[HO] Project CARS

_batilo_ escribió:esta muy bien el editor del forza, pero para hacer esas cosas hay que ser un artista (no seria mas facil subir una foto de brus lee??)

yo por inmersion el editor que quiero es el de cascos para que cada uno podamos llevar el nuestro, al fin y al cavo es lo unico personalizable que tiene el piloto, los coches tienen que llevar los colores de las escuderias y/o patrocinadores y para eso con los modelos que trae el juego me es suficiente, esos y los skings que hagan los compañeros con photoshop que siempre sera mejor que cualquier editor, como esta ahora esta bien, no creo necesario gastar recursos en ello, no valla a ser que se empiecen con las pegatinas y acaben poniendo precios a los coches estilo NFS underground loool


Esta claro que photoshop es una herramienta mas potente y "sencilla" (entre comillas, porque me se de alguno que domina el editor de Forza y ni zorra de photoshop), pero esto es una herramienta integrada en el juego, lo que es un punto positivo.

Lo bueno de esto es poder tener replicas de coches miticos, de poder ponerle "tus colores" a tu escuderia... no es tan facil como con los que trae de serie ya me vale. En cuanto a lo de que es mas facil poner la foto de Bruce Lee y a correr, pues si y no. Hoy en dia todo tiene derechos de imagen, ya sea Bruce Lee o la marca X de Y cosa, si haces copy&paste de la imagen tal cual tienes que pagar los derechos de imagen; sin embargo, si recreas la imagen como se hace en Forza o similares, pues no hay que pagar nada. Lagunas legales que se llaman.

Como ves, no todo es blanco o negro.
Tuve una época en la que solo corría en Live for Speed, pero me faltaba algo mas... llegó un momento dado en que básicamente mis exigencias requerian de algo mas potente, elaborado... Así que me pasé a Forza Motorsport 3 y luego su sucesor. He de decir que es un simulador maravilloso y que le he dedicado horas y horas, incluso participando en competiciones en Campus Partys en el extranjero. No obstante viendo éste juego, veo que está muy pulido, hay muchos ojos puestoss en él día a día cosa que dice muchisimo a favor de él... Los videos, son extraordinarios, dejando ver la calidad del mismo... Tiendo a pensar que va a ser todo un éxito, un simulador que va a estar por encima de cualquier otro existente en el momento... Cuando lo pruebe aportaré mis opiniones y criterios... ¿Sabeis si gráficamente lo van puliendo poco a poco? O gráficamente se mantiene igual desde el principio? ..
Ya ves, si que me teneis bien considerado,jejee!! El señorito Garton me van a llamar,jajaja! Aunque la primera página se va llenando y parece difícil lo que para mi es un copy paste del foro oficial pero con los apartados que he puesto e intentando tenerlo lo mejor posible. Para todos es mejor tenerlo lo más actualizado posible. Quizás rallo de perfeccionista porque no se cuantas veces lo habré editado. De todos modos no es "mi" página sino de todos vosotros. Cualquiera puede participar en ella, añadiendo info. Así que si alguien le apetece añadir, corregir info puede hacerlo cuando quiera.

Fer12es Sí, han ido mejorándolo y siguen en ello, dotando al juego de nuevas opciones gráficas, como por ejemplo los AA que añadieron hace poco. Como digo estar en el foro también es una grata experiencia porque ves como lo hacen y como es el desarrollo. Luego está el tema de testear y el hilo de físicas es muy importante y no perder comba de nada. Luego a la hora de probar el build te fijas en los cambios que hacen y vas a probarlos. Luego en el subforo de Build vas al hilo del build que se está probando y das tu feedback.
En fin que hay muchas cosillas que explorar, por allí.
Podemos hacer aquí una pequeña guía del foro. Aunque allí hay varios hilos de preguntas-respuestas para sacar de dudas a la gente.



Bueno bueno, parece que está gente lo tenían bastante preparado el tema de tierra. Acaban de cambiar de asfalto a tierra la superficie del HillClimb del TestTrack.

Test Track Hillclimb
- Changed the road collision material to DIRT_ROAD & changed to road to temp dirt
Test_Track_Hillclimb_Prealpha0.23_v1.176_GameFiles.zip
Test_Track_PreAlpha023_maxfille.zip



Y el Formula C en el juego. Aunque todavía no es el modelo exacto:
Imagen
Imagen
Pues no, no conocía el editor del Forza... Es casi como el photoshop XD

Cuando me refería a un editor incluído, desde luego me imaginaba lo que tenía el NFS (tuve un ciber y lo vi funcionar, nada más, nunca he jugado en ese "juego") en el que tenías pegatinas para poner y poco más. A esto es a lo que yo digo que no.

Es cierto que si solo tienes consola, tener que usar el Photoshop es una putada... Pero esto no quita que no quiera un editor al menos como el del Forza y eso, me temo, que es hacer perder el tiempo a los desarrolladores del juego (y bastante tienen ya...)
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con lo del editor, hacerlo al nivel del Forza sería gastar recursos (y este juego tiene muuuucho menos presupuesto que Forza).
La idea de una especie de marketplace donde poder descargar decoraciones no me desagrada, pero lo mismo: veo complicado que se pueda hacer de manera rápida / barata. Y que se pudiera meter un jpg (hay juegos en consola que lo permiten) y que el juego lo convierta a DDS (archivo de textura), lo veo complicado.
Puestos a pedir editores, yo pediría uno de circuitos [looco] pero eso lo veo casi imposible.

