[HO] Project CARS

shioba escribió:Hola a todos,
Os dejo un nuevo skin que he hecho para el Atom V8, por a alguien le gusta.

Imágenes:
https://www.dropbox.com/s/kn9cunsgxsovb ... SNG-01.jpg
https://www.dropbox.com/s/dggreo0s9keu2 ... SNG-02.jpg
https://www.dropbox.com/s/cd47e4tgw7c1i ... SNG-03.jpg
https://www.dropbox.com/s/95u6miejpyy6p ... SNG-04.jpg

Skin:
https://www.dropbox.com/sh/5njm8fyvzfasm2x/0stJaJ8H5E

Estupendo skin, si estan bien realizados tendremos mas para elegir.
Voy tambien a probar esta nueva build, sobre todo con los ultimos
vehiculos aparecidos, que han mejorado bastante, el fin de semana
anterior estuve practicamente todo el tiempo con el EVO en distintos
circuitos y me lo pase muy bien.
Saludos!
Buenos dias gente !
Despues de repasar los 2 recuadros de la wiki en cuanto a futuros coches no os parece que es mejor que se decidan antes que coches saldran difinitivamente antes que a sacar coches que despues no esten en la version final ?? No es que no quiera que saquen mas coches, lo que no quiero es que depues los quiten como se ha comentado que puede pasar con el capri debido a que no tendrian otro coche de la misma categoria contra quien competir.
No me acaba de gustar el nuevo efecto de resplandor del sol, parece que ha explotado o que estamos en pleno Big Bang xd, lo tendrían que poner más amarillento y con los reflejos en pantalla más suaves.
Tendrán que habilitar gafas de sol en el juego on/off [carcajad]

Un moderador pone fecha salida Q2 2014. O sea Primavera-Verano de ese año. No queda na, :-|
(Perfecto para esperar a comprar la nueva Xbox720)

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?701-Discuss-Project-CARS-physics-here&p=444357&viewfull=1#post444357
KraistGp escribió:Buenos dias gente !
Despues de repasar los 2 recuadros de la wiki en cuanto a futuros coches no os parece que es mejor que se decidan antes que coches saldran difinitivamente antes que a sacar coches que despues no esten en la version final ?? No es que no quiera que saquen mas coches, lo que no quiero es que depues los quiten como se ha comentado que puede pasar con el capri debido a que no tendrian otro coche de la misma categoria contra quien competir.


No veo el problema.Cuantos más coches (y diferentes) podamos probar, mejor.Si llegado el momento veo que algunos no van a aparecer en el juego, pues dare vueltas con ellos hasta el ultimo minuto o que revienten. XD Si realmente esos coches me son indispensables, pues pillare su DLC correspondiente, pero teniendo la seguridad de saber como son.No estamos pa tirar Leuros [+risas] .

S
urewol escribió:
shioba escribió:Hola a todos,
Os dejo un nuevo skin que he hecho para el Atom V8, por a alguien le gusta.

Imágenes:
https://www.dropbox.com/s/kn9cunsgxsovb ... SNG-01.jpg
https://www.dropbox.com/s/dggreo0s9keu2 ... SNG-02.jpg
https://www.dropbox.com/s/cd47e4tgw7c1i ... SNG-03.jpg
https://www.dropbox.com/s/95u6miejpyy6p ... SNG-04.jpg

Skin:
https://www.dropbox.com/sh/5njm8fyvzfasm2x/0stJaJ8H5E

Estupendo skin, si estan bien realizados tendremos mas para elegir.
Voy tambien a probar esta nueva build, sobre todo con los ultimos
vehiculos aparecidos, que han mejorado bastante, el fin de semana
anterior estuve practicamente todo el tiempo con el EVO en distintos
circuitos y me lo pase muy bien.
Saludos!


Gracias urewol! Me alegra que te guste
J_F_K_ escribió:
KraistGp escribió:Buenos dias gente !
Despues de repasar los 2 recuadros de la wiki en cuanto a futuros coches no os parece que es mejor que se decidan antes que coches saldran difinitivamente antes que a sacar coches que despues no esten en la version final ?? No es que no quiera que saquen mas coches, lo que no quiero es que depues los quiten como se ha comentado que puede pasar con el capri debido a que no tendrian otro coche de la misma categoria contra quien competir.


