[HO] Project CARS

Algún comentario sobre los tres coches esos por la tierra??? Que no puedo probar la build de hoy (de ayer)....

abe_nano escribió:colets muchas gracias por el enlace de antes, lo he echado a andar y aunque me ha costao un poco de curro al final lo he conseguido, uso el portatil como pantalla auxiliar para ver todos los datos del programa que aun no son muchos pero esta bien, lo mejor es que se puede guardar el historico de datos, lo que es muy util por ejemplo para saber cuando gasta cada coche en cada circuito por vuelta de gasolina y cosas asi

De nada, se lo están currando, se merecen unos cuantos I Like ;-)

¿Para la próxima build?
[Aries] Adding new 'view replays' screen - requries an art pass, but is fully functional
Added 'save replay' to post race screen
Dume escribió:
emonegurrie escribió:Logitech G27, 107% la fuerza en el profiler y activada la pestaña de permitir ajuste segun juego.


Desactiva tambien el auto centrado en el profiler. Es una recomendacion basica en cualquier juego de conduccion. Ya se encargara el juego de aplicarle dicho efecto si hace falta.


Es que las recomendaciones son siempre muy personales porque la carretera va a tender casi siempre a que el volante vaya a su punto central, por eso cuando sueltas el volante en un giro, va a su sitio.
Yo lo mantengo siempre en autocentrado pero con menos fuerza porque hay juegos que se queda blando como un flan y eso no es una sensación real de un coche ni me transmite una conducción natural.
sin embargo los hay que lo prefieren así y no les gusta ese autocentrado con lo cual lo desactivan.

Si alguien que ha jugado al LFS, iracing, Netkar-pro, rfactor... no tiene sensaciones positivas de la conducción es porque probablemente está verde en ese aspecto. Yo no desaprovecharía la oportunidad de aprender de alguien curtido en simuladores.

He leido comentarios sobre la irreal dificulad de otros juegos de conducción como rfactor. Sí y no. Los mods de rfactor están creados por gente de toda clase y según lo que se programe, encuentras cosas completamente infumables o mods extraordinariamente hechos.
Tanto ISI como kunos, hacen los motores gráficos de los simuladores de la fórmula uno. Luego son los equipos los que hacen que ese simulador refleje bien la realidad del coche de ese año. Pero la base es la que permite que se pueda llegar a niveles altos de smilitud de conducción, por lo tanto tampoco despreciaría a estos juegos y no es bueno hacerlo pues son los que más se acercan a lo que veas en el asfalto.
Los coches de competición no son fáciles de conducir si les quitas los controles electrónicos. Un simple bmw cuando le desactivas ciertas ayudas y vas un poco rápido, como no sepas lo que llevas entre manos, las vueltas de campana pueden ser un final triste a la ignorancia de lo que supone saber conducir. Y eso que los coches de calle son muy light comparado con un V8 sin ningún tipo de control de tracción, ni estabilidad ni freno asistido.

Si en la F1 no hubiese ABS, probablemente no sería posible una carrera en condiciones normales. Luego nosostros nos empeñamos en creer que es muy complicado llevar un coche son todas las ayudas desactivadas y que es irreal. Tienes 500CV bajo tus pies con un pedal de acelerador que ni si quiera está calibrado como debiera y que si pisas como lo haces con un coche de 120CV, se te va a ir sí o sí.

Espero y deseo que las físicas cambien en este juego. He decidido no comprarlo hasta que no esté en la calle porque si se ha dado prioridad a los aspectos gráficos antes que hacer el edificio por los cimientos, entonces da una pista de lo que realmente importará en este juego. Si cambian de rumbo me tienen como comprador.
descoat escribió:
Dume escribió:
emonegurrie escribió:Logitech G27, 107% la fuerza en el profiler y activada la pestaña de permitir ajuste segun juego.
....Si en la F1 no hubiese ABS, probablemente no sería posible una carrera en condiciones normales. Luego nosostros nos empeñamos en creer que es muy complicado llevar un coche son todas las ayudas desactivadas y que es irreal. Tienes 500CV bajo tus pies con un pedal de acelerador que ni si quiera está calibrado como debiera y que si pisas como lo haces con un coche de 120CV, se te va a ir sí o sí...


En la F1 no hay ABS, de hecho en pocas categorías lo hay
Aritz [otro] escribió:En la F1 no hay ABS, de hecho en pocas categorías lo hay


Cierto, lo hubo hace años y lo quitaron. Pero el diseño de los frenos está hecho de forma totalmente distinta a los coches de calle, son regresivos. Primero se pisa a fondo y luego se suelta. si haces eso en coche de calle, bloqueas ruedas de forma instantánea.
Eso no tiene nada que ver con el diseño... Es por la carga aerodinámica del F1, que al principio permite frenar mucho más por el "peso" que tienen esas ruedas y que luego va siendo menos y por eso hay que soltar.
Aritz [otro] escribió:Eso no tiene nada que ver con el diseño... Es por la carga aerodinámica del F1, que al principio permite frenar mucho más por el "peso" que tienen esas ruedas y que luego va siendo menos y por eso hay que soltar.


