[HO] Project CARS

colets escribió:
jlanc3 escribió:estamos hablando de nuevos ports no? o se trata de una version diferente a la de pc( un jueg nuevo con diferentes caracteristicas)??

Sí, se está hablando de un nuevo proyecto para financiar los ports.
Así que en teoría hay mucho trabajo hecho. Igual me tengo que comer mis palabras, pero diría que el presupuesto del nuevo proyecto tiene que ser bastante menor que el de 3.75 millones del proyecto actual.

¿Entonces qué es, otro juego u otra exportación?, ¿y cómo puede tener mejores gráficos en PS4 que en ordenador?
Solodos escribió:
colets escribió:
jlanc3 escribió:estamos hablando de nuevos ports no? o se trata de una version diferente a la de pc( un jueg nuevo con diferentes caracteristicas)??

Sí, se está hablando de un nuevo proyecto para financiar los ports.
Así que en teoría hay mucho trabajo hecho. Igual me tengo que comer mis palabras, pero diría que el presupuesto del nuevo proyecto tiene que ser bastante menor que el de 3.75 millones del proyecto actual.

¿Entonces qué es, otro juego u otra exportación?, ¿y cómo puede tener mejores gráficos en PS4 que en ordenador?


Hasta donde yo he entendido, se trata de financiar los ports a la PS4 y Durango, nada de un juego nuevo o con diferentes características.
Buenas...

bajo mi humilde opinión... lo de separar los proyectos no lo veo bien, de echo, me suena muy mal, no discuto que la preparación o adaptación de pcas a la Next gen sea facil ni mucho menos, pero parte del trabajo realizado que se va a utilizar en la NEXT GEN parte del dinero invertido hasta ahora... (no se parte de cero)

Lo que veo, es que al realizar esa separación los beneficios de la primera inversión (SIN NEXT GEN) se verán reducidos drasticamente, porque salvo que el juego para NEXT GEN salga más tarde, nadie se va a comprar el juego para PS3 o XBOX 360.. por tanto eso menos en beneficios.

nose, lo veo mal.. en parte me siento engañado.... pero es sólo una opinión.

Un saludo.
El nuevo proyecto es para financiar las versiones de pCars en PS4 y Durango.

He preguntado en el foro oficial si existía la posibilidad de ampliar el presupuesto y llevar un proyecto único con 6 versiones. Si dicen algo, lo pongo por aquí.
No estoy muy seguro pero me da que es por temas legales. La FSA les ha dado unas instrucciones de lo que tienen que hacer para tener todo correcto.
El primer paso ha sido anunciar que (importante) en cualquier momento, un usuario puede solicitar la devolución de su aportación.
Quizá lo de separar proyectos sea otra imposición, no lo sé.

Lo de mejores gráficos, ni idea, yo creo que ni los de Sony lo saben. La PS4 tiene una arquitectura bastante parecida a un PC, con la importante ventaja de ser una arquitectura cerrada.
Así que en mi opinión se verá tan bien o mejor que un PC de gama alta, pero como siempre, el PC acabará superando las consolas.

Madre mía con los neumáticos, parece que vamos a ver bastantes novedades.

Cerrada la licencia con Mercedes. Coches licenciados:
1952 300 SL W194
1971 300SEL 6.8 AMG 'Rote Sau'
1989 Sauber C9
1990 190E 2.5-16 Evolution 2 (DTM racing version)
1998 CLK-LM
2012 SLS AMG GT3
2012 C-Class Coupe DTM
2013 A45 AMG
2010 SLS AMG Coupé
Solodos escribió:
colets escribió:
jlanc3 escribió:estamos hablando de nuevos ports no? o se trata de una version diferente a la de pc( un jueg nuevo con diferentes caracteristicas)??

Sí, se está hablando de un nuevo proyecto para financiar los ports.
Así que en teoría hay mucho trabajo hecho. Igual me tengo que comer mis palabras, pero diría que el presupuesto del nuevo proyecto tiene que ser bastante menor que el de 3.75 millones del proyecto actual.

¿Entonces qué es, otro juego u otra exportación?, ¿y cómo puede tener mejores gráficos en PS4 que en ordenador?

Haber,estos desarrolladores acen las cosas bien con los "ports",no son ports propiamente dicho,lo que acen es modificar todo,casi como un juego nuevo,para las consolas...Y por ejemplo las consolas con casi todos los juegos,lo que acen es acer ports a los PC,pero lo acen mal,porque?Porque no modifican nada,y en PC son juegos que van como el culo,cuando deberian ir de sobra...

Sobre lo de los graficos...En todas las generaciones pasa,las consolas al principio son mejores graficamente porque son sistemas cerrados,al acer el juego que solo funciona con un Hardware particular,es infinitamente mejor,porque lo estas diseñando solo para ese hardware,en cambio en PC hay que hacerlo para infinidades de hardware y demas... Pero el PC en poco tiempo,1 año o asi,es mejor que la consola,porque?Pues porque el hardware de PC tiene tantisima diferencia con el de la consola,que los graficos cada vez aumentan mas y mas...Mientras que la consola al ser sistema cerrado "se estanca"...

El ejemplo es IOS y android...porque va bien IOS? Porque es sistema cerrado,y lo que diseñan son para 7 u 8 dispositivos entonces practicamente no hay fallos...Mientras que para Android hay tantisimos moviles y hardware,que es muy dificil acer que todos fueran bien...Por eso los moviles android de Gama alta le dan una patada a llos iphone en hardware,pero IOS tiene esa ventaja...

Espero que hayas entendido algo,sino busca en google Sistema abierto vs sistema cerrado,o android vs ios,porque basicamente es lo mismo,es la misma lucha ;)


Gnet,sabes porque lo acen seguramente?Porque aunque tengan medio echo el juego(Que no,porque acer un port no es gratis,ni pasar las cosas es 1 dia...),lo hacen por la licencia y demas seguramente...Hay que recordar que acer un juego en consola no es gratis,tienes que pagar una licencia para poder acerlo...Y encima como son nuevas las licencias estaran muy caras...