No veo el problema.Cuantos más coches (y diferentes) podamos probar, mejor.Si llegado el momento veo que algunos no van a aparecer en el juego, pues dare vueltas con ellos hasta el ultimo minuto o que revienten. XD Si realmente esos coches me son indispensables, pues pillare su DLC correspondiente, pero teniendo la seguridad de saber como son.No estamos pa tirar Leuros [+risas] .

S


yo lo que espero, es que para los que hemos invertido desde el principio en el juego y hemos contribuido al lanzamiento del proyecto, que nos den el juego completo y no nos dejen DLC que tengamos que pagar...

Un saludo.
Vaya un silencio xDD

Aprovecho para decir que posiblemente pueda adquirir un G27 por 160€ y con menos de 1 dia de uso [sonrisa] [sonrisa]
Ya ves, buena calidad al mejor precio. Un acierto [oki]

La verdad que es un finde muy tranquilo y descansando. Viene bien un poco de desconexión.


Vamos con unas aplicaciones por si alguien quiere probarlas y recordar de poner "yes" en Shared memory del menú Gameplay. Hay alguna más en el foro de discusión de la API pero pongo estas dos . Yo he probado la de PC ya que no tengo Android:

Para Android: El DashMeterPRO para Project CARS:
http://www.sensadigit.com/project-cars

Para PC:
Esta es una que se está currando un miembro de allí y poco a poco la va actualizando. No se instala sino que se ejecuta directamente. Ayer añadió los sectores de los circuitos diferenciándolos por colores. Entrar en su hilo y bajarla. Lo único es que borreis el contenido de la carpeta Tracks (que lo comenta él mismo en las notas del último update). Simplemente se arranca el juego y luego la aplicación:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... RM-Maurice


Y dejo un pantallazo. Como se puede ver hay datos de intensidad y dirección del viento, temperatura pista, del aire, consumo de combustible, grados aceite, grados agua, porcentaje vida motor.....Bueno estas cosas todavía no afectan a la conducción. Supongo que ese porcentaje del motor es la vida del mismo.
Imagen
Voy a conectarme para echar alguna carrera.
Estaré en el TeamSpeak y en online como "rocho".
Buenas noches.

Como decís esta siendo un fin de semana tranquilo respecto a hablar en el foro.

He tenido toda la semana de vacaciones y lo que no e jugado en 2 meses, lo he echo esta semana.

Antes jugaba mucho con el asano touring, pero como dije en mi anterior mensaje, el m3 gt es una pasada. Me pasado hoy todo la tarde en el online y e disfrutado como nunca con la gente. Como siempre, toca de todo y x eso espero un poco ansioso temas de penalización y demás, para poner un poco mas de orden.

Aun así, lo que e dicho, una pasada de tarde con carreras muy buenas. Eso si, siempre hay un par que son rapidisimos, como andan.

Espero que vosotros también disfrutéis tanto como yo.


Saludos,
estoy deseando que salga para pillarlo en ps4 [amor]
Yo también he estado bastante en el online durante todo el día.
He tenido que bajar gráficos en el pc porque he notado que no iba nada fino y era un suplicio llevar cualquier coche.
Al final con gráficos en Low casi todo, voy mucho mejor y cometo menos fallos.
Me lo he pasado pipa pipa con la gente, y como todos, unos súper respetuosos y otros no tanto, aunque la mayoría sin mala intención.
Ha habido gente que ha grabado varias partidas y nos ha pedido respeto para que salgan unas buenas carreras, aunque no me acuerdo del Nick.
Bueno nada a seguir disfrutando.
Un saludo.
P.D: al final me lo voy a tener que coger para consola porque en pc ya le está costando lo suyo, y no hay previsión de PC nuevo [ayay]
Buenas, cual es el portal para poder descargar la beta esta? En el hilo principal no lo pone.

Y es de pago?

gracias
Gluch escribió:Buenas, cual es el portal para poder descargar la beta esta? En el hilo principal no lo pone.

