[HO] Project CARS

sakatros escribió:Hola a todos, aunque no paso mucho por aqui os leo todos los dias, he visto este video de jonz66 y como siempre me ha dejado alucinado, me parece que no esta puesto, asi que os lo dejo por aqui.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-drjf517tY4


Tambien ultimamente estoy bastante enganchado al gumper apollo en el infierno, me parece que este coche esta bastante avanzado, os dejo un video que he realizado con el simconmotion de frex(cockpit con movimiento), es increible lo bien realizado que esta, hasta que no lo he probado con el movimiento de la silla, no me habia dado cuenta del potencial que esconde este simulador.... siento el sonido de la silla, pero lo grabe con el ipad a la espalda y coge todos los ruidos al maximo, pero mi intencion es demostrar que de arcade este simulador no tiene nada, al menos con esta combinacion coche y circuito. Espero que os guste y perdonar por la calidad del video y el sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=VbkChIXObtg



SAKATROS Un placer tenerte por aqui [beer]
Impresionantes ambos videos y estoy contigo la combinacion gumper+infierno es de 10,yo añadiria el spa historico que tambien me tiene loco, ya no te digo si sumase el bicho ese que tienes en casa XD

SALUDOS!!!!


PD: Esta semana tendremos importantes noticias con el documento del plan de dessarrollo asi que atentos.
currololo escribió:El tema del cambio de neumáticos es algo lioso por el momento. Parece ser que para volver a las ruedas por defecto primero hay que crearse un perfil global con esas ruedas y guardarlo para todos los circuitos, y así poder recuperarlo en cualquier momento. Yo, por ahora, sólo estoy probando sin cambiar neumáticos por si las moscas. Supongo que lo irán arreglando en las próximas builds.

Sakatros, ese vídeo da una sensación muy real. Menuda envidia, tío. Te recomiendo correr con el fórmula B porque se siente todo que no veas. Deberías poner ese vídeo en el foro oficial, está muy bien.


Muchas gracias currololo, pues no lo he dejado porque la calidad es muy baja, date cuenta que lo he grabado con el ipad detras a la espalda, jajajaja. De todas formas lo deje en otra web y como nadie ha comentado nada, he supuesto que era malisimo, jejejeje.... Pues lo deje con la intencion de poder demostrar, no con palabras sino con imagenes de lo que es capaz este pcars, pues yo ya me canso de hablar y de siempre escuchar lo mismo, pero enfin , esto es como todo, hay gente que escucha, comprende y dialoga y otros solo tiran pestes sobre cosas que ni siquiera lo han probado encima cuando les pones algo a tener en cuenta y demostrado con un video, no son capaces de decir nada, porque sera???

De todas formas muchas gracias. [beer]

Edito:Muchas gracias jlanc(hylo,jejejee) no me deja poner mas mensajes hasta 5 dias, vaya, pues entonces hasta dentro de 5 dias.....
sakatros escribió:
Edito:Muchas gracias jlanc3(hylo,jejejee) no me deja poner mas mensajes hasta 5 dias, vaya, pues entonces hasta dentro de 5 dias.....


Que va lo que no te deja es poner dos mensajes seguidos tuyos pero si entremedias hay otros mensajes no pasa nada XD

Aprovecho para decir que os paseis a ver los ultimos modelos del concurso de prototipos de la comunidad alguno es realmente original


http://forum.wmdportal.com/showthread.php?13443-Prototype-design-contest/page109

PD: me doy por vencido llamarme como querais con o sin el 3 [poraki]jajajajja XD
Bueno, pues haciendo caso a currolo ya lo he dejado en el portal de wmd......http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post452863
Perdona jlanc3, si es que lo del 3 se me habia pasado, jajajajaja.....

Muchas gracias por la info...
sakatros escribió:Bueno, pues haciendo caso a currolo ya lo he dejado en el portal de wmd......http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post452863
Perdona jlanc3, si es que lo del 3 se me habia pasado, jajajajaja.....

Muchas gracias por la info...

