[HO] Project CARS

A ver a ver , explica Buho46 un poco más eso del bug.

Gracias.
Benderdr escribió:Creéis que en poco tiempo pasaremos a estado Alpha? Yo creo que ya no quedará mucho no? O me equivoco?

Saludos

Más bien te equivocas :-|

La fase alpha es cuando tengamos todo conectado en el juego, características y apartados.


Gracias Tony [oki] Me las miro este finde con calma y meto las más representativas.
denis74 escribió:
Benderdr escribió:Creéis que en poco tiempo pasaremos a estado Alpha? Yo creo que ya no quedará mucho no? O me equivoco?

Saludos

Más bien te equivocas :-|

La fase alpha es cuando tengamos todo conectado en el juego, características y apartados.


Gracias Tony [oki] Me las miro este finde con calma y meto las más representativas.


Es que veo muchos avances en poco tiempo más las sorpresas que tendrán ocultadas (como Spa viejo).
Señores estoy echamdo un ratito pero aqui no hay nadie, quien se apunta a unos vicios antes del barsa?
navi91 escribió:A mi de la F1 me gustaria que metieran Brasil sobre todo...Es uno de mis circuitos preferidos...Y no muchos mas la verdad,canada,hungria, y poco mas,porque estoy un poco cansado de hermann tilke y de sus circuitos 90% iguales... Pero vamos hay bastantes e biscu,contando actualmente hay 6...Que no esta mal porque podriamos cojer otros circuitos que no estan en el campeonato pero si en el juego y molan...Yo lo que espero es que no saquen en DLC campeonatos,osea finalizar los circuitos que hay para campeonatos,oque mal me explico xD Por ejemplo en un DLC metan 6 circuitosm as de la F1 y cosas asi...
Porque sino si que se iria un buen pico en pasta...

Luisdaco yo nose,pero este juego actualmente dudo que vaya para rally,y si hacen circuitos de rally y demas pero no tiene bien bien sus fisicas y demas...Nose,a mi me gusta el rally y me gustaria pero lo dudo bastante la verdad


Brasil, enserio, deberian meterlo si o si. Ami tambien me apasiona, y con esa meteorologia cambiante!! Si hay algunos, pero nose, me gustaria ver alguno mas, y de la DTM tambien, pero esta claro que no siemptre llueve a gusto de uno!!
algunas fotos, con una iluminacion muy lograda



[url="http://farm9.staticflickr.com/8520/8637051034_e5d8d48cdc_k.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm9.staticflickr.com/8404/8635945149_f67d0d35ba_k.jpg"]Imagen[/url]

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[url="http://farm9.staticflickr.com/8391/8635945585_471dbd6695_k.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm9.staticflickr.com/8126/8637050808_4f4e6d0703_k.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm9.staticflickr.com/8116/8637050686_a4fe8a0ea4_k.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm9.staticflickr.com/8107/8635943951_bef93129da_k.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm9.staticflickr.com/8405/8624321462_cd89bc3a4a_k.jpg"]Imagen[/url]
navegation2 escribió:A ver a ver , explica Buho46 un poco más eso del bug.


A lo que se refiere es a un bug que identificamos el verano pasado, que hacia que en determinadas condiciones los tiempos los marcaba mal y el coche se comportase distinto. El tema es que algunas placas con botón turbo o algún software de overlocking, distorsionaba el cronometraje. En el momento en el que se activaba el OC, los tiempos mejoraban sustancialmente. Lo pudimos comprobar porque a la misma velocidad en la pista, 2 ordenadores distintos marcaban distintos parciales en una recta, con diferencias de hasta un 6%. Había algún participante que con su portátil del curro, hacia tiempos infinitamente mejores que en su PCGamer tope gama.

Sé que luego SMS investigó el tema y saco unos test con distintos "relojes" para comprobar cual eras más fiable. Supongo que eso ya esté solucionado, aunque no he oído hablar más del asunto. Pongo los post originales en los que se trató el tema:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... Build-266-)-Lotus-49-at-Milan-Historic/page2
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -lap-times
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... est-Update
Este juego le da una oportunidad a los creativos de la fotografía que deberian de usarlo como materia en alguna universidad. XD
Menudas estampas que ofrece en buenas manos. :O
hacia tiempo que no entraba al juego ni para hacer unas capturillas pero viendo esas fotacas panoramicas me ha entrado el gusanillo XD
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Te gustan los coches discretos, ¿eh, luisdacos? :)

Ya están los senior manager probando el Fórmula Gulf, qué ganas de pillarlo.
denis74 escribió:
Benderdr escribió:Creéis que en poco tiempo pasaremos a estado Alpha? Yo creo que ya no quedará mucho no? O me equivoco?