Y es de pago?

gracias

Hola, Gluch:
Por desgracia, ahora mismo hay un problema administrativo y hasta que no se solucione no se admiten más miembros-inversores-jugadores o como quieras llamarlo. De todas formas, si hay alguna novedad se avisará en la primera página de este hilo.
La página oficial es http://www.wmdportal.com/, y ahí es donde deberías registrarte en caso de que admitan nuevos miembros.
Y sí, es de pago, no es una demo de un juego terminado, pero si se abre otra vez la inversión no dudes en probarlo, puedes hacerlo desde 10 euros.
Un saludo
kinorro escribió:Yo también he estado bastante en el online durante todo el día.
He tenido que bajar gráficos en el pc porque he notado que no iba nada fino y era un suplicio llevar cualquier coche.
Al final con gráficos en Low casi todo, voy mucho mejor y cometo menos fallos.
Me lo he pasado pipa pipa con la gente, y como todos, unos súper respetuosos y otros no tanto, aunque la mayoría sin mala intención.
Ha habido gente que ha grabado varias partidas y nos ha pedido respeto para que salgan unas buenas carreras, aunque no me acuerdo del Nick.
Bueno nada a seguir disfrutando.
Un saludo.
P.D: al final me lo voy a tener que coger para consola porque en pc ya le está costando lo suyo, y no hay previsión de PC nuevo [ayay]


Tranquilo kinorro,ya veras como en cuanto empiecen a optimizar el rendimiento y demas te va bien,aunque tampoco se que PC tienes [carcajad] Pero vamos si te a ido asta aora me juego 1 cerveza a que te ira al final...Yo no lo recomendare para consolas,porque no sera simulador,sera un GT5 o algo peor quizas...
Lo dudo navi... Estoy casi seguro de que incluso para consolas, será "muy" simulador. Desde luego más que el GT5 y además, mucho más moderno que él.

No será tan exquisito como en el PC pero seguro que se acerca mucho. Ya inventarán atajos para tener un comportamiento similar al de la versión PC, pero sin gastar tantos recursos de CPU. De hecho, es lo que están haciendo, más o menos, ahora con la versión que tenemos; a base de apaños, simulan torsión de carcasa, temperaturas (no muy bien esto), etc
Comienzan el día abriendo el hilo de progresos del Modo Carrera. Veamos que tal va a ser el sistema de eventos del calendario y demás..
Con que opciones se ve mejor el juego? No se las diferencias entre unos filtros y otros. Echadme una mano.

Y luego tema inyentores viene con tutorial supongo, pero alguna config que os convenza más que otra?

Por cierto, se puede de algún modo quitar la hierba en 3D, y dejar sólo las texturas?
beto_metal escribió:Con que opciones se ve mejor el juego? No se las diferencias entre unos filtros y otros. Echadme una mano.

Y luego tema inyentores viene con tutorial supongo, pero alguna config que os convenza más que otra?

Por cierto, se puede de algún modo quitar la hierba en 3D, y dejar sólo las texturas?

Sobre la hierba, en el apartado Visuals está la opción Detailed Grass on/off. Desactívala
beto_metal escribió:Con que opciones se ve mejor el juego? No se las diferencias entre unos filtros y otros. Echadme una mano.

Y luego tema inyentores viene con tutorial supongo, pero alguna config que os convenza más que otra?

Por cierto, se puede de algún modo quitar la hierba en 3D, y dejar sólo las texturas?

Pedazo ordenador te has montao. [flipa]
La hierba se puede quitar en las opciones gráficas pero no me acuerdo como se llama.
Del resto no te puedo comentar nada ya que mi pc se queda justito y ni e probado a meter inyectores.
Saludos. [bye]
beto_metal escribió:Por cierto, se puede de algún modo quitar la hierba en 3D, y dejar sólo las texturas?


¿Que necesidad tienes de quitar la hierba con esa monstruosidad de PC?
Sigue sin aparecer noticias para los nuevos usuarios no????
Aritz [otro] escribió:Lo dudo navi... Estoy casi seguro de que incluso para consolas, será "muy" simulador. Desde luego más que el GT5 y además, mucho más moderno que él.

No será tan exquisito como en el PC pero seguro que se acerca mucho. Ya inventarán atajos para tener un comportamiento similar al de la versión PC, pero sin gastar tantos recursos de CPU. De hecho, es lo que están haciendo, más o menos, ahora con la versión que tenemos; a base de apaños, simulan torsión de carcasa, temperaturas (no muy bien esto), etc

Si,pero tambien hay que decir que las consolas de la generacion actual estan demasiado limitadas para acer un simulador...En la proxima generacion no dudo absolutamente que sea un simulador "puro",pero en las actuales si lo dudo...Si sore la version que tenemos hay muchas cosas,sobre las temperaturas creo que todavia ni estan implementadas no? Yo la temperatura al menos con el unico coche que siempre las e notado a sido con el Formula B,las primeras 2 vueltas son imposibles,y luego va mejor [carcajad]
Dr4G0N escribió:Sigue sin aparecer noticias para los nuevos usuarios no????