Pues ya tienes el primer "like" (el de rocho). :)
Con el sonido del sincommotion parece que se retuerce la carrocería del coche. ¿Qué se siente con ese cacharro? Tiene que ser la leche, ¿no?
si. aras de el suelo y mirando hacia las gradas. o hacia el lado opuesto. muchas gracias a los 2 :) :) :)
si podeis hacer unas quantas desde diferentes angulos, pero lo que me gustaria es que (la carretera es la horizontal i el objetivo de la camara vertical +)

y que el abiente fuera como otoño o algo asi como amaneciendo. como el cielo rogizo. gracias

pd: no puedo insertar imagenes
¡BUILD 457 DISPONIBLE!
currololo escribió:
sakatros escribió:Bueno, pues haciendo caso a currolo ya lo he dejado en el portal de wmd......http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post452863
Perdona jlanc3, si es que lo del 3 se me habia pasado, jajajajaja.....

Muchas gracias por la info...

Pues ya tienes el primer "like" (el de rocho). :)
Con el sonido del sincommotion parece que se retuerce la carrocería del coche. ¿Qué se siente con ese cacharro? Tiene que ser la leche, ¿no?


Muchas gracias currololo.....

Pues chico la sensacion del scm con el pcars es bestial, date cuenta que el scm es como un chivato total, yo tenia muchisimas ganas de que salieran los drivers para poder probarlo con pcars y sorpresa...he podido comprobar lo que tienen oculto esta gente, vaya peazo de simulador que nos va a caer encima, espero que sigan por esa linea pues para mi la sorpresa ha sido mayuscula.

Las sensaciones que da el scm, son sobre todo la de las fuerzas g, pero claro para todo esto el simulador tiene que entregar en codigo numerico y a traves de su API las fisicas implementadas y lo que esta claro es que el modelo este del gumper apollo, para mi creo que es uno de los que mas avanzados estan... lo que pasa es que la transmision de todos estos efectos y fisicas al volante a traves del ffb aun esta un poco verde, pero ya os digo que como sigan asi, yo no me muevo de la silla y de pcars.

Ayer que estuve con un colega que tiene tambien el scm y el pcars, nos hicimos una partida online y el tio que aun no lo habia probado alucino como un ganso, pusimos ademas la carrera a las 9 de la mañana con 60x y con clear 4 y lluvia fina en los apartados correspondientes, con el apollo y en el infierno y mama mia, nos quedamos los dos con la boca abierta.

Una cosa a todos, con esta configuracion me ha parecido que mejoran casi todos los bmw, no se si sera por la lluvia o porque, pero el m3 con esta climatologia, no da tantos saltos, el z3 no me retuerce tanto el volante y el m1 es una barbaridad, lo digo porque despues quito lo de la lluvia fina y ya no me convence tanto ciertos coches, probarlo y me comentais, pues ya no se si es el tripi que me he tomado o las ganas..jajajajaja.
jlanc3 escribió:
sakatros escribió:
Edito:Muchas gracias jlanc3(hylo,jejejee) no me deja poner mas mensajes hasta 5 dias, vaya, pues entonces hasta dentro de 5 dias.....


Que va lo que no te deja es poner dos mensajes seguidos tuyos pero si entremedias hay otros mensajes no pasa nada XD

Aprovecho para decir que os paseis a ver los ultimos modelos del concurso de prototipos de la comunidad alguno es realmente original


http://forum.wmdportal.com/showthread.php?13443-Prototype-design-contest/page109

PD: me doy por vencido llamarme como querais con o sin el 3 [poraki]jajajajja XD


Concurso de prototipos? En que consiste, en diseñar el coche? Yo es que no tengo el juego y no puedo acceder al foro oficial xD
ORT-RIKYWRC escribió:
jlanc3 escribió:
sakatros escribió:
Edito:Muchas gracias jlanc3(hylo,jejejee) no me deja poner mas mensajes hasta 5 dias, vaya, pues entonces hasta dentro de 5 dias.....


Que va lo que no te deja es poner dos mensajes seguidos tuyos pero si entremedias hay otros mensajes no pasa nada XD

Aprovecho para decir que os paseis a ver los ultimos modelos del concurso de prototipos de la comunidad alguno es realmente original


http://forum.wmdportal.com/showthread.php?13443-Prototype-design-contest/page109

PD: me doy por vencido llamarme como querais con o sin el 3 [poraki]jajajajja XD


Concurso de prototipos? En que consiste, en diseñar el coche? Yo es que no tengo el juego y no puedo acceder al foro oficial xD


Si eso mismo es un concurso abierto para hacer un prototipo LMP1 Y LMP2 que seran incluidos en el juego.

