive
Clickable switches in cockpit view
In game livery manager for custom skins


No way to these. Immediate cuts.
X. Cockpit animations for buttons and switches. This was one of the first things we tried on the Ferrari game way back when. The result is a mess of situations where you can end up with the car turning with no hands on the wheel, intersection of body parts, etc.
X. Predictive shift animations. Never a good idea, IMO, to have that disconnect where the player’s character does stuff without input. Plus, AndyG doesn’t like them.
X. Ragdoll head physics. Silly idea. Head would just flop around like a dead body.
X. Jointed wing mirrors. Tried this in the past. Precision of the joints at high speed tends to make them float around a bit, which looks very bad when viewed up close in cockpit cameras.
X. Upgrade system for street cars. Not part of the game design.
X. Interior damage. Licensing never allows this.
X. Handbrake animation. Tried this in the past. Same kind of situation as buttons and switches
X. Functional clock in cockpit showing real time. Waste of time. (see what I did there? )
X. Working parking sensors. No purpose in a racing game.
No es que me lo pasará de largo sino que lo han actualizado. :-| Así que toca añadirlo. Gracias colets. [oki] Y primero a traducir. La semana que viene más info sobre el proyecto. Vamos que el wiki se va a inflar aún más.

Por el momento mejor seguir el hilo de físicas y de lo que van tocando en los coches que indican. Y la semana que viene no hay que olvidar ese experimento con la carcasa y compuesto, y esas cosas que van a añadir a ese neumático. Poned una chincheta para la semana que viene.

También algunas pistas dan más información que otras, según comenta un embajador de la comunidad, y unos coches se sienten mejor que otros. Un poco lioso, verdad? Cosas del desarrollo.
ahh, ya decía yo, pues va a quedar un apartado largo de narices. ¿Y de lo que ya había se ha modificado algo? No me ha parecido, pero por si acaso.
A ver si también dicen algo del SDK, hace casi un mes que no se sabe nada, que hay ganas de tener la versión 3.
Traducción, he dejado algunas anglicismos como setup o cockpit, que creo que se entiende mejor así. Bueno y camber y toe, que nunca me acuerdo como se traducen ¿caída y convergencia?.
denis, la he hecho con lists, dime si te vale así o la quito el formato.
Esto va dentro de la sección del Wiki 5.2-Cosas que NO son seguras. Se deben considerar, discutir y priorizar
Gráficos:
  • Luces
    • Interruptor de luces largas.
    • Intermitentes.
    • Luces de posición como en la ALMS.
    • Cambiar tono de los faros. Color de la bombilla y/o cristal.
    • Encender luz interior independiente de los faros. No tengo claro ver la ventaja.
    • Botón de flash de faros. Apretar el botón para hacer destallos a, digamos, 3 Hz.
  • Ventanas
    • Suciedad sobre el parabrisas al pasar el tiempo.
    • Suciedad sobre el parabrisas quitada por los limpias.
    • Suciedad sobre el visor y tear-offs para coches de cabina abierta.
    • Spray de lluvia adicional de los coches de delante.
  • Detalles del interior.
    • Mapa de la pista en algún lugar del cockpit.
    • Opciones de mirar atrás. La cámara del parachoques trasero estandard o enfocar al espejo retrovisor.
    • Reflexión del propio coche en los espejos.
    • Espejos ajustables.
    • Mantener la mano en la palanca de cambios cuando se cambie a una marcha inferior para tener animaciones más suaves cuando se bajen varias marchas.
    • Usar siempre filtrado de gamepad para las animaciones cuando un gamepad o teclado sea los métodos de control, incluso si el filtrado está apagado. ¿Puede que esto sea mejor que animaciones bruscas?
    • La animación del conductor responde a las fuerzas G.
    • Indicador en el HUD/salpicadero para la disponibilidad de boost/DRS.
    • Vista de gafotas para el Lotus 49 y otros coches antiguos de cabina abierta.
  • Cosas para que mole enseñarlas.
    • Abrir puertas, etc en el garaje como en Forza Autovista.
    • Opciones de llantas para ciertos coches.
    • Nombre del jugador y bandera en algún lugar del coche.
    • Animaciones en primera persona entrando al coche y arrancándolo.
    • Números, placas, banderas, personalizables.
  • Daño y desgaste visual.
    • Capa de suciedad única para cada coche. Las de Big Ron son muy buenas.
    • Intercambio de pintura en los choques.
    • Modelo de espejo exterior roto.
    • Físicas de muñeco de trapo para los conductores de los karts en los accidentes.
    • Modelo con material específico en los daños.
    • Variar el color del humo del motor según el tipo de fallo. Azul para aceite, blanco para agua.
    • Daño en la carrocería por explosión del neumático.
  • Decoraciones y exterior.
    • Tipo/color de la pintura seleccionable mediante un selector de color. Algo como un editor de decoraciones sencillo que solo hace el color base y el tipo de pintura.
    • Editor de decoraciones.
    • Visualización de cambios en el setup. Mostrar la diferencia en el ángulo del alerón.
    • Visualización de cambios en el setup. Angulos de camber y toe.
    • Marcas de novato en la parte trasera del coche para conductores por debajo de algún sistema de rating.
    • Marcas visuales de desgaste de neumáticos y de planos.
    • Placas de número y detalles de la decoración reflectivos/iluminados. Probablemente muy costosos gráficamente.
    • Tubo de escape con el interior brillante. Visible principalmente con poca luz y solo en ciertos coches.
Aplicación/sonidos/etc
  • Compartir setups.
  • Ajustes de controlador por coche.
  • Botones extra por coche para manejar cosas como el control de lanzamiento, modo race, etc.
  • Claxon en coches de calle.
  • Alguna indicación en carreras online de que un usuario está usando el teclado para conducir.
  • Interruptores clicables en la vista interior.
  • Gestor de decoraciones para decoraciones personalizadas dentro del juego.