Todavía la FSA no ha tomado ninguna decisión acerca del sistema de inversión. Puede ser positiva o negativa. Ya veremos. Recientemente Eurogamer publicó un artículo sobre esto poniendo tintes negativos al resultado.

Cuando ocurra dejaré el título del hilo editado acerca de esto para que se sepa [oki]
denis74 escribió:
Dr4G0N escribió:Sigue sin aparecer noticias para los nuevos usuarios no????

Todavía la FSA no ha tomado ninguna decisión acerca del sistema de inversión. Puede ser positiva o negativa. Ya veremos. Recientemente Eurogamer publicó un artículo sobre esto poniendo tintes negativos al resultado.

Cuando ocurra dejaré el título del hilo editado acerca de esto para que se sepa [oki]


Denis yo creo que deberias cambiarlo ya a "No se admiten nueves miembros por ahora" y creo que aun asi algun despistao todavia pregunta xD
Respecto a lo de la hierba, yo la tengo quitada y tampoco es precisamente por falta de PC. Odio ver como de repente aparece en pantalla. Como si no la cargase desde el principio y el resultado es mucho mas feo que directamente quitarla. Al menos bajo mi punto de vista..
abe_nano escribió:
denis74 escribió:
Dr4G0N escribió:Sigue sin aparecer noticias para los nuevos usuarios no????

Todavía la FSA no ha tomado ninguna decisión acerca del sistema de inversión. Puede ser positiva o negativa. Ya veremos. Recientemente Eurogamer publicó un artículo sobre esto poniendo tintes negativos al resultado.

Cuando ocurra dejaré el título del hilo editado acerca de esto para que se sepa [oki]


Denis yo creo que deberias cambiarlo ya a "No se admiten nueves miembros por ahora" y creo que aun asi algun despistao todavia pregunta xD

Creo que ahora se ve claro en la primera página [oki]
Me gustaria saber donde puedo conseguir la demo de este juego?

jajajja denis para no verlo ahora el siguiente que lo pregunte se va a llevar una ratataaaa jajajaj
enserio......................
no jodas es que no estas leyendo los comentarios anteriores?
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Por cierto alguien sabe si se ha dicho algo sobre incluir algun tipo de mensaje en pantalla cuando se cambia el reparto de frenada?? Algun coche como el m3 lo puedes ver en el hud pero en la mayoria no, y no se vosotros pero yo eso de llevar la cuenta de cabeza como que no xD
Buenas.

Hay alguien que todavia no haya actualizado? es que me hace falta unos archivos que con la nueva build no estan igual.
Tambien me vale alguien que tenga la carpeta pcars guardada o algo asi.

un saludo y gracias de antemano.
ATENCIÓN EN BREVE OBERTURA DE INVERSIÓN
Parece que el abogado les ha encontrado una solucion para permitir de nuevo las inversiones. Van a ser abiertas las versiones de Durango y PS4 para invertir, también.

Y dice que son desarrolladores oficiales de PS4



Esto dice Ian Bell:
This is interesting timing.

I've just had a call from our lawyer and we have a solution and a system to allow investment into the projects going forward.

First up will be the PS4 and Durango versions opened for investment. Yes, I said INVESTMENT.

I should also mention that we're now official PS4 developers.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post445928


EDITO: El sistema actual es solo de inversión para las 4 plataformas PC, Xbox360, playstation3 y WiiU. Así no se obtienen beneficios de las futuras consolas.

Para PS4 y Durango es inversión separada que en breve será abierta.
denis74 escribió:
Para PS4 y Durango es inversión separada que en breve será abierta.


No me lo puedo creer.

Osea que este año sale la consolas nuevas y ahora retrasan el juego si lo retrasan mas todavia al final saldra mediaos o finales del 2014 cuando casi todo el mundo ya tenga la nueva consola y de las antiguas no se venda ni para recuperar la inversion.

Muy mal esta gente, yo creo que era inversion de juego y no inversion de plataforma, y con esto ya van dos cosas que no me gusta, una que quieren quitar la inversion suya y ahora esto, cuando es el mismo juego y solo exportar quieren sacar tajada, sinceramente creo que no toman por tontos y la gente se les va ha hechar encima por que esto no es normal, no me imagino el que haya puesto 25.000€

un saludo

un saludo
Digiprost escribió:
denis74 escribió:
Para PS4 y Durango es inversión separada que en breve será abierta.


