shioba escribió:Hola a todos,
Os dejo un nuevo skin que he hecho para el Atom V8, por a alguien le gusta.
Imágenes:
https://www.dropbox.com/s/kn9cunsgxsovb ... SNG-01.jpg
https://www.dropbox.com/s/dggreo0s9keu2 ... SNG-02.jpg
https://www.dropbox.com/s/cd47e4tgw7c1i ... SNG-03.jpg
https://www.dropbox.com/s/95u6miejpyy6p ... SNG-04.jpg
Skin:
https://www.dropbox.com/sh/5njm8fyvzfasm2x/0stJaJ8H5E
Estupendo skin, si estan bien realizados tendremos mas para elegir.
Voy tambien a probar esta nueva build, sobre todo con los ultimos
vehiculos aparecidos, que han mejorado bastante, el fin de semana
anterior estuve practicamente todo el tiempo con el EVO en distintos
circuitos y me lo pase muy bien.
Saludos!
KraistGp escribió:Buenos dias gente !
Despues de repasar los 2 recuadros de la wiki en cuanto a futuros coches no os parece que es mejor que se decidan antes que coches saldran difinitivamente antes que a sacar coches que despues no esten en la version final ?? No es que no quiera que saquen mas coches, lo que no quiero es que depues los quiten como se ha comentado que puede pasar con el capri debido a que no tendrian otro coche de la misma categoria contra quien competir.
urewol escribió:shioba escribió:Hola a todos,
Os dejo un nuevo skin que he hecho para el Atom V8, por a alguien le gusta.
Imágenes:
https://www.dropbox.com/s/kn9cunsgxsovb ... SNG-01.jpg
https://www.dropbox.com/s/dggreo0s9keu2 ... SNG-02.jpg
https://www.dropbox.com/s/cd47e4tgw7c1i ... SNG-03.jpg
https://www.dropbox.com/s/95u6miejpyy6p ... SNG-04.jpg
Skin:
https://www.dropbox.com/sh/5njm8fyvzfasm2x/0stJaJ8H5E
Estupendo skin, si estan bien realizados tendremos mas para elegir.
Voy tambien a probar esta nueva build, sobre todo con los ultimos
vehiculos aparecidos, que han mejorado bastante, el fin de semana
anterior estuve practicamente todo el tiempo con el EVO en distintos
circuitos y me lo pase muy bien.
Saludos!
J_F_K_ escribió:KraistGp escribió:Buenos dias gente !
Despues de repasar los 2 recuadros de la wiki en cuanto a futuros coches no os parece que es mejor que se decidan antes que coches saldran difinitivamente antes que a sacar coches que despues no esten en la version final ?? No es que no quiera que saquen mas coches, lo que no quiero es que depues los quiten como se ha comentado que puede pasar con el capri debido a que no tendrian otro coche de la misma categoria contra quien competir.
No veo el problema.Cuantos más coches (y diferentes) podamos probar, mejor.Si llegado el momento veo que algunos no van a aparecer en el juego, pues dare vueltas con ellos hasta el ultimo minuto o que revienten. Si realmente esos coches me son indispensables, pues pillare su DLC correspondiente, pero teniendo la seguridad de saber como son.No estamos pa tirar Leuros .
S
Gluch escribió:Buenas, cual es el portal para poder descargar la beta esta? En el hilo principal no lo pone.
Y es de pago?
gracias
kinorro escribió:Yo también he estado bastante en el online durante todo el día.
He tenido que bajar gráficos en el pc porque he notado que no iba nada fino y era un suplicio llevar cualquier coche.
Al final con gráficos en Low casi todo, voy mucho mejor y cometo menos fallos.
Me lo he pasado pipa pipa con la gente, y como todos, unos súper respetuosos y otros no tanto, aunque la mayoría sin mala intención.
Ha habido gente que ha grabado varias partidas y nos ha pedido respeto para que salgan unas buenas carreras, aunque no me acuerdo del Nick.
Bueno nada a seguir disfrutando.
Un saludo.
P.D: al final me lo voy a tener que coger para consola porque en pc ya le está costando lo suyo, y no hay previsión de PC nuevo
beto_metal escribió:Con que opciones se ve mejor el juego? No se las diferencias entre unos filtros y otros. Echadme una mano.