Ademas,hay que decir que antes alguien explico que,tu puedes pedir la devolucion del dinero,y "invertir" en el otro proyecto...Al final es lo mismo...
Entonces van a volver abrir las puertas a nuevas personas para el projecto de PS4 y Durango (que ni puta idea de lo que es)
Esto quiere decir que para pc nada de nada no??
Muy buenos esos merche!!

No encuentro la opción para que se muevan las piezas de los coches como antenas, tubos de refrigeración (A4 DTM) y esas cositas. Dónde está?

Txebi23 escribió:Ya era hora de que alguien comentara algo de interes.

Que siempre estemeos que si consolo mejor que pc, que si pc mejor que consola! Si tiene un buen pc, siempre vas a estar x encima de las consolas. No os agais "pajas" de que la version de ps4 va a estar por encima de la de pc. Estara x encima de las consoas actuales, no mas.

En cuanto a lo de las cubiertas, yo ya tengo un lio con tanto comando, que ni me aclaro y ya ni los uso. Los que los usais, que teneis, 4 accesos directos diferentes al juego? Seguro que alguno tendra asta mas. Jejeje.

Gracias a los que aportais informacion nueva, ya que con mi ingles, el foro oficial se me hace imposible seguir, a no ser que este buscando algo especifico, como perfiles de fanatec, SLI...

Saludos,


Solo escribré un post más sobre esto;

La next gen de salida va a tener una calidad gráfica del nivel de Crysis 3. Esto dicho por los propios miembros de Crytek (y si has visto los videos de KZ4 pues es bastante evidente). pCARS estará bien gráficamente pero dejemos los fundamentalismos a un lado y seamos objetivos, no tiene ni de lejos el nivel de los juegos punteros de PC (hablo sólo a nivel visual que es de lo que iba mi post). En consola los juegos de conducción tienen gráficos punteros en relación al resto de géneros, en PC NO. Si miras los vídeos de un "simplon" (en principio) Driver Club, verás que el salto en materia gráfica es demoledor. Se verán mejor que este pCARS, y es normal por otro lado. GT6 o 7 y Forza 5 se verán mucho mejor que cualquier simulador de conducción de PC, hasta que pase un tiempecito. Seguramente los ports de juegos como NFS y similares tendrán aún más posibilidades en PC, pero esto NO ES AHORA. Y pCARS sí. No creo que mejore mucho en este aspecto. Tampoco es que sea necesario, ya que hay cosas más importantes. Pero coño, es normal que fastidie el anuncio del juego para las nuevas plataformas, con nueva inversión por separado. No sólo por que podrá ser mejor (ya lo verás), si no por que se pueden usar recursos que hemos pagado ya nosotros. Pero bueno son dos cosas distintas, aunque relacionadas la verdad.

PD: Digi, aun no he probado con los tres monitores por que uno está reparando, pero vamos con pCARS puede de sobra. De hecho una 7970 también podría mover 5760x1080 sin muchos problemas. Pero con otros juegos tendré que ponerme con un monitor, si no ya sabes que injugables... Con una al menos... [carcajad]

PD2: Ahora que lo pienso, una vez este en el mercado la versión e PS4 y Durango, habrá nuevo port para PC para que sea aún más espectacular? [poraki] jajaja. Es un jaleo esto que van a hacer.

[bye]
Dr4G0N escribió:Entonces van a volver abrir las puertas a nuevas personas para el projecto de PS4 y Durango (que ni puta idea de lo que es)
Esto quiere decir que para pc nada de nada no??

Durango es la futura xbox. Durango, Xbox720 o como quiera que se llame al final.
Lo bueno es que ya son desarrolladores de PS4, y si no les han llegado los kits de desarrollo, les llegarán en breve.

Efectivamente, para las nuevas plataformas, se abrirán las puertas a nuevas personas. Creo que debería haber un periodo para que los actuales miembros de pCars sean los primeros que puedan invertir en ese nuevo proyecto.
Aviso: será un nuevo proyecto con nuevas condiciones, lo digo por si alguien está esperando eso para poder probar el juego en su PC. Existe la posibilidad de que no haya acceso a las builds diarias/semanales/mensuales.

De nuevos miembros para la versión de PC, no lo tengo claro. No es por ser agorero, pero creo que pinta mal.

Y sí, yo también preferiría que esto de las versiones de las futuras consolas no fuera un nuevo proyecto independiente.
Los elegidos de mercedes son:

1952 300 SL W194
Imagen
1971 300SEL 6.8 AMG 'Rote Sau'
Imagen
1989 Sauber C9
Imagen
1990 190E 2.5-16 Evolution 2 (DTM racing version)
Imagen
1998 CLK-LM
Imagen
2012 SLS AMG GT3
Imagen
2012 C-Class Coupe DTM
Imagen
2013 A45 AMG
Imagen
2010 SLS AMG Coupé
Imagen

Alfinal la DTM va ha caer [360º]
colets escribió:
Dr4G0N escribió:Entonces van a volver abrir las puertas a nuevas personas para el projecto de PS4 y Durango (que ni puta idea de lo que es)
Esto quiere decir que para pc nada de nada no??

Durango es la futura xbox. Durango, Xbox720 o como quiera que se llame al final.
Lo bueno es que ya son desarrolladores de PS4, y si no les han llegado los kits de desarrollo, les llegarán en breve.

Efectivamente, para las nuevas plataformas, se abrirán las puertas a nuevas personas. Creo que debería haber un periodo para que los actuales miembros de pCars sean los primeros que puedan invertir en ese nuevo proyecto.
Aviso: será un nuevo proyecto con nuevas condiciones, lo digo por si alguien está esperando eso para poder probar el juego en su PC. Existe la posibilidad de que no haya acceso a las builds diarias/semanales/mensuales.

De nuevos miembros para la versión de PC, no lo tengo claro. No es por ser agorero, pero creo que pinta mal.

