[HO] Project CARS

Kalakatita escribió:
sakatros escribió:
Fer12es escribió:Insisto en mi interes por probar el juego. ¿Alguien se enrolla? Gracias..[/quote
No es enrollarse o no enrollarse Fer12es, la cuestion es que en la cuenta estan todos los datos de paypal y todo....y no es por desconfiar de ti, pero no creo que eso sea posible, tendras que esperar un poquito mas....o probarlo de algun amigo que lo tenga. Lo siento


Exacto.. Yo si traes unas pataticas y unas cervezotas te invito aqui a echar unas carreras jaja [chulito]

Pobre..... asi estamos mas de uno, deseando probarlo, ya no me quedan uñas jajajajajajaa
Aritz [otro] escribió:Joder qué gozada el vídeo de Jonz :) Me han entrado ganas de correr esa liga, sobre todo al leer eso de "clean races". Sabéis dónde hay más info? Sale un mail en el vídeo, pero prefiero leer antes que preguntar.

Por cierto, buscando el hilo de esa liga, he encontrado este otro, con información sobre las novedades que trae la semana y que cambia cada semana (evidente):

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ARS-2013-8

Deja bien claro qué cambia o mejora, pequeños trucos o setups, apps... Y todo con links al hilo en cuestión, buenísimo!


El video de Jonz es una pasada, como todos los que hace, a mi me ha dejado flipado la imagen del segundo 52, en la que se ven a los coches en la vuelta de formacion mientras calientan los neumaticos, es que cuesta distinguir si es real o de un juego, entiendo que el tema de fisicas sea lo mas importante a la hora de ponerle nota a un simulador, pero si ademas de unas buenas fisicas tiene unos graficos como estos que te dejan con la boca abierta pues mejor que mejor, no entiendo a esos que critican al juego porque tenga buenos graficos, si los tuvieran otros juegos que yo me se otro gallo cantaria, y en cuanto a las fisicas pues hablo de oidas porque aun no he probado el juego, pero al ver lo que comenta la gente poco a poco se ve que van mejorando, y que mejoraran aun mas teniendo en cuenta que queda gran trabajo en el apartado de neumaticos, que si no tengo mal entendido es el apartado que hace que cambien radicalmente el tema de las fisicas, y como ejemplo esta el shift 2 (que si que no es un simulador puro y bla bla bla..) pero era un juego en el que al añadirle un mod de la comunidad que lo unico que hacia era cambiar unos pocos parametros de los neumaticos, cambiaba completamente el juego.
Yo tambien estoy esperando que abran el plazo para poder entrar al proyecto y poder probarlo, y como a otros compañeros, tambien se me esta haciendo eterna la espera, desde antes de navidades con rumores que volvian a abrir la inscripcion oiga, sobre graficos nada que comentar, sera el simulador con mejores graficos con diferencia, y sobre las fisiscas, pues creo que aun les queda mucho trabajo que tienen realizado y que les queda por realizar por implementarlo en el juego y que va a mejorar muchisimo, tiempo al tiempo Un saludo
Acabo de encontrar este video de Heikki360ES en el que comenta en un video las novedades de la semana.
La verdad es que esta muy currado y es de agradecer que la gente haga estas cosas, asi que mas vale que le deis un +1 sino denis se os aparecera esta noche cn la mascara XD

Project CARS || Diario de desarrollo: Abril | Semana #4 (build 456; 26/04/2013)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CwouGZ4X2tM#!

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:Acabo de encontrar este video de Heikki360ES en el que comenta en un video las novedades de la semana.
La verdad es que esta muy currado y es de agradecer que la gente haga estas cosas, asi que mas vale que le deis un +1 sino denis se os aparecera esta noche cn la mascara XD

Project CARS || Diario de desarrollo: Abril | Semana #4 (build 456; 26/04/2013)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CwouGZ4X2tM#!

SALUDOS!!!!

