[HO] Project CARS

chomper1990 escribió:donde se descarga es gratis o algo



:-? gratis el qué?

Si te refieres al juego, me parece bastante optimista la verdad... Un juego así gratis... Estaría bien [360º]
es increible la cantidad de veces que entro en el foro a ver si han vuelto a abrir el tema de las inversiones, pero estos dias me estoy superando he perdido la cuenta de las veces jeje, deseando estoy de unirme para poder probarlo, al final seguro que me cogere una de las baratas, ya que yo la que quiero es la version pc y ni me planteo nada de consolas, si la copia que van a dar va a ser de la next gen no la quiero, invertire lo minimo, que por falta de tiempo tampoco necesito builds cada dos por tres, porque alguna no podria probarlas antes de que saliese otra
navegation2 escribió:Para mí hoy por hoy da más sensaciones Netkar pro e incluso Asseto Corsa pero es cierto que como ya han comentado desde el comienzo en PCARS les faltan aparte de terminar todas las físiscas, implementar también los 35 o 36 efectos más del FFB.

Al fin de cuentas la tarta se la repartirán Asseto vs PCARS para mi modo de ver el tema que estarán por delante de Iracing, sino lo estan ya.


Hombre, creo que estás bastante confundido o te has explicado mal :)

No faltan "efectos del FFB", lo que faltan son parámetros físicos en el modelo de rueda como flexión, temperaturas y cosas de esas (no sé cuáles).

Otra cosa bien distinta es el FFB; que irá mejorando (sin hacerle nada al código) a medida que vaya habiendo esos parámetros.

Hay una bastante habitual confusión entre física y FFB, y no tienen nada que ver (bueno sí, pero no deberían ir juntas en la "misma frase" por decirlo de alguna manera)
Estoy alucinando con éste juego.. Me podeis decir.. ¿Que tal son las físicas del mismo?... ¿Es real en manejo?.. QUiero saber opiniones gracias.:!!
Fer12es escribió:Estoy alucinando con éste juego.. Me podeis decir.. ¿Que tal son las físicas del mismo?... ¿Es real en manejo?.. QUiero saber opiniones gracias.:!!


Antes de nada, a qué otro sim juegas?

Porque hay dos tipos de jugadores de simuladores; los que "cuanto más difícil, más real" y los que "cuanto más parecido a un coche real, más real".

Si eres seguidor del rFactor, este no te gustará... Para ellos, un coche tiene que ser, sí o sí, casi inmanejable...

Yo casi ya no hablo de si es bueno o malo, ya me cansé de oír eso de "es un sim-cade", "nunca sera simulador", etc
He jugado simuladores de todo tipo, Forza Motorsport 3 y 4, Gran Turismo casi toda la saga, aunque desgraciadamente tiendo a ser Forzista en todo sentido.... Quiero saber si las físicas son reales y no el típico juego irreal, algo que dudo considerablemente. Lo que he visto en los videos, se ve bastante interesante.... R-Factor no me gusta nada.... Necesito saber opiniones antes de realizar mi pequeña inversión, cuando pueda claro... Gráficamente me sorprendió y se que puede mejorar aun mas, y veo que en cuestión de físicas es muy real, pero ahí la duda, ya que no pude probarlo. Gracias :)
Aritz [otro] escribió:
Fer12es escribió:Estoy alucinando con éste juego.. Me podeis decir.. ¿Que tal son las físicas del mismo?... ¿Es real en manejo?.. QUiero saber opiniones gracias.:!!


Antes de nada, a qué otro sim juegas?

Porque hay dos tipos de jugadores de simuladores; los que "cuanto más difícil, más real" y los que "cuanto más parecido a un coche real, más real".

Si eres seguidor del rFactor, este no te gustará... Para ellos, un coche tiene que ser, sí o sí, casi inmanejable...

Yo casi ya no hablo de si es bueno o malo, ya me cansé de oír eso de "es un sim-cade", "nunca sera simulador", etc



Pero vamos a ver, si el simulador que usa la Scuderia Ferrari está basado en RFactor Pro, si en Iracing pilotos reales han comentado su inmersión y realismo de conducción... yo al menos doy por hecho que lo que me ofrecen esos simuladores es lo más parecido a la realidad. Si luego otro es más facil, por ende es menos real.

Pero vamos, que yo me lo paso igual de bien con unos que con otros, de hecho estoy disfrutando como un enano con el campeonato que tenemos del F1 2012, pero no se puede negar lo evidente.