Y sí, yo también preferiría que esto de las versiones de las futuras consolas no fuera un nuevo proyecto independiente.

Pues vaya mierda..... yo creia que para pc tambien. Y como es que la gente va a financiar algo para ps4 o la nueva xbox si aun no ha salido esas consolas.....
Vamos que me voy a tener que seguir esperando.......
colets escribió:
Dr4G0N escribió:Entonces van a volver abrir las puertas a nuevas personas para el projecto de PS4 y Durango (que ni puta idea de lo que es)
Esto quiere decir que para pc nada de nada no??

Durango es la futura xbox. Durango, Xbox720 o como quiera que se llame al final.
Lo bueno es que ya son desarrolladores de PS4, y si no les han llegado los kits de desarrollo, les llegarán en breve.

Efectivamente, para las nuevas plataformas, se abrirán las puertas a nuevas personas. Creo que debería haber un periodo para que los actuales miembros de pCars sean los primeros que puedan invertir en ese nuevo proyecto.
Aviso: será un nuevo proyecto con nuevas condiciones, lo digo por si alguien está esperando eso para poder probar el juego en su PC. Existe la posibilidad de que no haya acceso a las builds diarias/semanales/mensuales.

De nuevos miembros para la versión de PC, no lo tengo claro. No es por ser agorero, pero creo que pinta mal.

Y sí, yo también preferiría que esto de las versiones de las futuras consolas no fuera un nuevo proyecto independiente.


Pues respondiendo a preguntas creo que Ian Bell lo aclara en este post, en el que, al menos yo entiendo, que los que se unan al nuevo proyecto para ps4/720 obtendran acceso a las build para pc, las condiciones ya son otra cosa. Aqui os dejo el enlace

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post446371
abe_nano escribió:
colets escribió:
Dr4G0N escribió:Entonces van a volver abrir las puertas a nuevas personas para el projecto de PS4 y Durango (que ni puta idea de lo que es)
Esto quiere decir que para pc nada de nada no??

Durango es la futura xbox. Durango, Xbox720 o como quiera que se llame al final.
Lo bueno es que ya son desarrolladores de PS4, y si no les han llegado los kits de desarrollo, les llegarán en breve.

Efectivamente, para las nuevas plataformas, se abrirán las puertas a nuevas personas. Creo que debería haber un periodo para que los actuales miembros de pCars sean los primeros que puedan invertir en ese nuevo proyecto.
Aviso: será un nuevo proyecto con nuevas condiciones, lo digo por si alguien está esperando eso para poder probar el juego en su PC. Existe la posibilidad de que no haya acceso a las builds diarias/semanales/mensuales.

De nuevos miembros para la versión de PC, no lo tengo claro. No es por ser agorero, pero creo que pinta mal.

Y sí, yo también preferiría que esto de las versiones de las futuras consolas no fuera un nuevo proyecto independiente.


Pues respondiendo a preguntas creo que Ian Bell lo aclara en este post, en el que, al menos yo entiendo, que los que se unan al nuevo proyecto para ps4/720 obtendran acceso a las build para pc, las condiciones ya son otra cosa. Aqui os dejo el enlace

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post446371

Amm entonces hay una esperanza de poder probarlo siendo del proyecto de ps4, aun que eso a mi la verdad no me agrada, por que yo el juego lo quiero para pc y no para ps4 ya que no la comprare ni la otra claro esta..
Por cierto ese enalce no lo puedo ver ya que no me puedo registrar... xd
Perfecto, gracias abe_nano, una cosa respondida y para bien. Los nuevos inversores en el proyecto de PS4 / Durango (XBOX720), tendrán acceso a las builds de PC.
Lo que falta por responder es si permitirán nuevos inversores en la versión de PC/PS3/360/WiiU.

Bonitos esos Mercedes jlanc3. Ahora necesitamos que sustituyan algún BMW por el de DTM 2012 (que no estaba licenciado si no recuerdo mal) y que el Asano X4 se convierta en el Asano X5, que si total, no hay licencia....
Bonitos duelos preveo M3-E30 Vs 190E, una duda ¿el Grupo A y la versión DTM serían similares en prestaciones?
Se van llenando huecos en categorías como los GT, LMP, etc.
Dr4gon lo tienes facil ahora que puedes pedir tu dinero de vuelta....... aunque si es como en el proyecto actual siempre puedes hacerte junior, una version al mes, y bueno al fin al cabo 10€ por meses de diversion no me parece un gran esfuerzo y cuando salga pillarte la version pc
el dinero que invertí, 100 €, no lo voy a solicitar, pero espero recuperarlo con la versión final del juego y algún contenido extra (DLC's, etc)... que menos... aquella tabla que apareció hace tiempo, donde parecía que obtendriamos beneficios y tal, como que la he descartado ¬_¬
abe_nano escribió:Dr4gon lo tienes facil ahora que puedes pedir tu dinero de vuelta....... aunque si es como en el proyecto actual siempre puedes hacerte junior, una version al mes, y bueno al fin al cabo 10€ por meses de diversion no me parece un gran esfuerzo y cuando salga pillarte la version pc

??? yo no estoy en el proyecto, es mas quiero entrar en la version de pc. Pero han dicho que al entrar en el de ps4 y la otra, puedes probar la de pc, o eso he entendido
Dr4G0N escribió:
abe_nano escribió:Dr4gon lo tienes facil ahora que puedes pedir tu dinero de vuelta....... aunque si es como en el proyecto actual siempre puedes hacerte junior, una version al mes, y bueno al fin al cabo 10€ por meses de diversion no me parece un gran esfuerzo y cuando salga pillarte la version pc

??? yo no estoy en el proyecto, es mas quiero entrar en la version de pc. Pero han dicho que al entrar en el de ps4 y la otra, puedes probar la de pc, o eso he entendido


Me referia al nuevo proyecto, puedes unirte al nivel que quieras (cuando lo abran claro) y ahi probarlo, y ya decidir despues si que te devuelvan la pasta o lo que sea.

