[HO] Project CARS

brunelesky32 escribió:Pues acabo de entrar en el hilo de Project cars de rfactornews y parece que mucha gente esta pidiendo la devolucion del dinero y esta descontenta, me sorprende mucho que aqui no se respire lo mismo, el foro de rfactornews es un foro bastante serio de simuladores desde hace mucho. Yo acabo de enviar un correo a ver si`puedo rescatar mis 100 pavos. suerte, yo lo probare en 2014 cuando salga, pero prefiero si es cierto que te devuelven la pasta retirarme del proyecto, suerte a todos, un saludo



En el foro de RFN ya te dejaron con el culo al aire y ahora vienes a meter mal rollo en este, no brunellesky?

RFN es el unico foro que conozco que esta pidiendo la devolucion en masa(3 PERSONAS), pero todos sabemos de que pie cojean en ese foro y el antipcars que se respira alli, y te lo digo por experiencia propia porque yo soy HYLO en ese foro y posiblemente sea la persona que mas ha escrito en RFN sobre Pcars.

Alli todos (3 PERSONAS) dicen pedir la devolucion pero ninguno de ellos quiere vendersersela o cambiarsela a nadie, seguro que estan pidiendola o solo es para hacer daño? es absurdo pedir ahora la devolucion ya que se puede pedir hasta el dia de el lanzamiento cuando uno sepa con certeza hacia donde va el projecto no ahora.

por otro lado es curioso ver como la misma gente de ahi, que pide la devolucion son los mismos que al inicio del projecto los primeros dias del projecto, hablaban del mejor FFB visto en un SIMULADOR y el SIMULADOR de referencia, ahora para ellos es un ARCADAZO, gran criterio

Puedo escribir un libro con anecdotas y experiencias de estas en el foro de RFN algunas no tan divertidas


UN SALUDO!!!!
Andy Tudor acaba de recibir su Oculus Rift.
Imagen
A ver qué comenta. Le tengo unas ganas a ese cacharro...
currololo escribió:Andy Tudor acaba de recibir su Oculus Rift.
Imagen
A ver qué comenta. Le tengo unas ganas a ese cacharro...

Yo lo quiero....ya! xD Por cierto asi parece tontito tirando a subnormal [carcajad] [carcajad]
Tendriamos que tener mas cuidado con las palabras que usamos, pueden ofender a alguien aunque no sea tu intencion. No te lo tomes a mal navi91. :)
No espereis a Tudor hasta la semana que viene, o acaso no os tirariais horas probando el cacharro ese vosotros?? XD
Dume escribió:Tendriamos que tener mas cuidado con las palabras que usamos, pueden ofender a alguien aunque no sea tu intencion. No te lo tomes a mal navi91. :)

lo siento si ofendo a alguien...Sabes que no es mi intencion,si soy un cielo de persona [angelito] [sonrisa] No me lo tomo a mal hombre...Lo de subnormal no es por la enfermedad ni nada,es la costumbre...Malas costumbres que tiene uno [+risas]

jlanc,yo soy tudor y no me conecto en 2 años,Es mas,puede incluso que deje el proyecot a medias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
navi91 escribió:
Dume escribió:Tendriamos que tener mas cuidado con las palabras que usamos, pueden ofender a alguien aunque no sea tu intencion. No te lo tomes a mal navi91. :)

lo siento si ofendo a alguien...Sabes que no es mi intencion,si soy un cielo de persona [angelito] [sonrisa] No me lo tomo a mal hombre...Lo de subnormal no es por la enfermedad ni nada,es la costumbre...Malas costumbres que tiene uno [+risas]

jlanc,yo soy tudor y no me conecto en 2 años,Es mas,puede incluso que deje el proyecot a medias [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PORQUE CUANDO ME CITAIS NO PONEIS EL P..... (3) EN EL NOMBRE???? ratataaaa


