[HO] Project CARS

Hello, we will have a service maintenance today, starting at 22:00 UTC, during this time the game login and this forum will not be available. Sorry for the inconvenience it might cause.
:(
denis74 escribió:
abe_nano escribió:Joder que ganas, que la suban ya!! Ademas tengo ganas de ver el nuevo interfaz y el modo carrera [babas]

Edito. Alguien podria decirme, o decirme donde puedo averiguar, como puedo usar el portatil de pantalla extra, como si fuera un ipad o algo asi para ponerle un programa tipo dashmeter (si es que se puede)? me explico, lo que quiero es, como usar el dashmeter pero en vez de con el movil o la tablet, con la pantalla del portatil.

He mirado en el subforo API y no he visto algo similar al Dashmeter pero para PC. Supongo que debe haber o se podría hacer.

Quizá la más parecida sea la de MikeyTT, aunque no sea tipo pantalla Motec. Con el portatil en la misma red (puede ser por WiFi), servidor en el PC de pCars, cliente en el portatil y te sale la pantalla de información:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... by-MikeyTT
Buf estan tardando demasiado en sacarla, esto es indignante voy a enviar un MP a RAPPA para que me devuelvan la pasta [360º]
Jackone escribió:Hello, we will have a service maintenance today, starting at 22:00 UTC, during this time the game login and this forum will not be available. Sorry for the inconvenience it might cause.
:(

A esa hora comienzo a currar. Como si están toda la noche [jaja]



Atención todos a esta tarde. Van a postear el plan que tienen de todo lo que falta en el juego. Quizás hasta la planificación mes a mes o algo que se le acerque. Estoy preparado para actualizar wiki. Estar atentos al "planning programado". [360º] [plas]

Esto es lo que comenta el nuevo productor:
Hi guys and gals,

I'm posting to let you all know I'm not quite ready to share the plan with you yet (it's not finished(!)) - we've had quite a busy week here as you might imagine I am squirrelling away at it and will share with you just as soon as I've gotten it squared off. I'm looking forwards to talking about what's next!
Jackone escribió:Hello, we will have a service maintenance today, starting at 22:00 UTC, during this time the game login and this forum will not be available. Sorry for the inconvenience it might cause.
:(


Según esto que esta sacado del foro oficial, asta las 21 hs española no hay buil : [buuuaaaa]

corrijo, me estoy liando, creo que dice que a partir de las 21hs española, no se va a poder conectar a los servidores?, quien lo aclara ? :-?
colets escribió:
denis74 escribió:
abe_nano escribió:Joder que ganas, que la suban ya!! Ademas tengo ganas de ver el nuevo interfaz y el modo carrera [babas]

Edito. Alguien podria decirme, o decirme donde puedo averiguar, como puedo usar el portatil de pantalla extra, como si fuera un ipad o algo asi para ponerle un programa tipo dashmeter (si es que se puede)? me explico, lo que quiero es, como usar el dashmeter pero en vez de con el movil o la tablet, con la pantalla del portatil.

He mirado en el subforo API y no he visto algo similar al Dashmeter pero para PC. Supongo que debe haber o se podría hacer.

Quizá la más parecida sea la de MikeyTT, aunque no sea tipo pantalla Motec. Con el portatil en la misma red (puede ser por WiFi), servidor en el PC de pCars, cliente en el portatil y te sale la pantalla de información:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... by-MikeyTT


Gracias colets le echare un vistazo
JackOne eso es el mantenimiento. El build saldrá antes pero a esa hora no podremos loguearnos (es decir probar el build) por mantenimiento. Quizás están preparando la web para lo que se avecina.

VA PARA LARGO LA ESPERA A QUE SALGA EL BUILD. ACABAN DE DECIR QUE TODAVÍA TARDARÁ UN TIEMPO
denis74 escribió:JackOne eso es el mantenimiento. El build saldrá antes pero a esa hora no podremos loguearnos (es decir probar el build) por mantenimiento. Quizás están preparando la web para lo que se avecina.