Y un nuevo apartado: 5.3-Éstas ni de broma. Corte inmediato.
X. Animaciones en el cockpit para botones e interruptores. Es una de las primeras cosas que intentamos en su momento en el juego de Ferrari. El resultado es un lío de situaciones donde puedes acabar con el coche girando sin manos en el volante, intersección de partes del cuerpo, etc.
X. Animaciones predictivas de cambio. Nunca una buena idea, en mi opinión, tener eso desconecta cuando el muñeco hace cosas sin que el usuario haga nada. A demás a AndyG no le gustan.
X. Físicas de muñeco de trapo para la cabeza. Idea tonta. La cabeza simplemente flota como la de un cadáver.
X. Espejos externos con juntas. Intentado en el pasado. La precisión de las juntas a alta velocidad las hace flotar un poco, lo que tiene muy mala pinta cuando se ve de cerca con las cámaras del cockpit.
X. Sistema de mejoras para coches de calle. No es parte del diseño del juego.
X. Daño en el interior. Las licencias nunca lo permiten.
X. Animación del freno de mano. Intentado en el pasado. Misma clase de situación que con los botones e interruptores.
X. Reloj funcional en el salpicadoro mostrando la hora (el tiempo). Pérdida de tiempo. (¿Véis lo que he hecho ahí?)
X. Sensores de aparcamiento. No tiene sentido en un juego de carreras.


La verdad es que hay puntos muy interesantes y como todo: algunos que sí me gustaría que estuvieran, otros que me da lo mismo, otros que no creo que merezcan la pena....
Dume escribió:
J_F_K_ escribió:
quitaco escribió:Saludos a todos, a ver si me podéis echar una mano. Que ando mirando PCs y ya me hice la picha un lío.¿ Que características debe tener el PC?
A ver la idea es conectarlo a la Tv para jugarlo a 1920x1080 con TODO A FULL.(La intención es apreciar la diferencia con la versión de consolas)
Muchas gracias de antemano


Así por encima

i5 3570(k)
8gb RAm
660 TI--> de ahí para arriba
SSD 120 (para los tiempos de carga del juego y velocidad en general del PC, más frames no dan)Es opcional, pero ya hoy en día lo considero obligatorio en todo PC nuevo.