+1 ;)
Aritz [otro] escribió:Eso no tiene nada que ver con el diseño... Es por la carga aerodinámica del F1, que al principio permite frenar mucho más por el "peso" que tienen esas ruedas y que luego va siendo menos y por eso hay que soltar.

Y a eso hay que añadir que los frenos de carbono trabajan a mucha temperatura, por lo que al principio de la frenada son menos efectivos y a la mitad de frenada entre que se reduce el apoyo aereodinámico como bien dice Aritz, y que los frenos frenan más, tienes que levantar si o si.
Aritz [otro] escribió:Eso no tiene nada que ver con el diseño... Es por la carga aerodinámica del F1, que al principio permite frenar mucho más por el "peso" que tienen esas ruedas y que luego va siendo menos y por eso hay que soltar.


Por como lo dices es del todo lógico. Creía que había un diseño especial en ellos que lo facilitaba. No me fijé bien cuando Cuquerella explico este apartado en los previos de F1.

Hasta hace poquito relativamente, se permitía hasta el TC y control electrónico de casi todo el coche. Eran los tiempos de los coches lapa que a mi me aburrían y que a Alonso le encantaban.
emonegurrie escribió:No he jugado solo a GT5 pero si es cierto que le echado muchisimas horas, al punto de dejarlo por aburrimiento jajaja. He jugado a Richard Burns, GT5, LFS, Iracing y rfactor 1 y 2 y poquito a NKpro y WRC3. Se a lo que dices y si que es posible, pero también te puedo decir que hoy en día donde mas agusto me siento es en rfactor2. Y también pienso que el P.CARS va pegar un cambio de la ostia, lo presiento. No es normal todos los simracers que están y estamos metidos, no nos pueden defraudar. Pero creo que el tema de que sea multiplataforma me mosquea, el buen sim es de solo PC. O eso es lo que se a visto hasta ahora ;)


¿En Iracing quien eres?
Asturbo escribió:Y a eso hay que añadir que los frenos de carbono trabajan a mucha temperatura, por lo que al principio de la frenada son menos efectivos y a la mitad de frenada entre que se reduce el apoyo aereodinámico como bien dice Aritz, y que los frenos frenan más, tienes que levantar si o si.


Osea que también tenía razón yo en que el freno en sí permitía este tipo de frenada regresiva. No hay nada como la colaboración en los foros para enterarte de todo.
Quien era...Bingen Jimenez
descoat escribió:Es que las recomendaciones son siempre muy personales porque la carretera va a tender casi siempre a que el volante vaya a su punto central, por eso cuando sueltas el volante en un giro, va a su sitio.
Yo lo mantengo siempre en autocentrado pero con menos fuerza porque hay juegos que se queda blando como un flan y eso no es una sensación real de un coche ni me transmite una conducción natural.
sin embargo los hay que lo prefieren así y no les gusta ese autocentrado con lo cual lo desactivan.

Espero y deseo que las físicas cambien en este juego. He decidido no comprarlo hasta que no esté en la calle porque si se ha dado prioridad a los aspectos gráficos antes que hacer el edificio por los cimientos, entonces da una pista de lo que realmente importará en este juego. Si cambian de rumbo me tienen como comprador.

Aunque como tú dices es cuestión personal, hace ya muchísimos meses que en el foro oficial recomiendan una configuración para el Profiler de los volantes Logitech, y es simplemente con una fuerza entre 100%-107%, todo lo demás a 0, incluyendo el autocentrado, 900 grados y permitir que el juego cambie la configuración, que ya se encargará él de proporcionar todas las fuerzas necesarias, aunque quedan bastantes parámetros por meter todavía. Para mí, el autocentrado artificial es de lo peor que se puede sentir en el volante, y hace unos meses tuvieron unas builds que para mí eran horribles por eso.

Sobre que esperas y deseas que las físicas cambien y que han dado prioridad a los gráficos y que has decidido no comprarlo...Entonces, ¿lo has probado o no? Porque eso no es verdad en absoluto. ¡Qué manía con saber las prioridades de este juego! Si te metes en el foro de físicas te darás cuenta de la tremenda cantidad de parámetros en los que están trabajando. Dudo mucho que haya alguien que de verdad consiga entender todo lo que se dice allí de lo complejo que es.

