colets escribió:jlanc3 escribió:estamos hablando de nuevos ports no? o se trata de una version diferente a la de pc( un jueg nuevo con diferentes caracteristicas)??
Sí, se está hablando de un nuevo proyecto para financiar los ports.
Así que en teoría hay mucho trabajo hecho. Igual me tengo que comer mis palabras, pero diría que el presupuesto del nuevo proyecto tiene que ser bastante menor que el de 3.75 millones del proyecto actual.
Solodos escribió:colets escribió:jlanc3 escribió:estamos hablando de nuevos ports no? o se trata de una version diferente a la de pc( un jueg nuevo con diferentes caracteristicas)??
Así que en teoría hay mucho trabajo hecho. Igual me tengo que comer mis palabras, pero diría que el presupuesto del nuevo proyecto tiene que ser bastante menor que el de 3.75 millones del proyecto actual.
¿Entonces qué es, otro juego u otra exportación?, ¿y cómo puede tener mejores gráficos en PS4 que en ordenador?
Solodos escribió:colets escribió:jlanc3 escribió:estamos hablando de nuevos ports no? o se trata de una version diferente a la de pc( un jueg nuevo con diferentes caracteristicas)??
¿Entonces qué es, otro juego u otra exportación?, ¿y cómo puede tener mejores gráficos en PS4 que en ordenador?
Txebi23 escribió:Ya era hora de que alguien comentara algo de interes.
Que siempre estemeos que si consolo mejor que pc, que si pc mejor que consola! Si tiene un buen pc, siempre vas a estar x encima de las consolas. No os agais "pajas" de que la version de ps4 va a estar por encima de la de pc. Estara x encima de las consoas actuales, no mas.
En cuanto a lo de las cubiertas, yo ya tengo un lio con tanto comando, que ni me aclaro y ya ni los uso. Los que los usais, que teneis, 4 accesos directos diferentes al juego? Seguro que alguno tendra asta mas. Jejeje.
Gracias a los que aportais informacion nueva, ya que con mi ingles, el foro oficial se me hace imposible seguir, a no ser que este buscando algo especifico, como perfiles de fanatec, SLI...
Saludos,
Dr4G0N escribió:Entonces van a volver abrir las puertas a nuevas personas para el projecto de PS4 y Durango (que ni puta idea de lo que es)
Esto quiere decir que para pc nada de nada no??
colets escribió:Dr4G0N escribió:Entonces van a volver abrir las puertas a nuevas personas para el projecto de PS4 y Durango (que ni puta idea de lo que es)
Durango es la futura xbox. Durango, Xbox720 o como quiera que se llame al final.
Lo bueno es que ya son desarrolladores de PS4, y si no les han llegado los kits de desarrollo, les llegarán en breve.
Efectivamente, para las nuevas plataformas, se abrirán las puertas a nuevas personas. Creo que debería haber un periodo para que los actuales miembros de pCars sean los primeros que puedan invertir en ese nuevo proyecto.
Aviso: será un nuevo proyecto con nuevas condiciones, lo digo por si alguien está esperando eso para poder probar el juego en su PC. Existe la posibilidad de que no haya acceso a las builds diarias/semanales/mensuales.
De nuevos miembros para la versión de PC, no lo tengo claro. No es por ser agorero, pero creo que pinta mal.
Y sí, yo también preferiría que esto de las versiones de las futuras consolas no fuera un nuevo proyecto independiente.
colets escribió:Dr4G0N escribió:Entonces van a volver abrir las puertas a nuevas personas para el projecto de PS4 y Durango (que ni puta idea de lo que es)
Durango es la futura xbox. Durango, Xbox720 o como quiera que se llame al final.
Lo bueno es que ya son desarrolladores de PS4, y si no les han llegado los kits de desarrollo, les llegarán en breve.
Efectivamente, para las nuevas plataformas, se abrirán las puertas a nuevas personas. Creo que debería haber un periodo para que los actuales miembros de pCars sean los primeros que puedan invertir en ese nuevo proyecto.
Aviso: será un nuevo proyecto con nuevas condiciones, lo digo por si alguien está esperando eso para poder probar el juego en su PC. Existe la posibilidad de que no haya acceso a las builds diarias/semanales/mensuales.
De nuevos miembros para la versión de PC, no lo tengo claro. No es por ser agorero, pero creo que pinta mal.