En configuraciones ATI/AMD no estoy tan puesto...que alguien te indique.

Saludos


Yo te recomendaria que inviertas tambien, en la medida de tus posibilidades, en un buen procesador. En los juegos de simulacion, existe mucha demanda de CPU y este no va a ser una excepcion.



Muchísimas gracias por aclararme el tema...traducido a euros... ni de coña menos de 1000 € o 1.100 €, muchas gracias
Buenas...

ésta semana ando bastante picado con el evento del m3 en conecticut Hill...

después de varias vueltas, todavía no sé cómo pero he logrado hacer un 1:53:513 , estoy el 18...xd

Lo malo de éste circuito es que en la curva de derechas tras la recta de meta hay un bug, que si pisas el piano de una determinada forma el coche se destroza..

Por otro lado, con mis limitados conocimientos en lo que a Setup se refiere, he tocado un poco suspensiones, pero el coche me resulta muy botón... no para de dar saltitos...

Un saludo.
colets escribió:ahh, ya decía yo, pues va a quedar un apartado largo de narices. ¿Y de lo que ya había se ha modificado algo? No me ha parecido, pero por si acaso.
A ver si también dicen algo del SDK, hace casi un mes que no se sabe nada, que hay ganas de tener la versión 3.
Traducción, he dejado algunas anglicismos como setup o cockpit, que creo que se entiende mejor así. Bueno y camber y toe, que nunca me acuerdo como se traducen ¿caída y convergencia?.
denis, la he hecho con lists, dime si te vale así o la quito el formato.
Esto va dentro de la sección del Wiki 5.2-Cosas que NO son seguras. Se deben considerar, discutir y priorizar
Gráficos:
  • Luces
    • Interruptor de luces largas.
    • Intermitentes.
    • Luces de posición como en la ALMS.
    • Cambiar tono de los faros. Color de la bombilla y/o cristal.
    • Encender luz interior independiente de los faros. No tengo claro ver la ventaja.
    • Botón de flash de faros. Apretar el botón para hacer destallos a, digamos, 3 Hz.
  • Ventanas
    • Suciedad sobre el parabrisas al pasar el tiempo.
    • Suciedad sobre el parabrisas quitada por los limpias.
    • Suciedad sobre el visor y tear-offs para coches de cabina abierta.
    • Spray de lluvia adicional de los coches de delante.
  • Detalles del interior.
    • Mapa de la pista en algún lugar del cockpit.
    • Opciones de mirar atrás. La cámara del parachoques trasero estandard o enfocar al espejo retrovisor.
    • Reflexión del propio coche en los espejos.
    • Espejos ajustables.
    • Mantener la mano en la palanca de cambios cuando se cambie a una marcha inferior para tener animaciones más suaves cuando se bajen varias marchas.
    • Usar siempre filtrado de gamepad para las animaciones cuando un gamepad o teclado sea los métodos de control, incluso si el filtrado está apagado. ¿Puede que esto sea mejor que animaciones bruscas?
    • La animación del conductor responde a las fuerzas G.
    • Indicador en el HUD/salpicadero para la disponibilidad de boost/DRS.
    • Vista de gafotas para el Lotus 49 y otros coches antiguos de cabina abierta.
  • Cosas para que mole enseñarlas.
    • Abrir puertas, etc en el garaje como en Forza Autovista.
    • Opciones de llantas para ciertos coches.
    • Nombre del jugador y bandera en algún lugar del coche.
    • Animaciones en primera persona entrando al coche y arrancándolo.
    • Números, placas, banderas, personalizables.
  • Daño y desgaste visual.
    • Capa de suciedad única para cada coche. Las de Big Ron son muy buenas.
    • Intercambio de pintura en los choques.
    • Modelo de espejo exterior roto.
    • Físicas de muñeco de trapo para los conductores de los karts en los accidentes.
    • Modelo con material específico en los daños.
    • Variar el color del humo del motor según el tipo de fallo. Azul para aceite, blanco para agua.
    • Daño en la carrocería por explosión del neumático.
  • Decoraciones y exterior.
    • Tipo/color de la pintura seleccionable mediante un selector de color. Algo como un editor de decoraciones sencillo que solo hace el color base y el tipo de pintura.
    • Editor de decoraciones.
    • Visualización de cambios en el setup. Mostrar la diferencia en el ángulo del alerón.
    • Visualización de cambios en el setup. Angulos de camber y toe.
    • Marcas de novato en la parte trasera del coche para conductores por debajo de algún sistema de rating.
    • Marcas visuales de desgaste de neumáticos y de planos.
    • Placas de número y detalles de la decoración reflectivos/iluminados. Probablemente muy costosos gráficamente.
    • Tubo de escape con el interior brillante. Visible principalmente con poca luz y solo en ciertos coches.
Aplicación/sonidos/etc
  • Compartir setups.
  • Ajustes de controlador por coche.
  • Botones extra por coche para manejar cosas como el control de lanzamiento, modo race, etc.
  • Claxon en coches de calle.
  • Alguna indicación en carreras online de que un usuario está usando el teclado para conducir.
  • Interruptores clicables en la vista interior.
  • Gestor de decoraciones para decoraciones personalizadas dentro del juego.