Cambiando de tema, anoche estuve probando la nueva build pero sin meterme a cambiar tipos de neumáticos, así que probé con neumáticos por defecto y FFB 100% y TF 70% (con más TF empiezo a tener problemas de clipping con algunos coches y noto un FFB más irregular).
El FC me ha sorprendido, tiene mejor base de lo que esperaba, incluso creo que está más avanzado que el FGulf. Por potencia y comportamiento puede ser uno de mis favoritos porque me gustan los fórmulas no muy potentes y el FA, por ejemplo, ni lo toco. Eso sí, tengo que reconocer que el FB es una pasada, por lo menos para mí. Transmite una barbaridad, seguramente el que más de todos los que he probado. Es increíble conducir este coche e intentar ir al límite.
Luego estuve conduciendo los pequeños prototipos, que hacía mucho que no me ponía con ellos. Hace bastantes builds que no me transmitían nada especial, me aburrían mucho, sobre todo los Racer; ahora los he notado bastante mejor, aunque los Racer me dan un FFB irregular, no muy fino, con sensaciones raras y poco predecibles a veces, pero me transmiten bastante más que antes, ya no parece que vas en alfombra mágica ni mucho menos. El Cat 300 es el que mejor me ha parecido, mucho más natural que los Racer aunque un poco ligero de FFB, pero bastante más regular. Me ha gustado. El Palmer también me gusta más que los Racer aunque menos que el Cat 300.
El BMW M1 ahora me ha parecido con algo más de personalidad que en las últimas builds, que me parecía que se había amariconado un poco. Divertido de conducir, ahora más del estilo de Zarkspeed.
El Focus y el Megane me despistan mucho, no acabo de cogerles el tranquillo, me dan un FFB raro que no acabo de dominar, igual es que estoy muy acostumbrado a los tracción trasera y no me aclaro. Seguiremos probando.
Y nada más por hoy. Hasta mañana no podré volver a correr, así que ya os iré comentando.
Saludos.
currololo escribió:
descoat escribió:Es que las recomendaciones son siempre muy personales porque la carretera va a tender casi siempre a que el volante vaya a su punto central, por eso cuando sueltas el volante en un giro, va a su sitio.
Yo lo mantengo siempre en autocentrado pero con menos fuerza porque hay juegos que se queda blando como un flan y eso no es una sensación real de un coche ni me transmite una conducción natural.
sin embargo los hay que lo prefieren así y no les gusta ese autocentrado con lo cual lo desactivan.

Espero y deseo que las físicas cambien en este juego. He decidido no comprarlo hasta que no esté en la calle porque si se ha dado prioridad a los aspectos gráficos antes que hacer el edificio por los cimientos, entonces da una pista de lo que realmente importará en este juego. Si cambian de rumbo me tienen como comprador.

...Sobre que esperas y deseas que las físicas cambien y que han dado prioridad a los gráficos y que has decidido no comprarlo...Entonces, ¿lo has probado o no? Porque eso no es verdad en absoluto. ¡Qué manía con saber las prioridades de este juego! Si te metes en el foro de físicas te darás cuenta de la tremenda cantidad de parámetros en los que están trabajando. Dudo mucho que haya alguien que de verdad consiga entender todo lo que se dice allí de lo complejo que es....


Creo que no ha dicho que hayan priorizado, sino que nos pregunta si es así o no. Esto pasa porque se ha creado un bulo enorme en el que se dice eso de los gráficos por encima de la física, sin haberlo probado o simplemente porque no gusta el proceso (cosa respetable, que conste)

Si no hubierais probado nunca el juego y en vez de en EOL, navegárais en rFactorNews, pensaríais que el juego es un shift con diferentes coches, que mucho grafiquito y nada de física y todas esas cosas que ya estamos hartos de oír. Hay una enorme diferencia en cómo se dicen las cosas aquí y allí...
Y yo me pregunto de que sirve poner los valores como dices en el profiler (los tengo como decis) si luego activas la pestaña de permitir ajuste segun el juego. Como es mejor llevarlo dentro del jueho 100? 90? Y el TF 70?
Claro que sirve hombre!

Yo tengo tanto el FFB como el TF a tope, 100% y 200%. Uso el DFGt

Hay que dejar claro que el autocentrado y todas esas cosas que trae el profiler, son para juegos de otras épocas. Hoy día, todo eso lo hace el modelo de rueda, la física del juego. Las ruedas son las que "mueven" el volante al impactar, rodar (autocentrado), etc. Si les añades fuerzas falsas, te cargas todo el trabajo del encargado en la física...
Efectivamente no he podido saber si es cierto o no, sólo he leido muchos comentarios al respecto en este foro, donde vosotros mismos hasta hace poco, deciais que aún estaba verde, pero gráficamente luce de forma espectacular desde el primer momento.
También dije hace semanas que viniendo de Richard Burns Rally, sin presión de la desarrolladora para hacer un arcade, estos tipos saben hacer unas físicas muy buenas, por eso sé que si quieren, lo harán, pero no deja de ser curioso que primero se centraran en el aspecto y luego poco a poco han ido puliendo el motor de físicas.

Hasta que punto es realmente algo conseguido, sólo lo puedo saber por vosotros. Si alguien que maneja iracing, richard burns rally, rfactor y otros simuladores más, dice que hoy en día aún no ve mejoras, también tengo en cuenta esa opinión además de la vuestra, que conste.

A día de hoy es el único simulador que no he tengo y no puedo tenerlo por no haber entrado en el proyecto desde el inicio.

Si vosotros me decis que sí, entonces será una buena noticia. No entraré en la próxima ampliación de inversores porque es para consolas a no ser que premitan cambiarlo por la versión de Pc.