[qmparto] Se aparece denis vestido de Slender y dume en una noria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lamento pedir algo imposible!! :.. EN fin con ganas de probarlo... pero na de na... Un saludo:S
Fer12es escribió:Lamento pedir algo imposible!! :.. EN fin con ganas de probarlo... pero na de na... Un saludo:S

Pienso yo que al final de la semana diran algo de la nueva inversion
aritz a ver, no consigo encontrar el video ese famoso de jhonz y no se si te referiras a esta liga, esta creada y en su mayoria formada por gente del gentelman club, yo estuve inscrito pero finalmente me tuve que borrar por dos motivos, el principal el tiempo que no tengoy lo segundo el ingles, porque se usa mucho el TS por el tema de que es una liga con 4 categorias todos mezclado y por el tema de la salida y colocacion...... pero la verdad que es acojonante la buena organizacion que tiene, la temporada esta acabando ya pero pronto empezara otra, te dejo aqui el enlace y ya me comentais.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ampionship)

P.D. si alguien quiere formar equipo conmigo para la siguiente temporada con el m3 que lo diga
Gracias por la info. Me voy a enterar de cómo va el tema aunque parece un tanto serio y no estoy tampoco tan animado como para ponerme a correr con TS y demás (y en inglés encima) Quería algo para echar una carrera semanal pero sin contrato. Ya veremos

El vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=-drjf517 ... r_embedded
Aritz [otro] escribió:Gracias por la info. Me voy a enterar de cómo va el tema aunque parece un tanto serio y no estoy tampoco tan animado como para ponerme a correr con TS y demás (y en inglés encima) Quería algo para echar una carrera semanal pero sin contrato. Ya veremos

El vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=-drjf517 ... r_embedded


Aqui tienes una mas informal, es la liga italiana, tambien usan TS, pero yo ni me meto porque si el ingles medio que de italiano ni hablamos, pero vamos que esto mas que liga es pachanga entre colegas, corren martes jueves y domingos a las 21, yo cuando puedo juego y cuando no, no. Son gente limpia aunque quitando a uno o dos bastante malillos pero se pasa bien y ademas se juega con set default, para que todos por igual aquo te dejo el enlace. Por cierto si me buscas por wmd soy sirus.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... UN-h-21-00
jlanc3 escribió:
sakatros escribió:Hola a todos, aunque no paso mucho por aqui os leo todos los dias, he visto este video de jonz66 y como siempre me ha dejado alucinado, me parece que no esta puesto, asi que os lo dejo por aqui.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-drjf517tY4


Tambien ultimamente estoy bastante enganchado al gumper apollo en el infierno, me parece que este coche esta bastante avanzado, os dejo un video que he realizado con el simconmotion de frex(cockpit con movimiento), es increible lo bien realizado que esta, hasta que no lo he probado con el movimiento de la silla, no me habia dado cuenta del potencial que esconde este simulador.... siento el sonido de la silla, pero lo grabe con el ipad a la espalda y coge todos los ruidos al maximo, pero mi intencion es demostrar que de arcade este simulador no tiene nada, al menos con esta combinacion coche y circuito. Espero que os guste y perdonar por la calidad del video y el sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=VbkChIXObtg


Ya veo que pasa lo mismo que en muchos foros, pones algo y nadie lo lee, porfavor si solo eran varias paginas atras cuando deje el video de jonz66, enfin....
SAKATROS Un placer tenerte por aqui [beer]
Impresionantes ambos videos y estoy contigo la combinacion gumper+infierno es de 10,yo añadiria el spa historico que tambien me tiene loco, ya no te digo si sumase el bicho ese que tienes en casa XD

SALUDOS!!!!


PD: Esta semana tendremos importantes noticias con el documento del plan de dessarrollo asi que atentos.
Alguien que tenga el t500rs le pasa que en el juego el volante y las manos del piloto están constantemente girando pero no afecta en el t500rs.?

Como lo soluciono y si teneis por ay algún setup para el t500rs.

Saludos.
sniperalcubo escribió:Alguien que tenga el t500rs le pasa que en el juego el volante y las manos del piloto están constantemente girando pero no afecta en el t500rs.?

Como lo soluciono y si teneis por ay algún setup para el t500rs.

Saludos.