Y un nuevo apartado: 5.3-Éstas ni de broma. Corte inmediato.
X. Animaciones en el cockpit para botones e interruptores. Es una de las primeras cosas que intentamos en su momento en el juego de Ferrari. El resultado es un lío de situaciones donde puedes acabar con el coche girando sin manos en el volante, intersección de partes del cuerpo, etc.
X. Animaciones predictivas de cambio. Nunca una buena idea, en mi opinión, tener eso desconecta cuando el muñeco hace cosas sin que el usuario haga nada. A demás a AndyG no le gustan.
X. Físicas de muñeco de trapo para la cabeza. Idea tonta. La cabeza simplemente flota como la de un cadáver.
X. Espejos externos con juntas. Intentado en el pasado. La precisión de las juntas a alta velocidad las hace flotar un poco, lo que tiene muy mala pinta cuando se ve de cerca con las cámaras del cockpit.
X. Sistema de mejoras para coches de calle. No es parte del diseño del juego.
X. Daño en el interior. Las licencias nunca lo permiten.
X. Animación del freno de mano. Intentado en el pasado. Misma clase de situación que con los botones e interruptores.
X. Reloj funcional en el salpicadoro mostrando la hora (el tiempo). Pérdida de tiempo. (¿Véis lo que he hecho ahí?)
X. Sensores de aparcamiento. No tiene sentido en un juego de carreras.


La verdad es que hay puntos muy interesantes y como todo: algunos que sí me gustaría que estuvieran, otros que me da lo mismo, otros que no creo que merezcan la pena....

ok, colets. Muy buena traducción y el curro que lleva. Gracias. Ya lo he añadido a la primera página.

Lo único que no creo que haga falta poner las cosas que descartan. Estas últimas no las he puesto.



En el Online de Project CARS (que está en pañales todavía), se pueden encontrar jugadores que montan partidas bien organizadas. Para muestra os dejo este gameplay con gente experimentada por lo que se ve. También comentar que son habituales de iRacing y están liados también con Project CARS.
Han montado un campeonato de Resistencia. En esta partida son 37 corriendo 27 vueltas en Rouen con el BMW M3 GT (y algún que otro Pagani por medio). En la descripción hasta hacen un resumen de lo que pasa en carrera. La primera vuelta es de calentamiento y llegando a meta se posiciónan y entonces empieza la carrera lanzada.