Al margen de esto dire que alguno habra que quiera su dinero de vuelta, pero to personalmente estoy esperando el momento (si llega) para subir de nivel :cool:
Vaya día hoy:
-Oficialmente dan la noticia de la licencia de Mercedes-Bez y listan los coches licenciados. La semana que viene vamos a tener el SLS GT3 aunque una versión temprana.
-Se abre de nuevo la posibilidad de inversión aunque sea via next-gen pero dando la posibilidad de testear builds de PC
-Desgranan el FlashCarcass el cual dota al neumático de más propiedades (es una versión tan temprana que para el viernes la va a quitar. Quiere ver el resultado del rendimiento de la CPU)


-Y esta madrugada primer pantallazo del menú del modo Carrera
Imagen



UN RESUMEN ACERCA DE LO DICHO AYER SOBRE TEMA INVERSION.
Todo esto es debido a la investigación del FSA y los abogados de SMS. Quizás hallan llegado a un acuerdo y la semana que viene se sabrán más cosas. Por puntos:

*Han cerrado el sistema actual de inversión que contempla las 4 plataformas: PC, Xbox360, Playstation3 y WiiU. Ya no se puede ni subir ni entrar aquí.
*Se abre un nuevo sistema de inversión para las próximas consolas PS4/Xbox720. Dará acceso a probar los builds de PC como en el actual sistema. Este nuevo sistema de inversión será un poco diferente pero la comunicación será identica al actual sistema. Entre 10 y 100 euros rondará la participación/acción.
*Los miembros del actual sistema no recibirán beneficios del sistema de inversión en las futuras consolas. Son sistemas de inversión separadas.
*Tienen que partir las inversiones (y por ello los beneficios en una y otra) dadas las nuevas reglas estructurales que han de seguir.

*Todo aquel que desee que le devuelvan su dinero puede pedirlo. Dan esta opción si plazo límite hasta que salga a la venta.

Hello WMD and pCARS members.

Following lengthy discussions with the FSA and our lawyers and other professionals, we are going to make some changes to pCARS and WMD.

The finer detail has not been finalised but recent comments have made us decide to make one feature of WMD and pCARS very clear to all members.

That is that anyone who is a member can have their money back at any time.

As many of you know that has always been our policy - though we haven't promoted the fact, for obvious reasons. However whoever has asked for it has got it and we figured that you should all know you have that option.

If you want to you may choose to remove yourself from pCARS now or you may choose to stay - and if you want to stay then please give us a little time to put the finishing touches to the structure.

The choice, however, is yours.

If you would like to leave WMD and the pCARS development system now please inform Vittorio Rapa by PM who will arrange your refund.

Thanks for your support and thanks to our advisers for their advice over the last few months.’
Bueno pues a mi me parece que esta muy mal hecho, por que habren algo paralelo que nos va a quitar beneficios? Por que si es diferente van a poder testear lo que yo pago? Si alfinal el peso del juego es de la gente del pc los que hemos metido la pasta desde el principio somos nosotros, sera que a entrado la codicia en juego? La tabla esa de beneficios que salio no interesa no? A mi me parece bien que se abra la inversion y que la gente pueda probarlo que se meta mas dinero para las nuevas consolas pero valla todo junto, si se invierte por separado tendrian que empezar el proyecto de cero si utilizan cosas del proyecto original seria una estafa al inversor original ¿no?
Joder... Muy mal. Lo que van a provocar va a ser una espantada de los inversores. Muchos que tenempos la beta de PC y compraremos PS4 estamos en dudas. Yo ahora no se que hacer. Por que claro, la cosa era tener el juego para PC por mejores físicas y gráficos que consola... Ahora, eso ya no es así. Y la consola para echar unas partidas online tiene muuucho atractivo. Menuda movida.
El tema de acceder a las builds de PC será por que el juego es básicamente el mismo y más inversión sirve también para el desarrollo del juego en su totalidad. Realmente no sabemos las diferencias que habrá entre este pCARS y el next gen. Ni por que se hacen inversiones separadas. Es todo muy raro, apesta, y no me gusta.

PD: Por que no puedo activar el FXAA en el juego?

[bye]
No se si me he perdido algo, pero parece que afirmais que la version de consola se vera mejor que la de PC. Donde pone eso?
Pues a mi en parte me alegra. Por que de esta forma puedo probar el juego en pc, tambien espero ver las condiciones respecto a la version de pc, por que yo solo invertire en este nuevo projecto por probar el de pc... y no tengo ningun interes en la version de ps4 y xbox720
Deberian dar mas informacion para la gente de pc quiera cambiarse a consola de next-gen
Malapraxis escribió:Bueno pues a mi me parece que esta muy mal hecho, por que habren algo paralelo que nos va a quitar beneficios? Por que si es diferente van a poder testear lo que yo pago? Si alfinal el peso del juego es de la gente del pc los que hemos metido la pasta desde el principio somos nosotros, sera que a entrado la codicia en juego? La tabla esa de beneficios que salio no interesa no? A mi me parece bien que se abra la inversion y que la gente pueda probarlo que se meta mas dinero para las nuevas consolas pero valla todo junto, si se invierte por separado tendrian que empezar el proyecto de cero si utilizan cosas del proyecto original seria una estafa al inversor original ¿no?

La codicia creo yo que es problema.... aun que pienso yo que abren este nuevo proyecto entre comillas, ya que al actual no pueden añadir nuevos mienbros, abran pensado en abrir "otro" para que la gente que quiera participar y no puedo en su dia, pueda ahora
Yo en principio no voy a retirar mi inversion (45€) porque no me meti en esto por los beneficios, pero si que me parece un gesto muy feo. No creo que el que haya puesto 25000€ este muy contento con ello.