Tierra! habrá que trastear un poco.

Aritz, veo que has preguntado lo de las ligas, a ver qué comentan.
Aprovecho que he visto ese hilo para listar las cosas que se saben del online, dedicated server y juego en LAN.
Son cosas que quieren hacer, y casi todas son opiniones de Michal Rehacek de SMS. Algunas cosas irán cambiando.
Las he ido sacando de un solo hilo, seguro que hay más información por el subforo de multiplayer del foro oficial.

MP=Multiplayer
DS=Dedicated Server

-Todas las sesiones MP necesitan un DS.
-El DS es una aplicación Java.
-Ahora hay un solo DS que está en los servidores del estudio, esto cambiará en el futuro, para que cualquiera pueda correr un DS.
-Cada DS puede alojar varias sesiones de juego. Por ejemplo: ahora hay un solo DS y maneja varias sesiones, salas o lobbys.
-En la interfaz: tendrás que escoger servidor antes de escoger la sala.
-Habrá alguna clase de autenticación online, tanto para el DS, como para el usuario (distinta de la del foro, tienen que estudiar qué sistema usar).
-Se podrá restringir el acceso al servidor: puede ser por contraseña, por ID, por IP, etc.
-Cada sesión a su vez puede estar restringida por contraseña.
-Habrá un Master Server, en el que todos los DS se tendrán que registrar. Por un lado, para que todos los usuarios puedan ver todos los servidores (aunque luego no puedan acceder a algunos) y por otro, para evitar servidores pirata.
-No es lo mismo DS que host, se necesita que el host cree una sesión en el DS.
-El DS no es más que una herramienta de gestión de sesiones, no interviene en el juego, no calcula físicas, etc.
-El DS se encarga de gestionar el tráfico cuando los clientes no pueden comunicarse entre sí (P2P)
-El Master Server llevará el login, tablas (globales), etc. No tiene porqué ser una máquina única.

Aspectos específicos del juego en LAN:
-El DS se puede alojar en una LAN.
-Aún así necesitará conectarse al Master Server.
-Es necesaria conexión a Internet.
-El tráfico de datos del juego no sale de la LAN, el lag debería ser mínimo.
-Si hay algún pequeño problema con la conexión a Internet, no afecta a la partida.
Buenas fotos del F-C. Promete.
Las marbles que deja el neumático en el circuito me siguen sin convencer. Me parecen demasiado grandes en relación al neumático. Deberían ser mucho más pequeñas y "aplastadas". Como están ahora parecen pedruscos.
Yo pregunté pag atrás lo del editor y alguien me dijo que si tendría...ahora no está claro...

Yo si no tiene editor en consola, lo compraré en consola, es un punto muy en contra...es una pijada sí, pero me gusta en el modo campaña o carrera o como se llame, e imaginar un spotsor o un diseño para tu coche, vamos empezar por patrocinio TALLERES PACO y dependiendo de como lo haga el primer año a lo mejor el segundo me patrocina no sé, vodafone...

Y los juegos que han salido en consola estos años pues ninguno "llena" ese hueco, el GRID eran skins y pegatinas, que ciertamente luego queda muy genérico y el manejo pues algo flojo...el RACE PRO pues la campaña era linial y sosa y no tenia nada de equipo...el FORZA 4 con un editor cojonudo que mola si corres online, pero el juego en sí es un asco...una voz en off que te dice "ahora vamos a aquí o allí" corres con tu coche sin emoción de ningun tipo, sin clasificación, sin elegir num vueltas, y si te lo pintas eres como el choni de la parrilla porque los demas coches van de calle...

Espero que si no tiene editor pues por lo menos el modo campaña llene con la sensación de tener tu equipo e ir subiendo como piloto.
eh? Si no recuerdo mal, preguntaste si los coches se podían "maquear". Y eso sí se puede mediante Photoshop (o cualquier programa de retoque fotográfico) y usando archivos. En la versión de PC, claro.
Otra cosa muy distinta es un editor interno.

Respecto a lo del Forza, el modo trayectoria tiene un enfoque muy distinto.
Aquí la idea creo yo que va a ser centrarse mucho en la competición y no tanto en los coches o en conseguir créditos / dinero. Es decir: "firmarás" un contrato con un equipo, tendrás un compañero, un calendario más propio de la competición del motor en la que estés en ese momento, etc. Y según lo hagas, para la siguiente temporada te intentaría fichar un equipo u otro.
Y siendo campeonatos más parecidos a los de la vida real (GTs, turismos, prototipos, formulas, etc.) es de esperar que cada competición tenga su estilo de decoraciones y que cada equipo lleve la suya propia.
Aritz [otro] escribió:Pero esto no quita que no quiera un editor al menos como el del Forza y eso, me temo, que es hacer perder el tiempo a los desarrolladores del juego (y bastante tienen ya...)


colets escribió:Yo tampoco estoy muy de acuerdo con lo del editor, hacerlo al nivel del Forza sería gastar recursos (y este juego tiene muuuucho menos presupuesto que Forza).
La idea de una especie de marketplace donde poder descargar decoraciones no me desagrada, pero lo mismo: veo complicado que se pueda hacer de manera rápida / barata. Y que se pudiera meter un jpg [/spoiler]