No me lo puedo creer.

Osea que este año sale la consolas nuevas y ahora retrasan el juego si lo retrasan mas todavia al final saldra mediaos o finales del 2014 cuando casi todo el mundo ya tenga la nueva consola y de las antiguas no se venda ni para recuperar la inversion.

Muy mal esta gente, yo creo que era inversion de juego y no inversion de plataforma, y con esto ya van dos cosas que no me gusta, una que quieren quitar la inversion suya y ahora esto, cuando es el mismo juego y solo exportar quieren sacar tajada, sinceramente creo que no toman por tontos y la gente se les va ha hechar encima por que esto no es normal, no me imagino el que haya puesto 25.000€

un saludo

un saludo


Que retrasan el juego??A que viene eso?Creo que no as entendido ni una palabra digiprost...El juego no se va a retrasar en NADA...Para las NUEVAS plataformas se hara una nueva inversion porque cuesta mucho dinero y con 3 millones ya veia yo que no tenian para empezar...Y que yo sepa,tu podras tener el juego en la plataforma que te de la gana...
navi91 escribió:
Que retrasan el juego??A que viene eso?Creo que no as entendido ni una palabra digiprost...El juego no se va a retrasar en NADA...Para las NUEVAS plataformas se hara una nueva inversion porque cuesta mucho dinero y con 3 millones ya veia yo que no tenian para empezar...Y que yo sepa,tu podras tener el juego en la plataforma que te de la gana...


Si que lo entiendo Navi, lo he leido atentamente, cuando yo me uni al project la salida era en el 2013, despues en el tiempo principios del 2014 y ahora se habla del 2014 asi que YA lo han retrasado dos veces, en lo que dices lo de la plataforma no es asi, tu inversion es para pc, wuii, xbox360 y ps3, de las nuevas ps4 y xbox720 no.

un saludo

PD: Esto no lo digo para discutir ;) , lo digo por la inversion, por que el que haya pagado 45€ tendra su juego.
El club sport shifter tiene muy buena pinta y ganas tengo de cogerlo, pero estoy esperando al shifter que estan construyendo los ECSIMHARDWARE. Sera mas caro, pero mejor tambien! El que este metido en este tipo de material(dinero), que me recomendais?

Ahora tengo el volante fanatec gt3 rs v2 pero tambien estoy pensando el cambiarlo por el csw para cuando salga el juego! Ahora estoy centrado en un shifter en condiciones.

En cuanto al dinero de las inversiones y demas, si no habies puesto mas de 1000€, no penseis en ganar dinero, porque no tiene sentido. Pensar, que habeis podido testear algo, que normalmente no suele haber posibilidades, hasta casi estar terminado. He puesto 100€, x si alguien contesta pensando que e puesto 10 euros, que 100 tampoco es cantidad...

Perdonar x algunos fallos de ortografia. Ando con prisa y con iphone.
Digiprost, que yo sepa nunca se ha dado una fecha oficial de salida, así que no ha habido retrasos. Todo lo que se ha comentado siempre eran suposiciones, al principio parecía que a finales de este año podría salir, pero está claro que no.
Otra cosa es que hubieran dado una fecha concreta pero no ha sido así. De todas formas, conociendo cómo es el mundo de los videojuegos, lo raro es que no se retrasen.
Respecto a las nuevas inversiones, me imagino que ya se aclarará todo a su debido tiempo.
Digiprost escribió:No me lo puedo creer.

Osea que este año sale la consolas nuevas y ahora retrasan el juego si lo retrasan mas todavia al final saldra mediaos o finales del 2014 cuando casi todo el mundo ya tenga la nueva consola y de las antiguas no se venda ni para recuperar la inversion.

Muy mal esta gente, yo creo que era inversion de juego y no inversion de plataforma, y con esto ya van dos cosas que no me gusta, una que quieren quitar la inversion suya y ahora esto, cuando es el mismo juego y solo exportar quieren sacar tajada, sinceramente creo que no toman por tontos y la gente se les va ha hechar encima por que esto no es normal, no me imagino el que haya puesto 25.000€

un saludo

un saludo

Eins?? Vamos por partes:

Quitar la inversión suya: no lo hicieron para sacar más tajada, probablemente pierdan tajada con eso. Además fue algo que votó la comunidad, no lo decidieron ellos.
Es el mismo juego y solo exportar: ¿lo dices en serio?
Esto no debería afectar la salida del juego en las plataformas del proyecto desde el principio: PC, PS3, 360 y WiiU. ¿Que le puede afectar? Es posible, pero no lo sabemos.

