[HO] Project CARS

De donde sacais esos skins, estan guapisimos. Y aparte en que carpeta se ponen. Gracias
Hoy he echado una carrera con el M3 GT en Milán de las que terminas diciendo...qué pasada!

De los 14 que corríamos nos escapamos 3...la carrera a 6 vueltas y durante 4 fuimos totalmente pegaditos, siendo respetuosos pero sin ser unas madres. A falta de 2 vueltas el que iba tercero la lía en la chicane que hay después del puente y se queda rezagado. Pues durante 2 vueltas un toma y daca contra otro, aprovechando rebufos para adelantar, no había forma de despegarse el uno del otro. Hasta que en la última vuelta salimos de Ascari muy pegaditos (yo 1º, lo cual es una putada) y me adelanta justo antes de entrar en la parabólica...lo cual me dejaba sólo dos opciones:
-bloquearlo en plan puta [carcajad] . (No es mi estilo).
-como el iba por el interior...pensé en abrirme más y hacer una especie de "sasar" ( [idea] ), es decir, sacrificar la entrada en la parabólica ya que no había espacio para tomarla como siempre la tomo, frenar y tomarla por fuera con el pedal a fondo una vez sabía que ya no me saldría del asfalto. Salí bastante pegado a él y con más punta por lo que pude aprovechar el rebufo y le gané por.....21 milésimas [fumando] . Y la vuelta rápida también mía por 48 milésimas al que al final quedó 2º.

La verdad, los dos flipamos y disfrutamos a la par.

Tenía que contarlo, tantas hostias que se le da al sistema online (yo el 1º) ... habrá que reconocer cuando te lo pasas como un enano. [beer]
Danitovic escribió:Hoy he echado una carrera con el M3 GT en Milán de las que terminas diciendo...qué pasada!

De los 14 que corríamos nos escapamos 3...la carrera a 6 vueltas y durante 4 fuimos totalmente pegaditos, siendo respetuosos pero sin ser unas madres. A falta de 2 vueltas el que iba tercero la lía en la chicane que hay después del puente y se queda rezagado. Pues durante 2 vueltas un toma y daca contra otro, aprovechando rebufos para adelantar, no había forma de despegarse el uno del otro. Hasta que en la última vuelta salimos de Ascari muy pegaditos (yo 1º, lo cual es una putada) y me adelanta justo antes de entrar en la parabólica...lo cual me dejaba sólo dos opciones:
-bloquearlo en plan puta [carcajad] . (No es mi estilo).
-como el iba por el interior...pensé en abrirme más y hacer una especie de "sasar" ( [idea] ), es decir, sacrificar la entrada en la parabólica ya que no había espacio para tomarla como siempre la tomo, frenar y tomarla por fuera con el pedal a fondo una vez sabía que ya no me saldría del asfalto. Salí bastante pegado a él y con más punta por lo que pude aprovechar el rebufo y le gané por.....21 milésimas [fumando] . Y la vuelta rápida también mía por 48 milésimas al que al final quedó 2º.

La verdad, los dos flipamos y disfrutamos a la par.

Tenía que contarlo, tantas hostias que se le da al sistema online (yo el 1º) ... habrá que reconocer cuando te lo pasas como un enano. [beer]


Yo tuveu na carrera similar hace unos dias! Mientras iba leyendo me lo recordaba jjaajj No era en monza,sino recuerdo mal fue en hockemheim y que bestia de carrera,yo iba mas rapido que el,le remonte,estuvimos 3 vueltas peleando,y la recta no la podia aprovechar como queria,asi que nos adelantamos unas veces,ultima vuelta,me adelanta el,llegamos a la zona antigua,yo pegado a el,frenando antes porque me lo comia pero saliendo antes que el,y en la ultima curva,la doble,me abria para toamr todo lo recto que podia la siguiente que da a meta(Dentro del limite legal claro [carcajad] ) y sali mejor,un poco de rebufo y quede a 60 milesimas!Perdi pero anda que no lo pase bien [carcajad] Son estas carreras por las que amo este deporte y no tanto otros,la verdad que ese dia nos juntamos unos cuantos que coincidiamos casi siempre y nos lo pasamos que no veas,en casi todas hubo buenas carreras...