[qmparto]
jlanc3 escribió:
navi91 escribió:
Dume escribió:Tendriamos que tener mas cuidado con las palabras que usamos, pueden ofender a alguien aunque no sea tu intencion. No te lo tomes a mal navi91. :)

lo siento si ofendo a alguien...Sabes que no es mi intencion,si soy un cielo de persona [angelito] [sonrisa] No me lo tomo a mal hombre...Lo de subnormal no es por la enfermedad ni nada,es la costumbre...Malas costumbres que tiene uno [+risas]

jlanc,yo soy tudor y no me conecto en 2 años,Es mas,puede incluso que deje el proyecot a medias [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PORQUE CUANDO ME CITAIS NO PONEIS EL P..... (3) EN EL NOMBRE???? ratataaaa


[qmparto]


Es que normalmente suelo acortar los nicks...Por vagueza mas que nada... [toctoc] [toctoc]
Como sabéis algunos yo soy piloto oficial en rFactorNews,es mi casa "simulistica" (que palabro me acabo de inventar) y de los que han evolucionado en el tiempo,sin llegar ni mucho menos a lo que espero del juego he pasado de querer pedir la devolución del dinero cada vez que instalaba una nueva build al principio de tenerlo a pasar ratos mas que buenos en la actualidad,desde hace unos tres meses aproximadamente el juego ha avanzado en sensaciones de una forma mas que notable bajo mi punto de vista,es mas voy a participar en un campeonato del foro oficial,puedo prometer y prometo que si ahora tengo el juego es por el coñazo que me dio cierto administrdor de la web por el TS aquella noche que probó por primera vez el juego y ahora ha pedido la devolución de su dinero... ,me sorprenden los criterios de ciertas personas,será cuestión de evolución,tampoco lo toméis de forma personal que la gente de allí son/somos buena gente.
Joder llevo unas semanas liadito y he tardado 4 dias en poder llegar hasta el final del hilo, vaya tela XD.
Respecto al tema de la fsa/devolucion de la la pasta, que no cuenten conmigo, llegare hasta el final jajajaja. La verdad que entré en la alpha de pjcars por el echo de probar el juego y no por la supuesta ganacia que me aportaria este el dia de su venda. Solo el echo de poder formar parte de la creacion del juego me fascina, joder donde se a visto un juego con un apoyo tan activo de la comunidad ??
Es una pasada que semana tras semana estemos todos aqui en el foro (cada vez mas xdd) comentando las novedades que intrucen, colgando fotos, "retransmitiendo" nuestras hazańas en carrera,creando una superwiki que ya quisieran los mismos de sms ..... Todo esto por 10 miseros euros !
Y encima, lo mejor de todo, es que cada vez se parece mas a ese simulador que todos esperamos, graficamente es espectacular, fisicas/neumaticos de momento acceptables, coches cada vez mejor, circuitos suficientes (aunque espero que haigan mas).....
Tony Vargas escribió:Como sabéis algunos yo soy piloto oficial en rFactorNews,es mi casa "simulistica" (que palabro me acabo de inventar) y de los que han evolucionado en el tiempo,sin llegar ni mucho menos a lo que espero del juego he pasado de querer pedir la devolución del dinero cada vez que instalaba una nueva build al principio de tenerlo a pasar ratos mas que buenos en la actualidad,desde hace unos tres meses aproximadamente el juego ha avanzado en sensaciones de una forma mas que notable bajo mi punto de vista,es mas voy a participar en un campeonato del foro oficial,puedo prometer y prometo que si ahora tengo el juego es por el coñazo que me dio cierto administrdor de la web por el TS aquella noche que probó por primera vez el juego y ahora ha pedido la devolución de su dinero... ,me sorprenden los criterios de ciertas personas,será cuestión de evolución,tampoco lo toméis de forma personal que la gente de allí son/somos buena gente.


Exacto...Pero eso es como todos,gente k chupa ***** y a la semana siguiente 2 lo critican y ya este dice que es una mierda...Por eso actualmente el mundo se mueve por modas...La moda de la f1,de los coches,de los FPS,de youtube,de android,de IOS,de todo... Ahora ya pocos compran lo que les gusta,compran lo que es mas famoso o lo que los demas tienen...Al igual pasa aqui...

