[HO] Project CARS

Imagen
de: R8TEDM3

SALUDOS!!!
KraistGp escribió:
Uargol escribió:muy divertidas las carreras (mi nic ingame Badphador) me alegro que no se haya notado demasiado que jugaba desde el otro lado del mundo (x el lag)

Uargol yo estoy mucha mas cerca que tu pero ayer me fue imposible jugar se me desconectaba todo el rato, les enseñe el pjcars a unos amigos que son medio ermitaños, viven en medio del bosque en una masia y el interné va por radiofrecuencia, no digo nada mas jajajajjaaj lo curioso es que con el iracing le funciona perfectamente (supongo que mas adelante lo optimizaran esto). Aprovecho para comentar que este amigo mio tiene mi nick y mi pass asin que es posible que a veces me veais conevtado y no diga nada, no soy yo !!

De la build de ayer probe un par de cosillas: el modo carrera, como anecdota decir que los nombres de los oponentes son los de los desarrolladores. A mi aprimera vista me parecio un poco lioso, con mucha informacion en pantalla, y no tenia nada claro las opciones que podia escoger, asin con el calendario de eventos, espero lo mejoren.
Y respecto al poder elegir los neumaticos en el menu de setup, os funciono ??? Me explico: hice un par de vueltas en "event" con el formula c primero sin tocar nada de setup (y el coche funcionaba "perfecto"),y luego decidi a toquetear lo de los neumaticos pero selecionando los que me indicaban como formulaC A/B/C , pues vaya deasastre, a cada cual que probaba mas se me iva el coche de atras con una pizca de gas, inconducible, a baja velocidad en 4 a 3000rpm trompeaba .... Lo mas curioso para rematar es que luego intente hacer una carrera online con ese coche y volvia a ir prefecto ...

Lo de los neumáticos es algo lioso. Sólo unos pocos coches tienen la opción de cambiar neumáticos por ahora, así que, aunque en la pantalla de setup puedas cambiarlos, si ese coche no los tiene aún entonces parecerá que va sobre hielo. Además, por lo que leí en el foro oficial, parece ser que en el multijugador se ponen los neumáticos por defecto aunque se los hayas cambiado a los opcionales.
¿Que coches tienen neumaticos de tierra?
Ayer jugue la primera partida con este foro y lo pase bastante bien,veo que al menos la gente juega con limpieza y sin querer ganar a toda costa [beer]

Las primeras impresiones sin haber jugado en un tiempo son buenas,quizas las frenadas fuertes cuando bloqueas, son demasiado bruscas y hay algunos coches que todavia son ingobernables pero creo que avanzan por buen camino y cuando el ffb lo suavicen,creo que tendremos muy buenas sensaciones.

Un saludo y nos vemos en pista.
De hecho, estaba pensando... :-|
Hay tantas cosas que pueden modificar nuestra experiencia de usuario con este juego y, en general con todos, que se hace dificil pensar quien tiene la "verdad" absoluta en el tema de la simulacion.

- Pad o Volante.
- Marca y modelo de volante.
- Configuracion del profiler.
- Configuracion de los controles en las opciones del juego.
- Estado de desarrollo del coche elegido.
- Setup del coche.
- Hardware de Pc que tengamos (cpy, gpu, cantidad de monitores,etc.).

Cada uno puede dar su opinion en base a su propia experiencia y en relacion al equipo que usa para jugar. Por lo menos a mi, se me hace complicado pensar en si lo que siento yo cuando conduzco en este juego es lo que siente cualquier otro de los que estamos por aqui posteando.
Es evidente que algo se nota cuando un juego quiere o pretende ser simulador y cuando otro no lo es, pero todos esos condicionantes que he posteando antes, tienen que tener de alguna manera, una incidencia mas o menos relevante en la experiencia de juego que cada uno pueda tener.

¿Que pensais al respecto?
Joder yo me desconecte y se ve que os pusisteis a jugar, pero ya era tarde ademas tengo un problema con mi g25 que os comento haber si alguien me puede ayudar.