Yo soy claro, a mi es una funcion que me gusta y que espero que este en la version final (en la de PC al menos), minimo como lo tenemos ahora, si pueden crear un marketplace ingame ya seria la caña XD
Pero obviamente lo recursos principales deben ir a elementos mas importantes
Joder con el editor del forza [tadoramo] no sabia yo que daba tanto juego
Yo me refería a que si el juego tendrá editor en sus versiones de consola, no en PC, puesto que en PC se podrá con photoshop. Desde mi punto de vista, como ya comenté anteriormente, creo que un editor sería un punto muy a favor del juego, porque si el juego ya de por sí parece ir por buen camino (según comentáis), el hecho de tener la libertad, en consola, de poder hacer tus decoraciones, la de tu escudería para correr contra otros equipos online, etc etc, sería algo muy interesante, como ya hace Forza desde Forza 3. No creo que hacer un software para ello fuese muy costoso en cuanto a dinero, pero si en cuanto a tiempo y laborioso..

En fin, espero que lo pongan la verdad.. [360º]
colets escribió:eh? Si no recuerdo mal, preguntaste si los coches se podían "maquear". Y eso sí se puede mediante Photoshop (o cualquier programa de retoque fotográfico) y usando archivos. En la versión de PC, claro.
Otra cosa muy distinta es un editor interno.

Respecto a lo del Forza, el modo trayectoria tiene un enfoque muy distinto.
Aquí la idea creo yo que va a ser centrarse mucho en la competición y no tanto en los coches o en conseguir créditos / dinero. Es decir: "firmarás" un contrato con un equipo, tendrás un compañero, un calendario más propio de la competición del motor en la que estés en ese momento, etc. Y según lo hagas, para la siguiente temporada te intentaría fichar un equipo u otro.
Y siendo campeonatos más parecidos a los de la vida real (GTs, turismos, prototipos, formulas, etc.) es de esperar que cada competición tenga su estilo de decoraciones y que cada equipo lleve la suya propia.


Pues si fuera así seria muy parecido al RacePro...

PD: he revisado la imagen del menú y no habia visto lo de Contract Objetives...parece que sí serás un piloto y te irán fichando. Si lo hacen algo más inmersivo pues bueno.

Pero me gustaba más la idea de crear tu equipo y llevarlo a lo más alto...algo como el GRID pero 10.000 veces mejor
Pues yo con la 360 y el forza ya me pregunte mas veces porque no hacianuna opcion para importar directamente desde un pen y asi crearlos con el photoshop, no creoque sea mas dificil que diseñar el editor que se curraron, y si en el pcars las compañias como micro o sony lopermiten seria una manera rapida de hacer las skins.
No os toméis nada de lo dicho como "va a ser así", lo del editor de decoraciones es algo que se debe discutir y ver si compensa hacerlo o no.
Si desarrollarlo es costoso en cuanto a tiempo, significa costoso en cuanto a dinero. En este caso, sería básicamente los sueldos del equipo encargado de desarrollarlo y que, por tanto, no se puede encargar de hacer otra cosa.

Lo de la escudería...juraría que en mi post hablaba del modo trayectoria, no del online. Todavía falta para empezar a discutir las características más de comunidad del online.
Hablando del modo trayectoria, offline: tampoco te fíes del todo de esa imagen, no deja de ser un primer borrador.
En el PDF del proyecto también se habla de gestión de equipo, que podrías ser lo que se comentaba de crear tu equipo. También habla del modo cooperativo, que sigo sin tener muy claro cómo va a funcionar.
Ahora mismo se están dando, digamos, las primeras pinceladas del modo trayectoria, hay mucho por discutir y definir.

Lo de poner las imágenes hechas en Photoshop en un pen y pasarselos a la consola, a mí me parece muy buena idea. Pero me temo que no es tan sencillo como parece.
Hay algún juego que admite pasarle un jpg, por ejemplo el Pro para la cara, pero son eso, jpgs de baja resolución.
Aquí tendrías que pasarle varios jpgs (suponiendo que solo se pueda pasar jpg) a 2048x2048, con el nombre muy bien puesto, los que usan canal alpha en un jpg aparte y que el juego lea esos jpgs y los gestione para tener sus archivos de textura internos, suena complicado y eso sin saber si Sony y Microsoft admiten jpgs de cierta resolución. Si fuera así seguro que más de un juego tendría la opción de poner algún fondo tuyo para el menú principal o alguna historia por el estilo.
clio16maxi escribió:Pues yo con la 360 y el forza ya me pregunte mas veces porque no hacianuna opcion para importar directamente desde un pen y asi crearlos con el photoshop, no creoque sea mas dificil que diseñar el editor que se curraron, y si en el pcars las compañias como micro o sony lopermiten seria una manera rapida de hacer las skins.


Eso también está super bien.. creo que no costaría mucho hacer eso la verdad, simplemente es querer hacerlo..
Asturbo escribió:Buenas fotos del F-C. Promete.
Las marbles que deja el neumático en el circuito me siguen sin convencer. Me parecen demasiado grandes en relación al neumático. Deberían ser mucho más pequeñas y "aplastadas". Como están ahora parecen pedruscos.