Entiendo de verdad vuestra frustración con la gente que tiene prejuicios. Pasa lo mismo con otros juegos que en el pasado eran arcades ( gran turismo ) y ahora ha dado un giro importante. Hay gente que por quedar bien siguen con la misma cantinela de los apelativos.

Disculpad que no pueda hablar en primera persona del juego.

Aritz, en muchos juegos, es penoso el control de autocentrado que hace. Se queda el volante como si se deslizase sobre hielo o mantequilla.

Cuando coges un coche de calle, eso no ocurre nunca. Tampoco ocurre que el volante te de tirones, ni ningún efecto de ffb que hay implementados. Los coches de calle llevan dirección asistida. Como mucho será una vibración fruto de las irregularidades del terreno.

Es irreal.
Los coches de competición no sé si se les prohibe la dirección asistida, pero me imagino que no. Lo más cercano que puedo estar de un coche de estos es de los coches de rallies de algún cliente que tengo. Le prreguntaré, porque ha manejado casi todo tipo de coches en esta especialidad.
descoat escribió:Efectivamente no he podido saber si es cierto o no, sólo he leido muchos comentarios al respecto en este foro, donde vosotros mismos hasta hace poco, deciais que aún estaba verde, pero gráficamente luce de forma espectacular desde el primer momento.
También dije hace semanas que viniendo de Richard Burns Rally, sin presión de la desarrolladora para hacer un arcade, estos tipos saben hacer unas físicas muy buenas, por eso sé que si quieren, lo harán, pero no deja de ser curioso que primero se centraran en el aspecto y luego poco a poco han ido puliendo el motor de físicas.

Hasta que punto es realmente algo conseguido, sólo lo puedo saber por vosotros. Si alguien que maneja iracing, richard burns rally, rfactor y otros simuladores más, dice que hoy en día aún no ve mejoras, también tengo en cuenta esa opinión además de la vuestra, que conste.

A día de hoy es el único simulador que no he tengo y no puedo tenerlo por no haber entrado en el proyecto desde el inicio.

Si vosotros me decis que sí, entonces será una buena noticia. No entraré en la próxima ampliación de inversores porque es para consolas a no ser que premitan cambiarlo por la versión de Pc.

Entiendo de verdad vuestra frustración con la gente que tiene prejuicios. Pasa lo mismo con otros juegos que en el pasado eran arcades ( gran turismo ) y ahora ha dado un giro importante. Hay gente que por quedar bien siguen con la misma cantinela de los apelativos.

Disculpad que no pueda hablar en primera persona del juego.

Aritz, en muchos juegos, es penoso el control de autocentrado que hace. Se queda el volante como si se deslizase sobre hielo o mantequilla.

Cuando coges un coche de calle, eso no ocurre nunca. Tampoco ocurre que el volante te de tirones, ni ningún efecto de ffb que hay implementados. Los coches de calle llevan dirección asistida. Como mucho será una vibración fruto de las irregularidades del terreno.

Es irreal.


Por partes xD sobre hacer primero los graficos...Es que esto tiene que ser asi,te explico...Este es un proyecto que desde el primer dia los usuarios tienen que correr...Entonces hicieron lo que habia que acer,primero hacemos unas fisicas"cutres" y nos centramos en los graficos,asi podemos jugar,y ya luego todo el mundo se centrara en las fisicas...Imaginate que en vez de asi,lo van aciendo todo seguido,oseau n poco de fisicas aqui,un poco de graficos aqui,etc...Que prefieres,centrarte en una cosa o en 3 a la vez?Por eso esto es asi,porque si hicieran primero todas las fisicas pero nada de graficos,todavia ni podriamos jugar ni probar nada,ademas no llamaria a nadie...Lo an echo perfecto por ahora en esto...

Yo e jugado a casi todos los simuladores...iracing,RBR,rfactor,etc...Y este es el peor de todos,ACTUALMENTE pero claro,este no esta terminado,mientras que los otros llevan años y años...El problema de este es que como se puede seguir el proyecto,y nadie entiende que esto va poco a poco,porque se creen que el juego de un dia para otro es simulador...Yo siempre pongo el mismo ejemplo...Cuando sacaron la primera BETA de rfactor 2,era una basura,y ahora todo el mundo dice que es muy bueno...Pues imaginate este,que no esta ni en BETa ni nada,todo lo que puede evolucionar...

Sobre el autocentrado...NO se puede comparar un coche de calle con el de competicion...Las suspensiones de uno de competicion son super duras...Y SI da tirones...

Yo pongo un ejemplo...Tengo un kart de competicion,un rotax 125CC...Y si no tiene suspensiones asi que noto asta la piedra pequeña que tiene...Pero con los karts por ejemplo te tiras muchas veces toda la curva de lado,y te digo yo,que el volante muchas veces me da unos latigazos tremendos...

No se puede comparar un BMW de la DTM por poner ejemplo,con el megane que tienes en la puerta de tu casa,porque ya e dicho,las suspensiones,la potencia bruta,los neumaticos...TODO es diferente,y solo se puede comprar el BMW de la DTM con el BMW de la dTM real,no con el que tienes en la puerta...