La cosa es que el volante coge holgura, ya me ha pasado varias veces. Abro el g25 y es que se aflojan unos tornillos que sujetan un panel que cubre la "cremallera" con la tapa de plastico donde se sujeta el volante, no se si me explico, el que ko haya abierto lo sabra, el problema es que se aflojan muy a menudo (duran 1 o dos depende de la caña que le de) cre que es porque la parte de la cremallera esta llena de grasa y cada vez que aprieto los tornillos se empapan, la cosa es que no me hace gracia desmontar la cremallera para limpiarla porque he leido que luego es jodido ponerla por lo de que quede centrado y calibrado y tal..... a alguien le ha pasado o tiene alguna solucion??
abe_nano escribió:Joder yo me desconecte y se ve que os pusisteis a jugar, pero ya era tarde ademas tengo un problema con mi g25 que os comento haber si alguien me puede ayudar.

La cosa es que el volante coge holgura, ya me ha pasado varias veces. Abro el g25 y es que se aflojan unos tornillos que sujetan un panel que cubre la "cremallera" con la tapa de plastico donde se sujeta el volante, no se si me explico, el que ko haya abierto lo sabra, el problema es que se aflojan muy a menudo (duran 1 o dos depende de la caña que le de) cre que es porque la parte de la cremallera esta llena de grasa y cada vez que aprieto los tornillos se empapan, la cosa es que no me hace gracia desmontar la cremallera para limpiarla porque he leido que luego es jodido ponerla por lo de que quede centrado y calibrado y tal..... a alguien le ha pasado o tiene alguna solucion??

a que te refieres...A mi no me ha pasado pero echale fijatornillos y ya no se mueve de ahi
Muchas gracias por la aclaración respecto al tool pack de full member :)
navi91 escribió:
abe_nano escribió:Joder yo me desconecte y se ve que os pusisteis a jugar, pero ya era tarde ademas tengo un problema con mi g25 que os comento haber si alguien me puede ayudar.

La cosa es que el volante coge holgura, ya me ha pasado varias veces. Abro el g25 y es que se aflojan unos tornillos que sujetan un panel que cubre la "cremallera" con la tapa de plastico donde se sujeta el volante, no se si me explico, el que ko haya abierto lo sabra, el problema es que se aflojan muy a menudo (duran 1 o dos depende de la caña que le de) cre que es porque la parte de la cremallera esta llena de grasa y cada vez que aprieto los tornillos se empapan, la cosa es que no me hace gracia desmontar la cremallera para limpiarla porque he leido que luego es jodido ponerla por lo de que quede centrado y calibrado y tal..... a alguien le ha pasado o tiene alguna solucion??

a que te refieres...A mi no me ha pasado pero echale fijatornillos y ya no se mueve de ahi


Me refiero a los tornillos que unen las piezas que señalo en la foto, no se ve mu bien pero es la pieza negra grande que se ve de frente y la tapa que por detras que no se ve, se ve el filo de union. (La foto es de internet no es el mio, y la super edicion la he hecho con el movil xD)



Con fijatornillos te refieres a loctite o algo asi?? Si es eso lo pense pero no me hace grqcia por si algun dia necesito sacar la cremallera......
abe_nano escribió:
navi91 escribió:
abe_nano escribió:Joder yo me desconecte y se ve que os pusisteis a jugar, pero ya era tarde ademas tengo un problema con mi g25 que os comento haber si alguien me puede ayudar.

La cosa es que el volante coge holgura, ya me ha pasado varias veces. Abro el g25 y es que se aflojan unos tornillos que sujetan un panel que cubre la "cremallera" con la tapa de plastico donde se sujeta el volante, no se si me explico, el que ko haya abierto lo sabra, el problema es que se aflojan muy a menudo (duran 1 o dos depende de la caña que le de) cre que es porque la parte de la cremallera esta llena de grasa y cada vez que aprieto los tornillos se empapan, la cosa es que no me hace gracia desmontar la cremallera para limpiarla porque he leido que luego es jodido ponerla por lo de que quede centrado y calibrado y tal..... a alguien le ha pasado o tiene alguna solucion??

a que te refieres...A mi no me ha pasado pero echale fijatornillos y ya no se mueve de ahi


Me refiero a los tornillos que unen las piezas que señalo en la foto, no se ve mu bien pero es la pieza negra grande que se ve de frente y la tapa que por detras que no se ve, se ve el filo de union. (La foto es de internet no es el mio, y la super edicion la he hecho con el movil xD)

2013-04-28 14.30.06.png


Con fijatornillos te refieres a loctite o algo asi?? Si es eso lo pense pero no me hace grqcia por si algun dia necesito sacar la cremallera......