Yo no dudo que hacer las nuevas versiones cueste dinero, pero lo de hacer "dos proyectos" no lo termino de ver, en fin, veremos en que queda todo.
Coincido con vosotros en que están metiendo la pata y eso va a generar bastante mal rollo entre los que pusimos la pasta hace una año. No tanto entre los que buscamos un buen juego, pero si entre los que se lo han planteado como una inversión, que por cierto, son muchos.

Me parece lógico que si van a sacar una versión para las nuevas consolas busquen financiación adicional, ya que requiere mucha programación específica para las nuevas plataformas que no estaba contemplada inicialmente. Pero todo el tema de gráficos, coches, circuitos y demás, será migrado desde la versión PC, por lo que buena parte del proyecto ya lo hemos financiado nosotros. Deberían dar una participación a los que estamos en el proyecto original, por la parte del trabajo que van a aprovechar y que será muy importante (seguro que no tardan 2 años en hacerlo).

Además si se les permite probar las builds de PC, están reconociendo implícitamente que el proyecto es el mismo y tienen las ventajas que nosotros tenemos sin que nosotros podamos participar en los beneficios del nuevo proyecto. Yo creo que como no establezcan algún sistema de participación o compensación a los veteranos, la gente que ha puesto más pasta se puede sentir estafada con bastante razón.
Me gustaria saber que opinan los senior manager del tema o si se les consulto este movimiento. Que 25000 pavos es mucha pasta.
Dónde pone que no vamos a recuperar nuestra pasta? Me parece absurdo que los que han soltado más de lo que va costar el juego no lo hagan... Desde los senior a los manager pro.

Estáis seguros de que lo han dicho? Me extraña
No, no, nadie ha dicho que no vayamos a recuperar la pasta. Eso sólo lo sabemos cuando se vean las ventas, pero ojo las de PC y consolas actuales. Si el juego saliese hoy (por poner un ejemplo), no habría mayor problema ya que se vendería en las plataformas inicialmente previstas. En ese caso si se podría plantear un nuevo proyecto a un año vista para financiar la adaptación para las nuevas consolas y todos contentos. El problema es que si sale dentro de un año, ya estarán en el mercado la nueva generación de consolas y eso si restará muchos ingresos de los inicialmente previstos en las plataformas tradicionales, y que son en los que participamos. Sobre las ventas en las plataformas nuevas, en principio no nos tocaría nada al ser un proyecto nuevo. A los que queremos un buen juego nos da igual, pero a los inversores les puede perjudicar bastante.

Lo que ocurre es que con la pasta que hemos puesto han hecho un trabajo que van a aprovechar para otro proyecto en el que por lo que he entendido, no participamos (salvo que pongamos más pasta). Es como si tu contratas a un albañil para que te haga una obra y con lo que tu le pagas además de lo tuyo, le hace también un apaño al "vecino" al que le sale más barato gracias a tí, que pusiste los materiales.

Yo estoy convencido que algo pensarán para equilibrar el asunto y no generar agravios comparativos. Tranquilidad y esperaremos acontecimientos.
Menudo revuelo se ha montado, no entiendo porque ponen como un proyecto paralelo las versiones de next-gen, estas consolas, al menos ps4, están diseñadas con estructuras muy parecidas a las de un pc, por lo que hacer el port debería ser bastante mas sencillo que llevarlo a ps3, en cuanto a los gráficos rotundamente no van a ser mejores que los de un pc de gama alta, como mucho serán iguales, de momento no han desarrollado demasiado la versión con DX11, esta sera básicamente la de next-gen, le meterán el teselado, etc... y listo.
Gracias denis por la imagen del menu del modo carrera!!

Parece que promete!!

Una cosa ¿los coches se podrán maquear, aunque sea a medio camino entre el GRID y el Forza4? por el tema de hacerte tu equipo y tal
Cuando salga a la venta compraré una de las versiones y listo, aparte que mi pc es algo debil para el juego. Solo espero que en consolas next-gen respeten las fisicas de pc.
KoX escribió:Gracias denis por la imagen del menu del modo carrera!!

Parece que promete!!

Una cosa ¿los coches se podrán maquear, aunque sea a medio camino entre el GRID y el Forza4? por el tema de hacerte tu equipo y tal



Si maquear te refieres a skins(pinturas) si que se va a poder si te refieres a tuning no se podra, por suerte XD

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:
KoX escribió:Gracias denis por la imagen del menu del modo carrera!!

Parece que promete!!

Una cosa ¿los coches se podrán maquear, aunque sea a medio camino entre el GRID y el Forza4? por el tema de hacerte tu equipo y tal



Si maquear te refieres a skins(pinturas) si que se va a poder si te refieres a tuning no se podra, por suerte XD

SALUDOS!!!!


Sí a pintar y/o crear/poner pegatinas de no se, motul, pirelli...en el GRID había skins y luego ponias pegatinas que te pagaban por objetivos, en el forza creas las pinturas por lo que tiene algo más de gracia el pintarte el coche

PD: anda si este es el hilo e PC, yo lo pregunto para las consolas pq en principio seria donde lo comparia...
¿Acaso en los Términos y Condiciones estaba escrito PS4 y Xbox720? Aceptamos unas condiciones con esas 4 plataformas. ¿Qué fuese un plan antes de lo de la FSA? Ni idea.

En principio han sido forzados por la FSA a partir el pastel por las nuevas reglas de juego que les han impuesto. Y todavía hay que ver que es lo que cambiará en el sistema inversor de las consolas next-gen. Y que ofrecerá cada toolpack. A ver esas reglas que les han impuesto.


Allí en el foro la gente está contenta. Sino mirar el hilo que abrió Ian Bell sobre la oferta de devolución del dinero. Las opiniones son unánimes. Yo meteré pasta en la next-gen. No lo dudo.
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14089-Money-back-offer.

De todos modos quien no esté contento en cualquier momento puede pedir su dinero.