Esto es un NUEVO PROYECTO (PS4 y Durango), independiente del pCars en cuanto a financiación y probablemente en cuanto a funcionamiento.
El dinero que hemos puesto en pCars no tiene nada que ver con este proyecto.
Ojo: se está hablando claramente de inversión en ese nuevo proyecto e incluso de acciones...
A ver si van soltando más información: precios, foros, si los inversores de ese proyecto podrán probar las builds de PC, etc
Y a ver si también dicen algo más sobre la apertura en el proyecto actual y si estas noticias cambian algo de nuestra noInversión.
Buenas.

Si os entiendo perfectamente amigos, pero se lo que digo xd, ahora por lo que estoy leyendo(con el traductor de google) es que devolveran el dinero y asi cada uno podra elegir la que quiera.

http://gyazo.com/8d9c95099abb15f36d0595615d35d937

un saludo
No exactamente:
Post importante de Ian Bell
The current project is resolved as I wrote elsewhere. We weren't fined and we will have to offer everyone their money back. We already have that offer in place unofficially though. Those who choose not to take their money back continue as normal.

The Eurogamer article was a bit sensational is all.

El proyecto actual está resuelto tal y como escribí en algún otro lado. No hemos sido multados y tendremos que ofrecer a todo el mundo una devolución. Aunque eso ya lo teníamos de forma no oficial. Aquellos que decidan no reclamar su dinero de vuelta continuarán como normalmente.
El artículo de Eurogamer era un poco sensacionalista, eso es todo.

Vamos: el que quiera, que pida el dinero que ha puesto y ya está: deja el proyecto. El que quiera seguirá con su dinero como hasta ahora.
Y el que quiera, pondrá dinero en el proyecto de PS4/Durango como nueva "inversión", independientemente de lo que haya hecho en pCars.
Falta aclarar el tema de meter más dinero en pCars y dejar que entren nuevos miembros.
Son dos proyectos: pCars y pCars-Nueva generación (o como quieran llamarlo)
Digiprost escribió:
navi91 escribió:
Que retrasan el juego??A que viene eso?Creo que no as entendido ni una palabra digiprost...El juego no se va a retrasar en NADA...Para las NUEVAS plataformas se hara una nueva inversion porque cuesta mucho dinero y con 3 millones ya veia yo que no tenian para empezar...Y que yo sepa,tu podras tener el juego en la plataforma que te de la gana...


Si que lo entiendo Navi, lo he leido atentamente, cuando yo me uni al project la salida era en el 2013, despues en el tiempo principios del 2014 y ahora se habla del 2014 asi que YA lo han retrasado dos veces, en lo que dices lo de la plataforma no es asi, tu inversion es para pc, wuii, xbox360 y ps3, de las nuevas ps4 y xbox720 no.

un saludo

PD: Esto no lo digo para discutir ;) , lo digo por la inversion, por que el que haya pagado 45€ tendra su juego.


Ni yo lo digo para discutir,solo conversar xD Haber lo de la fecha,No ha habido dos cambios,solo ha habido uno y fue fallo suyo...Me explico,ellos dijeron que justo antes del 2014,osea finales del 2013,pero ace poco dijeron que se equibocaron,no querian decir eso,querian decir justo despues,osea principios del 2014....Porque me lo creo?Porque no es la primera vez que se expresan mal,ya paso en el evento de thrusmaster,dijeron que los primeros que queden seran los k ganen,y luego a los dias aclararon,los primeros k saken al azar... Son humanos,y este proyecto tiene una diferencia con las grandes compañias,que aqui no escribe el jefe de marketing,ni analizan palabra por palabra lo que dicen,aqui escribe el desarrolladores y demas,y no acen un borrador antes de escribir lo que dicen en los foros...