Saludos

Más bien te equivocas :-|

La fase alpha es cuando tengamos todo conectado en el juego, características y apartados.


Gracias Tony [oki] Me las miro este finde con calma y meto las más representativas.

Te he intentado responder 2 veces,escrito el mensaje ya un tochaco desde el movil,se me a caido y se apago,y la segudna me lo cojio mi primo pequeño y cerro la pestaña [enfado1] aj

Decia que,la fase alpha no deberia ser esa,me explico,la version pre alpha es cuando falta casi todo por poner como en este caso,porque faltan muchos menus y demas,la version alpha cuando faltan algo menos de cosillas,como algun menu,opciones,fisicas,y cosas asi,pero en menor medida,y la version Beta,es cuando "solo" es corregir bugs y poner pequeñas cosillas "cutres"...O al menos yo siempre lo he visto y considerado asi...
Cada vez se ven mejor esas capturas!
Respecto a lo de pre-alpha, alpha, decir que creo que los dos podéis tener razón....o ninguno ;-)
El decir que se está en una fase o en otra depende mucho del estudio y de los hitos que tengan marcados.
Para algunos estudios sería "tener las bases", es decir físicas y motor gráfico bien encarrilados. En ese caso, diría que se está cerca de pasar a alpha.
Para otros estudios, y creo que va a ser el caso, cuando están todas las características del juego, aunque solo estén puestas (más o menos como tenemos los campeonatos ahora), en ese caso queda bastante tiempo para pasar a alpha. No están ni la escuela de conducción ni el modo trayecoria, pit stops, etc.
Para otros como dice navi91, puede ser cuando el esqueleto esté casi completo y falten pocas por meter, en ese caso quedaría mucho tiempo.

Vamos, que solo ellos saben cuando se pasaría a alpha, pero en cualquier caso y en mi opinión, no es algo que vaya ocurrir en breve.
Ya navi91, pero lo digo por palabras de Ian Bell, que dijo a principios de año. Supongo que en SMS trabajan así. Ya te busco los posts.
Esto es lo que dijo Ian Bell
Definitions change but Alpha according to anyone we've worked for means all content in and testable. Some might be WIP and most require some polish.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post395092


Beta is when all features are in and complete and only bug fixing remains. Occasionally some polish can be carried out but very superficial if anything. No features are added at beta. That would be pre-alpha.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post396006

Aquí si mirais el post al que contesta Ian Bell, comenta el chaval que hay diversos alpha builds: SP alpha build, MP alpha build..... Todos se unen formando lo que sería beta.




MAS TRABAJOS EN EL MODELO DE NEUMATICO QUE LLEGARAN
El gurú del modelo de neumáticos en Project CARS (Andrew Webber) comenta algo muy importante sobre el desgaste de neumáticos. Así que es necesario ponerlo aquí.
That is already in the tread model I am working on (thinner tread thickness causing stiffer setae). This has an effect on peak slip angle (side slip stiffness) and Mz (hence pneumatic trail), as the article says. It also has an effect on both heat capacity of the tread and heat dissipation.

The contact patch pressure distribution is indeed a big big deal, bigger than I thought even 6 months ago, as I just recently posted on an internal SMS thread. Most of the recent improvements have to do with the contact patch distribution, which our modeling does very dynamically.

The inverting of Mz is also something our model does to some extent now (only in a couple FB test tires now), but that required some recent carcass improvement. The rest of Mz inversion will come from the temperature modeling on the tread (already shows well in some preliminary tests). The cause of inversion is correctly stated...more grip bias towards the front of the patch, which does happen from pressure distribution as the article says, but ALSO happens from the patch temperature gradient.

El artículo al que se refiere es este:
http://sem-proceedings.com/13i/sem.org- ... n-Tire.pdf


Concretamente sobre esto que dice ahí:
iii) When a tire wears, the tread stiffness increases. According to Eq(13) and Eq(14), tire side slip stiffness and pneumatic trail will increase.