(Solo hay que ver los boom de estos años con las canciones...Que si gangnam style,que si au si tu pego o como se escriba...Etc...)
KraistGp escribió:Joder llevo unas semanas liadito y he tardado 4 dias en poder llegar hasta el final del hilo, vaya tela XD.
Respecto al tema de la fsa/devolucion de la la pasta, que no cuenten conmigo, llegare hasta el final jajajaja. La verdad que entré en la alpha de pjcars por el echo de probar el juego y no por la supuesta ganacia que me aportaria este el dia de su venda. Solo el echo de poder formar parte de la creacion del juego me fascina, joder donde se a visto un juego con un apoyo tan activo de la comunidad ??
Es una pasada que semana tras semana estemos todos aqui en el foro (cada vez mas xdd) comentando las novedades que intrucen, colgando fotos, "retransmitiendo" nuestras hazańas en carrera,creando una superwiki que ya quisieran los mismos de sms ..... Todo esto por 10 miseros euros !
Y encima, lo mejor de todo, es que cada vez se parece mas a ese simulador que todos esperamos, graficamente es espectacular, fisicas/neumaticos de momento acceptables, coches cada vez mejor, circuitos suficientes (aunque espero que haigan mas).....



Me prece el mensaje mas coherente y con el que estoy mas de acuerdo de los ultimos dias (os jodeis colets, tony, aritz denis, nav(yo tambien acorto [360º]) y otros que comentais XD [poraki] )

Espero que no tardes tantos dias e volver a comentar jajaa que se pasa mal intentando ponerse al dia de 10 paginas del foro [qmparto] XD

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:
KraistGp escribió:Joder llevo unas semanas liadito y he tardado 4 dias en poder llegar hasta el final del hilo, vaya tela XD.
Respecto al tema de la fsa/devolucion de la la pasta, que no cuenten conmigo, llegare hasta el final jajajaja. La verdad que entré en la alpha de pjcars por el echo de probar el juego y no por la supuesta ganacia que me aportaria este el dia de su venda. Solo el echo de poder formar parte de la creacion del juego me fascina, joder donde se a visto un juego con un apoyo tan activo de la comunidad ??
Es una pasada que semana tras semana estemos todos aqui en el foro (cada vez mas xdd) comentando las novedades que intrucen, colgando fotos, "retransmitiendo" nuestras hazańas en carrera,creando una superwiki que ya quisieran los mismos de sms ..... Todo esto por 10 miseros euros !
Y encima, lo mejor de todo, es que cada vez se parece mas a ese simulador que todos esperamos, graficamente es espectacular, fisicas/neumaticos de momento acceptables, coches cada vez mejor, circuitos suficientes (aunque espero que haigan mas).....



Me prece el mensaje mas coherente y con el que estoy mas de acuerdo de los ultimos dias (os jodeis colets, tony, aritz denis, nav(yo tambien acorto [360º]) y otros que comentais XD [poraki] )

Espero que no tardes tantos dias e volver a comentar jajaa que se pasa mal intentando ponerse al dia de 10 paginas del foro [qmparto] XD

SALUDOS!!!!


Puedes llamarme navi si quieres,mi nick es navi91 asi que xDDDD Pero vamos jlanc3(eeeeeeeee xD) si te molesta no problem ;) Ya lo dije hace unos dias aqui creo recordar...Tenemosm uchisima suerte de poder seguir al dia este proyecto,y de ablar de tu a tu con los desarrolladores y que escuchen,no que hagan como que escuchan...Esto es muy dificil de acer,ya que cuantos juegos te dejan acerlo?Pocos,y lo que acen no son la mitad que estos,porque no escuchan,acen lo que quieren... Pero bueno,esto mola y punto,al que no le guste y no entienda que es un proyecto y que es un inversor,ahi tiene el boton salir :D
Bueno gente, dado que hay tanto indignado que quiere que le devuelvan su dinero, le ofrezco una solucion rapida, ya que han cerrao las cuentas y yo estaba interesado en aumentar de nivel, me gustaria comprar la cuenta de algun full member, y ya de paso si interesa a alguien venderia la mia de team member. Al que le interese que me lo haga saber
navi91 escribió:
Puedes llamarme navi si quieres,mi nick es navi91 asi que xDDDD Pero vamos jlanc3(eeeeeeeee xD) si te molesta no problem ;) Ya lo dije hace unos dias aqui creo recordar...Tenemosm uchisima suerte de poder seguir al dia este proyecto,y de ablar de tu a tu con los desarrolladores y que escuchen,no que hagan como que escuchan...Esto es muy dificil de acer,ya que cuantos juegos te dejan acerlo?Pocos,y lo que acen no son la mitad que estos,porque no escuchan,acen lo que quieren... Pero bueno,esto mola y punto,al que no le guste y no entienda que es un proyecto y que es un inversor,ahi tiene el boton salir :D