VA PARA LARGO LA ESPERA A QUE SALGA EL BUILD. ACABAN DE DECIR QUE TODAVÍA TARDARÁ UN TIEMPO


Muchas gracias, es que por el estrés que me esta produciendo la espera , me hice la picha un lió :p
Jackone escribió:
Jackone escribió:Hello, we will have a service maintenance today, starting at 22:00 UTC, during this time the game login and this forum will not be available. Sorry for the inconvenience it might cause.
:(


Según esto que esta sacado del foro oficial, asta las 21 hs española no hay buil : [buuuaaaa]

corrijo, me estoy liando, creo que dice que a partir de las 21hs española, no se va a poder conectar a los servidores?, quien lo aclara ? :-?

No vi lo de UTC

Entonces eso es a las 12 de la noche hora española. A esa hora no será posible conectarnos al foro o probar el build
denis74 escribió:
Atención todos a esta tarde. Van a postear el plan que tienen de todo lo que falta en el juego. Quizás hasta la planificación mes a mes o algo que se le acerque. Estoy preparado para actualizar wiki. Estar atentos al "planning programado". [360º] [plas]

Esto es lo que comenta el nuevo productor:
Hi guys and gals,

I'm posting to let you all know I'm not quite ready to share the plan with you yet (it's not finished(!)) - we've had quite a busy week here as you might imagine I am squirrelling away at it and will share with you just as soon as I've gotten it squared off. I'm looking forwards to talking about what's next!



Venia a postear esto, que sorpresas nos esperaran? lo del mantenimiento huele a que se van a abrir de nuevo las inversiones o almenos informarnos de ello

SALUDOS!!!!
Joder, no hago más que darle al launcher para que se actualice.
En fin, hoy toca esperar...¡no me da la gana, lo quiero yaaaa! XD
denis74 escribió:
Jackone escribió:
Jackone escribió:Hello, we will have a service maintenance today, starting at 22:00 UTC, during this time the game login and this forum will not be available. Sorry for the inconvenience it might cause.
:(


Según esto que esta sacado del foro oficial, asta las 21 hs española no hay buil : [buuuaaaa]

corrijo, me estoy liando, creo que dice que a partir de las 21hs española, no se va a poder conectar a los servidores?, quien lo aclara ? :-?

No vi lo de UTC

Entonces eso es a las 12 de la noche hora española. A esa hora no será posible conectarnos al foro o probar el build


Tiempo Universal Coordinado
Universal Time Coordinate (UTC)
http://arieldx.tripod.com/manualdx/informes/utc.htm

segun esto en madrid es la hora UTC -1, o sea 22 UTC 21hs Local. ;)
Aquí es UTC+2 my friend. Si te fijas en la web que has puesto, los relojes que parpadean indican eso correctamente pero luego abajo en la tabla ponen -1 en Madrid y no se porque.

De todos modos a esa hora estoy fuera, así que lo probaré de madrugada (al paso que vamos puede ser así) :-|
Yo curro de 8 a 12 asi quem....Mientras ceno y descanso... [carcajad]
Parece que tan sólo 30 personas han pedido el reembolso hasta ahora. Eso es el 0,03% del total, osea que vamos por buen camino.

Actualmente hay 3.822.680€ del objetivo inicial que creo que eran 3.750.000€. A ver si el mantenimiento de hoy es para meter los nuevos toolpacks ya que el indicador de nuevas suscripciones crecerá mucho más rápido que el de reembolsos. Hay mucha más gente con ganas de entrar que de salir y aunque esa nueva pasta sea para las versiones de consolas, imagino que también la puedan utilizar para licencias nuevas, de lo cual se beneficiarán todas la plataformas.
jlanc3 escribió:
Leyenda18 escribió:
abe_nano escribió:Otro like mas por aqui. Se esta retrasando la build de hoy no? Viene con bomba?


Resolviendo problemillas dijo Denis. Si no me equivoco venía el Mercedes SLS o el Formula C (creo que es el primero).



JAJA no, el segundo es el que viene el FC, vereis que fotos con los coches haciendo rally con la pista de tierra TONY y otros fotografos preparar las camaras.


SALUDOS!!!