Por eso a veces se expresan mal...Es logico y lo bueno de este proyecto,es que es un proyecto humano,no como las grandes compañias que habla el jefe de marketing,todo estudiado lo que van a decir,enseñar,etc...
Ese pCARS next gen será mejor deduzco. Lo digo por que gráficamente lo visto en PS4 (poco) se pule a pCARS de PC. Y no tendrían escusas para el tema físicas... Entiendo que les fastide a algunos. A mi me mosquea desde luego.

PD: El tema de la hierba detallada es por que no me gusta nada de nada como queda. Me gusta más con las texturas simplemente, que son muy buenas. La hierba 3D está muy verde, nunca mejor dicho. [carcajad]
estamos hablando de nuevos ports no? o se trata de una version diferente a la de pc( un jueg nuevo con diferentes caracteristicas)??
Buenas.

Muchas gracias a todos por aclararme las dudas.

un saludo

PD: Xd beto ya me diras como va esa titan de 6gb
beto_metal escribió:Ese pCARS next gen será mejor deduzco. Lo digo por que gráficamente lo visto en PS4 (poco) se pule a pCARS de PC. Y no tendrían escusas para el tema físicas... Entiendo que les fastide a algunos. A mi me mosquea desde luego.

PD: El tema de la hierba detallada es por que no me gusta nada de nada como queda. Me gusta más con las texturas simplemente, que son muy buenas. La hierba 3D está muy verde, nunca mejor dicho. [carcajad]


A mi no me fastidia por que soy un futuro poseedor de PS4. Pero en que se pule exactamente PS4 a Project Cars graficamente ?
jlanc3 escribió:estamos hablando de nuevos ports no? o se trata de una version diferente a la de pc( un jueg nuevo con diferentes caracteristicas)??

Sí, se está hablando de un nuevo proyecto para financiar los ports.
Así que en teoría hay mucho trabajo hecho. Igual me tengo que comer mis palabras, pero diría que el presupuesto del nuevo proyecto tiene que ser bastante menor que el de 3.75 millones del proyecto actual.
Aquí abajo os pongo un tocho en spoiler:
Today a new tread model went in. Here is a cut&paste of some commit comments I made.

Trying to drive towards FlexiCarcass I ended up having to more than just stub out a bunch of interrelated components. That's where ModalCarcass came from, and that is where FlashTread came from. As you can see in the parameters in tire.rg for this, there is a lot of new stuff, and just about none of it is "bolt on" or "canned". It is all just applying more detailed models down at the setae level.

A quick bullet list of what FlashTread has:
* "grip" broken out into deformation, adhesive, viscous, tack, and tear models
* flash effect (temperature variance through the contact patch at asperity level)
* curing (race tires are not typically delivered fully cured)
* water, including hydroplaning (which happens organically)
* loose material model (for gravel, sand, dirt, etc)
* improved setae kernel blending model
* tread rubber thickness and channels are modeled
* seta stiffness and some other parameters derived from Shore Hardness
* tread wear (and flat spots do just fall out)

There is only one car with this enabled, the FB, but the parameters in there are not representative. Do not use them as a starting point. My next task is to deliver a representative seed tire. The current one in there, slick_pink, is a slick_red semi-mimic, mainly for me to verify the performance is comparable to ScrubKernel. Much stuff is not having any effect in slick_pink, even though it is being computed. And much stuff is totally not dialed in yet, like the heat transfer rates (hence being inactive on slick_pink).

But it is all available in this cut if the parameters are turned on for a tire.

Doug and Casey, you probably are better waiting at least one more checkin before developing seriously on this, to let me get a better seed in. But it is fine to play with it some to get feet wet.


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My favorite parts are not what I thought they'd be after I got it on track. I thought the flash heating would be my favorite, but most of the heating stuff is not calibrated to even the ballpark yet, so the flash was not on target. But since the heating was "too fast" I did get to feel one other cool thing: when the tire gets hot the seta stiffness goes down, which results in a feel that really is a convincing "too hot" squishy slimey feel, as opposed to just less grip. At first I was confused as to what was going on, since I had not anticipated that, so I thought there was a bug somewhere that just happened to feel right. But no, it was the right effect just emerging under high temperature.

Another favorite is I hacked in everything being "dirt" for a session, and put treads on the FB. Pretty cool dirt driving emerged out of the model. I have not done any RL rally myself, so I'm not reference, but it was convincing to me. The dirt model is not its own separate model. It simply adds the concept of the material "locking" together under load, approaching a stable surface with more and more load. I also added what I called "cut", which is the channels amplifying the load under the non-channel rubber, thereby increasing lock. So basically, the loose material model is just putting an unstable surface under the normal model, so all of the tire dynamic stuff is still the same and live.