Y recordar que ha habido entre medio lío de abogados con la FSA. Por lo menos esto sigue adelante y puede seguir la inyección de dinero por parte de la Comunidad. Es una gran noticia la de ayer porque podía haber sido lo contrario.
No tengo mucho tiempo para seguir el hilo estos dias :(
Pero deduzco de todo esto que si no tocas nada, todo sigue como hasta ahora...¿no?
Pues te has perdido un par de días...interesantes ;) Efectivamente, si te quieres quedar y no tocas nada, todo sigue como hasta ahora.

Totalmente de acuerdo, denis.
Yo firmé para recibir los beneficios de las ventas en 4 plataformas y eso no ha cambiado. Dudo muy mucho que el hacer versiones para nuevas plataformas les vaya a quitar una cantidad significativa de ventas, sigo pensando que el pastel gordo va a estar en PS3/360.
La FSA les ha impuesto que los nuevos proyectos tengan una estructura diferente, que conoceremos cuando se organicen un poco.
A mí me da que se ha corrido el peligro de cerrar el proyecto pCars, y como que les han dejado seguir con un par de condiciones: cerrar la entrada de más dinero, poner bien claro lo de la devolución del dinero y seguro que algunas cosas más que iremos sabiendo. Bueno, y que devolver el dinero a todo el mundo para empezar el proyecto de nuevo hubiera sido un auténtico caos.
Digamos que les han dado un: venga, vale, ya que esto lo tenéis tan avanzado, os dejamos. Esa es mi impresión.

Y al hilo de esto, SMS se puede encontrar con un problema gordo, si hay espantada general (que lo dudo), se pueden encontrar con un agujero muy gordo que tendrían que cubrir ellos.
En el hilo que comenta denis solo he visto un Senior Manager (x4= 100.000 euros invertidos) y sigue encantado con el proyecto.
Lo de poner bien claro lo de que en cualquier momento (hasta que se haga la versión gold, creo) se puede pedir la devolución del dinero, me da un poco de miedo. Ahora cualquiera con ganas de incordiar se pillo el juego, entra en el foro a liarla y como luego se lo devuelven....Ya, ya sé que hasta ahora también devolvían el dinero si querías, pero eso de ponerlo así de claro, jum. Esperemos que no y que el foro oficial siga con el buen ambiente que hay.
Se me ocurre una cosa que no se si preguntar en el foro pero es interesante. Yo tengo 2 cuentas Senior. No se si podría retirar una para luego meterla en el sistema de inversión de nuevas consolas. Esta es una buena opción pero no tengo idea si el dinero que devuelven a de ser todo o una parte.
Según el balance de pagos del foro, nadie ha pedido la devolución, por lo que entiendo que todos estamos de acuerdo con esto.

Yo también invertiré en la nueva plataforma, aunque dudo mucho que vaya luego a usar la copia que me debería corresponder... xD
Todo este revuelo que se esta montando por el tema del nuevo proyecto tiene dos causas fundamentales y que ninguna de ellas es la codicia de los chichos de SMS, a ver, me explico

Primera causa: aunque no sea el primer juego en el que se puede entrar en el proyecto cuando todavia esta en fase pre-alpha, si que es un sistema novedoso en el que los usuarios se han convertido en testeadores, y no solo por probar el juego para descubrir bugs, sino parte fundamental del proyecto en el que han podido y podran dar su opinion, la comunidad ha decidido muchas de las cosas que han salido adelante, ademas de este tema novedoso que me encanta y me fastidia por no haber entrado antes, esta el tema de las inversiones, en la mayoria de los juegos en los que puedes adquirir una version beta o alpha, pagas algo que luego te podra ser descontado del juego (o no), sin embargo en este juego entrabas a formar parte del proyecto plenamente convirtiendote en inversor, y dependiendo del dinero invertido, algunos son mas inversores que testeadores, otros lo contrario y algunos ni lo uno ni lo otro, ese es el gran problema, ha sido un sistema nuevo, que ha tenido fallos como tal y por eso tienen una auditoria encima que seguro y como comentais habra cerrado el tema de nuevas inversiones, fallos como que asta ahora no podrias reclamar tu dinero, que seguro es una de las cosas impuestas desde la auditoria, todo esto ha probocado que se cierre el proyecto para nuevos socios o para subir de nivel, pero todo a causa de esa auditoria, seguro que ellos lo hubiesen dejado como estaba asta la salida del juego

Segunda causa, este juego va a tener la buena o mala suerte de salir mas o menos a la vez que la nueva generacion de consolas, es un tema que creo que no se tuvo mucho en cuenta al principio porque no se sabia ni cuando iva a salir el juego ni mucho menos el tema de las next gen, puede darse el caso en el que el juego salga antes y tenga buenas ventas en consolas y que estas saquen sus nuevas generacion despues haciendo que muchos de los jugadores de consola que se pasen a las nuevas adquieran el juego nuevamente, pero puede darse el caso en el que salga despues de estas, minimizando mucho las ventas en las consolas actuales, y aqui es donde entra la primera causa como dije y hace que se forme el pifostio actual
Los chicos de SMS seguro hubieran preferido tener el tema de las inversiones abierto y con las misma condiciones desde el principio asta el lanzamiento del juego, entrando el tema de las next gen en el proyecto cuando tocase como entro tambien la plataforma WII U, que si no tengo entendido mal, al principio no estaba, pero arriesgaron con una forma de fiananciacion no demasiado pulida mas que nada por lo novedosa y aqui empezo el tema legal, la auditoria, el cierre del proyecto y demas... pasando el tiempo, y acercandose una fecha de lanzamiento de las nuevas plataformas que antes no habia, debido a esto hay que empezar con ese tema y al tener aun el proyecto cerrado se han sacado otro para poder financiarse y seguir con la misma filosofia (lo podrian haber financiado solo ellos y haberse quedado con todo el beneficio de las next gen) este nuevo proyecto seguro que esta llevado de la mano del organismo legal que corresponda (los que les estan haciendo la auditoria supongo, no se como se estructurara este tema en el estado britanico, ni aqui tampoco jaja) seguro que son ellos los que les han puesto condiciones (para no tenerles que hacer otra auditoria) como lo de devolver la inversion, que sean proyectos separados, seguro que con otras condiciones.... y resumiendo todo el tocho que me acavo de soltar decir que no creo que sea por el tema de codicia o algo parecido, solo un requerimiento legal debido a una situacion poco comun, seguro que les hubiese gustado hacer las cosas de otra manera y seguro se resolveran lo mejor posible, yo personalmente estoy contento no por este tema, si no porque me va a dar la posibilidad de entrar en el proyecto del cual me quede fuera y me arrepiento, pero lo que me gusta es el tema de entrar en un proyecto desde el principio, no por el tema de la inversion, seguro que me cojo la opcion de 10-25€ o la mas parecida que saquen, no busco invertir, quiero entrar en un juego en desarrollo y debido a falta de tiempo tampoco necesito una buid al dia, seguro que ni semanal