A ver si abren ya las inversiones, y si me puedo pillar este!!!
El CARS es bastante mejor para mí que el GT5. No puedo decir nada del Forza porque no lo he jugado nunca, pero entiendo que no será muy diferente que el GT5 por el parecido enfoque del juego.

Lo que digan los pilotos reales, viendo lo visto, me importa menos... Por qué lo digo? Porque en el CARS también hay pilotos reales y dicen lo mismo que digo yo, que los coches de carreras no son difíciles, sino todo lo contrario. A quién le tengo que creer? Allá cada uno.

En mi experiencia real, con un coche de calle normal (r5 turbo antes, 206 gti ahora), pienso lo mismo: lo difícil no es llevarlo, es ir rápido, muy rápido. Ir "follao" sin pasar los límites del coche es fácil, eso creo que no lo niega nadie. El problema es cuando empiezas a perder el agarre y ahí es donde los sims se desvían hacia: a) imposible de controlar, b) posible controlar pero no siempre. Yo me quedo con la opción b, que es la que creo que el CARS tiene.

Pero esto es mi sensación, no tiene por qué ser la de otros.
Agradezco tu contestación. Sí puedo decir que es una maravilla lo que he visto y me he enamorado. Éste juego si que va a hacer competencia seria a Gran Turismo, el cual, al igual que tu, no me gusta absolutamente nada. Forza me enamoró y desde entonces sigo con él, participando en competiciones siempre que puedo. No obstante necesitaba un criterio... ¿Cuando podremos adquirir el juego personas como yo?..
Fer12es escribió:Agradezco tu contestación. Sí puedo decir que es una maravilla lo que he visto y me he enamorado. Éste juego si que va a hacer competencia seria a Gran Turismo, el cual, al igual que tu, no me gusta absolutamente nada. Forza me enamoró y desde entonces sigo con él, participando en competiciones siempre que puedo. No obstante necesitaba un criterio... ¿Cuando podremos adquirir el juego personas como yo?..


Según parece, 2014... :-S
2014 me temo...

A ver si actualizan la información de esa nueva inversión para consolas nuevas que se abre. Más que nada para que sepamos si los que la cogen, tienen opción a probar AHORA las builds de la versión PC. Eso sí, tendrás que comprar también luego el juego versión PC seguramente.
Bueno esperemos noticias pronto respecto a la nueva inversion y el tipo de condiciones que hay
Aritz [otro] escribió:El CARS es bastante mejor para mí que el GT5. No puedo decir nada del Forza porque no lo he jugado nunca, pero entiendo que no será muy diferente que el GT5 por el parecido enfoque del juego.

Lo que digan los pilotos reales, viendo lo visto, me importa menos... Por qué lo digo? Porque en el CARS también hay pilotos reales y dicen lo mismo que digo yo, que los coches de carreras no son difíciles, sino todo lo contrario. A quién le tengo que creer? Allá cada uno.

En mi experiencia real, con un coche de calle normal (r5 turbo antes, 206 gti ahora), pienso lo mismo: lo difícil no es llevarlo, es ir rápido, muy rápido. Ir "follao" sin pasar los límites del coche es fácil, eso creo que no lo niega nadie. El problema es cuando empiezas a perder el agarre y ahí es donde los sims se desvían hacia: a) imposible de controlar, b) posible controlar pero no siempre. Yo me quedo con la opción b, que es la que creo que el CARS tiene.

Pero esto es mi sensación, no tiene por qué ser la de otros.


completamente deacuerdo contigo, hacer el tiempo que hacen los pilotos de la CLIO CUP tiene que ser muy complicado (hablando de pilotos profesionales), pero a estos mismos pilotos hacer esos tiempos con coches de GT1 les tiene que resultar asta facil, lo complicado es llevar al GT1 a su limite, no puede ser que siempre sea complicado de llevar
La verdad es que siento mucho que haya tanta gente que quiera invertir en el juego y no pueda hacerlo.
Durante mucho tiempo no se le tuvo muy en cuenta por ese lastre absurdo de Shift-Shift 2 y seguramente mucha gente ni se planteó la inversión.
Ahora que vemos el enorme avance que ha tenido en los últimos meses, y lo que le queda, es una pena que no pueda entrar más gente en el proyecto, al menos por ahora.
Llevo desde octubre de 2011 probándolo y los 45 euros que he pagado los he amortizado con creces. ¡Anda que no hay juegos que cuestan más y te duran sólo unas pocas horas!
A todo el que le gusten los simuladores de coches, en cuanto pueda, por 10 míseros euros, que ni se lo piense, vamos.
Una pregunta..

como se alarga el tiempo de grabación de las repeticiones ?, sólo me graba unos 30 segundos... y me gistaría disponer de al menos una vuelta.