Another favorite is the flat spots, which is simply another emergent effect. This one was a little tricky to setup since like I said the heating (and therefore wear) rates are not dialed in well yet, so I had to toy around with parameters to get a locked tire to scrub off enough tread to feel. My main concern is this might have the potential to damage wheels if we don't smooth it. It can be pretty violent, especially under braking before the tires lock again.

Finally, I am not sure this is right, but it felt like it might be...just before hydroplaning the wheel/FFB tugs a little harder. It is pretty quick, and everything happens a bit sudden, like hydroplaning should, but there is undeniably an increase in FFB just before it planes. Does anyone know if this is realistic?

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Oh yeah, there is another aspect of information related to this commit. Actually, it is the main reason I went this far afield from Flexi. There are some more track/environment state stuff sent to the tire model now.

The 5 main ones are:

* e_surface_texture -- this affects the deformation grip, which survives water. It is simply a multiplier, so 1.0 is nominal/normal road texture wrt grip. It also affects hydroplaning a little bit, but that is not really what we'd adjust it for. This simple single number actually translates into things like asperity dimensions, etc, under the hood.
* e_surface_wetness -- 0.0 to 0.9 is translated into what we can think of as 'coverage', and 0.9 to 1.0 is 'depth'. No tire will hydroplane until water is in the 0.9 to 1.0 range. Hydroplaning is a dynamic emergent effect that is affected by wetness, remaining tread depth, channel coverage, and hardness. (1.0 is basically 2mm of standing water...a "thick" film). The model itself technically only deals with depth, but the track system provides a 0.0 to 1.0 value, so I "translate" it.
* e_surface_abrasion. This affects tear grip. More abrasion means more tearing, so faster wear. Heat also accelerates tearing, and the rubber gets softer. Note that texture and abrasion are separate, and since deformation grip is a big component, this means we can simulate those abrasive but low racing grip types of surfaces. This sort of translates into asperity "sharpness".
* e_surface_adhesion. This is a multiplier on the adhesion model. Wetness already attacks adhesion, so no need to set wetness effect here. This would be less than one for oil, maybe marbles (although lock might be for that too), etc. It would be greater than one for rubbered-in surface, etc.
* e_surface_lock_pressure. This sets the critical lock pressure (pressure at which the material is in 'half lock'). So if this is very high, no vehicle will get much traction. If it is near zero, that means there is no material and it is just clean road. 1.0e-4 to 1.0e-5 seems to be the interesting range for sand, gravel, etc.

So what does this mean? Well, soon, the grass will be slick. The sand will be sandy. Wet track will slip more. Tires will overheat and feel overheated. Etc.

But there is another big one for the FA and FB fans in particular. When I put in realistic tread thicknesses (4-6mm new) and Shore Hardness (40-50) for modern slicks, and use ModalCarcass soft enough to get the optimum slip angle to the 5 to 7 degree range (which is where slick_red is), something else happened. The slope of Mz got steeper than before. This should mean notably stronger FFB around center, and a more responsive slick-like feel. By many people's definition of 'bite', there should be more bite.


Va a haber muchas novedades con los neumáticos. Por ahora las están probando sólo en el FB, y la verdad es que tiene una pinta cojonuda todo lo que están pensando.
Aparte de esto, Ian Bell ha comentado que está en contacto con un piloto de F1 muy experimentado para ver si ayuda a perfeccionar los neumáticos del FA y el FB.
Habrá que estar atentos a estas novedades.
Ya era hora de que alguien comentara algo de interes.

Que siempre estemeos que si consolo mejor que pc, que si pc mejor que consola! Si tiene un buen pc, siempre vas a estar x encima de las consolas. No os agais "pajas" de que la version de ps4 va a estar por encima de la de pc. Estara x encima de las consoas actuales, no mas.

En cuanto a lo de las cubiertas, yo ya tengo un lio con tanto comando, que ni me aclaro y ya ni los uso. Los que los usais, que teneis, 4 accesos directos diferentes al juego? Seguro que alguno tendra asta mas. Jejeje.

Gracias a los que aportais informacion nueva, ya que con mi ingles, el foro oficial se me hace imposible seguir, a no ser que este buscando algo especifico, como perfiles de fanatec, SLI...

Saludos,
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