Y sí, yo también preferiría que esto de las versiones de las futuras consolas no fuera un nuevo proyecto independiente.
abe_nano escribió:colets escribió:Dr4G0N escribió:Entonces van a volver abrir las puertas a nuevas personas para el projecto de PS4 y Durango (que ni puta idea de lo que es)
Pues respondiendo a preguntas creo que Ian Bell lo aclara en este post, en el que, al menos yo entiendo, que los que se unan al nuevo proyecto para ps4/720 obtendran acceso a las build para pc, las condiciones ya son otra cosa. Aqui os dejo el enlace
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post446371
abe_nano escribió:Dr4gon lo tienes facil ahora que puedes pedir tu dinero de vuelta....... aunque si es como en el proyecto actual siempre puedes hacerte junior, una version al mes, y bueno al fin al cabo 10€ por meses de diversion no me parece un gran esfuerzo y cuando salga pillarte la version pc
Dr4G0N escribió:abe_nano escribió:Dr4gon lo tienes facil ahora que puedes pedir tu dinero de vuelta....... aunque si es como en el proyecto actual siempre puedes hacerte junior, una version al mes, y bueno al fin al cabo 10€ por meses de diversion no me parece un gran esfuerzo y cuando salga pillarte la version pc
??? yo no estoy en el proyecto, es mas quiero entrar en la version de pc. Pero han dicho que al entrar en el de ps4 y la otra, puedes probar la de pc, o eso he entendido
Hello WMD and pCARS members.
Following lengthy discussions with the FSA and our lawyers and other professionals, we are going to make some changes to pCARS and WMD.
The finer detail has not been finalised but recent comments have made us decide to make one feature of WMD and pCARS very clear to all members.
That is that anyone who is a member can have their money back at any time.
As many of you know that has always been our policy - though we haven't promoted the fact, for obvious reasons. However whoever has asked for it has got it and we figured that you should all know you have that option.
If you want to you may choose to remove yourself from pCARS now or you may choose to stay - and if you want to stay then please give us a little time to put the finishing touches to the structure.
The choice, however, is yours.
If you would like to leave WMD and the pCARS development system now please inform Vittorio Rapa by PM who will arrange your refund.
Thanks for your support and thanks to our advisers for their advice over the last few months.’
Malapraxis escribió:Bueno pues a mi me parece que esta muy mal hecho, por que habren algo paralelo que nos va a quitar beneficios? Por que si es diferente van a poder testear lo que yo pago? Si alfinal el peso del juego es de la gente del pc los que hemos metido la pasta desde el principio somos nosotros, sera que a entrado la codicia en juego? La tabla esa de beneficios que salio no interesa no? A mi me parece bien que se abra la inversion y que la gente pueda probarlo que se meta mas dinero para las nuevas consolas pero valla todo junto, si se invierte por separado tendrian que empezar el proyecto de cero si utilizan cosas del proyecto original seria una estafa al inversor original ¿no?
KoX escribió:Gracias denis por la imagen del menu del modo carrera!!
Parece que promete!!
Una cosa ¿los coches se podrán maquear, aunque sea a medio camino entre el GRID y el Forza4? por el tema de hacerte tu equipo y tal
jlanc3 escribió:KoX escribió:Gracias denis por la imagen del menu del modo carrera!!
Parece que promete!!
Una cosa ¿los coches se podrán maquear, aunque sea a medio camino entre el GRID y el Forza4? por el tema de hacerte tu equipo y tal
Si maquear te refieres a skins(pinturas) si que se va a poder si te refieres a tuning no se podra, por suerte
SALUDOS!!!!
denis74 escribió:Se me ocurre una cosa que no se si preguntar en el foro pero es interesante. Yo tengo 2 cuentas Senior. No se si podría retirar una para luego meterla en el sistema de inversión de nuevas consolas. Esta es una buena opción pero no tengo idea si el dinero que devuelven a de ser todo o una parte.
colets escribió:Podría ser interesante eso de trasladar una segunda cuenta al nuevo proyecto, aunque igual es mucho jaleo y es más sencillo cancelar la segunda y abrir una nueva en el otro proyecto.