El online yo en si no la critico pero si puede mejorar como algunos saltos que dan los coches de 3 metros y demas,pero todo a su tiempo,que creo que en rfactor nunca e disfrutado asi tanto como estas ultimas veces.... [carcajad]
Malapraxis escribió:De donde sacais esos skins, estan guapisimos. Y aparte en que carpeta se ponen. Gracias

O bien los pillan del foro oficial, creados por otros usuarios, o bien, lo ha hecho él. Lo tienes explicado en la primera página la forma de ponerlos. [oki]

Tony Vargas. Bonitos skins dedicados a la carrera de F1 en China. :)
Me acaba de pasar una cosa rarisima, estaba en time trial probando y me he puesto un ghost car pq los primeros tiempos me parecian inalcanzables, y cuando termino una vuelta resulta que quedo bastante por delante del pilpto fantasma pero he hecho un tiempo 2 segundos mas lento que este!!!! [flipa] alguna idea del porque??
volviendo al off topic que comente sobre tres monitores

estoy pensando en montar tres monitores (he visto una pantalla curva casera para un proyector que tiene muy buena pinta, pero no me tiran los proyectores http://www.xtremeracers.info/forums/vie ... =45&t=9369) la pregunta: tendria algun sentido o ventaja que el monitor central fuese mas ancho que los laterales?? el central un 29" en 21:9 y los laterales 27" en 16:9


abe_nano escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima, estaba en time trial probando y me he puesto un ghost car pq los primeros tiempos me parecian inalcanzables, y cuando termino una vuelta resulta que quedo bastante por delante del pilpto fantasma pero he hecho un tiempo 2 segundos mas lento que este!!!! [flipa] alguna idea del porque??

puede que tenga que ver sobre el bug que comentaban los compañeros sobre las placas, que algunas en algunas circustancias alteraban los tiempos y no marcaban los reales
abe_nano escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima, estaba en time trial probando y me he puesto un ghost car pq los primeros tiempos me parecian inalcanzables, y cuando termino una vuelta resulta que quedo bastante por delante del pilpto fantasma pero he hecho un tiempo 2 segundos mas lento que este!!!! [flipa] alguna idea del porque??

Sí, es un fallo y lo he visto reportado en el foro oficial. Ya lo arreglarán....como de costumbre :)

Hoy está la cosa tranquila por SMS.
_batilo_ escribió:volviendo al off topic que comente sobre tres monitores

estoy pensando en montar tres monitores (he visto una pantalla curva casera para un proyector que tiene muy buena pinta, pero no me tiran los proyectores http://www.xtremeracers.info/forums/vie ... =45&t=9369) la pregunta: tendria algun sentido o ventaja que el monitor central fuese mas ancho que los laterales?? el central un 29" en 21:9 y los laterales 27" en 16:9


abe_nano escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima, estaba en time trial probando y me he puesto un ghost car pq los primeros tiempos me parecian inalcanzables, y cuando termino una vuelta resulta que quedo bastante por delante del pilpto fantasma pero he hecho un tiempo 2 segundos mas lento que este!!!! [flipa] alguna idea del porque??

puede que tenga que ver sobre el bug que comentaban los compañeros sobre las placas, que algunas en algunas circustancias alteraban los tiempos y no marcaban los reales


O puede ser creo yo,que los ghost no estan muy bien puestos...Me refiero que no se guarda el ghost del tiempo que pone la tabla y demas,a mi esto me a pasado muchas veces y con mi ghost,ghost mucho mas lentos o cosas asi...Pero puede ser lo que dices

Denis,la cosa esta tranquila por SMS y aqui,solo tienes que ver los post de hoy,y los de otro cualquier dia [carcajad]
Alguna nueva imagen.. En spoiler!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!
denis74 escribió:
Malapraxis escribió:De donde sacais esos skins, estan guapisimos. Y aparte en que carpeta se ponen. Gracias

O bien los pillan del foro oficial, creados por otros usuarios, o bien, lo ha hecho él. Lo tienes explicado en la primera página la forma de ponerlos. [oki]

Tony Vargas. Bonitos skins dedicados a la carrera de F1 en China. :)


Gracias,cada día me cuesta mas encontrar la inspiración y sobre todo el tiempo para hacer capturas decentes,en este caso los skns de Lotus y Mercedes son bajados del foro oficial,el de Ferrari son del compañero del foro shioba.