No no haber,quise decir ya se a que te refieres xD Es que el movil de mierda...xDD

No haber,tu ve a una ferreteria y diles eso,un fijatornillos...El fija tornillos no es un pegamento en si,el mio por ejemplo,mi G25 si lo tenia,era azul creo recordar...Por decirlo de alguna forma,es un pegamento que van en el tornillo para que las vibraciones y demas no desenrrosque el tornillo...Que segurametne sea tu problema...Y no,luego se puede quitar facilmente,solamente hay que acer un pelin mas de fuerza y ya esta...Pero se puede quitar perfectamente....
Ve a una ferreteria,le dices un botecito fijatornillos,que tengo un tornillo que con las vibraciones se me suelta...Y te daran alguno y sino te recomendaran ;) Yo por ejemplo en un coche de gasolina RC hay que ponerlos por cojones porque sino se sueltan de lo lindo [+risas]
Ok pos probare y ya te comento, y eso hara efecto aunque el tornillo este lleno de grasa, o se llene cuando lo atornille? Gracias por to
Hola chicos! Tengo una duda con respecto a la categoría GT3 dentro de pCars. Cuales son los coches esperados de esta categoría para el juego? De momento tenemos el Z4, el SLS viene en camino, y según el primer mensaje cabe esperar a un Ginetta y creo que el Nissan GT-R.. Pero, tendremos también Porsche? Ferrari? McLaren? Lamborghini? Son coches muy importantes en la realidad de estas categorías, se sabe algo con respecto a estas licencias?

Saludoss
abe_nano escribió:Ok pos probare y ya te comento, y eso hara efecto aunque el tornillo este lleno de grasa, o se llene cuando lo atornille? Gracias por to

Tu solo limpia bien el tornillo y se lo echas,y seguro que va perfecto...Tambien puede ser que el tornillo tenga algo de holgura pero con el fijatornillos tambien quitara la holgura asi que xD

NO ort-wikywrc,ninguno de los coches mencionados estaran...Mclaren ni idea,ahora no te se decir pero los demas no,porque son demasiado caras las licencias
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! Tengo una duda con respecto a la categoría GT3 dentro de pCars. Cuales son los coches esperados de esta categoría para el juego? De momento tenemos el Z4, el SLS viene en camino, y según el primer mensaje cabe esperar a un Ginetta y creo que el Nissan GT-R.. Pero, tendremos también Porsche? Ferrari? McLaren? Lamborghini? Son coches muy importantes en la realidad de estas categorías, se sabe algo con respecto a estas licencias?

Saludoss


A la lista se te a olvidado añadir el m3 gt3 que ya lo tenemos, y por lo demas se que ferrari y lambo no van a estar, al mebos como tal, y con respecto a mclaren no se, supongo que iria en la licencia de mercedes, de todas maneras hay un hilo en el foro oficial con todos los coches existentes y por venir que se saben de momento, que luego estan los "sorpresa" xD pero no puedo decirte ahora mismo el enlace
abe_nano escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! Tengo una duda con respecto a la categoría GT3 dentro de pCars. Cuales son los coches esperados de esta categoría para el juego? De momento tenemos el Z4, el SLS viene en camino, y según el primer mensaje cabe esperar a un Ginetta y creo que el Nissan GT-R.. Pero, tendremos también Porsche? Ferrari? McLaren? Lamborghini? Son coches muy importantes en la realidad de estas categorías, se sabe algo con respecto a estas licencias?

Saludoss


A la lista se te a olvidado añadir el m3 gt3 que ya lo tenemos, y por lo demas se que ferrari y lambo no van a estar, al mebos como tal, y con respecto a mclaren no se, supongo que iria en la licencia de mercedes, de todas maneras hay un hilo en el foro oficial con todos los coches existentes y por venir que se saben de momento, que luego estan los "sorpresa" xD pero no puedo decirte ahora mismo el enlace


Ese M3 no es GT3 no? Es uN GT2 si no me equivoco... La verdad es que seria una pena no tener esos coches que comentaba en el juego.. Al menos, espero que con los beneficios, se puedan incluir a modo de DLC en un futuro..
ORT-RIKYWRC escribió:
abe_nano escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! Tengo una duda con respecto a la categoría GT3 dentro de pCars. Cuales son los coches esperados de esta categoría para el juego? De momento tenemos el Z4, el SLS viene en camino, y según el primer mensaje cabe esperar a un Ginetta y creo que el Nissan GT-R.. Pero, tendremos también Porsche? Ferrari? McLaren? Lamborghini? Son coches muy importantes en la realidad de estas categorías, se sabe algo con respecto a estas licencias?