Un saludo.
currololo escribió:La verdad es que siento mucho que haya tanta gente que quiera invertir en el juego y no pueda hacerlo.
Durante mucho tiempo no se le tuvo muy en cuenta por ese lastre absurdo de Shift-Shift 2 y seguramente mucha gente ni se planteó la inversión.
Ahora que vemos el enorme avance que ha tenido en los últimos meses, y lo que le queda, es una pena que no pueda entrar más gente en el proyecto, al menos por ahora.
Llevo desde octubre de 2011 probándolo y los 45 euros que he pagado los he amortizado con creces. ¡Anda que no hay juegos que cuestan más y te duran sólo unas pocas horas!
A todo el que le gusten los simuladores de coches, en cuanto pueda, por 10 míseros euros, que ni se lo piense, vamos.


Tambien pienso igual,lo siento por la gente que no puede probarlo,y me jode tambien un poco que gente que "mataria" por este juego aora mismo no lo tenga,y aya otros que solo lo critican,y dicen tonterias lo tengan sabes...xD Es una pequeña putada que mucha gente no pueda pillarlo,pero bueno,tambien este juego lleva mucho en el mercado y como dices,por el lastre de los shift muchos no lo icieron en su momento...
A mi no me da pena, mas ventas para el lanzamiento significa mas ingresos para los inversores [qmparto] [barret]

Creo que el problema con la FSA es que esta gente se han llevado mucha pasta limpios de impuestos y si se reparten beneficios, seguramente tambien lo sea porque seran via paypal, y eso a los gobiernos ya sabemos que no les gusta XD. El acuerdo para evitar que devolvieran toda la pasta y hundir la empresa es que para financiar la pasta que falta para hacer ports de las nuevas consolas hayan tenido que usar otro sistema.

Asi que creo que los nuevos terminos seran bastante/muy diferentes para las nuevas inversiones, habra que estar atentos

SALUDOS!!!!
La verdad es que es cierto que se ve maravilla el juego, no obstante. Cuando sabremos algo de la beta? Por lo que veo no lo catalogo ni como juego, lo catalogo como SIMULADOR.... Extremadamente bueno.
gnet escribió:como se alarga el tiempo de grabación de las repeticiones ?, sólo me graba unos 30 segundos... y me gistaría disponer de al menos una vuelta.

Creo que en trimetrial o practica no se puede. Tienes poner modo carrera y poner 0 oponentes. Así no hay límite de tiempo.
Fer12es escribió:La verdad es que es cierto que se ve maravilla el juego, no obstante. Cuando sabremos algo de la beta? Por lo que veo no lo catalogo ni como juego, lo catalogo como SIMULADOR.... Extremadamente bueno.

Bueno eso ya lo comprobarás cuando lo pruebes. Sin probarlo no puedes saberlo.

Sobre el acceso al nuevo sistema de inversión probablemente la semana que viene sea abierto. Una vez lo de la FSA ha sido solucionado. Continúa su curso el tema de la inversión. Lo primero ha sido cerrar el actual sistema porque la FSA no permite la entrada de dinero de fuera bajo el forma de financiación que tenía y ya no se podía reabrir. Entonces SMS ha puesto el dinero restante para llegar a la cantidad objetivo, y la barra ahora es verde. Es una forma de comunicar que queda sellada la entrada de dinero ahí. Así en el sistema de financiación de PC, Xbox360, Play3 y WiiU ha sido fundada.
Ahora están componiendo el cuadro de toolpacks. Ahí veremos que tipos de miembros ahí, las cantidades y las ventajas de cada uno. Y también explicará todo el tema de condiciones y funcionamiento de beneficios.

Lo que hay que tener claro es que inviertes para el desarrollo en Xbox720 y PS4. Y ello permitirá dar acceso a builds de PC regularmente, participar en el foro con los desarrolladores como ahora, y llegado el caso recibir beneficios. Sobre la copia de PC siendo inversor de Xbox720 y PS4 no se sabe. Lo acabo de preguntar a ver si será posible.