Para poner los skins en el juego utilizo el custom skin organiser un programita indispensable.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Organiser

Esta mañana he probado el Z4 en Milan,lo recordaba bastante peor en cuanto a sensaciones,con el set de fábrica he dado unas 25 vueltas y me ha resultado muy divertido aunque un poco facilón (en mi ritmo) pero es lo de siempre,desconozco el comportamiento real del coche y lo único que puedo hacer es compararlo con el mismo modelo en otro sim,en este caso rfactor y el Z4 del Blancpain Endurance Series 2012,no puedo ser objetivo porque ese es uno de mis mods favoritos.
Y que lo digas navi91. Build flojo para mañana. Lo que comentas se lo leí a uno en el feedback de este build. Así que sea lo que sea están enterados de lo del Ghost.


Kalatatita, te han quedado magníficas esas capturas [oki]


El de Render ha comentado que a final de año está planeado que sea implementado un mejorado sistema de Campo de Profundidad.
Los lunes son malos para todos, incluso si eres de los que conduce por la izquierda. XD
Sé que es temprano pero, alguna comparación con GT5 a nivel de físicas?
Por petición del foro se ha cambiado la transmisión del 98T a 5 velocidades que es la utilizada en el coche de Senna. Para testear.

Lotus 98T - Changed to a 5-speed transmission (as used by Senna) for testing per the forum requests.
Tony Vargas escribió:
denis74 escribió:
Malapraxis escribió:De donde sacais esos skins, estan guapisimos. Y aparte en que carpeta se ponen. Gracias

O bien los pillan del foro oficial, creados por otros usuarios, o bien, lo ha hecho él. Lo tienes explicado en la primera página la forma de ponerlos. [oki]

Tony Vargas. Bonitos skins dedicados a la carrera de F1 en China. :)


Gracias,cada día me cuesta mas encontrar la inspiración y sobre todo el tiempo para hacer capturas decentes,en este caso los skns de Lotus y Mercedes son bajados del foro oficial,el de Ferrari son del compañero del foro shioba.

Para poner los skins en el juego utilizo el custom skin organiser un programita indispensable.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Organiser


Esta mañana he probado el Z4 en Milan,lo recordaba bastante peor en cuanto a sensaciones,con el set de fábrica he dado unas 25 vueltas y me ha resultado muy divertido aunque un poco facilón (en mi ritmo) pero es lo de siempre,desconozco el comportamiento real del coche y lo único que puedo hacer es compararlo con el mismo modelo en otro sim,en este caso rfactor y el Z4 del Blancpain Endurance Series 2012,no puedo ser objetivo porque ese es uno de mis mods favoritos.


Como dice el compañero Tony, he hecho algún skin en mis ratos libres y los he subido al foro.
Te dejo los enlaces de los tres que he subido por si los quieres utilizar.

Skins:
BMW Z4 GT3 TDSRacing
https://www.dropbox.com/sh/j197nmwfunkwmjq/CWN37k4XsD

Ferrari F1 2013: F138
https://www.dropbox.com/sh/3wgusf50vyygda8/Q9BbaW2aFM

Ferrari 1967 (basado en el Lotus49)
https://www.dropbox.com/sh/erylbaz8mkgqysq/OYbWl0bMDi
Din-A4 escribió:Sé que es temprano pero, alguna comparación con GT5 a nivel de físicas?