Están preparadas ;) esta semana no he tenido demasiado tiempo para tirar fotos,el jodido trabajo y demás que haceres,cuando esté en casa os dejo alguna captura [risita]

Por cierto si no he leído mal ya se va a habilitar poder cambiar los compuestos de neumaticos desde la pantalla del setup y hablando de setups,que tal andamos de ingenieros por aquí?
Yo siempre me e creado mis propios setups (Pero partiendo de alguno decente...)...Pero en Cars no e tocado todavia nada de setups,ya que con el que trae de fabrica me es suficiente para divertirme e ir rapido asi que...xD De todas formas como de los setups no se que esta implementado pues paso de tocar nada...Aunque cuando este todo bien sere el primero seguramente xDD
Sabeis el chiste del tio que va por la selva con un yunque y le dice otro?Para que es?Para los leones.Cuando vienen, lo suelto y corro más rápido. XD

Pues con los setups lo mismo.Toco cosas (e incluso pruebo algunos del foro oficial)...y cuando veo que no puedo mejorar...lo pongo de serie otra vez y bajo más tiempo. [+risas] XD XD XD

Build monkeyyyyy [mamaaaaa]
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:
Con la gran cantidad de miembros que hay en el foro oficial y solamente 30 han pedido su dinero. Y muchos de ellos Junior-Team members que no habían probado los builds regularmente o hacía tiempo que no lo hacían por alguna u otra razón. Así es un ejemplo de la gran confianza que hay en el proyecto.



10 Son de RFN segun dicen ellos jajajaja



Me juego algo a que a pesar de haber devuelto la pasta y por lo tanto no poder probarlo, seguirán metiéndose con el juego
Aritz [otro] escribió:
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:
Con la gran cantidad de miembros que hay en el foro oficial y solamente 30 han pedido su dinero. Y muchos de ellos Junior-Team members que no habían probado los builds regularmente o hacía tiempo que no lo hacían por alguna u otra razón. Así es un ejemplo de la gran confianza que hay en el proyecto.



10 Son de RFN segun dicen ellos jajajaja



Me juego algo a que a pesar de haber devuelto la pasta y por lo tanto no poder probarlo, seguirán metiéndose con el juego


Conozco unos cuantos que,dan 3 vueltas con la nueva build con 1 coche,dicen una mierda,y lo quitan y van a foros a quejarse...Otros tantos que no tienen el juego y dicen (Porque lo dice la gente) que es una mierda...Y otros tantos que son solo graficos,y que solo quieren vender,pero si rfactor 2 tuviera esos graficos todos alabarian a ese juego aun mas [+risas]

Todo es criticar...Siempre pasan lo mismo,yo la tengo mas grande y duro mas que tu,jamas me operaria...Hasta que llega ese que la tiene mas grande y se opera [+risas] (Que ejemplo mas malo por dios xDDD)
Uffff acabamos comparando simuladores con vergas [carcajad]


Esta tardando en sacar el build porque están añadiendo estas dos cosas que son de última hora. Así hoy vamos a tener el cambio de neumáticos a través de la pantalla del setup. Ya era hora:

CL 281794 [Common][GamePhysics][Aries]
Tyre options updates:
Added -A/B/C options to tyre interfaces in setup data
Removed command line option for -A/B/C
Updated tyre label debug text

CL 281795 : [Aries] Add display of tyre variations.



EDITO: En estos momentos hay 535 usuarios conectados online en el foro oficial.....y subiendo [360º]

EDITO2: BUILD DISPONIBLE
DESCARGANDO!!!!!!! 87 MEGAS
OOOH, Probad el TestTrack HillClimb...que ahora tiene superficie tierra
Sí pero la rueda A, que en teoría es para tierra, agarra igual de mal que las otras dos :-?
Aritz [otro] escribió:Sí pero la rueda A, que en teoría es para tierra, agarra igual de mal que las otras dos :-?

En estos coches? Es que no he puesto la opción A. Ahora voy. Poco tiempo tengo pero bueno. Probaré un ratín.

* R500 Dirtster tyre added to #A
* Ford Focus, Renault Megane - added AJ's dirt tire as #A option
¿para cuando van a sacar las físicas avanzadas? Pregunto, creo recordar que se esperaban para Noviembre, pero no se si a dia de hoy las han implementado. :-?
Probar el formula C

PD:Para mi el formula c tiene mucho poder en el frontal y las suspensiones son demasiado duras, como te salgas del circuito lo pasas mal
betancomo escribió:Probar el formula C

PD:Para mi el formula c tiene mucho poder en el frontal y las suspensiones son demasiado duras, como te salgas del circuito lo pasas mal


+1 pero me ha encando el coche, esperaba muchisimo menos, se ve que lo tenian ya bastante avnzado
subsonic escribió:¿para cuando van a sacar las físicas avanzadas? Pregunto, creo recordar que se esperaban para Noviembre, pero no se si a dia de hoy las han implementado. :-?



ein? :-? tienes el juego?
(mensaje borrado)
pues entonces es que entra poco al foro...
lo siento aritz,me cole yo que me equivoque al leer el nombre del usuario
lei el nombre de abe nano que escribio justo encima.
subsonic escribió:¿para cuando van a sacar las físicas avanzadas? Pregunto, creo recordar que se esperaban para Noviembre, pero no se si a dia de hoy las han implementado. :-?