Perdon por el tochaco jeje, y todo esto sin formar parte del proyecto, cuando entre en el vais a ver a un tio pesado de verdad jajajaj
Un saludo
denis74 escribió:Se me ocurre una cosa que no se si preguntar en el foro pero es interesante. Yo tengo 2 cuentas Senior. No se si podría retirar una para luego meterla en el sistema de inversión de nuevas consolas. Esta es una buena opción pero no tengo idea si el dinero que devuelven a de ser todo o una parte.


Hombre,tecnicamente devolveran todo el dinero,sino seria un "robo"...Lo devolveran estoy seguro,y tu tendrias esa buena ventaja al tener 2 cuentas,retirar la que no usas y meterla en el otro proyecto...

Yo seguire como hasta aora,45 euretes,porque lo primero que quiero el juego en PC,ni me voy a comprar la PS4 ni nada,y como estan diciendo muchos,nosotros firmamos un "contrato" por 4 plataformas,el problema es que muchos se creian que eran para todo y demas...A mi me da igual los beneficios,si gano 1000 euros bienvenido sea,pero no me voy a pelear por eso...Yo compre el juego,no la inversion

Estoy deacuerdo con batilo en una cosa que muchos juegos y generaciones a pasado...Sacar el juego casi a la vez de la next-gen...Pero no es culpa de nadie,las ventas bajaran y mas con juegos "grandes" o posibles juegos "grandes" como este,ya que por ejemplo en consolas no hay juegos de coches en condiciones y podria ser un gran boom...Pero tambien hay que tener en cuenta una cosa,estamos en crisis,una crisis muy grande,y las ventas de la next-gen no seran tan altas como si estuvieramos sin crisis...El problema es ese,estamos entre 2 generaciones de consolas,algo a tener en cuenta,pero aun asi creo que tendra buenas ventas sobre todo en PC si consiguen acer un buen simulador
Podría ser interesante eso de trasladar una segunda cuenta al nuevo proyecto, aunque igual es mucho jaleo y es más sencillo cancelar la segunda y abrir una nueva en el otro proyecto.

Nueva imagen: primer boceto del modo trayectoria y sus etapas y posibles caminos. Según esa pantalla sería también posible escoger en qué punto quieres empezar, parece ser una de las pantallas de "iniciar trayectoria":

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
colets escribió:Podría ser interesante eso de trasladar una segunda cuenta al nuevo proyecto, aunque igual es mucho jaleo y es más sencillo cancelar la segunda y abrir una nueva en el otro proyecto.

Nueva imagen: primer boceto del modo trayectoria y sus etapas y posibles caminos. Según esa pantalla sería también posible escoger en qué punto quieres empezar:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Joder pinta bien........ estoy deseando de poder probarlo yA!!!!! y algunos con 2 cuentas! egoistas! xddddddd [poraki]

Edit: por cierto eso de los beneficios como va, segun el grado ?? y que % es?
Hay que quedarse con la parte positiva:

- Proyecto adelante con luz verde de la FSA
- Más pasta de la que espero que se beneficien todos (por ejemplo, vía licencias)
- Nuevas incorporaciones al proyecto.

La parte negativa es el follón que van a tener para gestionarlo, pero algo se les ocurrirá...
Yo creo que si lo separan lo tienen que separar al 100x100 si no me parece un abuso, ya se que puedo pedir la devolucion cosa que no voy hacer por motivos que me reservo, eso si que parte de beneficios corresponde a los inversores de pc? De el trabajo financiado por ellos no van a tener beneficio para las nuevas consolas? Me refiero a trabajo adelantado, me parece que da un poco de tufo todo esto, que puedo invertir en el otro projecto pues claro y en bankia. (preferentemente) jajaja. Y que el que entre ahora para el otro projecto pueda testear el juego actual, a mi me parece un agrabio comparativo enorme, tiene mas ventaja el que entra ahora que el que lleva tiempo, que los que han invertido mas pasta estan contentos? Me habre perdido algo? Vas a perder porcentaje de ventas cuanto mas se retrase peor. Yo no lo veo por ningun lado la unica solucion es meter pelas en el otro o la mas inteligente pero ni mucho menos la mas justa.
navi91 escribió:
denis74 escribió:Se me ocurre una cosa que no se si preguntar en el foro pero es interesante. Yo tengo 2 cuentas Senior. No se si podría retirar una para luego meterla en el sistema de inversión de nuevas consolas. Esta es una buena opción pero no tengo idea si el dinero que devuelven a de ser todo o una parte.


Hombre,tecnicamente devolveran todo el dinero,sino seria un "robo"...Lo devolveran estoy seguro,y tu tendrias esa buena ventaja al tener 2 cuentas,retirar la que no usas y meterla en el otro proyecto...