Así que la FSA que les ha preguntado, ¿oye vais a hacer ajustes para futuras iniciativas y no aceptar más dinero bajo el actual sistema? Y así es. No podían reabrirlo y volvieron a poner el dinero que quitaron y dar la posibilidad de largarse con su dinero aquellos miembros que lo deseen. Y ahora ese sistema ha sido cerrado. Próximamente (en días) será abierto el nuevo sistema de financiación/inversión de las nuevas consolas. Y todo esto es lo que se sabe.
Entiendo, gracias por tu explicación y pronta contestación. No obstante espero ansiosamente que la próxima semana pueda invertir en el. ¿Cuanto ocupan las betas?... Gracias.
chomper1990 escribió:donde se descarga es gratis o algo


Os juro que a los "nuevos" que entran al hilo y preguntan estas cosas tan basiquisimas no les respondia, o si con un "mirate el primer mensaje del hilo"...
-=NokYA=- escribió:
chomper1990 escribió:donde se descarga es gratis o algo


Os juro que a los "nuevos" que entran al hilo y preguntan estas cosas tan basiquisimas no les respondia, o si con un "mirate el primer mensaje del hilo"...

O usar un poco el buscador xd
-=NokYA=- escribió:
chomper1990 escribió:donde se descarga es gratis o algo


Os juro que a los "nuevos" que entran al hilo y preguntan estas cosas tan basiquisimas no les respondia, o si con un "mirate el primer mensaje del hilo"...

Ya. En la primera página está toda la información posible que he ido recopilando desde que nació el proyecto.


He perfilado mejor la nueva sección dedicada al nuevo sistema de inversión, en la primera página. Ahora con colorines. Además el titulo he indicado mejor "nuevo sistema" que antes había puesto "vuelven a abrir", cuando no es así. Ahora mejor.

wiki/Project_CARS#SISTEMA_DE_INVERSION.2FNUEVOS_MIEMBROS


Cuando lo abrán, el título cambiará y pasará a color verde.
Pues yo voy a pecar de "nuevo" y voy a preguntar algo que estoy seguro, se ha respondido antes [ayay]

El caso es que en la comunidad en la que yo he participado durante años, liveforspeed.es y ahora simracers.es, estamos esperando poder hacer ligas privadas como se hace ahora con el Live For Speed y el jefe del tinglado, quiere saber en qué estado está el tema servidores privados y la exportación de datos de clasificación, tiempos, etc.

Juro por Snoopy que he buscado en el foro oficial pero no he encontrado nada... He mirado también en el wikiDenis y nada...

Si alguien me responde con las últimas noticias (apps incluídas), le estaré eternamente agradecido XD
Aritz [otro] escribió:Pues yo voy a pecar de "nuevo" y voy a preguntar algo que estoy seguro, se ha respondido antes [ayay]

El caso es que en la comunidad en la que yo he participado durante años, liveforspeed.es y ahora simracers.es, estamos esperando poder hacer ligas privadas como se hace ahora con el Live For Speed y el jefe del tinglado, quiere saber en qué estado está el tema servidores privados y la exportación de datos de clasificación, tiempos, etc.

Juro por Snoopy que he buscado en el foro oficial pero no he encontrado nada... He mirado también en el wikiDenis y nada...

Si alguien me responde con las últimas noticias (apps incluídas), le estaré eternamente agradecido XD


Yo lei hace poco que se podran exportar los datos que dices,clasificacion tiempos y demas...Eso me suena aber leido creo que aqui...
Sí, lo sé... se dijo aquí, pero es dificilísimo encontrar algo que se escribió hace más de 3 días... Hay demasiadas páginas :-?

De todos modos, preguntaba también por el tema servidores privados, que creo recordar que se dijo algo sobre si iban a ser posibles o que esa era la idea. Solo para confirmar que no me equivoco :)
Aritz [otro] escribió:Sí, lo sé... se dijo aquí, pero es dificilísimo encontrar algo que se escribió hace más de 3 días... Hay demasiadas páginas :-?