SALUDOS!!!
Sorpresa con la nueva build aunque era necesaria, lo mas significativo que han hecho es arreglar el bug del setup, que se cambiaba de pestaña al seleccionar algunas opciones, y que han añadido la opcion default a la seleccion de gomas
albertbm98 escribió:si. aras de el suelo y mirando hacia las gradas. o hacia el lado opuesto. muchas gracias a los 2 :) :) :)
si podeis hacer unas quantas desde diferentes angulos, pero lo que me gustaria es que (la carretera es la horizontal i el objetivo de la camara vertical +)

y que el abiente fuera como otoño o algo asi como amaneciendo. como el cielo rogizo. gracias

pd: no puedo insertar imagenes


Bueno.. Probare con estas otras a ver si me acerco algo a lo que buscas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!
Nueva build de hoy abe? Si dices la del viernes, no lo han arreglado porque a mi cuando toco algo en la pestaña global me salta a la de rear.
emonegurrie escribió:Nueva build de hoy abe? Si dices la del viernes, no lo han arreglado porque a mi cuando toco algo en la pestaña global me salta a la de rear.

Hoy hay otra nueva, la 457. Es para corregir lo de la selección de neumáticos, se supone. Todavía no he probado si funciona o no.
Bajando la build de hoy lunes :)


Sobretodo con esto de la selección de neumáticos se pueden poner neumáticos de un coche en otro. Es decir puedes colocar los neumáticos vintage del FordGT40 en el Ford Focus. Pero en según que casos hay que tener en cuenta la medida de los neumáticos.

There is one more quirk of the tire swap system as it is currently implemented: When you change to another car's tires, you are inheriting the tire widths from it as well. So if you put Caterham Classic tires on the Formula A, you are getting not just a street tire tread and carcass, but also 185 tread-width tires front and rear.
(mensaje borrado)
Hola, me acabo de leer el primer hilo.

Para probar las builds, tengo que hacer la donacion, pero ya no admiten donaciones, correcto?

¿habria alguna manera de jugarlo?
Sini escribió:Hola, me acabo de leer el primer hilo.

Para probar las builds, tengo que hacer la donacion, pero ya no admiten donaciones, correcto?

¿habria alguna manera de jugarlo?


CORRECTO.

Pero te has saltado esto creo, almenos has intentado leer y comprender la wiki, no como muchos que van directos a preguntar, eres uno de los elegidos XD

info en el spoiler:

EN BREVE SE ABRIRÁ NUEVO SISTEMA DE INVERSION


Desde principios de Enero 2013 la FSA (Financial Services Authority) de UK, estaba llevando a cabo una investigación acerca del modelo de financiación que SMS había creado en relación al líquido aportado por los miembros y las ganancias. Es habitual que las empresas pasen este control aunque por parte de SMS sea debido a la nueva forma de financiación creada a partir de lo que llamaron World of Mass Development(WMD). Su nuevo portal que es una nueva forma de financiar los proyectos con la Comunidad formando parte del desarrollo del mismo.

A finales de Abril 2013, los abogados de Slightly Mad Studios y la FSA han llegado a una solución que pasa por lo siguientes puntos. Resumiendo:

Tenemos dos sistemas de financiación/inversión en Project CARS. Debido a las nuevas reglas de juego impuestas tienen que separar el sistema de inversión de las actuales consolas y PC, y de las futuras consolas. Así, el actual sistema queda cerrado:

Sistema de inversión actual para las plataformas PC, Xbox360, Playstation3 y WiiU. Ha sido cerrado. En este sistema ya no hay posibilidad de entrar ni subir de nivel.
Sistema de inversión para las consolas de nueva generación, Playstation4 y Xbox720. Proximamente será abierto. Este nuevo sistema de inversión será un poco diferente pero la comunicación será identica al actual sistema, teniendo acceso al foro oficial con los desarrolladores como hasta ahora. También será posible testear builds regulares de PC pero se desconoce si habrá posibilidad de recibir una copia, por ejemplo, de la versión final de PC, que pertenece al otro sistema de inversión.

Tienen que separar las inversiones (y por ello los beneficios en una y otra) dadas las nuevas reglas estructurales que han de seguir impuestas por la FSA. Así si un usuario ha puesto dinero solamente en un sistema recibirá sus beneficios de ese sistema. Y si tiene dinero en los dos sistemas, recibirá los beneficios por separado.
Será abierta en una sección de la web información de los niveles de miembro detallados en la tabla de Tool Packs, con los distintos niveles de miembro inversor, el dinero que se aporte según el pack elegido y las ventajas de cada uno de ellos. Los niveles de miembro rondarán entre los 10 y 100 euros.
Junto a los Tool Packs se darán también detalles del funcionamiento de este nuevo sistema de inversión, condiciones y beneficios.