Saludoss


A la lista se te a olvidado añadir el m3 gt3 que ya lo tenemos, y por lo demas se que ferrari y lambo no van a estar, al mebos como tal, y con respecto a mclaren no se, supongo que iria en la licencia de mercedes, de todas maneras hay un hilo en el foro oficial con todos los coches existentes y por venir que se saben de momento, que luego estan los "sorpresa" xD pero no puedo decirte ahora mismo el enlace


Ese M3 no es GT3 no? Es uN GT2 si no me equivoco... La verdad es que seria una pena no tener esos coches que comentaba en el juego.. Al menos, espero que con los beneficios, se puedan incluir a modo de DLC en un futuro..


El problema es por las licencias que cuestan media vida...Ademas que estas marcas no dejan tener licencias solo a quien paga,sino que tiene que ver el juego etc...Y alomejor ven que este juego se va aciendo cada vez mas y mas famoso y les interesa incluirlos sabes...Peeeeeeero,solo con las licencias ya es mucho dinero,asi que haber...A mi me interesaria la verdad,ya que como dije ace 2 o 3 dias ferrari es mi marca favorita...Lambo como que casi me la suda porque no me gustan mucho [carcajad]
Olvidaos de Porsche y Ferrari :(

Pero se avecinan otras licencias según dijo Andy Tudor en la entrevista a Revogamers [oki] :)
denis74 escribió:Olvidaos de Porsche y Ferrari :(

Pero se avecinan otras licencias según dijo Andy Tudor en la entrevista a Revogamers [oki] :)


Ojalá sea Audi, Toyota o Mclaren!!
Ayer estuve echando una partida con mi G27, que hacía tiempo que no jugaba:

http://www.youtube.com/watch?v=lC8b8ipAT9E

Hmm, como llevaba tiempo alejado de Project Cars he visto que se ha cerrado el acceso a la compra de licencias. Tengo la Junior y estoy bastante limitado en cuanto a coches... Con mi licencia tampoco puedo jugar online? Con que licencias sí se puede? O como va esto?
ORT-RIKYWRC escribió:
denis74 escribió:Olvidaos de Porsche y Ferrari :(

Pero se avecinan otras licencias según dijo Andy Tudor en la entrevista a Revogamers [oki] :)


Ojalá sea Audi, Toyota o Mclaren!!


Audi seguramente la tengamos porque tenemos los "Asano". Y Toyota la esperamos muchos :)

Porsche y Ferrari no es cuestión de lo caras que son, es que hay compañías que tienen comprada su licencia en exclusiva. Si no recuerdo mal, Porsche pertenece a EA. De la de ferrari no me acuerdo ahora mismo.
Leyenda18 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:
denis74 escribió:Olvidaos de Porsche y Ferrari :(

Pero se avecinan otras licencias según dijo Andy Tudor en la entrevista a Revogamers [oki] :)


Ojalá sea Audi, Toyota o Mclaren!!


Audi seguramente la tengamos porque tenemos los "Asano". Y Toyota la esperamos muchos :)

Porsche y Ferrari no es cuestión de lo caras que son, es que hay compañías que tienen comprada su licencia en exclusiva. Si no recuerdo mal, Porsche pertenece a EA. De la de ferrari no me acuerdo ahora mismo.



Audi creo que no se baja del carro y sigue pidiendo una pasta, asi que el dtm y el protipo asano estan siendo rediseñados para ser coches distntos alejados de audi. Almenos demomento.
Porche es imposible a cambio tenemos RUF y ferrari igual de dificil

A Toyota le tengo unas ganas, va a caer fijo sino al tiempo, no pueden dejar que las otras japonesas copen este sim [360º]

Y MAZDA con sus motores Wankel? se llenarian otros cuantos huecos

HONDA, PEUGEOT..... buff los quiero todos jajajajaja

SALUDOS!!!
abe_nano escribió:La cosa es que el volante coge holgura, ya me ha pasado varias veces. Abro el g25 y es que se aflojan unos tornillos que sujetan un panel que cubre la "cremallera" con la tapa de plastico donde se sujeta el volante, no se si me explico, el que ko haya abierto lo sabra, el problema es que se aflojan muy a menudo (duran 1 o dos depende de la caña que le de) cre que es porque la parte de la cremallera esta llena de grasa y cada vez que aprieto los tornillos se empapan, la cosa es que no me hace gracia desmontar la cremallera para limpiarla porque he leido que luego es jodido ponerla por lo de que quede centrado y calibrado y tal..... a alguien le ha pasado o tiene alguna solucion??