http://www.youtube.com/watch?v=LJjvsXLmjr8&hd=1

La verdad que me he quedado un buen rato viéndola porque está bastante bien. Gran partida [plas]


Muchísimas gracias por aclararme el tema...traducido a euros... ni de coña menos de 1000 € o 1.100 €, muchas gracias


Yo acabo de montarle a mi primo un pc de gama alta a 700 euros, eso si, con caja, grabadora, alimentación y todo. Procesador 3570k y gráfica HD 7850 2 Gbs y de momento todo lo que ha probado a full, así que invirtiendo un poco mas en gráfica te debería ir todo a full sin llegar siquiera a los1000 euros. Saludos.
colets escribió:ahh, ya decía yo, pues va a quedar un apartado largo de narices. ¿Y de lo que ya había se ha modificado algo? No me ha parecido, pero por si acaso.
A ver si también dicen algo del SDK, hace casi un mes que no se sabe nada, que hay ganas de tener la versión 3.
Traducción, he dejado algunas anglicismos como setup o cockpit, que creo que se entiende mejor así. Bueno y camber y toe, que nunca me acuerdo como se traducen ¿caída y convergencia?.
denis, la he hecho con lists, dime si te vale así o la quito el formato.
Esto va dentro de la sección del Wiki 5.2-Cosas que NO son seguras. Se deben considerar, discutir y priorizar
Gráficos:
  • Luces
    • Interruptor de luces largas.
    • Intermitentes.
    • Luces de posición como en la ALMS.
    • Cambiar tono de los faros. Color de la bombilla y/o cristal.
    • Encender luz interior independiente de los faros. No tengo claro ver la ventaja.
    • Botón de flash de faros. Apretar el botón para hacer destallos a, digamos, 3 Hz.
  • Ventanas
    • Suciedad sobre el parabrisas al pasar el tiempo.
    • Suciedad sobre el parabrisas quitada por los limpias.
    • Suciedad sobre el visor y tear-offs para coches de cabina abierta.
    • Spray de lluvia adicional de los coches de delante.
  • Detalles del interior.
    • Mapa de la pista en algún lugar del cockpit.
    • Opciones de mirar atrás. La cámara del parachoques trasero estandard o enfocar al espejo retrovisor.
    • Reflexión del propio coche en los espejos.
    • Espejos ajustables.
    • Mantener la mano en la palanca de cambios cuando se cambie a una marcha inferior para tener animaciones más suaves cuando se bajen varias marchas.
    • Usar siempre filtrado de gamepad para las animaciones cuando un gamepad o teclado sea los métodos de control, incluso si el filtrado está apagado. ¿Puede que esto sea mejor que animaciones bruscas?
    • La animación del conductor responde a las fuerzas G.
    • Indicador en el HUD/salpicadero para la disponibilidad de boost/DRS.
    • Vista de gafotas para el Lotus 49 y otros coches antiguos de cabina abierta.
  • Cosas para que mole enseñarlas.
    • Abrir puertas, etc en el garaje como en Forza Autovista.
    • Opciones de llantas para ciertos coches.
    • Nombre del jugador y bandera en algún lugar del coche.
    • Animaciones en primera persona entrando al coche y arrancándolo.
    • Números, placas, banderas, personalizables.
  • Daño y desgaste visual.
    • Capa de suciedad única para cada coche. Las de Big Ron son muy buenas.
    • Intercambio de pintura en los choques.
    • Modelo de espejo exterior roto.
    • Físicas de muñeco de trapo para los conductores de los karts en los accidentes.
    • Modelo con material específico en los daños.
    • Variar el color del humo del motor según el tipo de fallo. Azul para aceite, blanco para agua.
    • Daño en la carrocería por explosión del neumático.
  • Decoraciones y exterior.
    • Tipo/color de la pintura seleccionable mediante un selector de color. Algo como un editor de decoraciones sencillo que solo hace el color base y el tipo de pintura.
    • Editor de decoraciones.
    • Visualización de cambios en el setup. Mostrar la diferencia en el ángulo del alerón.
    • Visualización de cambios en el setup. Angulos de camber y toe.
    • Marcas de novato en la parte trasera del coche para conductores por debajo de algún sistema de rating.
    • Marcas visuales de desgaste de neumáticos y de planos.
    • Placas de número y detalles de la decoración reflectivos/iluminados. Probablemente muy costosos gráficamente.
    • Tubo de escape con el interior brillante. Visible principalmente con poca luz y solo en ciertos coches.
Aplicación/sonidos/etc
  • Compartir setups.
  • Ajustes de controlador por coche.
  • Botones extra por coche para manejar cosas como el control de lanzamiento, modo race, etc.
  • Claxon en coches de calle.
  • Alguna indicación en carreras online de que un usuario está usando el teclado para conducir.
  • Interruptores clicables en la vista interior.
  • Gestor de decoraciones para decoraciones personalizadas dentro del juego.