[qmparto] no hombre no, tu puedes llamarme como kieras ladronzuelo jajajaja era broma tio solo faltaria que me cabrease por un nick que no es ni mi nombre real [beer]
Naer escribió:Alma cantara, quien dice marketplace dice una interfaz ingame donde buscar, descargar y votar por los mejores. Obviamente gratis, skins de pago se los pueden meter por donde amargan los pepinos [+risas]


Entonces si xD, pero si hicieran un supuesto "market" de skins y los hicieran de pago, yo me piro, si una de las cosas que tiene buenas el PC que es personalizar los juegos (en la medida que los desarrolladores te dejen) nos las quitan para ponerlas de pago, los mando a la mierda xD
jlanc3 escribió:
navi91 escribió:
Puedes llamarme navi si quieres,mi nick es navi91 asi que xDDDD Pero vamos jlanc3(eeeeeeeee xD) si te molesta no problem ;) Ya lo dije hace unos dias aqui creo recordar...Tenemosm uchisima suerte de poder seguir al dia este proyecto,y de ablar de tu a tu con los desarrolladores y que escuchen,no que hagan como que escuchan...Esto es muy dificil de acer,ya que cuantos juegos te dejan acerlo?Pocos,y lo que acen no son la mitad que estos,porque no escuchan,acen lo que quieren... Pero bueno,esto mola y punto,al que no le guste y no entienda que es un proyecto y que es un inversor,ahi tiene el boton salir :D



[qmparto] no hombre no, tu puedes llamarme como kieras ladronzuelo jajajaja era broma tio solo faltaria que me cabrease por un nick que no es ni mi nombre real [beer]


Por eso digo clanj1! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si que hay gente que le molesta...Ya ves tu a mi...Cuantas veces me abre puesto en el TS Navo91 xDDDDDDDDDD [beer]

Sobre lo del market...No comente nada pero no creo que vayan a poner un personalizador tan grande ni nada...Ademas que no seria bueno ni para el tiempo,ni para el dinero...Que puedan poner cambiar colores,3 o 4 colores en el coche,numeros,algunas marcas(Que esto tambien cuesta dinero...) y demas ...Yo prefiero que pongan que puedes acer skin en photoshop y con pen drive o algo pasarlo a la consola...Seria complicado como dijo alguien,pero es lo mas beneficioso para todos,un personalizador "cutre",colores y poco mas,y si quieres algo avanzado lo photoshopeas y punto...No es dificil de acer un skin en photoshop,yo me ice uno en rfactor y me quedo asta guapo y sin aber tocado nunca photoshop...

Eso si,como no saquen una bomba de personalizador se criticara,lo veo venir...

Por lo de cobrar con los skin?No se que "discutis",eso no lo van a acer,seria una tonteria enoooooooooorme,y tudor tiene cara tonto en la foto,pero no lo es :Ð :Ð
Buenas si alguien quiere vender su cuenta que me lo diga, jjjjj creo que la que te da acceso al juego completo una vez haya acabado es la de 45 pavos, ¿no?, tambien tengo algunos juegos por ahi de steam por si le interesa mas cambiar.
Un saludo.
Se puede seguir en el foro de project cars si hay alguna noticia sobre la inversión sin tener cuenta?