Y luego tema inyentores viene con tutorial supongo, pero alguna config que os convenza más que otra?
Por cierto, se puede de algún modo quitar la hierba en 3D, y dejar sólo las texturas?
beto_metal escribió:Con que opciones se ve mejor el juego? No se las diferencias entre unos filtros y otros. Echadme una mano.
Y luego tema inyentores viene con tutorial supongo, pero alguna config que os convenza más que otra?
Por cierto, se puede de algún modo quitar la hierba en 3D, y dejar sólo las texturas?
beto_metal escribió:Por cierto, se puede de algún modo quitar la hierba en 3D, y dejar sólo las texturas?
Aritz [otro] escribió:Lo dudo navi... Estoy casi seguro de que incluso para consolas, será "muy" simulador. Desde luego más que el GT5 y además, mucho más moderno que él.
No será tan exquisito como en el PC pero seguro que se acerca mucho. Ya inventarán atajos para tener un comportamiento similar al de la versión PC, pero sin gastar tantos recursos de CPU. De hecho, es lo que están haciendo, más o menos, ahora con la versión que tenemos; a base de apaños, simulan torsión de carcasa, temperaturas (no muy bien esto), etc
Dr4G0N escribió:Sigue sin aparecer noticias para los nuevos usuarios no????
denis74 escribió:Dr4G0N escribió:Sigue sin aparecer noticias para los nuevos usuarios no????
Todavía la FSA no ha tomado ninguna decisión acerca del sistema de inversión. Puede ser positiva o negativa. Ya veremos. Recientemente Eurogamer publicó un artículo sobre esto poniendo tintes negativos al resultado.
Cuando ocurra dejaré el título del hilo editado acerca de esto para que se sepa
abe_nano escribió:denis74 escribió:Dr4G0N escribió:Sigue sin aparecer noticias para los nuevos usuarios no????
Todavía la FSA no ha tomado ninguna decisión acerca del sistema de inversión. Puede ser positiva o negativa. Ya veremos. Recientemente Eurogamer publicó un artículo sobre esto poniendo tintes negativos al resultado.
Cuando ocurra dejaré el título del hilo editado acerca de esto para que se sepa
Denis yo creo que deberias cambiarlo ya a "No se admiten nueves miembros por ahora" y creo que aun asi algun despistao todavia pregunta xD
jajajja denis para no verlo ahora el siguiente que lo pregunte se va a llevar una jajajaj
This is interesting timing.
I've just had a call from our lawyer and we have a solution and a system to allow investment into the projects going forward.
First up will be the PS4 and Durango versions opened for investment. Yes, I said INVESTMENT.
I should also mention that we're now official PS4 developers.
denis74 escribió:
Para PS4 y Durango es inversión separada que en breve será abierta.
Digiprost escribió:denis74 escribió:
Para PS4 y Durango es inversión separada que en breve será abierta.
No me lo puedo creer.
Osea que este año sale la consolas nuevas y ahora retrasan el juego si lo retrasan mas todavia al final saldra mediaos o finales del 2014 cuando casi todo el mundo ya tenga la nueva consola y de las antiguas no se venda ni para recuperar la inversion.
Muy mal esta gente, yo creo que era inversion de juego y no inversion de plataforma, y con esto ya van dos cosas que no me gusta, una que quieren quitar la inversion suya y ahora esto, cuando es el mismo juego y solo exportar quieren sacar tajada, sinceramente creo que no toman por tontos y la gente se les va ha hechar encima por que esto no es normal, no me imagino el que haya puesto 25.000€
un saludo
un saludo
navi91 escribió:
Que retrasan el juego??A que viene eso?Creo que no as entendido ni una palabra digiprost...El juego no se va a retrasar en NADA...Para las NUEVAS plataformas se hara una nueva inversion porque cuesta mucho dinero y con 3 millones ya veia yo que no tenian para empezar...Y que yo sepa,tu podras tener el juego en la plataforma que te de la gana...
Digiprost escribió:No me lo puedo creer.