Yo creo que lo de la fisicas avanzadas que parecia como un punto de inflexion en el proyecto se ha como diversificado y estas en ellas en la actualidad (aunque en construccion). No se trata de que de un dia para otro las tengas, sino de irlas metiendo a medida se va avanzando en el proyecto y evaluarlas y realizar el consiguiente feedback en la comunidad oficial del juego.
Bueno llevo un dias leyendo.

Mi opinion es esta, llevo 6 meses probando las builds y la verdad que el tema de fisicas o sobretodo feeling, poco a evolucionado. Yo no tengo tacto con el coche, no me comunico con el auto. Cuando sobrevira no tengo margen de rectificar, es 0 o 1 no hay termino medio, y lo mismo en las frenadas, no noto los pesos de coche, el balance, no hay feeling. Derrepente hace zas y se te va el culo, esque hace cosas rarisimas y horribles. Ya no se si sere yo o que...es verdad que hay cierto coche que esta bien encaminado pero en general el tacto de los coches para mi es nulo, los llevo sufriendo y no mas importante no disfruto. No tengo sensaciones no piloto....nose si me entendéis.

Luego yo he jugado a GT5 o mejor dicho e competido semanalmente en campeonatos serios y de larga duración, con combinaciones increibles de neumaticos/coche que realmente se asemejan a la realidad, concretamente en la web www.mundogt.es. Y los mas importante con los mejores pilotos de GT de España. En la final de la GTacademy los ultimos finalistas todos eran de mundogt jejejej Por cierto el que dijo que P.CARS esta por encima de GT5 siento decirle que no a jugado lo suficiente o no jugamos al mismo juego. Mi opinion es que las fisicas de GT5 (escogiendo buena combinación de ruedas/coche por ejemplo M5 stock/comodos medios o CALSONIC GT-R/Dep. blandos) hoy en dia son mas completas.

Todavia tengo confianza en estos chicos (creo que nos esconden muchas cosas) y que P:CARS pegara un giro de 180 grados.

Ahora me pondreis verde, pero quiero que la opinion del GT5 es a base de muchas horas de juego y que la respetais y yo tomare en cuenta vuestras criticas asi que haced los mismo con las mias. Por cierto aqui hay mucho hater/fanboy de todos los bandos ehjj

Un saludo y GASSSS
emonegurrie escribió:Bueno llevo un dias leyendo.

Mi opinion es esta, llevo 6 meses probando las builds y la verdad que el tema de fisicas o sobretodo feeling, poco a evolucionado. Yo no tengo tacto con el coche, no me comunico con el auto. Cuando sobrevira no tengo margen de rectificar, es 0 o 1 no hay termino medio, y lo mismo en las frenadas, no noto los pesos de coche, el balance, no hay feeling. Derrepente hace zas y se te va el culo, esque hace cosas rarisimas y horribles. Ya no se si sere yo o que...es verdad que hay cierto coche que esta bien encaminado pero en general el tacto de los coches para mi es nulo, los llevo sufriendo y no mas importante no disfruto. No tengo sensaciones no piloto....nose si me entendéis.

Luego yo he jugado a GT5 o mejor dicho e competido semanalmente en campeonatos serios y de larga duración, con combinaciones increibles de neumaticos/coche que realmente se asemejan a la realidad, concretamente en la web http://www.mundogt.es. Y los mas importante con los mejores pilotos de GT de España. En la final de la GTacademy los ultimos finalistas todos eran de mundogt jejejej Por cierto el que dijo que P.CARS esta por encima de GT5 siento decirle que no a jugado lo suficiente o no jugamos al mismo juego. Mi opinion es que las fisicas de GT5 (escogiendo buena combinación de ruedas/coche por ejemplo M5 stock/comodos medios o CALSONIC GT-R/Dep. blandos) hoy en dia son mas completas.