De todos modos, preguntaba también por el tema servidores privados, que creo recordar que se dijo algo sobre si iban a ser posibles o que esa era la idea. Solo para confirmar que no me equivoco :)


De eso ya no lo recuerdo...Pero puede ser que si,seria lo mejor para todos la verdad...Asi ellos no tienen 1 millon de servidores,aorraria costes y no perderian dinero por el mantenimiento,ya que al no tener suscripcion por meses ni nada seria chungo...Yo creo que si lo tendra,aunque la verdad entre mas cosas pensamos,mas diferente pienso que sera la version de consolas a la de pc xD

Si hay demasiadas paginas...Ya ablamos,ace 3 dias 1 pagina en toda la semana,y esta semana madre mia xDDDDDD Pero lo tuyo no es de novato,es mas dificil de buscar,pero lo que preguntan algunos...Es que en cada pagina hay uno preguntando si puede comprarlo o donde buscarlo [carcajad]
Creo que "pronto" vamos a tener un Caterham con ruedas de tierra y una parte del test track para hacer el cabra [360º]

Con un poco de suerte, en vez del Caterham, será el Escort MkII, pero como no está hecho, sería una versión ante-pre-alpha.

A ver cómo deriva el hilo AJ, que os recomiendo leer cada hora! Están poniéndonos los dientes largos AJ y Garton con el nuevo neumático y sus posibilidades :)
Aritz [otro] escribió:Sí, lo sé... se dijo aquí, pero es dificilísimo encontrar algo que se escribió hace más de 3 días... Hay demasiadas páginas :-?

De todos modos, preguntaba también por el tema servidores privados, que creo recordar que se dijo algo sobre si iban a ser posibles o que esa era la idea. Solo para confirmar que no me equivoco :)


PRECISAMENTE ERAS TU EL QUE LO PREGUNTAVAS [toctoc] JAJAJAJA Pero si cuesta un huevo buscar un mensaje, si el mensaje que buscas esta a mas de dos paginas dalo por perdido [qmparto]

Aqui esta el mensaje que te respondio colets no hay mas novedades desde entonces creo:

colets escribió:
Aritz [otro] escribió:Pero lo importante no es lo de ver la telemetría en una tablet... Sino poder exportar resultados de carreras, tiempos de vuelta, penalizaciones por atajos y muchos etc para poder hacer ligas privadas!

Necesitamos esos datos y que nos dejen abrir servidores privados. Entonces empezará esto a tomar forma y a ser un simulador puro.


Eh? Pero si eso ya lo tienes este viernes....
Bueno, lo de los servidores privados no, pero eso me parece lógico en esta fase.
Del post de denis, tienes:
float mBestLapTime; // [ UNITS = milli-seconds ] [ RANGE = 0.0f->... ] [ UNSET = -1.0f ]
unsigned int mLapsInEvent; // [ RANGE = 0->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mLapsCompleted; // [ RANGE = 0->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mCurrentLap; // [ RANGE = 0->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mCurrentPosition; // [ RANGE = 1->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mNumberOfCars; // [ RANGE = 1->... ] [ UNSET = 0 ]

Con eso ya podrías tener la vuelta rápida, clasificaciones, etc.
Para las penalizaciones, es verdad que no veo nada, quizá lo del Sector invalid. No sería mala idea proponerlo en el hilo. Edito: acabo de preguntar lo de obetener datos de las penalizaciones, a ver qué dicen.

Y aparte puedes sacar estadísticas de mucho más: estado del coche, climatología, daños.
Se podrían hacer clasificaciones tan raras como conductor más eficiente (el que menos gaste gasolina, neumáticos, etc. ), el más barato para el seguro (el que tenga menos daños), quién va mejor con lluvia, o lo que se te ocurra.

Claro, que se tiene que poner alguien a programarlo.....





SALUDOS!!!!!

PD: Aritz no querras preguntar si se puede conseguir la demo gratis no??? [qmparto]
"Vamos a tener un Caterham con ruedas de tierra y una parte del test track para hacer el cabra"
Tendremos rally al final en Project C.A.R.S o es simplemente que estan probando cosas :-?

Me gustaría poder mirar por alguna mirilla de algunos de los departamentos del SMS, cuantas cosas tendran y que no nos muestran [360º]
betancomo escribió:"Vamos a tener un Caterham con ruedas de tierra y una parte del test track para hacer el cabra"
Tendremos rally al final en Project C.A.R.S o es simplemente que estan probando cosas :-?

Me gustaría poder mirar por alguna mirilla de algunos de los departamentos del SMS, cuantas cosas tendran y que no nos muestran [360º]



Es una prueba de carcasas, quieren testear cosas para "futuros projectos" literalmente han dicho

saludos!!!
En efecto, es un testeo de cara a futuros proyectos.....pero quien sabe. En ese testeo comenta que no esperemos un Richard Burns Rally2 [carcajad]


Aquí un usuario creando su aplicación que recoge datos multijugador. Está trabajando en ella actualmente:
Imagen

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ing-Webapp
Sí, esperemos que nadie se lo tome muy en serio para criticar las físicas en tierra..