A mi no me pasa ponga la configuracion que ponga o mismamente default despues de una nueva build. ¿Borras el perfil despues de cada build? ¿calibras el volante?.
Me temo que tendras que reinstalar el juego
Ese hilo recopilatorio semanal del foro oficial es de mucha utilidad para la gente que no tiene mucho tiempo. Y de un plumazo se ven las novedades que ocurrieron la semana anterior. Se lleva haciendo do desde el principio del proyecto. Como a diario veo el foro, no me hace falta XD

Heikki360 hace buenos vídeos comentando. En este caso también de Project cars. Y cada lunes pública un video enseñando las principales novedades de la semana. Por ahí estoy en los comentarios resolviendo alguna dudilla.
Como dice jlanc3, haced un I Like que sino haré uso de la máscara,jejeje! En serio no hace falta que lo hagáis. El chaval tiene voz de comentarista o locutor.
No entraba en monaco desde hace muuuucho y lo veo todo de color amarillo... me pasa solo a mi ? espero que no se haya dicho mil veces XD
Ahora que lo dices, me puse en Mónaco al atardecer y se veía fatal, con edificios casi negros y cosas muy raras. Es la primera vez que me pasa.
Currololo que pasa hombre, cual es tu nombre en el juego lolol? Yo creo que coincidimos en mas carreras no? En spa estubo bien lo unico que tenia uno delante que era toda la pista suya y me saco 3 o 4 veces pero estubo bien. Haber si nos acostumbramos todos a meternos en el ts que le tenemos muerto. Y le podemos sacar mucho partido. Un saludo
Yo soy "rocho". Iba detrás de ti. Adelanté a un par de tíos y casi consigo alcanzarte pero me estrellé un par de veces con un muro invisible de los coj**es en Eau Rouge y al final no pude hacer nada. No pude ver lo que te pasó con el que te echó de la pista. De todas formas, me divertí mucho.
Yo estaba en el TS pero no entró nadie.
Un saludo.
Kalakatita como dijiste tu A LA TERCERA VA A LA VENCIDA!!!!

las fotos son impresionantes :O :O :O

haveis dado en el clavo :) :) :)

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado.

cuando acabe y eso, si lo cuelgo en youtube y eso, ya lo pondre para que lo veais.

saludos!!!
albertbm98 escribió:
cuando acabe y eso, si lo cuelgo en youtube y eso, ya lo pondre para que lo veais.

saludos!!!


Mas te vale a mi me has dejado intrigadisimo jajajja y eso XD

UN SALUDO!!!!
Nas, lo de los gráficos amarillos también me pasó una vez hace tiempo en Mónaco, más bien era la parte de arriba del escenario. A la siguiente partida ya se veía bien.

Ya le van metiendo detalles al EVO, bien, lo más raro era el frontal, que es asimétrico y ahora ya tiene esos detalles.

El muro invisible de Eau Rouge: ¿es una mina de tierra en el piano interior de la curva de izquierdas antes de empezar a subir? Ese me le he comido un par de veces, por apurar ese piano.

Para lo de las ligas, hay un foro de eventos de multiplayer, hay de todo: ligas muy organizadas, por países, quedadas serias para un día, quedadas más informales, tourist days, track days, etc:
http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... t-Planning

La verdad, hasta pensaba que hoy iba a haber build, el ver las repeticiones grabadas va un poco allá y hay un par de bugs, cosas del desarrollo.
Hablando de las replays: algo menos de 5 minutos me han ocupado unos 12 MBs, está por ver si se pueden mandar esos archivos y que otro usuario los pueda ver. Si es así, la labor de los comisarios se puede ver incrementada en breve ;-)

Sí parece que el sistema de cambiar las ruedas es un poco tosco de momento, pero está bien para hacer test muy rarunos, como se ha visto.
En este hilo han dejado una lista con los coches que tienen gomas opcionales, los que no estén es que solo tienen el neumático default:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... 30.04.2013

El hilo de Rob Prange recopilatorio de la semana es muy bueno para hacer un repaso, creo que no estaba puesto el de esta semana:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ARS-2013-9
También hay galería nueva, cada vez mejor, hay imágenes muy muy buenas:
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... allery-54/

Y por último, han puesto las bases para hacer el editor de fin de semana de carreras, así que supongo que veremos avances en ese sentido en breve.
¿Lo malo? Que el responsable de eso es Paul Hudak, que estaba a cargo de desarrollar la SDK/API, así que me da que ese tema va a seguir parado un tiempo, una lástima.
Por cierto, es posible que un usuario se anime a sacar un dashboard para el iPhone, cuando haya algo enseñable, aviso.
colets escribió:Nas, lo de los gráficos amarillos también me pasó una vez hace tiempo en Mónaco, más bien era la parte de arriba del escenario. A la siguiente partida ya se veía bien.