Pues lo siento, pero a mi tampoco me pasa, y mira que le he hechado horas a mi G25,
nunca he tenido que abrirlo.
Ellos dijeron que Microsoft tenía algo con Ferrari.


Esto dijo Ian Bell en Marzo:
Getting Ferrari and Porsche would be impossible unfortunately. Microsoft have an exclusive for their console and Porsche don't work with anyone but EA.
Probad el M1 con rueda de Focus A en la tierra y haceos hombres!

No sé qué opináis, pero es la mejor sensación que he tenido nunca con un sim de rallies! Hasta ahora, o eran superarcade tipo el Colin, o muy buenos como el LFS pero muy poco aprovechados, o en mi opinión, demasiado fáciles como el RBR. Ya sé que alguien me saltará al cuello por decir lo del RBR, pero siempre me ha parecido que los coches agarran demasiado :-? Tampoco puedo decirlo porque no he estado ni cerca de ir por tierra, pero no sé, el CARS me ha parecido más real, o sea, con menos agarre que la compresa de una coja...

Qué pena que no desarrollen un apartado rally desde ya... con ruedas específicas y diferentes zonas (barro, tierra, grava...).
Ferrari no esta pero si no estoy equivocado, sms no esta desarrollando un juego solo de "ferrari" ?? Me parecio leerlo en algun sitio. A mi los ferraris me gustarian infinitamente mas que lamborghini, y como comenta denis tenemos un ruf, y alguno mas que vendra.

Esta mañana probe el formula C y me dio la sensacion que tiene un chasis de kart, super rigido, como sin suspensiones ya que el coche no paraba de rebotar en las pistas que lo probe. Decir que no toque nada de suspensiones, es posible que esto mejore pero por lo que comentaba la gente en el chat de sala le pasaba a mas gente.

Aritz lo de los neumaticos es asin ?? Creo que Denis comento que aunk en el setup selecciones un tipo diferente al del coche luego se aplica el default una vez entras en pista.
Alguno para una carrerita online? [ayay]
Pues creía que sí... Ya me parecía que era mu chungo... Aunque he probado a poner la rueda A del Focus al Atom y sin duda alguna, iba mucho mejor que con la B del Focus. Si va en el ATOM, debería ir en el M1, no?
Danitovic escribió:Alguno para una carrerita online? [ayay]

yo me apunto,por cierto como se llama el circuito de tierra?
luisdacos escribió:
Danitovic escribió:Alguno para una carrerita online? [ayay]

yo me apunto,por cierto como se llama el circuito de tierra?

Test Track Hillclimb


Kraisgp ese juego de los Ferraris es el Ferrari Racing Legends que no es simulador. Salió hace varios meses.


Yo veo la selección de neumáticos un tanto liosa y cutrecilla. Y además crea confusión. Debería encontrarse uno con los neumáticos disponibles para el coche en cuestión. O sea A,B o C. O bien A y B.
En el Online por lo que se ve se aplican los neumáticos por defecto aunque selecciones otros.
Yo veo la selección de neumáticos un tanto liosa y cutrecilla. Y además crea confusión. Debería encontrarse uno con los neumáticos disponibles para el coche en cuestión. O sea A,B o C. O bien A y B.

Perdona Denis, no encuentro esta parte para la seleccion de neumaticos, desde donde se hace? desde el set up? o desde donde ? podiais indicarlo estoy como loco y seguro que lo tendre delante, pero tio no lo encuentro.

Un saludo.
Vas a Reglajes y dale a la pestaña Global.
Hola a todos

Me gustaria iniciarme en un simulador de conduccion. Que me recomendais? No estoy seguro que me enganche, por lo que me gustaria hacer una primera compra para tantear el terreno y despues ya veriamos.

Un saludo
Hola a todos

Me gustaria iniciarme en un simulador de conduccion. Que me recomendais? No estoy seguro que me enganche, por lo que me gustaria hacer una primera compra para tantear el terreno y despues ya veriamos.