Nueva imagen: primer boceto del modo trayectoria y sus etapas y posibles caminos. Según esa pantalla sería también posible escoger en qué punto quieres empezar:
Uploaded with ImageShack.us
navi91 escribió:denis74 escribió:Se me ocurre una cosa que no se si preguntar en el foro pero es interesante. Yo tengo 2 cuentas Senior. No se si podría retirar una para luego meterla en el sistema de inversión de nuevas consolas. Esta es una buena opción pero no tengo idea si el dinero que devuelven a de ser todo o una parte.
Hombre,tecnicamente devolveran todo el dinero,sino seria un "robo"...Lo devolveran estoy seguro,y tu tendrias esa buena ventaja al tener 2 cuentas,retirar la que no usas y meterla en el otro proyecto...
Yo seguire como hasta aora,45 euretes,porque lo primero que quiero el juego en PC,ni me voy a comprar la PS4 ni nada,y como estan diciendo muchos,nosotros firmamos un "contrato" por 4 plataformas,el problema es que muchos se creian que eran para todo y demas...A mi me da igual los beneficios,si gano 1000 euros bienvenido sea,pero no me voy a pelear por eso...Yo compre el juego,no la inversion
Estoy deacuerdo con batilo en una cosa que muchos juegos y generaciones a pasado...Sacar el juego casi a la vez de la next-gen...Pero no es culpa de nadie,las ventas bajaran y mas con juegos "grandes" o posibles juegos "grandes" como este,ya que por ejemplo en consolas no hay juegos de coches en condiciones y podria ser un gran boom...Pero tambien hay que tener en cuenta una cosa,estamos en crisis,una crisis muy grande,y las ventas de la next-gen no seran tan altas como si estuvieramos sin crisis...El problema es ese,estamos entre 2 generaciones de consolas,algo a tener en cuenta,pero aun asi creo que tendra buenas ventas sobre todo en PC si consiguen acer un buen simulador
Just a word to say that I don't want anyone to underestimate what AJ is doing here. He's a humble chap and not one to blow his own trumpet but this really is a few steps beyond what any of the competition have implemented in a commercial game to the best of our knowledge. This really is taking things to pro simulation levels.
On that note, we're now in touch with an extremely experienced F1 racer with a view to bring him in to help polish the FA and FB tyres and handling.
Malapraxis escribió:Yo creo que si lo separan lo tienen que separar al 100x100 si no me parece un abuso, ya se que puedo pedir la devolucion cosa que no voy hacer por motivos que me reservo, eso si que parte de beneficios corresponde a los inversores de pc? De el trabajo financiado por ellos no van a tener beneficio para las nuevas consolas? Me refiero a trabajo adelantado, me parece que da un poco de tufo todo esto, que puedo invertir en el otro projecto pues claro y en bankia. (preferentemente) jajaja. Y que el que entre ahora para el otro projecto pueda testear el juego actual, a mi me parece un agrabio comparativo enorme, tiene mas ventaja el que entra ahora que el que lleva tiempo, que los que han invertido mas pasta estan contentos? Me habre perdido algo? Vas a perder porcentaje de ventas cuanto mas se retrase peor. Yo no lo veo por ningun lado la unica solucion es meter pelas en el otro o la mas inteligente pero ni mucho menos la mas justa.
Dr4G0N escribió:Edit: por cierto eso de los beneficios como va, segun el grado ?? y que % es?
colets escribió:Dr4G0N escribió:Edit: por cierto eso de los beneficios como va, segun el grado ?? y que % es?
No han dicho nada así que en teoría sigue igual:
Los beneficios que saque el juego en su vida útil (unos dos años, creo), se reparten el 30% para el estudio que ha creado el juego y el 70% para los inversores, es decir, nosotros.
Según un cálculo suyo, que no deja de ser eso, un cálculo:
Con unas 250.000 copias vendidas (entre las 4 plataformas) los miembros recibirían algo más del 100%, te quedarías en paz.
Con 1.000.000 de copias, los miembros recibirían cerca del 400% de su inversión, si has puesto 100 euros, tendrías 300 de beneficio.
colets escribió:Sacto, su previsión era que con 250.000 copias vendidas (que serían unos 6.25 millones de euros de ingresos), los "inversores" se quedarían en paz.
Recibirías el 100% de lo que has puesto: si has puesto 25, te ingresan 25; si has puesto 100, te ingresan 100 y si has puesto 250.000, te ingresan 250.000 euros (sí, hay un usuario que ha invertido eso )