Y un nuevo apartado: 5.3-Éstas ni de broma. Corte inmediato.
X. Animaciones en el cockpit para botones e interruptores. Es una de las primeras cosas que intentamos en su momento en el juego de Ferrari. El resultado es un lío de situaciones donde puedes acabar con el coche girando sin manos en el volante, intersección de partes del cuerpo, etc.
X. Animaciones predictivas de cambio. Nunca una buena idea, en mi opinión, tener eso desconecta cuando el muñeco hace cosas sin que el usuario haga nada. A demás a AndyG no le gustan.
X. Físicas de muñeco de trapo para la cabeza. Idea tonta. La cabeza simplemente flota como la de un cadáver.
X. Espejos externos con juntas. Intentado en el pasado. La precisión de las juntas a alta velocidad las hace flotar un poco, lo que tiene muy mala pinta cuando se ve de cerca con las cámaras del cockpit.
X. Sistema de mejoras para coches de calle. No es parte del diseño del juego.
X. Daño en el interior. Las licencias nunca lo permiten.
X. Animación del freno de mano. Intentado en el pasado. Misma clase de situación que con los botones e interruptores.
X. Reloj funcional en el salpicadoro mostrando la hora (el tiempo). Pérdida de tiempo. (¿Véis lo que he hecho ahí?)
X. Sensores de aparcamiento. No tiene sentido en un juego de carreras.


La verdad es que hay puntos muy interesantes y como todo: algunos que sí me gustaría que estuvieran, otros que me da lo mismo, otros que no creo que merezcan la pena....



Pues hay cosas muy interesantes ahi, a mi personalmente me ha gustado mucho que para mirar atras puedas elegir que se centre en la imagen del retrovisor y que en este aparezcan las partes visibles desde el de tu coche, le dara mas inmersion y hay cosas que no creo que esten como el intercambio de pinturas en choques pero que si lo consiguen seria tremendo

Un saludo
tacwold1 escribió:


Muchísimas gracias por aclararme el tema...traducido a euros... ni de coña menos de 1000 € o 1.100 €, muchas gracias


Yo acabo de montarle a mi primo un pc de gama alta a 700 euros, eso si, con caja, grabadora, alimentación y todo. Procesador 3570k y gráfica HD 7850 2 Gbs y de momento todo lo que ha probado a full, así que invirtiendo un poco mas en gráfica te debería ir todo a full sin llegar siquiera a los1000 euros. Saludos.


Mi proximo PC que si puedo lo tendre el mes que viene sera este:

MSI Z77A-G43
Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

No llega a 650€, claro esta, ya tengo todo lo demas, por lo que solo necesito estos 4 componentes.
-=NokYA=- escribió:
tacwold1 escribió:


Muchísimas gracias por aclararme el tema...traducido a euros... ni de coña menos de 1000 € o 1.100 €, muchas gracias


Yo acabo de montarle a mi primo un pc de gama alta a 700 euros, eso si, con caja, grabadora, alimentación y todo. Procesador 3570k y gráfica HD 7850 2 Gbs y de momento todo lo que ha probado a full, así que invirtiendo un poco mas en gráfica te debería ir todo a full sin llegar siquiera a los1000 euros. Saludos.