Ya le van metiendo detalles al EVO, bien, lo más raro era el frontal, que es asimétrico y ahora ya tiene esos detalles.

El muro invisible de Eau Rouge: ¿es una mina de tierra en el piano interior de la curva de izquierdas antes de empezar a subir? Ese me le he comido un par de veces, por apurar ese piano.

Para lo de las ligas, hay un foro de eventos de multiplayer, hay de todo: ligas muy organizadas, por países, quedadas serias para un día, quedadas más informales, tourist days, track days, etc:
http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... t-Planning

La verdad, hasta pensaba que hoy iba a haber build, el ver las repeticiones grabadas va un poco allá y hay un par de bugs, cosas del desarrollo.
Hablando de las replays: algo menos de 5 minutos me han ocupado unos 12 MBs, está por ver si se pueden mandar esos archivos y que otro usuario los pueda ver. Si es así, la labor de los comisarios se puede ver incrementada en breve ;-)

Sí parece que el sistema de cambiar las ruedas es un poco tosco de momento, pero está bien para hacer test muy rarunos, como se ha visto.
En este hilo han dejado una lista con los coches que tienen gomas opcionales, los que no estén es que solo tienen el neumático default:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... 30.04.2013

El hilo de Rob Prange recopilatorio de la semana es muy bueno para hacer un repaso, creo que no estaba puesto el de esta semana:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ARS-2013-9
También hay galería nueva, cada vez mejor, hay imágenes muy muy buenas:
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... allery-54/

Y por último, han puesto las bases para hacer el editor de fin de semana de carreras, así que supongo que veremos avances en ese sentido en breve.
¿Lo malo? Que el responsable de eso es Paul Hudak, que estaba a cargo de desarrollar la SDK/API, así que me da que ese tema va a seguir parado un tiempo, una lástima.
Por cierto, es posible que un usuario se anime a sacar un dashboard para el iPhone, cuando haya algo enseñable, aviso.


El salto ese de spa creo que lleva mucho tiempo...Hace ya por lo menos 1 mes que lo tiene minimo,he visto muchas carreras online coches saltar ahi y a tomar por culo [carcajad] Yo por suerte ninguna...
albertbm98 escribió:Kalakatita como dijiste tu A LA TERCERA VA A LA VENCIDA!!!!

las fotos son impresionantes :O :O :O

haveis dado en el clavo :) :) :)

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado.

cuando acabe y eso, si lo cuelgo en youtube y eso, ya lo pondre para que lo veais.

saludos!!!


De nada hombre! Si necesitas algo mas ya me diras y se intentara ayudar, que es gratis!
currololo escribió:Yo soy "rocho". Iba detrás de ti. Adelanté a un par de tíos y casi consigo alcanzarte pero me estrellé un par de veces con un muro invisible de los coj**es en Eau Rouge y al final no pude hacer nada. No pude ver lo que te pasó con el que te echó de la pista. De todas formas, me divertí mucho.
Yo estaba en el TS pero no entró nadie.
Un saludo.

aaahh rocho si me suena, es que habia un tal lolol por hay que corri dos o tres carreras con el, al ts me meti unas cuantas veces pero como no habia nadie me quite los cascos porque juego mas agusto, el muro de spa yo me acuerdo la primera vez me asuste y to pero bueno ya lo iran arreglando hay alguno mas por hay y ya te digo que si te mola jugar con el ffb fuertecillo como a mi te pegas unos sustos de la ostia por lo menos yo jajaj
wmdportal tampoco funciona

Casualmente estaba haciendo una pequeña guía pensando en los nuevos inversores, poniendo los requísitos minimos y enlaces rápidos a las principales partes del foro pero me he quedado a medias.