Lo de servidores privados sí se ha comentado en el foro oficial, buscad por Dedicated Server.

Aclaro lo de la SDK:
jlanc3 escribió:Aqui esta el mensaje que te respondio colets no hay mas novedades desde entonces creo:

colets escribió:
Aritz [otro] escribió:Pero lo importante no es lo de ver la telemetría en una tablet... Sino poder exportar resultados de carreras, tiempos de vuelta, penalizaciones por atajos y muchos etc para poder hacer ligas privadas!

Necesitamos esos datos y que nos dejen abrir servidores privados. Entonces empezará esto a tomar forma y a ser un simulador puro.


Eh? Pero si eso ya lo tienes este viernes....
Bueno, lo de los servidores privados no, pero eso me parece lógico en esta fase.
Del post de denis, tienes:
float mBestLapTime; // [ UNITS = milli-seconds ] [ RANGE = 0.0f->... ] [ UNSET = -1.0f ]
unsigned int mLapsInEvent; // [ RANGE = 0->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mLapsCompleted; // [ RANGE = 0->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mCurrentLap; // [ RANGE = 0->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mCurrentPosition; // [ RANGE = 1->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mNumberOfCars; // [ RANGE = 1->... ] [ UNSET = 0 ]

Con eso ya podrías tener la vuelta rápida, clasificaciones, etc.
Para las penalizaciones, es verdad que no veo nada, quizá lo del Sector invalid. No sería mala idea proponerlo en el hilo. Edito: acabo de preguntar lo de obetener datos de las penalizaciones, a ver qué dicen.

Y aparte puedes sacar estadísticas de mucho más: estado del coche, climatología, daños.
Se podrían hacer clasificaciones tan raras como conductor más eficiente (el que menos gaste gasolina, neumáticos, etc. ), el más barato para el seguro (el que tenga menos daños), quién va mejor con lluvia, o lo que se te ocurra.

Claro, que se tiene que poner alguien a programarlo.....



Esos valores que se ven ahí y que ya da la SDK son para nuestro coche, así que para hacer clasificaciones en servidores de comunidades TODOS los corredores deberían lanzar una aplicación (que habría que crear) para enviar los datos al servidor y otra aplicación en els ervidor que recoja esos datos y los gestione.
No tiene mucho sentido ponerse ahora con esto, una de las features prometidas era que la SDK te de la posición , tiempos, etc. de todos los coches de la carrera.

Así que estamos a las espera de esa nueva versión....y así llevamos un mes.
Según leo en el hilo AJ, el propio AJ recomienda tener control sobre el neumático a obligar al crear una liga. Lo que supongo quiere decir es que podremos ser los organizadores de esa liga = servidores privados?
Buenas tardes chicos!

Una pregunta, ahora mismo en el juego, las decoraciones se hacen a través de Photoshop y tal.. pero, cuando el juego se lance en PS3, PS4, XBOX... etc etc, se ha confirmado en algún momento que habrá editor de vinilos? Es decir, libertad total para pintar los coches?

Saludetess!!

P.D: Os leo día si día tambien, pero no me ha quedado claro esto!! :p
ORT-RIKYWRC escribió:Buenas tardes chicos!
Una pregunta, ahora mismo en el juego, las decoraciones se hacen a través de Photoshop y tal.. pero, cuando el juego se lance en PS3, PS4, XBOX... etc etc, se ha confirmado en algún momento que habrá editor de vinilos? Es decir, libertad total para pintar los coches?
Saludetess!!

P.D: Os leo día si día tambien, pero no me ha quedado claro esto!! :p

En el hilo inicial de denis wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#Cosas_que_NO_son_seguras._Se_deben_considerar.2C_discutir_y_priorizar
En Gráficos, decoraciones, editor de decoraciones.
Es algo que se debe discutir, sobre todo si merece la pena teniendo en cuenta que es algo bastante complejo de desarrollar.

Aritz [otro] escribió:Según leo en el hilo AJ, el propio AJ recomienda tener control sobre el neumático a obligar al crear una liga. Lo que supongo quiere decir es que podremos ser los organizadores de esa liga = servidores privados?