NOTA: Todavía no está en funcionamiento la sección donde se informe de los toolpacks del nuevo sistema de inversión en Xbox720 y Playstation4. Así que todavía no es posible entrar en el proyecto. Lo tienen casi listo.



SALUDOS!!!!
denis74 escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#SISTEMA_DE_INVERSION.2FNUEVOS_MIEMBROS



Joder denis con la nueva foto das un poco de miedo, ya no hay quien no se lea tu wiki XD

Suena como si hubiese gremlins por ahí detrás.

¿Cuál es la hora en que aparece el sol con rayos?
albertbm98 pide lo que quieras menos dinero :-| En serio lo que necesites para tu creación pídelo sin compromiso [oki]



jlanc3 escribió:
denis74 escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#SISTEMA_DE_INVERSION.2FNUEVOS_MIEMBROS



Joder denis con la nueva foto das un poco de miedo, ya no hay quien no se lea tu wiki XD

Sí, un personaje siniestro, jajajaja! Así leerán la wiki antes de preguntar. (Parece que surge efecto) XD
Solodos escribió:

Suena como si hubiese gremlins por ahí detrás.

¿Cuál es la hora en que aparece el sol con rayos?

Bueno ya comente que la cámara del iPad la tenía entre la espalda y el respaldo de la silla que es donde están los actuadores que son los que mueven el backet, de ahí que el altavoz del iPad recoja mucho el sonido.

El sol se pone según la fecha que tengas puesta, si tienes la real de hoy por ejemplo, el sol se pondrá según en que país este dicho circuito, lo mejor es poner el tiempo a x60 o x120 y verás la puesta de sol o el amanecer.....el efecto es increíble, prepárate las gafas de sol jejejeje
Menos mal que han sacado el parche para corregir lo del setup k se cambiaba solo, y lo de los neumaticos ?? (Se pueden volver a poner los default ?).

SaKratos primero de todo Bienvendio !! Y segundo que tal va ese peazzzzo cacharro que tienes montado ? Supongo que divino y aqui va la abalancha de preguntas sobre el: es muy ruidoso (con unos cascos puestos se siente el ruido?) ? Cansa mucho o te puedes tirar toda la tarde dandole sin problema ? Se mejoran notablemte los tiempos o mas o menos igual ? Hace la pinta de que tiene que ser muy immersivo, seguro que las sensaciones son la ostia pero es realmente efectivo para correr y hacer tiempos o es mas para sentir esas sensaciones de fuerzas g y demas ? Y ya por ultimo, se dispara mucho la fiesta ??? (Para ser el primer dia en este foro ya tienes faena jajajaj)

Jlanc3por lo de tu nombre ni te moleste, creo que el mio a dia de hoy nadie lo escribe bien (kris, krast, krais, hasta krusti llegue a ver jajajajaja).

Albertbm98 si no es mucho preguntar para que projecto son esas fotos ??
sakatros escribió:
Solodos escribió:

Suena como si hubiese gremlins por ahí detrás.

¿Cuál es la hora en que aparece el sol con rayos?

Bueno ya comente que la cámara del iPad la tenía entre la espalda y el respaldo de la silla que es donde están los actuadores que son los que mueven el backet, de ahí que el altavoz del iPad recoja mucho el sonido.

El sol se pone según la fecha que tengas puesta, si tienes la real de hoy por ejemplo, el sol se pondrá según en que país este dicho circuito, lo mejor es poner el tiempo a x60 o x120 y verás la puesta de sol o el amanecer.....el efecto es increíble, prepárate las gafas de sol jejejeje


No se si te refieres a esto con lo de los rayos de sol, desde el menu de video puedes tocarlos y poner los que mas te gusten, pero normalmente como lucen mas es al atardecer en europa sobre las 18/20 h y en usa algo antes creo. Pero es cuestion de probarlo, tambien las nubes afectan.

Imagen

SALUDOS!!!!
Ayer corri una carrera en nurburgring gp en la que al final de la recta de atras, casi antes de meta, venia el sol de caras y era una delicia ver como nos ibamos saliendo todos a final de recta jajajajajaj el sol cegaba que no veas !!!
Alguien que tenga el t500rs le pasa que en el juego el volante y las manos del piloto están constantemente girando pero no afecta en el t500rs.?