El otro día dijo Pedro de la Rosa que a veces se encuentran pelotillas casi como puños dentro de las entradas de aire. Me imagino que dependerá del compuesto de las ruedas, si es muy blando se desprenden trozos más grandes. No me extraña que tengan que quitarse las protecciones de la visera del casco cada dos por tres, se debe pegar de todo.
No había visto lo del FC. Ahora sí que está completa toda la línea de fórmulas. ¿Sabéis qué potencia tienen estos bichos? ¿Parecidos al F-Gulf o mucho más cañeros?
currololo escribió:
Asturbo escribió:Buenas fotos del F-C. Promete.
Las marbles que deja el neumático en el circuito me siguen sin convencer. Me parecen demasiado grandes en relación al neumático. Deberían ser mucho más pequeñas y "aplastadas". Como están ahora parecen pedruscos.

El otro día dijo Pedro de la Rosa que a veces se encuentran pelotillas casi como puños dentro de las entradas de aire. Me imagino que dependerá del compuesto de las ruedas, si es muy blando se desprenden trozos más grandes. No me extraña que tengan que quitarse las protecciones de la visera del casco cada dos por tres, se debe pegar de todo.
No había visto lo del FC. Ahora sí que está completa toda la línea de fórmulas. ¿Sabéis qué potencia tienen estos bichos? ¿Parecidos al F-Gulf o mucho más cañeros?




Creo recordar que comentaron que el FC seria una especie de formula3, perfecto para MACAO [360º]
currololo escribió:
Asturbo escribió:Buenas fotos del F-C. Promete.
Las marbles que deja el neumático en el circuito me siguen sin convencer. Me parecen demasiado grandes en relación al neumático. Deberían ser mucho más pequeñas y "aplastadas". Como están ahora parecen pedruscos.

El otro día dijo Pedro de la Rosa que a veces se encuentran pelotillas casi como puños dentro de las entradas de aire. Me imagino que dependerá del compuesto de las ruedas, si es muy blando se desprenden trozos más grandes. No me extraña que tengan que quitarse las protecciones de la visera del casco cada dos por tres, se debe pegar de todo.
No había visto lo del FC. Ahora sí que está completa toda la línea de fórmulas. ¿Sabéis qué potencia tienen estos bichos? ¿Parecidos al F-Gulf o mucho más cañeros?

El formula C seria equivalente al Formula 3...Asi que estaria casi todo completo... Tendriamos karts,el gulf creo recordar que era como el Formula Renault...El Formula 3,Gp2,y Formula 1.....

La linea de monoplazas lo veo perfecto ya que en la realidad pasas por esos coches,o monoplazas equivalentes...
Buenas:

ayer probé un rato el Formula C (quien dice un rato dice un par de horas... XD) y la verdad es que me gustó bastante, para empezar es un buen cacharro... pero me imagino, que en la realidad será algo más nervioso de lo que probé ayer... iva literalmente sobre railes.

El que ha cambiado hacia el otro extremo es el gumper, en el evento actual es super nervioso, en comparación de lo fino que iva unas cuantas builds atrás.. no me gustó demasiado, quizá sea por temas de compuestos.. pero era exageradamente de todo... no me transmitió sensaciones reales.. parecía que estaba sobre hielo..

A ver si van metiendo más coches de categorías intermedias, coches normalitos.. echo en falta algunos compactos tipo civic, astra.. o incluso wtcc

Un saludo.
gnet escribió:Buenas:

ayer probé un rato el Formula C (quien dice un rato dice un par de horas... XD) y la verdad es que me gustó bastante, para empezar es un buen cacharro... pero me imagino, que en la realidad será algo más nervioso de lo que probé ayer... iva literalmente sobre railes.

El que ha cambiado hacia el otro extremo es el gumper, en el evento actual es super nervioso, en comparación de lo fino que iva unas cuantas builds atrás.. no me gustó demasiado, quizá sea por temas de compuestos.. pero era exageradamente de todo... no me transmitió sensaciones reales.. parecía que estaba sobre hielo..

A ver si van metiendo más coches de categorías intermedias, coches normalitos.. echo en falta algunos compactos tipo civic, astra.. o incluso wtcc

Un saludo.


Haces muchas builds que no lo probastes entonces XD Yo lo coji ace 3 o 4 el gumpert y madre de dios que brutalidad de sobreviraje xDDD Pero yo si me creo que sea asi de nervioso,recuerdo cuando en top gear UK lo analizaron y los que lo probaron dijeron lo mismo que el coche se iba de lo lindo en tos laos pero es divertido de llevar ,cosa que a mi si me lo parece [sonrisa] [sonrisa]
gnet escribió:Buenas:

ayer probé un rato el Formula C (quien dice un rato dice un par de horas... XD) y la verdad es que me gustó bastante, para empezar es un buen cacharro... pero me imagino, que en la realidad será algo más nervioso de lo que probé ayer... iva literalmente sobre railes.

El que ha cambiado hacia el otro extremo es el gumper, en el evento actual es super nervioso, en comparación de lo fino que iva unas cuantas builds atrás.. no me gustó demasiado, quizá sea por temas de compuestos.. pero era exageradamente de todo... no me transmitió sensaciones reales.. parecía que estaba sobre hielo..

A ver si van metiendo más coches de categorías intermedias, coches normalitos.. echo en falta algunos compactos tipo civic, astra.. o incluso wtcc

Un saludo.


Ya esta el FC? pense que aun no estava en las builds, creo que el que has probado es el formula gulf alguien lo puede confirmar?