Pero si hay juegos que tienen un autocentrado penoso,mismamente el GT5...Un juego jamas deberia tener autocentrado,el autocentrado te lo hacen los neumaticos...Pero en el GT5 te lo ace el juego...
Hombre, no creo que un kart tenga dirección asistida por eso los tirones son los típicos que tenías en los coches que carecían de ella años atrás.

Como has hablado de la DTM, el audi A5 DTM del 2012 tenía dirección asistida de cremallera y piñón.
Al menos es lo que leo en las fichas técnicas de los coches.
Los de rally me han dicho ahora mismo que todos van con dirección asistida excepto los muy viejos que siguen con la clásica piñón y cremallera a pelo.

¿Has subido a un coche de la DTM? Te lo pregunto porque no se si lo dices porque tienes acceso a este tipo de coches. Sé que forzaevama, un corredor del forza y campeón dos años seguidos del torneo forza motorsport España, tiene acceso a este tipo de coches porque es copiloto ( creo ), así que puede que muchos de vosotros sí teneis esa suerte.

Yo nunca he subido a estos coches y no puedo decirlo pero la gente que conozco de competiciones oficiales de rally y federados, me dicen ( hace unos pocos minutos por whatsap ) que todos van con dirección asistida y que de tirones nada.


Edito: respecto a las físicas, me fío de tí porque veo que eres de los de simulación pura y dura. ¿Crees que van por el buen camino?
descoat escribió:Hombre, no creo que un kart tenga dirección asistida por eso los tirones son los típicos que tenías en los coches que carecían de ella años atrás.

Como has hablado de la DTM, el audi A5 DTM del 2012 tenía dirección asistida de cremallera y piñón.
Al menos es lo que leo en las fichas técnicas de los coches.
Los de rally me han dicho ahora mismo que todos van con dirección asistida excepto los muy viejos que siguen con la clásica piñón y cremallera a pelo.

¿Has subido a un coche de la DTM? Te lo pregunto porque no se si lo dices porque tienes acceso a este tipo de coches. Sé que forzaevama, un corredor del forza y campeón dos años seguidos del torneo forza motorsport España, tiene acceso a este tipo de coches porque es copiloto ( creo ), así que puede que muchos de vosotros sí teneis esa suerte.

Yo nunca he subido a coches de competiciones oficiales y no puedo decirlo pero la gente que conozco de competiciones oficiales de rally y federados, me dicen ( hace unos pocos minutos por whatsap ) que todos van con dirección asistida y que de tirones nada.

No no no tengo acceso,aunque si conozco a una amiga que esta compitiendo con hyundais y demas...(Empezamos juntos en los kart practicamente y eramos buenos amigos,asta que me quede sin pasta [carcajad] ) Yo se que casi todos los coches tienen direccion asistida,es obligatorio practicamente,ya que con toda la fuerza aerodinamica,y demas es obligatorio...(Por ejemplo mas de 1 vez un piloto de f1 por ejemplo a tenido que dejar la carrera por quedarse sin direccion asistida...)...A lo que me refiero esq ue haber,tampoco te pega un tironazo enorme que se controla solo el coche...Pero si "ayuda"...
Ademas nosotros tambien tenemos un gran handicap,los pilotos virtuales,ya que estas cosas tambien son un poco necesarias,ya que nosotros no sentimos el coche,si nos quitaran el FFB,o gran parte de el,ni podriamos ir rapido,y estariamos todo el dia trompeando,ya que como e dicho,como sentimos nosotros el coche?A travez del volante nosotros tenemos que sentir todo...
Un ejemplo practico es por ejemplo en rfactor,bajarte las fuerzas del FFB,y los movimientos de este,que no me sale la palabra xD Vamos simular mas o menos direccion asistida...Es desastroso...

Por cierto ya que emos ablado un pelin de karts,en la VIDA toqueis pianos del exterior de la pista a 90-100 con un kart.... Ostias que sensacion me dio la primera vez,los del circuito que iba(Campillos,enooooorme comparado con otros...) son brutales esos pianos,mortales,que dolor me dio el primer dia,pense que se me iban a salir los ombros [carcajad] [carcajad]
Una pregunta,no existe ninguna forma de probar este juego(o beta,build como prefirais llamarlo) actualmemte?,ni pagando ni sparro,no?
chris76 escribió:Una pregunta,no existe ninguna forma de probar este juego(o beta,build como prefirais llamarlo) actualmemte?,ni pagando ni sparro,no?


LEE EL TITULO DEL HILO Y LA PRIMERA PAGINA, SI AUN ASI TIENES DUDAS TE RESPONDEREMOS [toctoc]

SALUDOS!!!!
Yo precisamente activo el autocentrado con la fuerza suficiente como cuando giras el volante de tu coche a tope y al comenzar el giro lo sueltas para que vaya a su sitio y enderece sólo.

La fuerza general la bajo. De este modo consigo las mismas sensaciones que tienes en el coche y no pierdo nunca el control por ello.