Como lo soluciono y si teneis por ay algún setup para el t500rs.

Saludos.
KraistGp escribió:Menos mal que han sacado el parche para corregir lo del setup k se cambiaba solo, y lo de los neumaticos ?? (Se pueden volver a poner los default ?).

SaKratos primero de todo Bienvendio !! Y segundo que tal va ese peazzzzo cacharro que tienes montado ? Supongo que divino y aqui va la abalancha de preguntas sobre el: es muy ruidoso (con unos cascos puestos se siente el ruido?) ? Cansa mucho o te puedes tirar toda la tarde dandole sin problema ? Se mejoran notablemte los tiempos o mas o menos igual ? Hace la pinta de que tiene que ser muy immersivo, seguro que las sensaciones son la ostia pero es realmente efectivo para correr y hacer tiempos o es mas para sentir esas sensaciones de fuerzas g y demas ? Y ya por ultimo, se dispara mucho la fiesta ??? (Para ser el primer dia en este foro ya tienes faena jajajaj)

Jlanc3por lo de tu nombre ni te moleste, creo que el mio a dia de hoy nadie lo escribe bien (kris, krast, krais, hasta krusti llegue a ver jajajajaja).

Albertbm98 si no es mucho preguntar para que projecto son esas fotos ??


Muchas gracias KraistGp, aunque no soy nuevo, lo que pasa es que hacia mucho que no entraba pero vamos como sí lo fuera....

Referente al tinglado, te diré que una vez que lo pruebas, no puedes volver atrás, pues ahora sin el scm sería todo como muy soso, jejejejeje
El ruido con los cascos no lo oyes casi, a mi es que no me molesta, es más el ruidillo de los actuadores es como si tuvieras metido el coche en casa, pues entre el ruido de los motores combinado con esto, te da punto, jejejejeje
Con el tema de los tiempos pues yo te diré que esto es como todo, cuando llevas ya unas cuantos kilómetros, te has integrado completamente y lo bueno que tiene es que es un chivato perfecto para saber donde te vas a ir o si la curva la estas tomando malamente, le añade un punto de inmersión total, con el tiempo incluso harás mejores tiempos.
Y de cansado na de ña, eso si es imprescindible llevar atado el cinturón, pues contra más ajustado vas al backet mucho mejor ya que así notas todo perfectamente, aparte de que sino el cuello si que sufriría.
De precio pues según como te lo montes, el que tengo yo rondara sólo el scm unos 2000 euros según el yen, pero ahora tienes páginas como logykal que son de aquí, que igual te puede servir, pregúntales, también en el foro de forocoches hay un foro que se llama elmeneito x-sim, frex. Hay gente que se lo está intentando hacer con los motores de los limpiaparabrisas aparte de placas electrónicas y puentes, pero que vien todo muy bien explicado.

Espero haberte contestado en este offtopic
KraistGp escribió:Menos mal que han sacado el parche para corregir lo del setup k se cambiaba solo, y lo de los neumaticos ?? (Se pueden volver a poner los default ?).

SaKratos primero de todo Bienvendio !! Y segundo que tal va ese peazzzzo cacharro que tienes montado ? Supongo que divino y aqui va la abalancha de preguntas sobre el: es muy ruidoso (con unos cascos puestos se siente el ruido?) ? Cansa mucho o te puedes tirar toda la tarde dandole sin problema ? Se mejoran notablemte los tiempos o mas o menos igual ? Hace la pinta de que tiene que ser muy immersivo, seguro que las sensaciones son la ostia pero es realmente efectivo para correr y hacer tiempos o es mas para sentir esas sensaciones de fuerzas g y demas ? Y ya por ultimo, se dispara mucho la fiesta ??? (Para ser el primer dia en este foro ya tienes faena jajajaj)

Jlanc3por lo de tu nombre ni te moleste, creo que el mio a dia de hoy nadie lo escribe bien (kris, krast, krais, hasta krusti llegue a ver jajajajaja).

Albertbm98 si no es mucho preguntar para que projecto son esas fotos ??


las necesito para una animacion que estoy haciendo en cinema. :)
sakatros escribió:
KraistGp escribió:Menos mal que han sacado el parche para corregir lo del setup k se cambiaba solo, y lo de los neumaticos ?? (Se pueden volver a poner los default ?).