Todavia tengo confianza en estos chicos (creo que nos esconden muchas cosas) y que P:CARS pegara un giro de 180 grados.

Ahora me pondreis verde, pero quiero que la opinion del GT5 es a base de muchas horas de juego y que la respetais y yo tomare en cuenta vuestras criticas asi que haced los mismo con las mias. Por cierto aqui hay mucho hater/fanboy de todos los bandos ehjj

Un saludo y GASSSS


¡Pero como te atreves a opinar! Hoy en día no hay vergüenza [uzi]
yo puede ser que no tenga mucha idea,pero mi opinion es que alguien que haya jugado cientos de horas a un unico juego no puede ser muy imparcial aunque quiera,todos los juegos son distintos,no hay dos iguales,y si encima llevas jugando mucho tiempo a un unico juego de coches con el que disfrutas y manejas muy bien....es logico que cuando cambies de simu te cueste adaptarte lo suyo,yo siempre tengo varios juegos a los que juego a la vez y todos son buenos para mi,esta claro que todos tenemos nuestros favoritos y para mi gtr2 y el evolution los prefiero a rfactor por ejemplo,pero disfruto con todos,el cars,pues no lo tengo ,pero si que he jugado en casa de mi cuñado y lo unico que le veo malo es lo mismo que se comenta por aqui.....aun asi en cuanto abran el cupo me lo cojo fijo si me dejan probar las builds como habeis comentado,pero a todos los juegos de coches hay que darles su tiempo.
No he jugado solo a GT5 pero si es cierto que le echado muchisimas horas, al punto de dejarlo por aburrimiento jajaja. He jugado a Richard Burns, GT5, LFS, Iracing y rfactor 1 y 2 y poquito a NKpro y WRC3. Se a lo que dices y si que es posible, pero también te puedo decir que hoy en día donde mas agusto me siento es en rfactor2. Y también pienso que el P.CARS va pegar un cambio de la ostia, lo presiento. No es normal todos los simracers que están y estamos metidos, no nos pueden defraudar. Pero creo que el tema de que sea multiplataforma me mosquea, el buen sim es de solo PC. O eso es lo que se a visto hasta ahora ;)
¿Publican el planing ese o k ase? ¿unas fotillos de tierra o k ase?

¡¡Que algunos estamos fuera de casa y no podemos ver estas cosillas ya hay mono y curiosidad!!

Lo del planning me ha puesto to' palote, mas que las novedades de la build.
colets muchas gracias por el enlace de antes, lo he echado a andar y aunque me ha costao un poco de curro al final lo he conseguido, uso el portatil como pantalla auxiliar para ver todos los datos del programa que aun no son muchos pero esta bien, lo mejor es que se puede guardar el historico de datos, lo que es muy util por ejemplo para saber cuando gasta cada coche en cada circuito por vuelta de gasolina y cosas asi

Edito. Por cierto lo del modo carrera esta pa ponernos los dientes largos?? Entiendo que es para ver como va a ser pero no se puede jugar verdad? O yo soy mu inutil? [snif]
abe_nano escribió:colets muchas gracias por el enlace de antes, lo he echado a andar y aunque me ha costao un poco de curro al final lo he conseguido, uso el portatil como pantalla auxiliar para ver todos los datos del programa que aun no son muchos pero esta bien, lo mejor es que se puede guardar el historico de datos, lo que es muy util por ejemplo para saber cuando gasta cada coche en cada circuito por vuelta de gasolina y cosas asi

Edito. Por cierto lo del modo carrera esta pa ponernos los dientes largos?? Entiendo que es para ver como va a ser pero no se puede jugar verdad? O yo soy mu inutil? [snif]



abe_nano Es para que veamos lo que va a ser pero no deja ir al siguiente evento ni crearlo.


SALUDOS!!!!
Gracias jlan3 ya estaba yo aqui llorando :P

Ppr cierto si alguien quiere echar unas carrerillas aqui los servers aun funcionan xD
denis74 escribió:Uffff acabamos comparando simuladores con vergas [carcajad]


Esta tardando en sacar el build porque están añadiendo estas dos cosas que son de última hora. Así hoy vamos a tener el cambio de neumáticos a través de la pantalla del setup. Ya era hora:

CL 281794 [Common][GamePhysics][Aries]
Tyre options updates:
Added -A/B/C options to tyre interfaces in setup data
Removed command line option for -A/B/C
Updated tyre label debug text

CL 281795 : [Aries] Add display of tyre variations.