En iracing mete unos pepinazos el abs que te deja sordo, por eso también bajo la intensidad, porque el abs no da tanta vibración cuando se activa aunque sí un poco.

Pero vamos, que como hemos dicho los dos, esto es cuestión de feeling y cada uno lo configura de la forma que más le gusta. Yo prefiero tener las mismas sensaciones que tengo cuando conduzco mi coche y cojo curvas cerradas. Cuando suelto el volante sé donde va a ir.

Los kart con un peligro, tienes razón :p
Pff.... pues la verdad, todo y siendo full member.... después de la nueva politica DLC, o sacan alguna ventaja para los full member o son DLC gratis, o creo que voy a hacer un refund a la de ya! estoy hasta las narices de que nos intenten colar DLC de poco contenido a precios altos comparados con las antiguas expansiones. Al menos antes era 1 al año o cada año y medio con GRAN cantidad de contenido...

Lo siento pero desde hace ya tiempo: DLC = no buy y en este caso , refund.
Denis.y Si pones en el titulo antes de peeguntar lleer el primer hilo o algo? Luego nos diran que somos antipaticos pero...........

SIp, cada uno tenemos lo nuestro xD a mi megusta sentir el coche todo lo que se pueda, por ejemplo mi sillon del kart lo llevaba tan ajustado a mi que cuanco acababa el dia tenia la forma del sillon em mi cuerpo en forma de moraton, y me duraba casi una semana.eso si alguna salida de pista o choque e notado estar a punto de romperme las costillas,y eso aue llevaba proteccion xDDDDDDDDD sigamoa con el hilo que nos matan que ultimamente estan tiquismiquis!! Jajaj mas opiniones dela nueva build?
navi91, la gente ha de saber informarse. De la misma manera que nos preocupamos por actualizar la primera página, como en muchos otros hilos, se ha de ir informarse uno a la primera página para enterarse de las cosas.

He añadido las propiedades del flashcarcass que aun no está añadido al build y también las 5 principales propiedades que dotarán a la superficie de la pista, que tampoco están añadidas.


Si alguien quiere probar algo nuevo. Pues que pruebe el Formula B que es el único que lleva la nueva ModalCarcass pero en los neumáticos A, B o C. No por defecto. El FlashTread que comenta dudo que tenga las propiedades que listaron el otro día.
FB: new A/B/C test, using slick_black, slick_grey, and slick_tan, all being FlashTreads on the MRA-G carcass (a ModalCarcass).


Los Atom ahora mucho mejorrr. :O



lashed escribió:Pff.... pues la verdad, todo y siendo full member.... después de la nueva politica DLC, o sacan alguna ventaja para los full member o son DLC gratis, o creo que voy a hacer un refund a la de ya! estoy hasta las narices de que nos intenten colar DLC de poco contenido a precios altos comparados con las antiguas expansiones. Al menos antes era 1 al año o cada año y medio con GRAN cantidad de contenido...

Lo siento pero desde hace ya tiempo: DLC = no buy y en este caso , refund.

Para los inversores entran pero si te quieres ir, ya sabes, libre eres que nadie está obligado. Vittorio Rappa te devolverá la pasta. Mándale un MP.




OFFTOPIC. NO OS PERDAIS ESTE VIDEO DEL OCULUS RIFT Y GENTE PROBANDOLO. UNA MONTAÑA RUSA VIRTUAL. ES LA BOMBA XD
http://www.dbtv.no/?vid=2328907978001
Bueno señores echarle un vistazo al primer post de este foro, es una recopilacion de paginas de accesorios para simuladores, cockpits, etc.

http://www.simracinglife-foro.es/recopi ... s-t51.html

Esta en especial me tiene loco

http://www.derekspearedesigns.com/button-boxes

Mi tarjeta esta sudando de la que se ve venir.... xDDDD
descoat escribió:Edito: respecto a las físicas, me fío de tí porque veo que eres de los de simulación pura y dura. ¿Crees que van por el buen camino?


con todos los respetos al señor navi91, aquí la mayoría estamos por la simulación pura y dura. Puedes fiarte de nosotros también :) XD

PD: Yo también tengo kart y eres un marica Navi91 XD Yo me hago los moratones en las rodillas, de agarrarme como puedo al deposito cuando doy las curvas jajajaj
lashed escribió:Pff.... pues la verdad, todo y siendo full member.... después de la nueva politica DLC, o sacan alguna ventaja para los full member o son DLC gratis, o creo que voy a hacer un refund a la de ya!

No se sabe todavía muy bien que pasará con los DLCs, ni con lo de las nuevas suscripciones por lo que yo me esperaría ya que siempre tienes la opción. Pero si finalmente quieres hacer el refund, ponte antes en contacto conmigo.
Aritz [otro] escribió:
descoat escribió:Edito: respecto a las físicas, me fío de tí porque veo que eres de los de simulación pura y dura. ¿Crees que van por el buen camino?


con todos los respetos al señor navi91, aquí la mayoría estamos por la simulación pura y dura. Puedes fiarte de nosotros también :) XD

PD: Yo también tengo kart y eres un marica Navi91 XD Yo me hago los moratones en las rodillas, de agarrarme como puedo al deposito cuando doy las curvas jajajaj


Si tambien es verdad que la mayoria estamos en esto por eso...Aqui puedes ver comentarios buenos y malos,el problema es que muchos malos comentarios son mas que nada porque la gente se piensa que asi sera el juego final...