Osea que este año sale la consolas nuevas y ahora retrasan el juego si lo retrasan mas todavia al final saldra mediaos o finales del 2014 cuando casi todo el mundo ya tenga la nueva consola y de las antiguas no se venda ni para recuperar la inversion.
Muy mal esta gente, yo creo que era inversion de juego y no inversion de plataforma, y con esto ya van dos cosas que no me gusta, una que quieren quitar la inversion suya y ahora esto, cuando es el mismo juego y solo exportar quieren sacar tajada, sinceramente creo que no toman por tontos y la gente se les va ha hechar encima por que esto no es normal, no me imagino el que haya puesto 25.000€
un saludo
un saludo
The current project is resolved as I wrote elsewhere. We weren't fined and we will have to offer everyone their money back. We already have that offer in place unofficially though. Those who choose not to take their money back continue as normal.
The Eurogamer article was a bit sensational is all.
El proyecto actual está resuelto tal y como escribí en algún otro lado. No hemos sido multados y tendremos que ofrecer a todo el mundo una devolución. Aunque eso ya lo teníamos de forma no oficial. Aquellos que decidan no reclamar su dinero de vuelta continuarán como normalmente.
El artículo de Eurogamer era un poco sensacionalista, eso es todo.
Digiprost escribió:navi91 escribió:
Que retrasan el juego??A que viene eso?Creo que no as entendido ni una palabra digiprost...El juego no se va a retrasar en NADA...Para las NUEVAS plataformas se hara una nueva inversion porque cuesta mucho dinero y con 3 millones ya veia yo que no tenian para empezar...Y que yo sepa,tu podras tener el juego en la plataforma que te de la gana...
Si que lo entiendo Navi, lo he leido atentamente, cuando yo me uni al project la salida era en el 2013, despues en el tiempo principios del 2014 y ahora se habla del 2014 asi que YA lo han retrasado dos veces, en lo que dices lo de la plataforma no es asi, tu inversion es para pc, wuii, xbox360 y ps3, de las nuevas ps4 y xbox720 no.
un saludo
PD: Esto no lo digo para discutir , lo digo por la inversion, por que el que haya pagado 45€ tendra su juego.
beto_metal escribió:Ese pCARS next gen será mejor deduzco. Lo digo por que gráficamente lo visto en PS4 (poco) se pule a pCARS de PC. Y no tendrían escusas para el tema físicas... Entiendo que les fastide a algunos. A mi me mosquea desde luego.
PD: El tema de la hierba detallada es por que no me gusta nada de nada como queda. Me gusta más con las texturas simplemente, que son muy buenas. La hierba 3D está muy verde, nunca mejor dicho.
jlanc3 escribió:estamos hablando de nuevos ports no? o se trata de una version diferente a la de pc( un jueg nuevo con diferentes caracteristicas)??
Today a new tread model went in. Here is a cut&paste of some commit comments I made.
Trying to drive towards FlexiCarcass I ended up having to more than just stub out a bunch of interrelated components. That's where ModalCarcass came from, and that is where FlashTread came from. As you can see in the parameters in tire.rg for this, there is a lot of new stuff, and just about none of it is "bolt on" or "canned". It is all just applying more detailed models down at the setae level.
A quick bullet list of what FlashTread has:
* "grip" broken out into deformation, adhesive, viscous, tack, and tear models
* flash effect (temperature variance through the contact patch at asperity level)
* curing (race tires are not typically delivered fully cured)
* water, including hydroplaning (which happens organically)
* loose material model (for gravel, sand, dirt, etc)
* improved setae kernel blending model
* tread rubber thickness and channels are modeled
* seta stiffness and some other parameters derived from Shore Hardness
* tread wear (and flat spots do just fall out)
There is only one car with this enabled, the FB, but the parameters in there are not representative. Do not use them as a starting point. My next task is to deliver a representative seed tire. The current one in there, slick_pink, is a slick_red semi-mimic, mainly for me to verify the performance is comparable to ScrubKernel. Much stuff is not having any effect in slick_pink, even though it is being computed. And much stuff is totally not dialed in yet, like the heat transfer rates (hence being inactive on slick_pink).
But it is all available in this cut if the parameters are turned on for a tire.
Doug and Casey, you probably are better waiting at least one more checkin before developing seriously on this, to let me get a better seed in. But it is fine to play with it some to get feet wet.