Hay alguna novedad de si serán diferentes packs de 10,24,45 etc o solamente sera para 45€ y así tener derecho a una copia?
abe_nano escribió:
jlanc3 escribió:
Fer12es escribió:
navi, basicamente me dejas flipao ajaja. ¿Teneis algun grupo de charla via pc o algo?... Quiero conocer gente que esté metido en esto. UN SALUDIN!! Gracias navi por tu contestación.


Hace un tiempo hicimos esta lista para tenernos controlados los que estamos en el projecto, no se si estara actualizada.



***** Team Member ******
nombre EOL- nombre Pcars
Kraistgp - kraistgp
Danitovic - Danitovic
kak4rot - kak4rot
Biscu - K.Räikkönen
Sentdj90 - sentdj
emonegurrie - binz3n
nico77_d - assassirock
daxon - daxon
Radeon_7200 - Radeon
davidcb_ - davidcb
hrc1989 - hrc
alexfs - alexfs



****** Full Member ******
nombre EOL- nombre Pcars

jlanc3-HYLO
currololo - Rocho
JackOne - JackOne
borimol - borimol
jonnhyte - jonnhyte
KOMETE_UN_CAGAO - KOMETE_UN_CAGAO
el_kaiser_del_xopo - yesmelafo
GatoRocker - GatoRocker
carrai - carrai
chemary_gtrspain - Chemary
skymov- eskay
Benderdr - Benderdr
Adrian_f1 - Adrian_f1
er_lego - Guillermo Vera
Navi91 - Navi91
adriansarayr - adriansaray
esgrac - etgovac
dmfg - davidferrera


******** Seniors ********
nombre EOL- nombre Pcars

brunelesky32 - brunelesky32
Melou7 - Melou7
Polarys7 - Polarys7
Dume - Domènec
urewol - urewol
javilillo - javilillo
kyle86 - kyle86
cracker2000 - cracker2000
cliffor - cliffor
Drak64 - Drak64
Xevipiu - Xevipiu


Yo falto en esa lista, Team member abe_nano-sirus xDD


Yo me pase a Team Member
pell escribió:Se puede seguir en el foro de project cars si hay alguna noticia sobre la inversión sin tener cuenta?

Hay alguna novedad de si serán diferentes packs de 10,24,45 etc o solamente sera para 45€ y así tener derecho a una copia?


No se sabe nada y probablemente lo pongan en portada de la web

http://www.wmdportal.com/
Oye no me parece mala idea eso de conducción libre como otro modo de juego, a parte del de carreras.. No se. a lo mejor sigo diciendo sandeces, pero siempre quise tener un juego de conduccion libre con fisicas del coche reales, y no como los que hay hoy en dia en el mercado que son todos una basura.. No obstante fue solo una idea eh! :D Vamos molaria ir con un simulador como éste por las calles de alguna ciudad conocida y dar un paseo con tus coleguitas quien sabe.. Solo fue un comentario xD
Mirar este hilo y darle al I Like. El chaval de GulfSport está ofreciendo los LMP1 y LMP2 de la marca. Estos ya serían coches reales. Curioso que Mark Webber competirá en Le Mans con GulfSport en la disciplina LMP2.
En cualquier caso a ver si meten esos dos coches.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... prototypes


Cambios/Novedades en el menú del juego:
The following updates to the UI have just been checked in and will be appearing in a build near you soon!

- The dialog box that pops up to password-protect a multiplayer game has been tidied

- The Mercedes logo and Belgian Forest Historic logos have been added to the splash screen

- Menu items for Continue Career and New Career have been added, and the Career Dashboard and Career Calendar are now available for perusal

- A new dialog box for Career Options has been added (although will not be available currently)

- Functionality on the Tuning Screen has now changed - players must now tap on Front/Rear/Global in order to work on those areas. This means you no longer mouse over them and accidentally change to that tuning section (hurrah)

- Ability to change tire type has been added to the Tuning Screen also

- Players can now adjust the Sun Flare within the Visuals menu

- Auto Start Engine has been added to the Gameplay menu

- Weather icons now work in multiplayer games also

- When selecting items, the highlight color is always blue with white text. This is now consistent across the UI

- Discipline logos are now present when selecting vehicles

- Navigation on the Vehicle Model page is slightly improved when mousing over car names

- Placeholder data for vehicle stats has been added to the Vehicle Model page (top speed, acceleration, torque, weight, country of manufacture etc..) which should give some additional background info when deciding which car to choose. NB.. This data needs code support (Rich, the applinks are present but the data is not showing for some reason)
denis74 escribió:
currololo escribió:Para la semana que viene, esto:
Imagen
[oki]

mmmmmmmmmmmmmmm [amor] [amor]


ya solo falta el aston, el porsche, ferrari y lambo para tener la categoría completa... XD.