Ojalá acabemos teniendo soporte en el propio juego para ligas y campeonatos propios online, veremos.
Yo del hilo de AJ he entendido dos cosas: por un lado tener un desplegable por ahora para elegir la rueda para el coche en el setup (para ahora).
Por otro poder crear clases personalizadas para campeonatos, ligas, etc. Por clase me refiero a que en vez de "pueden participar GT4s y DTMs", poder definir una clase especial del tipo: estos coches, de este a este peso, con estas gomas, con esto de maxima potencia, que solo se pueda ajustar esto otro, etc. Parece complejo, pero les está gustando la idea (esto sería para un futuro).
Pido disculpas a todas las personas que siguen éste tema, si he realizado preguntas inoportunas que en la primera página están contestadas. Desconocía la primera página... Obviamente de entrada si diré que jamás preguntaría si un simulador como éste es gratis, me parece un insulto de por sí esa pregunta. No obstante disculparme por las preguntas sobre inversión, si salían para XBOX PS4 etc.. mero despiste. No obstante muchas gracias.
Fer12es escribió:Pido disculpas a todas las personas que siguen éste tema, si he realizado preguntas inoportunas que en la primera página están contestadas. Desconocía la primera página... Obviamente de entrada si diré que jamás preguntaría si un simulador como éste es gratis, me parece un insulto de por sí esa pregunta. No obstante disculparme por las preguntas sobre inversión, si salían para XBOX PS4 etc.. mero despiste. No obstante muchas gracias.



No pasa nada crack ya nos gustaria que hubiese mas gente educada en los foros, en general. espero que te animes a invertir y te leamos por aqui tus impresiones.

En tu defensa dire que no es normal ver una wikipedia como la qe ha hecho nuestro mesias denis en otros hilos XD

UN SALUDO!!!!
jlanc3 escribió:
Fer12es escribió:Pido disculpas a todas las personas que siguen éste tema, si he realizado preguntas inoportunas que en la primera página están contestadas. Desconocía la primera página... Obviamente de entrada si diré que jamás preguntaría si un simulador como éste es gratis, me parece un insulto de por sí esa pregunta. No obstante disculparme por las preguntas sobre inversión, si salían para XBOX PS4 etc.. mero despiste. No obstante muchas gracias.



No pasa nada crack ya nos gustaria que hubiese mas gente educada en los foros, en general. espero que te animes a invertir y te leamos por aqui tus impresiones.

En tu defensa dire que no es normal ver una wikipedia como la qe ha hecho nuestro mesias denis en otros hilos XD

UN SALUDO!!!!


Wikipedia dice....Lo que tiene Denis montada con estos hilos de Cars es la deep web xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fer12es escribió:Pido disculpas a todas las personas que siguen éste tema, si he realizado preguntas inoportunas que en la primera página están contestadas. Desconocía la primera página... Obviamente de entrada si diré que jamás preguntaría si un simulador como éste es gratis, me parece un insulto de por sí esa pregunta. No obstante disculparme por las preguntas sobre inversión, si salían para XBOX PS4 etc.. mero despiste. No obstante muchas gracias.

Nada, hombre, no hace falta pedir tantas disculpas, que tampoco has matado a nadie. :)
La información más importante y las noticias confirmadas las pone Denis en la primera página, luego está el resto del hilo para comentarios, discusiones y demás.
Un saludo.
navi91 escribió:
Wikipedia dice....Lo que tiene Denis montada con estos hilos de Cars es la deep web xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Denis es Andy garton, Andy tudor y 12 mas xd entre ellos Nic Ham y stig [qmparto] y seguro que ahora lo niege pero eso solo confirmaria la teoria XD
jlanc3 escribió:
navi91 escribió:
Wikipedia dice....Lo que tiene Denis montada con estos hilos de Cars es la deep web xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Denis es Andy garton, Andy tudor y 12 mas xd entre ellos Nic Ham y stig [qmparto] y seguro que ahora lo niege pero eso solo confirmaria la teoria XD


Jjajajaja si si xDDD Es que madre mia,si cobrara por estas primeras paginas y todas las noticias que nos da,lo que cobra un redactor de paginas web,madre mia,tendria 2 cuentas de 25000 euros para inversiones y aun le sobraria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joe me he llevado un sustillo, me he puesto a jugar y me daba muy pocos fps, en san marino muchas zonas no pasaba de 15, he salido y he caido que el launcher se actualizo y se ponia la version dx9, lo he cambiado dx11 y ya va como siempre me va, a mas de 30 normalmente, hay que ver como se nota que esta grafica es directx 11
colets escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Buenas tardes chicos!
Una pregunta, ahora mismo en el juego, las decoraciones se hacen a través de Photoshop y tal.. pero, cuando el juego se lance en PS3, PS4, XBOX... etc etc, se ha confirmado en algún momento que habrá editor de vinilos? Es decir, libertad total para pintar los coches?
Saludetess!!