Yo seguire como hasta aora,45 euretes,porque lo primero que quiero el juego en PC,ni me voy a comprar la PS4 ni nada,y como estan diciendo muchos,nosotros firmamos un "contrato" por 4 plataformas,el problema es que muchos se creian que eran para todo y demas...A mi me da igual los beneficios,si gano 1000 euros bienvenido sea,pero no me voy a pelear por eso...Yo compre el juego,no la inversion

Estoy deacuerdo con batilo en una cosa que muchos juegos y generaciones a pasado...Sacar el juego casi a la vez de la next-gen...Pero no es culpa de nadie,las ventas bajaran y mas con juegos "grandes" o posibles juegos "grandes" como este,ya que por ejemplo en consolas no hay juegos de coches en condiciones y podria ser un gran boom...Pero tambien hay que tener en cuenta una cosa,estamos en crisis,una crisis muy grande,y las ventas de la next-gen no seran tan altas como si estuvieramos sin crisis...El problema es ese,estamos entre 2 generaciones de consolas,algo a tener en cuenta,pero aun asi creo que tendra buenas ventas sobre todo en PC si consiguen acer un buen simulador

Estoy de acuerdo contigo, Navi.
Yo aconsejaría a la gente un poco de calma y esperar acontecimientos.
Aparte de todo este lío, las novedades que están sacando tienen una pinta estupenda. Y, por cierto, lo que he jugado de esta build me ha encantado. :)
De momento como dice currololo hemos de esperar más noticias sobre todo esto. Ayer parecía Navidad. Cuanta noticia [360º]


¿Quien puede ser ese "muy experimentado piloto de F1" con el que están trabajando?
Just a word to say that I don't want anyone to underestimate what AJ is doing here. He's a humble chap and not one to blow his own trumpet but this really is a few steps beyond what any of the competition have implemented in a commercial game to the best of our knowledge. This really is taking things to pro simulation levels.

On that note, we're now in touch with an extremely experienced F1 racer with a view to bring him in to help polish the FA and FB tyres and handling.
¿Será el hermano??? :-? XD
Malapraxis escribió:Yo creo que si lo separan lo tienen que separar al 100x100 si no me parece un abuso, ya se que puedo pedir la devolucion cosa que no voy hacer por motivos que me reservo, eso si que parte de beneficios corresponde a los inversores de pc? De el trabajo financiado por ellos no van a tener beneficio para las nuevas consolas? Me refiero a trabajo adelantado, me parece que da un poco de tufo todo esto, que puedo invertir en el otro projecto pues claro y en bankia. (preferentemente) jajaja. Y que el que entre ahora para el otro projecto pueda testear el juego actual, a mi me parece un agrabio comparativo enorme, tiene mas ventaja el que entra ahora que el que lleva tiempo, que los que han invertido mas pasta estan contentos? Me habre perdido algo? Vas a perder porcentaje de ventas cuanto mas se retrase peor. Yo no lo veo por ningun lado la unica solucion es meter pelas en el otro o la mas inteligente pero ni mucho menos la mas justa.


También nos hemos beneficiado del trabajo que tenían hecho para juegos anteriores. ¿Retraso? ¿Quién ha hablado de retraso? Seguimos con la incierta fecha de 2014.
Sí estoy de acuerdo que sería buena idea separar los lanzamientos: PC, PS3, 360 y WiiU antes y dejar las de PS4 y 720 para más adelante (que además habría más base de consolas instaladas)

Dr4G0N escribió:Edit: por cierto eso de los beneficios como va, segun el grado ?? y que % es?

No han dicho nada así que en teoría sigue igual:
Los beneficios que saque el juego en su vida útil (unos dos años, creo), se reparten el 30% para el estudio que ha creado el juego y el 70% para los inversores, es decir, nosotros.
Según un cálculo suyo, que no deja de ser eso, un cálculo:
Con unas 250.000 copias vendidas (entre las 4 plataformas) los miembros recibirían algo más del 100%, te quedarías en paz.
Con 1.000.000 de copias, los miembros recibirían cerca del 400% de su inversión, si has puesto 100 euros, tendrías 300 de beneficio.
colets escribió:
Dr4G0N escribió:Edit: por cierto eso de los beneficios como va, segun el grado ?? y que % es?

No han dicho nada así que en teoría sigue igual:
Los beneficios que saque el juego en su vida útil (unos dos años, creo), se reparten el 30% para el estudio que ha creado el juego y el 70% para los inversores, es decir, nosotros.
Según un cálculo suyo, que no deja de ser eso, un cálculo:
Con unas 250.000 copias vendidas (entre las 4 plataformas) los miembros recibirían algo más del 100%, te quedarías en paz.
Con 1.000.000 de copias, los miembros recibirían cerca del 400% de su inversión, si has puesto 100 euros, tendrías 300 de beneficio.

Pero espera que me aclare, da igual que tipo de mienbro seas no? no vas a ganar mas que entro, solo en proporcien a lo que has invertido, si inviertes 25, ganas 25, al igual que el de 100 gana 100, siempre y cuando se vendan x copias para llegar a ese 100%, eso es lo que quiero saber yo que % hay que vender, 250.000 copias para el 100%???
Sacto, su previsión era que con 250.000 copias vendidas (que serían unos 6.25 millones de euros de ingresos), los "inversores" se quedarían en paz.
Recibirías el 100% de lo que has puesto: si has puesto 25, te ingresan 25; si has puesto 100, te ingresan 100 y si has puesto 250.000, te ingresan 250.000 euros (sí, hay un usuario que ha invertido eso :O )
colets escribió:Sacto, su previsión era que con 250.000 copias vendidas (que serían unos 6.25 millones de euros de ingresos), los "inversores" se quedarían en paz.
Recibirías el 100% de lo que has puesto: si has puesto 25, te ingresan 25; si has puesto 100, te ingresan 100 y si has puesto 250.000, te ingresan 250.000 euros (sí, hay un usuario que ha invertido eso :O )


Y aparte tendrias el juego una vez salga no? Yo con el juego ya contento, si hay beneficios, pues mira eso que me llevo xD
Sí, de full member (45€) para arriba tienes derecho a una copia gratis, en teoría para la plataforma que elijas.
Junior (10€) y Team Member (25€) tendrán un descuento de esas cantidades cuando vayan a comprar el juego.
35006 respuestas