Poco a poco se va llenando el garage !!

Un saludo.
gnet escribió:
denis74 escribió:
currololo escribió:Para la semana que viene, esto:
Imagen
[oki]

mmmmmmmmmmmmmmm [amor] [amor]


ya solo falta el aston, el porsche, ferrari y lambo para tener la categoría completa... XD.

Poco a poco se va llenando el garage !!

Un saludo.


En principio no tendremos ninguna de esas marcas con total seguridad.
Buenas,

voy a soltar una de viernes por la mañana para calentar el finde ratataaaa

Por que no hago más que leer ''simulador,fisicas,sensaciones,FBB,realismo'',...pero el 80 % de las carreras online son con el M3...y en cuanto hay una carrera con el Lotus 49, el Apollo, el Atom o el Jaguar (por citar coches que no son inconducibles como el Mercedes o el GT-40), no acaban la carrera el 70% de la gente?

Yo soy el primero que no paro de meterme de ostias con estos coches, pero siempre acabo la carrera mejor que cuando la empece (en algunos cuesta cambiar el chip un rato [+risas] ) y creo que las sensaciones son bastante reales (por ejemplo el Lotus 49, por lo que he visto en videos del coche real).Y es que para mi, el salvar una derrapada salvaje (de las de volante a tope), o un estado de ''preostia'', me produce un mejor sabor de boca que quedar 4º en una carrera (sí, todavia estoy mu verde para optar al podium [buuuaaaa] XD )

Saludetes [plas]
denis74 escribió:Mirar este hilo y darle al I Like. El chaval de GulfSport está ofreciendo los LMP1 y LMP2 de la marca. Estos ya serían coches reales. Curioso que Mark Webber competirá en Le Mans con GulfSport en la disciplina LMP2.
En cualquier caso a ver si meten esos dos coches.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... prototypes





Dadle a LIKE por dios, denle, mientras mas coches mejor, y si encima son de una marca que te los esta ofreciendo y no tendras que pagar nada por licencias pues mejor, y ademas seguro que ayudan en el desarrollo de esos modelos en el juego como estan haciendo con el formula gulf. Yo no puedo darle porque aun estoy fuera del proyecto [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a ver si puedes poner unas imagenes de ellos, estas no tendran ningun problema de derechos de autor para poder ponerlas aqui, es que he estado buscando esos modelos por ver cuales son pero nada, no encontre, lo que si encontre fue esto, atento Dume Imagen
que buen sitio encontraste para aparcarla y asi ver las carreras por la patilla [beer]
Bonita la noria del circuito de Le Mans :p

Imágenes posteadas en el foro oficial (las pongo en spoiler para no molestar):
Imagen
Imagen
Otro like mas por aqui XD
Y otro like más. :)
J_F_K, yo también soy de los que acaban las carreras, me da igual el coche y cómo quede al final, pero siempre será mejor que los que se retiran en la primera vuelta.
er_lego escribió:Bonita la noria del circuito de Le Mans :p

Imágenes posteadas en el foro oficial (las pongo en spoiler para no molestar):
Imagen
Imagen
Imagen


Esto implicaria a toyota, que si se consigue puede rellenar unas cuantas categorias con bichos como estos, rivales directos de algunos coches ya licenciados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS!!!
vaya putada lo de Aston Martin, es una de mis fabricantes de coches favoritos :(
spawn_comando escribió:vaya putada lo de Aston Martin, es una de mis fabricantes de coches favoritos :(