Además estaba pensando que mañana es día 1 y fecha idonea para abrir el nuevo sistema de inversión. También veo que desde hace dos horas o más no postean nada los desarrolladores. Y justo ahora veo que no carga la página y no se puede entrar a jugar. Me da a mi que es eso.


EDITO: Ya funciona de nuevo. No hay novedades en la web

EDITO2: Para los futuros miembros a modo de guía rápida he colocado los links a diversas partes del foro, en una subsección llamada "Build de PC". También están los requisitos mínimos:
wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#SISTEMA_DE_INVERSION.2FNUEVOS_MIEMBROS
denis74 escribió:wmdportal tampoco funciona

Casualmente estaba haciendo una pequeña guía pensando en los nuevos inversores, poniendo los requísitos minimos y enlaces rápidos a las principales partes del foro pero me he quedado a medias.

Además estaba pensando que mañana es día 1 y fecha idonea para abrir el nuevo sistema de inversión. También veo que desde hace dos horas o más no postean nada los desarrolladores. Y justo ahora veo que no carga la página y no se puede entrar a jugar. Me da a mi que es eso.


EDITO: Ya funciona de nuevo. No hay novedades en la web

EDITO2: Para los futuros miembros a modo de guía rápida he colocado los links a diversas partes del foro, en una subsección llamada "Build de PC". También están los requisitos mínimos:
wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#SISTEMA_DE_INVERSION.2FNUEVOS_MIEMBROS

Bueno denis mas te vale que la proxima vez que entre en el foro vea que esta abierta la inversion! jajajajajaja MAS TE VALE! jajajajajajajaja ratataaaa [uzi]
Que ya llevo tiempo detras del juego y de probarlo, y siempre que pones algo suelen ser buenas noticias ;)
Jejeejejeje XD algún día de sopetón nos meterán los Tool Packs nuevos. Cuando hay una caída de servidores suelen poner el motivo, pero no han puesto nada. :O


Ya me hago pajas mentales. Por cierto otro desarrollador ha visitado perfil. Cosa más rara :-|
denis74 escribió:Jejeejejeje XD algún día de sopetón nos meterán los Tool Packs nuevos. Cuando hay una caída de servidores suelen poner el motivo, pero no han puesto nada. :O


Ya me hago pajas mentales. Por cierto otro desarrollador ha visitado perfil. Cosa más rara :-|

Denis tio ya te lo dijimos,que ta van a fichar para marketing [qmparto] [qmparto]
sniperalcubo escribió:Alguien que tenga el t500rs le pasa que en el juego el volante y las manos del piloto están constantemente girando pero no afecta en el t500rs.?

Como lo soluciono y si teneis por ay algún setup para el t500rs.

Saludos.

Hola sniperalcubo, yo tengo el t500 y mi configuracion para el pcars es la siguiente:
fuerzas glogales a 90
la siguiente a 100
la siguiente a 100
la otra a 90
y la ultima a 80

Es que no me acuerdo de los titulos, jejejejeje

Por lo demas tienes que configurar muy bien el volante en el juego, sobre todo quitar todas las zonas muertas y poner la sensibilidad a 50, al menos asi lo tengo yo, que conste que no sera la mejor, pero es la que a mi me gusta.
Despues a la hora de calibrar el volante, tienes que tenerlo en el profiler de thrusmaster a 1080 y en el juego calibrarlo tal y como te digo, mueves primero todo el volante hasta los topes de izquierda a derecha, despues el paso siguiente es girar el volante a la izquierda hasta que veas que pone 1080, es un poco jodidillo, pues siempre se queda en 1081 o 1079 parece que para poner justo el 1080 hay que hacer malabarismos. Despues le das finalizar y configuras los pedales, yo el ffb lo tengo a 100 y el tyre model a 200 tal y como dijo un dia aritz. Yo no tengo puestos ningun fichero ffb en la carpeta cars.

Si necesitas algo mas lo dices.
ok muchas gracias sakatros hare lo que me dices aver si se soluciona.
Saludos.
Tendremos que esperar hasta el 21 de mayo a que presenten la nueva xbox? :)
pell escribió:Tendremos que esperar hasta el 21 de mayo a que presenten la nueva xbox? :)

Creo que te as equibocado de hilo [sonrisa]
El trampolín trampa ese del piano nada mas empezar en SPA, no lleva un mes o dos meses, ni tres siquiera.

