Genial denis, gracias. Queda muy claro.
Dos detalles (no son para la wiki, es algo que creo que no se había comentado): el nuevo sistema es para cualquier nuevo proyecto que lancen y en el nuevo sistema están obligados a quedarse el 50% de las ¿acciones? ¿podemos llamarlo ya acciones?.
Malapraxis escribió:Colets, hay cosas que me gustaria separar, 1 yo he dicho que si el projecto se retrasa peor para el que halla invertido en el original, mas ventas le quitaran las nuevas consolas nuevas y sobre beneficiarnos nosotro de otros juegos de cuales y aunque hubiera alguno nunca estando en desarrollo o vida util. Pero vamos que comprare una copia y seguire pa lante ya que tiene pinta de ser la mejor opcion
Sí, perdona, había entendido por tu mensaje que augurabas un nuevo retraso.
Si no recuerdo mal, para el engine gráfico y el entorno de desarrollo multiplataforma se utilizó el madness engine de los Shift 1 y Shift 2, y hay apenas 6 meses desde el lanzamiento de Shift 2 hasta que empezó pCars.
Me parece lógico que se reaproveche trabajo, lo contrario sería tirar el dinero. Doy por supuesto que todo lo que se está haciendo servirá para hacer los futuros e hipotéticos pCars2 y pRally.
Era lógico pensar que si se metían en las nuevas consolas, como mínimo iba a implicar una ampliación de presupuesto.
Sigo diciendo que hubiera sido mi fórmula favorita: ampliación de presupuesto y seguir con un proyecto único.
Pero eso (al parecer) no es posible. Lo que no tengo claro es que sea algo excesivamente injusto ni que sea culpa de SMS, y no me apetece ponerme a mandar quejas al ministro de hacienda británico.
Como han dicho, quizá sea mejor esperar a tener más información antes de cargar las tintas contra nadie.
A ver si vamos viendo detalles y características del nuevo proyecto, sobre todo el presupuesto, que me temo va a irse muy por encima del millón de euros por versión.