SaKratos primero de todo Bienvendio !! Y segundo que tal va ese peazzzzo cacharro que tienes montado ? Supongo que divino y aqui va la abalancha de preguntas sobre el: es muy ruidoso (con unos cascos puestos se siente el ruido?) ? Cansa mucho o te puedes tirar toda la tarde dandole sin problema ? Se mejoran notablemte los tiempos o mas o menos igual ? Hace la pinta de que tiene que ser muy immersivo, seguro que las sensaciones son la ostia pero es realmente efectivo para correr y hacer tiempos o es mas para sentir esas sensaciones de fuerzas g y demas ? Y ya por ultimo, se dispara mucho la fiesta ??? (Para ser el primer dia en este foro ya tienes faena jajajaj)

Jlanc3por lo de tu nombre ni te moleste, creo que el mio a dia de hoy nadie lo escribe bien (kris, krast, krais, hasta krusti llegue a ver jajajajaja).

Albertbm98 si no es mucho preguntar para que projecto son esas fotos ??


Muchas gracias KraistGp, aunque no soy nuevo, lo que pasa es que hacia mucho que no entraba pero vamos como sí lo fuera....

Referente al tinglado, te diré que una vez que lo pruebas, no puedes volver atrás, pues ahora sin el scm sería todo como muy soso, jejejejeje
El ruido con los cascos no lo oyes casi, a mi es que no me molesta, es más el ruidillo de los actuadores es como si tuvieras metido el coche en casa, pues entre el ruido de los motores combinado con esto, te da punto, jejejejeje
Con el tema de los tiempos pues yo te diré que esto es como todo, cuando llevas ya unas cuantos kilómetros, te has integrado completamente y lo bueno que tiene es que es un chivato perfecto para saber donde te vas a ir o si la curva la estas tomando malamente, le añade un punto de inmersión total, con el tiempo incluso harás mejores tiempos.
Y de cansado na de ña, eso si es imprescindible llevar atado el cinturón, pues contra más ajustado vas al backet mucho mejor ya que así notas todo perfectamente, aparte de que sino el cuello si que sufriría.
De precio pues según como te lo montes, el que tengo yo rondara sólo el scm unos 2000 euros según el yen, pero ahora tienes páginas como logykal que son de aquí, que igual te puede servir, pregúntales, también en el foro de forocoches hay un foro que se llama elmeneito x-sim, frex. Hay gente que se lo está intentando hacer con los motores de los limpiaparabrisas aparte de placas electrónicas y puentes, pero que vien todo muy bien explicado.

Espero haberte contestado en este offtopic


Me encantaria tener un cacharro de esos... pero se me va de presupuesto, y ya estuve mirando para hacer uno con eso de los limpiaparabrisas, encontre una pagina (no era la de forocoches) en la que explicaban muy bien todos los pasos, mas de 1000 paginas de foro, ivas viendo el resultado de los chicos del foro paso a paso y al final les quedaban unos muy chulos, pero desisti porque yo de manitas tengo poco o nada jeje, luego busco la pagina y la dejo por aqui por si alguien estuviera interesado, y como decia de lo del presupuesto que se me iva me esta haciendo dudar tambien en otro tema, tenia pensado montar los tres monitores (despues de descartar el tema de proyector) pero al ver los ultimos videos del oculus creo que me voy a esperar, ese chisme tiene buena pinta y para un juego de simulacion puede hacer que sea una inmersion casi total, creo que por aqui habia un compañero que tenia hecha una preorden, no recuerdo quien, en cuanto sepa algo o pueda probarlo, que avise por aqui, porque yo estoy interesado

Un saludo
A los interesados en sincomotion, podeis pasaros por aquí (como bien indicó sakatros), que está a punto de caramelo el asunto: http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... n-cockpit/ :cool:
Si alguien se apunta a unas carrerillas hasta las diez de la noche, me voy al teamspeak.
Ya tengo el resplandor del sol. Tenía desactivada la opción Lens flare y no me deslumbraba. Gracias.
Pista karts+focus+neumaticos Lotus Renault Turbo-A= locura total XD


http://www.youtube.com/watch?v=ogRbKE7I9Mg&feature=player_embedded

sakatros no hay webos [qmparto] !!!!! con tu cacharro vuelcas la casa jajajaa

SALUDOS!!!
viendo la ultima lista de coches que supuestamente van a entrar y viendo la imagen del modo carrera con todas sus categorias... pues me ha surgido una duda, o yo no los veo o no hay coches de GT1, me equivoco?? no los he visto o es que tienen pensado meter alguno mas a parte en esa lista provisional??
jlanc3 escribió:Pista karts+focus+neumaticos Lotus Renault Turbo-A= locura total XD


http://www.youtube.com/watch?v=ogRbKE7I9Mg&feature=player_embedded

sakatros no hay webos [qmparto] !!!!! con tu cacharro vuelcas la casa jajajaa

SALUDOS!!!


JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] Que risas, que sobrado, en dos ruedas!, marcha a tras, por boxes , se para a dar vuelta a otro jugador... increíble, como se la abran pasado [qmparto] [qmparto]
os vais acercando. :) :) :) es esa la zona que quiero (entre salida boxes i primera curva)

- deberia ser: con una iluminacion mas clara. que se vea los detalles. y si es posible sin los reflejos que han puesto. y que unas cuantas fotos que miren perpendicularmente a la carretera.
en forma de cruz +. Unas fotos que tomen las gradas y otras en sentido opuesto. tambien habia pensado unas fotos de el mismo estilo en Monza

gracias

saludos!!!
jlanc3 escribió:Pista karts+focus+neumaticos Lotus Renault Turbo-A= locura total XD


http://www.youtube.com/watch?v=ogRbKE7I9Mg&feature=player_embedded

sakatros no hay webos [qmparto] !!!!! con tu cacharro vuelcas la casa jajajaa

SALUDOS!!!


Jajajjajajajajajajjajajaja que locura!!! Me imagino la cara del que va detras cuando te ve a dos ruedas por tos laos jajajjajajjajajaja
jlanc3 escribió:Pista karts+focus+neumaticos Lotus Renault Turbo-A= locura total XD
sakatros no hay webos [qmparto] !!!!! con tu cacharro vuelcas la casa jajajaa

SALUDOS!!!

Entonces según la combinación que has puesto se supone que es como si el focus fuera con las ruedacas del lotus?? Yo es que no he conseguido tener buenas sensaciones con ningún cambio, uso las default por ahora y creo que los siento mejor.

De todas formas jlanc3 si pruebo eso con el scm igual el que vuelca soy yo, jajajaja.
albertbm98 escribió:os vais acercando. :) :) :) es esa la zona que quiero (entre salida boxes i primera curva)

- deberia ser: con una iluminacion mas clara. que se vea los detalles. y si es posible sin los reflejos que han puesto. y que unas cuantas fotos que miren perpendicularmente a la carretera.
en forma de cruz +. Unas fotos que tomen las gradas y otras en sentido opuesto. tambien habia pensado unas fotos de el mismo estilo en Monza

gracias

saludos!!!


Bueno, a ver si a la tercera va la vencida. Te subo alguna mas clara de Besos y alguna de Imola. Por cierto, si quieres el cielo rojizo, no se como sacarla con iluminacion mas clara de la que te habia puesto en las anteriores..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esta de regalo:
Imagen


Saludos!!
Grandiosas capturas de Montmeló y Monza. Merci kalatatita. :)


Esta semana vamos a tener el Mercedes SLS AMG GT3. Ya han introducido el primer paso en físicas:
Mercedes SLS AMG GT3: First pass at physics for this one. Lots of educated guessing until more solid reference material comes in from MB. Engine is accurate, default gearing matches up with a couple of onboard videos with telemetry. Suspension geometry is a rough estimation from drawings and photos and will be revised when we can compare it against CAD or something; works well as is and I'll apply this to the road model SLS. Downforce is probably in the right ballpark at ~20% less than the Z4 GT3. The aero is a less aggressive package on this car plus it appears to be forced to run at a high ride height compared to other GT3 cars, so the underbody will be less productive.



El modelo es muy temprano y le faltan muchos detalles:
Imagen
Imagen




Y progresos en el Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400 que ya tenemos y que vale la pena ver:

Monday progress report
Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400
Mapping/textures exteriors

MISC complete, LIGHTS started. Plus some mesh updates by Gustavo.


Imagen
Imagen
Joder qué gozada el vídeo de Jonz :) Me han entrado ganas de correr esa liga, sobre todo al leer eso de "clean races". Sabéis dónde hay más info? Sale un mail en el vídeo, pero prefiero leer antes que preguntar.