Ese BUG lleva ahí desde el año pasado. Exactamente yo lo sufrí con mi formula A, el 19 de Diciembre del año 2012.
Yo tambien pensaba que lo habian arreglado !! De echo a mi no me a vuelto a pasar. Pero es cierto que vuelvo a ver coches saltar o volar unos metros, sobretdo formulas y en segun que piano.
2 anecdotas: en bologna despues de una chicane, antes de marcar el ultimo sector, me "salto" un coche encima, no se dnde coño venia pork lo tenia a 3 o 4 seg !!!
Y en nurburgring me chocaron por detras y el coche salto despedido hacia el aire, cual mina, y ahi se quedo el coche dando vueltas den campana en el aire sin caer, y eso que espere un minutillo jajajaja

Aun hay bastantes cosas que pulir !!
por fin veo que han puesto coches "normales" como el ford focus y demás, es lo que le hacia falta según pienso a ver cuando los desbloquean para poder probarlos.
danielpochuecos escribió:por fin veo que han puesto coches "normales" como el ford focus y demás, es lo que le hacia falta según pienso a ver cuando los desbloquean para poder probarlos.


Deduzco que eres Junior. Qué coches ves bloqueados? Siempre he tenido curiosidad por saberlo, gracias :)
danielpochuecos escribió:por fin veo que han puesto coches "normales" como el ford focus y demás, es lo que le hacia falta según pienso a ver cuando los desbloquean para poder probarlos.

Hay un truco para probarlos, vas al menu principal y te metes en eventos, ta saldran bloqueados, pero tu seleccionas el que tiene el coche o circuito que quieres probar y vuelves al menu principal. Le das a carrera y te saldran seleccionados ese coche y circuito. Solo tienes que darle a start y a correr...

Si quieres correr con ese coche en otro circuito pues lo cambias, pero no entres a elegir coche porque se bloqueara otra vez y tendras que repetir otra vez. y si lo que querias era elegir el circuito pues lo mismo cambias el coche pero no entres al menu de circuitos.

Evidentemente si el coche o circuito que quieres probar no esta en eventos seguiras sin poder probarlos XD
spawn_comando escribió:El trampolín trampa ese del piano nada mas empezar en SPA, no lleva un mes o dos meses, ni tres siquiera.

Ese BUG lleva ahí desde el año pasado. Exactamente yo lo sufrí con mi formula A, el 19 de Diciembre del año 2012.


Ya sabia yo...Es que me sonaba aberlo visto ace meses y meses pero no me acordaba asi que xDDD
Hay otro bug parecido en Silverstone en las enlazadas de Beckets. El primer piano de la derecha es una catapulta en el evento de esta semana.
Aritz [otro] escribió:
danielpochuecos escribió:por fin veo que han puesto coches "normales" como el ford focus y demás, es lo que le hacia falta según pienso a ver cuando los desbloquean para poder probarlos.


Deduzco que eres Junior. Qué coches ves bloqueados? Siempre he tenido curiosidad por saberlo, gracias :)


pues veo bloqueados el Mitsubishi los bmw todos excepto el mas "pepino" en fin en general los menos potentes y otros varios que no te se decir de cabeza porque apenas juego, pensaba que era para todo el mundo no sabia que solo los teníamos bloqueados los junior, bajo mi punto de vista si eres junior, no se disfruta nada el desarrollo de este juego o al menos yo no lo estoy disfrutando. Espero que salga el juego final pronto.

k0t3 escribió:
danielpochuecos escribió:por fin veo que han puesto coches "normales" como el ford focus y demás, es lo que le hacia falta según pienso a ver cuando los desbloquean para poder probarlos.

Hay un truco para probarlos, vas al menu principal y te metes en eventos, ta saldran bloqueados, pero tu seleccionas el que tiene el coche o circuito que quieres probar y vuelves al menu principal. Le das a carrera y te saldran seleccionados ese coche y circuito. Solo tienes que darle a start y a correr...

Si quieres correr con ese coche en otro circuito pues lo cambias, pero no entres a elegir coche porque se bloqueara otra vez y tendras que repetir otra vez. y si lo que querias era elegir el circuito pues lo mismo cambias el coche pero no entres al menu de circuitos.