PD: Se lo que es eso! Apretar el deposito como si no hubiera mañana XD Yo no podia hacerlo mucho,solo en las vueltas que queria hacer rapidas...Porque tengo bastante mal las rodillas,y al dia siguiente tenia que entrenar tenis(Mas de una vez me tenido que quedar en casa porque practicamente no podia andar...)... Un dia se me abrio la muñeca,otro dia flipa,se me metio una abeja dentro del mono tio!!!! Explicamelo!!! [qmparto] [qmparto] Anda que no he pasado buenos momentos...Sobre todo con la chavala que dije antes(Alba cano por si alguien quiere buscarla en google...),que hostia le dio un dia un tio,le doblo el eje trasero,la rueda derecha 45º sin exagerar!!!
Pero vamos que yo corria con 13 años o asi mas o menos...No tenia na formao del cuerpo y asi me quedado...Todavia tengo el kart,eso si reventado...Se me rajo la culata y me costaba 400 pavos repararlo y ya fue cuando nos empezo a nosotros la crisis y ahi sigue...Algun retomare esto...(Por cierto conoci al campeon de belgica de aquella epoca y al de europa,que eran españoles...El de europa lo dejo,porque el no queria karts y siguio por el subnormal del padre....Le obligaba...)
Sobre los DLC. Está confirmado por Ian Bell y Andy Garton que están incluidos en las ganancias. Aquí el post de Andy Garton:


The answer, as Ian has posted (at least) five times, is yes, DLC revenue is included.
denis74 escribió:Sobre los DLC. Está confirmado por Ian Bell y Andy Garton que están incluidos en las ganancias.

Si eso si, pero por ejemplo ¿los full members o los seniors tendremos derecho a los DLCs o habrá que comprarlos? Eso no lo tengo claro.
Gente esta noche hay partidita privada de eol?
Asturbo escribió:
denis74 escribió:Sobre los DLC. Está confirmado por Ian Bell y Andy Garton que están incluidos en las ganancias.

Si eso si, pero por ejemplo ¿los full members o los seniors tendremos derecho a los DLCs o habrá que comprarlos? Eso no lo tengo claro.

Quizás dependerá del nivel de miembro que se tengan más o menos DLC.


Esta noche ok. Carreritas
Os dejo unas capturas en spoiler,espero que os gusten.

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Por ciertotengo un problema con esta build,me había pasado anteriormente y es la falta de fuerza en el centro,tengo que girar unos grados el volante para sentir el FFB,me pasa de forma exagerada con los racer,es una sensación bastante mala y dificil de explicar,el coche va como flotando y se pierde totalmente la precisión a la hora de conducir,he borrado el perfil,re-calibrado mil veces,he probado con y sin ficheros FBB,borrado por completo la carpeta de mis documentos,lanzado el juego con y sin el profiler de logitec y diferentes típos de neumaticos,es decir todo lo que se me ha ocurrido sin resultado alguno ¬_¬
He hecho una vueltina con el Lancer Evolution al Test Track Hill Climb que ahora tiene tierra temporalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=hcY70EP-Dts&hd=1
denis74 escribió:

OFFTOPIC. NO OS PERDAIS ESTE VIDEO DEL OCULUS RIFT Y GENTE PROBANDOLO. UNA MONTAÑA RUSA VIRTUAL. ES LA BOMBA XD
http://www.dbtv.no/?vid=2328907978001


Joder que descojone de video.Momentazos el pavo que se coge al sofa al ver el tema, el que mira para abajo y se acojona.La tia del ataque de risa , el que ni se inmuta y el que se le encoge el estomago cuando va la cosa para abajo.

El bicho promete mucho... [plas]
chris76 escribió:Una pregunta,no existe ninguna forma de probar este juego(o beta,build como prefirais llamarlo) actualmemte?,ni pagando ni sparro,no?

pues lamentablemente va ser que no, demomento...tal vez mas adelante vuelvan a abrir las inversiones para pc, por el momento lo que se habla es de un nuevo proyecto para nuevas generaciones de consolas o algo asi, no estoy muy puesto en el tema ahora mismo, pero seguro que alguien de aqui te detallará la info pronto, o puedes mirar posts mas antiguos de esta semana creo donde se habla de ello.
yo estoy ya echando unos vicios, cuando esteis o haya server avisar
Disculpad si se me ha escapado algo, pero veo que la gente habla de pedir refund o tener acceso a DLC, y quería preguntar si hay cambios para los Full Members...mi único interés es recibir una copia del juego una vez esté terminado, supongo y espero que en ese sentido sigue igual todo, no??