Un saludo

Simulador de conduccion con las tres b,bueno,bonito y barato RFACTOR o GAME STOCK CAR
Gracias Denis, lo sabia que lo tenia delante.
Un saludo.
alguien podria subir unas fotos en la recta de montmeló?

es para un proyecto.

si es possible sin coches

y una de ellas que sea en la recta principal mirando a las tribunas que hay entre boxes y la 1a curva, pero que tambien salga la carretera

:) :) :)
jlanc3 escribió:Audi creo que no se baja del carro y sigue pidiendo una pasta, asi que el dtm y el protipo asano estan siendo rediseñados para ser coches distntos alejados de audi. Almenos demomento.
Porche es imposible a cambio tenemos RUF y ferrari igual de dificil

A Toyota le tengo unas ganas, va a caer fijo sino al tiempo, no pueden dejar que las otras japonesas copen este sim [360º]

Y MAZDA con sus motores Wankel? se llenarian otros cuantos huecos

HONDA, PEUGEOT..... buff los quiero todos jajajajaja

SALUDOS!!!


Pfff.. es que son tantas marcas y tantas categorías.. Así por pedir, me encantaría que la licencia de Toyota incluseye el nuevo LMP1 para tenerlo junto con el Asano/Audi.. Por otra parte, Audi me encantaría para tener coches míticos de rally, tambien sus deportivos, y como no, DTM, LMP1..

Por otra parte, una de las pegas que veo a la licencia de BMW es que no tenemos el DTM, por qué creeis que no lo tenemos? Si la intención es tener el DTM como categoría..

Y demás marcas como tu has dicho, Honda, Peugeot, Mazda, Seat, Volkswagen...
Leyenda18 escribió:Porsche y Ferrari no es cuestión de lo caras que son, es que hay compañías que tienen comprada su licencia en exclusiva. Si no recuerdo mal, Porsche pertenece a EA. De la de ferrari no me acuerdo ahora mismo.


Ferrari esta en Forza y en Gran Turismo.
Kappie escribió:
Leyenda18 escribió:Porsche y Ferrari no es cuestión de lo caras que son, es que hay compañías que tienen comprada su licencia en exclusiva. Si no recuerdo mal, Porsche pertenece a EA. De la de ferrari no me acuerdo ahora mismo.


Ferrari esta en Forza y en Gran Turismo.


A parte de que esta misma gente de Project CARS, ha hecho recientemente el juego de Ferrari.
txetin escribió:Hola a todos

Me gustaria iniciarme en un simulador de conduccion. Que me recomendais? No estoy seguro que me enganche, por lo que me gustaria hacer una primera compra para tantear el terreno y despues ya veriamos.

Un saludo

Simulador de conduccion con las tres b,bueno,bonito y barato RFACTOR o GAME STOCK CAR


Prueba con el netkar pro, esta bastante barato y tiene bastante buenas sensaciones y hay por ahi varias descargas gratis que puedes encontrar, de circuitos y coches, y con la compra del juego antes con unos codigos de activacion que te daban podias descargarte la beta de asseto corsa esto son unos 5€ o asi, rfactos puedes encontrar descargas gratis ppr ahi si buscas, y por otro lado puedes esperar unos dias y unirte al proyecto del fabulosisimo pcars para consolas de nueva generacion, que si es como antes los precios varian desde 10€ hasta lo que quoeras poner xD
albertbm98 escribió:alguien podria subir unas fotos en la recta de montmeló?

es para un proyecto.

si es possible sin coches

y una de ellas que sea en la recta principal mirando a las tribunas que hay entre boxes y la 1a curva, pero que tambien salga la carretera

:) :) :)


No se si pides algo asi, pero lo intento. Si especificas algo mas concreto te ayudare lo mejor que pueda!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!
Kalakatita escribió:
albertbm98 escribió:alguien podria subir unas fotos en la recta de montmeló?

es para un proyecto.

si es possible sin coches

y una de ellas que sea en la recta principal mirando a las tribunas que hay entre boxes y la 1a curva, pero que tambien salga la carretera

:) :) :)


No se si pides algo asi, pero lo intento. Si especificas algo mas concreto te ayudare lo mejor que pueda!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!



Creo que lo mejor sera que nos marke en un mapa lo que quiere jajaja a mi no m a quedado muy claro pero creo que kiere fotos tomadas a ras de pista no??? como si dejasemos la camara en el suelo?