Nic Hamilton ha recibido su nuevo juguetito:
Hey guys,

Just to let you all know that my new Thrustmaster F1 Wheel Add-on has finally arrived, so I will get back to work tomorrow and test all of the new parts of the game, giving my feedback, thoughts and ideas. I am really looking forward to trying the changes and hope to keep developing this game into the best Simulation game yet!

Stay tuned...
plm5 ha cambiado la música de su trailer " Waiting for the Dark" el resultado es simplemente maravilloso.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ih-ArNANI#!
Tony Vargas escribió:plm5 ha cambiado la música de su trailer " Waiting for the Dark" el resultado es simplemente maravilloso.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ih-ArNANI#!

Que chulo ha quedado. La música inmensa y hace que el trailer gane aun más. Diría que hay nuevas imágenes. Esa canción está compuesta por el Director de Audio de SMS. [plas]



Sobre el ModalCarcass que pregunté, un usuario me ha pasado un documento (ajeno a SMS) sobre ello. Supongo que tendrá que ver porque lo llaman también Modal Carcass. Tiene que ver con la vibración sonora o resonancia de la carcasa. Si no es lo mismo por ahí irán los tiros:
https://www.tut.fi/ms/muo/tyreschool/mo ... 2/2_5.html



El FormulaGulf1000 en el juego :)
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Tony Vargas escribió:plm5 ha cambiado la música de su trailer " Waiting for the Dark" el resultado es simplemente maravilloso.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ih-ArNANI#!


Impresionante trailer. Me gustaria hacer un video parecido a este, pero hay camaras que no me explico como las consiguen. Sobretodo las que siguen al coche en movimiento. No son las de las repeticiones.. En fin!
Kalakatita escribió:
Tony Vargas escribió:plm5 ha cambiado la música de su trailer " Waiting for the Dark" el resultado es simplemente maravilloso.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ih-ArNANI#!


Impresionante trailer. Me gustaria hacer un video parecido a este, pero hay camaras que no me explico como las consiguen. Sobretodo las que siguen al coche en movimiento. No son las de las repeticiones.. En fin!


No kalakatita,yo hice un par o 3 de repeticiones en plan trailer para probar y consegui mover cualquier camara que sigue el coche,es como utilizar camaras que siguen el coche,acerlas camaras libres casi,y consegui algunas tomas tremendas...Es con las opciones avanzadas de repeticion y demas y si son las de repeticiones...


A vale denis,pues como dice colets cada estudio lo tiene de una manera,y para ellos beta es como yo comente,pero pre alpha y demas mas o menos...

Tambien pongo de ejemplo Rfactor 2,sacaron la beta y faltaban 200 cosas por salir,y era mas alpha que beta,y creo que sigue siendo asi [carcajad]

Yo para mi,mi opinion es esa,pre alpha muchas cosas por poner,alpha algunas cosillas y demas,y beta solo bugs y algun cambio de ultima hora o algo...Sera por opiniones! [carcajad]
os dejo unas capturillas sin editar,,ni que decir que las sensaciones que tengo actualmente con este pcars estan subiendo para mejor,,cada dia me va gustando mas,,,
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un saludo
Alguien se echa unas carreritas ahora??
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Vengo, voy a unirme yo a la moda de subir fotos! [carcajad]
muy buena la del evo, a ver si meten algun tramo de rally de asfalto
Una pregunta gente del foro!! Para probar los neumaticos diferentes del juego, hay que poner parametros en el destino verdad?? Esque es algo engorroso!!! Aver si lo pasan al menu de setups y que en cada coche salga el/los neumaticos disponibles, porque yo no me aclaro con tanto parametro y tanto neumatico nuevo.
Biscu escribió:Una pregunta gente del foro!! Para probar los neumaticos diferentes del juego, hay que poner parametros en el destino verdad?? Esque es algo engorroso!!! Aver si lo pasan al menu de setups y que en cada coche salga el/los neumaticos disponibles, porque yo no me aclaro con tanto parametro y tanto neumatico nuevo.