Perdona esto del cambio de neumaticos que se hace desde el set up? sera solamente para los que tienen los diversos tipos o ya para todos?
emonegurrie escribió:Bueno llevo un dias leyendo.

Mi opinion es esta, llevo 6 meses probando las builds y la verdad que el tema de fisicas o sobretodo feeling, poco a evolucionado. Yo no tengo tacto con el coche, no me comunico con el auto. Cuando sobrevira no tengo margen de rectificar, es 0 o 1 no hay termino medio, y lo mismo en las frenadas, no noto los pesos de coche, el balance, no hay feeling. Derrepente hace zas y se te va el culo, esque hace cosas rarisimas y horribles. Ya no se si sere yo o que...es verdad que hay cierto coche que esta bien encaminado pero en general el tacto de los coches para mi es nulo, los llevo sufriendo y no mas importante no disfruto. No tengo sensaciones no piloto....nose si me entendéis.

Luego yo he jugado a GT5 o mejor dicho e competido semanalmente en campeonatos serios y de larga duración, con combinaciones increibles de neumaticos/coche que realmente se asemejan a la realidad, concretamente en la web http://www.mundogt.es. Y los mas importante con los mejores pilotos de GT de España. En la final de la GTacademy los ultimos finalistas todos eran de mundogt jejejej Por cierto el que dijo que P.CARS esta por encima de GT5 siento decirle que no a jugado lo suficiente o no jugamos al mismo juego. Mi opinion es que las fisicas de GT5 (escogiendo buena combinación de ruedas/coche por ejemplo M5 stock/comodos medios o CALSONIC GT-R/Dep. blandos) hoy en dia son mas completas.

Todavia tengo confianza en estos chicos (creo que nos esconden muchas cosas) y que P:CARS pegara un giro de 180 grados.

Ahora me pondreis verde, pero quiero que la opinion del GT5 es a base de muchas horas de juego y que la respetais y yo tomare en cuenta vuestras criticas asi que haced los mismo con las mias. Por cierto aqui hay mucho hater/fanboy de todos los bandos ehjj

Un saludo y GASSSS


Pues nose tio...Yo personalmente si tengo bastante feeling,no tengo como los juegos terminados pero tengo bastante...Lo de los trompos sera por csostumbre de otros juegos,o algo,porque yo ni con el Gumpert apollo que es de los mas dificil o el mas dificil no trompeo ni aun yendo rapido,ya que tengo feeling como te digo...Mira y configura el FFB,alomejor ese es tu problema [oki]
navi91 escribió:
emonegurrie escribió:Bueno llevo un dias leyendo.

Mi opinion es esta, llevo 6 meses probando las builds y la verdad que el tema de fisicas o sobretodo feeling, poco a evolucionado. Yo no tengo tacto con el coche, no me comunico con el auto. Cuando sobrevira no tengo margen de rectificar, es 0 o 1 no hay termino medio, y lo mismo en las frenadas, no noto los pesos de coche, el balance, no hay feeling. Derrepente hace zas y se te va el culo, esque hace cosas rarisimas y horribles. Ya no se si sere yo o que...es verdad que hay cierto coche que esta bien encaminado pero en general el tacto de los coches para mi es nulo, los llevo sufriendo y no mas importante no disfruto. No tengo sensaciones no piloto....nose si me entendéis.

Luego yo he jugado a GT5 o mejor dicho e competido semanalmente en campeonatos serios y de larga duración, con combinaciones increibles de neumaticos/coche que realmente se asemejan a la realidad, concretamente en la web http://www.mundogt.es. Y los mas importante con los mejores pilotos de GT de España. En la final de la GTacademy los ultimos finalistas todos eran de mundogt jejejej Por cierto el que dijo que P.CARS esta por encima de GT5 siento decirle que no a jugado lo suficiente o no jugamos al mismo juego. Mi opinion es que las fisicas de GT5 (escogiendo buena combinación de ruedas/coche por ejemplo M5 stock/comodos medios o CALSONIC GT-R/Dep. blandos) hoy en dia son mas completas.

Todavia tengo confianza en estos chicos (creo que nos esconden muchas cosas) y que P:CARS pegara un giro de 180 grados.