Pido disculpas si ya se ha respondido, pero estoy mirando el foro de wmd y no veo nada que me indique que siguen en pié esas condiciones. Sé que ha cambiado para los "inversores" que pusieron más dinero y por ello está la opción de pedir el refund, pero en la descripción de los tool packs en su web ya no dice nada de recibir descuento o copia del juego en su lanzamiento.

Mil gracias por adelantado!!
Novedades esta semana? Al final el piloto de F1 cual era?
gambapaketera escribió:Disculpad si se me ha escapado algo, pero veo que la gente habla de pedir refund o tener acceso a DLC, y quería preguntar si hay cambios para los Full Members...mi único interés es recibir una copia del juego una vez esté terminado, supongo y espero que en ese sentido sigue igual todo, no??

Pido disculpas si ya se ha respondido, pero estoy mirando el foro de wmd y no veo nada que me indique que siguen en pié esas condiciones. Sé que ha cambiado para los "inversores" que pusieron más dinero y por ello está la opción de pedir el refund, pero en la descripción de los tool packs en su web ya no dice nada de recibir descuento o copia del juego en su lanzamiento.

Mil gracias por adelantado!!


sigue igual:

Can attend Track Days
Receive a free copy of the released game
Get an opponent named after you
Access to exclusive car(s)
Access to exclusive track(s)
¿Estais en algun sitio?, no hay partida creada :p
ME PASAN EL SERVER Y PASS DE TEAM SPEK PORFA?
gambapaketera recibirás tu copia de PC. Todo sigue igual.
La FSA, en el actual sistema, les obliga a que si hay alguien que se quiera ir le devuelvan su dinero. Curioso que tan poca gente se halla ido que es a su vez un barómetro de indices positivos. Si tan mal fuera esto, hubiera habido una desbandada pero no ha sido el caso (no se si habrán caído en esto los que lo miran con malos ojos u escépticos). :-|

De los DLC's ya veremos como va pero me gusta más la idea de autenticas expansiones del juego base. Eso de varios coches sueltos o circuitos sueltos no soy partidario.



Din-A4 escribió:Novedades esta semana? Al final el piloto de F1 cual era?

No lo desvelaron. La semana que viene van a destapar el planning para los próximos meses. Quizás aquí podamos saber con más exactitud cuando van a poner las cosas que faltan.

En el build nos han metido pantallas del modo carrera con botones que no son funcionales. Luego posteo si acaso esas pantallas.

Como sabes próximamente se va abrir inversión en PS4 y Xbox720, que dará acceso a testear builds de PC. No se sí habrá gente interesada de tu hilo de PS3.
Estamos viciando, ¡¡"metersus"¡¡
Cagonlaleche, he llegado tarde a casa, si no, me hubiera echado unas carreras con vosotros.
A ver si en el puente de mayo coincidimos.
muy divertidas las carreras (mi nic ingame Badphador) me alegro que no se haya notado demasiado que jugaba desde el otro lado del mundo (x el lag)
Que ganas tengo de tener el juego y echar unas carreras con vosotros :)
tacwold1 escribió:Que ganas tengo de tener el juego y echar unas carreras con vosotros :)

No te lo aconsejo,que somos demasiado paquetes como para divertirnos... [qmparto] Es broma ee xD Y yo que no puedo correr ninguna carrera con vosotros }:/ Haber si algun dia nos pillamos unos cuantos por la tarde o algo...Que yo curro a esas horas que correis cawento [carcajad]
Uargol escribió:muy divertidas las carreras (mi nic ingame Badphador) me alegro que no se haya notado demasiado que jugaba desde el otro lado del mundo (x el lag)

Uargol yo estoy mucha mas cerca que tu pero ayer me fue imposible jugar se me desconectaba todo el rato, les enseñe el pjcars a unos amigos que son medio ermitaños, viven en medio del bosque en una masia y el interné va por radiofrecuencia, no digo nada mas jajajajjaaj lo curioso es que con el iracing le funciona perfectamente (supongo que mas adelante lo optimizaran esto). Aprovecho para comentar que este amigo mio tiene mi nick y mi pass asin que es posible que a veces me veais conevtado y no diga nada, no soy yo !!

De la build de ayer probe un par de cosillas: el modo carrera, como anecdota decir que los nombres de los oponentes son los de los desarrolladores. A mi aprimera vista me parecio un poco lioso, con mucha informacion en pantalla, y no tenia nada claro las opciones que podia escoger, asin con el calendario de eventos, espero lo mejoren.
Y respecto al poder elegir los neumaticos en el menu de setup, os funciono ??? Me explico: hice un par de vueltas en "event" con el formula c primero sin tocar nada de setup (y el coche funcionaba "perfecto"),y luego decidi a toquetear lo de los neumaticos pero selecionando los que me indicaban como formulaC A/B/C , pues vaya deasastre, a cada cual que probaba mas se me iva el coche de atras con una pizca de gas, inconducible, a baja velocidad en 4 a 3000rpm trompeaba .... Lo mas curioso para rematar es que luego intente hacer una carrera online con ese coche y volvia a ir prefecto ...
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