Si biscu, en la ruta de acceso (-A -B -C) lo que no se son todos los coches que disponen de diferentes gomas, se que entre ellos estan el FB, el m3 gt, y creo que el z4 tambien, pero a ver si nos lo aclara alguiem que lo sepa bien
abe_nano escribió:
Biscu escribió:Una pregunta gente del foro!! Para probar los neumaticos diferentes del juego, hay que poner parametros en el destino verdad?? Esque es algo engorroso!!! Aver si lo pasan al menu de setups y que en cada coche salga el/los neumaticos disponibles, porque yo no me aclaro con tanto parametro y tanto neumatico nuevo.


Si biscu, en la ruta de acceso (-A -B -C) lo que no se son todos los coches que disponen de diferentes gomas, se que entre ellos estan el FB, el m3 gt, y creo que el z4 tambien, pero a ver si nos lo aclara alguiem que lo sepa bien

Yo tampoco se que cochesp ero exacto,igual que haciamos los comandos antes en la ruta de acceso y demas...xD

Yo el unico que se que lo tiene es el FB,que fue el primero y ya de esto ni me informado ni me acuerdo de usarlo [mamaaaaa]
No sé a vosotros, pero a mí estas dos fotos me parecen impresionantes.
Si el modelo de daños final sigue por este camino y consiguen simular unos daños mecánicos realistas, la gente se va a tomar muy en serio lo de chocar en una carrera:


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Muy guapas currololo!

Alguien disponible para online??Que hay super poca gente ...
navi91 escribió:Muy guapas currololo!

Alguien disponible para online??Que hay super poca gente ...

Yo me apunto
Efectos muy logrados. Muy buenas fotos currololo !!
Alguna foto mas para la coleccion...

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Saludos!
currololo escribió:No sé a vosotros, pero a mí estas dos fotos me parecen impresionantes.
Si el modelo de daños final sigue por este camino y consiguen simular unos daños mecánicos realistas, la gente se va a tomar muy en serio lo de chocar en una carrera:


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Si, pero lo que hace falta es que los daños mecánicos estén bien implementados, de nada sirve una daños estéticos espectaculares sin repercusión en el rendimiento dle coche.
Se sabe cuando saldrá el FormulaGulf o el circuito de macao ?
dralash escribió:Se sabe cuando saldrá el FormulaGulf o el circuito de macao ?


El formula sale mañana, para los mortales, algunos ya disfrutan de el [beer]
Muy buenas esas fotos gente ! (Kalakatita me encanta la tercera foto que se ve el cesped por el aire, muy guapa)

Subsonic es lo de siempre, demosles tiempo. Dmomento esa foto del talegazo es espeacular, veremos como repercute eso en el comportamiento del coche pero si "pierden" el tiempo con diferentes fallos de motor (perdida de potencia, gripada del motor,...) es de esperar que con choques o talegazos (que son la orden del dia en un juego de carreras) se lo curren aun mas y sean lo mas reales posibles. Como siempre digo, veremos !

Saludos
Me parece y visto el historial de juegos de simulación que debe de ser tan o más difícil representar los daños visuales que los físicos. Ambas cosas se necesitan mutuamente a día de hoy
De nada sirve, tampoco, ver que el de delante tuyo va lento y torcido si no hacen que puedas ver que lleva una rueda reventada.
Por cierto, no olvideis, quien pueda, de asistir a la charla que va a dar Andy Tudor en iDÉAME 2013. Este sábado a las 10.30

Aquí el programa iDÉAME
http://ideame.es/programa/



La marca GulfSport presente en el foro oficial y quienes han licenciado el Formula Gulf 1000 comentan esto:
Definitely not Al. We wanted a car with no driver aids at all. Our new drivers have to spend several hours in our Racer's Academy sessions to practise the art of simultaneous left foot braking and gear changing whilst blipping the throttle to match the revs of the next gear. When you hear the cars racing on track you can be fooled into thinking they have paddle shift and auto blippers fitted just like a GT car! Very impressive. When they get to F3 they'll need to change gear like this anyway.
Once we get this software up and running on Petrolhead's rig in my raceshop we can dispense with the expensive track hire to achieve this. Eureka!!
Hoy tenía un poco de tiempo libre así que ...

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Que animaos estáis con las capturas, últimamente. Vamos a tener que montar un concurso,jejeje [oki]

Sí Kelnor y sus capturas marca de la casa. Muy buena esa imagen.