Ahora me pondreis verde, pero quiero que la opinion del GT5 es a base de muchas horas de juego y que la respetais y yo tomare en cuenta vuestras criticas asi que haced los mismo con las mias. Por cierto aqui hay mucho hater/fanboy de todos los bandos ehjj

Un saludo y GASSSS


Pues nose tio...Yo personalmente si tengo bastante feeling,no tengo como los juegos terminados pero tengo bastante...Lo de los trompos sera por csostumbre de otros juegos,o algo,porque yo ni con el Gumpert apollo que es de los mas dificil o el mas dificil no trompeo ni aun yendo rapido,ya que tengo feeling como te digo...Mira y configura el FFB,alomejor ese es tu problema [oki]



Como llevas el FFB?
emonegurrie escribió:
navi91 escribió:
emonegurrie escribió:Bueno llevo un dias leyendo.

Mi opinion es esta, llevo 6 meses probando las builds y la verdad que el tema de fisicas o sobretodo feeling, poco a evolucionado. Yo no tengo tacto con el coche, no me comunico con el auto. Cuando sobrevira no tengo margen de rectificar, es 0 o 1 no hay termino medio, y lo mismo en las frenadas, no noto los pesos de coche, el balance, no hay feeling. Derrepente hace zas y se te va el culo, esque hace cosas rarisimas y horribles. Ya no se si sere yo o que...es verdad que hay cierto coche que esta bien encaminado pero en general el tacto de los coches para mi es nulo, los llevo sufriendo y no mas importante no disfruto. No tengo sensaciones no piloto....nose si me entendéis.

Luego yo he jugado a GT5 o mejor dicho e competido semanalmente en campeonatos serios y de larga duración, con combinaciones increibles de neumaticos/coche que realmente se asemejan a la realidad, concretamente en la web http://www.mundogt.es. Y los mas importante con los mejores pilotos de GT de España. En la final de la GTacademy los ultimos finalistas todos eran de mundogt jejejej Por cierto el que dijo que P.CARS esta por encima de GT5 siento decirle que no a jugado lo suficiente o no jugamos al mismo juego. Mi opinion es que las fisicas de GT5 (escogiendo buena combinación de ruedas/coche por ejemplo M5 stock/comodos medios o CALSONIC GT-R/Dep. blandos) hoy en dia son mas completas.

Todavia tengo confianza en estos chicos (creo que nos esconden muchas cosas) y que P:CARS pegara un giro de 180 grados.

Ahora me pondreis verde, pero quiero que la opinion del GT5 es a base de muchas horas de juego y que la respetais y yo tomare en cuenta vuestras criticas asi que haced los mismo con las mias. Por cierto aqui hay mucho hater/fanboy de todos los bandos ehjj

Un saludo y GASSSS


Pues nose tio...Yo personalmente si tengo bastante feeling,no tengo como los juegos terminados pero tengo bastante...Lo de los trompos sera por csostumbre de otros juegos,o algo,porque yo ni con el Gumpert apollo que es de los mas dificil o el mas dificil no trompeo ni aun yendo rapido,ya que tengo feeling como te digo...Mira y configura el FFB,alomejor ese es tu problema [oki]



Como llevas el FFB?


Lo primero qe creo que no lo as dicho,que volante tienes?Es un punto importante aunque meda que tienes uno bueno-buenecillo(DFGT para alante..)
Yo el FFB lo tengo de fabrica ya que me es suficiente ,pero si as tocado cosas o algo...
estais hechando alguna carrerilla o algo, yo estoy en el ts pero no entra nadie, bueno si hay uno pero no contesta [carcajad] , si entrais podemos hacer alguna carrerita [oki]
Logitech G27, 107% la fuerza en el profiler y activada la pestaña de permitir ajuste segun juego.
Malapraxis escribió:estais hechando alguna carrerilla o algo, yo estoy en el ts pero no entra nadie, bueno si hay uno pero no contesta [carcajad] , si entrais podemos hacer alguna carrerita [oki]


yo estoy dentro ahora aunque no durare mucho, pero no estoy en TS (sirus)
emonegurrie escribió:Logitech G27, 107% la fuerza en el profiler y activada la pestaña de permitir ajuste segun juego.


Desactiva tambien el auto centrado en el profiler. Es una recomendacion basica en cualquier juego de conduccion. Ya se encargara el juego de aplicarle dicho efecto si hace falta.
35006 respuestas