Mi proximo PC que si puedo lo tendre el mes que viene sera este:

MSI Z77A-G43
Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

No llega a 650€, claro esta, ya tengo todo lo demas, por lo que solo necesito estos 4 componentes.

Que tal es esa placa? Yo tambien estoy pensando en comprarme cpu+placa+ram ¿no merece la pena esperar a haswell?

Ahora con el q6600 tengo entre 30 y 70 fps con una ati 7950, que este juego demanda mucho mas cpu que grafica se ve poniendo todo a tope y todo al minimo. La diferencia en mi caso son 10 fps nada mas
Cómo curiosidad, en la build de ayer diría que hicieron una animación para el hombre de los binoculares. Del que hablamos hace días. XD
Crowd Animation:
* Men binoculars idle + action
123456 escribió:Que tal es esa placa?


Pues la verdad es que no lo se, todo es cuestion de mirar analisis a ver que tal, pero esta en el rango de precio que me puedo permitir, asi que... xD
No quiero ser aquí el malvado, pero no hay algún hilo para el tema hardware?

Es que al final se llena esto de cosas que, sinceramente, solo os interesa a los que lo discutis... Cosa que no me importaría nada si este no fuera un hilo de un juego.

No me odiéis [angelito]
Bueno, para variar un poco os dejo alguna nueva capturilla. Espero os gusten!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La del Lancer rojo de lado y la del BMW con el morro visto desde arriba es de catalogo de venta. Como se ve este juego!

Saludos!!
Aritz [otro] escribió:No quiero ser aquí el malvado, pero no hay algún hilo para el tema hardware?

Es que al final se llena esto de cosas que, sinceramente, solo os interesa a los que lo discutis... Cosa que no me importaría nada si este no fuera un hilo de un juego.

No me odiéis [angelito]


Tranquilo, Aritz, todos te queremos. XD

¡Descargando la 451!
Veo pocos cambios hoy...

Build 451 (19/4/13, Team Member+)

Render:
* Code to match up the dynamic and static emap lod scalers. Fixes issue with lighting in FE

GUI:
* GraphicsConfig support for MaximumFrameLatency (save/load and GUI runtime hookup)

Environment:
* Triangles changed to pentagons on old flare secondary elements. needed for when we have selectable flares

Animations:
* Smartphone idle + action. New anims

Tracks:
* Bathurst: Added concrete stripe on left of pit exit ,added missing armco ends, adjusted road and kerbs as mentioned by Gustavo to increase the specular effect on roads and decrease it on kerbs

Vehicles:
* BMW M3 E30: Improvements to lights and light surrounds
* BMW M3 E30: Added projected light onto headlight surrounds
* BMW M1: Tweaked lights textures
* BMW M1: Removed damage from pop-up lights in CPIT and re-enabled light control functionality in LIGHTS material
* BMW M1: Added LODs, AO, damage and fixed bugs
* BMW M1: Added offsets to the pop-up lights to compensate for chassis damage
* BMW M1: Tweaked light textures slightly
* BMW M1: Added gear shift animation for leather boot
* Pagani Zonda R: Added approx. 35kg of fluid mass to the 1070kg dry weight
* Ford GT40 MKIV: Wheels dds texture - initial check in
alguien conectado para probar novedades???
Yo creo que esta es la semana más floja de lo que llevamos de proyecto. Me ha resultado sorprendente que algún día he visto que había muchos desarrolladores conectados y sin embargo ello no se ha visto reflejado en la info/novedades del foro. Supongo que algo se cuece.


Bueno, pues la semana que viene vamos a tener el Formula C (como un Formula 3) para ir testeando sus físicas. Aquí lo que dice el desarrollador:

So I've just whipped this up as a test rig for some Formula C physics. Stretched FRookie chassis, FG1000 wings with sidepods and diffuser from an old F3 model. Quite rough around the edges, but would you guys like to see this in game next week so we can start testing the last link to the formula car ladder?