Bueno compis. He creado en la primera página la sección de Testeo de Neumáticos donde explico el tema de la línea de comandos y que coches tienen neumáticos para testear. A, B o C.
http://www.elotrolado.net/wiki/C.A.R.S._(Community_Assisted_Race_Sim)#Testeo_de_neum.C3.A1ticos
denis74 escribió:Que animaos estáis con las capturas, últimamente. Vamos a tener que montar un concurso,jejeje [oki]

Sí Kelnor y sus capturas marca de la casa. Muy buena esa imagen.


Bueno compis. He creado en la primera página la sección de Testeo de Neumáticos donde explico el tema de la línea de comandos y que coches tienen neumáticos para testear. A, B o C.
http://www.elotrolado.net/wiki/C.A.R.S._(Community_Assisted_Race_Sim)#Testeo_de_neum.C3.A1ticos


Se agradece saber en que coches se pueden testear los neumáticos,para cuando se podrá hacerlo directamente en el setup,hay alguna noticia sobre eso?
Gran info Denis, como te lo curras XD
Al menos que se sepa en que coches probar neumaticos y si se quiere dar feedback en el foro. Sólo espero que no halla límite de caracteres en el wiki que al paso que va parece una enciclopedia,jejeje :-|


Tony, que yo sepa todavia falta para que se elijan neumáticos desde el menú reglajes. Supongo que cuando tengamos los pitstops implementados.
[flipa] Pero que es esto?, es un montaje?

http://youtu.be/NQXV7VCcx2U

Una retransmision con comentaristas y cámaras como si se tratase de una carrera de verdad pero de iRacing.

Esto existe?, lo va a haber para pCARS ?
Jackone escribió:[flipa] Pero que es esto?, es un montaje?

http://youtu.be/NQXV7VCcx2U

Una retransmision con comentaristas y cámaras como si se tratase de una carrera de verdad pero de iRacing.

Esto existe?, lo va a haber para pCARS ?


En iRacing el campeonato del mundo Road y Oval se retransmite en directo, y las carreras del world tour tambien por lo que parece XD
Jackone escribió:[flipa] Pero que es esto?, es un montaje?

http://youtu.be/NQXV7VCcx2U

Una retransmision con comentaristas y cámaras como si se tratase de una carrera de verdad pero de iRacing.

Esto existe?, lo va a haber para pCARS ?

Eso es desde ace años tio! xD El campeonato mundial lo acen asi pero vamos que no es dificil...Yo en la liga que estabamos en rfactor tambian haciamos carreras comentadas,cuando deje de competir me metieron a mi de comentarsitas y me hacian encerronas a lo gonzalo serrano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pongo unas capturas de una carrera online en Nürburgring.
Bastante iguales en calidad que la de los compañeros [carcajad]
Las pongo en spoiler para que el susto sea menos
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Un saludo
navi91 escribió:
Jackone escribió:[flipa] Pero que es esto?, es un montaje?

http://youtu.be/NQXV7VCcx2U

Una retransmision con comentaristas y cámaras como si se tratase de una carrera de verdad pero de iRacing.

Esto existe?, lo va a haber para pCARS ?

Eso es desde ace años tio! xD El campeonato mundial lo acen asi pero vamos que no es dificil...Yo en la liga que estabamos en rfactor tambian haciamos carreras comentadas,cuando deje de competir me metieron a mi de comentarsitas y me hacian encerronas a lo gonzalo serrano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hacerlo no es difícil pero tener una hora semanal en Motors TV es la leche, estos de Iracing se lo montan a lo grande y acabas pensando que los auténticos pros corren en Iracing. Ojala en Pcars se animen a algo asi
en iRacing ver las carreras mundiales y seguir los videos de gente como Pablo Lopez, para mí son una pasada. Peicheck power!!!
malpar escribió:en iRacing ver las carreras mundiales y seguir los videos de gente como Pablo Lopez, para mí son una pasada. Peicheck power!!!


Asi es, en las series mundiales esta la creme de la creme, puedes creer que eres rápido, incluso en tu entorno ser el mas rápido pero luego ves los tiempos de la gente de Iracing y te meas encima...es otro nivel
Después de lo que estoy leyendo tengo ganas de probar el Formula Gulf.

Ha salido la community gallery y han puesto algunas mías [plas]

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... allery-53/

Y unas fotillos con la nueva configuración del SWFX que anoche posteó kelnor34,para mi gusto la mejor configuración que he probado.

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