Personalmente?A mi me convence mas ahora en fisicas,yo los veo igualadillos ahora mismo...
denis74 escribió:
abe_nano escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima, estaba en time trial probando y me he puesto un ghost car pq los primeros tiempos me parecian inalcanzables, y cuando termino una vuelta resulta que quedo bastante por delante del pilpto fantasma pero he hecho un tiempo 2 segundos mas lento que este!!!! [flipa] alguna idea del porque??

Sí, es un fallo y lo he visto reportado en el foro oficial. Ya lo arreglarán....como de costumbre :)

Hoy está la cosa tranquila por SMS.


Me puedes decir en que hilo lo hablan? En que se supone qie afecta el bug? El fantasma va detras de donde corresponde? Su crono marca mal? O es mi crono? Lo quiero saber es donde me corresponderia estar realmente y si el bug solo afecta al time trial con el ghost o a todas las marcas de tiempos por ejemplo el evento semanal o la vuelta rapida de un online
Kalakatita escribió:Alguna nueva imagen.. En spoiler!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!

increible como se ve. Gracias
malpar escribió:
Kalakatita escribió:Alguna nueva imagen.. En spoiler!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!

increible como se ve. Gracias



La primera me la guardo como fondo de pantalla de la tablet,muy chula.

Dejo algunas mías,el skin es de Hugh Crummond,todo un artista y un tío de P.M que siempre está dispuesto a ayudar en el foro oficial.

Mr.Crummond design.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tony Vargas escribió:
malpar escribió:
Kalakatita escribió:Alguna nueva imagen.. En spoiler!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!



increible como se ve. Gracias



La primera me la guardo como fondo de pantalla de la tablet,muy chula.

Dejo algunas mías,el skin es de Hugh Crummond,todo un artista y un tío de P.M que siempre está dispuesto a ayudar en el foro oficial.

Mr.Crummond design.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Voy a bajarme algun skin de esos que todavia no he probado ninguno. Supongo que sobreescribira el archivo original, asi que haceis un backup de los archivos antes no? Muy guapas tus imagenes tambien, por cierto. Este juego cada dia pinta mejor.
Hola,

Alguno me puede decir como pongo los parámetros visuales en predeterminado?

Estuve modificando un poco y ahora me va a tirones.

Gracias.
Kalakatita escribió:Voy a bajarme algun skin de esos que todavia no he probado ninguno. Supongo que sobreescribira el archivo original, asi que haceis un backup de los archivos antes no? Muy guapas tus imagenes tambien, por cierto. Este juego cada dia pinta mejor.


Como ayer ya comenté,lo ideal es utilizar el custom skin organiser http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Organiser te bajas el programa y la primera vez que lo utilizas ya se encarga de hacer copias de seguridad de los skins originales,antes de arrancar el juego instalas el skin que quieras utilizar y listo :)
Maickel46 escribió:Hola,

Alguno me puede decir como pongo los parámetros visuales en predeterminado?

Estuve modificando un poco y ahora me va a tirones.

Gracias.

Dentro de Mis documentos/CARS hay un archivo .xml que se llama graphicsconfigdx11 (si usas dx11). Si lo eliminas vuelves a la configuración original.
Tony Vargas escribió:
Kalakatita escribió:Voy a bajarme algun skin de esos que todavia no he probado ninguno. Supongo que sobreescribira el archivo original, asi que haceis un backup de los archivos antes no? Muy guapas tus imagenes tambien, por cierto. Este juego cada dia pinta mejor.


Como ayer ya comenté,lo ideal es utilizar el custom skin organiser http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Organiser te bajas el programa y la primera vez que lo utilizas ya se encarga de hacer copias de seguridad de los skins originales,antes de arrancar el juego instalas el skin que quieras utilizar y listo :)

Merci!
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
brunelesky32 escribió:...