UN SALUDO!!!!
jlanc3 escribió:
gnet escribió:Buenas:

ayer probé un rato el Formula C (quien dice un rato dice un par de horas... XD) y la verdad es que me gustó bastante, para empezar es un buen cacharro... pero me imagino, que en la realidad será algo más nervioso de lo que probé ayer... iva literalmente sobre railes.

El que ha cambiado hacia el otro extremo es el gumper, en el evento actual es super nervioso, en comparación de lo fino que iva unas cuantas builds atrás.. no me gustó demasiado, quizá sea por temas de compuestos.. pero era exageradamente de todo... no me transmitió sensaciones reales.. parecía que estaba sobre hielo..

A ver si van metiendo más coches de categorías intermedias, coches normalitos.. echo en falta algunos compactos tipo civic, astra.. o incluso wtcc

Un saludo.


Ya esta el FC? pense que aun no estava en las builds, creo que el que has probado es el formula gulf alguien lo puede confirmar?

UN SALUDO!!!!


Sip, igual me he colado... era el Gulf...

Un saludo.
navi91 escribió:El formula C seria equivalente al Formula 3...Asi que estaria casi todo completo... Tendriamos karts,el gulf creo recordar que era como el Formula Renault...El Formula 3,Gp2,y Formula 1.....

La linea de monoplazas lo veo perfecto ya que en la realidad pasas por esos coches,o monoplazas equivalentes...


Y te has olvidado del formula rockie equivalente al formula ford creo recordar, la verdad que el apartado formulas (a los que hay que unir los lotus historicos) esta MUY BIEN

Un saludo
Por lo que pone en el foro oficial, las imágenes que han puesto del FC son provisionales, sólo es para ir probando las físicas iniciales y poco más. El modelo final puede que no se parezca en nada a este. Se van a inspirar en varios modelos. Según Casey Ringley, el que lo está haciendo, puede que se inspire en las formas del Jordan 191. "I was thinking that stealing some design cues from the Jordan 191 and updating it to modern F3 proportions could look cool", pero no hay nada definitivo por ahora.
Estoy sorprendido de todo lo que leo en este foro.... ¿Quien se encarga de hacer las físicas de éste juego? ¿Todos colaborais en cierto modo?... Es algo que me cuesta entender... :D gracias
_batilo_ escribió:
navi91 escribió:El formula C seria equivalente al Formula 3...Asi que estaria casi todo completo... Tendriamos karts,el gulf creo recordar que era como el Formula Renault...El Formula 3,Gp2,y Formula 1.....

La linea de monoplazas lo veo perfecto ya que en la realidad pasas por esos coches,o monoplazas equivalentes...


Y te has olvidado del formula rockie equivalente al formula ford creo recordar, la verdad que el apartado formulas (a los que hay que unir los lotus historicos) esta MUY BIEN

Un saludo


Cierto,ese tambien,son tantos que ya ni los recuerdo todos [carcajad]

Mas o menos Fer,te explico por encima,los desarrolladores añaden cosas al juego,por ejemplo,hacen un neumatico,nosotros lo probamos,y vemos que tal,si se parece a la realidad,o si no,etc,nosotros ponemos nuestras impresiones en el foro del juego,y ellos modifican las cosas que ven que no han acertado....Que pasa a veces?Que hacen el neumatico,pero es muy malo,entonces en vez de modificar crean otro,ya que no es la linea que hay que seguir...Y asi con todo,nosotros damos opiniones y ayudamos a que creen algo lo mas real que se pueda...

Y no solo con los coches y circuitos,tambien con las opciones,nosotros ponemos ideas que se nos ocurran,por ejemplo un sistema de puntuacion online que penso un compañero nuestro para la gente mas experimentada y los mas rookies...Vamosp ara que la gente experimentada juegue con su categoria,y rookies con los suyos,asi es mas divertido para todos y mejor... Cada idea la pones en el foro,unas tiene mas aceptacion y otras menos,pero hy muchas muy interesantes que incluso pueden poner en el juego final....

Como dices todos colaboramos,unos ocn ideas para incluir,otros con las impresiones del juego,otros detectando fallos actuales,etc...Todos los que estamos en el juego podemos acer todo esto,pero cada uno es mas experimentado en uan cosa,creatividad,experiencia con coches reales,etc

Espero que hayas entendido algo mas
navi91 escribió:
_batilo_ escribió:
navi91 escribió:El formula C seria equivalente al Formula 3...Asi que estaria casi todo completo... Tendriamos karts,el gulf creo recordar que era como el Formula Renault...El Formula 3,Gp2,y Formula 1.....

La linea de monoplazas lo veo perfecto ya que en la realidad pasas por esos coches,o monoplazas equivalentes...


Y te has olvidado del formula rockie equivalente al formula ford creo recordar, la verdad que el apartado formulas (a los que hay que unir los lotus historicos) esta MUY BIEN

Un saludo


Cierto,ese tambien,son tantos que ya ni los recuerdo todos [carcajad]

Mas o menos Fer,te explico por encima,los desarrolladores añaden cosas al juego,por ejemplo,hacen un neumatico,nosotros lo probamos,y vemos que tal,si se parece a la realidad,o si no,etc,nosotros ponemos nuestras impresiones en el foro del juego,y ellos modifican las cosas que ven que no han acertado....Que pasa a veces?Que hacen el neumatico,pero es muy malo,entonces en vez de modificar crean otro,ya que no es la linea que hay que seguir...Y asi con todo,nosotros damos opiniones y ayudamos a que creen algo lo mas real que se pueda...