SALUDOS!!!
Las fotos de la tribuna las echo al reves,se refiere a mirar a las tribunas no?O eso leo yo xD
Hola a todos, aunque no paso mucho por aqui os leo todos los dias, he visto este video de jonz66 y como siempre me ha dejado alucinado, me parece que no esta puesto, asi que os lo dejo por aqui.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-drjf517tY4


Tambien ultimamente estoy bastante enganchado al gumper apollo en el infierno, me parece que este coche esta bastante avanzado, os dejo un video que he realizado con el simconmotion de frex(cockpit con movimiento), es increible lo bien realizado que esta, hasta que no lo he probado con el movimiento de la silla, no me habia dado cuenta del potencial que esconde este simulador.... siento el sonido de la silla, pero lo grabe con el ipad a la espalda y coge todos los ruidos al maximo, pero mi intencion es demostrar que de arcade este simulador no tiene nada, al menos con esta combinacion coche y circuito. Espero que os guste y perdonar por la calidad del video y el sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=VbkChIXObtg
jonnhyte escribió:Yo veo la selección de neumáticos un tanto liosa y cutrecilla. Y además crea confusión. Debería encontrarse uno con los neumáticos disponibles para el coche en cuestión. O sea A,B o C. O bien A y B.

Perdona Denis, no encuentro esta parte para la seleccion de neumaticos, desde donde se hace? desde el set up? o desde donde ? podiais indicarlo estoy como loco y seguro que lo tendre delante, pero tio no lo encuentro.

Un saludo.


La verdad que es un engorro, y un sin sentido (ya se que es un prehalpa), tenia el atom v8 en su punto, había echo récord Azure Coast( y le cambie las ruedas por probar y al carajo. con ninguno de los compuestos de Atom V8 se puede correr, y si miras en los gráficos de temperatura, están en amarillo siempre y no dan info . Es como si no fueran los neumáticos del coche, probé ponerles los del Apollo y mejor pero tampoco son los que tenia. Hay alguna tabla con los neumáticos que llevan cada coche?
Otra cosa , a alguien mas le parpadea la pista al final de las rectas, es decir en el horizonte? o la luna? (no se si me explico?)
y por ultimo, que bonito el detalle de suciedad que tiene el mustang, no así los otros coche, todabia, es un detalle básico el que se vallan ensuciando a medida que pasen las vueltas, y no estén siempre como de concesionario.
por ultimo dejo un par de fotitos de la build anterior.
Imagen
Imagen
Una pregunta... ayer estuve modificando tambien lo del tema de neumaticos A,B y C, pero despues no pude dejarlo en default, con lo cual ahora tengo el gumper apollo con otros neumaticos y me va que es un asco, sabeis como se puede dejar como estaba, pues al crear el setup al dejarlo grabado, ni puedo borrarlo ni cambiar a default como estaba....

Yo creo que la mejor manera, seria que saliera un desplegable para el cambio de neumaticos, pues hasta que encuentras el modelo anda que no le das al raton.
Buenos dias.
Simplemente quería decir que ayer me dijo un amigo que van a volver a abrir el tema de las inversiones, que me pasara por aquí para ver como va el tema.
Pues aquí estoy y no me muevo, jajaj.
Decir que cuando me fui a apuntar en el antiguo sistema de inversión llegué tarde, me enteré un par de semanas después del cierre, :( .

Bueno solo era para eso, se me ponen los dientes largos ver como quedáis para echar unas carreritas online, pero en cuanto pueda podéis contar con mi super habilidad de novato.
Un saludo para todos
Breve vino y se fué, y todabía no abrieron inversiones
Bueno empieza la semana!! jajaja ya estoy deseando de ver noticas nuevas respecto a las nuevas inversiones! [plas]
Supuestamente o lo he soñado yo...decian que esta semana es cuando abririan las nuevas inversiones o como digo, lo he soñado?
El tema del cambio de neumáticos es algo lioso por el momento. Parece ser que para volver a las ruedas por defecto primero hay que crearse un perfil global con esas ruedas y guardarlo para todos los circuitos, y así poder recuperarlo en cualquier momento. Yo, por ahora, sólo estoy probando sin cambiar neumáticos por si las moscas. Supongo que lo irán arreglando en las próximas builds.

Sakatros, ese vídeo da una sensación muy real. Menuda envidia, tío. Te recomiendo correr con el fórmula B porque se siente todo que no veas. Deberías poner ese vídeo en el foro oficial, está muy bien.
35006 respuestas