Y por que no instalas windows 7 u 8 ¿? Yo tengo una 680 OC 4Gb recien compradita...
Kalakatita escribió:
brunelesky32 escribió:

Y por que no instalas windows 7 u 8 ¿? Yo tengo una 680 OC 4Gb recien compradita...




para jugar tengo w7 x64, pero necesito que tambien funcione en xp para que me funcione el estudio de grabacion, ya que todo el hardware y software que uso es para xp, y perderia cantidad de plugins y addons si lo usara en w7........ es decir ya tengo instalado w7, ahora falta que funcione en xp, pero me da que no van a sacar los drivers, para la 680 si hay drivers de xp, pero para la 690 no, una pena, ya que no me vale entonces
navi91 escribió:
Din-A4 escribió:Sé que es temprano pero, alguna comparación con GT5 a nivel de físicas?


Personalmente?A mi me convence mas ahora en fisicas,yo los veo igualadillos ahora mismo...


[OFF] me compre hace poco la ps3, vale la pena la compra del Gran turismo 5 ?? el online se puede jugar correctamente??
brunelesky32 escribió:
Kalakatita escribió:
brunelesky32 escribió:

Y por que no instalas windows 7 u 8 ¿? Yo tengo una 680 OC 4Gb recien compradita...




para jugar tengo w7 x64, pero necesito que tambien funcione en xp para que me funcione el estudio de grabacion, ya que todo el hardware y software que uso es para xp, y perderia cantidad de plugins y addons si lo usara en w7........ es decir ya tengo instalado w7, ahora falta que funcione en xp, pero me da que no van a sacar los drivers, para la 680 si hay drivers de xp, pero para la 690 no, una pena, ya que no me vale entonces


Porque no te pillas la TITAN?He leido que tiene el mismo precio que la 690 ,y en juegos es algo peor,pero lo demas es mejor...Pero vamos tampoco se si con la 680 vas sobrado para el estudio


nico77_d,actualmente no lo se la verdad,cuando salio el juego salio en una version bastante temprana,a muchisimos coches le faltaba interiores,dientes de sierra por todos lados y a mi personalmente el offline me aburrio,llego un momento,nivel 21 o asi que llegaron las resistencias,que o hacias resistencias o no avanzabas y deje practicamente de jugar porque las tenias que hacer del tiron ya que no podias guardar(Creo que en un parche implementaron esto),el online no iba mal del todo,iba bastante bien,pero ufff,a mi no me convencio mucho este juego,no veia los movimientos de los coches nada reales...
nico77_d escribió:
navi91 escribió:
Din-A4 escribió:Sé que es temprano pero, alguna comparación con GT5 a nivel de físicas?


Personalmente?A mi me convence mas ahora en fisicas,yo los veo igualadillos ahora mismo...


[OFF] me compre hace poco la ps3, vale la pena la compra del Gran turismo 5 ?? el online se puede jugar correctamente??

Por el precio al que debe estar ahora mismo desde luego que disfrutar vas a disfrutar.
El online precisamente ayer lo probé un ratillo y había bastantes salas.
Eso si todos a lo Burnout [+furioso]
Yo en su momento lo jugué y me gustó bastante, jugué con mando.
Con volante no lo he probado todavía, porqué?, pues porque prefiero darle al P Cars.
Como dice el compañero Navi, ahora mismo, a menos para mi gusto, P Cars le da un repaso importante a GT5.
Un saludo
[/quote]

[OFF] me compre hace poco la ps3, vale la pena la compra del Gran turismo 5 ?? el online se puede jugar correctamente??[/quote]


La verdad que es un gran juego para la ps3, disfutarlo lo disfrutaras. En el online siempre encontraras salas con gente y el modo "historia" es largo y variado, ademas de que regularmente hay eventos online ( time trials mas o menos). Tambien existe otro modo llamado b-spec en el que no conduces literalmente el coche pero das unas ordenes sencillas al piloto y este va subiendo de nivel. Comprar coches, "trucarlos", setups, .... gran variedad de opciones.
A nivel de simulacion no esta mal pero claro, nada comparado a rfactor-iracings-pjcars. Y en cuanto a graficos si bien es cierto que no hace sombra a pjcars sobre iracing ya no lo tengo tan claro ( no opino de rfactor2 que no lo he jugado). Ademas es un juego que salio hac eunos cuantos años ya y encima es de consola.
Como anecdota comentar que el dia que salio el GT5 tres amigos nos encerramos en casa y estubimos tres dias jugando sin parar, haciendonos relevos mientras dormiamos con la desgracia que al tercer dia mi vieja ps3 dijo basta y peto jajajajajajaja

Personalmente soy un gran fan de la saga GT desde sus inicios ( creo que se nota :) )
brunelesky32 escribió:...