Por cierto, buscando el hilo de esa liga, he encontrado este otro, con información sobre las novedades que trae la semana y que cambia cada semana (evidente):

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ARS-2013-8

Deja bien claro qué cambia o mejora, pequeños trucos o setups, apps... Y todo con links al hilo en cuestión, buenísimo!
¿Alguien tiene una cuenta para dejar así sea probar el juego durante dos dias o algo así? Si alguien se ofrece, me gustaría hablar por voz con esa persona, soy de confianza y serio... Quiero probarlo, tengo mucho mono y babeo demasiado.... Leo por ahi de un teamspeak, pero no se cual es la ip del ts ni nada. ¿Alguien podria dejarme probar el juego ya que las inversiones estan perdidas?GRACIAS!
denis74 escribió:
Esta semana vamos a tener el Mercedes SLS AMG GT3.



El modelo es muy temprano y le faltan muchos detalles:
Imagen
Imagen


[/quote]

Ya luce la estrella no sera star-0 jajajaj
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:
Esta semana vamos a tener el Mercedes SLS AMG GT3.


El modelo es muy temprano y le faltan muchos detalles:
Imagen
Imagen




Ya luce la estrella no sera star-0 jajajaj[/quote]

Bueno, yo no me fiaba que la ultima vez con las primeras fptos tambien estaba la estrella y al final.....xD aunque supongo que ya lucora estrella con el estreno de licencia jajaja
Insisto en mi interes por probar el juego. ¿Alguien se enrolla? Gracias..
Fer12es escribió:Insisto en mi interes por probar el juego. ¿Alguien se enrolla? Gracias..

No es enrollarse o no enrollarse Fer12es, la cuestion es que en la cuenta estan todos los datos de paypal y todo....y no es por desconfiar de ti, pero no creo que eso sea posible, tendras que esperar un poquito mas....o probarlo de algun amigo que lo tenga. Lo siento.

Hablando de otro tema..... sabeis si va a salir pronto el tema de la degradacion de neumatico pronto, osea que se vea como se deteriora la goma visualmente.....
Tambien he notado la importancia de ciertos circuitos en cuanto a la implementacion de las fisicas, pues en eiffel es bestial el comportamiento, para mi es uno de los mas trabajados, pues por ejemplo el gumper apollo no es lo mismo conducirlo en este circuito que en otros, siempre refiriendome al grid, a los baches, etc... pues el comportamiento cambia y no veas como cambia.

Otro coche que no se por donde meterle mano es el focus y el megane, pues aunque no sean bestias como otros coches, el comportamiento es un poco soso, la direccion del volante, se queda congelada en ciertos momentos y no se a que es debido, aparte de que no sientes para nada la velocidad, os pasa esto a vosotros?? Pues son dos coches que se podrian disfrutar a tope, pero es que no veo que le metan mano.
sakatros escribió:
Fer12es escribió:Insisto en mi interes por probar el juego. ¿Alguien se enrolla? Gracias..[/quote
No es enrollarse o no enrollarse Fer12es, la cuestion es que en la cuenta estan todos los datos de paypal y todo....y no es por desconfiar de ti, pero no creo que eso sea posible, tendras que esperar un poquito mas....o probarlo de algun amigo que lo tenga. Lo siento


Exacto.. Yo si traes unas pataticas y unas cervezotas te invito aqui a echar unas carreras jaja [chulito]
Ayer estuve corriendo en multi un par de carreras a 7 vueltas, en Spa con el Cat300 y en Suzuka con el M3 GT. En la primera coincidí con malapraxis, y no me habría ido mal si no me hubiera estrellado dos veces con un muro invisible en Eau Rouge. ¿Le ha pasado a alguien más? Es que no vi a ningún otro coche que se la pegara como yo, así que no sé si es un bug del juego o algo mío, porque nunca me había pasado.
En Suzuka, después de una buena salida hice unos trompos que me dejaron el último pero conseguí llegar dentro del tiempo, por lo menos. Este coche es una gozada, no me extraña que sea de los más usados en el multi.
El caso es que fueron dos carreras bastante limpias y divertidas, a ver si coincidimos unos cuantos de EOL, que esto cada vez está mejor.
También estuve probando en solitario el Ford MK IV después de bastante tiempo. Me divertí mucho en Spa histórico, os lo recomiendo, parece un circuito hecho para este coche. Con los frenos y la inercia que tiene, hay unas cuantas curvas que dices, uy, uy, uuuuy, que me hostio. :)
Seguiremos probando.
Saludos
35006 respuestas