Que ha pasado?No he leido nada raro del aston...xD Otro like por aqui :p
navi91 escribió:
spawn_comando escribió:vaya putada lo de Aston Martin, es una de mis fabricantes de coches favoritos :(

Que ha pasado?No he leido nada raro del aston...xD Otro like por aqui :p


Yo aston aun no la descartaria (sOn ingleses estos de sms) ademas de haberse colado una foto en algun momento, Lambo y ferrari si que se dijo en su dia que son inasumibles

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:
navi91 escribió:
spawn_comando escribió:vaya putada lo de Aston Martin, es una de mis fabricantes de coches favoritos :(

Que ha pasado?No he leido nada raro del aston...xD Otro like por aqui :p


Yo aston aun no la descartaria (sOn ingleses estos de sms) ademas de haberse colado una foto en algun momento, Lambo y ferrari si que se dijo en su dia que son inasumibles

SALUDOS!!!


Si...Lambo a mi no me gustan mucho la verdad,nunca me an gustado por tener mas que nada coches "parecidos" entre si...Pero ferrari me encanta pero bien...Tener un Enzo(Peazo maqueta que tengo de este de 35 cm y casi 6 kilos que pesa :p ),el f430 scuderia.......Y un largo etc xDDDQue pena que las licencias sean super hiper mega caras porque seria la caña...
Seguid dándole al I Like. Por si hay algún rezagado [oki]
Creo que sí los pondrán porque apenas va a costar pasta su inclusión. Ya se tiene el FG1000 pues que menos tener otros coches de la marca y más cuando son de esa disciplina en la que faltan coches.

denis74 escribió:Mirar este hilo y darle al I Like. El chaval de GulfSport está ofreciendo los LMP1 y LMP2 de la marca. Estos ya serían coches reales. Curioso que Mark Webber competirá en Le Mans con GulfSport en la disciplina LMP2.
En cualquier caso a ver si meten esos dos coches.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... prototypes


Dume, estás creando afición con las norias XD


EL BUILD SALDRÁ MÁS TARDE DE LO HABITUAL PORQUE ESTÁN RESOLVIENDO PROBLEMILLAS.
Buenas

he votado porque no cuesta nada, pero en el post no indica que dar a "I like" vaya a servir de algo...

Al final, creo que si realmente la licencia es gratuita, será probable que lo pongan... aunque sea más adelante.

Sino postemos los Ferraris & company y todos a darle caña al "i like" XD

Un saludo.
jlanc3 escribió:
er_lego escribió:Bonita la noria del circuito de Le Mans :p

Imágenes posteadas en el foro oficial (las pongo en spoiler para no molestar):
Imagen
Imagen
Imagen


Esto implicaria a toyota, que si se consigue puede rellenar unas cuantas categorias con bichos como estos, rivales directos de algunos coches ya licenciados:


Si Toyota entra en el proyecto es posible que ponga en Toyota Camry de Nascar. XD
Buff no me acordava ya de los nissan que dejaron caer que licenciarian, hay alguna categoria con muchos coches para elegir ya. haber cuantos tienen ya hechos XD

A toyota le psara como a mercedes con BMW a la que vean que los Mitsubishi y Nissan estan metidos correran a pedir la licencia XD

PD: Denis la entrevista que acabas de publicar en el foro esta la version en español? puedes pasar el link?
EDITO: ESTA ES: http://www.revogamers.net/articulos/pro ... 339/1.html
SALUDOS!!!!
Buen dato Subsonic. Toyota y Nissan doy por hecho que estarán en el juego.


Larga entrevista a Andy Tudor en Revogames que he posteado en el foro oficial. No hay que perdérsela. Leerla detenidamente: :)

http://www.revogamers.net/articulos/pro ... 339/1.html
Otro like mas por aqui. Se esta retrasando la build de hoy no? Viene con bomba?
denis74 escribió:Buen dato Subsonic. Toyota y Nissan doy por hecho que estarán en el juego.