Y no solo con los coches y circuitos,tambien con las opciones,nosotros ponemos ideas que se nos ocurran,por ejemplo un sistema de puntuacion online que penso un compañero nuestro para la gente mas experimentada y los mas rookies...Vamosp ara que la gente experimentada juegue con su categoria,y rookies con los suyos,asi es mas divertido para todos y mejor... Cada idea la pones en el foro,unas tiene mas aceptacion y otras menos,pero hy muchas muy interesantes que incluso pueden poner en el juego final....

Como dices todos colaboramos,unos ocn ideas para incluir,otros con las impresiones del juego,otros detectando fallos actuales,etc...Todos los que estamos en el juego podemos acer todo esto,pero cada uno es mas experimentado en uan cosa,creatividad,experiencia con coches reales,etc

Espero que hayas entendido algo mas


navi, basicamente me dejas flipao ajaja. ¿Teneis algun grupo de charla via pc o algo?... Quiero conocer gente que esté metido en esto. UN SALUDIN!! Gracias navi por tu contestación.
Alguien que halla jugado al gt5(digo jugado pero horas y horas ya que este juego de primeras parece una mierda pero almenos para mi cuando profundizas es lo mas real que e jugado hasta la fecha)me puede dar su opinion sobre este juego en comparacion,fisicas,sensaciones al volante etc..
chris76 escribió:Alguien que halla jugado al gt5(digo jugado pero horas y horas ya que este juego de primeras parece una mierda pero almenos para mi cuando profundizas es lo mas real que e jugado hasta la fecha)me puede dar su opinion sobre este juego en comparacion,fisicas,sensaciones al volante etc..

Hace mucho que no toco el gt5 pero recuerdo que tenia un auto centrado muy exagerado. Este al principio también lo tenia pero se ha ido corrigiendo build a build. Del resto poco te puedo deci, porque realmente hace mucho que no toco el juego de poliphony.
Fer12es escribió:
navi, basicamente me dejas flipao ajaja. ¿Teneis algun grupo de charla via pc o algo?... Quiero conocer gente que esté metido en esto. UN SALUDIN!! Gracias navi por tu contestación.


Hace un tiempo hicimos esta lista para tenernos controlados los que estamos en el projecto, no se si estara actualizada.



***** Team Member ******
nombre EOL- nombre Pcars
Kraistgp - kraistgp
Danitovic - Danitovic
kak4rot - kak4rot
Biscu - K.Räikkönen
Sentdj90 - sentdj
emonegurrie - binz3n
nico77_d - assassirock
daxon - daxon
Radeon_7200 - Radeon
davidcb_ - davidcb
hrc1989 - hrc
alexfs - alexfs



****** Full Member ******
nombre EOL- nombre Pcars

jlanc3-HYLO
currololo - Rocho
JackOne - JackOne
borimol - borimol
jonnhyte - jonnhyte
KOMETE_UN_CAGAO - KOMETE_UN_CAGAO
el_kaiser_del_xopo - yesmelafo
GatoRocker - GatoRocker
carrai - carrai
chemary_gtrspain - Chemary
skymov- eskay
Benderdr - Benderdr
Adrian_f1 - Adrian_f1
er_lego - Guillermo Vera
Navi91 - Navi91
adriansarayr - adriansaray
esgrac - etgovac
dmfg - davidferrera


******** Seniors ********
nombre EOL- nombre Pcars

brunelesky32 - brunelesky32
Melou7 - Melou7
Polarys7 - Polarys7
Dume - Domènec
urewol - urewol
javilillo - javilillo
kyle86 - kyle86
cracker2000 - cracker2000
cliffor - cliffor
Drak64 - Drak64
Xevipiu - Xevipiu
En efecto ese Formula C de la captura tiene un diseño que es provisional. Y con tiempo nos pondrán el Formula C como Dios manda.

Creo que tendremos muchos logos a elegir pero diseñarlos no se. Supongo que sí. En el público habrá fans del equipo con banderas y camisetas, así que si hacemos logos deberán verse en esas banderas que ondean.


Por fin han implementado la interfaz para elegir neumáticos desde el menú del juego. Así que pronto se acaba hacerlo por la linea de comandos.
CL 281607 [Common][GamePhysics][Aries]
Tyre brand updates:
Added interfaces to query tyre brand count and labels
Added interface to setup alternative tyre brands
Override default tyre brand
Added Ctrl-D tyre brand label

This is core/interface work to allow the gui to choose an alternative tyre brand to use with the selected vehicle. The GUI and profile systems needed to utilise them will be ready shortly.
Fer12es escribió:navi, basicamente me dejas flipao ajaja. ¿Teneis algun grupo de charla via pc o algo?... Quiero conocer gente que esté metido en esto. UN SALUDIN!! Gracias navi por tu contestación.