Side note: In researching dimensions for this type of car, I found setup manuals for all the recent Dallara F3 cars. They are immensely detailed and should give us a very good baseline to work from on the physics. Even down to damper curves, complete roll bar stiffness tables and exact locking percentages for the Hewland FTR differential. 'Wealth of information' barely begins to describe it.

The laser beam pod is just the airbox. No turbo on these cars. We don't need to stick to F3 ideals at all, since our car won't really be one. It'll use a 300HP I4 more like the old Formula Atlantic cars rather than the boring 210HP F3 has been restricted down to.



Imagen
Imagen
Gran noticia. Otro coche más.
Yo voy a probar la build en un rato aunque viendo lo visto, no me espero nada significativo.
Aprovecharé para ponerme algunos circuitos en los que hace siglos que no me meto o algún que otro coche que tengo olvidado como el gumpert.
Pues me parece un coche precioso.
Vamos a tener toda una gama de fórmulas donde elegir. A mí me gustan más estos de menos potencia que el FA, así que entre el Rookie, el Gulf y este estoy servido.
Bueno, voy a probar esta build que todavía no he tenido tiempo.
Van a estar bien estos Formulas pequeñitos.

Ah y me dejaba lo siguiente. Vamos a poder seleccionar el tipo de destello/rayo del sol. Hay 4 tipos. Y esto es configurable separadamente desde el cockpit y desde la cámara exterior:


Exterior cam flare:
options available: full (default) - subtle - minimal - chroma - none - more can be added later if needed
Cockpit/Helmet cam flare: (could be called interior cam flare)
options available: full - subtle - minimal (default) - chroma - none - more can be added later if needed


Y aquí la descripción de cada uno de los 4 tipos:

Sun_full - current sun flare with several secondary elements, good in exterior cams but a bit too much for cockpit/helmet cam
Sun_subtle - similar to the above but less secondary elements so subtler in general. Works well on exterior and interior cams
Sun_minimal - Just the star and glow with a couple of very soft secondary elements for parallax, works better in cockpit and helmet cams and probably a better fit for the 'eye' look that has been requested.
Sun_chroma - the old flare that a few people seemed to like but slightly changed to work with the new system. It has added sun glow and The chroma arcs now scale with angle which is how they should have worked all along. I have changed the triangles to pentagons also.

Because of the way the flare tech works these all have roughly the same colouration as they share the keyframes. I think breaking out the keyframes from the conditions may be a good idea moving forward but for now they all look a little same colour wise.


Aquí la imagen comparativa de cada una de las opciones en vista interior y exterior:
Imagen
Yo creo que el subtle se ve bien, ni molesta ni es exagerado. Ojalá se viese así en consolas [babas]

Que buena noticia la del fórmula, me encantan estos coches y vamos a tener mucho que elegir [oki]
Din-A4 escribió:Yo creo que el subtle se ve bien, ni molesta ni es exagerado. Ojalá se viese así en consolas [babas]

Que buena noticia la del fórmula, me encantan estos coches y vamos a tener mucho que elegir [oki]


Yo los veo casi todos parecidos xD Algun cambio pero nada significativo para ganar FPS o esa impresion me da...Eso si fotazos,cualqueira no frena en recta al ver que n ose ve nada [carcajad] [carcajad]
Din-A4 escribió:Yo creo que el subtle se ve bien, ni molesta ni es exagerado. Ojalá se viese así en consolas [babas]

Que buena noticia la del fórmula, me encantan estos coches y vamos a tener mucho que elegir [oki]


Tal vez el subtle y el minimal sean lo mas parecido a lo que vemos con nuestros ojos en la realidad si te da el sol de cara. Los otros son mas propios de las camaras de video o aparatos varios de gravacion.
en esas 4 imagenes me cuesta ver las diferencias XD
35006 respuestas