No tendrías por qué vender la tarjeta. Lo que puedes hacer es instalar el windows xp en otra partición y solucionado el tema. Yo estoy igual que tú y arranco con el sistema quie me conviene.

Lo único que debes hacer para no tener problemas es instalarlo en otro disco duro para que te cree el bat de arranque y no te pise el inicio del otro. Es muy cómo pero tendrías que poner otro disco duro físico para hacerlo bien.

En mi caso no es por la gráfica, es por la tarjeta de sonido, ya que empleo el viejo puerto midi y las nuevas no lo traen pero al final el tema es el mismo. Tengo que utilizar XP para poder usar perfectamente todo el material de grabación, que te aseguro que es cuantioso y además merece la pena otro disco duro porque así puedes tener dos particiones, una de ellas con Xp y la otra para todo lo demás.

Tú mismo pero es para pensárselo al menos.
eddye escribió:
brunelesky32 escribió:...


No tendrías por qué vender la tarjeta. Lo que puedes hacer es instalar el windows xp en otra partición y solucionado el tema. Yo estoy igual que tú y arranco con el sistema quie me conviene.

Lo único que debes hacer para no tener problemas es instalarlo en otro disco duro para que te cree el bat de arranque y no te pise el inicio del otro. Es muy cómo pero tendrías que poner otro disco duro físico para hacerlo bien.

En mi caso no es por la gráfica, es por la tarjeta de sonido, ya que empleo el viejo puerto midi y las nuevas no lo traen pero al final el tema es el mismo. Tengo que utilizar XP para poder usar perfectamente todo el material de grabación, que te aseguro que es cuantioso y además merece la pena otro disco duro porque así puedes tener dos particiones, una de ellas con Xp y la otra para todo lo demás.

Tú mismo pero es para pensárselo al menos.

Eddye creo que no entendistes su problema,el problema esque para la GTX 690 no han sacado drivers para el XP
virtualización y listo
He tenido que salir del hilo y volver a entrar porque pensaba que me habia equivocado de foro con tanto hardware y el gt5 XD
Dume escribió:He tenido que salir del hilo y volver a entrar porque pensaba que me habia equivocado de foro con tanto hardware y el gt5 XD


[carcajad]

Es que esta casi muerto el hilo,osea no hay excesivas novedades,y por lo visto Denis a comentado que por SMS tampoco hay muchos movimientos,entonces poco de lo que hablar y nos entretenemos...xDD
navi91 escribió:
Dume escribió:He tenido que salir del hilo y volver a entrar porque pensaba que me habia equivocado de foro con tanto hardware y el gt5 XD


[carcajad]

Es que esta casi muerto el hilo,osea no hay excesivas novedades,y por lo visto Denis a comentado que por SMS tampoco hay muchos movimientos,entonces poco de lo que hablar y nos entretenemos...xDD


Si, me he dado un garbeo por el foro oficial y si lo veo bastante paradillo. En fin, un poco de descanso tambien no va mal de vez de en cuando. :)
Aunque mas vale que no se acostumbren que tienen mi dinero por ahi entretenido [+furioso]
XD
Pero bueno gente, 5 citas de un mensaje de venta, a ver si tenemos un poco de ojo la próxima vez.
Pues como esto esta bastante muerto dejo por aquí el video del evento semanal que voy dejando en nuestro foro:
http://www.youtube.com/embed/u-076FCaZBc
Gracias buho46 por esa vueltina [oki]

Deben estar con algún tema se les ve ocupados esta semana.