Larga entrevista a Andy Tudor en Revogames que he posteado en el foro oficial. No hay que perdérsela. Leerla detenidamente: :)

http://www.revogamers.net/articulos/pro ... 339/1.html




Interesante habla abiertamente que tendremos nieve, si con dos gotas se para la F1 con nieve XD [qmparto]
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:Buen dato Subsonic. Toyota y Nissan doy por hecho que estarán en el juego.


Larga entrevista a Andy Tudor en Revogames que he posteado en el foro oficial. No hay que perdérsela. Leerla detenidamente: :)

http://www.revogamers.net/articulos/pro ... 339/1.html




Interesante habla abiertamente que tendremos nieve, si con dos gotas se para la F1 con nieve XD [qmparto]


Yo recalco algo que SIEMPRE e defendido y que ayer ablamos...Lo mejor de este juego sin duda!

RG: Gracias a la libertad que aporta el crowdfunding, ¿qué habéis podido hacer que una gran editora, como podría ser EA, no os habría dejado?
AT: Creo que lo mejor es poder hablar con vosotros, la gente que jugará a nuestros juegos, en vez de tener que sentarnos en una habitación con señores trajeados. Cuando tenemos una idea para un juego, y acaba saliendo a la venta dos años después, no puedes asegurar que le va a gustar a la gente porque ha estado oculto durante tanto tiempo que a lo mejor alguien puede pensar `Este juego ya no me interesa´.
Pero ahora eso no es un problema, la gente opina sobre nuestro progreso continuamente, ya hemos hecho algunas cosas y hay quien nos ha dicho `Hmm, la verdad es que no me gusta´, o `¿Y por qué no hacéis esto?´, dándonos sugerencias e ideas. Esto es algo que simplemente no puedes conseguir en el tradicional modelo de editoras.
abe_nano escribió:Otro like mas por aqui. Se esta retrasando la build de hoy no? Viene con bomba?


Resolviendo problemillas dijo Denis. Si no me equivoco venía el Mercedes SLS o el Formula C (creo que es el primero).
Leyenda18 escribió:
abe_nano escribió:Otro like mas por aqui. Se esta retrasando la build de hoy no? Viene con bomba?


Resolviendo problemillas dijo Denis. Si no me equivoco venía el Mercedes SLS o el Formula C (creo que es el primero).



JAJA no, el segundo es el que viene el FC, vereis que fotos con los coches haciendo rally con la pista de tierra TONY y otros fotografos preparar las camaras.


SALUDOS!!!
Joder que ganas, que la suban ya!! Ademas tengo ganas de ver el nuevo interfaz y el modo carrera [babas]

Edito. Alguien podria decirme, o decirme donde puedo averiguar, como puedo usar el portatil de pantalla extra, como si fuera un ipad o algo asi para ponerle un programa tipo dashmeter (si es que se puede)? me explico, lo que quiero es, como usar el dashmeter pero en vez de con el movil o la tablet, con la pantalla del portatil.
abe_nano escribió:Joder que ganas, que la suban ya!! Ademas tengo ganas de ver el nuevo interfaz y el modo carrera [babas]

Edito. Alguien podria decirme, o decirme donde puedo averiguar, como puedo usar el portatil de pantalla extra, como si fuera un ipad o algo asi para ponerle un programa tipo dashmeter (si es que se puede)? me explico, lo que quiero es, como usar el dashmeter pero en vez de con el movil o la tablet, con la pantalla del portatil.

He mirado en el subforo API y no he visto algo similar al Dashmeter pero para PC. Supongo que debe haber o se podría hacer.



Con la gran cantidad de miembros que hay en el foro oficial y solamente 30 han pedido su dinero. Y muchos de ellos Junior-Team members que no habían probado los builds regularmente o hacía tiempo que no lo hacían por alguna u otra razón. Así es un ejemplo de la gran confianza que hay en el proyecto.
denis74 escribió:
Con la gran cantidad de miembros que hay en el foro oficial y solamente 30 han pedido su dinero. Y muchos de ellos Junior-Team members que no habían probado los builds regularmente o hacía tiempo que no lo hacían por alguna u otra razón. Así es un ejemplo de la gran confianza que hay en el proyecto.



10 Son de RFN segun dicen ellos jajajaja
35006 respuestas