El grupo esta aqui! xD Aqui en el foro como ves hay miles de mensajes,lo que se nos ocurre,las impresiones,TODO lo ponemos nosotros aqui,y luego lo ponen en el foro oficial para que todo el mundo opine....Tenemos el Team Speak pero solo lo usamos para jugar,carreras y demas...Como te a dicho Jlanc,ahi tienes una lista de los que somos,pero NO esta actualizada,ahi faltan muchisima gente xD Aunque los que mas comentamos si estan puestos casi todos... De nada ;)

Sobre el GT5 yo ya lo dicho mas de 1 vez,llegue hasta las resistencias,ya que en su momento no estaba puesto lo del boton este de guardar en mitad de la carrera y era un coñazo tirarte 12 horas o asi...Y mas solo ya que mis colegas estos juegos no le van muchos....(Los sacas del basket y se mueren... [carcajad] )

Y mis opiniones,en MI opinion,actualmente el Cars esta parecido al GT5,un poco por arriba,un poco por abajo,pero con este juego noto mucho mas el coche...Con el GT5 yo al menos no notaba una mierda....
Pero claro,GT5 esta en el mercado desde ace un par de años creo recordar,y este todavia le queda mucho proyecto,pero estoy seguro que este lo va a superar con creces...Al menos en PC,en PS3 ya veremos...Pero prefiero este de cabeza...

El problema de GT5 es tambien su cualidad...1000 coches...Como puedes hacer un simulador con 1000 coches?Es imposible,han conseguido algo muy bueno,pero si de verdad quisieran acer un simulador no pondrian tantos coches...
Pero claro,los GT siempre se an diferenciado de cualquier otro juego por una cosa(Varias,pero esta es la mas destacable),que el coche que te guste,sea cual sea,en el GT5 lo tendras...Pero yo personalmente,no catalogo los GT como simuladores la verdad...Antes si,pero desde que conoci los simuladores de verdad en PC,ni de coña...
Si se centraran en 200 coches,en vez de 1000,y centrarse mas en la conduccion bua,el GT6 que seria el proximo,podria ser un simulador tremendo...
jlanc3 escribió:
Fer12es escribió:
navi, basicamente me dejas flipao ajaja. ¿Teneis algun grupo de charla via pc o algo?... Quiero conocer gente que esté metido en esto. UN SALUDIN!! Gracias navi por tu contestación.


Hace un tiempo hicimos esta lista para tenernos controlados los que estamos en el projecto, no se si estara actualizada.



***** Team Member ******
nombre EOL- nombre Pcars
Kraistgp - kraistgp
Danitovic - Danitovic
kak4rot - kak4rot
Biscu - K.Räikkönen
Sentdj90 - sentdj
emonegurrie - binz3n
nico77_d - assassirock
daxon - daxon
Radeon_7200 - Radeon
davidcb_ - davidcb
hrc1989 - hrc
alexfs - alexfs



****** Full Member ******
nombre EOL- nombre Pcars

jlanc3-HYLO
currololo - Rocho
JackOne - JackOne
borimol - borimol
jonnhyte - jonnhyte
KOMETE_UN_CAGAO - KOMETE_UN_CAGAO
el_kaiser_del_xopo - yesmelafo
GatoRocker - GatoRocker
carrai - carrai
chemary_gtrspain - Chemary
skymov- eskay
Benderdr - Benderdr
Adrian_f1 - Adrian_f1
er_lego - Guillermo Vera
Navi91 - Navi91
adriansarayr - adriansaray
esgrac - etgovac
dmfg - davidferrera


******** Seniors ********
nombre EOL- nombre Pcars

brunelesky32 - brunelesky32
Melou7 - Melou7
Polarys7 - Polarys7
Dume - Domènec
urewol - urewol
javilillo - javilillo
kyle86 - kyle86
cracker2000 - cracker2000
cliffor - cliffor
Drak64 - Drak64
Xevipiu - Xevipiu


Yo falto en esa lista, Team member abe_nano-sirus xDD
Tambien falto en esa lista [rtfm]


Ah, me acuerdo que en aquel chat que hicieron hace un año mencionaban "ligas privadas" o "livery creator"

Andy Tudor : Co-op in the Online area would be very much like MMO guild/clan management with virtual race teams being able to recruit members, arrange times to play, assign roles (the 'guy that does the setups', the 'livery creator', the 'pit chief', the 'team manager' etc..), and track stats


Andy Tudor : So you and your friends could have a team garage where your cars can be shared, a team bank for purchasing new items/entering events, and you'd be part of either a public league for all race teams, or you'd be able to make your own private leagues if you have another set of friends that you'd like to compete against regularly
Esta bien saberlo.... ¿Han contemplado un modo conducción libre por carreteras reales?... podría ser interesante... Quizás sale de la norma ... pero podria ser chulo :D
Ya hay eso y está asegurado el paso del Stelvio o como se llame
Fer12es escribió:Esta bien saberlo.... ¿Han contemplado un modo conducción libre por carreteras reales?... podría ser interesante... Quizás sale de la norma ... pero podria ser chulo :D


Como dive Aritz tenemos ya tramos en la costa azul y en california y tendremos ya confirmados Stelvio y un tramo aleman, con alguna sorpresa mas seguramente


SALUDOS!!!!
¿Algun tramo de carreteras españolas? :D jeje
Naer escribió:si pueden crear un marketplace ingame ya seria la caña XD


No, no y no, si hacen una tienda de skins me borro, es una locura hacernos pagar por skins, y mas a los usuarios de PC que no lo necesitamos...
Para la semana que viene, esto:
Imagen
[oki]
Que pintorrio, seguiis sorprendiendome.. ¿En que teamspeak estais?
currololo escribió:Para la semana que viene, esto:
Imagen
[oki]

mmmmmmmmmmmmmmm [amor] [amor]
-=NokYA=- escribió:
Naer escribió:si pueden crear un marketplace ingame ya seria la caña XD


No, no y no, si hacen una tienda de skins me borro, es una locura hacernos pagar por skins, y mas a los usuarios de PC que no lo necesitamos...