Lo interesante vendrá la semana que viene con un experimento con esta carcasa y compuesto que nombran aquí (RSC-G/slick_green). Este neumático será movido a ModalCarcass. Algo necesario para añadir a este neumático nuevas características.
En este párrafo está la info completa.
I know this car (Z4) and the M3 are somewhat slower than before now. We're still pretty close to real world performance and they'll get a bit of it back on the next round of tire work. I want to take this RSC-G/slick_green compound and try a few new things with it. First will be a move to the modal carcass so I have a tire to experiment with for those new features. Second will be a slightly raised peak grip with sharper falloff in both directions, similar to what we have on the small prototype tires now. That work will probably happen next week.
Gran piloto...muy buena vuelta Búho !! :p
navi91 escribió:
eddye escribió:
brunelesky32 escribió:...


No tendrías por qué vender la tarjeta. Lo que puedes hacer es instalar el windows xp en otra partición y solucionado el tema. Yo estoy igual que tú y arranco con el sistema quie me conviene.

Lo único que debes hacer para no tener problemas es instalarlo en otro disco duro para que te cree el bat de arranque y no te pise el inicio del otro. Es muy cómo pero tendrías que poner otro disco duro físico para hacerlo bien.

En mi caso no es por la gráfica, es por la tarjeta de sonido, ya que empleo el viejo puerto midi y las nuevas no lo traen pero al final el tema es el mismo. Tengo que utilizar XP para poder usar perfectamente todo el material de grabación, que te aseguro que es cuantioso y además merece la pena otro disco duro porque así puedes tener dos particiones, una de ellas con Xp y la otra para todo lo demás.

Tú mismo pero es para pensárselo al menos.

Eddye creo que no entendistes su problema,el problema esque para la GTX 690 no han sacado drivers para el XP





EFECTIVAMENTE, ESE ES MI PROBLEMA CONCRETAMENTE, YO YA TENGO INSTALADO W7, EL PROBLEMA ES QUE EN OTRO DISCO TENGO XP, Y NO EXISTEN DRIVERS PARA XP DE LA GTX690, POR LO QUE NO ME VALE ESTA TARJETA, PARA LA GTX680 SI EXISTEN DRIVERS PARA XP

PARA LA TITAN TAMPOCO HAY DRIVERS PARA XP

gracias, por vuestra atencion chicos, este problema solo lo sufre quien necesite usar xp, como yo, para los que solo juegan en w7 u 8 no hay problema y es un tarjeton de la ostia, todo al maximo siempre en todos los juegos sin problemas


no sabia que habia un foro de compra venta,, pido disculpas
No sigamos con este tema aqui. Ayer ya nos dieron un pequeño aviso. Mejor ir al foro de compra-venta...
Dume escribió:No sigamos con este tema aqui. Ayer ya nos dieron un pequeño aviso. Mejor ir al foro de compra-venta...



SORRY!
Hay calma en el foro pero movimientos en SMS. Atención a la semana que viene.

Hay un nuevo productor del juego (como lo era Suzy Wallace), el cual la semana que viene nos dará información del proyecto completo. Puede que incluso indicando cuando llegarán las características que faltan. Así que estoy esperando este momento :)


Hello folks!

This is just a little note to say I'm currently working on the plan going forward for Project CARS, and will post an updated schedule as soon as I have it agreed with the team.

There's a lot of info to cover across the whole project - you should expect my update to make everything a little clearer. Next week.
brunelesky32 escribió:
gracias, por vuestra atencion chicos, este problema solo lo sufre quien necesite usar xp, como yo, para los que solo juegan en w7 u 8 no hay problema y es un tarjeton de la ostia, todo al maximo siempre en todos los juegos sin problemas


Buenassss...me pica un poco la curiosidad, ya que yo también tengo un estudio casero y quería saber el motivo por el que necesitas usar winxp...algún software específico o plugin incompatible con w7 o algo??

P.D Yo pasé directamente de Win2000 a win7 sin pasar por xp o vista (para audio) aunque mis necesidades de procesamiento son muy pequeñas, ya que uso pocos vsti y mucho audio en "directo".