Evidentemente si el coche o circuito que quieres probar no esta en eventos seguiras sin poder probarlos XD



Muchas gracias por tu ayuda [beer] lo voy a poner en practica muy pronto.
Asturbo escribió:Hay otro bug parecido en Silverstone en las enlazadas de Beckets. El primer piano de la derecha es una catapulta en el evento de esta semana.

Esa tambien lleva tiempo,yo me la comi hace un tiempo ya 2 veces...xD Pero esa la veo como mas complicada de comertela,te tieens que meter mucho mas en el piano...Pero si que esta...La verdad que estas cositas "tontas" podrian arreglarlas rapido,porque son estas tonterias las que joden mas la diversion...Y mas que llevan mucho tiempo,no 1 semana...Haber si arreglan rapidito [carcajad]
Asturbo escribió:Hay otro bug parecido en Silverstone en las enlazadas de Beckets. El primer piano de la derecha es una catapulta en el evento de esta semana.

Esa parte me la he comido siempre con fórmulas



Ojito. Banderas de aviso en carrera [plas] Por fin empiezan con esta parte :)

CL 282664 [Common][RaceAppCore][Aries] Display racing flags:
Hookup gui code to display flag warnings.
Enable conditional compilation of RacingFlags.
Only display HUD warning when player is inside a flag section.
Only run flag detection on host in multiplayer games.

CL 282665 [Aries] Enable RacingFlags to be displayed:
Add display to 2d map.
Add RacingFlagSettings.hrdf which contains parameters to alter flag behaviour.
Add warning message to TextDB.btdb.
Define RACEAPPCORE_RACING_FLAGS_ENABLED for Aries.
navi91 escribió:
pell escribió:Tendremos que esperar hasta el 21 de mayo a que presenten la nueva xbox? :)

Creo que te as equibocado de hilo [sonrisa]


Me refiero que tendrán que esperar a que la presenten para ellos dar información sobre la versión next gen y demas
Atención, que el Director de Audio comenta que estemos atentos. Lo que está por venir no estará preparado hasta la semana que viene. Se acercan cambios en el apartado sonoro [360º]

There's something good coming. Stay tuned. It'll be next week before its ready but it's going to be worth the wait.
pell escribió:
navi91 escribió:
pell escribió:Tendremos que esperar hasta el 21 de mayo a que presenten la nueva xbox? :)

Creo que te as equibocado de hilo [sonrisa]


Me refiero que tendrán que esperar a que la presenten para ellos dar información sobre la versión next gen y demas

A vaale vale xD No que yo sepa no tiene nada que ver...Igual que hay juegos que hay mucha informacion de la next gen,pues igual con este...Sabremos informacion cuando los desarrolladores y demas lo tengan ya todo listo,osea despues de hablar,analizar,vamos todo atado...No creo que tarde mucho
Juegazo chachos!!!! Llevaba tiempo sin probrarlo a fondo y ayer estuve unas 3 o 4 horitas seguidas con un colega y note muchisima mejoria desde que empece a tratar con el....Ya empieza a sentirse bastante bien la conduccion ....para mi gusto faltaria que se notasen mas los baches y sobretodo y principal que se pueda activar la vibracion de la frenada en los pedales...ya que por ahora lo tengo desactivado por que no me gusta la sensacion cuando vibra el volante cuando bkloqueas y casi no se nota....encima con los tres monitores(aunque siga sin poder pone la maldita resolucion de 5760 por 1080y tenga que jugar a 5040 por 1050) cambia la pelicula 1 millon de veces...Os dejo una capturota...


Imagen




un saludo
Que mínimo de gráfica se necesita para jugar con 3 monitores?
emonegurrie escribió:Que mínimo de gráfica se necesita para jugar con 3 monitores?


Por lo que tengo entendido minimo una nvidia de la serie 6
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
emonegurrie escribió:Que mínimo de gráfica se necesita para jugar con 3 monitores?


Por lo que tengo entendido minimo una nvidia de la serie 6


GTX 660 ti? y AMD serie 77xx o 78xx?
35006 respuestas