Alma cantara, quien dice marketplace dice una interfaz ingame donde buscar, descargar y votar por los mejores. Obviamente gratis, skins de pago se los pueden meter por donde amargan los pepinos [+risas]
denis74 escribió:En efecto ese Formula C de la captura tiene un diseño que es provisional. Y con tiempo nos pondrán el Formula C como Dios manda.

Creo que tendremos muchos logos a elegir pero diseñarlos no se. Supongo que sí. En el público habrá fans del equipo con banderas y camisetas, así que si hacemos logos deberán verse en esas banderas que ondean.


Por fin han implementado la interfaz para elegir neumáticos desde el menú del juego. Así que pronto se acaba hacerlo por la linea de comandos.
CL 281607 [Common][GamePhysics][Aries]
Tyre brand updates:
Added interfaces to query tyre brand count and labels
Added interface to setup alternative tyre brands
Override default tyre brand
Added Ctrl-D tyre brand label

This is core/interface work to allow the gui to choose an alternative tyre brand to use with the selected vehicle. The GUI and profile systems needed to utilise them will be ready shortly.


[oki]
Yo aun ni lo he probado [tomaaa]
Creo que en las ultimas paginas debido a la llegada de nuevos compañeros al foro, se esta tendiendo a comparar al Project Cars con el GT y el Forza y aunque sera un gran rival de estos juegos en sus respectivas consolas no creo que vallan por ahi los tiros, hay que compararlo con los iracing, rfactor, assetto.... creo y espero que es lo quieren hacer los chicos de SMS, por eso no se le da tanta importancia al tema del editor, que se tratara cuando toque y se hara si compensa, pero sin perjudicar otras areas mas importantes, aqui se trata de correr no de maquear coches o montar un garaje con coches que cuestan nosecuantos puntos.Lo de las pegatinas, llantas y demas es secundario, como lo de tener una flota de lambos, bugattis, pagannis.... prefiero la copa clio (creo que si esta confirmada) resumiendo, coches de competicion para correr esas competiciones, no super deportivos para modificarlos.
Y sobreo lo que decia el compañero sobre tramos de carretera abiertos pues mas de lo mismo, no van por ahi los tiros, no sera como el forza horizon que te da toda la isla d ibiza para darte un paseo, los tramos de carreteras reales que tiene y tendra seran "cerrados" un tramo cronometrado con salida y llegada fija, un nurburgreen pero recto.
No se si me he explicado bien o si he podido ayudar a algun compañero nuevo, solo eso, que aunque sera un competidor en consolas de los juegos gt y forza, no creo que sea muy parecido
Coincido contigo, batilo, aunque hay que reconocer que los tramos de carretera abierta de pcars son la leche. A mí me encanta el de Azure Coast, y conducir rápido por él con algunos coches es acojonante, acabas con dolor de brazos. :)

Edito:
He sacado del foro oficial un enlace a una entrevista en español a Andy Tudor para el portal "The Vault".
Está claro que el sistema de financiación que han escogido les da mucha más libertad que cuando hicieron la saga Shift.
http://**SPAM**.es/entrevista-a-andy-tudor-de-slighty-mad
Pues acabo de entrar en el hilo de Project cars de rfactornews y parece que mucha gente esta pidiendo la devolucion del dinero y esta descontenta, me sorprende mucho que aqui no se respire lo mismo, el foro de rfactornews es un foro bastante serio de simuladores desde hace mucho. Yo acabo de enviar un correo a ver si`puedo rescatar mis 100 pavos. suerte, yo lo probare en 2014 cuando salga, pero prefiero si es cierto que te devuelven la pasta retirarme del proyecto, suerte a todos, un saludo
brunelesky32 escribió:Pues acabo de entrar en el hilo de Project cars de rfactornews y parece que mucha gente esta pidiendo la devolucion del dinero y esta descontenta, me sorprende mucho que aqui no se respire lo mismo, el foro de rfactornews es un foro bastante serio de simuladores desde hace mucho. Yo acabo de enviar un correo a ver si`puedo rescatar mis 100 pavos. suerte, yo lo probare en 2014 cuando salga, pero prefiero si es cierto que te devuelven la pasta retirarme del proyecto, suerte a todos, un saludo


rfactornews solo es serio con rfactor...Y solo hay que ver como hablan de los demas simuladores...Sobre lo de mucha gente,no tantas lo estan pidiendo,de 2millones y medio de euros creo recordar de la financiacion,ayer lei no se donde que "solo" habian pedido la devolucion 10000 euros...Cada dia abra mas pero no mucha...

Aqui no estamos respirando lo mismo porque los que pillamos el juego queremos seguir el proyecto ya que es una de las pocas compañias que an echo algo tan bueno para la comunidad...Tu eres el primero que la pedira de aqui [carcajad] Un saludo brune ya nos veremos ;)
3 o 4 personas son bastante gente?

Lo que pasa en rFnews es un foro del rFactor y para muchos el CARS es incompatible con el rF
Madre mía, acabo de entrar en el foro de rfactor news para enterarme de la supuesta catástrofe y se leen algunos comentarios que son de risa.
Bueno, allá cada cual. Por lo menos, el que quiera recuperar su dinero lo tiene fácil; ojalá pudiéramos hacer lo mismo con todos los juegos.
35006 respuestas