Sorry por el offtopic :)
Lo siguiente es offtopic pero creo que tiene que ver en los futuros juegos de SMS.
El estudio está creciendo. Vamos a ver cual es curriculum de los últimos desarrolladores que se han incorporado a Slightly Mad Studios. No pasan desapercibidos sus curriculums:

Ian France added to the developers team, he's a Senior Programmer who worked for EA and Eidos at a diverse number of titles from football games (World Cup 98, FA Premier League Football Manager Series, Championship Manager Series) and other genres like F1 2001 and Harry Potter Series for EA.

Frank Li was also added to the devs team, he's a Senior Engine/Physics Programmer, worked for Eutechnix, Rare LTD, Codemaster and Pitbull Studios LTD, some of the games he worked on are Fast and Furious: Tokyo Drifting, Big Mutha Truckers 2, Ford Mustang: The Legend Live, Street Racing Syndicate.

Phil Merricks is a veteran Producer/Project Manager that worked for Activision, Acclaim, GSS, Nova Logic and Oxygen Interactive. Some of the most known titles he worked on are Quake II, Blade, Mat Hoffman’s Pro BMX, Soldier Of Fortune (Dreamcast), Speedkings, Serious Sam Advance, Delta Force – Black Hawk Down, King of Clubs, Fable: The Journey and Fable III.

Tom Dicken is a UI designer/Artist? that worked for Eidos, Acclaim and THQ. Some of the games he worked on were Cutthroats, XGIII: Extreme G Racing and XGRA: Extreme G Racing, Dakar 2: The World's Ultimate Rally and Constantine.

James Vipond is a Programmer that worked for Sony Computer Entertainment Europe, some of the titles he participated in were F1 Championship Edition (PS3), Wipeout Pulse (PSP), Wipeout HD (PS3), Wipeout HD Fury (PS3), Wipeout 2048 (PS Vita). He's also a Research Support Engineer @ Barcelona SuperComputing Center.

Mike Montgomery is a Creative Director that worked in several mobile games (mostly Iphones) some of them being:
Bop It! Smash (2012), Chillingo Ltd
Remembird (2012), Backflip Studios, Inc.
Ultimate Battle Zombies (2012), Riptide Games, Inc.
Bop It! (2011), EA Mobile
Mini Monster Smash (2011), Riptide Games, Inc.
My Pet Zombie (2011), Riptide Games, Inc.
Million Dollar Password: 2009 Edition (2009), RealArcade



Phil Merricks es quien escribe los quotes que he puesto en mi post anterior. Ha trabajado (como veis) en DoomII entre otros.

James Vipond ha estado de ingeniero de apoyo en el Centro de la Supercomputadora de Barcelona.
denis74 escribió:Hay calma en el foro pero movimientos en SMS. Atención a la semana que viene.

Hay un nuevo productor del juego (como lo era Suzy Wallace), el cual la semana que viene nos dará información del proyecto completo. Puede que incluso indicando cuando llegarán las características que faltan. Así que estoy esperando este momento :)


Hello folks!

This is just a little note to say I'm currently working on the plan going forward for Project CARS, and will post an updated schedule as soon as I have it agreed with the team.

There's a lot of info to cover across the whole project - you should expect my update to make everything a little clearer. Next week.

Gracias, Denis, interesante noticia.
No todas las semanas vamos a tener montones de novedades, por lo menos de las más evidentes como coches o circuitos, pero todos los días hay algún tipo de cambio en neumáticos, físicas, gráficos o lo que sea. Tengo curiosidad por ver cómo va el Lotus 98 con cinco marchas. Así es como lo llevaba Ayrton Senna, ¿no?
Así es, Ayrton Senna prefirió seguir con el coche de 5 marchas y su compañero, por lo que he leido, de 6 marchas.

También no hay que olvidar el experimento de carcasa/compuesto que dijeron que se moverá a Modal Carcass y se le introducirá nuevas cosas a ese neumático. Veremos a ver la semana que viene sobre este experimento.
35006 respuestas