Sigo con el resto, gracias denis por ese estupendo primer post.
Antes un par de cosas sobre la traducción de currololo(muchas gracias también por hacerla)
Físicas
2-Esto es más duda mía: el manifold no sé si se refiere al colector (salida) o a la distribución (entrada) de gases al motor. Para lo que quieren hacer, creo que tendría más sentido en la entrada de gases, pero no estoy seguro.
Lo del motor del ventilador, pone fun no fan. Sería algo así como divertidos cambios en la respuesta del motor por la atmosfera entre otras cosas.
UI/App
BoP es Balance of Perfomance, más o menos: Equilibrado de Prestaciones, y lo que pone luego: mediante peso, restrictores, reglajes, etc.
Traducción del resto, cosas que no son seguras y hay que estudiarlas:
Físicas
-Trenes activos. Principalmente diferenciales electrónicos. ¿Mediante programación con SCRIBE?
-Suspensión activa. ¿Mediante programación con SCRIBE?
-Sistema de control de estabilidad activo. ¿Posible uso de SCRIBE aquí? Necesitaría pemitir control sobre bloqueo de diferencial, control sobre aplicación individual del freno y posición del acelerador basado en deslizamiento de la rueda, ángulo de guiñada, fuerzas-G y quizá otros parámetros.
Algo parecido a lo que afecta a los dos puntos anteriores.
-Conducto del freno para cada rueda en vez de común. Delantero/trasero como mínimo.
-Opción de configuración de neumáticos escalonados (diferente diámetro). Ajustable en el CDF(esto no sé lo que es) usando los métodos habituales. Importante para los coches de carreras ovales.
-Más tipos de diferenciales. Torsen, Detroit bloqueador, quizá algunos otros.
-Ajuste del motor: avances y retrasos de las levas, ajuste del turbo. El ajuste del turbo puede estar bien, pero está muy abajo en la escalera de importancia.
UI/APP
-Ayudas a la conducción en la pantalla de ajustes, para que se puedan ajustar por coche. Daría mayor flexibilidad, pero ¿sería más confuso / frustrante tener que que ajustar esto en cada coche para el jugador medio, en vez de una simple opción de On/Off/Real en la pantalla principal de opciones del juego?
-Diferenciar entre ayudas del coche del juego de aquellas que no están en el coche real. Los logros de las tablas de clasificación no serían menores por usar ayudas en un coche que en realidad las tiene. Gran añadido si podemos hacerlo simple.
-Coger la velocidad del vehículo que se muestra en los elementos de la GUI (Interfaz Gráfica de Ususuario) de la velocidad media de las ruedas, mejor que del método GPS.
Tendrá consecuencias divertidas cuando se hagan burnouts (quemado de ruedas?) y molestas oscilaciones cuando pasemos areas bacheadas de la pista.
Puede ser una manera simple de aumentar el factor de inmersión. Algo que intentar si es sencillo.
Jugabilidad:
-Modo de daños "real". No práctico gráficamente, pero podemos hacerlo en físicas sin problema.
-Varios modos de fallos del motor. Reducción progresiva de potencia, explosión súbita, etc.
-Daño por irse fuera de pista. Los alerones pierden eficacia o se rompen. Las aperturas del radiador se obstruyen con hierba, reduciendo la eficiencia de enfriamiento y necesitar un parada en pit para limpiar.
-¿Ajustar respuesta del motor en los karts? Necesita cosas específicas. ¿Sería esto algo más que simplemente cambios en la sensibilidad del acelerador? No convencido del ROI (Retorno De Interés) aquí.
Luego sigo con las opiniones de los últimos temas tratados que por ahora ya he escrito bastante