P.D: Os leo día si día tambien, pero no me ha quedado claro esto!! :p

En el hilo inicial de denis wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#Cosas_que_NO_son_seguras._Se_deben_considerar.2C_discutir_y_priorizar
En Gráficos, decoraciones, editor de decoraciones.
Es algo que se debe discutir, sobre todo si merece la pena teniendo en cuenta que es algo bastante complejo de desarrollar.

Aritz [otro] escribió:Según leo en el hilo AJ, el propio AJ recomienda tener control sobre el neumático a obligar al crear una liga. Lo que supongo quiere decir es que podremos ser los organizadores de esa liga = servidores privados?

Ojalá acabemos teniendo soporte en el propio juego para ligas y campeonatos propios online, veremos.
Yo del hilo de AJ he entendido dos cosas: por un lado tener un desplegable por ahora para elegir la rueda para el coche en el setup (para ahora).
Por otro poder crear clases personalizadas para campeonatos, ligas, etc. Por clase me refiero a que en vez de "pueden participar GT4s y DTMs", poder definir una clase especial del tipo: estos coches, de este a este peso, con estas gomas, con esto de maxima potencia, que solo se pueda ajustar esto otro, etc. Parece complejo, pero les está gustando la idea (esto sería para un futuro).


Yo creo que si ni tuviese el editor de decoraciones, el juego perdería bastante encanto... Creo que es algo que deberían de tener todos los juegos de coches.. Y mas aun como quieren enfocar el juego con respecto al modo carrera y tal.. Que opináis?
Que prefiero cualquier otra cosa... Yo pienso que los skins es mejor hacerlos en photoshop y que sean totalmente distintos unos de otros. Con un editor, acaban siendo parecidos...

Un no al editor, lo siento...
Yo veo mas sencillo hacer skins con photoshop, mas que nada porque ya hice algunos en la epoca del LFS, por aburrimiento y asi aprender, tiene la maxima libertad para lo que quieras hacer, con el editor estas mas forzado, mas o menos como dice Aritz
A mi algo parecido a este editor no me pareceria mal con la posibilidad de subir imagenes y logos y manteniendo la posivilidad de editarlo via photoshop por si a alguien se siente mas agusto.

el editor es del APB un juego tipo GTA online gratuito:

http://www.youtube.com/watch?v=TaogYhMrOjc


SALUDOS!!!!
Aritz [otro] escribió:Que prefiero cualquier otra cosa... Yo pienso que los skins es mejor hacerlos en photoshop y que sean totalmente distintos unos de otros. Con un editor, acaban siendo parecidos...

Un no al editor, lo siento...


Aqui hay alguien que no conoce el editor de vinilos de la saga Forza y el juego que este da:

http://www.youtube.com/watch?v=W5q5h_34V_M

http://www.youtube.com/watch?v=dQY-0CHX2ck

Mas

Y mas

Tambien es cierto que un editor asi es dificil de hacer y de dominar, pero si se quiere, se puede. A las malas que en la version PC lo dejen como ahora y en consolas pues bueno... una solucion seria subir los diseños hechos en PC a los servidores de SMS y luego descargarlos en consola. Pero ya digo, mientras lo mantengan en PC, a mi plin lo que hagan en consolas [+risas]
esta muy bien el editor del forza, pero para hacer esas cosas hay que ser un artista (no seria mas facil subir una foto de brus lee??)

yo por inmersion el editor que quiero es el de cascos para que cada uno podamos llevar el nuestro, al fin y al cavo es lo unico personalizable que tiene el piloto, los coches tienen que llevar los colores de las escuderias y/o patrocinadores y para eso con los modelos que trae el juego me es suficiente, esos y los skings que hagan los compañeros con photoshop que siempre sera mejor que cualquier editor, como esta ahora esta bien, no creo necesario gastar recursos en ello, no valla a ser que se empiecen con las pegatinas y acaben poniendo precios a los coches estilo NFS underground loool
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