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My favorite parts are not what I thought they'd be after I got it on track. I thought the flash heating would be my favorite, but most of the heating stuff is not calibrated to even the ballpark yet, so the flash was not on target. But since the heating was "too fast" I did get to feel one other cool thing: when the tire gets hot the seta stiffness goes down, which results in a feel that really is a convincing "too hot" squishy slimey feel, as opposed to just less grip. At first I was confused as to what was going on, since I had not anticipated that, so I thought there was a bug somewhere that just happened to feel right. But no, it was the right effect just emerging under high temperature.
Another favorite is I hacked in everything being "dirt" for a session, and put treads on the FB. Pretty cool dirt driving emerged out of the model. I have not done any RL rally myself, so I'm not reference, but it was convincing to me. The dirt model is not its own separate model. It simply adds the concept of the material "locking" together under load, approaching a stable surface with more and more load. I also added what I called "cut", which is the channels amplifying the load under the non-channel rubber, thereby increasing lock. So basically, the loose material model is just putting an unstable surface under the normal model, so all of the tire dynamic stuff is still the same and live.
Another favorite is the flat spots, which is simply another emergent effect. This one was a little tricky to setup since like I said the heating (and therefore wear) rates are not dialed in well yet, so I had to toy around with parameters to get a locked tire to scrub off enough tread to feel. My main concern is this might have the potential to damage wheels if we don't smooth it. It can be pretty violent, especially under braking before the tires lock again.
Finally, I am not sure this is right, but it felt like it might be...just before hydroplaning the wheel/FFB tugs a little harder. It is pretty quick, and everything happens a bit sudden, like hydroplaning should, but there is undeniably an increase in FFB just before it planes. Does anyone know if this is realistic?
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Oh yeah, there is another aspect of information related to this commit. Actually, it is the main reason I went this far afield from Flexi. There are some more track/environment state stuff sent to the tire model now.
The 5 main ones are:
* e_surface_texture -- this affects the deformation grip, which survives water. It is simply a multiplier, so 1.0 is nominal/normal road texture wrt grip. It also affects hydroplaning a little bit, but that is not really what we'd adjust it for. This simple single number actually translates into things like asperity dimensions, etc, under the hood.
* e_surface_wetness -- 0.0 to 0.9 is translated into what we can think of as 'coverage', and 0.9 to 1.0 is 'depth'. No tire will hydroplane until water is in the 0.9 to 1.0 range. Hydroplaning is a dynamic emergent effect that is affected by wetness, remaining tread depth, channel coverage, and hardness. (1.0 is basically 2mm of standing water...a "thick" film). The model itself technically only deals with depth, but the track system provides a 0.0 to 1.0 value, so I "translate" it.
* e_surface_abrasion. This affects tear grip. More abrasion means more tearing, so faster wear. Heat also accelerates tearing, and the rubber gets softer. Note that texture and abrasion are separate, and since deformation grip is a big component, this means we can simulate those abrasive but low racing grip types of surfaces. This sort of translates into asperity "sharpness".
* e_surface_adhesion. This is a multiplier on the adhesion model. Wetness already attacks adhesion, so no need to set wetness effect here. This would be less than one for oil, maybe marbles (although lock might be for that too), etc. It would be greater than one for rubbered-in surface, etc.
* e_surface_lock_pressure. This sets the critical lock pressure (pressure at which the material is in 'half lock'). So if this is very high, no vehicle will get much traction. If it is near zero, that means there is no material and it is just clean road. 1.0e-4 to 1.0e-5 seems to be the interesting range for sand, gravel, etc.
So what does this mean? Well, soon, the grass will be slick. The sand will be sandy. Wet track will slip more. Tires will overheat and feel overheated. Etc.
But there is another big one for the FA and FB fans in particular. When I put in realistic tread thicknesses (4-6mm new) and Shore Hardness (40-50) for modern slicks, and use ModalCarcass soft enough to get the optimum slip angle to the 5 to 7 degree range (which is where slick_red is), something else happened. The slope of Mz got steeper than before. This should mean notably stronger FFB around center, and a more responsive slick-like feel. By many people's definition of 'bite', there should be more bite.